Krain escribió:Maes Hughes escribió:Es que al final es eso, sería de tontos decir que Sony no llegará el día que haga lo mismo con el DRM y la segunda mano, pero al menos lo harán cuando toque o no haya más remedio.
Esperemos a ver cuanto tarda Juan en vender 10 millones de consolas y al igual es de tontos decir que Sony algún día pasará por ahí.
Para mí está muy claro, todas las compañías están locas por eliminar el formato físico y Microsoft ha dado este paso intermedio que le va a costar la permanencia. ¿Después de caer Microsoft con todo el equipo se la va a jugar alguien? Difícil. Sobretodo porque Nintendo juega la baza de lo 100% tradicional y gana muchos enteros.
A ver quien es el guapo que compra Juan de salida.
Maes Hughes escribió:Krain escribió:Maes Hughes escribió:Es que al final es eso, sería de tontos decir que Sony no llegará el día que haga lo mismo con el DRM y la segunda mano, pero al menos lo harán cuando toque o no haya más remedio.
Esperemos a ver cuanto tarda Juan en vender 10 millones de consolas y al igual es de tontos decir que Sony algún día pasará por ahí.
Para mí está muy claro, todas las compañías están locas por eliminar el formato físico y Microsoft ha dado este paso intermedio que le va a costar la permanencia. ¿Después de caer Microsoft con todo el equipo se la va a jugar alguien? Difícil. Sobretodo porque Nintendo juega la baza de lo 100% tradicional y gana muchos enteros.
El problema es que aquí nos estamos quejando nosotros, pero luego llega el día de salida y vendes ambas indiscriminadamente y ahí tienes el pistoletazo de salida para que ambas hagan lo mismo.
Que a mí me da igual porque yo no compro consolas de salida ni harto vino, pero no confío ciegamente en un tortazo de MS, EA y cualquiera que haga cosas que no me gustan. Seguramente a ambas les vaya bien bonito como hasta ahora, con la diferencia que ahora Sony también sacará tajada del tema online y los pagos por el mismo.
Lapidar sólo a MS lo veo un error cuando es algo consensuado por muchas empresas, si bien es cierto que el paso lo tiene que dar la tonta de turno, que es la propia MS.
Para que PSP vita venda deben hacer un relanzamiento quizá con una nueva versión de la consola. Si se deshacen de la versión 3g, bajan 20€ a la nueva versión, le meten 4GB de memoria flash pueden hacer muy buenos números.ertitoagus escribió:Lo dudo, la semana pasada anunciaron que todos los juegos que no usen el PS Eye en ps4 deben funcionar en Vita remotamente, es obligatorio. Una rebajita y mucha gente la comprará para hacer pareja con la sobremesa.
etoyoc escribió:Una pregunta.
Con la PS4 se podrán comprar juegos de la PS3 (obviamente, de forma digital, ya sé que no es retrocompatible) y jugarlos.
Si la respuesta es que sí. Ya tienen un comprador de salida.
Maes Hughes escribió:Krain escribió:Maes Hughes escribió:Es que al final es eso, sería de tontos decir que Sony no llegará el día que haga lo mismo con el DRM y la segunda mano, pero al menos lo harán cuando toque o no haya más remedio.
El problema es que aquí nos estamos quejando nosotros, pero luego llega el día de salida y vendes ambas indiscriminadamente y ahí tienes el pistoletazo de salida para que ambas hagan lo mismo.
Que a mí me da igual porque yo no compro consolas de salida ni harto vino, pero no confío ciegamente en un tortazo de MS, EA y cualquiera que haga cosas que no me gustan. Seguramente a ambas les vaya bien bonito como hasta ahora, con la diferencia que ahora Sony también sacará tajada del tema online y los pagos por el mismo.
Lapidar sólo a MS lo veo un error cuando es algo consensuado por muchas empresas, si bien es cierto que el paso lo tiene que dar la tonta de turno, que es la propia MS.
Krain escribió:Los que jugamos activamente y nos informamos de todo en su gran mayoría vamos a evitar a Juan de entrada segurísimo. Y los que están un poco más atrás van a ver primero los 100 euros menos, y luego la plei. En serio, yo después de lo de ayer espero un hostión. Sin paños calientes.

ruben16 escribió:etoyoc escribió:Una pregunta.
Con la PS4 se podrán comprar juegos de la PS3 (obviamente, de forma digital, ya sé que no es retrocompatible) y jugarlos.
no entiendo, si sabes que no es retrocompatible como preguntas si se van a poder jugar de forma digital :S
podrian sacar versiones de juegos de PS3 adaptadas para PS4 en el PSN, eso por supuesto, pero algo similar a lo que hay con juegos de ps2 en ps3 a no ser que tengan parcialmente desarrollado un emulador (como sí tenía PS3 con PS2) no lo veo viable.
ruben16 escribió:etoyoc escribió:Una pregunta.
no entiendo, si sabes que no es retrocompatible como preguntas si se van a poder jugar de forma digital :S
podrian sacar versiones de juegos de PS3 adaptadas para PS4 en el PSN, eso por supuesto, pero algo similar a lo que hay con juegos de ps2 en ps3 a no ser que tengan parcialmente desarrollado un emulador (como sí tenía PS3 con PS2) no lo veo viable.
etoyoc escribió:ruben16 escribió:etoyoc escribió:Una pregunta.
Por eso pregunto. he leído que se podrá jugar a través de la nube. Pero no comprendo muy bien cómo será.
Es decir. ¿podré comprar a través de la PS4 el Uncharted 2 y jugarlo bien sea en la nube o desde el disco duro de la PS4?
me he explicado mejor?
Krain escribió:Los que jugamos activamente y nos informamos de todo en su gran mayoría vamos a evitar a Juan de entrada segurísimo. Y los que están un poco más atrás van a ver primero los 100 euros menos, y luego la plei. En serio, yo después de lo de ayer espero un hostión. Sin paños calientes.
guillian-seed escribió:Me hace gracia que ahora se diga que es una consola barata, sólo porque salga a 200 euros menos que su predecesora (que era definitivamente cara) y a 100 menos que su competidora. ¿400 euros por un juguete es barato? ¿66.000 ptas de las de antes es barato? No sé cómo la gente se tira de cabeza pensando que es una ganga. Lo de la crisis era exagerado por lo que veo.
Yo sólo digo que por conferencias mejores se ha llevado a compañías a la hoguera, pero a Sony no le ha hecho falta enseñar juegos, simplemente han confirmado que no van a tomar las medidas infames de MS, y sólo con eso ya no les ha hecho falta sorprender a nadie. ¿Y Vita? ¿Qué pasa con Vita?
Es más, me atrevo a decir que en otro E3 se habría llevado a Sony a la hoguera por empezar a cobrar por jugar online, pero cómo no han seguido los pasos de MS con el DRM tal anuncio ha quedado atenuado, y hasta parece una pequeña mala noticia, nada importante...
TDK_16 escribió:guillian-seed escribió:Me hace gracia que ahora se diga que es una consola barata, sólo porque salga a 200 euros menos que su predecesora (que era definitivamente cara) y a 100 menos que su competidora. ¿400 euros por un juguete es barato? ¿66.000 ptas de las de antes es barato? No sé cómo la gente se tira de cabeza pensando que es una ganga. Lo de la crisis era exagerado por lo que veo.
Yo sólo digo que por conferencias mejores se ha llevado a compañías a la hoguera, pero a Sony no le ha hecho falta enseñar juegos, simplemente han confirmado que no van a tomar las medidas infames de MS, y sólo con eso ya no les ha hecho falta sorprender a nadie. ¿Y Vita? ¿Qué pasa con Vita?
Es más, me atrevo a decir que en otro E3 se habría llevado a Sony a la hoguera por empezar a cobrar por jugar online, pero cómo no han seguido los pasos de MS con el DRM tal anuncio ha quedado atenuado, y hasta parece una pequeña mala noticia, nada importante...
Anda que no ha habido consolas que pasasen de esas 66.000 pesetas llegando incluso al doble de precio. Si piensas en las consolas como "juguetes" a lo mejor deberías replantearte tu interés el mundo de los videojuegos, y te lo digo de buen rollo. Estamos hablando de algo que tiene un ciclo de vida de mínimo 5 años. Tomando como ejemplo a xbox 360, alguien que se la haya comprado de salida (400€) le ha salido a 50 euros por año. Te parece caro? Qué me dices de la gente que se gasta 500 euros en un teléfono móvil cada año o incluso menos? O por una tablet? Y qué te parece un ordenador para jugar por 800 euros? Lo de la crisis es muy relativo, y como siempre, todo depende de las prioridades de cada uno. El precio de ps4 no es una ganga pero desde luego no es un despropósito, es correcto sin más. Sony es una empresa y no una ONG, que no se le olvide a nadie.
Como poseedor de Vita estoy de acuerdo contigo en que no han enseñado nada. Y lo de cobrar por el online también opino igual, es una guarrada y lo han sabido colar perfectamente. Pero sinceramente, como no juego a juegos multijugador a mí me resbala.
guillian-seed escribió:TDK_16 escribió:guillian-seed escribió:Me hace gracia que ahora se diga que es una consola barata, sólo porque salga a 200 euros menos que su predecesora (que era definitivamente cara) y a 100 menos que su competidora. ¿400 euros por un juguete es barato? ¿66.000 ptas de las de antes es barato? No sé cómo la gente se tira de cabeza pensando que es una ganga. Lo de la crisis era exagerado por lo que veo.
Anda que no ha habido consolas que pasasen de esas 66.000 pesetas llegando incluso al doble de precio. Si piensas en las consolas como "juguetes" a lo mejor deberías replantearte tu interés el mundo de los videojuegos, y te lo digo de buen rollo. Estamos hablando de algo que tiene un ciclo de vida de mínimo 5 años. Tomando como ejemplo a xbox 360, alguien que se la haya comprado de salida (400€) le ha salido a 50 euros por año. Te parece caro? Qué me dices de la gente que se gasta 500 euros en un teléfono móvil cada año o incluso menos? O por una tablet? Y qué te parece un ordenador para jugar por 800 euros? Lo de la crisis es muy relativo, y como siempre, todo depende de las prioridades de cada uno. El precio de ps4 no es una ganga pero desde luego no es un despropósito, es correcto sin más. Sony es una empresa y no una ONG, que no se le olvide a nadie.
Como poseedor de Vita estoy de acuerdo contigo en que no han enseñado nada. Y lo de cobrar por el online también opino igual, es una guarrada y lo han sabido colar perfectamente. Pero sinceramente, como no juego a juegos multijugador a mí me resbala.
No estoy valorando lo que se gasta uno en las cosas que le da la gana con su dinero. Simplemente no entiendo que se le llame barato a una cosa que no lo es. Me parece estupendo que la gente se deje 500 euros en un móvil, pero por mucho que la gente lo haga, no me van a convencer de que es barato, de hecho nadie lo ha intentado. Por eso no entiendo los "¡400 euros! OMG! cae el día de salida!".
Además, ¿has visto los componentes que lleva PS4? Vale que esto no es cómo montar un PC y entran en juego otros costes (I+D, Marketing, etc...)... Pero aún con todo me parecería una barbaridad pedir más dinero por PS4 teniendo en cuenta lo que lleva dentro. No veo la ganga por ningún lado.
Robertuxo escribió:Bueno, hoy ya toca el último día de conferencias, que grande esta siendo este E3
Leman Rush escribió:Robertuxo escribió:Bueno, hoy ya toca el último día de conferencias, que grande esta siendo este E3
Cuales quedan, Nintendo Square Enix, no? Hay links para el live streaming de ambas?
jorgeandmanson escribió:llamarme iluso... pero creo que nintendo va a sacar una bateria de juegos que nos vamos a cagar.... todo ips suyas me temo.... pero me gusta pensar (espero) ver bastante material y algo del nuevo zelda... almenos una screen
jorgeandmanson escribió:llamarme iluso... pero creo que nintendo va a sacar una bateria de juegos que nos vamos a cagar.... todo ips suyas me temo.... pero me gusta pensar (espero) ver bastante material y algo del nuevo zelda... almenos una screen.
lastima que no le tenga mucho cariño a las ips de nintendo, por eso mismo no tengo ningun hipe esperando algun bombazo...
Tukaram escribió:La de nintendo es a las 4 o a que coño de hora es ?
vegeta11 escribió:Vamos nintendo que tu puedes y de regalo una rebaja.
jorgeandmanson escribió:creo que a wiiu le iria muy bien jrpgs.... que esta haciendo mistwalker??? creo que no han dicho nada desde last history no?
y el "X".... por lo poco que vi... no me aporto nada... lo que mas me gusto fue que me recordo al Xenogears xD
pcp the clown escribió:jorgeandmanson escribió:creo que a wiiu le iria muy bien jrpgs.... que esta haciendo mistwalker??? creo que no han dicho nada desde last history no?
y el "X".... por lo poco que vi... no me aporto nada... lo que mas me gusto fue que me recordo al Xenogears xD
Lo último que estaba haciendo Mistwalker eran juegos para móviles.

Machinicle escribió:Y es por eso que no me gusta Wikipedia, cualquier idiota tiene acceso para editarla xD
En fin, el Nintendo Direct es en 2 horas
Machinicle escribió:Y es por eso que no me gusta Wikipedia, cualquier idiota tiene acceso para editarla xD
En fin, el Nintendo Direct es en 2 horas
joseluistorrente escribió:cuando es la confe de square enix???
joseluistorrente escribió:cuando es la confe de square enix???
Lo de vita creo que se suspendió, por aqui se dijo que a lo mejor habria por eso la puse, sin problemas la quito ahora. joseluistorrente escribió:cuando es la confe de square enix???
Robertuxo escribió:Web que emita en español la conferencia de Nintendo?