[HILO OFICIAL] E3 2013

Sony lo que hizo fue básicamente una premisa basica en el mundo de los negocios.

¿Si un negocio funciona bien, para que cambiarlo?

M$ básicamente se pensaria que eran los amos y que que por cojones comprariamos su maquina. Eso si que es un Epic FAIl.
Krain escribió:
Maes Hughes escribió:Es que al final es eso, sería de tontos decir que Sony no llegará el día que haga lo mismo con el DRM y la segunda mano, pero al menos lo harán cuando toque o no haya más remedio.


Esperemos a ver cuanto tarda Juan en vender 10 millones de consolas y al igual es de tontos decir que Sony algún día pasará por ahí.
Para mí está muy claro, todas las compañías están locas por eliminar el formato físico y Microsoft ha dado este paso intermedio que le va a costar la permanencia. ¿Después de caer Microsoft con todo el equipo se la va a jugar alguien? Difícil. Sobretodo porque Nintendo juega la baza de lo 100% tradicional y gana muchos enteros.
A ver quien es el guapo que compra Juan de salida.

El problema es que aquí nos estamos quejando nosotros, pero luego llega el día de salida y vendes ambas indiscriminadamente y ahí tienes el pistoletazo de salida para que ambas hagan lo mismo.

Que a mí me da igual porque yo no compro consolas de salida ni harto vino, pero no confío ciegamente en un tortazo de MS, EA y cualquiera que haga cosas que no me gustan. Seguramente a ambas les vaya bien bonito como hasta ahora, con la diferencia que ahora Sony también sacará tajada del tema online y los pagos por el mismo.

Lapidar sólo a MS lo veo un error cuando es algo consensuado por muchas empresas, si bien es cierto que el paso lo tiene que dar la tonta de turno, que es la propia MS.
Maes Hughes escribió:
Krain escribió:
Maes Hughes escribió:Es que al final es eso, sería de tontos decir que Sony no llegará el día que haga lo mismo con el DRM y la segunda mano, pero al menos lo harán cuando toque o no haya más remedio.


Esperemos a ver cuanto tarda Juan en vender 10 millones de consolas y al igual es de tontos decir que Sony algún día pasará por ahí.
Para mí está muy claro, todas las compañías están locas por eliminar el formato físico y Microsoft ha dado este paso intermedio que le va a costar la permanencia. ¿Después de caer Microsoft con todo el equipo se la va a jugar alguien? Difícil. Sobretodo porque Nintendo juega la baza de lo 100% tradicional y gana muchos enteros.
A ver quien es el guapo que compra Juan de salida.

El problema es que aquí nos estamos quejando nosotros, pero luego llega el día de salida y vendes ambas indiscriminadamente y ahí tienes el pistoletazo de salida para que ambas hagan lo mismo.

Que a mí me da igual porque yo no compro consolas de salida ni harto vino, pero no confío ciegamente en un tortazo de MS, EA y cualquiera que haga cosas que no me gustan. Seguramente a ambas les vaya bien bonito como hasta ahora, con la diferencia que ahora Sony también sacará tajada del tema online y los pagos por el mismo.

Lapidar sólo a MS lo veo un error cuando es algo consensuado por muchas empresas, si bien es cierto que el paso lo tiene que dar la tonta de turno, que es la propia MS.


Bueno, en lo que dices que no ves pegarse un tortazo a microsoft o eso que pensamos que no se puede autosuicidar con las decisiones que a tomado solo tenemos que mirar al pasado con Sega, tambien era impensable que la cagara de esa forma y se suicidara de esa manera, teniendo una buena consola como la megadrive que competia muy bien con supernintendo y tenia apoyos, va y saca el megacd que no era mal aparato pero caro y a poco de la nueva generacion para que luego se quedara olvidado, tambien el 32x que ya ni tenia sentido que lo sacara, mas bien parecia que lo que queria era dinero vendiendo un aparato que al año estaba obsoleto y tenian preparada la saturn, ahi se empezo a desconfiar de sega, se puede decir que empezaron a suicidarse solos y venian muy bien de la megadrive, asi que no es tan descabellada la idea de que si en general no gusta esta politica de microsoft, empiece a vender menos que Sony y quede en segundo plano la Xbox one. No hay que descartar nada, yo por si acaso no me voy a comprar la Xbox one de ninguna manera no sea que la mayoria no la compren y acabe quedando en un segundo lugar dentro de año y medio o dos y saquen pocos juegos.
ertitoagus escribió:Lo dudo, la semana pasada anunciaron que todos los juegos que no usen el PS Eye en ps4 deben funcionar en Vita remotamente, es obligatorio. Una rebajita y mucha gente la comprará para hacer pareja con la sobremesa.
Para que PSP vita venda deben hacer un relanzamiento quizá con una nueva versión de la consola. Si se deshacen de la versión 3g, bajan 20€ a la nueva versión, le meten 4GB de memoria flash pueden hacer muy buenos números.

Yo paso de comprarla porque tengo que gastarme otros X € en añadidos.
Una pregunta.

Con la PS4 se podrán comprar juegos de la PS3 (obviamente, de forma digital, ya sé que no es retrocompatible) y jugarlos.

Si la respuesta es que sí. Ya tienen un comprador de salida.
esa conferencia que hay de vita a las 18:20 de ayer... alguien sabe algo no he visto ninguna referencia en ningun lado
etoyoc escribió:Una pregunta.

Con la PS4 se podrán comprar juegos de la PS3 (obviamente, de forma digital, ya sé que no es retrocompatible) y jugarlos.

Si la respuesta es que sí. Ya tienen un comprador de salida.



no entiendo, si sabes que no es retrocompatible como preguntas si se van a poder jugar de forma digital :S


podrian sacar versiones de juegos de PS3 adaptadas para PS4 en el PSN, eso por supuesto, pero algo similar a lo que hay con juegos de ps2 en ps3 a no ser que tengan parcialmente desarrollado un emulador (como sí tenía PS3 con PS2) no lo veo viable.
Maes Hughes escribió:
Krain escribió:
Maes Hughes escribió:Es que al final es eso, sería de tontos decir que Sony no llegará el día que haga lo mismo con el DRM y la segunda mano, pero al menos lo harán cuando toque o no haya más remedio.


Esperemos a ver cuanto tarda Juan en vender 10 millones de consolas y al igual es de tontos decir que Sony algún día pasará por ahí.
Para mí está muy claro, todas las compañías están locas por eliminar el formato físico y Microsoft ha dado este paso intermedio que le va a costar la permanencia. ¿Después de caer Microsoft con todo el equipo se la va a jugar alguien? Difícil. Sobretodo porque Nintendo juega la baza de lo 100% tradicional y gana muchos enteros.
A ver quien es el guapo que compra Juan de salida.

El problema es que aquí nos estamos quejando nosotros, pero luego llega el día de salida y vendes ambas indiscriminadamente y ahí tienes el pistoletazo de salida para que ambas hagan lo mismo.

Que a mí me da igual porque yo no compro consolas de salida ni harto vino, pero no confío ciegamente en un tortazo de MS, EA y cualquiera que haga cosas que no me gustan. Seguramente a ambas les vaya bien bonito como hasta ahora, con la diferencia que ahora Sony también sacará tajada del tema online y los pagos por el mismo.

Lapidar sólo a MS lo veo un error cuando es algo consensuado por muchas empresas, si bien es cierto que el paso lo tiene que dar la tonta de turno, que es la propia MS.


Los que jugamos activamente y nos informamos de todo en su gran mayoría vamos a evitar a Juan de entrada segurísimo. Y los que están un poco más atrás van a ver primero los 100 euros menos, y luego la plei. En serio, yo después de lo de ayer espero un hostión. Sin paños calientes.
Krain escribió:Los que jugamos activamente y nos informamos de todo en su gran mayoría vamos a evitar a Juan de entrada segurísimo. Y los que están un poco más atrás van a ver primero los 100 euros menos, y luego la plei. En serio, yo después de lo de ayer espero un hostión. Sin paños calientes.


Imagen
ruben16 escribió:
etoyoc escribió:Una pregunta.

Con la PS4 se podrán comprar juegos de la PS3 (obviamente, de forma digital, ya sé que no es retrocompatible) y jugarlos.

Si la respuesta es que sí. Ya tienen un comprador de salida.



no entiendo, si sabes que no es retrocompatible como preguntas si se van a poder jugar de forma digital :S


podrian sacar versiones de juegos de PS3 adaptadas para PS4 en el PSN, eso por supuesto, pero algo similar a lo que hay con juegos de ps2 en ps3 a no ser que tengan parcialmente desarrollado un emulador (como sí tenía PS3 con PS2) no lo veo viable.



Creo k ahi entrara en juego gaikai.... la verdad yo habria preferido que el plus viniera con gaikai osea los juegos regalados de ps4, ps3 y vita + algun juego retro... en vez de jugar online... yo pago el plus y no tenia pensado borrarme (es mas siempre he dicho que si cae de salida depende si viene con plus) pero tengo miedo ahorea que TODOS tendren plus... bajen el nivel de los juegos
ruben16 escribió:
etoyoc escribió:Una pregunta.

Con la PS4 se podrán comprar juegos de la PS3 (obviamente, de forma digital, ya sé que no es retrocompatible) y jugarlos.

Si la respuesta es que sí. Ya tienen un comprador de salida.



no entiendo, si sabes que no es retrocompatible como preguntas si se van a poder jugar de forma digital :S


podrian sacar versiones de juegos de PS3 adaptadas para PS4 en el PSN, eso por supuesto, pero algo similar a lo que hay con juegos de ps2 en ps3 a no ser que tengan parcialmente desarrollado un emulador (como sí tenía PS3 con PS2) no lo veo viable.


Por eso pregunto. he leído que se podrá jugar a través de la nube. Pero no comprendo muy bien cómo será.

Es decir. ¿podré comprar a través de la PS4 el Uncharted 2 y jugarlo bien sea en la nube o desde el disco duro de la PS4?

me he explicado mejor?
etoyoc escribió:
ruben16 escribió:
etoyoc escribió:Una pregunta.

Con la PS4 se podrán comprar juegos de la PS3 (obviamente, de forma digital, ya sé que no es retrocompatible) y jugarlos.

Si la respuesta es que sí. Ya tienen un comprador de salida.



no entiendo, si sabes que no es retrocompatible como preguntas si se van a poder jugar de forma digital :S


podrian sacar versiones de juegos de PS3 adaptadas para PS4 en el PSN, eso por supuesto, pero algo similar a lo que hay con juegos de ps2 en ps3 a no ser que tengan parcialmente desarrollado un emulador (como sí tenía PS3 con PS2) no lo veo viable.


Por eso pregunto. he leído que se podrá jugar a través de la nube. Pero no comprendo muy bien cómo será.

Es decir. ¿podré comprar a través de la PS4 el Uncharted 2 y jugarlo bien sea en la nube o desde el disco duro de la PS4?

me he explicado mejor?


no se ha dicho nada oficial pero se supone k si... pero esto ya es hablar por hablar
Krain escribió:Los que jugamos activamente y nos informamos de todo en su gran mayoría vamos a evitar a Juan de entrada segurísimo. Y los que están un poco más atrás van a ver primero los 100 euros menos, y luego la plei. En serio, yo después de lo de ayer espero un hostión. Sin paños calientes.


Pero es que estas hablando de los gamers y ese no es el target principal de Xbox One. Por ejemplo, en enero de 2014 son los playoffs de la NFL y MS tiene un acuerdo con la NFL, si ese acuerdo implica algo exclusivo y novedoso para Xbox One, en USA se puede hinchar a vender en el periodo navideño... es que nos olvidamos que Xbox One no es un producto para nosotros, nosotros solo somos un pequeño % del publico al que va dirigido.
guillian-seed escribió:Me hace gracia que ahora se diga que es una consola barata, sólo porque salga a 200 euros menos que su predecesora (que era definitivamente cara) y a 100 menos que su competidora. ¿400 euros por un juguete es barato? ¿66.000 ptas de las de antes es barato? No sé cómo la gente se tira de cabeza pensando que es una ganga. Lo de la crisis era exagerado por lo que veo.

Yo sólo digo que por conferencias mejores se ha llevado a compañías a la hoguera, pero a Sony no le ha hecho falta enseñar juegos, simplemente han confirmado que no van a tomar las medidas infames de MS, y sólo con eso ya no les ha hecho falta sorprender a nadie. ¿Y Vita? ¿Qué pasa con Vita?

Es más, me atrevo a decir que en otro E3 se habría llevado a Sony a la hoguera por empezar a cobrar por jugar online, pero cómo no han seguido los pasos de MS con el DRM tal anuncio ha quedado atenuado, y hasta parece una pequeña mala noticia, nada importante...


Anda que no ha habido consolas que pasasen de esas 66.000 pesetas llegando incluso al doble de precio. Si piensas en las consolas como "juguetes" a lo mejor deberías replantearte tu interés el mundo de los videojuegos, y te lo digo de buen rollo. Estamos hablando de algo que tiene un ciclo de vida de mínimo 5 años. Tomando como ejemplo a xbox 360, alguien que se la haya comprado de salida (400€) le ha salido a 50 euros por año. Te parece caro? Qué me dices de la gente que se gasta 500 euros en un teléfono móvil cada año o incluso menos? O por una tablet? Y qué te parece un ordenador para jugar por 800 euros? Lo de la crisis es muy relativo, y como siempre, todo depende de las prioridades de cada uno. El precio de ps4 no es una ganga pero desde luego no es un despropósito, es correcto sin más. Sony es una empresa y no una ONG, que no se le olvide a nadie.

Como poseedor de Vita estoy de acuerdo contigo en que no han enseñado nada. Y lo de cobrar por el online también opino igual, es una guarrada y lo han sabido colar perfectamente. Pero sinceramente, como no juego a juegos multijugador a mí me resbala.
TDK_16 escribió:
guillian-seed escribió:Me hace gracia que ahora se diga que es una consola barata, sólo porque salga a 200 euros menos que su predecesora (que era definitivamente cara) y a 100 menos que su competidora. ¿400 euros por un juguete es barato? ¿66.000 ptas de las de antes es barato? No sé cómo la gente se tira de cabeza pensando que es una ganga. Lo de la crisis era exagerado por lo que veo.

Yo sólo digo que por conferencias mejores se ha llevado a compañías a la hoguera, pero a Sony no le ha hecho falta enseñar juegos, simplemente han confirmado que no van a tomar las medidas infames de MS, y sólo con eso ya no les ha hecho falta sorprender a nadie. ¿Y Vita? ¿Qué pasa con Vita?

Es más, me atrevo a decir que en otro E3 se habría llevado a Sony a la hoguera por empezar a cobrar por jugar online, pero cómo no han seguido los pasos de MS con el DRM tal anuncio ha quedado atenuado, y hasta parece una pequeña mala noticia, nada importante...


Anda que no ha habido consolas que pasasen de esas 66.000 pesetas llegando incluso al doble de precio. Si piensas en las consolas como "juguetes" a lo mejor deberías replantearte tu interés el mundo de los videojuegos, y te lo digo de buen rollo. Estamos hablando de algo que tiene un ciclo de vida de mínimo 5 años. Tomando como ejemplo a xbox 360, alguien que se la haya comprado de salida (400€) le ha salido a 50 euros por año. Te parece caro? Qué me dices de la gente que se gasta 500 euros en un teléfono móvil cada año o incluso menos? O por una tablet? Y qué te parece un ordenador para jugar por 800 euros? Lo de la crisis es muy relativo, y como siempre, todo depende de las prioridades de cada uno. El precio de ps4 no es una ganga pero desde luego no es un despropósito, es correcto sin más. Sony es una empresa y no una ONG, que no se le olvide a nadie.

Como poseedor de Vita estoy de acuerdo contigo en que no han enseñado nada. Y lo de cobrar por el online también opino igual, es una guarrada y lo han sabido colar perfectamente. Pero sinceramente, como no juego a juegos multijugador a mí me resbala.


No estoy valorando lo que se gasta uno en las cosas que le da la gana con su dinero. Simplemente no entiendo que se le llame barato a una cosa que no lo es. Me parece estupendo que la gente se deje 500 euros en un móvil, pero por mucho que la gente lo haga, no me van a convencer de que es barato, de hecho nadie lo ha intentado. Por eso no entiendo los "¡400 euros! OMG! cae el día de salida!".

Además, ¿has visto los componentes que lleva PS4? Vale que esto no es cómo montar un PC y entran en juego otros costes (I+D, Marketing, etc...)... Pero aún con todo me parecería una barbaridad pedir más dinero por PS4 teniendo en cuenta lo que lleva dentro. No veo la ganga por ningún lado.
Pues las dos conferencias me han gustado (tanto la de Sony como la de Microsoft).
Desde luego Microsoft no se a que esta jugando sacar una consola mas cara, en los tiempos que corren y con tantas restricciones me parece absurdo, para eso es mejor comprar un juego en steam, no lo puedes vender, pero te vale un 75% menos con las distintas ofertas.
En resumen, PS4 se va a llevar el mercado, ademas de parecerme una gran consola, sobre todo gracias a Microsoft que le ha dejado todo hecho.

Y bueno, el anuncio del Kingdom Hearts III, ya empezamos con el anuncio de juegos que luego ¿llegaremos a ver? Como por ejemplo "The Last Guardian"

Igualmente, espero que la generación actual aun dure, por que desde luego visto lo visto no veo un salto para nada merecedor de un cambio de generación.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, hoy ya toca el último día de conferencias, que grande esta siendo este E3 [fumando]
guillian-seed escribió:
TDK_16 escribió:
guillian-seed escribió:Me hace gracia que ahora se diga que es una consola barata, sólo porque salga a 200 euros menos que su predecesora (que era definitivamente cara) y a 100 menos que su competidora. ¿400 euros por un juguete es barato? ¿66.000 ptas de las de antes es barato? No sé cómo la gente se tira de cabeza pensando que es una ganga. Lo de la crisis era exagerado por lo que veo.

Yo sólo digo que por conferencias mejores se ha llevado a compañías a la hoguera, pero a Sony no le ha hecho falta enseñar juegos, simplemente han confirmado que no van a tomar las medidas infames de MS, y sólo con eso ya no les ha hecho falta sorprender a nadie. ¿Y Vita? ¿Qué pasa con Vita?

Es más, me atrevo a decir que en otro E3 se habría llevado a Sony a la hoguera por empezar a cobrar por jugar online, pero cómo no han seguido los pasos de MS con el DRM tal anuncio ha quedado atenuado, y hasta parece una pequeña mala noticia, nada importante...


Anda que no ha habido consolas que pasasen de esas 66.000 pesetas llegando incluso al doble de precio. Si piensas en las consolas como "juguetes" a lo mejor deberías replantearte tu interés el mundo de los videojuegos, y te lo digo de buen rollo. Estamos hablando de algo que tiene un ciclo de vida de mínimo 5 años. Tomando como ejemplo a xbox 360, alguien que se la haya comprado de salida (400€) le ha salido a 50 euros por año. Te parece caro? Qué me dices de la gente que se gasta 500 euros en un teléfono móvil cada año o incluso menos? O por una tablet? Y qué te parece un ordenador para jugar por 800 euros? Lo de la crisis es muy relativo, y como siempre, todo depende de las prioridades de cada uno. El precio de ps4 no es una ganga pero desde luego no es un despropósito, es correcto sin más. Sony es una empresa y no una ONG, que no se le olvide a nadie.

Como poseedor de Vita estoy de acuerdo contigo en que no han enseñado nada. Y lo de cobrar por el online también opino igual, es una guarrada y lo han sabido colar perfectamente. Pero sinceramente, como no juego a juegos multijugador a mí me resbala.


No estoy valorando lo que se gasta uno en las cosas que le da la gana con su dinero. Simplemente no entiendo que se le llame barato a una cosa que no lo es. Me parece estupendo que la gente se deje 500 euros en un móvil, pero por mucho que la gente lo haga, no me van a convencer de que es barato, de hecho nadie lo ha intentado. Por eso no entiendo los "¡400 euros! OMG! cae el día de salida!".

Además, ¿has visto los componentes que lleva PS4? Vale que esto no es cómo montar un PC y entran en juego otros costes (I+D, Marketing, etc...)... Pero aún con todo me parecería una barbaridad pedir más dinero por PS4 teniendo en cuenta lo que lleva dentro. No veo la ganga por ningún lado.


Y aun asi sigue siendo mas barata relacion componentes/precio que WiiU.
Robertuxo escribió:Bueno, hoy ya toca el último día de conferencias, que grande esta siendo este E3 [fumando]

Cuales quedan, Nintendo Square Enix, no? Hay links para el live streaming de ambas?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Leman Rush escribió:
Robertuxo escribió:Bueno, hoy ya toca el último día de conferencias, que grande esta siendo este E3 [fumando]

Cuales quedan, Nintendo Square Enix, no? Hay links para el live streaming de ambas?

El primer post del hilo tiene los links :)
Bueno, en nada nintendo, tiene mucho que mostrar para poder mejorar su situacion asi que deberia estar entretenido, que ganas.
Voy a jugar un rato y luego a verlo.

Y square enix va depues, y luego la entrevista en Gt a miyamoto y reggie, te puedes pegar toda la tarde con el e3 si quieres xD
llamarme iluso... pero creo que nintendo va a sacar una bateria de juegos que nos vamos a cagar.... todo ips suyas me temo.... pero me gusta pensar (espero) ver bastante material y algo del nuevo zelda... almenos una screen.

lastima que no le tenga mucho cariño a las ips de nintendo, por eso mismo no tengo ningun hipe esperando algun bombazo...
jorgeandmanson escribió:llamarme iluso... pero creo que nintendo va a sacar una bateria de juegos que nos vamos a cagar.... todo ips suyas me temo.... pero me gusta pensar (espero) ver bastante material y algo del nuevo zelda... almenos una screen


Da igual lo que saquen, si no sacan "wiifits" y Wiisports" y convencen a los casuals de que WiiU es la nueva "moda Wii" van a seguir sin vender un mojón....y menos ahora que sabemos que la next gen cuesta 400€.
jorgeandmanson escribió:llamarme iluso... pero creo que nintendo va a sacar una bateria de juegos que nos vamos a cagar.... todo ips suyas me temo.... pero me gusta pensar (espero) ver bastante material y algo del nuevo zelda... almenos una screen.

lastima que no le tenga mucho cariño a las ips de nintendo, por eso mismo no tengo ningun hipe esperando algun bombazo...

En un rato saldremos de dudas pero yo no doy un duro por nintendo.

Creo que si tuvieran algo impactante hubieran hecho una conferencia al uso como el resto.
Pues yo sigo confiando en que Nintendo va a dar un buen golpe en la mesa (además ya lo hizo con 3DS y mirad como está después de esa "resurrección").

Es más, creo que va a ser la única que tiene opciones de "inventar" y mostrar nuevas ideas y juegos. Porque los gráficos de PS4 serán buenos, pero no he visto ni en ella ni en Xbox One una sola novedad jugable de verdad, casi todo son nuevas partes de IPs existentes, o nuevas IPs que no hacen más que seguir con los géneros de moda.

¿Cuándo va a salir alguna desarrolladora a mostrar qué aporta esta nueva generación a nivel jugable?, además de más brilli brilli, pistolas a las que se le puede leer el número de serie en la culata y disparos hipervitaminados.
La de nintendo es a las 4 o a que coño de hora es ?
Tukaram escribió:La de nintendo es a las 4 o a que coño de hora es ?

A las 4, si.
Y depues la de square
puto meristation poniendo que es a las 14:30 menudos linces

Salu2
creo que a wiiu le iria muy bien jrpgs.... que esta haciendo mistwalker??? creo que no han dicho nada desde last history no?

y el "X".... por lo poco que vi... no me aporto nada... lo que mas me gusto fue que me recordo al Xenogears xD
Vamos nintendo que tu puedes y de regalo una rebaja.
vegeta11 escribió:Vamos nintendo que tu puedes y de regalo una rebaja.



la rebaja la veo por supuestisimo... y voto por los 180 que la dejo amazon (por esa razon yo tengo una wiiu)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe si en algún sitio la emitirán con traductor como la de Sony ayer?
jorgeandmanson escribió:creo que a wiiu le iria muy bien jrpgs.... que esta haciendo mistwalker??? creo que no han dicho nada desde last history no?

y el "X".... por lo poco que vi... no me aporto nada... lo que mas me gusto fue que me recordo al Xenogears xD

Lo último que estaba haciendo Mistwalker eran juegos para móviles. XD
Veremos si me toca cambiarla luego o no XD :

Imagen
pcp the clown escribió:
jorgeandmanson escribió:creo que a wiiu le iria muy bien jrpgs.... que esta haciendo mistwalker??? creo que no han dicho nada desde last history no?

y el "X".... por lo poco que vi... no me aporto nada... lo que mas me gusto fue que me recordo al Xenogears xD

Lo último que estaba haciendo Mistwalker eran juegos para móviles. XD



dios.... tan poco vendio como para acabar en moviles?!?!?!?! Que lastima con lo enorma que fue el lost odisey... y el blue dragon tampoco estava nada mal...

los nintendo direct suelen venir siempre subitutlados por ellos mismos... asi que no creo que haga falta escuchar comentarios.... para eso tenemos el chat :P

a otras cosas... un poco absurdo el pack edicion dia uno de la one no?

Qué incluye:

Consola Xbox One
Sensor Kinect
Mando conmemorativo
Logro exclusivo
Cable HDMI

konsola y kinect standart... mando conmemorativo... k no se k tendra algun serial o pegatina... el logro... esto me parece ridiculo y un cable hdmi que sera cortisimo como siempre...
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


Epic.
Y es por eso que no me gusta Wikipedia, cualquier idiota tiene acceso para editarla xD

En fin, el Nintendo Direct es en 2 horas Imagen
Machinicle escribió:Y es por eso que no me gusta Wikipedia, cualquier idiota tiene acceso para editarla xD

En fin, el Nintendo Direct es en 2 horas Imagen




en 1.... es a las 16h, no?
Machinicle escribió:Y es por eso que no me gusta Wikipedia, cualquier idiota tiene acceso para editarla xD

En fin, el Nintendo Direct es en 2 horas Imagen


Pues como la vida misma.

Y el Nintendo Direct es en una hora.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe que ha pasado en Gametrailers que ha dejado de emitir derrepente? gracias
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando es la confe de square enix???
joseluistorrente escribió:cuando es la confe de square enix???


18:00 en la primera pagina la tienes junto con el link


en la primera pagina aparece una conferencia ayer de vita a las 18:00 no he visto constancia ni novedades ni nada relacionado con eso... la han cancelado? ha sido un error?
joseluistorrente escribió:cuando es la confe de square enix???


6 de la tarde. :-|

PD: Ya están los resúmenes de las conferencias de ayer, voy siguiendo con las noticias.

edit: ya te han respondido [+risas] Lo de vita creo que se suspendió, por aqui se dijo que a lo mejor habria por eso la puse, sin problemas la quito ahora.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
thanks a los 2 ;)
pues yo he sacado en claro varias cosas de las conferencias de microsoft y sony, pero la mas importante de todas es que a la ps3 y xbox360 aun les queda tralla. mas a la de sony, que aun tiene varios pelotazos gordos para la ps3, como gt6 o beyond 2 souls. y recien sacado el last of us, yo creo que no tienen "prisa" para la next-gen y que si la han sacado ahora es por el tema del tiempo de ventaja que tendria microsoft en caso de postergarlo un año.

por eso las exclusivas de una y otra son tan diferentes en cuanto al estado de su desarrollo. ya vendran las exclusivas para ps4, y de mientras a tirar de multis, y tratar de quitar mercado a microsoft, cosa que no podrian hacer de querer estira mas la ps3. lo que falta por ver es si es acertada la decision de haber desarrollado estos titulos para ser los finales para ps3 en esta consola y no para ser los estrenos de la ps4.

a su favor esta la mucha mayor amplitud del mercado de ps3 frente a su sucesora, por lo que implicaria un mayor numero de ventas de soft. pero se dejan la opcion de vender mas consolas con un pack consola+gt6 de lanzamiento, por ejemplo.

en cuanto a xbox, ha optado por el camino contrario, dejar la actual gen con los multis y sin exclusivas en sus horas finales, y meter toda la carne en el asador para el lanzamiento de xone. no se que pasara al final con el tema drm y segunda mano, supongo que se lo estaran planteando, porque la ps4 en este aspecto le gana la mano. el precio es un handicap, aun sabiendo que lleva kinect de serie. un kinect, que por cierto, me ha gustado bastante lo poco que he visto, asi como las opciones del dash.

aun asi, yo de momento, ni me planteo la compra de una next-gen hasta dentro de un año por lo menos. a ver como evoluciona la cosa, si se producen fallos de hard, los precios de los juegos, como funcionan los online, en cual se ven mejor los multis, etc.
y de mientras a tirar de castlevania, rayman, y resto de juegos que saldran para acabar la generacion.
A ver si Nintendo saca algo decente por que a mi no me han convencido nada ni Sony ni microsoft.

-Microsoft por el tema de sobra comentado.
-Sony por que pese a parecer la leche (es como si te fuesen a cortar la minga pero al final solo te cortan el meñique, jode menos, pero sigue jodiendo), no ha presentado juegos ni nada.

Quien me diria a mi que estaría pensando en Nintendo como opcion, si lo único que toque de nintendo fue una NASA.
joseluistorrente escribió:cuando es la confe de square enix???


Aquí hay el horario de toda este E3 de Square Enix:
http://square.vo.llnwd.net/o2/e3/SEP_E3_2013_program_ver_0607.pdf
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Web que emita en español la conferencia de Nintendo?
1535 respuestas