[HILO OFICIAL] E3 2013

¿No se emite la conferencia de Square Enix? Era a las 19:00, ¿no?
Saintkueto escribió:Algo nuevo de Stoya?


Esa debe haber hecho de todo, qué le queda por hacer nuevo?
sanosukesagara escribió:
Saintkueto escribió:Algo nuevo de Stoya?


Esa debe haber hecho de todo, qué le queda por hacer nuevo?


No se... Igual se ha teñido de rubio o algo [buenazo]
chachin2007 escribió:¿Cómo que Kingdom Hearts III sale en Xbox One?, ¿fuente?


Former Kotaku reporter AJ Glasser wants to know if FFXV and KH3 will not be released in Japan for Xbox One, believing there was a policy against that. Nope, Hashimoto says, worldwide for Xbox One and PS4.
vegeta11 escribió:Hombre todos los juegos de Nintendo son buenos, seguramente hagan otro ND dentro de un mes o un poco mas, porque al igual que ms ha dicho que no lo presentaría todo en el E3, Nintendo presumiblemente hara lo mismo.

Buen catalogo que le viene a mi wiiu recién comprada, aunque de momento no puede jugar por falta de tiempo.

Respecto a la rebaja, se tendrán que bajar los pantalones, a no ser que la consola remonte en ventas, veremos paso a paso.

Mañana SEGA spectrum! Va en coña hombre, que nadie se emocione, si es una placa me conformo y mucho, pero será una plataforma tipo steam seguro.


Mañana le toca a Sega??? A ver eso de spectrum que es, dicen que rumores y no es nada. A ver que nos presentan, si plataforma estilo steam o que. Si fuera una plataforma estilo steam no lo habrian anunciado antes? Aunque tampoco me veo a Sega presentando una nueva consola, creo que quedaron escarmentados ya de fabricar consolas y estan anunciando juegos para otras plataformas, pero seria una sorpresa que sacara una consola que se acercara en potencia a ps4 y no tuviera restricciones. :)
Soñar es gratis...
Raizing escribió:
chachin2007 escribió:¿Cómo que Kingdom Hearts III sale en Xbox One?, ¿fuente?


Former Kotaku reporter AJ Glasser wants to know if FFXV and KH3 will not be released in Japan for Xbox One, believing there was a policy against that. Nope, Hashimoto says, worldwide for Xbox One and PS4.


MS se va a comer un mojon en japon
Saintkueto escribió:
Raizing escribió:
chachin2007 escribió:¿Cómo que Kingdom Hearts III sale en Xbox One?, ¿fuente?


Former Kotaku reporter AJ Glasser wants to know if FFXV and KH3 will not be released in Japan for Xbox One, believing there was a policy against that. Nope, Hashimoto says, worldwide for Xbox One and PS4.


MS se va a comer un mojon en japon


Como si eso fuera a ser una novedad...
Estan dando una entrevista a miyamoto,reggie y iwata, dura una hora, llevan 20 minutos. En gametrailers.
vegeta11 escribió:Estan dando una entrevista a miyamoto,reggie y iwata, dura una hora, llevan 20 minutos. En gametrailers.

Ya viste el Lost World ehh!! lo pusieron antes!! [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
vegeta11 escribió:Estan dando una entrevista a miyamoto,reggie y iwata, dura una hora, llevan 20 minutos. En gametrailers.

Ya viste el Lost World ehh!! lo pusieron antes!! [carcajad] [carcajad]


Mola mucho es un grandisimo juego. XD

Según gametrailers a las 20:40 habrá un anuncio de nintendo, que será? :-?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo es que no pienso que ese sea el Mario tocho de cada generación estilo 64, Sunshine y Galaxy ni De coña vamos, es que ni se parece ni el juego tiene los mismos objetivos vaya.

Veamos a ver que será ese nuevo anuncio que queda por hacer en pocos minutos.
Miniviciao@ escribió:
Game Cube escribió:Imagino que ya no existe ninguna opcion de que Capcom muestre algun Resident Evil en la feria no? Un saludo.

Yo queria ver el The Evil Within [uzi]

http://www.gametrailers.com/videos/py1q ... s--stream-
Aqui se puede ver un poco lo que tiene pinta de ser el inicio del juego.
Robertuxo escribió:Yo es que no pienso que ese sea el Mario tocho de cada generación estilo 64, Sunshine y Galaxy ni De coña vamos, es que ni se parece ni el juego tiene los mismos objetivos vaya.

Veamos a ver que será ese nuevo anuncio que queda por hacer en pocos minutos.


SHENMUE III, alianza sega-ninty [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veamos a ver que será ese nuevo anuncio que queda por hacer en pocos minutos, ahora mismo en Gametrailer están hablando sobre Nintendo, llevan casi todo el día hablando de Nintendo y ahora más enfocado a Super Smash Bros como es normal, hoy la protagonista era Nintendo.

Yo es que no pienso que ese sea el Mario tocho de cada generación estilo 64, Sunshine y Galaxy ni De coña vamos, es que ni se parece ni el juego tiene los mismos objetivos vaya.
Robertuxo escribió:Yo es que no pienso que ese sea el Mario tocho de cada generación estilo 64, Sunshine y Galaxy ni De coña vamos, es que ni se parece ni el juego tiene los mismos objetivos vaya.

Veamos a ver que será ese nuevo anuncio que queda por hacer en pocos minutos.

Ese Mario no lo veo tampoco como la aventura de Mario tocha de cada generacion, de hecho esta bastante enfocado al multiplayer de hasta 4 jugadores, comentario que han dicho hace bien poquito cuando les preguntaron las difrencias con el enfoque de Galaxy por ejemplo.

Realmente el titulo estrella que mas me ha gustado de WiiU es el Mario Kart pero hasta el 2014 nada, el de SOnic es un juegazo pero a mi esas velocidades de Sonic me vuelven tarumba si es 3D , a los 10 minutos me cansa rapido la vista de jugar.
acabo de llegar algo interesante del nintendo power hour?
Dakumaru escribió:
Miniviciao@ escribió:
Game Cube escribió:Imagino que ya no existe ninguna opcion de que Capcom muestre algun Resident Evil en la feria no? Un saludo.

Yo queria ver el The Evil Within [uzi]

http://www.gametrailers.com/videos/py1q ... s--stream-
Aqui se puede ver un poco lo que tiene pinta de ser el inicio del juego.

Lo que se ve pinta de puuuuta madre, pero el video se ve como el culo [tomaaa]
Evil Within no estaba para jugar en Bethesda, creo que solo ofrecían New Order y Elder Scrolls Online, Evil Within se presentaba con vídeos ingame y tal, pero nada de prueba. Se irá a Tokyo Game Show eso.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe que está diciendo Reggie? en el Power Hour, a ver si alguien me traduce es que están hablando de PS4, Microsoft, Sony, gráficos y si Nintendo se plantea mas nuevas IPs.
Robertuxo escribió:Alguien sabe que está diciendo Reggie? en el Power Hour, a ver si alguien me traduce es que están hablando de PS4, Microsoft, Sony, gráficos y si Nintendo se plantea mas nuevas IPs.


Está mintiendo. Dice que se centran en ofrecer nuevas experiencias. Ahora habla de la política de juegos usados. Nada que nos interese.


EDIT:
El anuncio es que la chica de wiifit estará en Smash Brothers, acabo de oír. Nintendo is doomed. [mad]
don pelayo escribió:
Robertuxo escribió:Alguien sabe que está diciendo Reggie? en el Power Hour, a ver si alguien me traduce es que están hablando de PS4, Microsoft, Sony, gráficos y si Nintendo se plantea mas nuevas IPs.


Está mintiendo. Dice que se centran en ofrecer nuevas experiencias. Ahora habla de la política de juegos usados. Nada que nos interese.


EDIT:
El anuncio es que la chica de wiifit estará en Smash Brothers, acabo de oír. Nintendo is doomed. [mad]



... dios xDDD espero que sea coña.... aunque bueno nunca me han gustado los smash.. es mas no se por que coño compre el de wii no lo he puesto ni 30 minutos creo xD
jorgeandmanson escribió:
don pelayo escribió:
Robertuxo escribió:Alguien sabe que está diciendo Reggie? en el Power Hour, a ver si alguien me traduce es que están hablando de PS4, Microsoft, Sony, gráficos y si Nintendo se plantea mas nuevas IPs.


Está mintiendo. Dice que se centran en ofrecer nuevas experiencias. Ahora habla de la política de juegos usados. Nada que nos interese.


EDIT:
El anuncio es que la chica de wiifit estará en Smash Brothers, acabo de oír. Nintendo is doomed. [mad]



... dios xDDD espero que sea coña.... aunque bueno nunca me han gustado los smash.. es mas no se por que coño compre el de wii no lo he puesto ni 30 minutos creo xD


No tío, no estoy de coña. Ese era el anuncio.
De momento se han anunciado 67 juegos para Ps4 y 51 para X1. Esa diferencia de 16? Los indies supong porque ayer dio sensacion contraria (Aunque tengo en cuenta que cosas como Daylight o Deep Down no salieron).

Sobre lo de SSB... No tienen verguenza.
Mañana vuelvo a actualizar a la misma hora las noticias.
Lo de Gaikai no termino de entenderlo del todo...

Se podrá jugar a "todo" el catálogo de PS3 en PS4 vía streaming? Al menos eso le oí a Tretton en la conferencia.

Y lo pregunto porque yo pensaba comprarme una PS3 en el corto plazo, pero visto que una sigue costando 300 y la otra sólo costará 400, pues casi que es de sentido común pillarse la PS4, siempre y cuando no te importe jugar en streaming.
reberes escribió:De momento se han anunciado 67 juegos para Ps4 y 51 para X1. Esa diferencia de 16? Los indies supong porque ayer dio sensacion contraria (Aunque tengo en cuenta que cosas como Daylight o Deep Down no salieron).

Sobre lo de SSB... No tienen verguenza.



Puedes pasarme el enlace para leer la noticia? Un saludo.
Lo del mario en wiiu es una broma ¿no?

Huele a juego hecho deprisa y corriendo que da gusto.

Y lo del donkey kong cortado con el mismo patron pues me duele...
fearandir escribió:Lo del mario en wiiu es una broma ¿no?

Huele a juego hecho deprisa y corriendo que da gusto.

Y lo del donkey kong cortado con el mismo patron pues me duele...

EL mejor juego de la consola en mi opinion es el Mario Kart , y realmente el unico FIEL a lo que es Mario Kart desde siempre.

NI el Mario 3D Land ese me convence, ni el Donkey KOng me convence, en ambos esperaba algo parecido a un Mario 64 o un Donkey Kong 64, les esta gustando mucho simplificar los juegos en detrimento de grandes proyectos con las franquicias, SALVO MARIO KART, este si tiene la esencia del de SNES elevada a los tiempos que corren...
Espero que hagan juegos dignos con las franquicias de Metroid, Star Fox Zelda etc, sino veo peligrar a NIntendo muy mucho, queremos proyectos gordos con las francquicias importantes, como si han hecho con este Mario Kart, pero es con el UNICO que lo han hecho (vale SMash Bros, pero tengo la mala suerte que nunca me han gustado) por eso el Mario Kart lo aplaudimos TODOS...no hay dudas con él, pero las cagadas que pa mi hacen con Mario o Donkey Kong no me convencen...me tienen fritos,y me me toca las narices que si quiero jugar al mejor juego de DOnkey KOng tenga que tirar de la virtual console pa jugar a DONKEY KONG 64 que ese si era un portento juego, 3D SEÑORES 3D!!! [toctoc] [toctoc]
reberes escribió:De momento se han anunciado 67 juegos para Ps4 y 51 para X1. Esa diferencia de 16? Los indies supong porque ayer dio sensacion contraria (Aunque tengo en cuenta que cosas como Daylight o Deep Down no salieron).

Sobre lo de SSB... No tienen verguenza.


Ten en cuenta que en la primera conferencia de Sony, mostraron killzone, infamous, driveclub y knack, ahora se ha sumado the order como triple A y mostraron los multi plataformas y demás

Microsoft por el otro lado no mostró ni un solo juego en su 1a conferencia y ayer si mostró ryse, killer instinct, halo, titanfall y override sunset o algo así que se llama (el nuevo de insomniac).
Enlace para ver algo del E3 plis!!!!
kazuya000 escribió:Enlace para ver algo del E3 plis!!!!


Que querias ver?
Miniviciao@ escribió:
kazuya000 escribió:Enlace para ver algo del E3 plis!!!!


Que querias ver?

¿Algo en directo?
¿Llego tarde o pronto?
Este año no se nada de horas de las conferencias.
kazuya000 escribió:
Miniviciao@ escribió:
kazuya000 escribió:Enlace para ver algo del E3 plis!!!!


Que querias ver?

¿Algo en directo?
¿Llego tarde o pronto?
Este año no se nada de horas de las conferencias.

Las 3 conferencia principales ya fueron, en directo ahora miso estan de chachara
En este enlace de gametrailers podras ver lo que echen estos dias que quedan de gameplays y conferencia de alguna compañia mas
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
Entonces que es eso del DRM de las editoras en PS4?
Muchas gracias!!!! Toca ponerse las pilas y ver videos. XD
YonkiKong escribió:Entonces que es eso del DRM de las editoras en PS4?



si eso es cierto... menuda forma de reirse sony de nosotros....

segun he leido LAS EDITORAS decidiran si ponen o no drm a la segunda mano... y que sony ayer se refirio a las first party cuando dijo que aceptaria juegos de 2a mano....

osea como sea cierto ... muy mal sony muy muy mal empezar con "medias verdades"!
Adivina adivinanza: cual de estas imágenes es del Smash Bros de WiiU y cual es el de Wii?

Imagen

Imagen



Muy bien! Ahora demuéstralo sin mencionar el perro de Megaman.
kazuya000 escribió:Muchas gracias!!!! Toca ponerse las pilas y ver videos. XD

Estan con Dark SOuls 2!!!!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:Adivina adivinanza: cual de estas imágenes es del Smash Bros de WiiU y cual es el de Wii?

Imagen

Imagen



Muy bien! Ahora demuéstralo sin mencionar el perro de Megaman.

Eso dependerá del personaje, Fox no se nota mucha diferencia pero mira Link por ejemplo, o Pikachu, y no me pongas las dos fotos de Pikachu del otro hilo que se ve claramente que el nuevo Pikachu es diferente, sino solo tienes que mirar el cuerpo y las marcas rojas de la cara, además de las orejas.
Se ha aunciado que la version director´s cut del deus ex que iba a salir en wiiU tambien sale en ps3/xbox/pc

Lo de wiiU es un no parar [carcajad]
No es que lo del deus ex fuera nada especial, era un port mas a wiiU, pero joder [+risas]
jorgeandmanson escribió:
YonkiKong escribió:Entonces que es eso del DRM de las editoras en PS4?



si eso es cierto... menuda forma de reirse sony de nosotros....
segun he leido LAS EDITORAS decidiran si ponen o no drm a la segunda mano... y que sony ayer se refirio a las first party cuando dijo que aceptaria juegos de 2a mano....
osea como sea cierto ... muy mal sony muy muy mal empezar con "medias verdades"!


Sony ya lo dijo hace unos dias... PS4 no tendra DRM obligatoria, pero todo recae en las compañias... si las compañias quieren lo ponen, si no quieren no lo ponen.

Ha diferencia de XboxOne, que es una obligacion de la consola y todos los juegos lo tendran.


Aunque con esto ya podemos dar por hecho que juegos de compañias como EA lo tendran si o si en PS4 [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
jorgeandmanson escribió:
YonkiKong escribió:Entonces que es eso del DRM de las editoras en PS4?



si eso es cierto... menuda forma de reirse sony de nosotros....
segun he leido LAS EDITORAS decidiran si ponen o no drm a la segunda mano... y que sony ayer se refirio a las first party cuando dijo que aceptaria juegos de 2a mano....
osea como sea cierto ... muy mal sony muy muy mal empezar con "medias verdades"!


Sony ya lo dijo hace unos dias... PS4 no tendra DRM obligatoria, pero todo recae en las compañias... si las compañias quieren lo ponen, si no quieren no lo ponen.

Ha diferencia de XboxOne, que es una obligacion de la consola y todos los juegos lo tendran.


Aunque con esto ya podemos dar por hecho que juegos de compañias como EA lo tendran si o si en PS4 [+risas]


Pero el posible pase online que pongan las editoras (¿EA? XD), sólo afectaría a eso, al online, no al offline: vamos, que sería exactamente igual que en esta generación en PS3 y Xbox 360.

noticia_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_22025

Nada comparable al despropósito de la One.
Sony ha desmentido lo del DRM de las third partys. Serán "online pass" como los que hay ahora. Punto.

_DeMenCia_ escribió:Se ha aunciado que la version director´s cut del deus ex que iba a salir en wiiU tambien sale en ps3/xbox/pc

Lo de wiiU es un no parar [carcajad]
No es que lo del deus ex fuera nada especial, era un port mas a wiiU, pero joder [+risas]


Curioso porque en el Subforo de WiiU se me dijo mil veces que "las mejoras del Deux Ex de WiiU son imposibles en PS360". Al parecer no lo eran.
a vale.. xD entendi mal entonces...
Robertuxo escribió:
rokyle escribió:Adivina adivinanza: cual de estas imágenes es del Smash Bros de WiiU y cual es el de Wii?

Imagen

Imagen



Muy bien! Ahora demuéstralo sin mencionar el perro de Megaman.

Eso dependerá del personaje, Fox no se nota mucha diferencia pero mira Link por ejemplo, o Pikachu, y no me pongas las dos fotos de Pikachu del otro hilo que se ve claramente que el nuevo Pikachu es diferente, sino solo tienes que mirar el cuerpo y las marcas rojas de la cara, además de las orejas.


Pero aún así el salto es nimio. Sinceramente he visto poco esfuerzo de Nintendo en sus productos. El Super Mario deprisa y corriendo. La base del Land subida de vueltas y Mario Kart después de jugar a Sonic All Stars Racing Transformed con sus cambios de terrero, sus circuitos que se modifican, el gameplay de los diferentes vehículos y un modo que permite competir, realizar pruebas, desbloquear material de dificultad creciente y gran diseño, el Kart me parece pobre.

Al menos es lo que me ha ocurrido con los últimos productos de Nintendo: los dos últimos New Super (3DS y Wii U) muy poco inspirados en el diseño de niveles, mejor el de Wii U que el de 3DS. Mario Kart 7, más de lo mismo, lo de la ala delta e ir debajo del agua no afecta al gameplay y encima seguimos con concha azul que rompe todo el gameplay. Y Zelda (Skyward Sword y los dos de DS), para mi ya se pueden poner las pilas. Han sacado cosas buenas como Luigi's Mansion 2 o Kid Icarus, pero también abusan y mucho del corta pega. Ya tocan nuevas IP, porque incluso el Donkey Kong lo veo demasiado reiterativo y con un equipo con el talento de Retro pueden dar para más. En mi caso pobre, excepto por Bayonetta 2 y The Wonderful 101, el resto pfff. No me motivan a comprarme el sistema, esperare más.
de ps vita han hablado algo? las portatiles parecen que estan un poco muertas
Rock Howard escribió:de ps vita han hablado algo? las portatiles parecen que estan un poco muertas


Lo dirás por Vita porque 3DS tiene mucha "vita" por delante...
YonkiKong escribió:Entonces que es eso del DRM de las editoras en PS4?


La cosa en Ps4 seguirá igual que hasta ahora. Habrá juegos que tiraran de online pass, por lo tanto solo afectara al tema online. Nada que ver con lo de Microsoft
Jsk77 escribió:
Rock Howard escribió:de ps vita han hablado algo? las portatiles parecen que estan un poco muertas


Lo dirás por Vita porque 3DS tiene mucha "vita" por delante...

sobretodo por vita, pero 3ds todavia no hay nada que me llame, pero la pregunta era en serio, en la presentacion de sony creo que no han dicho nada
Game Cube escribió:
reberes escribió:De momento se han anunciado 67 juegos para Ps4 y 51 para X1. Esa diferencia de 16? Los indies supong porque ayer dio sensacion contraria (Aunque tengo en cuenta que cosas como Daylight o Deep Down no salieron).

Sobre lo de SSB... No tienen verguenza.



Puedes pasarme el enlace para leer la noticia? Un saludo.


Lo han dicho por Gametrailers durante el directo xD. Te puedo pasar el minuto del stream pero no es algo que se haya tratado en profundidad.
1535 respuestas
127, 28, 29, 30, 31