[HILO OFICIAL] E3 2013

Coño! Pues muchas gracias, Hibiki! Entonces me voy.
Bueno, despues de ver las conferencias de Microsoft y Sony, decido no comprar ninguna de las dos y si tuviera que comprarme una seria sin duda la PS4, ya e escuchado bastante a microsoft y su politica.
Me e estado informando sobre las tarjetas que saldran el año que viene para PC y son la ostia, se comen a las consolas de nueva generación.
Ahora estan saliendo las GTX 7xx series que ya mejoran un poco, todas estas son arquitectura Kleper y a partir de la serie GTX 8xx pasaran a la nueva arquitectura Maxwell que da un salto grande en graficos, vamos que con una GTX 860 se podra jugar a la nueva generación muy bien, asi que como ahora el pc me aguanta para todo lo que sale de esta generación voy ahorrando para una grafica de esas y me cambio la cpu a una de 8 nucleos, le añado algun giga mas de ram a los 8 que tengo y listos. Mejores graficos.
rokyle escribió:
Eriksharp escribió:Pero es que yo no compro nada digital, reniego total y absolutamente de cualquier contenido que no sea tangible y yo haya de pagar, para mi no me sale a cuenta Plus ni nada porque aunque me regalaran 1000000 juegos, no los jugaría nunca.


Entonces no vas a jugar NUNCA a juegos de Steam? Batman Arkham City GOTY edition por 5€, Deux ex Director's cut por 2€? Skyrim 10€? Nunca? Comprar un juego de 60€ para ponerlo una vez en el ordenador, instalar y nunca mas volverlo a poner?
Sigue con tu mentalidad, mientras tu pagas +30€ por juegos los demás iremos pagando 2€ o 5€ por juegazos "intangibles" que solo

Pagar 5€ al mes por jugar online y que cada mes te den juegos gratis es un PLANAZO, no hay vuelta de hoja.


Exacto, no me importa pagar tres o cuatro veces más mientras que lo pueda tener tangible y no dependa de terceros, sea absolutamente mio, pueda venderlo, prestarlo y si quiero de aqui 20 años, volver a jugarlo en la consola para el que me lo compre, el contenido digital es la destrucción de este mundillo, igualmente, yo no juego en PC, así que pocos voy a instalar y nunca más volver a poner, sólo juego en consolas.
yo hace tiempo que me estoy planteando una generacion pecera... pero para jugar todo a tope son 1000 euretes si quieres que te aguante osea comprarte ambas consolas a la vez... y pierdes las exclusivas... que son muy jugosas.... aparte de los retraso en pc que a menudo se retrasas meses...
Eriksharp escribió:Pero es que yo no compro nada digital, reniego total y absolutamente de cualquier contenido que no sea tangible y yo haya de pagar, para mi no me sale a cuenta Plus ni nada porque aunque me regalaran 1000000 juegos, no los jugaría nunca.

Ese tu problema hermano, a mi tampoco me maravilla lo digital, pero por fortuna los discos duros de las consolas cogen bastantes juegos y se pueden ampliar, y ahi se quedan para cuando los quiera jugar de nuevo, tb prefiero lo fisico, pero UN JUEGO POR EL MORRO GRATIS ES UN JUEGO POR EL MORRO, y me la suda que no este en formato fisico si NO pago un duro por el.
Miniviciao@ escribió:
Eriksharp escribió:Pero es que yo no compro nada digital, reniego total y absolutamente de cualquier contenido que no sea tangible y yo haya de pagar, para mi no me sale a cuenta Plus ni nada porque aunque me regalaran 1000000 juegos, no los jugaría nunca.

Ese tu problema hermano, a mi tampoco me maravilla lo digital, pero por fortuna los discos duros de las consolas cogen bastantes juegos y se pueden ampliar, y ahi se quedan para cuando los quiera jugar de nuevo, tb prefiero lo fisico, pero UN JUEGO POR EL MORRO GRATIS ES UN JUEGO POR EL MORRO, y me la suda que no este en formato fisico si NO pago un duro por el.


Emmm, tu pagas X dinero por hacerte Plus de forma mensual, trimestral o anual, pero tu pagas, a ti no te dan nada gratis, te crees que son hermanitas de la caridad...

Y por supuesto que es mi problema, y como es mi problema, hago lo que quiero.
Perdón por lo de square, me habían dicho que no era privada.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
vegeta11 escribió:Perdón por lo de square, me habían dicho que no era privada.


que pena....
Yo entiendo que aún haya mucha gente que sea reticiente a probar lo digital. Yo mismo, antes de Steam, no lo veía claro, pero fue probarlo un día y quitarme todos los prejuicios que pudiera tener. Sí, existen riesgos (fallos de conexión, línea caída, que chape la plataforma en cuestión, etc.), pero si lo pongo en la balanza, me compensa. En los últimos 3 años, gracias a las mil y una ofertas en distribución digital, casi he probado más juegos que en todos los 25 anteriores juntos, cosa que de otro modo me hubiera resultado imposible. Pero vamos, es totalmente comprensible que exista gente que se lo mire con recelo.

Al final este tema es como cualquier otro: si se hace bien, lease Steam o PS Plus, de coña. Y visto lo visto, es hacia esto y el juego en la nube hacia donde parece dirigirse la industria, así que si queremos seguir en el mundillo...
Eriksharp escribió:
Miniviciao@ escribió:
Eriksharp escribió:Pero es que yo no compro nada digital, reniego total y absolutamente de cualquier contenido que no sea tangible y yo haya de pagar, para mi no me sale a cuenta Plus ni nada porque aunque me regalaran 1000000 juegos, no los jugaría nunca.

Ese tu problema hermano, a mi tampoco me maravilla lo digital, pero por fortuna los discos duros de las consolas cogen bastantes juegos y se pueden ampliar, y ahi se quedan para cuando los quiera jugar de nuevo, tb prefiero lo fisico, pero UN JUEGO POR EL MORRO GRATIS ES UN JUEGO POR EL MORRO, y me la suda que no este en formato fisico si NO pago un duro por el.


Emmm, tu pagas X dinero por hacerte Plus de forma mensual, trimestral o anual, pero tu pagas, a ti no te dan nada gratis, te crees que son hermanitas de la caridad...

Y por supuesto que es mi problema, y como es mi problema, hago lo que quiero.

Pero X juego es gratis, por esos 15 € en 3 meses o 5€ al mes, me he comprado cosas o dlc con descuentos, a parte de X juego , me bajado 4 0 5 mas en 3 meses telita... de pasta ahorrada, como comprenderas y debes ADMITIR, son muchas mas VENTAJAS asi con mayúsculas que inconvenientes, quiza, deberias de cambiar un poco esa mentalidad tuya, es un consejo, al final veras muchas ventajas como te digo y dinero ahorrado.
a mi lo k mas me interesa de la distribucion digital es tenerlo todo en el hdd osea esto es muy perro pero por no levantarme a buscar un disco de un juego juego a arcades... xDDDD tenerlo todo en el hdd sin levantarte es muy muy comodo
jorgeandmanson escribió:yo hace tiempo que me estoy planteando una generacion pecera... pero para jugar todo a tope son 1000 euretes si quieres que te aguante osea comprarte ambas consolas a la vez... y pierdes las exclusivas... que son muy jugosas.... aparte de los retraso en pc que a menudo se retrasas meses...


Bueno eso si, si no tienes pc y te lo tienes que comprar de 0 si te quedas bien cerquita de los 1000 euros y si coges un monitor bueno, teclado bueno y raton bueno te pasas de los 1000 euros. Es que si ya tuvieras un pc con un monitor que este bien y el teclado y raton usas el que tienes, pues una cpu de amd de 8 nucleos a 3.6 ghz por 153 euros, la ram ddr3 a 1866 kingstom 8 gb por 74 euros y la grafica GTX 860 mas o menos andara de precio como las GTX 660 de ahora, entre 175 y 230 euros depende de si es Asus, Gigabyte, si tiene 2 gb de video o 3.
Por lo que vale la Xbox one me pongo eso e incluso le meteria algo mas de ram, puede que los 16 gb, mas vale que sobre que no que falte, que luego vuelve a subir la ram mucho como hace algunos años y la cagamos.
Estan con el Batman nuevo en gametrailers es el LIve Acces
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
Pero no era a las 6 square?

P.D: El mad max en spike.
Zack_VII escribió:Pero no era a las 6 square?

P.D: El mad max en spike.

No la retrasmiten, se supone que mañana la colgaran en youtube.

Son asi de gilipollas.
SpitOnLinE escribió:Live update de la conferencia de square enix:

http://kotaku.com/find-out-about-the-future-of-square-right-now-updating-512607517


Coño, algo es algo :)
ricardoyemorter escribió:
jorgeandmanson escribió:yo hace tiempo que me estoy planteando una generacion pecera... pero para jugar todo a tope son 1000 euretes si quieres que te aguante osea comprarte ambas consolas a la vez... y pierdes las exclusivas... que son muy jugosas.... aparte de los retraso en pc que a menudo se retrasas meses...


Bueno eso si, si no tienes pc y te lo tienes que comprar de 0 si te quedas bien cerquita de los 1000 euros y si coges un monitor bueno, teclado bueno y raton bueno te pasas de los 1000 euros. Es que si ya tuvieras un pc con un monitor que este bien y el teclado y raton usas el que tienes, pues una cpu de amd de 8 nucleos a 3.6 ghz por 153 euros, la ram ddr3 a 1866 kingstom 8 gb por 74 euros y la grafica GTX 860 mas o menos andara de precio como las GTX 660 de ahora, entre 175 y 230 euros depende de si es Asus, Gigabyte, si tiene 2 gb de video o 3.
Por lo que vale la Xbox one me pongo eso e incluso le meteria algo mas de ram, puede que los 16 gb, mas vale que sobre que no que falte, que luego vuelve a subir la ram mucho como hace algunos años y la cagamos.



pc tengo... pero con caja normal tirando a pequeña.... y claro en esa caja no entran los monstruos de tarjetas graficas esas y pantalla me la suda por que iria directo al comedor... pero claro un monstruo de esos no es precisamente pequeño si quieres que se refriguere bien y a ver como lo disimulas en el comedor
_DeMenCia_ escribió:
Zack_VII escribió:Pero no era a las 6 square?

P.D: El mad max en spike.

No la retrasmiten, se supone que mañana la colgaran en youtube.

Son asi de gilipollas.



Imagen

En fin...y yo dandome prisa por volver del gim a tiempo [360º] [360º]
(mensaje borrado)
MEGATON: (o no)

Following yesterday's announcement [for PS4] we would like to announce that we are porting Final Fantasy XV to Xbox One as well.
- Shinji Hashimoto
SpitOnLinE escribió:MEGATON: (o no)

Following yesterday's announcement [for PS4] we would like to announce that we are porting Final Fantasy XV to Xbox One as well.
- Shinji Hashimoto

No me importa que sea multiplataforma pero espero que eso no les den más retrasos a este título que ya va siendo hora de que de a luz
Visto el video de Bayonetta solo puedo decir que quiero jugarlo ya.

En cuanto al tema del corte de pelo y el escote, no creo que se lo hayan quitado por temas sexuales y Nintendo, se sigue quedando desnuda, y lleva la espalda abierta casi hasta el culo, simplement es un cambio de diseño, seguro que en los trajes alternativos habra escotes, vamos es absurdo quitarle el escote si luego la sigues desnudando, pero de todas formas se acabara viendo en el gameplay si realmente ya apenas se la ve desnuda o si se cortan con las poses y las camaras en la entrepierna/culo. Personalmente nunca me gusto el escote que lucia en el 1º pero bueno, y el traje asi cerrado me recuerda mas a un traje sado de cuerpo enteroXD.

En cuanto al corte de pelo, Jeane lo lleva ahora largo y ella corto, si que queda raro pero bueno, preferia el moño, pero si la ropa de pelo antes era de la cabeza, y ahora es epelo es corto, ¿de donde procede el pelo del traje ahora?.... ahi lo dejo XD.

En definitiva el juego tiene a priori muy buena pinta.
SpitOnLinE escribió:MEGATON: (o no)

Following yesterday's announcement [for PS4] we would like to announce that we are porting Final Fantasy XV to Xbox One as well.
- Shinji Hashimoto

Megaton?
No dijeron ayer que fuera exclusivo, asi que estaba claro xD
Han enseñado nuevo gameplay en una escena donde sale Leviathan. Dicen en twitter que luce espectacular.
Larxeel escribió:
SpitOnLinE escribió:MEGATON: (o no)

Following yesterday's announcement [for PS4] we would like to announce that we are porting Final Fantasy XV to Xbox One as well.
- Shinji Hashimoto

No me importa que sea multiplataforma pero espero que eso no les den más retrasos a este título que ya va siendo hora de que de a luz


creo que ya nos suponiamos que seria multy... ahora mismo exclusivas creo que seran unicamente first party...
Según un usuario que ha comentado en el hilo de sonic lost world, la fecha es para el 13 de octubre, con ganas!
El FFXV puede que sea exclusivo en Japón para PS4 (aunque sea temporalmente) para Japón, como el XIII en PS3.

Aunque en esas tierras tampoco es que le haga mucha falta a PS4.
KH3 también se va a XBOX ONE
jorgeandmanson escribió:
Larxeel escribió:
SpitOnLinE escribió:MEGATON: (o no)

Following yesterday's announcement [for PS4] we would like to announce that we are porting Final Fantasy XV to Xbox One as well.
- Shinji Hashimoto

No me importa que sea multiplataforma pero espero que eso no les den más retrasos a este título que ya va siendo hora de que de a luz


creo que ya nos suponiamos que seria multy... ahora mismo exclusivas creo que seran unicamente first party...


Yo no lo tenia tan claro XD
Por cierto, nada de GTAV no? :( y alguna esperanza de que se diga algo de yakuza 5 por aqui? xD
Ala Kingdom Hearts III Multiplataformas tambien -.-' esto ya es de cachondeo
Zack_VII escribió:Por cierto, nada de GTAV no? :( y alguna esperanza de que se diga algo de yakuza 5 por aqui? xD

Sega todavía no ha hecho nada en el E3, así que aún quedan esperanzas. XD
Eriksharp escribió:Me ha encantado el Nintendo Direct, sólo por Super Smash Bros. y Pokemon Y ya se han follado a las otras conferencias, grande Ninty.


A mi me ha gustao bastante , pero se han dejao en el tintero hasta cosas ya conocidas , como el Yoshi o el SMT X Fire Emblem. Tampoco han mostrado la tercera exclusiva de SEGA ...

Y bueno , de Nintendo Nintendo , este año me pillaré 6 juegos :

- Wario.(finales de mes).
- New Super Luigi U.(julio).
- Pikmin 3 (julio).
- Wind Waker HD (otoño).
- Donkey Kong.
- Mario 3D (diciembre).

Yo no me quejo , otros pueden hacer lo que quieran.

Es que yo quería X juego de Nintendo , bien. Si hubiesen anunciado para este año ese X juego , otro habría dicho que para este año querría otro X juego. Y no van a lanzar todas las sagas a la vez , es evidente.

A mi el Mario 3D y el Donkey Kong me van a alegrar las Navidades. ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
extrechinato escribió:
Eriksharp escribió:Me ha encantado el Nintendo Direct, sólo por Super Smash Bros. y Pokemon Y ya se han follado a las otras conferencias, grande Ninty.


A mi me ha gustao bastante , pero se han dejao en el tintero hasta cosas ya conocidas , como el Yoshi o el SMT X Fire Emblem. Tampoco han mostrado la tercera exclusiva de SEGA ...

Y bueno , de Nintendo Nintendo , este año me pillaré 6 juegos :

- Wario.(finales de mes).
- New Super Luigi U.(julio).
- Pikmin 3 (julio).
- Wind Waker HD (otoño).
- Donkey Kong.
- Mario 3D (diciembre).

Yo no me quejo , otros pueden hacer lo que quieran.

Es que yo quería X juego de Nintendo , bien. Si hubiesen anunciado para este año ese X juego , otro habría dicho que para este año querría otro X juego. Y no van a lanzar todas las sagas a la vez , es evidente.

A mi el Mario 3D y el Donkey Kong me van a alegrar las Navidades. ;)


Pero si el Mario 3D no es como los otros, no es ninguna conitnuación en la línea de 64, Sunshine y Galaxy, ha sido una cagada monumental, el Mario 3D next gen es el Mario de toda la vida de las 120 X no una Land o un World por pantallas como nos quieren colar ahora.
Robertuxo escribió:
extrechinato escribió:
Eriksharp escribió:Me ha encantado el Nintendo Direct, sólo por Super Smash Bros. y Pokemon Y ya se han follado a las otras conferencias, grande Ninty.


A mi me ha gustao bastante , pero se han dejao en el tintero hasta cosas ya conocidas , como el Yoshi o el SMT X Fire Emblem. Tampoco han mostrado la tercera exclusiva de SEGA ...

Y bueno , de Nintendo Nintendo , este año me pillaré 6 juegos :

- Wario.(finales de mes).
- New Super Luigi U.(julio).
- Pikmin 3 (julio).
- Wind Waker HD (otoño).
- Donkey Kong.
- Mario 3D (diciembre).

Yo no me quejo , otros pueden hacer lo que quieran.

Es que yo quería X juego de Nintendo , bien. Si hubiesen anunciado para este año ese X juego , otro habría dicho que para este año querría otro X juego. Y no van a lanzar todas las sagas a la vez , es evidente.

A mi el Mario 3D y el Donkey Kong me van a alegrar las Navidades. ;)


Pero si el Mario 3D no es como los otros, no es ninguna conitnuación en la línea de 64, Sunshine y Galaxy, ha sido una cagada monumental, el Mario 3D next gen es el Mario de toda la vida de las 120 X no una Land o un World por pantallas como nos quieren colar ahora.


Es tu opinión. Diferente a la mia , pero totalmente respetable.

Tengo muchas ganas de jugarlo , incluso a dobles. ;)
ricardoyemorter escribió:Bueno, despues de ver las conferencias de Microsoft y Sony, decido no comprar ninguna de las dos y si tuviera que comprarme una seria sin duda la PS4, ya e escuchado bastante a microsoft y su politica.
Me e estado informando sobre las tarjetas que saldran el año que viene para PC y son la ostia, se comen a las consolas de nueva generación.
Ahora estan saliendo las GTX 7xx series que ya mejoran un poco, todas estas son arquitectura Kleper y a partir de la serie GTX 8xx pasaran a la nueva arquitectura Maxwell que da un salto grande en graficos, vamos que con una GTX 860 se podra jugar a la nueva generación muy bien, asi que como ahora el pc me aguanta para todo lo que sale de esta generación voy ahorrando para una grafica de esas y me cambio la cpu a una de 8 nucleos, le añado algun giga mas de ram a los 8 que tengo y listos. Mejores graficos.


Yo visto lo visto tambien me bajo de las consolas de nueva generacion, paso de pagar si quiero jugar online, la one decepcion total, pero ps4 lo tenia perfecto y de hecho casi lo consigue, pero entre esas medidas, y lo que han dejado de lado su portatil, no han cumplido mis expectativas, y eso que les faltaba poco

Tambien me esperare a la siguiente generacion de pc, y mirare de montarme algo que este bien, cada dia van saliendo nuevas opciones, y steam las posibilidades que te da me parecen muy superiores, lo unico que me quedaria serian los exclusivos, que podria arreglar en dos o tres años pillandome una ps4 barata para jugarlos y ya esta, pero gracias a dios que existe algo como el pc si no ya poco podriamos hacer que pasar por el aro si o si...

Luego de nintendo no la reconozco, han pasado este e3 completamente de sus consolas, algo grande habra pasado internamente? es que no tiene sentido el nulo apoyo que le han dado EA y demas, si no llegan a tener la 3DS no se como acabaria la wiiU porque esto me recuerda un poco a sega ya...
Hombre todos los juegos de Nintendo son buenos, seguramente hagan otro ND dentro de un mes o un poco mas, porque al igual que ms ha dicho que no lo presentaría todo en el E3, Nintendo presumiblemente hara lo mismo.

Buen catalogo que le viene a mi wiiu recién comprada, aunque de momento no puede jugar por falta de tiempo.

Respecto a la rebaja, se tendrán que bajar los pantalones, a no ser que la consola remonte en ventas, veremos paso a paso.

Mañana SEGA spectrum! Va en coña hombre, que nadie se emocione, si es una placa me conformo y mucho, pero será una plataforma tipo steam seguro.
Gameplay del assasin IV en consolas actuales imaigno en spike:

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
Ese Mario es una autentica castaña comparado con los 2 de Wii, y el de Game CUbe y ni que hablar del de Nintendo 64, me tienen hasta las bolas los de Nintendo, y el Donkey Kong que esta bastante decente, pero seguimos sin hacerle sombra al Mejor que es el de Nintendo 64 y sin hacer un juego en esa linea...,porque no hacen uno como aquel??? es que me los comia a la peña esta ¬¬
En una hora el THE NINTENDO POWER HOUR.
Imagino que ya no existe ninguna opcion de que Capcom muestre algun Resident Evil en la feria no? Un saludo.
vegeta11 escribió:Según un usuario que ha comentado en el hilo de sonic lost world, la fecha es para el 13 de octubre, con ganas!


La compra de Navidad está cerrada , jejeje.

- Mario 3D , Sonic Lost Worl , y el Donkey.

Y un poco antes que esos , se vendrán Zelda y Rayman para casa. ;)
Game Cube escribió:Imagino que ya no existe ninguna opcion de que Capcom muestre algun Resident Evil en la feria no? Un saludo.

Yo queria ver el The Evil Within [uzi]
Uy lo que esta dicientr Tretton... xd
quiza al tener 360 y PS3 no he notado la sequia de juegos de Wii U ya que no tengo mucho tiempo para jugar y siempre tengo algo pendiente para una o otra... cuando me compre la Wii U ya sabia que no le daria uso diario asi que la falta de juegos no me sorpende para nada. Se que le dedicare mis horas al Pikmin, al Mario Kart, Zelda y sobretodo Super Smash Bros. Aun asi, entiendo que la gente este molesta por la falta de anuncios y titulos asi que todas las opiniones son respetables

Saludos
¿Cómo que Kingdom Hearts III sale en Xbox One?, ¿fuente?
chachin2007 escribió:¿Cómo que Kingdom Hearts III sale en Xbox One?, ¿fuente?


Ayer en el Twitter de Sony mismamente, hablaban de FFXV, KHIII y FFXIV. Hacían énfasis en la exclusividad del último cuando para los otros dos simeplemente decía que "saldrían en PS4".
1535 respuestas
127, 28, 29, 30, 31