[HILO OFICIAL] E3 2013

ReinLOL escribió:pues yo he sacado en claro varias cosas de las conferencias de microsoft y sony, pero la mas importante de todas es que a la ps3 y xbox360 aun les queda tralla. mas a la de sony, que aun tiene varios pelotazos gordos para la ps3, como gt6 o beyond 2 souls. y recien sacado el last of us, yo creo que no tienen "prisa" para la next-gen y que si la han sacado ahora es por el tema del tiempo de ventaja que tendria microsoft en caso de postergarlo un año.

por eso las exclusivas de una y otra son tan diferentes en cuanto al estado de su desarrollo. ya vendran las exclusivas para ps4, y de mientras a tirar de multis, y tratar de quitar mercado a microsoft, cosa que no podrian hacer de querer estira mas la ps3. lo que falta por ver es si es acertada la decision de haber desarrollado estos titulos para ser los finales para ps3 en esta consola y no para ser los estrenos de la ps4.

a su favor esta la mucha mayor amplitud del mercado de ps3 frente a su sucesora, por lo que implicaria un mayor numero de ventas de soft. pero se dejan la opcion de vender mas consolas con un pack consola+gt6 de lanzamiento, por ejemplo.

en cuanto a xbox, ha optado por el camino contrario, dejar la actual gen con los multis y sin exclusivas en sus horas finales, y meter toda la carne en el asador para el lanzamiento de xone. no se que pasara al final con el tema drm y segunda mano, supongo que se lo estaran planteando, porque la ps4 en este aspecto le gana la mano. el precio es un handicap, aun sabiendo que lleva kinect de serie. un kinect, que por cierto, me ha gustado bastante lo poco que he visto, asi como las opciones del dash.

aun asi, yo de momento, ni me planteo la compra de una next-gen hasta dentro de un año por lo menos. a ver como evoluciona la cosa, si se producen fallos de hard, los precios de los juegos, como funcionan los online, en cual se ven mejor los multis, etc.
y de mientras a tirar de castlevania, rayman, y resto de juegos que saldran para acabar la generacion.


yo opino lo contrario.. creo que a microsoft la next gen le ha pillado con los pantalones bajados... por que lo que se vio antes del E3 es todo videos cg nada in game y aqui lo unico que se ha visto in game ha sido crimson dragon y rise (que eran originales de xbox360) y el forza (que tampoco me ha impactado mucho) en cambio en ps4 se ha visto mucho in game y todo lo que ha sido video lo movia en tiempo real segun ponia...



Alguien me puede decir cuanto va a durar aprox la conferencia de square?
ibero18 escribió:A ver si Nintendo saca algo decente por que a mi no me han convencido nada ni Sony ni microsoft.

-Microsoft por el tema de sobra comentado.
-Sony por que pese a parecer la leche (es como si te fuesen a cortar la minga pero al final solo te cortan el meñique, jode menos, pero sigue jodiendo), no ha presentado juegos ni nada.

Quien me diria a mi que estaría pensando en Nintendo como opcion, si lo único que toque de nintendo fue una NASA.


Tu no has visto la conferencia, ¿verdad?
ibero18 escribió:A ver si Nintendo saca algo decente por que a mi no me han convencido nada ni Sony ni microsoft.

-Microsoft por el tema de sobra comentado.
-Sony por que pese a parecer la leche (es como si te fuesen a cortar la minga pero al final solo te cortan el meñique, jode menos, pero sigue jodiendo), no ha presentado juegos ni nada.

Quien me diria a mi que estaría pensando en Nintendo como opcion, si lo único que toque de nintendo fue una NASA.


Si sólo has tocado una nasa todavía no has tocado nada nintendo...
La de square la veré...la de nintendo...desde que me compré y vendí wii, no me suscita ni el mas minimo interés..imagino que presentaran el enesimo mario, zelda, luigi etc...algun juego familiar y no se que mas porque visto lo visto en el resto, las third mucho apoyo no parece que den no?....pero vamos, que no se si bastará para contentar incluso a los mas clasicos..a mi desde luego ya digo co los años, a priori, interés 0.
Bueno, pues ya estamos por aqui, voy a ir cogiendo el link y a meterme en el chat.

Esta claro que veremos 3d mario, mario kart y zelda WW hd. Habra que ver si vemos algo nuevo.
_DeMenCia_ escribió:Bueno, pues ya estamos por aqui, voy a ir cogiendo el link y a meterme en el chat.

Esta claro que veremos 3d mario, mario kart y zelda WW hd. Habra que ver si vemos algo nuevo.

No nos olvidemos del juego de Monolith, que a primera vista a mi me moló mucho xD
Exacto, aquí quien debe petarlo es X [amor] (que yo tengo claro que me compraré la consola por este juego xD)
poke-ghost escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno, pues ya estamos por aqui, voy a ir cogiendo el link y a meterme en el chat.

Esta claro que veremos 3d mario, mario kart y zelda WW hd. Habra que ver si vemos algo nuevo.

No nos olvidemos del juego de Monolith, que a primera vista a mi me moló mucho xD

Ojala, es el juego que me haria comprar una wiiU, pero me da que no lo vamos a ver hoy, espero equivocarme.
Zack_VII escribió:La de square la veré...la de nintendo...desde que me compré y vendí wii, no me suscita ni el mas minimo interés..imagino que presentaran el enesimo mario, zelda, luigi etc...algun juego familiar y no se que mas porque visto lo visto en el resto, las third mucho apoyo no parece que den no?....pero vamos, que no se si bastará para contentar incluso a los mas clasicos..a mi desde luego ya digo co los años, a priori, interés 0.


El otro día me encontré con está imagen en twitter:

Imagen
En el enlace ese del Club Nintendo sólo escucho el sonido y no veo la imágen.....lo estáis siguiendo desde otro sitio? :-?

Vale, ahora si :)
jamendoza escribió:En el enlace ese del Club Nintendo sólo escucho el sonido y no veo la imágen.....lo estáis siguiendo desde otro sitio? :-?


Yo lo veo bien aquí:

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html

¿Es el mismo enlace? :-?
jamendoza escribió:En el enlace ese del Club Nintendo sólo escucho el sonido y no veo la imágen.....lo estáis siguiendo desde otro sitio? :-?


http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html

de momento pokemon 3ds, un nuevo mario 3d (super mario 3dWorlds) y un MK (MK8) para wiiu
Por favor, comentad por aquí las novedades y así nos vamos enterando los que precisamente hoy, por curro, solo tenemos acceso a nuestros smartphones :)
ahora uno de mini games (wiipartyu) y el wiifitu

edito:
-art acadamy wiiu
El nuevo mario es una combinación del último para 3ds junto con el modo multiplayer del new super mario bros de wii.

Pokemon, lo mismo más bonito.

Y mario kart 8 el de 3DS en hd y con modo spiderman xD
Joder, una y otra vez lo mismo. A ver si se ve un RPG o algo así.
Se retrasan WiifitU y WiiplayU. Iwata agradece la paciencia :P
los thirds conocidos....
etoyoc escribió:Por favor, comentad por aquí las novedades y así nos vamos enterando los que precisamente hoy, por curro, solo tenemos acceso a nuestros smartphones :)


Digo lo mismo. Apiadaos de nosotros!!! XD
Tanto les costaba en el mario kart hacer diferentes rutas con el tema agua, aire, antigravedad en vez de todo seguido y que quede visual?
realbrucest escribió:Se retrasan WiifitU y WiiplayU. Iwata agradece la paciencia :P

Se lo perdonamos. En esto habrá unanimidad
nada nuevo de thirds por ahora que no se conociera

ahora juegos de eshop en plan metralleta.
La mayoria de los juegos preferiria jugarlos en la 3DS que en la WiiU.
ahora hablan del wind waker
Como comentan antes, sep, los multis conocidos.

Se ha visto el Watchdogs "downgradeado", con cinco segundos y en ventana chica da ligeramente el pego. Un par de juegos aperentemente sencillos pero muy coloridos creo que de Activision que no me sonaban...

Ahora viene Wind Walker HD.

EDIT: si habéis probado el juego en el dolphin... pues eso.

EDIT 2: el modo gamecube + gameboy advance del WindWalker será sustituido por wiiu+tabletomando

EDIT 3: sale en octubre
wonderfull 101 ahora.

está contando como es el control y esas cosas...
¿Un mensaje en una botella? Nintendo, ya ni te esfuerzas...
Una especie de pikmin de Hideki Kamiya :-?

EDIT: secuela de DK returns
Me podeis poner el link de gametrailers por favor npo se que pasa con esa web queque le doy al E3 live no me sale lo de ayer }:/
CGI de Bayoneta 2 ahora.

Iwata destaca el cambio de peinado xD

Batalla con monstrenco bestia y el vídeo a se me entrecorta tela ^_^u
Me podeis poner el link de gametrailers por favor npo se que pasa con esa web queque le doy al E3 live no me sale lo de ayer }:/
ahora el X de monolith
ertitoagus escribió:ahora el X de monolith


Mescolanza de mechas con parajes abiertos típicos de juego de rol épico. Artísiticamente muy buena pinta.

Se va 2014 (como pudiera ser de esperar)
parece que va el smash ahora
Novedad de SmashBros: el habitante de Animal Crossing

2014 también

EDIT: megaman también para el SSBB
Nintendo va a sacar alguna secuela o solo tiene IP nuevas para mostrarnos......
personaje invitado: megaman

y se acabó. Que colgarán videos largos mas tarde de cada juego mostrado.
Ha sido demasiado ridiculo incluso para ponerse a criticarlo ahora, qeu se encarguen otros....
Todo continuaciones de sagas para variar.
Lo único nuevo y llamativo el X de monolith.

Desde luego si tuviera una WiiU me preocuparía
El Smash me ha molado más el de 3DS, el otro su estilo gráfico es demasiado parecido al de WII.

Así que perfecto, el Donkey espero que lo porten a 3DS xD.
Terminado el truño direct de Nintendo. Lo único destacable es la aparición de Megaman como personaje invitado a Smash Bros.
Lo mismo una y otra vez, una y otra vez. Tengo curiosidad por ver que sale del juego de Monolith.
Para el resto nos vale a mi novia y a mi con la WII.
Y todo para el 2014 no?
Me esperaba mucho mas, me ha dejado muyyy frio, pensaba pillarmela pero ya veo que no. Nintendo 3ds va a ser la reina
Joer, yo esperaba el anuncio de la rebaja de Wii U... ni eso.
1535 respuestas