chouji escribió:extrechinato escribió:chouji escribió:Gran conferencia de Sony, se nota que esta vez han escuchado a la gente.
Ahora han comenzado la guerra, como la que hubo en su día entre Nintendo y Sega, pero ahora es Sony vs Microsfoft y Sony va en cabeza, ya veremos como acaba esto
Ha habido un momento de la conferencia que ha sido un "ensañamiento directo" contra Microsoft (porque esas cosas no se las podían estar diciendo a Nintendo). Les ha faltao descojonarse , porque se notaba que el tio ya no podía contener más la alegría contenida. Es que ha sio tremendo , vaya.
Yo no veo la "guerra" entre Nintendo y SEGA como la GUERRA que hay entre Sony y Microsoft.
Hoy no voy a poder dormir del hype que tengo con el Nintendo Direct de mañana. Creo que al menos van a dejar satisfecho a su público de siempre. Poder pueden , y cosas ya sabemos que tienen y tendrán.
Estoy al 100% contigo y creo que el mejor complemento para la Wii U es la PS4.
La conferencia de Nintendo de mañana va a ser la polla, lo se por que mínimo se presentan 3 o 4 juegos que ya se sabe que van a la pera limonera más las sorpresas.
pers46 escribió:Para mover esta gen, con una APU sencillita te meas en PS360...pero actualizar un PC con la salida de una nueva generación no suele ser buena idea.
------------
Dicho esto, yo he actualizado el mio esta misma semana
pers46 escribió:Zack_VII escribió:pers46 escribió:Pero tus quejas sobre FF deberían ir en otra dirección...
Lo jugable te refieres? Yo no soy tan purista como pueda parecer la verdad xD para mi los turnos no tienen razon de ser hoy en dia, y creo que e futuro del rpg esta en el action rpg...asi que yo por ese lado no tengo queja, mientras que en cambio si se vio que era entorno totalmente abierto, pudiendo pulular por el mundo a tu bola, y por ende exploracion de ciudades clasica potenciada, imagino que las miticas charlas con npc's xD, y todo eso es para mi lo que si es imprescindible en un buen jrpg y ya digo, parece que este despues del caino tomado en el XIII, va a recuperarlo y lo que han enseñado me ha encantado la verdad.
Si no te refieres a lo jugable ni idea xD
Me refiero a que SE es la que ha decidido cambiar de plataforma el juego, seguramente por que no podían llevar a cabo lo que querían en esta generación.
De Sony nos podemos quejar de Last Guardian que tiene la pinta de llevar el mismo camino o peor.
pers46 escribió:Para mover esta gen, con una APU sencillita te meas en PS360...pero actualizar un PC con la salida de una nueva generación no suele ser buena idea.
------------
Dicho esto, yo he actualizado el mio esta misma semana

DDD 
Zack_VII escribió:La cuestion esque lo de la 2a mano por eso...hasta donde yo entendí, microsoft decia que dependeria de las third, que ellos no iban a tirar de restricciones en sus titulos pero que las third podian hacerlo...y mi duda es....si una third mete key unica de activacion por decir algo....por mucho que sony apoye la 2a mano, no estaremos en las mismas? xD y de ser asi, no es el mismo discurso pero camuflado para que intentar humillar a microsoft cuando ambas pueden acabar con las mismas restricciones en los mismos juegos? porque veria muy raro que no se, u COD multi venga con jey unica en 360, asociada a una cuenta de jugador, y en ps3 no...... o ando errado?
) guillian-seed escribió:¿Han terminado de matar a Vita? (siempre supe que no era una buena compra y aún así la compre)
ertitoagus escribió:guillian-seed escribió:¿Han terminado de matar a Vita? (siempre supe que no era una buena compra y aún así la compre)
Lo dudo, la semana pasada anunciaron que todos los juegos que no usen el PS Eye en ps4 deben funcionar en Vita remotamente, es obligatorio. Una rebajita y mucha gente la comprará para hacer pareja con la sobremesa.
CrazyJapan escribió:ertitoagus escribió:guillian-seed escribió:¿Han terminado de matar a Vita? (siempre supe que no era una buena compra y aún así la compre)
Lo dudo, la semana pasada anunciaron que todos los juegos que no usen el PS Eye en ps4 deben funcionar en Vita remotamente, es obligatorio. Una rebajita y mucha gente la comprará para hacer pareja con la sobremesa.
Pero tendrían que pensar en Vita como lo que es, una videoconsola, no un mando para Ps4, la tengo, y me encanta, pero lo del tema juegos ya es preocupante, porque no anuncian ningún gran titulo.... si, sabemos que no vende bien, pero si no sacan juegos, nunca va a vender bien...
sonyfallon escribió:¿Se sabe lo que va traer la PS4 de 399€? Me refiero si a HDD , cámara , mandos , etc
GR SteveSteve escribió:Zack_VII escribió:De todas formas, aunque ps4 me ha sorprendido mas de lo que esperaba, que era nada xD, sigo pensando que de momento, a falta del anuncio de mas exclusivos o enseñar algo mas d elos ya anuciados, sigue siendo mejor opcion actualizar el PC xD....yo al menos me sigo decantando por esa...exclusivos que realmente me hayan llamado, el versus XIII, que esperaba jugar en ps3 xD, y el shooter ese de bungie...pero de momento eso no me vale 300€, y tampoc he visto un salto tecnico que me crea que no es posible en pc's de ahora, y online de pago.....asi que yo de momento, sigo en pc hasta nuevo aviso.
Yo me planteaba seriamente, para ésta gen, si PS4 traía las mismas limitaciones que Xbox One, actualizarme el PC y pasar de consolas.
Pero mi PC tiene unos 6 años más o menos. Tendría que pillarlo TODO nuevo. Y TODO nuevo para poder mover a tope todos los juegos que están por venir, dudo que me vaya a costar 399 €.
BenedictoXVI escribió:
PS4. Instrucciones para poder prestar tus juegos
http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ruben16 escribió:
trasera de PS4, nos quedamos si AV, por mi de puta madre así darán un puto cable HDMIDDD
CrazyJapan escribió:ertitoagus escribió:guillian-seed escribió:¿Han terminado de matar a Vita? (siempre supe que no era una buena compra y aún así la compre)
Pero tendrían que pensar en Vita como lo que es, una videoconsola, no un mando para Ps4, la tengo, y me encanta, pero lo del tema juegos ya es preocupante, porque no anuncian ningún gran titulo.... si, sabemos que no vende bien, pero si no sacan juegos, nunca va a vender bien...
jmontero escribió:BenedictoXVI escribió:
PS4. Instrucciones para poder prestar tus juegos
http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que amooooos! El yoshida es mi nuevo ídolo en la industria del videojuego!
marx666 escribió:Pues por la comparación con Xbox1, que hasta WiiU parece salir favorecida, pero a mi la obligación de pagar por jugar Online me parece una atrocidad, sabía que por algún lado nos la meterían doblada.
ruben16 escribió:marx666 escribió:Pues por la comparación con Xbox1, que hasta WiiU parece salir favorecida, pero a mi la obligación de pagar por jugar Online me parece una atrocidad, sabía que por algún lado nos la meterían doblada.
esa comparativa es una mierda como un piano.
guillian-seed escribió:En cualquier otro E3 la conferencia de Sony habría sido una mierda, pero cómo han confirmado que no cometerán los mismos errores que Microsoft con el DRM, ya son tildados de Dioses. Sony se está llevando todas las aclamaciones no por méritos propios, sino por demérito d elos demás. Triste.
Maes Hughes escribió:Es que al final es eso, sería de tontos decir que Sony no llegará el día que haga lo mismo con el DRM y la segunda mano, pero al menos lo harán cuando toque o no haya más remedio.