[HILO OFICIAL] E3 2013

Ha faltado ahí al final la presentación de Shenmue 3 XD
vaya, habían puesto la palabra "immersive" delante de "multiplayer" y esperaba que el pago obligatorio fuera sólo para mundos persistentes o algo así. La verdad es que conmigo la lucha ha pasado a ser PC vs Consola y PC me da eso gratis... así que habrá que ver. :o
Y tirando asi de conspiranoica....no creeis que lo del online de pago, puede haber sido una decision de ultima hora, dada la cantidad de gilipolleces que ha hecho microsfot con la one? en plan: podemos permitirnos pasarnos al online de pago, y aun asi barrer por mucho lo ofrecido por microsoft? xD no lo descartaria eh XD, de esta forma pasa lo que ha pasado;: online de pago? jo...pero aun asi me la quedo por delante de la otra xD...no es mala estrategia de marketing.
En fin, mi última generación de sobremesa, se pueden meter todas sus consolas con mil y un pagos por el culo, no pueden hacerlo bien, no, siempre tienen que hacer algo que lo joda, y encima PSVITA muerta... a ver que coño hace Ninty mañana...
No se si lo habreis puesto ya. Instrucciones oficiales de Sony para prestar juegos. http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8I ... e=youtu.be [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este año no hará falta la encuesta de: "¿quién ha ganado el E3?"
A mi no me ha sorprendido, porque ya sabia que harian las cosas bien y le meterian varios goles a Microsoft... mal que me pese pero hicieron las cosas pensando en ellos no en el consumidor. Sony ha sabido aprobechar bien la situcion. Consola mas barata, tecnicamente superior, regocijandose en el modelo tradicional de juegos offline y mercado de segunda mano... a ver que dicen los que tenian tan claro que si Microsoft lo hacia Sony "por supuesto que tambien". Lo que ha hecho Microsoft es un suicidio comercial, si venden algo ni se lo merecen. Ahora si, cabe destacar que Sony no se mama el dedo, y viendo que en X360 funciono tan bien lo del Live de pago, no han querido ser menos.
En este pedazo video, ¿se da por confirmado que las caratulas de PS4 tienen ese tono azulado?
http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8I ... redirect=1
Pues yo solo puedo decir que la alegria desborda por mi ser, que forma tan guapa de hacer las cosas y de pasarte por el arco del triunfo a la competencia, la next-gen es de Sony y ni siquiera ha empezado, grande Sony gracias por existir y hacer las cosas bien, PS4 casi seguro que me la compro de salida salvo algun imprevisto Imagen
djgizbo escribió:
ruben16 escribió:
Jsk77 escribió:Sacado del propio anuncio que puse unas páginas atrás:

Imagen

Requeteconfirmado online de pago.



pues mira, no juego online pero el plus está bastante bien con los juegos que suelen regalar y de salida te ''regalan'' uno de PS4, yo me haré del plus.


Pero vamos, es una mierda, por lo menos ya que se paga digo yo que será de calidad.


Lo del plus tampoco es tan bonito como lo pintan, los juegos no te los dan realmente, te los prestan un tiempo... un año o algo asi, pero no es tuyo para siempre si no recuerdo mal


A ver que te veo muy pez en ese tema. Explico:

- Los juegos son tuyos siempre que sigas dentro de PS Plus. Si te das de baja, los juegos no son accesibles, pero no los pierdes. Si vuelves a darte de alta, vuelves a tener acceso a esos juegos.

- Precio: Un año son 49€ y te permite acceder a unos 45 juegos en PS3 y creo que unos 20 o más en PS Vita. Contando promociones, etc. Además son buenos juegos, no mierda. Sin olvidar que puedes compartir la cuenta de PS Plus con otra persona y jugar esos juegos en otro perfil de PS3...
Zack, X1 también tiene online de pago, el Xbox Live Gold.

La diferencia es que PS Plus es más barato y te ofrece muchísimo más, entre ello juegos gratis mensualmente.

Vamos, no justifico el online de pago, es una putada (aunque yo por suerte juego poco online, sólo a Fifa y poco más) pero entre el Gold o el PSN Plus, no hay color. Hasta en esto le ha ganado Sony a MS.

PD: Lo que podría hacer Sony cuando sin duda las subscripciones a Plus aumentarán muchísimo con PS4 es ofrecer aún más contenido por ser miembro que ahora, ya que su aumento de ingresos será muy importante. Y no estaría de más que si en una consola tienes una cuenta con Plus, se pueda jugar online con las otras cuentas de tu misma consola, aunque eso ya lo dudo más. Por suerte a mi apenas me afecta. XD
Zack_VII escribió:Y tirando asi de conspiranoica....no creeis que lo del online de pago, puede haber sido una decision de ultima hora, dada la cantidad de gilipolleces que ha hecho microsfot con la one? en plan: podemos permitirnos pasarnos al online de pago, y aun asi barrer por mucho lo ofrecido por microsoft? xD no lo descartaria eh XD, de esta forma pasa lo que ha pasado;: online de pago? jo...pero aun asi me la quedo por delante de la otra xD...no es mala estrategia de marketing.


Es estrategia de hijos de puta, eso es lo que son, espero que mis compañias favoritas sigan apoyando PS3 muchísimos años porque paso de destruir el mundo de los videojuegos aún más, pasando por el aro, se comienza con Online de Pago en 2001 y se acaba con segunda mano capada y online obligatorio con PS5, al tiempo.
Zack_VII escribió:Y tirando asi de conspiranoica....no creeis que lo del online de pago, puede haber sido una decision de ultima hora, dada la cantidad de gilipolleces que ha hecho microsfot con la one? en plan: odemos permitirnos pasarnos al online de pago, y aun asi barrer por mucho lo ofrecido por icrosoft? xD no lo descartaria eh XD

Yo creo que es casi obligado por todos los servicios que van a tener que dar con la moda del cloud y el auge del juego online. Van a tener que mejorar sus servidores y eso cuesta mucho dinero (ya vimos lo que tiene que montar Microsoft para ofrecer ese servicio en la presentación de XBOne). Otra cosa es que si un rival ofreciera online gratis estos decidieran tener perdidas para no perder el mercado.
¿Se ha dicho algo de Gaikai?
Imagen
Imagen


Y mirad qué par de trollacos el Yoshida y el otro [qmparto] [qmparto] [qmparto] : Tutorial de Sony de cómo compartir un juego usado:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WSIFh8ICaA
La unica notica un poco chunga del online, pero vamos yo soy plus que me sale muy rentable todos los juegos que regalan, pero entiendo que sea una obligacion y eso jode.... es poquito dinero cada 3 meses por 15 euros es lo que pagas y te llevas muchas cosas
Zack_VII escribió:Y tirando asi de conspiranoica....no creeis que lo del online de pago, puede haber sido una decision de ultima hora, dada la cantidad de gilipolleces que ha hecho microsfot con la one? en plan: podemos permitirnos pasarnos al online de pago, y aun asi barrer por mucho lo ofrecido por microsoft? xD no lo descartaria eh XD, de esta forma pasa lo que ha pasado;: online de pago? jo...pero aun asi me la quedo por delante de la otra xD...no es mala estrategia de marketing.


Tiene toda la pinta de ser eso, y les va a funcionar, mira ya como esta la gente, les meten una apuñalada pero apenas la estan notando con las demas cosas... muy bien pensado por parte de sony...

Pero es que ahora la gente no lo esta viendo asi en caliente, pero es que no es por nada pero se acaba de acabar el juego online gratis en consolas nex gen... y eso es algo muy triste entre otras cosas, pero a mi ya solo por esto me quedo en PC de calle, les a faltado eso un paso...

La clave, lo veo claro(para mi), PC y PS4 cuando este barata de aqui 2 años para los 4 exclusivos offline y tengo suficiente.
Pero lo del Online solo afecta de momento a PS4 cierto?
Miniviciao@ escribió:La unica notica un poco chunga del online, pero vamos yo soy plus que me sale muy rentable todos los juegos que regalan, pero entiendo que sea una obligacion y eso jode.... es poquito dinero cada 3 meses por 15 euros es lo que pagas y te llevas muchas cosas


El plus requiere estar online ?, porque de ser así , me da la impresión de que me venden el mismo perro con otro collar...
Bueno, a esperar el pack con juego de amazon uk por 399 xD

edit, mejor dicho, 329@299 libras, 350 euros xD
dshadow21 escribió:Pero lo del Online solo afecta de momento a PS4 cierto?


A qué te refieres? El live sigue siendo de pago de toda la vida. Es más, yo espero que mantengan o incluso mejoren la calidad del servicio, que en ese sentido no han fallado nunca.

La novedad es que el online de playstation sea de pago.
GR SteveSteve escribió:
dshadow21 escribió:Pero lo del Online solo afecta de momento a PS4 cierto?


A qué te refieres? El live sigue siendo de pago de toda la vida. Es más, yo espero que mantengan o incluso mejoren la calidad del servicio, que en ese sentido no han fallado nunca.

La novedad es que el online de playstation sea de pago.


Creo que se refiere al online de PS3 si se verá afectado.

Y no, no se verá afectado.

Me falta una fecha de salida, han dicho navidades pero...
GR SteveSteve escribió:
dshadow21 escribió:Pero lo del Online solo afecta de momento a PS4 cierto?


A qué te refieres? El live sigue siendo de pago de toda la vida. Es más, yo espero que mantengan o incluso mejoren la calidad del servicio, que en ese sentido no han fallado nunca.

La novedad es que el online de playstation sea de pago.

Creo que se refiere a jugar online en otras consolas de PSN (Ps3 y Vita).
Por cierto, a mi mas que el onlie que en caso de agenciarme ps4, que de momento no tengo intencion, me la pelaria porque no juego online...lo que me ha jodido esque al final, sino me la pillo, me quedo sin FF versus XIII que es el unico en lustros al que le he visto pintas de esta saga xD......me parece una jugarreta muy fea....no fue mi caso que me agencie ps3 hace poco mas de 3-4 años y fue por metal gear, heavy rain, gow3 etc...pero se, porque lo he loeido en eol XD que mucha gente se decantaba por ps3 por la exclusvvidad del versus XIII y a esos...se la han metido doblada xD

Esa me ha parecido a mi la autentica jugarreta de sony.

josemayuste escribió:
Miniviciao@ escribió:La unica notica un poco chunga del online, pero vamos yo soy plus que me sale muy rentable todos los juegos que regalan, pero entiendo que sea una obligacion y eso jode.... es poquito dinero cada 3 meses por 15 euros es lo que pagas y te llevas muchas cosas


El plus requiere estar online ?, porque de ser así , me da la impresión de que me venden el mismo perro con otro collar...


No tiene nada que ver xD es decir, el lus se requiere para jugar ONLINE, y evidentemente para jugar online, necesitas estar online xD pero no para jugar offline, que es lo triste de psone xD
josemayuste escribió:
Miniviciao@ escribió:La unica notica un poco chunga del online, pero vamos yo soy plus que me sale muy rentable todos los juegos que regalan, pero entiendo que sea una obligacion y eso jode.... es poquito dinero cada 3 meses por 15 euros es lo que pagas y te llevas muchas cosas


El plus requiere estar online ?, porque de ser así , me da la impresión de que me venden el mismo perro con otro collar...

Hombre yo online estoy siempre que me da por encender la consola, evidentemente, que no es todos los dias XD pero offline tambien se puede usar
Si se confirma lo del online de pago es una gran contra. A quien juegue online (yo no) le molestará o se planteará la compra de esta consola y se pasará/quedará con el pc. Pero bueno, si se confirma, se pondrá en marcha "solo" 8 años después de que lo hiciera microsoft con 360.

Por la mañana espero divertirme leyendo la bilis de orgullosos pagadores del live gold indignados con esto del online de pago en Ps4. Será un "momento" palomitas para disfrutar junto a los gifs XD
josemayuste escribió:
Miniviciao@ escribió:La unica notica un poco chunga del online, pero vamos yo soy plus que me sale muy rentable todos los juegos que regalan, pero entiendo que sea una obligacion y eso jode.... es poquito dinero cada 3 meses por 15 euros es lo que pagas y te llevas muchas cosas


El plus requiere estar online ?, porque de ser así , me da la impresión de que me venden el mismo perro con otro collar...


No requiere. Eso si. El sistema guarda tus datos del tiempo que te queda de PS Plus, sino te conectas pasado ese tiempo pues lo bloquea hasta que te conectes y compruebe que sigues o no en PS Plus. Lógico.
Como no juego online ni tengo PS3 (tengo 360) pues nunca he pagado por el Live ni lógicamente he pagado por el Plus, pero si hubiera tenido PS3 me hubiera dado de alta al Plus por los juegos que regalan, mientras que en el Live de Microsoft son unos rácanos de cuidado en este aspecto.

Cuando me he ido enterando sobretodo estos días de qué daba el Plus de Sony, hay gente no compra juegos y sólo juega a los que le regalan: visto así, no es tan caro.

Pero sí, es una lástima que Sony cobre por jugar online: debería haber mantenido el servicio básico gratuito, porque seguro que mucha gente al ver que el Plus regala juegos todos los meses, igualmente se hubiera dado de alta.
han mostrado la interfaz de PS4 y han anunciado la fecha de salida de PS4?
Imagen

Yoshida las ve al reves la ps4 recta y la one curvada con los cubatas que llevaba...
ruben16 escribió:han mostrado la interfaz de PS4 y han anunciado la fecha de salida de PS4?


Interfaz si, fecha de salida 2013 USA y Europa, sin mes.
Zack_VII escribió:Por cierto, a mi mas que el onlie que en caso de agenciarme ps4, que de momento no tengo intencion, me la pelaria porque no juego online...lo que me ha jodido esque al final, sino me la pillo, me quedo sin FF versus XIII que es el unico en lustros al que le he visto pintas de esta saga xD......me parece una jugarreta muy fea....no fue mi caso que me agencie ps3 hace poco mas de 3-4 años y fue por metal gear, heavy rain, gow3 etc...pero se, porque lo he loeido en eol XD que mucha gente se decantaba por ps3 por la exclusvvidad del versus XIII y a esos...se la han metido doblada xD

Esa me ha parecido a mi la autentica jugarreta de sony.

josemayuste escribió:
Miniviciao@ escribió:La unica notica un poco chunga del online, pero vamos yo soy plus que me sale muy rentable todos los juegos que regalan, pero entiendo que sea una obligacion y eso jode.... es poquito dinero cada 3 meses por 15 euros es lo que pagas y te llevas muchas cosas


El plus requiere estar online ?, porque de ser así , me da la impresión de que me venden el mismo perro con otro collar...


No tiene nada que ver xD es decir, el lus se requiere para jugar ONLINE, y evidentemente para jugar online, necesitas estar online xD pero no para jugar offline, que es lo triste de psone xD



Pero tus quejas sobre FF deberían ir en otra dirección...
Gran conferencia de Sony, se nota que esta vez han escuchado a la gente.
Ahora han comenzado la guerra, como la que hubo en su día entre Nintendo y Sega, pero ahora es Sony vs Microsfoft y Sony va en cabeza, ya veremos como acaba esto [sati]
ruben16 escribió:han mostrado la interfaz de PS4 y han anunciado la fecha de salida de PS4?


Preveo que tiene que salir cuando la One como muy tarde.

La interfaz no recuerdo haberla visto... igual es como la de PS3; a mí, teniendo la 360 y su interfaz, si la de PS4 no lleva publicidad como la de la 360 ya me parecerá un gran avance.

Edito: Ahora que recuerdo, el primer juego de PS4 que regalan con el Plus, ¿era el DriveClub?
Yo como suscritor de psn plus estoy encantado, pero la movida es que la gente se vera obligada a 5€ al mes, por lo demas ha sido una buena noche.
Buenas noches a todos [bye]
La interfaz se mostro en aquella presentacion de marzo, o algo parecido

Imagen
Rokzo escribió:
GR SteveSteve escribió:
dshadow21 escribió:Pero lo del Online solo afecta de momento a PS4 cierto?


A qué te refieres? El live sigue siendo de pago de toda la vida. Es más, yo espero que mantengan o incluso mejoren la calidad del servicio, que en ese sentido no han fallado nunca.

La novedad es que el online de playstation sea de pago.


Creo que se refiere al online de PS3 si se verá afectado.

Y no, no se verá afectado.

Me falta una fecha de salida, han dicho navidades pero...


Pensé que había sido bastante claro XD

Bueno almenos podre seguir jugando GT6 Free....
Gracias wabo y meloncito


PD: interfaz como el dash de la 360, que asco XD
pers46 escribió:Pero tus quejas sobre FF deberían ir en otra dirección...


Lo jugable te refieres? Yo no soy tan purista como pueda parecer la verdad xD para mi los turnos no tienen razon de ser hoy en dia, y creo que e futuro del rpg esta en el action rpg...asi que yo por ese lado no tengo queja, mientras que en cambio si se vio que era entorno totalmente abierto, pudiendo pulular por el mundo a tu bola, y por ende exploracion de ciudades clasica potenciada, imagino que las miticas charlas con npc's xD, y todo eso es para mi lo que si es imprescindible en un buen jrpg y ya digo, parece que este despues del caino tomado en el XIII, va a recuperarlo y lo que han enseñado me ha encantado la verdad.

Si no te refieres a lo jugable ni idea xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Digamos que para poder jugar a solo bun par de partidos online de PES o que mis BF/COD que haya en PS4 tengan sentido (porque COD sin online no es nada) tendré que pagar? Vaya caca eh.

Por el resto bien, atacando a Microsoft, eso ha sido muy bueno, nosotros no os restringiremos la segunda mano, ni chequeos ni conexiones obligatorias y si pagas el juego es tuyo y lo prestas vendes o tienes siempre es tu elección, también me ha gustado FF VI y KH III, y el precio 400 euros.

Por el resto aburrida y solo unos 6 juegos nuevos o asi mas o menos han mostrado cosas, y el resto juegos anunciados meses atrás y que algunos ya tenían hasta varios trailers.

Para que lo mas ovacionado haya sido el tema de no chequeos ni conexiones obligatorias ni restricciones de segunda mano (no digo que no sea importante, al contrario, es muy importante eso) pero para que lo mas ovacionado haya sido algo como eso que no trata de juegos ni nada ya os imagináis como habra sido ka conferencia también para el público de allí y en general, aburridita.

Eso si, este año por ahora llevamos Microsoft, EA, Ubisoft y Sony a falta de Nintendo y Square Enix aún, y aunque no me llame a excepción de un par de cosas nada de atención, hay que admitir que esta siendo el mejor E3 en muchísimos años que venia siendo fatal.

Estamos teniendo juego tras juego, entrada a nueva generación, nuevas consolas, grandes gráficos, las compañías no se andan por los laureles contando historias y datos... el m ejor E3 de los últimos 7 años que iba esto un poco mal, y supongo que estamos todos deacuerdo al igual que los medios.

Bueno esta ha sido mi visión del E3 2013 este año en su primer día, perdón por el tocho.
Mañana nos volvemos a leer todos por aquí.
Solo falta por ver un Tokyo Game Show que no sea decepcionante y ya la hemos formado XD
Lo que dá Sony, Sony nos lo quita, el online gratis.



los que teneis ps3 estareis acostumbrados a no pagar pero los que tienen 360 ademas de con todo lo que ofrece en PS+ estarán encantados con PS4
Robertuxo escribió:Digamos que para poder jugar a solo bun par de partidos online de PES o que mis BF/COD que haya en PS4 tengan sentido (porque COD sin online no es nada) tendré que pagar? Vaya caca eh.


Lo que tiene es que te regalan juegos comerciales completos, creo que cada mes van cambiando algunos.

Imagen


En GAF vi una imagen de uno que mostraba todos los que se había descargado desde que se hizo Plus, y era una barbaridad por lo que pagaba al año los juegos regalados que mostraba.
De todas formas, aunque ps4 me ha sorprendido mas de lo que esperaba, que era nada xD, sigo pensando que de momento, a falta del anuncio de mas exclusivos o enseñar algo mas d elos ya anuciados, sigue siendo mejor opcion actualizar el PC xD....yo al menos me sigo decantando por esa...exclusivos que realmente me hayan llamado, el versus XIII, que esperaba jugar en ps3 xD, y el shooter ese de bungie...pero de momento eso no me vale 300€, y tampoc he visto un salto tecnico que me crea que no es posible en pc's de ahora, y online de pago.....asi que yo de momento, sigo en pc hasta nuevo aviso.
chouji escribió:Gran conferencia de Sony, se nota que esta vez han escuchado a la gente.
Ahora han comenzado la guerra, como la que hubo en su día entre Nintendo y Sega, pero ahora es Sony vs Microsfoft y Sony va en cabeza, ya veremos como acaba esto [sati]


Ha habido un momento de la conferencia que ha sido un "ensañamiento directo" contra Microsoft (porque esas cosas no se las podían estar diciendo a Nintendo). Les ha faltao descojonarse , porque se notaba que el tio ya no podía contener más la alegría contenida. Es que ha sio tremendo , vaya.

Yo no veo la "guerra" entre Nintendo y SEGA como la GUERRA que hay entre Sony y Microsoft.

Hoy no voy a poder dormir del hype que tengo con el Nintendo Direct de mañana. Creo que al menos van a dejar satisfecho a su público de siempre. Poder pueden , y cosas ya sabemos que tienen y tendrán.
Zack_VII escribió:De todas formas, aunque ps4 me ha sorprendido mas de lo que esperaba, que era nada xD, sigo pensando que de momento, a falta del anuncio de mas exclusivos o enseñar algo mas d elos ya anuciados, sigue siendo mejor opcion actualizar el PC xD....yo al menos me sigo decantando por esa...exclusivos que realmente me hayan llamado, el versus XIII, que esperaba jugar en ps3 xD, y el shooter ese de bungie...pero de momento eso no me vale 300€, y tampoc he visto un salto tecnico que me crea que no es posible en pc's de ahora, y online de pago.....asi que yo de momento, sigo en pc hasta nuevo aviso.


Yo me planteaba seriamente, para ésta gen, si PS4 traía las mismas limitaciones que Xbox One, actualizarme el PC y pasar de consolas.

Pero mi PC tiene unos 6 años más o menos. Tendría que pillarlo TODO nuevo. Y TODO nuevo para poder mover a tope todos los juegos que están por venir, dudo que me vaya a costar 399 €.
GR SteveSteve escribió:
Zack_VII escribió:De todas formas, aunque ps4 me ha sorprendido mas de lo que esperaba, que era nada xD, sigo pensando que de momento, a falta del anuncio de mas exclusivos o enseñar algo mas d elos ya anuciados, sigue siendo mejor opcion actualizar el PC xD....yo al menos me sigo decantando por esa...exclusivos que realmente me hayan llamado, el versus XIII, que esperaba jugar en ps3 xD, y el shooter ese de bungie...pero de momento eso no me vale 300€, y tampoc he visto un salto tecnico que me crea que no es posible en pc's de ahora, y online de pago.....asi que yo de momento, sigo en pc hasta nuevo aviso.


Yo me planteaba seriamente, para ésta gen, si PS4 traía las mismas limitaciones que Xbox One, actualizarme el PC y pasar de consolas.

Pero mi PC tiene unos 6 años más o menos. Tendría que pillarlo TODO nuevo. Y TODO nuevo para poder mover a tope todos los juegos que están por venir, dudo que me vaya a costar 399 €.


Y yo con portátil corrientico ni se diga XD
Zack_VII escribió:
pers46 escribió:Pero tus quejas sobre FF deberían ir en otra dirección...


Lo jugable te refieres? Yo no soy tan purista como pueda parecer la verdad xD para mi los turnos no tienen razon de ser hoy en dia, y creo que e futuro del rpg esta en el action rpg...asi que yo por ese lado no tengo queja, mientras que en cambio si se vio que era entorno totalmente abierto, pudiendo pulular por el mundo a tu bola, y por ende exploracion de ciudades clasica potenciada, imagino que las miticas charlas con npc's xD, y todo eso es para mi lo que si es imprescindible en un buen jrpg y ya digo, parece que este despues del caino tomado en el XIII, va a recuperarlo y lo que han enseñado me ha encantado la verdad.

Si no te refieres a lo jugable ni idea xD


Me refiero a que SE es la que ha decidido cambiar de plataforma el juego, seguramente por que no podían llevar a cabo lo que querían en esta generación.

De Sony nos podemos quejar de Last Guardian que tiene la pinta de llevar el mismo camino o peor.
Zack_VII escribió:De todas formas, aunque ps4 me ha sorprendido mas de lo que esperaba, que era nada xD, sigo pensando que de momento, a falta del anuncio de mas exclusivos o enseñar algo mas d elos ya anuciados, sigue siendo mejor opcion actualizar el PC xD....yo al menos me sigo decantando por esa...exclusivos que realmente me hayan llamado, el versus XIII, que esperaba jugar en ps3 xD, y el shooter ese de bungie...pero de momento eso no me vale 300€, y tampoc he visto un salto tecnico que me crea que no es posible en pc's de ahora, y online de pago.....asi que yo de momento, sigo en pc hasta nuevo aviso.


Y el destiny que es un nuevo halo en esencia, puede que salga en pc, por lo que vi no hace mucho los de bungie estaban pensandoselo, y no dijeron ni que si ni que no, es mas lo tenian en su pagina y todo pero lo quitaron para no levantar confusiones

Viendo que es un multi, creo que terminara saliendo en pc...
extrechinato escribió:
chouji escribió:Gran conferencia de Sony, se nota que esta vez han escuchado a la gente.
Ahora han comenzado la guerra, como la que hubo en su día entre Nintendo y Sega, pero ahora es Sony vs Microsfoft y Sony va en cabeza, ya veremos como acaba esto [sati]


Ha habido un momento de la conferencia que ha sido un "ensañamiento directo" contra Microsoft (porque esas cosas no se las podían estar diciendo a Nintendo). Les ha faltao descojonarse , porque se notaba que el tio ya no podía contener más la alegría contenida. Es que ha sio tremendo , vaya.

Yo no veo la "guerra" entre Nintendo y SEGA como la GUERRA que hay entre Sony y Microsoft.

Hoy no voy a poder dormir del hype que tengo con el Nintendo Direct de mañana. Creo que al menos van a dejar satisfecho a su público de siempre. Poder pueden , y cosas ya sabemos que tienen y tendrán.


Estoy al 100% contigo y creo que el mejor complemento para la Wii U es la PS4.
La conferencia de Nintendo de mañana va a ser la polla, lo se por que mínimo se presentan 3 o 4 juegos que ya se sabe que van a la pera limonera más las sorpresas.
1535 respuestas