[Hilo Oficial] E3 2011 (7-9 Junio)

18, 9, 10, 11, 12, 13
del zelda ss han mostrado algo? aparte de que van a vender un mando dorado para la ocasión.... y que saldrá en navidades


pd. valla chusta de conferencia...
joer vaya entierro le han dado a wii xD, podian haber echo un minivideo mostrando a xenoblade o last story para disimular pero nah
Coincido en que ha sido una conferencia super rara. E iwata estaba sobao y sudao XD
Por otro lado, no se que narices pasaba hoy que cada vez que ponían un vídeo se me cortaba la conexión...quizás por eso me he perdido algún detalle, porque yo no he entendido que el cacharro fuera compatible con wii, sino que necesita una especie de wiipotente para funcionar.
¿ha salido el mando rulando en algún momento con una wii o sólo con la versión redondeada?

Saludos
Magerian escribió:del zelda ss han mostrado algo? aparte de que van a vender un mando dorado para la ocasión.... y que saldrá en navidades


pd. valla chusta de conferencia...


Me uno a la pregunta, llevo ya rato preguntando lo mismo y todo el mundo suda de mi xD
edman escribió:Coincido en que ha sido una conferencia super rara. E iwata estaba sobao y sudao XD
Por otro lado, no se que narices pasaba hoy que cada vez que ponían un vídeo se me cortaba la conexión...quizás por eso me he perdido algún detalle, porque yo no he entendido que el cacharro fuera compatible con wii, sino que necesita una especie de wiipotente para funcionar.
¿ha salido el mando rulando en algún momento con una wii o sólo con la versión redondeada?

Saludos


Ha salido con el wiizapper, con el wiifit....
bembas_13 escribió:
Clubwar escribió:La peor conferencia de lejos...


¿La peor? Yo creo que ha sido la mejor, no han presentado una consola nueva como todos esperábamos, pero sí que han dado un salto gráfico...


Un salto grafico que no supera a consolas de 2007....vaya salto grafico si, respecto a la competencia...
Synchronize escribió:Muy fácil, sacan el mando de la próxima generación, para ir haciendo caja antes de hora, y luego, el año que viene presentarán la nueva consola ya con el mando incluido en la venta. Espero que luego haya la opción de comprar la consola "sin" mando, aunque la la gente la comprará de todas formas, y ya te habrán colado un mando "extra", con el rollo de que es compatible con todo.


Pero que el mando va con consola, y casi seguro que ese mando no se podrá usar en la wii
Lo que esta claro es que es una nueva consola, de la cual no se mostrara nada mas por lo menos hasta el TGS. Sobre el mando, habeis comentado que tiene pinta de estrategia para alargar la vida de Wii, pero yo no veo que sea compatible con Wii. En todo caso los perifericos si que lo son (lo cual es bueno ^^).

Me hubiera gustado que se hubiera mostrado algo mas de Skyward Sword [buuuaaaa]
Mathias escribió:
Magerian escribió:del zelda ss han mostrado algo? aparte de que van a vender un mando dorado para la ocasión.... y que saldrá en navidades


pd. valla chusta de conferencia...


Me uno a la pregunta, llevo ya rato preguntando lo mismo y todo el mundo suda de mi xD


Ha habido un trailer al principio. Se veia a Link montado unos pajarracos.
LINKr2 escribió:
fearDarkie escribió:Sacan el mando para que la Wii no muera todavía.
Es una buena estrategia por parte de Nintendo.


Es una consola nueva con un mando nuevo, no es la wii xD


No has entendido...
Me refiero a que sacan primero el mando para relanzar las ventas de Wii.
Y más tarde anunciar la nueva consola.
Si anunciaran ahora mismo la nueva consola, la Wii moriría irremediablemente.
Aunque bueno, sale en 2012 así que todo queda en el aire.
Esto son especulaciones:

Te compraras la consola (wiiU) que ira con el mando, que en definitiva es un tablet, y lo usaras como mando de la consola, ademas podras apagar la pantalla de la tevision y , supongo que via wifi N, te saldra por la pantalla del mando-tablet, la imagen de la consola.

Consola:
Imagen

Mando:
Imagen
vik_sgc escribió:
Mathias escribió:
Magerian escribió:del zelda ss han mostrado algo? aparte de que van a vender un mando dorado para la ocasión.... y que saldrá en navidades


pd. valla chusta de conferencia...


Me uno a la pregunta, llevo ya rato preguntando lo mismo y todo el mundo suda de mi xD


Ha habido un trailer al principio. Se veia a Link montado unos pajarracos.


Gracias! A ver si encuentro el video
No se si no ha salido o me lo he perdido. ¿Han mostrado en algún momento el mando en directo?
Mathias escribió:
Magerian escribió:del zelda ss han mostrado algo? aparte de que van a vender un mando dorado para la ocasión.... y que saldrá en navidades


pd. valla chusta de conferencia...


Me uno a la pregunta, llevo ya rato preguntando lo mismo y todo el mundo suda de mi xD


yo que haya visto han salido unas imagenes al principio de de la conferencia, de combates aereos sino me equivoco mas alguna ya vista, durante el rato que han dedicado al aniversario del zelda
Hola.
Soy nintendero como el que más, pero creo que Nintendo se ha precipitado por, quizá, quererse llevar el gato al agua. Veo que el producto está demasiado verde como para anunciarlo y dejarnos a todos ¿¿¿¿????? Al final se ha entendido que es el mando de la nueva consola de Nintendo, pero en ningún momento han llegado a aclararlo del todo. Al principio he pensado que era un periférico de Wii, luego que era una especie de potenciador de Wii por el tema del HD, y al final como digo he entendido que es el mando de la nueva consola.
Otra duda que tengo es que han anunciado para WiiU una serie de títulos que se esperan para dentro de unos meses(sin llegar al año). Eso significa que en ese tiempo van a tener la consola lista para salir al mercado, o por el contrario los mismos juegos que van a aparecer en PS3 y Xbox360 van a salir meses después.
Estaba muy entusiasmado con la conferencia de Nintendo, sobre todo para salvar el E3 como ya hicieron el año pasado. Pero me encuentro con muy pocas sorpresas y el anuncio de WiiU muy por debajo del de 3DS del año pasado. Lo salva un poco el anuncio de Luigi´s Mansion 2 que me ha hecho mucha ilusión. Pero vamos el problema es de uno por dejarse llevar por las supuestas filtraciones, como el Eternal Darkness 2 desarrollado por Retro... Aunque bueno, se ha podido ver lo que será más o menos el Zelda WiiU(y el Wii Remote Plus dorado [360º] ).
PD: Que bajón me ha dado el 25 aniversario de Zelda, las B.S.O. y descargables YUJU [reojillo] , peor que el de Mario.
Y esa foto de arriba????????????
¿Esto es lo que han hecho los de nintendo con los no pocos millones que han ganado con Wii? Ainsss.
Soy al unico que le ha parecido MEGACUTRE el combo: nuevo mando + Wii Zapper, vaya cacharrazo, tiene que pesar lo suyo y nose como puede mantener equilibrio xDD
Meristation escribió:El lanzamiento de Wii U se producirá el próximo 2012, por lo que parece que, de momento, Wii 2/Project Café/FEEL tendrá que esperar un poquito más.


Ellos también están confundidos..... xD
Total, que la nueva Wii es igual que la anterior, excepto por el mando xD Si esque hasta el formato de la consola en sí se parece
No será la Wii Slim ¿? XD
Clubwar escribió:Imagen

Sí vamos, se ve igualito que una Wii. Los mismos gráficos.
Clubwar escribió:Imagen


Ese zelda la única sorpresa que me ha dado la wiiu, todos los demás al ser muti, los pillaré en la 360 que casi seguro que los sacarán antes de que salga la wiiu
Thorin_Saeba escribió:
Clubwar escribió:Imagen

Sí vamos, se ve igualito que una Wii. Los mismos gráficos.


La cosa es, eso son graficos de las consolas ps3/360, y supuestamente la consola sale en 2012....tu crees que cuando salgan las nuevas consolas, nintendo podra hacerles competencia con esto?? LO DUDO MUCHO
Entonces la wii U ¿cuanto tiene de vida? [+risas]
Bueno visto lo visto, esta noche a las 10 nos quitaremos el sabor amargo con la presentacion del live de EA del BF3
Clubwar escribió:La cosa es, eso son graficos de las consolas ps3/360, y supuestamente la consola sale en 2012....tu crees que cuando salgan las nuevas consolas, nintendo podra hacerles competencia con esto?? LO DUDO MUCHO


Totalmente deacuerdo, esa potencia es la que debería haber tenido la wii en principio, aunque con los graficos de GC se han vendido como churros
Para mi la conferencia de nintendo ha sido una bazofia, solo nos han dejado mirar a traves de un velo. Pero ustedes se creeis que estos de nintendo son tontos y van a caer en el mismo error que con la wii y los expertos copiadores?.
Pero joder, que hubiesen dedicado algo de tiempo a lo poco que le queda a wii.
¿no habia dichi el Miya que el Skyward Sword iba a ser el ultimo Zelda "normal" o como nosotros lo conociamos?, porque el nuevo de WiiU se ve que sigue el mismo estilo ¬_¬
Nadie recuerda que se supone que hay que estar atentos estos dos dias a la web de e3 de Nintendo. dijeron que no daba tiempo a todo, así que atentos que ya saldrán mas cosas. Ademas, tengo que recordaros que el inicio de las cosolas es siempre con graficos mas bajos??? si no mirad los primeros juegos de xbox 360. y para ser bajos, me parecen mas que bien.
Pero vamos a ver, ¿vosotros pensáis que Microsoft y Sony van a presentar las consolas de nueva generación el año que viene o algo? Para que salgan las nuevas consolas pasarán varios años, y espero que sean muchos (aunque fuese cierto que Sony está trabajando en PS4 creo que le quedan varios años para ver luz). Lo lógico es que si sacan una consola nueva, como muy tarde sea el año que viene y a buen precio.

Nintendo ha "igualado" (habrá que verlo de manera mas detallada) en gráficos, y encima han dejado ver determinados juegos multi que pintan muy bien. Y en cierta medida, aunque no sea mucho de Nintendo, creo que jugar un Zelda en calidad HD es algo que muchos estaban esperando.
Clubwar escribió:Imagen


Ese Zelda tenia una pinta de la ostia. Se ha visto muy poco, pero tenia una pinta del copon [plas]
Echeos escribió:
Clubwar escribió:La cosa es, eso son graficos de las consolas ps3/360, y supuestamente la consola sale en 2012....tu crees que cuando salgan las nuevas consolas, nintendo podra hacerles competencia con esto?? LO DUDO MUCHO


Totalmente deacuerdo, esa potencia es la que debería haber tenido la wii en principio, aunque con los graficos de GC se han vendido como churros

Cuatro veces mayor potencia que la de la ps3 y 360, eso es lo que me dice un colega que siempre está enterao en estos temas muchísimo.

Y a mi me encanta la "doble nueva consola".
para mi las 3 conferencias de las ke sacan consolas...han sido una verdadera mierda, siendo esta algo mejor...porke por lo menos han sacado algo nuevo, vita ya se habia visto tanto videos de juegos como la consola...pero sinceramente...ni me llama vita, ni me llama el mando ese...ni la supuesta nueva consola...ke sacan videos ke estan trabajados en 360 y ps3...chorradas...luego cuando salga anunciaran las nuevas xbox y ps...tendran potencia grafica nunca vista y esta wii nueva se kedara otra vez atras y esta vez el mando no les va a salvar...lo mismo ke 3ds no ha vendido tanto como preveeian...
agur!
aun queda E3 de sobra, esperemos a ver q pasa. Ademas, despues de la conferencia aparecion un video de una chica asiatica manejando el nuevo mando y dijo algo de "New console". Casi seguro que si aki no dicen nada, sera en la TGS
aqui está la demo técnica de las capacidades gráficas de la nueva consola en HD:
http://www.youtube.com/watch?v=Shch7LNkVXw
tanto ds como Wii fueron la inovacion en cosolas que los demás siguieron. 3ds y Wii sonmas continuistas, pero eso no tiene por que ser malo. A mi que mis juegos de ds o mis mandos de Wii me sirvan para la nueva me parece cojonudo.
Bueno, bueno. Vamos a ver. Nintendo no nos ha enseñado absolutamente NADA de la consola. Con nada me refiero a que han mostrado muy poquita cosa. Pero lo poco que se ha visto apunta buenas maneras.

Hasta que no hayan datos tecnicos no podemos ponernos a valorar si es una castaña o si va a ser la ostia sagrada [+risas]

A menos que durante estos dias vayan colgando nuevos datos e imagenes en su web del E3, hasta el TGS no sabremos nada mas U_U

crixo escribió:aqui está la demo técnica de las capacidades gráficas de la nueva consola en HD:
http://www.youtube.com/watch?v=Shch7LNkVXw


Canela fina :)
elreydelanime escribió:Cuatro veces mayor potencia que la de la ps3 y 360, eso es lo que me dice un colega que siempre está enterao en estos temas muchísimo.

Y a mi me encanta la "doble nueva consola".

Venga dediquemonos a decir chorradas xD

La wii u es cien trillones mas potente que una ps3 u xbox lo que pasa que el tekken o el ghost recon que han mostrado que se veia como una mierda estaba hecho para la ps2.

Seamos serios por favor.
sebem escribió:
elreydelanime escribió:Cuatro veces mayor potencia que la de la ps3 y 360, eso es lo que me dice un colega que siempre está enterao en estos temas muchísimo.

Y a mi me encanta la "doble nueva consola".

Venga dediquemonos a decir chorradas xD

La wii u es cien trillones mas potente que una ps3 u xbox lo que pasa que el tekken o el ghost recon que han mostrado que se veia como una mierda estaba hecho para la ps2.

Seamos serios por favor.

Sí, es una leyenda pero no suele fallar cuando me dice algo, espero por el bien de todos que te lleves un owned, tú también lo esperas xD.
Aquí hay gente que tiene verdadero odio a Nintendo parece.

No han dicho nada de las capacidades técnicas de la nueva consola aun y aquí todos diciendo que vaya mierda que es lo mismo que la play y la xbox... ¿como lo sabéis?

Han mostrado muchos titulos de thirds que lógicamente son los mismos que están haciendo para las otras consolas y se ven en HD como en las actuales claro... pero son TÍTULOS DE SALIDA. Serán los primeros títulos de la nueva consola. Si los primeros títulos de la nueva Wii se ven igual que los últimos y más potente de PS3 y XBOX360 ¿no es factible pensar que en proximos títulos veamos aun más potencia gráfica? ¿o no os acordais como eran los primeros títulos de por ejemplo la xbox360? Echarle un ojo al Prey1 a ver como se ve.

Creo que aun no quieren decir nada de las capacidades técnicas de la consola y solo han querido mostrarnos la nueva forma de jugar con el nuevo mando (cosa que a mi me ha encantado por cierto)

Venga nintendo heaters seguid escupiendo veneno sin ningún fundamento.
No hay ningun nuevo zelda anuciado. Solo era una demo para mostrar las posibilidades del mando afo

Un mando que por cierto, permite videoconferencia si nintendo se curra bien el online porque tiene micro y camara, por poner un ejemplo. Unmando que permite jugar a 4 sin necesidad de pantalla partida. Que permite jugar fps de la forma tradicional o con el wiimote apuntando a pantalla y la tableta como se ha visto en la conferencia.

Lo que es obvio es que ha sido un fracaso al conferencia porque nadie se ha enterado de nada claramente. Pero cojones, dudar de que es una nueva plataforma cuando te han puesto una demo técnica que Wii no movería ni en sueños, es, con perdon o sin perdon de los afectados, ser un poco cortito. Ademas esta mal planificada porque podrían haber despachado la 3DS en la 1ª media hora y se han tirado casi 1 hora para 4 juegos y solo 2 de ellos nuevos.

Y hablar de la potencia sin sabe datos tecnicos, pues es perder el tiempo. Ahí esta la demo tecnica de lo que puede mover la consola. ¿No quería la gente una WiiHD?, pues ahí esta.
serneo escribió:Para mi la conferencia de nintendo ha sido una bazofia, solo nos han dejado mirar a traves de un velo. Pero ustedes se creeis que estos de nintendo son tontos y van a caer en el mismo error que con la wii y los expertos copiadores?.
Pero joder, que hubiesen dedicado algo de tiempo a lo poco que le queda a wii.


Exacto a mi me ha parecido una autentica chapuza y una oportunidad desperdiciada pa dar un baño a las otrtas 2 conferencias (cosa q tp sirve para nada) esto ha sido de lo mas abstracto q he visto en tiempo, como un os voy enseñar algo pero todoavia no estoy seguro de ello o lo tengo a medio hacer.
Por cierto alguien dijo x aki, q la consola esa WiiU un amigo suyo informatico XD , dijo q tendria una potencia de 6 o 8 veces una ps3 actualmente, pos yo le digo al AMIGO DEL AMIGO, q deje de Fumar y de soñar [qmparto]
634 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13