[Hilo Oficial] E3 2011 (7-9 Junio)

ElHobbit escribió:Aquí hay gente que tiene verdadero odio a Nintendo parece.

No han dicho nada de las capacidades técnicas de la nueva consola aun y aquí todos diciendo que vaya mierda que es lo mismo que la play y la xbox... ¿como lo sabéis?

Han mostrado muchos titulos de thirds que lógicamente son los mismos que están haciendo para las otras consolas y se ven en HD como en las actuales claro... pero son TÍTULOS DE SALIDA. Serán los primeros títulos de la nueva consola. Si los primeros títulos de la nueva Wii se ven igual que los últimos y más potente de PS3 y XBOX360 ¿no es factible pensar que en proximos títulos veamos aun más potencia gráfica? ¿o no os acordais como eran los primeros títulos de por ejemplo la xbox360? Hecharle un ojo al Prey1 a ver como se ve.

Creo que aun no quieren decir nada de las capacidades técnicas de la consola y solo han querido mostrarnos la nueva forma de jugar con el nuevo mando (cosa que a mi me ha encantado por cierto)

Venga nintendo heaters seguid escupiendo veneno sin ningún fundamento.


Siguiendo tu razonamiento, no es triste que una consola tenga los mismos graficos que unas consolas que llevan entre 4 y 5 años en el mercado?? No te hace pensar que lo mismo con la salida de las nuevas consolas de Microsoft y Sony, dejan a la nueva Wii otra vez totalmente desfasada??
elreydelanime escribió:
Echeos escribió:
Clubwar escribió:La cosa es, eso son graficos de las consolas ps3/360, y supuestamente la consola sale en 2012....tu crees que cuando salgan las nuevas consolas, nintendo podra hacerles competencia con esto?? LO DUDO MUCHO


Totalmente deacuerdo, esa potencia es la que debería haber tenido la wii en principio, aunque con los graficos de GC se han vendido como churros

Cuatro veces mayor potencia que la de la ps3 y 360, eso es lo que me dice un colega que siempre está enterao en estos temas muchísimo.

Y a mi me encanta la "doble nueva consola".



Pues si es cierto ya podrian haberlo demostrado con algún exclusivo además de ese zelda, y no dedicarle 15 minutos a los miis
Si eso es cierto miedo me da pensar en el precio, porque un mando de esos tiene que cotar una pasta, y consumir bateria que da gusto
Clubwar escribió:
ElHobbit escribió:Aquí hay gente que tiene verdadero odio a Nintendo parece.

No han dicho nada de las capacidades técnicas de la nueva consola aun y aquí todos diciendo que vaya mierda que es lo mismo que la play y la xbox... ¿como lo sabéis?

Han mostrado muchos titulos de thirds que lógicamente son los mismos que están haciendo para las otras consolas y se ven en HD como en las actuales claro... pero son TÍTULOS DE SALIDA. Serán los primeros títulos de la nueva consola. Si los primeros títulos de la nueva Wii se ven igual que los últimos y más potente de PS3 y XBOX360 ¿no es factible pensar que en proximos títulos veamos aun más potencia gráfica? ¿o no os acordais como eran los primeros títulos de por ejemplo la xbox360? Hecharle un ojo al Prey1 a ver como se ve.

Creo que aun no quieren decir nada de las capacidades técnicas de la consola y solo han querido mostrarnos la nueva forma de jugar con el nuevo mando (cosa que a mi me ha encantado por cierto)

Venga nintendo heaters seguid escupiendo veneno sin ningún fundamento.


Siguiendo tu razonamiento, no es triste que una consola tenga los mismos graficos que unas consolas que llevan entre 4 y 5 años en el mercado?? No te hace pensar que lo mismo con la salida de las nuevas consolas de Microsoft y Sony, dejan a la nueva Wii otra vez totalmente desfasada??


Tío, otra vez con lo mismo... Me contestastes antes y pasé de quotearte. ¿Pero tú sabes las características de la supuesta nueva consola? Si es así, ilumínanos. Y lo dije antes, ¿cuando saldrá PS4 o Xbox720? Hablamos como si fuesen a salir el año que viene... Vamos, estoy seguro que les quedan varios años.
elreydelanime escribió:
sebem escribió:
elreydelanime escribió:Cuatro veces mayor potencia que la de la ps3 y 360, eso es lo que me dice un colega que siempre está enterao en estos temas muchísimo.

Y a mi me encanta la "doble nueva consola".

Venga dediquemonos a decir chorradas xD

La wii u es cien trillones mas potente que una ps3 u xbox lo que pasa que el tekken o el ghost recon que han mostrado que se veia como una mierda estaba hecho para la ps2.

Seamos serios por favor.

Sí, es una leyenda pero no suele fallar cuando me dice algo, espero por el bien de todos que te lleves un owned, tú también lo esperas xD.

Venga que si. Los autoconvencimientos los dejo para mañana.
Hastaluego
Clubwar escribió:
ElHobbit escribió:Aquí hay gente que tiene verdadero odio a Nintendo parece.

No han dicho nada de las capacidades técnicas de la nueva consola aun y aquí todos diciendo que vaya mierda que es lo mismo que la play y la xbox... ¿como lo sabéis?

Han mostrado muchos titulos de thirds que lógicamente son los mismos que están haciendo para las otras consolas y se ven en HD como en las actuales claro... pero son TÍTULOS DE SALIDA. Serán los primeros títulos de la nueva consola. Si los primeros títulos de la nueva Wii se ven igual que los últimos y más potente de PS3 y XBOX360 ¿no es factible pensar que en proximos títulos veamos aun más potencia gráfica? ¿o no os acordais como eran los primeros títulos de por ejemplo la xbox360? Hecharle un ojo al Prey1 a ver como se ve.

Creo que aun no quieren decir nada de las capacidades técnicas de la consola y solo han querido mostrarnos la nueva forma de jugar con el nuevo mando (cosa que a mi me ha encantado por cierto)

Venga nintendo heaters seguid escupiendo veneno sin ningún fundamento.


Siguiendo tu razonamiento, no es triste que una consola tenga los mismos graficos que unas consolas que llevan entre 4 y 5 años en el mercado?? No te hace pensar que lo mismo con la salida de las nuevas consolas de Microsoft y Sony, dejan a la nueva Wii otra vez totalmente desfasada??


Pero eso ya se verá, también salió la PS3 mucho después que la XBOX360 y no ha sido capaz de superarla ¿no? por que vamos la mayoría de juegos multi se ven mejor en xbox360.

¿o tu crees que las compañías van a rehacer sus motores gráficos para 1 única consola que aun no ha salido siquiera y no saben el parque de consolas que tendrá?

Van a aprovechar los "viejos" motores todo el tiempo que puedan y hasta que la Wii U no esté bien asentada no veremos desarrollos que la exploten al máximo.

Y por cierto me ha encantado lo de tener la pantalla en tu mando y poder jugar multi con una pantalla por player... la bomba no necesitas una TV... ideal para irte a la playita y no necesitar llevar tele jeje o para los FPS
no es también triste juzgar la consola por un vídeo de juegos multi? Ya veremos si es o no es, pero este "y la mia es mas larga" no tiene sentido. Yo tuve la Wii y ya empezaba a necesitar este tipo de juegos. Ya los tengo. Estoy contento con ello. Si puedo jugar con wiimote+nunck, como parece me doy por mas que contento.
ElHobbit escribió:Aquí hay gente que tiene verdadero odio a Nintendo parece.

No han dicho nada de las capacidades técnicas de la nueva consola aun y aquí todos diciendo que vaya mierda que es lo mismo que la play y la xbox... ¿como lo sabéis?

Han mostrado muchos titulos de thirds que lógicamente son los mismos que están haciendo para las otras consolas y se ven en HD como en las actuales claro... pero son TÍTULOS DE SALIDA. Serán los primeros títulos de la nueva consola. Si los primeros títulos de la nueva Wii se ven igual que los últimos y más potente de PS3 y XBOX360 ¿no es factible pensar que en proximos títulos veamos aun más potencia gráfica? ¿o no os acordais como eran los primeros títulos de por ejemplo la xbox360? Echarle un ojo al Prey1 a ver como se ve.

Creo que aun no quieren decir nada de las capacidades técnicas de la consola y solo han querido mostrarnos la nueva forma de jugar con el nuevo mando (cosa que a mi me ha encantado por cierto)

Venga nintendo heaters seguid escupiendo veneno sin ningún fundamento.


ejemplo rápido respecto al comentario de ser los primeros juegos.

Video del fnr3 y no está en hd:

http://www.youtube.com/watch?v=jQnUChxw ... re=related

Acabo de volver a ver el video del tekken.....

Salu2
sebem escribió:
sebem escribió:
elreydelanime escribió:Venga dediquemonos a decir chorradas xD

La wii u es cien trillones mas potente que una ps3 u xbox lo que pasa que el tekken o el ghost recon que han mostrado que se veia como una mierda estaba hecho para la ps2.

Seamos serios por favor.

Sí, es una leyenda pero no suele fallar cuando me dice algo, espero por el bien de todos que te lleves un owned, tú también lo esperas xD.

Venga que si. Los autoconvencimientos los dejo para mañana.
Hastaluego

Si no te interesa lo que digo no me contestes con ese aire prepotente, anda, que ni suposiciones de la info que recibo puedo decir.
Y por si no sabes lo que es la potencia gráfica no solo hace referencia a los gráficos, hace referencia a muchísimos factores, y pocos juegos la aprovechan al máximo de la correspondiente consola.
San Telmo escribió:No hay ningun nuevo zelda anuciado. Solo era una demo para mostrar las posibilidades del mando afo

Un mando que por cierto, permite videoconferencia si nintendo se curra bien el online porque tiene micro y camara, por poner un ejemplo. Unmando que permite jugar a 4 sin necesidad de pantalla partida. Que permite jugar fps de la forma tradicional o con el wiimote apuntando a pantalla y la tableta como se ha visto en la conferencia.

Lo que es obvio es que ha sido un fracaso al conferencia porque nadie se ha enterado de nada claramente. Pero cojones, dudar de que es una nueva plataforma cuando te han puesto una demo técnica que Wii no movería ni en sueños, es, con perdon o sin perdon de los afectados, ser un poco cortito. Ademas esta mal planificada porque podrían haber despachado la 3DS en la 1ª media hora y se han tirado casi 1 hora para 4 juegos y solo 2 de ellos nuevos.

Y hablar de la potencia sin sabe datos tecnicos, pues es perder el tiempo. Ahí esta la demo tecnica de lo que puede mover la consola. ¿No quería la gente una WiiHD?, pues ahí esta.


Muy buen coment la verdad, la gente va como loca y es tan simple como eso.
nuevos juegos de wii llegan. A ver....
LINKr2 escribió:
San Telmo escribió:No hay ningun nuevo zelda anuciado. Solo era una demo para mostrar las posibilidades del mando afo

Un mando que por cierto, permite videoconferencia si nintendo se curra bien el online porque tiene micro y camara, por poner un ejemplo. Unmando que permite jugar a 4 sin necesidad de pantalla partida. Que permite jugar fps de la forma tradicional o con el wiimote apuntando a pantalla y la tableta como se ha visto en la conferencia.

Lo que es obvio es que ha sido un fracaso al conferencia porque nadie se ha enterado de nada claramente. Pero cojones, dudar de que es una nueva plataforma cuando te han puesto una demo técnica que Wii no movería ni en sueños, es, con perdon o sin perdon de los afectados, ser un poco cortito. Ademas esta mal planificada porque podrían haber despachado la 3DS en la 1ª media hora y se han tirado casi 1 hora para 4 juegos y solo 2 de ellos nuevos.

Y hablar de la potencia sin sabe datos tecnicos, pues es perder el tiempo. Ahí esta la demo tecnica de lo que puede mover la consola. ¿No quería la gente una WiiHD?, pues ahí esta.


Muy buen coment la verdad, la gente va como loca y es tan simple como eso.



muy bien dicho.
Lógicamente lo que se ha visto son juegos que ya se están haciendo con motores existentes. Aún así, lo que se ha visto era como verlo correr en un pc potente, con una tasa de frames y una calidad superior a lo que presenta una xbox360 o una ps3. Eso sí, el que se espere un salto gráfico abismal del día a la mañana porque sí, que deje la marihuana y vuelva a la realidad, porque eso no se lo va a ofrecer ninguna consola. Las sorpresas vendrán cuando se desarrollen nuevos motores gráficos. Cojamos por ejemplo The Witcher 2 en pc, con un nuevo motor y una delicia gráfica que en consolas perderá mucho detalle (en las actuales), pero al ser más potente Wiiu pues si tuviera una versión sería como ponerlo en el nivel máximo de detalle en un pc potente. Lógicamente, consola nueva, mejor hardware; pero el software es el mismo, mismos juegos de momento, así que lo dicho: un pc potente.

Ahora, lo que añade es un mando con un tablet que permite tener dos pantallas: TV y una tablet en el mando, con una comunicación directa entre ambas pantallas gracias a la consola que permite pasar la imagen de una a otra o incluso interactuar entre ambas (por ejemplo, lo de tirar estrellas ninjas con la tablet a la pantalla). Permitirá, por ejemplo, que en un rpg puedas dibujar runas en la tablet y hacer magias, cambiar armas y equipar armaduras sin tener que entrar en ningún menú, tener un mapa donde escribir anotaciones en cualquier momento, etc. Y eso siendo un caso poco original, porque los desarrolladores pueden inventar formas originales de jugar con las posibilidades de un control potenciado con una tablet. Eso es Wiiu y, personalmente, me parece que puede ser interesante siempre que lo sepan aprovechar.

Ah, y el video del pajarillo volando representa que es en tiempo real y, hamijos, eso no lo mueve ni xbox360 ni ps3. Es un hecho. Ya podéis seguir con las discusiones absurdas típicas de cada E3.
Ahora mismo me viene a la cabeza OKAMI XD XD XD
En Engadget hablan algo más del procesador pero de momento no hay especificaciones concretas http://www.engadget.com/2011/06/07/ibm- ... ndo-wii-u/
bocanegra28 escribió:aqui esta las caracteristicas de la consola
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ladas-sus/


En la lista de juegos confirmados aparece
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
No me dí cuenta de eso en la conferencia
¿Alguien sabe donde me puedo descargar la conferencia de hoy para verla tranquilamente en casa?
Si, soy masoca, pero la quiero ver.
Wiry escribió:¿Alguien sabe donde me puedo descargar la conferencia de hoy para verla tranquilamente en casa?
Si, soy masoca, pero la quiero ver.


Mira en Gametrailers, si no la han colgado ya no tardarán en hacerlo
Wiry escribió:¿Alguien sabe donde me puedo descargar la conferencia de hoy para verla tranquilamente en casa?
Si, soy masoca, pero la quiero ver.


Los que no hayáis visto la confe la podéis ver aquí:
http://e3.gamespot.com/press-conference ... 3Bnintendo

Aunque creo que se han saltado algún momento.
Miniviciao@ escribió:Video del pajarillo,si eso es realtime,es heavy
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-wii-u/715112


Veo que no habéis oido cuando han dicho que es una demo técnica de las capacidades de WiiU. Ergo, sí, eso lo puede mover la consola.

Ademas, lo dice el propio Reggie: "Let me show you just and early example that what system can do". (Puede que me falle el Early porque mi oido para el ingles no es muy fino)

Permitidme que os muestre solomente un temprano ejemplo de lo que la consola puede hacer.
San Telmo escribió:
Miniviciao@ escribió:Video del pajarillo,si eso es realtime,es heavy
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-wii-u/715112


Veo que no habéis oido cuando han dicho que es una demo técnica de las capacidades de WiiU. Ergo, sí, eso lo puede mover la consola.

Ya eso es lo q le escuchado al tio,pero lo dejo entre comillado hasta q no lo vea en juegos.
Echeos escribió:
bocanegra28 escribió:aqui esta las caracteristicas de la consola
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ladas-sus/


En la lista de juegos confirmados aparece
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
No me dí cuenta de eso en la conferencia


Es que no lo dijeron, al menos yo no me enteré, eso es algo que se han inventado los de la página.
Miniviciao@ escribió:
San Telmo escribió:
Miniviciao@ escribió:Video del pajarillo,si eso es realtime,es heavy
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-wii-u/715112


Veo que no habéis oido cuando han dicho que es una demo técnica de las capacidades de WiiU. Ergo, sí, eso lo puede mover la consola.

Ya eso es lo q le escuchado al tio,pero lo dejo entre comillado hasta q no lo vea en juegos.


Haces bien, no paro de leer foros desde la conferencia y dan a pensar que esa demo no aprovecha muy bien la consola,PS360 podría hacer algo parecido y por lo que se entiende la WIIU sería notablemente más potente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
San Telmo escribió:
Miniviciao@ escribió:Video del pajarillo,si eso es realtime,es heavy
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-wii-u/715112


Veo que no habéis oido cuando han dicho que es una demo técnica de las capacidades de WiiU. Ergo, sí, eso lo puede mover la consola.

Ademas, lo dice el propio Reggie: "Let me show you just and early example that what system can do". (Puede que me falle el Early porque mi oido para el ingles no es muy fino)

Permitidme que os muestre solomente un temprano ejemplo de lo que la consola puede hacer.

hobre ps3 su demo tecnica fue el FF aquel, y si claro que ha conseguido ese nivel de detalle, pero en videos XD


Aunque nose porque la gente duda de que no sera mas potente que ps360, estariamos locos si depues de 6 años sacan otra wii
zulykat escribió:
Echeos escribió:
bocanegra28 escribió:aqui esta las caracteristicas de la consola
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ladas-sus/


En la lista de juegos confirmados aparece
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
No me dí cuenta de eso en la conferencia


Debe ser esto Imagen
escalibur009 escribió:hobre ps3 su demo tecnica fue el FF aquel, y si claro que ha conseguido ese nivel de detalle, pero en videos XD


Aunque nose porque la gente duda de que no sera mas potente que ps360, estariamos locos si depues de 6 años sacan otra wii


Creo que es obvio que una demo técnica es solo eso. Si alguien se espera ver esa calidad visual en un RPG cuyo mapedo es 100 veces más extenso, por poner un ejemplo, creo que se engaña. Pero sí sirve para dejar claro lo que muchos no han entendido todavía por lo que parece leerse. Es una nueva consola, no un periferico para Wii como todavía creen algunos. Sencillamente se han limitado a mostrar las capacidades del mando obviando los datos tecnicos, cosa que no debería extrañar a nadie tratandose de nintendo.
_Nuevas imágenes Kirby Wii_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Lo mejor de Nintendo: Kirby Wii, el Mario Party 9, el Rhythm Heaven y el Wii Play Motion. Todos dos jodidamente SOLD, al igual que el Rayman.

Pero joder, yo esperaba ver a Reginleiv, Fatal Frame IV (LOL) y Tales of Graces. Vale que tienen pocas posibilidades de aparecer, pero me haría ilusión verlos ya que nunca se han visto en occidente y creo que harían bien de aparecer para el último año de Wii. Más vale tarde que nunca y en el caso del primero y el tercero son juegazos.
_Primeras imágenes Mario Party 9_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Infinidad de noticias recorren la web después de la presentación de nintendo. Me gustaría llamar la atención sobre estos artículos, por ejemplo:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -se-llama/

http://dswii.es/39323/e311-especificaci ... -de-wii-u/

Concretamente quiero prestar atención a esto:

Cada consola Wii U vendrá acompañada de un nuevo mando y será compatible para usarse con hasta cuatro mandos de Wii o mandos de Wii Plus.


Podremos usar como mando el Mando de Wii o Wii Plus, hasta con cuatro jugadores. Control Clásico, Nunchuck, Pro y Balance Board, así como cualquier periférico.


Videojuegos confirmados
Entre los títulos de catálogo ya confirmados para esta nueva consola que se pondrá a la venta en 2012 se cuentan los siguientes:

· The Legend of Zelda: Skyward Sword HD · LEGO City Stories
· Darksiders II
· Tekken
· Super Smash Bros
· DiRT
· Aliens: Colonial Marines
· Ghost Recon Online
· Assassin's Creed
· Metro: Last Light
· Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
· Batman: Arkham City.


Remarco en negrita el Zelda HD. ¿Qué significa todo esto? ¿Podré seguir jugando con wiimote en WiiU? De verdad que si puedo seguir jugando con wiimote a juegos como Battlefield 3, Batman Arkaham City, Darksiders 2, Assasin's Creed... ya me tienen vendida la nueva consola. De lo contrario tengo muchas dudas todavía. Necesito ver las aplicaciones prácticas de ese pad jugando en un juego real. Ya sabemos que las third no son muy habilidosas estrujandose el cerebro y si al final WiiU no es más que un pad, poco ergonómico para mi gusto y seguramente caro... me quedo con la xbox360.

Veremos en los proximos días/meses...
Sabeis si Mario Party 9 ha sido desarrollado por Nintendo o por Hudson soft?
_Fortune Street llegará a América_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Skar escribió
¿Podré seguir jugando con wiimote en WiiU? De verdad que si puedo seguir jugando con wiimote a juegos como Battlefield 3, Batman Arkaham City, Darksiders 2, Assasin's Creed... ya me tienen vendida la nueva consola.


Esto pone en Meristation,

"Soporte para cuatro Wii Remote/Wii Remote Plus conectados al mismo tiempo. Compatible con todos los controladores de Wii: Nunchuk controller, Classic Controller, Classic Controller Pro y la Wii Balance
Board".
no me digais que he sido el unico que cuando ha terminado la conferencia pensaba que no habia " wii2"

XD Bah, tengo que verme la conferencia de nuevo que con el cachondeo ni habia visto el mario party 9 :S

PD: no me ha gustado nada la forma de enseñarla, he llamado a un compañero al terminar la conferencia y se ha quedado igual que nosotros.. a sido muy rara esa parte
San Telmo escribió:
Miniviciao@ escribió:Video del pajarillo,si eso es realtime,es heavy
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-wii-u/715112


Veo que no habéis oido cuando han dicho que es una demo técnica de las capacidades de WiiU. Ergo, sí, eso lo puede mover la consola.

Ademas, lo dice el propio Reggie: "Let me show you just and early example that what system can do". (Puede que me falle el Early porque mi oido para el ingles no es muy fino)

Permitidme que os muestre solomente un temprano ejemplo de lo que la consola puede hacer.



si os fijais en el minuto 0:26 se ve perfectamente como carga las hojas del árbol de la izquierda XD, así que no creo que sea un cutre video del estilo playstation
juanmatron escribió:Lo mejor de Nintendo: Kirby Wii, el Mario Party 9, el Rhythm Heaven y el Wii Play Motion. Todos dos jodidamente SOLD, al igual que el Rayman.

Pero joder, yo esperaba ver a Reginleiv, Fatal Frame IV (LOL) y Tales of Graces. Vale que tienen pocas posibilidades de aparecer, pero me haría ilusión verlos ya que nunca se han visto en occidente y creo que harían bien de aparecer para el último año de Wii. Más vale tarde que nunca y en el caso del primero y el tercero son juegazos.


¿Project Zero 4? Ese ya no sale ni de coña. Pero vamos, que no muestren el remake de Project Zero 2 que estaban haciendo... Eso si que tiene delito.
chicos en kotaku hay imagenes nuevas y videos: http://kotaku.com/5809566/this-is-surel ... bros-games ( gameplay del new super mario bros Mii)

he visto imagenes mostrando el mando con zelda, asi que supongo que veremos videos mañana a muy tardar xD
lol
http://youtu.be/6iOJTWgz9Jc

un video del zelda HD
http://youtu.be/IUJFNpPVtbE
por cierto cuando enfocan la tele, el juego parece que va tremendamente rápido, sobrado.
extrechinato escribió:
Power Rangers Samurai - Official E3 Trailer

- http://www.youtube.com/watch?v=quvoL-zw ... r_embedded

Saludos !! ;)

me pongo cachondo gogogogo XD
Elefante escribió:lol
http://youtu.be/6iOJTWgz9Jc

un video del zelda HD
http://youtu.be/IUJFNpPVtbE
por cierto cuando enfocan la tele, el juego parece que va tremendamente rápido, sobrado.


Me reafirmo: ¡Menudo TOCHOMOCHO! Tengo la impresión que sacarán en nada otro mando más delgado y ligero (rollo IPAD) con pantalla más grande y lo llamarán WII Fuck U Light-XL, vamos, que nos van a dar suave y duro, habrá para todos los gustos, al tiempo. Aún así, supongo que van a vender a sacoporro. XD
SObre el diseño del mando y si es un mazacote, si la consola sale en 2012 y supongo que como pronto para mediados tienen mucho tiempo para rediseñar y mejorar el mando como paso por ejemplo con la DS, que el modelo presentado y el final habian cambiado.

A mi la verdad es que la conferencia me ha dejado lleno de dudas, pero poco a poco me va gustando mas, aunque es muy triste la aptitud que mucha gente esta cogiendo visto lo visto, y no va por nadie de aqui, si no en general.
Este año si que me ha puesto palote nintendo y Wii U ya me lo ha vendido
A mi no me ha disgustado la consola y me parece que puede combinar bien los botones con otras formas de control, casi doy gracias al ver 2 syicks en el mando y todo xD

Me toca un poco la moral el tema de pelotear tanto a las thirds, no hemos visto nada de Nintendo para wii-u y seguramente volvamos a tener un lanzamiento "cedido" a Ubisoft, EA y demás compañías, no me gusta eso ¬_¬
Entonces, esas imágenes awesómicas de un Zelda desconocido, al principio de la conferencia, no son verdad?

Mierda... Ya me estaba haciendo un pajote.
Moki_X escribió:Entonces, esas imágenes awesómicas de un Zelda desconocido, al principio de la conferencia, no son verdad?

Mierda... Ya me estaba haciendo un pajote.


a cual te refieres al video que han puesto mas arriba: http://youtu.be/IUJFNpPVtbE o a este http://www.youtube.com/watch?v=RotRLLJqeBQ
Paboh escribió:
Moki_X escribió:Entonces, esas imágenes awesómicas de un Zelda desconocido, al principio de la conferencia, no son verdad?

Mierda... Ya me estaba haciendo un pajote.


a cual te refieres al video que han puesto mas arriba: http://youtu.be/IUJFNpPVtbE o a este http://www.youtube.com/watch?v=RotRLLJqeBQ


A ninguno de los dos. Me refiero a que, al principio de la conferencia, cuando toca la orquesta, se ven trozos de un Zelda que no consigo identificar. Por ejemplo: Link frente a una serie de Links oscuros con ojos rojos, Una chica con capucha (no se quien) frente a una ventana con un enrejado, o Zelda con unas hadas que se transforman en flechas.....

Si ese juego existe, lo necesito saber YA!
634 respuestas
19, 10, 11, 12, 13