[Hilo Oficial] E3 2011 (7-9 Junio)

Yo doy mi opinión, que no me llama la atención, y cuando llegue costará más que ps3 y 360.
Una pantalla tan enorme con iluminación... por muy tocha que sea la bateria no creo que dure más de 5 horas.

Lo mismo leugo es el mejor invento del mundo...
Cuando cogi el mando de N64 se me hizo raro... pero se manejaba bien todos los jeugos.
El de PSx se me hizo dificil memorizar los nombes de los botones pero era un mando bastante bueno.
Gamecube lo probe... y los dedos se colocaban perfectamente, un mando genial
y Wiii es la simplicidad en si misma, lo que daria por jugar al ocarina of time con el apuntado infrarojo.

Yo lo que creo es que esto es una Wii HD y han inovado tanto como sony cuando paso de ps2 a ps3
extrechinato escribió:
_Lista PARCIAL de lo que se ha llevado al E3 para Wii_

Imagen

Imagen



Cuando llegue el año en que Wii saque solo 8 juegos a la venta (como pasó en el último año de Gamecube) , daré la razón a todos aquellos que digan que ya está muerta. Eso , hoy por hoy , no es la realidad de Wii ni de lejos.

Saludos !! ;)


Vale le queda Zelda Wii (versión HD para Wii-U!?), Kirby Wii, Xenoblade, The Last Story, Wii Play WM+ y veremos que más; porque la mayoría de lo que aparece en esas listas no son precisamente must-have... Yo lo que se, es que Nintendo ya pasa ampliamente de Wii para centrarse en 3DS y Wii-U, y no hay que fijarse mucho para darse cuenta de que esta es una realidad. No entiendo porque no puede haber versiones de las nuevas versiones de Starfox, Mario, Luigi's Mansion 2 (este por lo que he leido aún tiene más guasa porque parece que comenzó siendo un proyecto para Wii), Mario Kart o Pikmin 3 para Wii; asi de claro. 80 y pico millones de usuarios con una Wii (lider de la generación) y veo un movimiento parecido al que hizo Ms en su día con Xbox (con la salvedad de que esta había vendido sólo 25 millones en 4 años). Mandarla a hacer puñetas y centrarse en la siguiente... Soy yo el único que ve increible que dejen tan "tirada" a Wii con aún 1 año y pico que "aguantar" por delante!? ¬_¬
A mi me pasa igual me ha dejado frio el mando, me gustaba el wiimote con su sensor de movimiento y la manera de poder apuntar a la pantalla, mientras que este nose bien para que sirve la pantalla, en el caso de la ds normalmente la pantalla secundaria queda para menus y pocos juegos la aprovechan en serio, me da que algo asi pasara con el mando nuevo.

Incluso lo de poder jugar sin televisión es raro, me explico, por ejemplo en la demo que se enseñaba como tirabas shurikens con la pantalla del mando, si no tienes tele como puedes hacer eso?, en el zelda era el inventario, en otros juegos de prueba apuntar, no valdra para juagr sin tele para todos los juegos?, aparte de lo que ha dicho alguno por multi, si tienes una pantalla led de 40 pulgadas esta funcion quedara relegada a un último plano (yo personalmente tengo una tele de mierda no lo digo por mi este punto).

Otro punto en contra ya no por la nueva consola, es por la propia Nintendo, ya que en el año y medio que queda para que llegue parece que haya abandonado a Wii lo cual no crea muy buena prensa. Salvo mario party y kirby no parece que este desarrollando nada nuevo (aparte de terminar el zelda), menos mal que quedan juegos de otras regiones como Xenoblade y Last Story, y espero que Pandora no siga el camino del Zangeki, pq en Japon el panorama es peor.

Se ha echado en falta franquicias como Pikmin, Star Fox, FZero,etc..., la excusa normal es que para que hacerlos si lo de GC no se podia mejorar mucho, pero joer yo no tuve una GC y como yo la mayoria de los que se compraron una Wii calculando las ventas mundiales de una y de otra.
Lockez escribió:A mi me pasa igual me ha dejado frio el mando, me gustaba el wiimote con su sensor de movimiento y la manera de poder apuntar a la pantalla, mientras que este nose bien para que sirve la pantalla, en el caso de la ds normalmente la pantalla secundaria queda para menus y pocos juegos la aprovechan en serio, me da que algo asi pasara con el mando nuevo.

Incluso lo de poder jugar sin televisión es raro, me explico, por ejemplo en la demo que se enseñaba como tirabas shurikens con la pantalla del mando, si no tienes tele como puedes hacer eso?, en el zelda era el inventario, en otros juegos de prueba apuntar, no valdra para juagr sin tele para todos los juegos?, aparte de lo que ha dicho alguno por multi, si tienes una pantalla led de 40 pulgadas esta funcion quedara relegada a un último plano (yo personalmente tengo una tele de mierda no lo digo por mi este punto).

Otro punto en contra ya no por la nueva consola, es por la propia Nintendo, ya que en el año y medio que queda para que llegue parece que haya abandonado a Wii lo cual no crea muy buena prensa. Salvo mario party y kirby no parece que este desarrollando nada nuevo (aparte de terminar el zelda), menos mal que quedan juegos de otras regiones como Xenoblade y Last Story, y espero que Pandora no siga el camino del Zangeki, pq en Japon el panorama es peor.

Se ha echado en falta franquicias como Pikmin, Star Fox, FZero,etc..., la excusa normal es que para que hacerlos si lo de GC no se podia mejorar mucho, pero joer yo no tuve una GC y como yo la mayoria de los que se compraron una Wii calculando las ventas mundiales de una y de otra.


No entiendas el control de la WiiU como algo imprescindible, más bien es un añadido de funciones. Se podrá jugar perfectamente con el Wiimote + Nunchuk a la antigua usanza pero cuando lo hagas con el tablepad tendrás funciones extras como ver mapa, inventario, etc. Será el control principal (y único) pero los controles de la Wii serán 100% compatibles y de hecho necesarios si se quiere jugar multiplayer en casa. Es decir, que no habrá que gastarse dinero de más comprando tablepads para los colegas o la familia a menos que se nos descuajaringue el invento xD. Imagino que cuando se pase a "modo mini-pantalla" todos esos añadidos se deshabilitarán, al igual que cuando juguemos con el Wiimote.
dantemugiwara escribió:Yo lo que creo es que esto es una Wii HD y han inovado tanto como sony cuando paso de ps2 a ps3

Imagen

ya solo el cambio de mando, y por lo tanto, manera de jugar ya es mas innovador que el salto de psx a ps3
Galdos escribió:Nintendo la vuelve a liar.... http://www.vidaextra.com/wii/e3-2011-ni ... su-consola

Parece que van a repetir jugada, van a vender Hw del 2005 en el 2012 como si fuese nuevo.




[noop] No se ni por que me molesté en darle click a ese enlace [uzi] sólo se trata del imbécil de Dani Candil en una más de sus estupideces [buaaj]. Estoy casi seguro que él, era uno de los que aseguraban que "esos" juegos se veían peor en Wii-u que en PS3, le debió caer como balde de agua fría saber que se trataba de los mismos juegos de las ps360.
IridiumArkangel escribió:
extrechinato escribió:
_Lista PARCIAL de lo que se ha llevado al E3 para Wii_

Imagen

Imagen



Cuando llegue el año en que Wii saque solo 8 juegos a la venta (como pasó en el último año de Gamecube) , daré la razón a todos aquellos que digan que ya está muerta. Eso , hoy por hoy , no es la realidad de Wii ni de lejos.

Saludos !! ;)


Vale le queda Zelda Wii (versión HD para Wii-U!?), Kirby Wii, Xenoblade, The Last Story, Wii Play WM+ y veremos que más; porque la mayoría de lo que aparece en esas listas no son precisamente must-have... Yo lo que se, es que Nintendo ya pasa ampliamente de Wii para centrarse en 3DS y Wii-U, y no hay que fijarse mucho para darse cuenta de que esta es una realidad. No entiendo porque no puede haber versiones de las nuevas versiones de Starfox, Mario, Luigi's Mansion 2 (este por lo que he leido aún tiene más guasa porque parece que comenzó siendo un proyecto para Wii), Mario Kart o Pikmin 3 para Wii; asi de claro. 80 y pico millones de usuarios con una Wii (lider de la generación) y veo un movimiento parecido al que hizo Ms en su día con Xbox (con la salvedad de que esta había vendido sólo 25 millones en 4 años). Mandarla a hacer puñetas y centrarse en la siguiente... Soy yo el único que ve increible que dejen tan "tirada" a Wii con aún 1 año y pico que "aguantar" por delante!? ¬_¬


Yo no lo veo así. Esa lista te repito que es parcial como indica el propio documento y que faltan muchas cosas en ella. Y lo sé y pongo la mano en el fuego porque dia a dia voy poniendo los juegos que se van anunciando para Wii , la cual este año va a lanzar al mercado al menos el doble de juegos en formato físico que Cube sumando sus dos últimos años de vida (unos 50 fueron). El que no quiera verlo que no lo vea , ya estoy acostumbrado a eso. Que todo siempre puede ser más y mejor ?? Por supuesto. Pero si los juegos que se usan como reclamo para vender otras plataformas los sacan en Wii , ya me dirás que reclamo tienen las demás plataformas para poder venderse desde un principio. No se puede ofrecer lo mismo y esperar vender como churros las nuevas plataformas 3DS y Wii U , ya que la gente preferiría no gastarse el dinero en nuevas plataformas y seguir viviendo con lo que ya tiene.

Lo que le queda no es lo que le guste a cada uno de lo que se siga presentando para su catalogo , sino todo lo que se va a seguir sumando a él , y eso no se puede contar con los dedos de la mano como mucha gente se empeña en hacer. Pues no voy a jugar yo ni nada a la Wii hasta que salga Wii U ....

El resumen es que una lista parcial ya presenta la misma cantidad de juegos que Gamecube en sus dos últimos años de vida. Que en esa lista falta lo que ya se ha lanzado para Wii en lo que llevamos de año , lo que ya está anunciado y que no aparece ahí , y lo que como indica el propio documento está aún por anunciar. Pero vamos , cualquiera está en su derecho de darla por muerta porque le gusten pocos juegos , aunque comercialmente no lo esté y aunque se esté viendo que Nintendo la sigue apoyando (siete juegos que aún no nos han llegado , y los dos que lanzaron a principios de año - Kirby y Mario Sports Mix -).

A parte de las localizaciones que se puedan hacer a otras regiones de juegos como Xenoblade , The Last Story , Pandora´s Tower , o de grandes juegos que no aparecen en esa lista parcial y que ya están anunciados como Rayman Origins , Driver San Francisco , Tenkuu no Kishi Rodea , Dragon Quest 25 aniversario , Dragon Quest X (que se mostrará a final de año y que está confirmado por Square-Enix) , etc.

Nintendo confirma que sus juegos de la lista Wii llegarán a Europa :

- Wii Play: Motion (24 de junio del 2011).
- Mystery Case Files: The Malgrave Incident (9 de septiembre del 2011).
- The Legend of Zelda: Skyward Sword (cuarto trimestre del 2011).
- Kirby Wii (cuarto trimestre del 2011).
- Fortune Street (2012).
- Rhythm Heaven (por determinar).
- Mario Party 9 (por determinar).

Wii va a seguir contando con juegos para 2012 , cosa que me discutió muchísima gente en este foro. Y yo repito lo de siempre , por mucha gente que repita una mentira , la mentira no se va a convertir nunca en una realidad. Wii no está muerta.

Saludos !! ;)
Hombre,decir que nintendo ha innovado tanto como ps3 y xbox360 es no ser objetivo.Te puede gustar el mando nuevo o no,pero que nintendo,al menos,intenta innovar continuamente es una verdad como un templo.Los movimientos de kinect y ps move en su momento ante la presencia del wiimote+nunchaku y las ultimas declaraciones de sony diciendo claramente que les parece muy interesante el nuevo sistema de wii u y que van a experimentar(=copiar una vez mas,diciendolo ya claramente),fortalece claramente la idea de que nintendo lleva la batuta en innovacion,y ese privilegio si que no se lo podemos quitar.

Y estoy totalmente de acuerdo con Powerpot en que el nuevo mando es un añadido mas,que abre otro gran abanico de posibilidades a la jugabilidad.A modo de critica,dire q,personalmente,el wiimote-nunchaku es la forma de jugar que mas me atrae y gusta.Ahora nintendo intenta satisfacer a todos los publicos(con este mando a los hardcoregamers,supuestamente),asi que ahora no entenderia que defensores acerrimos de sony y microsoft critiquen este mando,cuando es un gamepad convencional,pero con una pantalla tactl de ensueño.En fin,lo que hace nintendo nunca gusta a la competencia.A mi,como hardcoregamer,termino que jamas me ha gustado,por el uso que algunos le dan,lo que me da miedo son los movimientos que esta haciendo nintendo con respecto a las third parties,dandoles un protagonismo exagerado(no entro a valorar si necesario),lo que nos perjudica a los que nos gustan los juegos de nintendo en plataformas de nintendo(una forma de decir q a mi me gustan juegos de otras compañias tambien y otras plataformas),y habra que ver si se reduce el numero de lanzamientos de juegos propios de nintendo para favorecer las ventas de juegos de third parties,evitando fagocitar a estos ultimos.Esto esta muy bien,pero nintendo,por suerte o por desgracia,no es sony ni microsoft,y si no es la compañia numero 1 en juegos,por ahi anda,y no debe olvidar esto,que no estan en el lugar de sony y microsoft,porque por si solas,nintendo tiene un mercado y un potencial a años luz por encima.Es mi opinion.
_Call of Duty Modern Warfare 3 confirmado para Wii_

Imagen

Saludos !! ;)
Que ganas tengo yo de ver ese dragon Quest X. Y como se nota que se ha ido todo el equipo original de Infinity, ahora esta se dignan a sacar el modern warfare 3 para Wii. Impresionante, me lo dicen hace 2 años y no me lo creo.
San Telmo escribió:Que ganas tengo yo de ver ese dragon Quest X. Y como se nota que se ha ido todo el equipo original de Infinity, ahora esta se dignan a sacar el modern warfare 3 para Wii. Impresionante, me lo dicen hace 2 años y no me lo creo.


Me has adivinado el pensamiento ;-)

De DragonQuestX nada de nada ¿qué pasa con este juego? mira que soy paciente, pero lo de este DQ es tremendo.

Lo de Infinity no sé si es seguro pero vamos, ya sólo el rumor es novedoso porque antes era imposible incluso el rumor de que lo estaban haciendo. A ver si les da por picarse con Treyarch e intentan superarles en la versión de Wii.
pagantipaco escribió:
San Telmo escribió:Que ganas tengo yo de ver ese dragon Quest X. Y como se nota que se ha ido todo el equipo original de Infinity, ahora esta se dignan a sacar el modern warfare 3 para Wii. Impresionante, me lo dicen hace 2 años y no me lo creo.


Me has adivinado el pensamiento ;-)

De DragonQuestX nada de nada ¿qué pasa con este juego? mira que soy paciente, pero lo de este DQ es tremendo.

Lo de Infinity no sé si es seguro pero vamos, ya sólo el rumor es novedoso porque antes era imposible incluso el rumor de que lo estaban haciendo. A ver si les da por picarse con Treyarch e intentan superarles en la versión de Wii.


Pagantipaco. Ya comunicaron los de Square-Enix que lo mostrarían y que anunciarían algo a finales de año.

Es un juego que casi seguro llegará en 2012 , y que se mantiene para Wii.

Saludos !! ;)
pagantipaco escribió:
San Telmo escribió:Que ganas tengo yo de ver ese dragon Quest X. Y como se nota que se ha ido todo el equipo original de Infinity, ahora esta se dignan a sacar el modern warfare 3 para Wii. Impresionante, me lo dicen hace 2 años y no me lo creo.


Me has adivinado el pensamiento ;-)

De DragonQuestX nada de nada ¿qué pasa con este juego? mira que soy paciente, pero lo de este DQ es tremendo.

Lo de Infinity no sé si es seguro pero vamos, ya sólo el rumor es novedoso porque antes era imposible incluso el rumor de que lo estaban haciendo. A ver si les da por picarse con Treyarch e intentan superarles en la versión de Wii.


Como dije antes, yo me alegro, por mi feliz, adoro los Call of Duty.

Pero espero que salga algo bueno, se que en Infinity Ward hay talentos (o habia... hace algun tiempo [+risas] )... pero ellos NUNCA han desarrollado para Wii (hasta donde yo tengo entendido, si no es asi, digan ese juego) y por ende, espero que salga bueno y no un simple port.

Como desearía que Treyarch realice ese port (vamos, que han echo 4 call of dutys, conocen perfectamente a Wii).

Veremos que sale, pero por ami, este cae seguro :)

Por cierto, la imagen ha salido del Twitter, de cual ??
extrechinato escribió:
_Call of Duty Modern Warfare 3 confirmado para Wii_

Imagen

Saludos !! ;)


Joer con tanto revuelo del E3 casi no me entero de esto. Coño genial [plas] . A quemar lo que queda de wii [uzi]

Gracias Extrechinato, que alegria me acabdo de llevar...
Todo esto de que ahora se va a poder jugar con 5 jugadores me parece risible. En realidad Nintendo ha reducido el número de jugadores y lo que se podía hacer con la consola se podía hacer vía Wii + DS.
¿Que ofrece?:

Juegos exclusivos que no tendran las otras dos (mas los multis) que ya estan anunciando.
Nuevos extras a traves del mando, una pantalla altavoz y microfono son cosas que aportan a los juegos que las otras no, como puede aportar el uso del Kinet o el giroscopio del mado de Play3.
Mucha mas potencia teoricamente.

Todos los que se compraron la xbox 360 o la Play 3 teniendo la otra ¿que aportaba esa nueva consola teniendo la anterior?, pues debieron encontrar razones que lo justificaban, lo mismo para la Wiiu.
Nuku nuku escribió:¿Que ofrece?:

Juegos exclusivos que no tendran las otras dos (mas los multis) que ya estan anunciando.
Nuevos extras a traves del mando, una pantalla altavoz y microfono son cosas que aportan a los juegos que las otras no, como puede aportar el uso del Kinet o el giroscopio del mado de Play3.
Mucha mas potencia teoricamente.

Todos los que se compraron la xbox 360 o la Play 3 teniendo la otra ¿que aportaba esa nueva consola teniendo la anterior?, pues debieron encontrar razones que lo justificaban, lo mismo para la Wiiu.



Yo el día en que pueda jugar a Zelda, Mario y Metroid en una Xbox me plantearé comprar la de Microsoft. Mientras tanto... tengo que seguir con Nintendo aunque no esté de acuerdo con algunas cosas de las que hace. Pero son una puta droga sus juegos. Y en el PC los juegos que me interesan de Xbox.
_Nuevas imágenes para Fortune Street_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
No se si se habra comentado pero...lo dejo caer por aqui para no crear un hilo nuevo

It seems Monolithsoft updated their front page looking for staff for their new projects.

The picture contained in the SWF file on the front page is the same pic they showed months ago with Yasuyuki Honne in front of the computer screen showing the same pic seen here:

Imagen

Here is the new pic ripped from the flash file (drawn by Yasuyuki Honne)

http://bit.ly/m0GpYs


Is it just me or does this make anyone think of Baten Kaitos 3?

BK 1 Spoilers

Possibly Diadem after it touched ground at the end of Baten Kaitos 1?


Imagen


Ay oma!!!

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=434018
Imagen
extrechinato escribió:
http://i56.tinypic.com/kcgdo0.jpg


Ya era hora de trajesen un Itadaki Street a occidente, tantos años esperando, espero que lo hagan bien.
Imagen


Personajes Dragon Quest : Bag o’ Laughs , Tails Brigade , Jessica , Angelo , Princess of Moonbrooke , Bianca , Slime , Alena , Kiryl , Healslime , Young Yangus , Carver , a key Dragon Quest villain.


Imagen


Personajes Nintendo : Bowser , Lakitu , Yoshi , Daisy , Peach , Mario , Luigi , Toad , Wario , Waluigi , Donkey Kong , Birdo.

Otros : También se incluirán los Miis , y se dispondrá de personajes y tableros desbloqueables.

Saludos !! ;)
Buena selección en la plantilla de Nintendo, parecida a la de Mario Party 8 que al final terminaba cogiendo siempre a Yoshi. A ver que tal es el online, no se si será como tablero o bien algún modo especial que solo sean una tanda de minijuegos seguidos y al mejor de un número.
Imagen


_Imágenes y carátula_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
juer los powers rangers cada vez son mas raros XD. lo de dragonquest & super mario esta curioso.
_Se abre la web oficial dedicada a Fortune Street_

- http://www.square-enix.co.jp/itastwii/

Imagen

Saludos !! ;)
¿Dónde podría descargar la conferencia?
roberto28live escribió:¿Dónde podría descargar la conferencia?


Aquí. Pero te tendrás que registrar :

- http://e3.gamespot.com/press-conference/index.html

Saludos !! ;)
La verdad es que Wii U no se explico muy bien que digamos... lo acabo de volver a ver y normal que nos confundiesemos muchos de nosotros.
tesmil escribió:La verdad es que Wii U no se explico muy bien que digamos... lo acabo de volver a ver y normal que nos confundiesemos muchos de nosotros.


Yo la verdad es que estaba bastante también confundido después del E3, creo que faltó un poco claridad, ahora eso si, ya lo tengo todo mucho más claro.
Más gameplay para Fortune Street :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PzXAUVEQwo

Saludos !! ;)
Nuevo video off-screen para Fortune Street (post E3) :

- http://www.youtube.com/watch?v=QqQbX4be ... r_embedded

Saludos !! ;)
_Nuevas imágenes para Fortune Street_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
634 respuestas
Archivado
19, 10, 11, 12, 13
Volver a Juegos