[Hilo Oficial] E3 2011 (7-9 Junio)

Imagen

Esta imagen no es una Wii normal !!!!!!
no entiendo ..... esta es la nueva consola ? pero si salia una wii al lado de la tele ......
joder a mi me sigue pareciendo la wii que muestran mas gruesa! :S
joder a mi me sigue pareciendo la wii que muestran mas gruesa! :S
vik_sgc escribió:
vik_sgc escribió:eeeeh esos son los graficos de la nueva consola? En serio, me están dejando totalmente confuso.



Si si, si, eso no es la wii, es otra consola que se parece un webo creo.


Yo al principio la ví mas redondita que la wii
No entiendo parece todo muy subrealista XD. Luego no ha salido nada jugable con la Wii U esa, todo videos. Aunque tampoco me interesa mucho XD
Lo mismo me refiero a interactuar consola portátil con la de sobremesa (con psp creo que ya habían juegos que hacían uso), sobre lo que dices no hay duda.

Estoy decepcionado... el peor E3 de mi vida...
shorbo escribió:Menudo ÑORDO! Vamos hombre, Wii "Fuck" U. [qmparto] Al menos hazlo con un diseño más a lo IPAD, más fino, ligero, y tal, pero ESO!? lo dicho: WII "Fuck" U XD

XD [qmparto]
Un lego????????????????? V.
acaban de decir que es una nueva consola
Räven escribió:No he entendido lo del video del pez :-?


Me sumo =S
Puede que sea una nueva consola, y que su mando se pueda usar para la wii
es lo unico que se me ocurre, porque esa no es la wii
Y lo del pez son los autenticos gráficos, porque ahora estan anunciando juegos que la wii no mueve
Darksider II !!!

Assasin Creed !!!

Y muchos otros juegos HD

Si hay nuevo hardware !!!
y no puede ser que la consola nueva sea el mando que también envíe imagen HD a la tele? XD
A ver... esto es muy confuso. Cogiendo hilos, lo unico que se me ocurre es:

Es una consola nueva, pero compatible con los mandos nuevos y con juegos de wii, por lo que se puede conectar el mando de wii, pero habra mejoras graficas.
Vamos, que no se empareja a la wii, sino a otro dispositivo.

Como ha dicho "Elhobbit" visto el video, creo que es nuevo hardware, con la novedad principal de ese mando. Es el proyect Cafe, y como dijeron, con pantalla en el mando, y HD tal y como se rumoreaba (Pedazo de pantallote xDD)
Ahh asi está consola es la que hubiera tenido que salir junto con ps3 y xbox360, porque los juegos que sacarán son los mismos que para estas consolas, no?

DEW!!
Están saliendo juegazos en HD.

Hay nuevo Hardware seguro!
No me entero ... esto con el complemento eso? y metiendo los juegos en la wii?
Ninja Gaiden 3? en la Wii U?? (mas confuso...)
que aporta de nuevo a los que tienen ps3 o xbox 360???

DEW!!
Es nuevo hardware solo que compatible con los juegos y mandos de la Wii. Vamos tan dificil no és.
Yo tampoco me entero de nada, porke si encima hay ke tener una Wii para usar eso no veas hay dejate la pasta XD
pues a mi me gustaría que con el mando ese nuestras wii fueran HD , gracias al mando ese XD
vik_sgc escribió:
vik_sgc escribió:eeeeh esos son los graficos de la nueva consola? En serio, me están dejando totalmente confuso.



Si si, si, eso no es la wii, es otra consola que se parece un webo creo.


te cuoteas a ti mismo? lo ke hay ke ver...
agur!
En los videos de las demostraciones e ve de fondo la Wii.
Sera compatible con lo que tenemos?
No me entero de nada macho [+risas]
Han dicho Nintendo's New Console, más claro el agua XD
Este es el E3 mas extraño que he visto en mi vida, no me entero de nada xDD. Que coño es Wii U? Un mando o algo mas? Porque todos los juegos que estan anunciando para Wii U son pepinazos graficos, y eso la Wii no lo soporta, pero no veo consola nueva por ninguna parte :-?
queríais juegos hardcore? pues tomad dos tazas... pero todo eso no lo mueve la wii ni pidiendo por favor. tiene que salir nueva consola sí o sí.
trunk5 escribió:
vik_sgc escribió:
vik_sgc escribió:eeeeh esos son los graficos de la nueva consola? En serio, me están dejando totalmente confuso.



Si si, si, eso no es la wii, es otra consola que se parece un webo creo.


te cuoteas a ti mismo? lo ke hay ke ver...
agur!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
paulcarrack escribió:que aporta de nuevo a los que tienen ps3 o xbox 360???

DEW!!


Pues vete Troll.

¿Te parece poco una pantalla táctil como control en las manos? ¿y que sirve de pantalla? ¿y que puedes jugar dobles cada player con su propia pantalla? ¿mejores gráficos?

Vete a jugar a tu consola
ElHobbit escribió:Es nuevo hardware solo que compatible con los juegos y mandos de la Wii. Vamos tan dificil no és.


Si hubieran enseñados los juegos que han enseñado al final hubiera sido mas fácil, incluso si hubieran enseñado la consola, que solo enfocan el mando
El problema que que al principio solo enseñaban juegos de miis
trunk5 escribió:
vik_sgc escribió:
vik_sgc escribió:eeeeh esos son los graficos de la nueva consola? En serio, me están dejando totalmente confuso.



Si si, si, eso no es la wii, es otra consola que se parece un webo creo.


te cuoteas a ti mismo? lo ke hay ke ver...
agur!


Que bueno [qmparto]
Entonces... a ver si me aclaro... nintendo da otro paso a sus rivales, y ahora en vez de comprarte mandos para jugar con tus colegas en casa, o tu familia, lo que te tendrás que comprar son "consolas" de 200-300-400€ ????

Que conste que la cosilla me esta molando, pero para jugar 2 en casa, tendrás que tener 2 bicharracos, como es "lógico"?
Parece que la consola solo tenga claro el mando xDD

Igual es q no tienen claro el diseño final de la parte 'servidor' xD
fearDarkie escribió:
trunk5 escribió:
vik_sgc escribió:

Si si, si, eso no es la wii, es otra consola que se parece un webo creo.


te cuoteas a ti mismo? lo ke hay ke ver...
agur!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

El de EA acaba de decir que es un nuevo sistema, a no ser que se refiera a la Wii U
Es que cuando se ve a la tía jugando al golf se ve a la Wii de fondo .... LOST!!!
new controller no dice nada de new consol por ningun lado XD
Se acabó y nada en claro joder
Ya? Bajon... lo siento =(
Valeeeee, acaba el E3 y me he quedado igual :-?
SCREAM25 escribió:new controller no dice nada de new consol por ningun lado XD


Si que lo dice, Reggi ha dicho new controler for nintendo wiiu
No han dicho precios ni de consola ni de los mandos
ElHobbit escribió:
paulcarrack escribió:que aporta de nuevo a los que tienen ps3 o xbox 360???

DEW!!


Pues vete Troll.

¿Te parece poco una pantalla táctil como control en las manos? ¿y que sirve de pantalla? ¿y que puedes jugar dobles cada player con su propia pantalla? ¿mejores gráficos?

Vete a jugar a tu consola



Tranquilo, tranquilo. Que tengo todas las consolas de esta generación: wii, ps3 y xbox360. Sólo cuestiono lo que aporta nuevo, si hablamos del mando pues vale, eso es lo que aporta y ya está. Aunque me gustaría pensar que el hardware de la consola tendrá una vida superior a las consolas actuales.

Tranquilidad por favor!!

DEW!!
Pero al final esto es un PS360 con in ipad de control???
634 respuestas