[Hilo Oficial] E3 2011 (7-9 Junio)

ahora si que me he perdido, ha terminado, donde esta la consola¿
No se.. que conferencia tan confusa... me piro para casa, y luego a ver si leo algo por aquí que me aclare todo xD
SCREAM25 escribió:new controller no dice nada de new consol por ningun lado XD


Si te fijas lo que hay al lado de las televisiones no es una wii. Tiene bordes redondos. De ahí lo de Wii U. Quieren dejarle el nombre Wii y que la gente la siga llamando así.
Vale, coño, ¿alguien me explica qué he visto?
A ver... hay gráficos HD. Luego la Wii a pelo no puede ser.
Algo tiene que haber.

O el mando lleva el hardware dentro o es que no han querido enseñar la nueva consola por algún motivo...
Se ha quedado todo en el aire.
WTF IS THIS I DON'T EVEN
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero no veis q esta la consola encima de la mesa??.. pero no han dado detalles,
Esto ¿y ese Zelda que se veía en el Wii U de las narices?



Salu2
Ya? Bajon... lo siento =(
Quiero pensar que el diseño final final de la consola no lo tienen, o quieren seguir vendiendo la wii pero nueva por dentro y que compremos el mando?

Mi no entender.
Será la Wii Fat, en vez de la slim como la xbox o la ps3 nintendo irá al revés para innovar.
xD
jajajaja, a seguir hypenado.
Entonces la Wii U es la nueva consola y además el controller para usarlo con la Wii original LOLAZO ke lio [mad]
Resumiendo: Han hecho un tablet que sera capaz de actuar como mando mientras juegas en la consola delante de la TV y tambien te podras llevar jugar mientras la TV esta apagada. No han dicho si la consola esta en el dispositivo que actua como mando o si esta conectado a la TV.
no me he enterado de nada :S
Kim Hwan escribió:Ya? Bajon... lo siento =(


No repitas lo mismo dos veces...
En la web del e3 de Nintendo, a más del mando, se ve claramente una nueva consola al lado de la televisión...
elreydelanime escribió:Será la Wii Fat, en vez de la slim como la xbox o la ps3 nintendo irá al revés para innovar.
xD


jajajaja muy buena!!

no he entendido nada, pero los graficos se veian igual que la Xbox y la ps3 no? no veo yo el salto del que hablaba todo el mundo.
Joe, está claro que eso no es una wii,
Lo que han hecho es sacar una nueva consola muy parecida por su tamaño a la wii
pero no la han enseñado casi nada, solo querían mostrarnos el mando
Lo que yo no me explico es lo de los juegos que se an mostrado como Ninja gaiden 3, Darksiders 2, y etc...
fearDarkie escribió:
Kim Hwan escribió:Ya? Bajon... lo siento =(


No repitas lo mismo dos veces...


Perdon... no me dejaba enviar... ainsss... Me parece que es sacar pasta antes de sacar la nueva consola,no?
Supongo que el mando lo han sacado ahora para poder interactuar con la Wii.
Y en el próximo E3 sacar a la luz la consola (la que se veía al lado de la tele)
Lo siento por los fans de Nintendo, pero la peor conferencia de todas. Lo que no se puede es ir al E3 con esta pastelada dejando todo en el aire, sin aclarar si es consola nueva o un churry mando mega guay molon.
SpitOnLinE escribió:Resumiendo: Han hecho un tablet que sera capaz de actuar como mando mientras juegas en la consola delante de la TV y tambien te podras llevar jugar mientras la TV esta apagada. No han dicho si la consola esta en el dispositivo que actua como mando o si esta conectado a la TV.


Pero la presente Wii soportara todas las nuevas funciones? Necesitara una actualizacion bestial. Ademas, no parece una wii normal lo q se ve en el video.

Aun queda E3, a ver q pasa
Tarzán no entender nada
es imposible que solo sea un controlador, ese video que se ha visto del zelda, incluso la demostración de ese new super mario bros, esos graficos no eran de wii no de coña, y mas con todos los juegos anunciados. Si no es una nueva cnsola, es un super mando que mejora el hardware xDDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Todopc-WII escribió:En la web del e3 de Nintendo, a más del mando, se ve claramente una nueva consola al lado de la televisión...

en el video tambien, la gente q poco observadora xD
fuera como fuese demasiado hype para esto,me parace una patata el mando,es lo de siempre,muy bonito el primer dis y luego aparcado
Juancafr escribió:Lo que yo no me explico es lo de los juegos que se an mostrado como Ninja gaiden 3, Darksiders 2, y etc...


Están dejando a las compañías mostrar sus productos. ¿Y sus productos que son?. Multiplataforma.
y si la consola sale en navidades del 2012 ... como es que anuncian titulos que van a salir recientemente?
Valla chasco, esperemos mas detalles proximamente.

Me a dejao flipao la cantidad de novedades para wii... mmm dejame pensar... mmmm a si el zelda [mamaaaaa]
Sacan el mando para que la Wii no muera todavía.
Es una buena estrategia por parte de Nintendo.
no me parece inteligente sacar una consola a la altura de esta generacion cuando la nueva esta a la vuelta de la eskina...sony y micro otra vez petaran en graficos y ya no va a colar lo del nuevo modo de control...yo no se si han pensao la petamos con nuevo mando, pues otra vez...lo veo una gilipollez...si kiere portatil ya te venden 3ds...
agur!
Mulder25 escribió:y si la consola sale en navidades del 2012 ... como es que anuncian titulos que van a salir recientemente?


Ya ves, cuando saquen la consola nueva, esos titulos ya tendran secuela...
La peor conferencia de lejos...
fearDarkie escribió:Sacan el mando para que la Wii no muera todavía.
Es una buena estrategia por parte de Nintendo.


Es una consola nueva con un mando nuevo, no es la wii xD
fearDarkie escribió:Supongo que el mando lo han sacado ahora para poder interactuar con la Wii.
Y en el próximo E3 sacar a la luz la consola (la que se veía al lado de la tele)


Yo lo que creo es que los mandos de la wii se pueden usar en la wiiu y además wiiu es compatible con wii, por eso al principio nos mostraban juegos de la wii, así que no creo que ese mando se pueda usar en la wii
Un amigo mio informático dice que la Wii nueva cuatriplicará en potencia gráfica a la actual ps3, lo cual me parece un poco increible, pero nunca se sabe xD.
Muy fácil, sacan el mando de la próxima generación, para ir haciendo caja antes de hora, y luego, el año que viene presentarán la nueva consola ya con el mando incluido en la venta. Espero que luego haya la opción de comprar la consola "sin" mando, aunque la la gente la comprará de todas formas, y ya te habrán colado un mando "extra", con el rollo de que es compatible con todo.
hasta que han empezado a hablar de wii u, la conferencia estaba siendo epic :D , pero en cuanto la han enseñado a sido todo muy raro :S
Pobre wii. La han dejado totalmente abandonada. Nos han dejado como subnormales con la cara de :Ð
Clubwar escribió:La peor conferencia de lejos...


¿La peor? Yo creo que ha sido la mejor, no han presentado una consola nueva como todos esperábamos, pero sí que han dado un salto gráfico...
para que quede claro. Wii U será una nueva consola, hoy sólo nos han enseñando el mando, un mando que será también compatible con Wii y 3DS.
pues eso, nuevo hardware...asi ke otros 300 euros por consola y 80 por mando? tiempo al tiempo...
agur!
Dios que nos han dejado con la miel en la boca, direis que es una mierda pero yo despues de tragarme 2 horas de conferencia de sony ayer no me he quedao con una sensacion de querer saber mas como ahora. Que joputas que enseñan dos zeldas de soslayo y juegos multi, darksiders II, ninja gaiden 3 y batlefield 3 y despues no dicen como cojones consiguen esoooooooooooo, dios incognitas y na mas que incognitas.
634 respuestas