[Hilo Oficial] E3 2011 (7-9 Junio)

OSTIA EL CONTROLADOR !!!
Wii U?! Van a cometer el mismo error que con 3DS (Facepalm)
Ostia puta! ¿Habéis visto ese mando?
WII YOU???

Pero que SHIT........ No se si es peor PSVita o esto...

Mola el mando O_O
así que lo del project café era esto

DEW!!
¬_¬

me corrijo. Ese ultimo video de zelda sí prometía.
OMG QUE SOLO ES UN PUTO MANDO EL PROJECT CAFE???????? NO ME JODAS NO ME JODAS

Edit: Ah no, menos mal.......
No jodas que esto es lo hardcore
????? y ese zelda que acaba de salir?
Por favor ponerme al dia de esta conferencia que acabo de ponerla no pude verla antes ¿que anunciaron?
Ese Zelda en HD????

Por cierto me encanta poder jugar en la pantalla del mando y que no haga falta una TV si no quieres.
Manusegawa escribió:????? y ese zelda que acaba de salir?

ni idea pero tenia una pinta increible [amor]
menuda mierda...se confirma el e3 fracaso total xDDDD, ke mierda es esto? un controller? nada de consola nueva? por favor, si es la parte de abajo de una 3ds y a tomar por culo...
agur!
Ese Zelda era HD puro y duro y de una calidad gráfica brutal.
parece que el mando este tiene miga. me recuerda a una escena de iron man 2
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por cierto, la coa que habia a la derecha de la tele era la wii?
Joder! Yo pensaba que era un mando más, y no el Project Café propiamente dicho (sí, iluso de mi, que pensaba que iban a enseñar una nueva consola...) }:/

Eso sí, ese Zelda ha estado increíble, la verdad.

PD: Chinito sonriente en pantalla! [+risas]
No se qué pensar... pero pero pero... esto qué es? un controller para la wii nuevo?? :S

Vamos, como han dicho, una table wii..
Pero entonces es solo un mando nuevo para la wii?
Si es asi la potencia es la misma :(
Vamos a parecer robots al jugar a la Wii con 20 trastos encima, el Wii Motion, el Nunchaku, el WiiZaper, el WiimotionPlus, el Bacance Board y ahora el Wii U este.
Ahora que están enseñando el mando parece una PS Vita jajaja
la consola que movía el juego ese no era una wii ¿? es mas grande de lo normal
nintendo haciendo tablets?
Aun no han dicho nada pero yo creo que no es solo un mando para Wii. Tiene que haber una nueva consola, ese Zelda que se ha visto se veía demasiado pepinastre
Madre mia con la ilusión que yo tenia y sacan esto...... :(, espero que haya algo más porque sino.
Lo gracioso es que con vita podrás hacer lo mismo, pero en HD.
cagüen. Estoy en el curro y no tengo auriculares para escuchar. No me entero de nada.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
otra consola. lo q habia en la mesa al lado de la tele no era al wii
que ganas de ver un zelda con esa pinta joder ¡¡¡¡¡
Jugar con 2 mandos a dobles está wapo por que como cada uno tendrá su pantalla no habrá que dividirla ni nada de eso.

Eso sí... aun espero que confirmen que hay un nuevo hardware detrás y que no solo es un mando nuevo de Wii
Depende porque según se ha visto eso muestra lo que hay en la pantalla, entonces mostrará la pantalla dividida solo que dos veces.
y le van a sacar los juegos de la 3DS al wiiu
por lo menos el kid icarus y smash bros, he creido oir
sir_chema escribió:Depende porque según se ha visto eso muestra lo que hay en la pantalla, entonces mostrará la pantalla dividida solo que dos veces.


No creo que desaprovechen la oportunidad de poder poner 1 vista para cada player si cada mando va a tener su pantalla...
entonces el mario nuevo era el de la 3ds?
NUEVO HARDWARE PORFAVOOOOOOOOOR
Estoy un poco despistado!!
Bien por esos smash!!!! :D
dentro vídeo con gráficos importantes o.ô
Lugal escribió:Lo gracioso es que con vita podrás hacer lo mismo, pero en HD.


lo mismo por que ya me diras que merito tiene que se pueda jugar a un juego de Wii que tiene menos potencia que la PSPVita
eeeeh esos son los graficos de la nueva consola? En serio, me están dejando totalmente confuso.
Sigo sin creerme que esto sea el "Project Café"... Ese Zelda se veía muy bien para ser de WII, asi que sigo manteniendo las esperanzas.
No he entendido lo del video del pez :-?
otro new super mario bros más?? que rallada =_=U
Räven escribió:No he entendido lo del video del pez :-?


ya somos 2

DEW!!
vik_sgc escribió:eeeeh esos son los graficos de la nueva consola? En serio, me están dejando totalmente confuso.



Si si, si, eso no es la wii, es otra consola que se parece un webo creo.
StrayWolf16 escribió:Wii U?! Van a cometer el mismo error que con 3DS (Facepalm)


Menudo ÑORDO! Vamos hombre, Wii "Fuck" U. [qmparto] Al menos hazlo con un diseño más a lo IPAD, más fino, ligero, y tal, pero ESO!? lo dicho: WII "Fuck" U XD
donde esta la superpotencia de una consola que sale 4, 5 años despues ??? a no que parece que no hay consolas , aunque a un no se ha terminado nada
634 respuestas
15, 6, 7, 8, 913