[Hilo Oficial] E3 2011 (7-9 junio) ~6 de junio CONFERENCIA DE EA, UBISOFT y SONY~

1, 2, 3, 4, 5, 613
Esta noche las conferencias de CD Projekt que mostrará el trailer de su nuevo juego y la de Konami a las 2.
Parece que aqui daran la de cd project

http://www.ustream.tv/channel/cdp-summer-days+

tampoco se que pueden ofrecer pero bueno xD
reberes escribió:Parece que aqui daran la de cd project

http://www.ustream.tv/channel/cdp-summer-days+

tampoco se que pueden ofrecer pero bueno xD


Estaba ya en la wiki, no lo digo por fastidiar sino para que le echéis un vistazo a menudo ya que el artículo está en 5 foros y cualquiera puede editarlo añadiendo cosas ;)

Line Up definitivo de Square Enix para el E3:

* Final Fantasy XIII-2
* Dead Island
* Deus Ex: Human Revolution
* Tomb Raider
* Hitman: Absolution
* Dungeon Siege III
* Wafku
* Heroes of Ruin


Fuente: VG247

Nótese la ausencia de FFXIV.
goldenaxeband escribió:
Fuente: VG247

Nótese la ausencia de FFXIV.

Del FFXIV solo interesaría la fecha de salida y ver si han mejorado la interfaz y todo lo que la gente se queja de la versión de pc, por lo que se entedería perfectamente que faltase a la cita, eso si, en el TGS seguro que algo aparece
THQ Line Up:

* Margaritaville Online
* Metro: Last Light
* MX vs ATV Alive DLC
* Saints Row: The Third
* uDraw for PS3 and 360
* UFC Personal Trainer
* UFC Undisputed 3
* UFC Undisputed: Fight Nation
* Warhammer 40,000: Dark Millennium Online
* Warhammer 40,000: Space Marine
* Warhammer 40,000: Kill Team
* WWE ’12
Coño y esto!?

* UFC Undisputed: Fight Nation

Que es una variante yo contra el mundo!!??
A las 2 de la mañana es la conferencia de Konami,no?
IridiumArkangel escribió:Coño y esto!?

* UFC Undisputed: Fight Nation

Que es una variante yo contra el mundo!!??


No, es la variante del facebook a la que se iba apuntar un porron de gente segun ellos y solo se llego a la mitad asi que lo tienen que enseñar en el E3.
goldenaxeband escribió:THQ Line Up:

* Margaritaville Online
* Metro: Last Light
* MX vs ATV Alive DLC
* Saints Row: The Third
* uDraw for PS3 and 360
* UFC Personal Trainer
* UFC Undisputed 3
* UFC Undisputed: Fight Nation
* Warhammer 40,000: Dark Millennium Online
* Warhammer 40,000: Space Marine
* Warhammer 40,000: Kill Team
* WWE ’12


¿Eso es lo que va a mostrar THQ?
Parece que la conferencia de konami es grabada xD

segun la descripcion de gamestrailers de la conferencia

Konami reveals their upcoming lineup, including huge titles from past and present! New HD collections from Silent Hill to Metal Gear Solid and Zone of the Enders, plus news on new products like Metal Gear Solid: Rising, NeverDead and Silent Hill: Downpour!


A falta de verla entera, ZOE y MGS Collection = Solds!!!
Confirmado, MGS y ZOE HD Collection
MGS HDC contiene MGS 2, 3 y Peace Walker, incluye la posibilidad de transferir partidas guardadas de psp a ps3 y ngp, fecha de salida noviembre 2011


Donde coño han dejado el 1 y los de MSX??
rokyle escribió:Imagen


Me pido el hilo oficial,que le tengo ganas :D
Legium2k escribió:Confirmado, MGS y ZOE HD Collection
MGS HDC contiene MGS 2, 3 y Peace Walker, incluye la posibilidad de transferir partidas guardadas de psp a ps3 y ngp, fecha de salida noviembre 2011


Donde coño han dejado el 1 y los de MSX??


Joder...no le pidamos peras al olmo xD. El 1 es de PS1...supongo que podrían pillar el de Cube pero algún derecho tendrán del juego y no lo pueden pillar.
el 1 esta en la store...
manologod2 escribió:
rokyle escribió:Imagen


Me pido el hilo oficial,que le tengo ganas :D


LOL el peace walker tambien lo sacaran en la version de xbox XD
Lo he visto medio adelantando el vídeo y esta pre-conferencia no me ha gustado nada si estas son las cartas de Konami, más que nada porque no me ha sorprendido lo que ha mostrado.
ZOE en el HD Collection cuando yo esperaba aunque fuese un teaser de ZOE3

Lo que si me ha gustado es el trailer de Silent Hill, muy bueno, tiene pinta de que va a cagar y también me ha gustado (aunque en menor medida) el de Never Dead (aunque sea otro shooter demoníaco).

¿Y esos MGS y ZOE no eran exclusivos de Sony? Menos el MGS Sons of Liberty
Y el último juego de kojima tiene buena pinta no?
dios mio xD voy a tener que sacar un prestamo para noviembre cuanto juego bueno!
Alguna noticia del Rugby World Cup 11?? solo se sabe que sale el 28 de agosto... pregunto por si puede que aparezca en el E3, no tengo demasiada idea...
Porque nadie habla de que han anunciado un Contra justo antes de irse Kojima?
rokyle escribió:Porque nadie habla de que han anunciado un Contra justo antes de irse Kojima?


Por que eso solo les interesa a los old school :o
menos mal que no han anunciado silent hill HD, porque llegan a sacarlo y no meter el 1 y se comen a konami.
manologod2 escribió:
rokyle escribió:Porque nadie habla de que han anunciado un Contra justo antes de irse Kojima?


Por que eso solo les interesa a los old school :o


Imagen
mithra escribió:menos mal que no han anunciado silent hill HD, porque llegan a sacarlo y no meter el 1 y se comen a konami.


Pués según Meri si que lo está y sólo incluye el 2 y el 3
REJE escribió:
mithra escribió:menos mal que no han anunciado silent hill HD, porque llegan a sacarlo y no meter el 1 y se comen a konami.


Pués según Meri si que lo está y sólo incluye el 2 y el 3


Que yo sepa lo unico que han anunciado de Silent Hill es un nuevo título para PSVita.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4de81ab8771c0&pic=GEN
Parece que ha dado de sí la conferencia de Konami.

Edito: La tenéis en video en el primer post.
(mensaje borrado)
Como me han jodido con que la conferencia sea a las 2 :( el año pasado por la tarde fue el pollón y está con todo lo que viene me apetece verla 10000
manologod2 escribió:
REJE escribió:
mithra escribió:menos mal que no han anunciado silent hill HD, porque llegan a sacarlo y no meter el 1 y se comen a konami.


Pués según Meri si que lo está y sólo incluye el 2 y el 3


Que yo sepa lo unico que han anunciado de Silent Hill es un nuevo título para PSVita.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4de81ab8771c0&pic=GEN


Mira en 2.22:
2.22: Tiempo para Silent Hill. Se anuncian versiones en HD de las primeras entregas. Se llama Silent Hill Collection. Incluye SH2 y SH3.
pues me váis a perdonar, pero me parece una kk lo que ha hecho konami.
sacar hd collection a medias, tan triste como su pes para está gen.
mithra escribió:pues me váis a perdonar, pero me parece una kk lo que ha hecho konami.
sacar hd collection a medias, tan triste como su pes para está gen.

Y más funcionando los discos de psx en ps3, aunque no los saquen en HD el Metal Gear Solid1 y el Silent Hill 1 faltan y hace que le falte algo a la compilación, supongo que tambien con esto se puede descartar un Peace Walker fisico y solitario para que se compre la gente los tres.
Yo por ahora lo unico interesante que he visto de pre e3 es el trailer en CG del nuevo tomb raider. xd xd xd [+risas] A mi lara le falta peras!!! [sati] Pero de carita es adorable!! [inlove] Y lo de hacer de rambo curandose ella los brazos rotos. [chiu]
La conferencia de konami basura pura... remakes en hd de sus juegos, un contra que solo enseñan la c y un nuevo motor grafico del kojimoide...
Este E3 va a ser una megamierda como todos los e3 ya no son como los de antaño. Y lo que mas raro se me hace es qeu falta un par de días y no ha habido filtraciones con la de filtraciones que suelen haber... me suena que sera tan chusteante este e3 como los anteriores. [+risas]
Ojala el E3 volviera a ser lo que undia fue, ya ya no me hypeo asi la ostia es menos grande después. [carcajad]
Y Line Up de EA:

* Battlefield 3
* EA Sports PGA Tour Golf Challenge
* FIFA ’12
* FIFA Superstars
* Kingdoms of Amalur: Reckoning
* Madden NFL ’12
* Madden NFL Superstars
* Mass Effect 3
* NCAA Football ’12
* Need for Speed: The Run
* NHL ’12
* The Sims 3 Generations
* The Sims 3 Pets
* The Sims Medieval
* SSX
* Star Wars: The Old Republic
* World Series Superstars
Solo me interesa el SSX :cool:
Sacrílego, está Mass Effect 3 por ahí }:/

Trailer de X-Com: http://www.youtube.com/watch?v=v8otmMpaIdQ
Estos de Konami son idiotas, se ponen a remasterizar sagas HD y se dejan las mejores entregas, es decir, las primeras. Algo no funciona en esa empresa, esta cayendo en picado con cosas tan obvias como estas.
XoKo escribió:Estos de Konami son idiotas, se ponen a remasterizar sagas HD y se dejan las mejores entregas, es decir, las primeras. Algo no funciona en esa empresa, esta cayendo en picado con cosas tan obvias como estas.


Las 1eras eran de PS1....eso es imposible de remasterizar...mas bien necesitarían un remake entero.
(mensaje borrado)
La Conferencia de EA se puede seguir desde aquí:

www.ea.com/es/1/e3

Saludos
Ya podrian hacer todas las desarrolladoras de juegos como EA y crearse un usuario en EOL para ponernos links a sus conferencias...

jajaj


El Tomb Raider me a puesto palote... El juego pinta increible
Dwyane escribió:Ya podrian hacer todas las desarrolladoras de juegos como EA y crearse un usuario en EOL para ponernos links a sus conferencias...

jajaj


El Tomb Raider me a puesto palote... El juego pinta increible



+1 en ambas cosas y en cuanto a lo del tomb raider me da a mi que cuando veamos el gameplay podemos mearnos encima de la emocion XD.
La conferencia a las 2 de la mañana? En España la verá Falete
Mulder25 escribió:La conferencia a las 2 de la mañana? En España la verá Falete y Trane



Fixed
una duda kojima esta haciendo el remake de snatcher? es que en el hilo oficial un post pone lo que dijeron en su conferencia, y aqui no he leido nada.
la conferencia de sony es a las 2 de la mañana del lunes???? igual la veo...... [babas]
Jur...

Como todos los años hemos creado un hilo para seguir y comentar la conferencia en directo.

Durante la conferencia cerraremos este hilo para que éste quede para dar opiniones sobre lo presentado, las novedades y vuestras sensaciones una vez finalizada la presentación de Sony en el E3 (reabriremoseste hilo al finalizar la conferencia).

Este año la conferencia de Sony es a una hora bastante "tranquila" en España (02,00 horas) por lo que el tráfico de la web se espera que sea menor que en otros años; sin embargo, las conferencias de Nintendo y de Microsoft sí ocuparán horas centrales del día en España.

Por este motivo, os pedimos paciencia si la web va en algún momento lenta, o si los mensajes que posteais tardan en aparecer o aparecen duplicados.

También quisiera agradecer a goldenaxeband su trabajo en este hilo, y a él mismo, Namco69 y cloud_cato la confianza y su dedicación en el foro Juegos para poder hacer del E3 lo que es siempre en EOL, una fiesta para los usuarios.

Gracias a todos de antemano por vuestra paciencia y participación.

Un saludo.
sera por 1ª vez xD o tengo muy mala memoria pero el año pasado no lo recuerdo asi.
Jur...

Lo hemos hecho todos los años que yo recuerde, incluyendo el año pasado:

hilo_e3-2010-sony-press-conference-15-junio-21-00-h-espana_1433153?hilit=E3#p1720305890

Mientras duró la conferencia se rellenaron más de 90 páginas de comentarios :)


Y en 2009 el hilo de retransmisión de la conferencia superó los 1.000 mensajes y 50.000 visitas

hilo_sony-e3-la-conferencia-comentarios-apertura-19-30h_1243394

Un saludo.
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613