[Hilo Oficial] E3 2011 (7-9 junio) ~6 de junio CONFERENCIA DE EA, UBISOFT y SONY~

kastelen escribió:
Night Terror escribió:Y hoy veremos el trailer del Revelations. Que ganas.

Por otra parte, a ver que dirá Sony en 5 horas que tiene xD


la conferencia que veremos no dura 5 horas durara en torno a la hora y media ya que el resto es post evento

por cierto como creeis que sony planificara la conferencia en una hora y algo , yo creo que seguramente se centrara en hablar de la psp vita, del regreso del psn y seguramente alguna servicio nuevo que pondran , trailers o gameplays de juegos de ps3 y a lo mejor algo de psp

que nooooooooooo, que se llama psp"danacol" [+risas]
Empiezan a sonar fuertes los rumores de un nuevo god of war en 3d para la ps3.
Pedazo de hilo guapisimo! muchas gracias! seguire el E3 por aqui ;)
Una pregunta esta tarde noche son Las Conferencias de MICROSOFT, ELECTRONICS ARTS, UBISOFT Y SONY NO? y mañana la de Nintendo, no? llevo un lió fino, voy a empollar todo el día para poder verme la de ubisoft y sony esta noche como sea, también me interesa la de Nintendo mañana haber si level 5 anuncia inazuma 2 y layton 4 ya definitivamente para ds y que comentan nuevo de la 3ds ( espero que no sea toda la conferencia de la wii 2).
Por lo demás ojala el super remake SEA UN FINAL FANTASY VII PS3 O EL KH 3 de una vez, luego me caigo de la cama y me he quedado dormido jajajja.
Espero que este año no defraude el E3, tengo muchas esperanzas en esta E3 habra algo que me dejara [flipa]
Yo realmente lo que espero de este e3, es ver realidades, esta bien que se hable de los proyectos pero queda pólvora que se anunció en eventos anteriores: Last Guardian, Rage en versión ps3, Batman Arkham Asylum, Silent hill Downpour, Uncharted 3, Resistance 3, Ninja Gaiden 3, Devil May Cry, etc.

DEW!!
Que coño hace Sony poniendo la conferencia a las 2 de la mañana? Siemre han sido sobre las 8-9 de la noche, ya no la pudo ver... a ver esta tarde la de Microsoft, me quedo a verla si o si.
CP3 escribió:Que coño hace Sony poniendo la conferencia a las 2 de la mañana? Siemre han sido sobre las 8-9 de la noche, ya no la pudo ver... a ver esta tarde la de Microsoft, me quedo a verla si o si.

No creo que sea cosa de Sony. Yo estoy en el brete de ir con ojeras al curro xD
Se sabe donde se vera la confe en el home?

Ayer anduve un ratillo por el y no habia nada de nada sobre la conferencia ni sobre el e3....
hola alguien me puede decir donde puedo ver la conferencia de sony? en la primera pagina pone algo de streaming pero entro y no veo nada de donde poder ver la conferencia.....alguien me puede dar un link directo para verla? gracias compañeros! [snif]
Señores, se nota se siente, el E3 está presente. Nos vemos todos esta noche aquí:

hilo_hilo-oficial-conferencia-sony-e3-martes-7-de-junio-02-00-horas-espanola_1626875

En el primer post teneís un link para seguir la confe en directo y en el enlace que acabo de dejaros varios más. No os preocupéis que parece que no habrá problemas para seguirla. Hace acopio de café y no escatiméis en hype. [poraki]
cental escribió:hola alguien me puede decir donde puedo ver la conferencia de sony? en la primera pagina pone algo de streaming pero entro y no veo nada de donde poder ver la conferencia.....alguien me puede dar un link directo para verla? gracias compañeros! [snif]


lo que te pone streaming en primera pagina obviamente ahora no te ira por que no estan emitiendo nada al momento que se acerce la hora de la conferencia si te metes en el streaming que toque seguramente ya te aparezca la conferencia
mola, esta noche serán como los reyes.
de puntillas sony dejando regalos xD
Desde EA España vamos a retransmitir la Conferencia de Prensa de EA. Si no te la quieres perder haz click aquí.
alguien de aqui se vera la conferencia de microsoft yo si porque seguramente nos muestren algun juego sorpresa multiplataforma como el rumoreado gta 5
kastelen escribió:alguien de aqui se vera la conferencia de microsoft yo si porque seguramente nos muestren algun juego sorpresa multiplataforma como el rumoreado gta 5



yo yo yo !!!! jajajaj
yo me trago las 3 grandes conferencias y luego veo en Gametrailers las de ubi y EA y alguna mas, pero las grandes las veo en directo, sea la hora que sea !!! ;) ;) ;) ;)
pues yo tengo ganas de ver la de sony sólo para ver q excusa ponen sobre los fallos de la network y si se creen q los usuarios estan contentos con la m de welcome back q han ofrecido para mantenernos calladitos!!!
Spiderman: Edge of Time E3 2011 Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=lKvd5IrsLB0

Y line Up de Activision:

* Modern Warfare 3
* Call of Duty Elite
* Prototype 2
* Skylanders: Spyro’s Adventure


Y finalmente: Sony Santa Monica mostrará cuatro título NO anunciados en el E3

Sony’s Santa Monica studio is set to show four unannounced titles at E3 this week, according to tech boss Tim Moss.

He said in a tweet: “#SMStudio has 8 games from our talented external teams at E3 this year. A shit load of devs worked really hard the last few weeks.”

And in reply to a question, he answered what games will be shown: “[Eat, Sleep, Play's] Twisted Metal, [Lightbox's] Starhawk, Sound Shapes, [thatgamecompany's] Journey + 4 others that are not yet announced.”

It’s unknown if all or some of these unannounced titles are collaborations or internally made projects at Santa Monica.

Earlier this morning, Forbes reported that a new “3D” God of War title will be announce during the Sony presser tomorrow morning.

And at GDC last year, product development manager John Hight said it was working on two small projects.

Sony’s E3 presser takes place from 1.00am BST tomorrow. Thanks, Gekidami.


Fuente: VG247
shooting_star escribió:
kastelen escribió:alguien de aqui se vera la conferencia de microsoft yo si porque seguramente nos muestren algun juego sorpresa multiplataforma como el rumoreado gta 5



yo yo yo !!!! jajajaj
yo me trago las 3 grandes conferencias y luego veo en Gametrailers las de ubi y EA y alguna mas, pero las grandes las veo en directo, sea la hora que sea !!! ;) ;) ;) ;)


Yo la vere pero empezada xD, aunque bueno luego la vere por gametrailers a ver qe a pasa al principio
goldenaxeband escribió:Sony Santa Monica mostrará cuatro título NO anunciados en el E3


Uno es GOW4...

Forbes is reporting that a new God of War title will be announced at Sony’s press conference tomorrow morning. The report says that it’ll be a “new 3D adventure.” The last big GoW title was God of War III on PS3 last March from Sony Santa Monica, with the last in the series altogether being PSP title Ghost of Sparta from Ready at Dawn. Sony’s E3 event happens from 1.00am BST tomorrow morning.


Fuente: VG247
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Sony Santa Monica mostrará cuatro título NO anunciados en el E3


Uno es GOW4...

Forbes is reporting that a new God of War title will be announced at Sony’s press conference tomorrow morning. The report says that it’ll be a “new 3D adventure.” The last big GoW title was God of War III on PS3 last March from Sony Santa Monica, with the last in the series altogether being PSP title Ghost of Sparta from Ready at Dawn. Sony’s E3 event happens from 1.00am BST tomorrow morning.


Fuente: VG247

Apuesto por Heavenly Sword 2 para ps3 y GOW para NGP
a ver si los de EA ponen algun video multijugador guapo del battlefield 3 [beer]
PexoLapidas escribió:a ver si los de EA ponen algun video multijugador guapo del battlefield 3 [beer]


Antes que eso prefiero que pongan un video wapo de battlefield 3 en ps3. Y así salimos de dudas sobre lo que nos vamos a encontrar en consolas.

DEW!!
pikachuyellow está baneado por "troll"
PexoLapidas escribió:a ver si los de EA ponen algun video multijugador guapo del battlefield 3 [beer]


se supone que si
alguien de aqui si sale un juego que lleva esperando años y lo anuncian hoy le pedira a alguien que le meta una ostia por si esta soñando
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno ahora a las 18 es de microsoft no?
drake19 escribió:bueno ahora a las 18 es de microsoft no?

Si, a ver con que nos iluminan XD
Maloy escribió:
drake19 escribió:bueno ahora a las 18 es de microsoft no?

Si, a ver con que nos iluminan XD


al parecer la han retrasado 30 min a las 18.30 y al parecer algun atontando en la web de microsoft les acaba de chafar una sorpresa ya que han posteado info halo 4 i halo remake del primer halo
vamos por favor

quiero ver londres en HD, que salga el gewatay 3


que pago al mes una cantidad si hace falta
Alguien sabe algun link via streaming o algo para ver las conferencias en español ?
En español no creo que haya ninguna. Pero vamos, que metiéndote en el foro de 360 para su conferencia, en el de wii para la de nintendo y aquí para la de sony te enteras de todo ;)
hibaridelanube escribió:Alguien sabe algun link via streaming o algo para ver las conferencias en español ?


en meristation si mal no voy dijeron que la pasarian en español prueba alli
kastelen escribió:
hibaridelanube escribió:Alguien sabe algun link via streaming o algo para ver las conferencias en español ?


en meristation si mal no voy dijeron que la pasarian en español prueba alli


Ey, gracias por el soplo!
Que ganas! A ver si EA nos muestra in vídeo de Battlefield 3 corriendo en consola [babas]
OH MY GOD TOMB RAIDER.... OH MY GOD [flipa] [tadoramo]
Pasaos por el hilo de 360, estamos comentando ahí, Tomb Raider, Mass Effect 3. De momento son multis.

hilo_conferencia-microsoft-e3-2011_1531985
Apuesto por SONY en el E3.
pikachuyellow está baneado por "troll"
acm_12 escribió:Apuesto por SONY en el E3.

visto lo visto le puede pegar un repaso hoy a xbox de cuidao....
esta siendo muy penosa la conferencia de microsoft ......... es un 80 % de kinect .... y eso aburre mucho no, lo siguiente [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

edito : es una de las peores conferencias de microsoft .... ni un solo bombazo salvo gears of war y el rumoreado Halo 1 HD y halo 4 que ya no saben como explotar la franquicia con tan poco tiempo...... son y lo tiene MUY FACIL para ganar este E3 a microsoft ..... nintendo es otro cantar, pero para mi ha sido una conferencia mUY MALA ...........
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya conferencia de microsoft todo ha sido kinect menos uno la xbox ya se parece casi a la wii lo digo por los juegos de golf sport ese y otro
Tras la putisima basura de conferencia de M$ (La gente esta que trina xDDDDDDDDDDD), a ver que nos deparan las 5HORAS... ._.
Yo ya me comprao mis 4 litros de cocacola y una paquete de palomitas de 5 unidades, veremos que nos depara la noche
He visto la conferencia de microsoft y vaya mierda enserio,cada año van a peor,veremos SONY que tal esta noche,espero que no decepcione aunque creo que la ganadora de este año será NINTENDO.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
si a ver que dice sony en la conferencia espero que nos sorprendan y sea entretenida =)
después de ver la conferencia de MS creo que sony puede demostrar que sigue siendo la mejor, pese a los palos que se ha llevado.
espero que no se centre solo en move, que presente alguna novedad que no sepamos, y sobretodo juegos hardcore.
y por dios, que no se centre solo en la nueva psp.
Microsoft se lo ha puesto en Bandeja a Sony y Nintendo , aunque creo que Nintendo se va a llevar la Palma ya que sacar una nueva consola tiene mucho peso
Dios mío qué mierda más increíble xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al menos sony va anunciará nuevos juegos exclusivos y máquina portátil nueva, cosa que MS solo apuesta por kinect y ya.....

Que verguenza de conferencia de MS, patética
TENGO MIEDO DE QUE ESTA NOCHE SEA TODO MOVE Y PSP VITA EN SERIO TODO UN AÑO ESPERANDO PARA VER ALGO COMO LO DE MICROSOFT NO POR FAVOOOOOR, QUIERO JUEGAZOS ESTA NOCHE SONY POR FAVOOOR Y DE NINTENDO IGUAL
613 respuestas
14, 5, 6, 7, 813