[Hilo Oficial] E3 2011 (7-9 junio) ~6 de junio CONFERENCIA DE EA, UBISOFT y SONY~

1, 2, 3, 4, 513
Hilo para comentar todas las noticias relacionadas con el próximo E3 que tendrá lugar en Los Angeles del 7 al 9 de junio de 2011.

Podéis ayudar a completar el artículo con aquello que consideréis de interés para hacerlo mejor entre todos.


CONFERENCIA DE SONY: http://e3.gamespot.com/press-conference ... deo%3Bsony
Buen hilo ;) , a ver que nos prepara este año el E3 [oki] , supongo que la gran protagonista sera la PSP 2

PD: Pole!
a ver si este año cae algun bombazo de verdad tipo Shenmue 3 por ejemplo
¿la de sony a las 2 de la mañana? ><
bueno, tengo ganas de ver que presentan.
la novedad de sony este año creo que sera que tendremos internet en nuestras PS3

estaremos atentos
pakito_bcn escribió:la novedad de sony este año creo que sera que tendremos internet en nuestras PS3

estaremos atentos


[qmparto]



Que tarde sony... a las 2 am
pakito_bcn escribió:la novedad de sony este año creo que sera que tendremos internet en nuestras PS3

estaremos atentos


Y encriptado de datos.
pakito_bcn escribió:la novedad de sony este año creo que sera que tendremos internet en nuestras PS3

estaremos atentos



xDDDD! seguro que al final lo harán de pago el internet xD
bueno mi gran espera es el GTA, a ve si dicen algo de peso. Que ya deberian de empezar a hypearnos!¡!
Volveré a ver todas las conferencias en directo, si no surge nada raro... muchas gracias por el hilo golden [oki]
la de sony a las 2 de la madrugada????¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que rabia , me perdere videos del COD MW 3¡¡¡¡¡

la de microsoft solo ganaria si anuncia gear of wors 3 para kinect

y la de nintendo que gano de goleada el año pasado dificil que la superen este con la wii 2 y poco que anuncie algun bombazo para usar el vitality sensor , tipo theme hospital..seria la caña

a que hora es la de nintendo se sabe ya?? estoy por pedir dia libre en el curro para verlas
La de Nintendo imagino que será como el año pasado, a las 9 de la mañana. Creo que no han dicho nada todavía.

¿Qué anuncio o juego esperáis con más impaciencia?
ya podra sacar artilleria pesada sony para tapar lo que ha pasado con PSN...
se supone que será antes pero en el e3 estaría bien ver ingame a starhawk y saber fecha de salida.
lo que no entiendo porque lo ponen solo en físico.
Se rumorea Kingdom Hearts III?

No tenía ni idea..son tantos años esperando que ya una pierde la esperanza xD
AsUkA LAnglEy escribió:Se rumorea Kingdom Hearts III?

No tenía ni idea..son tantos años esperando que ya una pierde la esperanza xD

quizás se lo lleva la nueva wii xD
mithra escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Se rumorea Kingdom Hearts III?

No tenía ni idea..son tantos años esperando que ya una pierde la esperanza xD

quizás se lo lleva la nueva wii xD


Calla calla..no digo que no me guste pero no sé, lo suyo es PS3 hombre XD
Tengo la sensación de que habrá mas de un bombazo en este E3 hay muchos juegos que espero que avancen otros que presenten y otros que OJALA presenten, de todas formas le tengo muchas ganas a esta E3 esperemos que sea algo grande.

Habra trailer oficial de KINGDOM HEARTS 3? GAMEPLAY EXTENSO DE VERSUS XIII? SE PRESENTARAN METAL GEAR 5 Y GTA V? uff... PEPINO DE E3
hibaridelanube escribió:Tengo la sensación de que habrá mas de un bombazo en este E3 hay muchos juegos que espero que avancen otros que presenten y otros que OJALA presenten, de todas formas le tengo muchas ganas a esta E3 esperemos que sea algo grande.

Habra trailer oficial de KINGDOM HEARTS 3? GAMEPLAY EXTENSO DE VERSUS XIII? SE PRESENTARAN METAL GEAR 5 Y GTA V? uff... PEPINO DE E3

pues yo también lo veo así.
espero que este E3 sea el E3 de los juegos, aunque muy a mi pesar van a presentar máquinas nuevas.
prefiero que sean juegos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos xD
Manda huevos que la de Sony sea a las 2 de la mañana (imposible verla) y la de Microsoft a las 18 de la tarde que me viene de lujo. Lo que mas me fastidia es no poder seguir los comentarios de la gente aqui, esos momentos son unicos.
Se podra ver en diferido a la mañana siguiente?

Lo mas interesante para mi sera GTA, GOWIV, precio y fechas para NGP, posible MGS, algo mas de info del RISING, gameplay como dios manda del Last Guardian y algo mas que me deje.

Se sabe el dia y hoa de la confe de Nintendo, porque tengo mucha curiosidad por ver como sera Project cafe.
Joder no habia visto lo de kingdom hearts xD (Bueno si que lo vi, pero crei que lo habia visto mal y al volver a mirar solo vi uno llamado "kingdoms").

Siendo sincero dudo que pase. Mas que nada porque ese juego es carne de TGS... Pero si lo anuncian bienvenido sea.

Seguramente digan algo de Agent y GTA V (Me gustaria una con Roman como prota xD)

Mira que hace tiempo que no me compro un juego (Desde que salio GT5) pero tengo tantos pendientes (LBP 2, Killzon 3, Portal 2, en nada LA Noire xD).
nadie habla del f1 2011?
Din-A4 escribió:nadie habla del f1 2011?


Hay pocos amantes del motor por aquí. Y digo yo, por qué no lo llaman F1 2012 al igual que Fifas, Pro's, Maddens, etc. Ya se que no es de EA pero aún así.
Hace tiempo Nomura habló sobre una posible nueva entrega, Kingdom Hearts III y que le gustaría poder anunciarla para el 10º aniversario de la saga el año que viene, pero que le parecía imposible. Por lo que si se anuncia un nuevo Kingdom Hearts durante el E3 no creo que se trate del III, desgraciadamente.
Sin embargo si que me gustaría que saliera a la luz más información sobre la próxima entrega para 3DS, Dream Drop Distance y algo sobre el Versus XIII que creo haber leído hace un tiempo acerca de su presencia en este evento. Además de una posible segunda entrega de The World Ends With You.
The Last Guardian y Resident Evil: Operation Raccoon City son otros de los juegos de los que espero ver nueva información.
goldenaxeband escribió:
Din-A4 escribió:nadie habla del f1 2011?


Hay pocos amantes del motor por aquí. Y digo yo, por qué no lo llaman F1 2012 al igual que Fifas, Pro's, Maddens, etc. Ya se que no es de EA pero aún así.


Porque está basado en la temporada 2011, aunque salga a finales de año, jejeje
Gracias por la aclaración Sugarman ;)
Yo soy amante del motor, pero ese F1 2011 no va a valer 2 duros como su antecesor...

Ya me ilusione el año pasado y no pienso volver a caer en el error xD
dankov_14 escribió:¿¿nada de fifa 12??


Fifa SIEMPRE es para la Gamescom.
A bote pronto, que enseñen el nuevo Batman y el Tomb Raider.
Let's the hype begin!!! [plas] [Ooooo] [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Let's the hype begin!!! [plas] [Ooooo] [Ooooo]


Hell yeah!

Toshihiro Nagoshi acudirá al E3 para presentar "Binary Domain"

Fuente: Scrawlfx
Aparición del VERSUS XIII, KH III, GTA V, METAL GEAR V, Seamos honesto todos ya sabemos que vamos a ver en esta E3 pero que no aparezca al menos 1 de estos 4 juegos de la forma que sean una confirmación un vídeo alguna imagen, para mi esta E3 seria fracaso porque ya se que habrá wii 2, psp2, o vídeos in-game de juegos que sabemos que salen, ahora bien soy el único que ve la E3 para ver si anuncian algún bombazo que nadie se espera o se espera pero no se lo imagina creo que es esa ilusión que quien mas quien menos tiene y espera, yo al menos en lo que a mi respecta si seria no fracaso pero quizás chasco.

PD: Lo de Square-Enix con VERSUS XIII Y KH 3 es tomadura de pelo como no salga KH3 en ps3 uuuuuuuuuuf, me callo.
GTA5 yo creo q por huevos tienen q anunciarlo ya porq se les acaba la generación a este paso, con el tirón q tienen y lo han aprovehado poco respecto a la generación anterior, yo creo q ya toca.

MGS5 como no se muy bien por donde puede seguir la linea argumental pues no sé, en todo caso el MG Rising ya se demora mucho, el cual no sé si me interesará. A ver el nuevo Silent Hill si se lo curran, SH Team donde estas? q pena.

Square Enix está fatal, lo primero es q como empresa debería haber ido desde el principio a lo seguro, FF y KH(no me interesa KH) de calidad en sobremesa PS360 o algo nuevo en condiciones, y no haber perdido tanto tiempo en gilipolleces y haberlo hecho mal. Y el FFXIV de PS3? y ya en FFXV ni pienso...
Q se anuncie un recopilatorio HD al menos en PS3.
Poca confianza tengo en S-E, FFXIII me gustó poquito. En Eidos si, por ahora.

El juego aquel tipo Demons Souls en mundo abierto de Capcom me gustó, a ver si enseñan mas.
Lista de confirmadísimos para E3 por IGN:

LAST UPDATE: May 2, 2011 17:46 PDT

2K Games
The Darkness II (PC, PS3, X360)


Activision
Prototype 2 (PC, PS3, X360)
Skylanders Spyro's Adventure (PS3, Wii, X360)
Spider-Man: Edge of Time (PS3, Wii, X360)
X-Men: Destiny (DS, PS3, Wii, X360)


Bethesda Softworks
Prey 2 (PC, PS3, X360)
Rage (PC, PS3, X360)
The Elder Scrolls V: Skyrim (PC, PS3, X360)


Codemasters
Bodycount (PS3, X360)
F1 2011 (3DS, PC, PS3, PSP2, X360)


Deep Silver
Dead Island (PC, PS3, X360)
Risen 2: Dark Waters (PC, PS3, X360)


Devolver Digital
Serious Sam 3: BFE (PC, PS3, X360)


Electronic Arts
Battlefield 3 (PC, PS3, X360)
Mass Effect 3 (PC, PS3, X360)
Star Wars: The Old Republic (PC)


En Masse Entertainment
Tera (PC)


Microsoft
Forza Motorsport 4 (X360)
Gears of War 3 (X360)


Nexon
Dragon Nest (PC)
Vindictus (PC)


Nintendo
Super Mario 3DS (3DS)
The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)


SouthPeak Games
Two Worlds II: Pirates of the Flying Fortress (PC, PS3, X360)


Tecmo
Ninja Gaiden III (PS3, X360)


Telltale Games
Jurassic Park: The Game (PC, PS3, X360)


TopWare Interactive
Scivelation (PC, PS3, X360)


Trion Worlds
End of Nations (PC)
Rift (PC)


Ubisoft
Call of Juarez: The Cartel (PC, PS3, X360)
Driver: San Francisco (PC, PS3, X360)
From Dust (PC, PS3, X360)
Rayman Origins: Episode 1 (3DS, PC, PS3, Wii, X360)
Rocksmith (PC, PS3, X360)
The Adventures of TinTin (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier (DS, PC, PS3, X360)
TrackMania2 Canyon (PC)



Fuente: IGN
Putada lo de los horarios, pero cosas como "Naughty Dog: Te vamos a dejar alucinado en el E3", "Hideo Kojima trabaja en un juego para NGP que presentará en el E3", o "Sony podría mostrar una nueva trilogía remasterizada en el E3 2011" (jak o metal gear solid), han hecho que me ponga palote por momentos [Ooooo]

Espero que salga un PEDAZO de E3, porque el del año pasado dio pena.
Voy a pedir algo imposible, ahora que nadie lo espera porque todos los juegos de monopatines y deportes de riesgo en general están más que de capa caída, va Sony recupera el juego Airblade y nos obsequia a todos los usuarios con la segunda parte de este juego que, a mi al menos, me gusta mucho muchísimo.

Un Legend of Dragoon 2 y nos quedamos todos muertos.

Y Sega, recuperará algún día Jet Set Radio ¿?
Yo aún espero el Jet Set Radio 1 para la Store, algún dia...
Uno nuevo sería la leche.

Teniendo en cuenta q este años y el siguiente tiene muchos juegos interesantes, poco mas puedo pedir sinceramente. De viejas glorias pediría un Parasite Eve para sobremesa al estilo de los de PS1, un Project Zero next gen, una nueva entrega de Koudelka o algo fresco de ese estilo. Japoneses dejad de hacer chorrijuegos infantiloides, con lo bien q lo hacian antaño...

Tengo hype por como será lo nuevo de Quantic Dream. Y a ver con q sorprende Kojima. Y se habla de posibles nuevas IP's de Santa Monica, Sucker Punch y Guerrilla, tengo mucha curiosidad.

Y en general q dejen un poco tanto shooter y onlines..., no lo harán.
RED XIII escribió:GTA5 yo creo q por huevos tienen q anunciarlo ya porq se les acaba la generación a este paso, con el tirón q tienen y lo han aprovehado poco respecto a la generación anterior, yo creo q ya toca.

MGS5 como no se muy bien por donde puede seguir la linea argumental pues no sé, en todo caso el MG Rising ya se demora mucho, el cual no sé si me interesará. A ver el nuevo Silent Hill si se lo curran, SH Team donde estas? q pena.

Square Enix está fatal, lo primero es q como empresa debería haber ido desde el principio a lo seguro, FF y KH(no me interesa KH) de calidad en sobremesa PS360 o algo nuevo en condiciones, y no haber perdido tanto tiempo en gilipolleces y haberlo hecho mal. Y el FFXIV de PS3? y ya en FFXV ni pienso...
Q se anuncie un recopilatorio HD al menos en PS3.
Poca confianza tengo en S-E, FFXIII me gustó poquito. En Eidos si, por ahora.

El juego aquel tipo Demons Souls en mundo abierto de Capcom me gustó, a ver si enseñan mas.


Yo también espero Y MUCHO el nuevo SILENT HILL desde el silent hill 3 deje de jugar porque para mi perdió esa esencia que por lo poco visto pretenden recuperar ( haber si CAPCOM TOMA EJEMPLO).
Respecto a Square- Enix, pues es una pena pero yo creo que nos vacilan con el VERSUS XIII Y EL KH3 juegos prácticamente asegurados AL MENOS EN PS3 que a día de hoy no hemos visto y que nos sacan un FINAL XIII que afrenta a la inteligencia y el buen gusto de los jugadores de dicha saga y no solo eso si no que anteponen al versus XIII y al KH3 (en mi caso deseo sin limites tener en mis manos el KH3 para ps3) para sacar la secuela de final XIII, sinceramente y espero que me demuestren lo contrario pero digo lo mismo que digo últimamente con según que compañías NI ESTÁN NI SE LES ESPERA.
PD: Por soñar en esta E3 aunque yo lo veo mas de TOKYO GAME SHOW, anunciar juegos tipo KH3 PS3 aunque sea una confirmación me sobra y legend of dragoon 2 eso seria...
A mi SH4 me pareció un juegazo, memorable en muchos aspectos, el último gran SH para mi y el último de SH Team.
SH3 y 4 incluso tecnicamente eran sobresalientes. Entiendo q se les destine menos presupuesto porq no tienen ni de lejos las ventas de Resident Evil, y q ello lleve a poner la saga en otras manos, pero a perdido su esencia, debería desarrollarse en Japón. Imaginad un Metal Gear occidental, perdería lo q lo hace especial para los occidentales.
En todo caso estaré atento a Vatra Games y veré como les sale el nuevo SH.

Me imagino Modern Warfare 3 y TES Skyrim con contenido descargable exclusivo temporal para 360, previsible.

Si hacen un FF Compilation de los de PS2 espero q incluya FFX-2 q me parece divertido y un buen spin off.
No sé si podré ver las conferencias de Sony y Microsoft...una demasiado pronto, la otra demasiado tarde [buuuaaaa]
EA confirma oficialmente lo que llevará a este E3:

* Battlefield 3 (PS3, Xbox 360, PC) * Battlefield 3 (PS3, Xbox 360, PC)
* Mass Effect 3 (PS3, Xbox 360, PC) * Mass Effect 3 (PS3, Xbox 360, PC)
* FIFA 12 (PS3, Xbox 360, PC) * FIFA 12 (PS3, Xbox 360, PC)
* Kingdoms of Alamur: Reckoning (onbekend) * Kingdoms of Alamur: Reckoning (unknown)
* Madden NFL 12 (PS3, Xbox 360) * Madden NFL 12 (PS3, Xbox 360)
* NCAA Football 12 (onbekend) * NCAA Football 12 (unknown)
* Need for Speed: On the Run (PS3, Xbox 360, PC) * Need for Speed: On the Run (PS3, Xbox 360, PC)
* NHL 12 (PS3, Xbox 360, PC) * NHL 12 (PS3, Xbox 360, PC)
* SSX (PS3, Xbox 360, PC) * SSX (PS3, Xbox 360, PC)
* Star Wars: The Old Republic (onbekend) * Star Wars: The Old Republic (unknown)
* The Sims 3 Generations (onbekend) * The Sims 3 Generations (unknown)


Fuente: Psfocus
Konami montará su propio guateque pre-E3 para crear expectación con anuncios, trailers, imágenes, etc. El día 2 de junio.

Castlevania, Silent Hill and Metal Gear Solid plans to hold a global online screen event the week before this year's E3 to help "build buzz" before the big show, Konami said today.

"The annual E3 show is the world's marquee video game conference and trade show event that draws a critical mass of gaming enthusiasts from all over the globe," said Shinji Hirano, President of Konami Digital Entertainment, Inc. "This year, we want to build buzz ahead of E3 by hosting our own Pre-E3 show that will tie the viewing party attendees from each city with online viewers through Flickr, Twitter and Facebook."

The June 2 screening will include live events in a number of cities like Los Angeles, San Francisco, Toronto, São Paulo and Mexico City.

The viewing events in each city will be open to "a select number of journalists, gamers and KONAMI fans" and will include new company announcements, exclusive interviews with developers, and never-before-seen game trailers.

The Konami show will be "simulcast" on several online sites and gaming outlets, the company says.


Fuente: Kotaku

THQ: La demo de UFC 3 que mostraremos en el E3 os volará la cabeza

THQ’s boss Danny Wilson has revealed that a new UFC title will be revealed at E3 this year.

He also assured that the demo being shown will blow people away, not literally ofcourse:

Saw a killer demo of UFC 3 this week. Will blow people away at E3.


Fuente: Gamingbolt
Bungie no acudirá al E3 para presentar su nueva IP multiplataforma :(

Bungie’s confirmed that it won’t be attending E3 in a month’s time.

The developer is creating a new IP that will be published by Activision under a ten-year deal, and it was thought that this year’s event might be finally when we would see the new title in action, according to comments made by Acti COO Thomas Tippl at last year’s E3.

Not to be, though.

“Oh, and while we’re on the subject of clarification, we won’t officially be at E3 this year,” Bungie said in its weekly update on its website.

“Remember the Band-Aid approach I talked about last week? This is what it feels like in practice. Sorry for the sting. We wanted to make sure you didn’t get whipped into a rumor-fueled frenzy only to have your expectations unceremoniously dashed during expo week.”

E3 begins on the week of Monday, June 6.


Fuente: VG247
Viendo que parece claro que Sony va a anunciar un nuevo GOW, veis posible que en lugar de un GOW IV sea un remake de los GOW salidos en PSP con el motor grafico del III.
Yo creo que no seria mala idea, hay mucha gente que no los ha podido jugar y ademas asi harian un poco de tiempo hasta la salida del IV.
Igual se me ha ido la olla un poco, aunque cosas mas raras se han visto.
EA se está pasando con la saga NFS, ya me parecía saturada, pero 2 versiones en un año...
Que mala noticia que Bungie no vaya a la feria [triston]

P.D Estoy esperando al rumor cíclico de que este año si se presentara un remake de FF VII!!! XD
IridiumArkangel escribió:P.D Estoy esperando al rumor cíclico de que este año si se presentara un remake de FF VII!!! XD


Salido el rumor de que ese remake saldria para NGP en exclusiva.
Pues yo quiero un crash team racing para ps3 XD
Tmac_1 escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Estoy esperando al rumor cíclico de que este año si se presentara un remake de FF VII!!! XD


Salido el rumor de que ese remake saldria para NGP en exclusiva.


Vaya puñalada ( la mas grande hasta el momento) si no sale FFVII en ps3, que cara de tontos se nos va a quedar a mas de uno cuando lo veamos en NGP, no salimos de casa en 1 semana del ridículo.
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513