[Hilo Oficial] E3 2011 (7-9 junio) ~6 de junio CONFERENCIA DE EA, UBISOFT y SONY~

THumpER escribió:Pos claro... todo viene por las filtraciones y intentar crear hype por las sorpresas que vendran. Lleva la gente diciendo años que si mierda de E3 que si tal, pero es que sigue siendo el mismo E3 de siempre, con alguna edicion que ha sido decepcion pero vamos normalmente es lo de siempre. Lo que ahora se filtra todo o ellos mismos lo anuncian con antelacion.

Sobre la nueva wii, pues si que innova pero a mi no me gusta ni me sirve esa consola. Decis que tiene potencial de mover el battlefield 3? lo pongo en duda habiendo visto los videos que han ofrecidos de juegos casuales y chorras. Si es una consola de nueva generacion, tendria numeros de mover el BF3 pero.............. sin haber visto nada en claro pues lo pongo en duda.
Todo lo que tiene solo usaria un 10% porque lo demas me interesa 0.

Pero bueno, no tengo duda de que vendera bastante.

pues yo no pienso comprarla.
el "pad" un poco más y es tan grande como una puerta.
Pues como Move, Uncharted 3 y la nueva portátil no me importan una mierda, la conferencia de Sony me ha parecido paupérrima y los años venideros no se presentan prometedores. La única exclusiva que me llama la atención es el Last Guardian (más que llamar la atención, espero impaciente). Las demás conferencias más de lo mismo, secuelas y secuelas, presumir de gráficos y poquita chicha. Si los videojuegos quieren que su estatus como arte sea aceptado les queda todavía un largo camino (sobre todo si obras con una narrativa tan lineal y llena de clichés de segunda como Uncharted se toma como cima). Hasta que aparezca el equivalente a Sokurov o Dreyer en videojuegos, solamente queda pedir más Fumito Ueda
itto_ogami escribió:Pues como Move, Uncharted 3 y la nueva portátil no me importan una mierda, la conferencia de Sony me ha parecido paupérrima y los años venideros no se presentan prometedores. La única exclusiva que me llama la atención es el Last Guardian (más que llamar la atención, espero impaciente). Las demás conferencias más de lo mismo, secuelas y secuelas, presumir de gráficos y poquita chicha. Si los videojuegos quieren que su estatus como arte sea aceptado les queda todavía un largo camino (sobre todo si obras con una narrativa tan lineal y llena de clichés de segunda como Uncharted se toma como cima). Hasta que aparezca el equivalente a Sokurov o Dreyer en videojuegos, solamente queda pedir más Fumito Ueda



Pues si la de Sony te ha parecido pauperrima, no hablemos de la de Microsoft que ha sido pesima, patetica, tacaña y Kinect hasta vomitar.
itto_ogami escribió:Pues como Move, Uncharted 3 y la nueva portátil no me importan una mierda, la conferencia de Sony me ha parecido paupérrima y los años venideros no se presentan prometedores. La única exclusiva que me llama la atención es el Last Guardian (más que llamar la atención, espero impaciente). Las demás conferencias más de lo mismo, secuelas y secuelas, presumir de gráficos y poquita chicha. Si los videojuegos quieren que su estatus como arte sea aceptado les queda todavía un largo camino (sobre todo si obras con una narrativa tan lineal y llena de clichés de segunda como Uncharted se toma como cima). Hasta que aparezca el equivalente a Sokurov o Dreyer en videojuegos, solamente queda pedir más Fumito Ueda


Los años venideros no se presentaran prometedores para ti xD.

Yo sabiendo que David Cage esta tras 2 juegos y Guerrilla tras 1 que no sera un FPS ya me merece la pena.
Sin contar otras futuras sorpresas


Por cierto, ahora hablaran aqui http://www.youtube.com/user/E3 del super secret game sony (Que supongo que sera Sly Cooper)

Parece que no lo han puesto [+risas] a ver si encuentro un programa actualizado porque han saltado a Journey
por cierto, ¿al final nada de quantic dream?.
Hay que esperar a la PAX que es el 17 y segun se comenta ahi si que puede haber muchas noticias (Sobretodo Rockstar).
Veremos lo que hace David Cage. La historia de Fahrenheit era malilla, Heavy Rain - a pesar de ser un poco floja a ratos- tenía momentos bastante poderosos que apelaban muy bien a la emotividad del usuario. Por supuesto que espero a David Cage, igual que este año estoy encantado con L.A. Noire (y decepcionado también xD), pero parece que el caracter prototípico de todo producto perteneciente al arte industrial está carcomiendo cada vez más al mundo del videojuego.

Siempre hay excepciones, pero con cosas como Wii U, los cutrejuegos de Kinect, la obsesión por Move y un devenir que volvería loco a Heraclito en las nuevas portátiles, mis expectativas no hacen más que bajar y bajar. Dentro de las industrias culturales, la del videojuego es la más cruel, y cada año parece ir a peor: cada día menos juegos macarras con diseños originales, las historias se van simplificando cada vez más, la atracción por la tecnología crea esperpentos interactivos...Ya veremos, prefiero ser un pesimista y llevarme alguna grata sorpresa de vez en cuando que creer que lo que podría ser el arte del SXXI (como el cine lo fue del SXX) va viento en popa. Nubes en el horizonte (de expectativas)

Saludos
reberes escribió:Hay que esperar a la PAX que es el 17 y segun se comenta ahi si que puede haber muchas noticias (Sobretodo Rockstar).

¿que es la pax?.
mithra escribió:
reberes escribió:Hay que esperar a la PAX que es el 17 y segun se comenta ahi si que puede haber muchas noticias (Sobretodo Rockstar).

¿que es la pax?.


otra "feria".
Aun asi me he equivocado porque la proxima PAX es en agosto.

No se entonces que era lo que habia el 17 ni donde lo lei (Porque tengo un lio de webs importante xD).
Actualizado el primer post con videos.
No desesperemos compañeros. Aún tienen que presentarse, bien en el TGS o en el próximo E3 lo nuevo de Quantic Dream y, por supuesto, mostrar algo definitivo sobre MGS Rising. Ni que decir tiene que Rockstar deben estar trabajando en algo, que será GTA V supongo.
guaje_85 escribió:No desesperemos compañeros. Aún tienen que presentarse, bien en el TGS o en el próximo E3 lo nuevo de Quantic Dream y, por supuesto, mostrar algo definitivo sobre MGS Rising. Ni que decir tiene que Rockstar deben estar trabajando en algo, que será GTA V supongo.


El Rising si que me tiene intrigado... Que coño ha pasado con el? Ya he leido rumores de que si cambio de equipo desarrollador, de que van a rehacerlo, de que es el proyecto que no ha acabado de convencer a Kojima por el cual se lamentaba por ello. Alguien que pueda traer un poco de luz sobre el tema!?
Buenas:

Quiero unirme a aquellos que piensan que este E3 ha sido muy muy triste. De hecho, llevo tiempo argumentando que los ultimos E3 han sido todos muy muy mediocres y que esta feria es cada vez menos y menos.

Yo soy usuario de Move, y reconozco que me gusta (al igual que me gustaba el concepto del Wiimote), y lo que mas me gusta del Move es que tiene juegos "casuals" que me hacen pasar buenos ratos, y que es OPCIONAL para juegos mas "hardcores" como Killzones y demases.

Pero sobre todo me gusta porque podría ser algo nuevo, aunque parece que Sony al final no esta apostando tan fuerte por él como me esperaba.

Para mi es triste tanta continuación, tanto FPS y tanto "mas de lo mismo", y de esto no se libra ninguna de las 3 compañias. Es increible que lo UNICO que me ha llamado la atencion de todo este E3 sea el Skyrim (logico porque soy seguidor incondicional de la saga y porque hay poco Rol bueno hoy en dia, y menos Rol occidental) y me he llevado una grata sorpresa con el trailer de Tintin de Ubisoft.

Entiendo que haya gente que les gusten los FPS (yo con el Resistance 1 y el Killzone 2 he tenido suficiente para esta generación), y entiendo que al gente les gusten los "Bayonetta", los "Mass Effect" y los "Batman", y me alegra de que sigan sacando este tipo de juegos.

Pero por favor, algo de sandbox con mas libertad de accion, algo de originalidad, algo nuevo, algo fresco. Joder, aprovechemos las grandes maquina de procesamiento que tenemos, demos posibilidades y realismo al jugador.

El futuro es interesante por lo que ya han comentado por aqui. Gracias a Ueda, a Cage y a algun que otro juego de la Store podré sobrevivir lo que queda de generación, pero como no cambie un poco la cosa creo que el futuro es incierto, al menos para mi.

Saludos.
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13