[Hilo Oficial] E3 2011 (7-9 junio) ~6 de junio CONFERENCIA DE EA, UBISOFT y SONY~

1, 2, 3, 4, 513
No se si se habrá dicho ya pero

DEVIL'S THIRD EL NUEVO JUEGO DE TOMONOBU ITAGAKI CON SU NUEVO ESTUDIO VALHALLA GAME STUDIOS NO SE PRESENTA EN EL E3 VIAJANDO HASTA EL TOKYO GAME SHOW
Pues vaya, bueno. A esperar al TGS.

Una noticia buena y otra mala. Vosotros decidís cual es cual

Hideo Kojima no estará en el E3

Fumito Ueda is not alone. Metal Gear creator and Kojima Productions boss Hideo Kojima will not be attending E3 this year.

The announcement was made on Twitter. According to Andriasang, his wording made it seem as if he initially intended on going.

That doesn’t mean there will be a lack of Kojima news, however. Kojima Productions has ‘several announcements‘ planned for Konami’s June 2 pre-E3 media briefing, and 8-4′s Mark MacDonald has just completed an interview with him.


Fuente: Gematsu

Parece que se guardan lo gordo para el TGS

PlayStation Blog transmitirá en directo la conferencia de SONY

The PlayStation Blog will host a live broadcast of Sony’s E3 press conference on June 6, marking the first time the blog has streamed the yearly briefing in its entirety.

“You’ve been requesting it, so for the first time, we’ll be broadcasting the entirety of the PlayStation press conference directly into this Blog,” said Jeff Rubenstein, Social Media Manager for Sony Computer Entertainment America. “Additionally, we’re setting up a mini-studio in the PlayStation booth, and we’ll be bringing in developers while the show floor is open for interviews, live demos and to answer your questions via a built-in chat module. It all starts right here on June 6th.”

Those out in South California may want to take up a different offer. Sony is giving away over one hundred 3-day badges for E3 to Los Angeles residents / those who can get there on their own wallet. To enter, you’ll have to take a quiz, which Sony will judge and select winners for by “late next week.”


Fuente: Gematsu

Aquí
Supongo que en este E3 enseñaran algo del nuevo Resident Evil: Raccon City no?
Sobre lo de Kojima una de dos: o no se presenta pero Konami se hace cargo de presentar su trabajo o deciden (Devil's Third, The Last Guardian...) como otras compañías japonesas llevarlas a su feria para salvar un poco la decadencia de la que hace gala la feria según se dice.
Es que si hiciesen eso tendrían juegos interesentes para mostrar en el TGS

Sobre lo de Sony esperemos que sea un buen streaming y una buena gala que falta le hace para mantener a sus usuarios.
Pues viendo a Sony ultimamente no me extrañaría que terminasemos viendo un partido del getafe pero bueno XD . Ya sabéis que si pilláis algún otro sitio donde hagan streaming lo podéis añadir sin ningún problema a la wiki de la primera página ;)
gameplay de Agent.

recordad lo que he escrito.
reberes escribió:gameplay de Agent.

recordad lo que he escrito.


Pues sería un puntazo porque lo que mostrará (Uncharted, Infamous, Starhawk, Sorcery..) ya lo conocemos ya sea mediante avances, teaser o porque esté a punto de salir.
Sony necesita dar alguna sorpresa de juego nuevo o anuncio puntero
Si alguien tenia dudas

Danny Bilson deja entrever el anuncio de Darksiders 2

In a tweet, Bilson promised Darksiders 2 news “very soon” and “in a big way”, before adding mysteriously:

“Well, a few big ways”.

One of these ways is almost certainly E3, but a clue as to a second also comes from Bilson’s twitter feed.

The vice president reposted a tweet from Game Informer’s Andy McNamara:

“Next week we get to show you the cover for our E3 issue, and I can’t wait cause I am pretty freaking psyched. The cover art is amazing,” he said.

A glance over THQ’s upcoming properties suggests Darksiders 2 as the most likely candidate – especially with a reference “amazing” art, perhaps from creator and comics legend Joe Madureira, of Battle Chasers and Uncanny X-men fame.

Darksiders 2 is expected to add a multiplayer component to the 2010 original’s formula.


fuente: VG247

Parece que incluira multijugador.
Por cierto,¿quienes de por aqui se van a tragar las 5 horas de conferencia de Sony a las 2 de la mañana? XD

Yo por lo menos,sí XD
manologod2 escribió:Por cierto,¿quienes de por aqui se van a tragar las 5 horas de conferencia de Sony a las 2 de la mañana? XD

Yo por lo menos,sí XD


Imagen

Claro que a mi me agarra mas temprano XD
¿Multijugador para darksiders? podría considerar olvidar mi eterna lucha contra el multiplayer...

Por supuesto aquí otro que se apunta a la batalla del día 6
goldenaxeband escribió:Pues viendo a Sony ultimamente no me extrañaría que terminasemos viendo un partido del getafe pero bueno XD . Ya sabéis que si pilláis algún otro sitio donde hagan streaming lo podéis añadir sin ningún problema a la wiki de la primera página ;)


Viva el Geta¡¡¡ XD

Yo tambien estaré el dia 6, además esa semana la tengo de guardia, lo que significa que trabajaré menos que pepe leches...

Que ganas de saber cosas nuevas de Skyrim y Battelfield 3..... [mad]
Ya queda menos. Me subscribo al hilo para las conferencias. Que la conferencia de sony sea tan tarde es una putada pero bueno...
A ver si esta vez puedo pasarme por allí.
Se ha comentado algo de que rockstar pudiera presentar algo del gta v??esque leo algun rumor que otro pero no se que credibilidad darle al asunto...
Rumore rumore. Pero nada sólido.
Según he leido por ahí los nuevos hackers dicen que estemos atentos la semana que viene ¿pretenderán chafar la conferencia vía streming de Sony?
REJE escribió:Según he leido por ahí los nuevos hackers dicen que estemos atentos la semana que viene ¿pretenderán chafar la conferencia vía streming de Sony?


La verdad es que estan pesados ya,a ver si los detienen,o los encarcelan de por vida o algo,por tela,tela con los toca-huevos estos }:/
REJE escribió:Según he leido por ahí los nuevos hackers dicen que estemos atentos la semana que viene ¿pretenderán chafar la conferencia vía streming de Sony?

Dios, pero qué coñazo. A ver si les estalla la puta cabeza a más de uno.
¿Por qué puñetas no nos dejan en paz a los que queremos disfrutar las cosas? }:/ }:/
Esperemos que las cosas no vayan a más porque es que esto ya es de pesadilla
Yo me apunto a seguir la conferencia pero solo la primera hora y media o dos horas. Por que luego a las 10 de la mañana me tengo que ir a hacer deporte que si no la cago [carcajad] [carcajad] . Pero lo que es la conferencia aqui estaré con vosotros!

Los hackers se podrían ir un poquito a tomar vientos y dejarnos tranquilos a los usuarios que también pagamos lo que les hacen a ellos esa gentuza. Como se aburre la gente.

Salu2 [risita]
Cuantos más mejor ;)

Q-Games mostrará tres títulos en el E3

Pixeljunk series developer Q-Games has confirmed via Twitter it will be showing three titles at E3 this year.

Here’s the tweet posted by company President Dylan Cuthbert:

“E3 coming up… it’s exciting! Three of our games are at the show! That has to be some kind of record for a small company like Q right?”

One of the games will more than likely be PixelJunk Lifelike, as for the other two, we’ll have to wait until E3 to find out.

Thanks, Gematsu.


Fuente: VG247

Daishi Odashima (Soul Calibur V): "No estaré en el E3"

Another Japanese developer has confirmed their absence from E3 next week. Soulcalibur V game director Daishi Odashima will not be at the show.

“Not going to E3,” wrote Odashima on Twitter. “But I have something prepared for it.”

Luckily, Soulcalibur V will still be one of the main focal points of Namco Bandai’s E3 lineup. The gameplay reveal is planned for GameTrailers TV’s pre-E3 special on June 2.


Fuente: Gematsu

Otro desarrollador japonés que no acude al E3. Parece una epidemia.
A ver necesito un favor de uno de vosotros, lamentablemente este año la hora me pilla demasiado mal porque tengo un par de exámenes ese día y me va a ser imposible trasnochar (de hacerlo arriesgo todo 1 año), todos los años lo he visto en directo como la mayoría de vosotros pero este año es imposible, al grano lo que necesito es alguien, que cuando termine la conferencia y la cuelguen me pueda enviar por MP un link para descargarla integra y poder verla sin tragarme todo lo que ha salido y poder tener esa "sensación" de sorpresas no se si me entendéis.

Un saludo y gracias por todo.
Shinichi escribió:A ver necesito un favor de uno de vosotros, lamentablemente este año la hora me pilla demasiado mal porque tengo un par de exámenes ese día y me va a ser imposible trasnochar (de hacerlo arriesgo todo 1 año), todos los años lo he visto en directo como la mayoría de vosotros pero este año es imposible, al grano lo que necesito es alguien, que cuando termine la conferencia y la cuelguen me pueda enviar por MP un link para descargarla integra y poder verla sin tragarme todo lo que ha salido y poder tener esa "sensación" de sorpresas no se si me entendéis.

Un saludo y gracias por todo.

A mi también me vendría genial ese link... si lo pudiéseis colgar en la pag principal sería genial. Si no mp :)
Saludos! gracias.
Para los que comentan en las primeras paginas sobre el aliens colonial marines, estamos de enhorabuena, kotaku confirma que tienen cita en el e3 para verlo, y medios como ign, kotaku, la revista oficial playstation, etc etc estan reciviendo desde hace unos dias este tipo de cosas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi que en breves tendremos mas info¡¡¡¡
una semana queda.
tengo muuuuuuuuuuuuchas ganas de ver jueguitos nuevos.
Shinichi escribió:A ver necesito un favor de uno de vosotros, lamentablemente este año la hora me pilla demasiado mal porque tengo un par de exámenes ese día y me va a ser imposible trasnochar (de hacerlo arriesgo todo 1 año), todos los años lo he visto en directo como la mayoría de vosotros pero este año es imposible, al grano lo que necesito es alguien, que cuando termine la conferencia y la cuelguen me pueda enviar por MP un link para descargarla integra y poder verla sin tragarme todo lo que ha salido y poder tener esa "sensación" de sorpresas no se si me entendéis.

Un saludo y gracias por todo.

Justo había entrado al hilo para lo mismo..molaría ponernos de acuerdo y que rulara ese enlace
Shinichi escribió:A ver necesito un favor de uno de vosotros, lamentablemente este año la hora me pilla demasiado mal porque tengo un par de exámenes ese día y me va a ser imposible trasnochar (de hacerlo arriesgo todo 1 año), todos los años lo he visto en directo como la mayoría de vosotros pero este año es imposible, al grano lo que necesito es alguien, que cuando termine la conferencia y la cuelguen me pueda enviar por MP un link para descargarla integra y poder verla sin tragarme todo lo que ha salido y poder tener esa "sensación" de sorpresas no se si me entendéis.

Un saludo y gracias por todo.



en gametrailers suele estar las cosas mas importantes al dia siguiente ;) a si que tranquilo y estudia
Hombre, pero no es lo mismo ver los tráilers del tirón que estar ahí en vilo viendo la conferencia y pensando: "Uf, cuando mostrarán las cosas" y todo eso XD
A mi me pasa lo mismo, que rabia que de todas las conferencias anunciadas la de Sony sea la unica que no podre ver por la hora.

Yo espero que en las web en las que se podra ver en directo dejen luego poder ver la conferencia integra. Si no habra que mirar en youtube a ver si durante la noche alguien la cuelga integra por partes.

Lo malo es que buscando seguro que alguna sopresa nos tragamos y ya pierde toda la gracia.
BSTCloud escribió:Hombre, pero no es lo mismo ver los tráilers del tirón que estar ahí en vilo viendo la conferencia y pensando: "Uf, cuando mostrarán las cosas" y todo eso XD


Exacto lo que quiero es un link con toda la conferencia no un poco de todo suelto xD quiero verlo TODO!!!!! xDD

Un saludo.
Todos los japoneses que hablan es para no ir, sin duda hypeara más el TGS, pero por el otro lado si tan mal estan me parece una oportunidad perdida para mostarse fuera de Japon.
Shinichi escribió:
BSTCloud escribió:Hombre, pero no es lo mismo ver los tráilers del tirón que estar ahí en vilo viendo la conferencia y pensando: "Uf, cuando mostrarán las cosas" y todo eso XD


Exacto lo que quiero es un link con toda la conferencia no un poco de todo suelto xD quiero verlo TODO!!!!! xDD

Un saludo.

+1 me apunto a ese link

Y si le decimos a goldenaxeband que cuando termine la conferencia y salga el link para verla en diferido lo ponga en el primer post arriba del todo, justo debajo del logo de E3 para así no tener que comernos lo que haya actualizado??
Legium2k escribió:
Shinichi escribió:
BSTCloud escribió:Hombre, pero no es lo mismo ver los tráilers del tirón que estar ahí en vilo viendo la conferencia y pensando: "Uf, cuando mostrarán las cosas" y todo eso XD


Exacto lo que quiero es un link con toda la conferencia no un poco de todo suelto xD quiero verlo TODO!!!!! xDD

Un saludo.

+1 me apunto a ese link

Y si le decimos a goldenaxeband que cuando termine la conferencia y salga el link para verla en diferido lo ponga en el primer post arriba del todo, justo debajo del logo de E3 para así no tener que comernos lo que haya actualizado??


+1 a lo del link

Les estoy cogiendo un asco a los examenes por estropearme el E3 buffff XD
Yo también tengo exámenes, pero afortunadamente empiezo el 16 y este E3 no me lo pierdo por NADA del mundo XD
Apoyo lo del link en diferido en la primera pagina lo mas arriba posible.
Para ver la conferencia de Sony con que pongais "Sony Press Conference E3 2011" en Youtube fijo que lo encontrais.

A priori este año tambien habra stream de IGN via youtube. Supongo que a lo largo de esta semana iran anunciando y dejando el programa.

http://www.youtube.com/user/E3

Y el jueves, para lo despistados, hay la conferencia pre-E3 de konami que se retransmitira via stream (Desde la pagina de konami y otras).
Tmac_1 escribió:Apoyo lo del link en diferido en la primera pagina lo mas arriba posible.


+1
Tomo nota de lo del link para ver la conferencia entera y "sin spoilers" ;)

Recuerdo que podéis editar el primer post del hilo ya que está en wiki para que añadáis lo que consideréis conveniente.

Por cierto, la conferencia se podrá seguir a través de PlayStation Home

Sony has sent over a lovely mail letting us know that it will host a livestream of its E3 press conference in a special screening room within PlayStation Home on June 6.
goldenaxeband escribió:Por cierto, la conferencia se podrá seguir a través de PlayStation Home

Sony has sent over a lovely mail letting us know that it will host a livestream of its E3 press conference in a special screening room within PlayStation Home on June 6.


Pues no estaría mal hacer una KDD Eoliana en el Playstation Home,sería EPIC XD,a ver quien se apunta ^^
manologod2 escribió:
goldenaxeband escribió:Por cierto, la conferencia se podrá seguir a través de PlayStation Home

Sony has sent over a lovely mail letting us know that it will host a livestream of its E3 press conference in a special screening room within PlayStation Home on June 6.


Pues no estaría mal hacer una KDD Eoliana en el Playstation Home,sería EPIC XD,a ver quien se apunta ^^

para que luego aparezcan los de anonymous en pleno apogeo xD
Juas, pues sería divertido. Yo me apuntaría a la KDD de no ser porque no tengo teclado USB y escribir en la PS3 con el pad pues ya sabéis como es.
goldenaxeband escribió:Juas, pues sería divertido. Yo me apuntaría a la KDD de no ser porque no tengo teclado USB y escribir en la PS3 con el pad pues ya sabéis como es.

¿en el home no se puede meter a toda la tropa en una casa y hablar con micro?, mientras véis la conferencia.
goldenaxeband escribió:Tomo nota de lo del link para ver la conferencia entera y "sin spoilers" ;)

Recuerdo que podéis editar el primer post del hilo ya que está en wiki para que añadáis lo que consideréis conveniente.

Por cierto, la conferencia se podrá seguir a través de PlayStation Home

Sony has sent over a lovely mail letting us know that it will host a livestream of its E3 press conference in a special screening room within PlayStation Home on June 6.

Muchos te estaremos muy agradecidos!!
mithra escribió:
goldenaxeband escribió:Juas, pues sería divertido. Yo me apuntaría a la KDD de no ser porque no tengo teclado USB y escribir en la PS3 con el pad pues ya sabéis como es.

¿en el home no se puede meter a toda la tropa en una casa y hablar con micro?, mientras véis la conferencia.


Chillaríamos como quinceañeras. No lo neguéis.

Website de Square Enix para el E3:

http://na.square-enix.com/e3/
bueno, con la emoción de los juegos y tal que menos que pegar unos gritos xD

PD: miedo me da square-enix este E3.
A petición de Chun-Li (el usuario, no la luchadora) hago este recordatorio:

Konami: 2 junio 2011, Evento Pre E3 17:00 hora L.A. (02:00 hora española) STREAMING #1

O sea, madrugada del 2 al 3 de junio a las 02:00.
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513