Hilo oficial Dying Light platinium edition

1, 2, 3, 4, 511
lalioparda escribió:
Torkia escribió:De momento el audio en inglés, menuda basura.

El audio seguramente sea más basura si está en castellano al no respetar el doblaje original. Pero no preguntaba eso.

Me gustaría saber de alguien que lo ha comprado ( no pirata) si hay descarga de parche para el audio en castellano o finalmente las voces no vienen en nuestro idioma.
Gracias.


De momento el audio en inglés, menuda basura.
Ya lo ha dicho un compañero arriba, que esta en ingles comprado en España, a espera de saber si habra parche de idiomas, te lo comes en ingles subtitulado en español.

A mi que el doblaje sea mierda me da igual, me gusta tener que leer lo minimo, mas en juegos de accion. Pararme a leer mientras estas de tiroteos o conduciendo en una escapada lo veo absurdo. Si ya esta doblado no cuesta nada.

Por lo que lei en reddit en rusia andan igual, solo ingles, a parte de que el juego ahi esta prohibido en la tienda o no se que mierda.

Saludos.
argentona26 escribió:
Torkia escribió:De momento el audio en inglés, menuda basura.

De momento no ha salido en la eshop europea, no? Así que vamos a esperar y ver qué sucede. Yo no tildaria de basura algo que todavía no ha salido y por lo tanto le puede faltar una función en concreto.
Ya ha sucedido con otros títulos, que había que descargar el audio deseado a parte.


De ahí que ponga ‘de momento’.
En serio, ¿cuando se van a decidir a subirlo a la eshop?
Solo aparece listado en la eshop de USA?
No he podido resistirme y lo he empezado a jugar la verdad es que va muy bien y se ve muy bien, la edición esta muy chula con mapas, set de pegatinas y libreto de consejos para la supervivencia en castellano [oki]
@handil No me extrañaría nada, según leí por reddit en varios países se ha retrasado por problemas en la producción y distribución (nada nuevo a estas alturas), así que probablemente no hayan llegado aún todas las unidades, lo que me sorprende es que no lo hayan retrasado aquí también.
EdwardK escribió:@handil No me extrañaría nada, según leí por reddit en varios países se ha retrasado por problemas en la producción y distribución (nada nuevo a estas alturas), así que probablemente no hayan llegado aún todas las unidades, lo que me sorprende es que no lo hayan retrasado aquí también.


Ya, pero eso no debería ser excusa para las versiones digitales. Si en la Eshop Usa está ¿porque aquí no?
Las novedades “retail” no suelen ser descargables hasta las 15:00 del día de lanzamiento.
En modo portátil se ve y se mueve bastante bien.
Torkia escribió:En modo portátil se ve y se mueve bastante bien.


Asi es como lo estoy jugando yo y es una pasada!
Según dicen mejora los tiempos de carga respecto a la versión de PS4.
Sinceramente, la portátil de Nintendo a veces me deja con la boca abierta. Un hardware del 2017 y como lo exprimen.
Ohú qué bien, me alegro mucho, si es que cuando quieren se dejan de escusas. Pues habrá que comprarlo, en principio no estaba en mi punto de mira.
Asterun- escribió:
Torkia escribió:En modo portátil se ve y se mueve bastante bien.


Asi es como lo estoy jugando yo y es una pasada!


Ufff pues lo tendré que comprar [angelito] ¿Estáis jugando con el parche de 1GB y pico que dijeron atrás?
bichitogamer escribió:
Asterun- escribió:
Torkia escribió:En modo portátil se ve y se mueve bastante bien.


Asi es como lo estoy jugando yo y es una pasada!


Ufff pues lo tendré que comprar [angelito] ¿Estáis jugando con el parche de 1GB y pico que dijeron atrás?


Si, se ha descargado una actualización que ocupa 1,2 GB
@EdwardK

muchisimas gracias por las primeras impresiones y por la informacion del parche.

en la pagina 1 comentabas que te lo habias pasado en pc en cooperativo y en modo 1 jugador y me gustaria saber si podrias comentar un poco de que van los modos online de este juego, ¿se puede pasar la historia 2 jugadores online? si es asi estaria chulisimo!!!!

saludos!!!
7-Clock escribió:@EdwardK

muchisimas gracias por las primeras impresiones y por la informacion del parche.

en la pagina 1 comentabas que te lo habias pasado en pc en cooperativo y en modo 1 jugador y me gustaria saber si podrias comentar un poco de que van los modos online de este juego, ¿se puede pasar la historia 2 jugadores online? si es asi estaria chulisimo!!!!

saludos!!!

Ya te lo digo yo que si jajajaja.
Se puede jugar en Coop online toda la campaña menos el jefe final. Así lo recuerdo yo en Xbox.
Le di bastante con dos amigos más y lo disfrutamos bastante.
@7-Clock Cuando yo me lo pasé en coop con un amigo fue finísimo, vamos, 0 problemas de conexión, nada de cortes ni lag ni nada. Puedes jugar sólo, en Coop local y en coop online (también hay un modo que te puede invadir otro jugador durante la campaña, el es zombie y tiene que cazarte, si no recuerdo mal), pasarte este juego con un amigo es una de las mejores experiencias que vas a tener en el mundillo, divertidísimo, muy satisfactorio de jugar y el parkour es maravilloso, se te van las horas.

P.D Tienes que pasarte unas pocas misiones antes de poder tener acceso, después te sale el aviso de cuando está disponible

Imagen
Torkia escribió:
bichitogamer escribió:
Asterun- escribió:
Asi es como lo estoy jugando yo y es una pasada!


Ufff pues lo tendré que comprar [angelito] ¿Estáis jugando con el parche de 1GB y pico que dijeron atrás?


Si, se ha descargado una actualización que ocupa 1,2 GB


Si yo también como el compañero también lo estoy jugando con la actualización, y la verdad es que se ve y se juega muy bien [oki]
Con el parche viene el audio en castellano?
Las 15.00 pasadas y aún nada.
En reddit he leido que por lo visto en las tiendas donde esta en digital pone como salida el dia 21, no se si sera errata o que.
yakumo_fujii escribió:En reddit he leido que por lo visto en las tiendas donde esta en digital pone como salida el dia 21, no se si sera errata o que.

Acabo de mirar en la store (web) de Nintendo España y no lo encuentro. Acaso no sale en digital?
En la eshop desde la consola sale?
Lo pone en la web suya:

https://switch.dyinglightgame.com/pre-order/

Digital edition is currently not available in Europe, Australia and New Zealand
argentona26 escribió:
yakumo_fujii escribió:En reddit he leido que por lo visto en las tiendas donde esta en digital pone como salida el dia 21, no se si sera errata o que.

Acabo de mirar en la store (web) de Nintendo España y no lo encuentro. Acaso no sale en digital?
En la eshop desde la consola sale?


Desde la consola NO sale. Es increíble. ¿Alguien que tenga cuenta en Twitter puede preguntar en Nintendo España?
Ojo que al parecer les han baneado el juego de la eshop Alemana y por ende de Europa, que están trabajando para quitar el ban han dicho.

Imagino que será por contenido +18.
If you're talking about the digital version, then due to nature of content the digital version of the game is currently banned in Germany where European e-Shop is officially registered. This is making it impossible to officially distribute the game in European countries and also in Australia and New Zealand. We are currently working with our partner and local authorities to remove the ban as soon as we can.



The game is available digitally in the US and Asia, and the retail version is available worldwide (except Germany)


"Si te refieres a la versión digital, debido a la naturaleza del contenido, la versión digital del juego está actualmente prohibida en Alemania, donde la eshop europea está registrada oficialmente. Esto hace imposible la distribución oficial del juego en los países europeos y también en Australia y Nueva Zelanda. Actualmente estamos trabajando con nuestro socio y las autoridades locales para eliminar la prohibición tan pronto como podamos."
Tambien dicen que se desbloquea a las 9am horario del pacifico, asi que faltarian 2 horas para eso.
EdwardK escribió:
If you're talking about the digital version, then due to nature of content the digital version of the game is currently banned in Germany where European e-Shop is officially registered. This is making it impossible to officially distribute the game in European countries and also in Australia and New Zealand. We are currently working with our partner and local authorities to remove the ban as soon as we can.



The game is available digitally in the US and Asia, and the retail version is available worldwide (except Germany)


"Si te refieres a la versión digital, debido a la naturaleza del contenido, la versión digital del juego está actualmente prohibida en Alemania, donde la eshop europea está registrada oficialmente. Esto hace imposible la distribución oficial del juego en los países europeos y también en Australia y Nueva Zelanda. Actualmente estamos trabajando con nuestro socio y las autoridades locales para eliminar la prohibición tan pronto como podamos."

Gracias por la info.
Pues con el buen port que les ha quedado, es una lastima que sucedan estas cosas. Aunque visto el problema no sé quién es el causante.
De todos modos habrá que tener paciencia y ya está supongo.
@yakumo_fujii a ti también quería agradecerte la info de ese hilo de reedit para esclarecer el tema.

Saludos.
EdwardK escribió:
If you're talking about the digital version, then due to nature of content the digital version of the game is currently banned in Germany where European e-Shop is officially registered. This is making it impossible to officially distribute the game in European countries and also in Australia and New Zealand. We are currently working with our partner and local authorities to remove the ban as soon as we can.



The game is available digitally in the US and Asia, and the retail version is available worldwide (except Germany)


"Si te refieres a la versión digital, debido a la naturaleza del contenido, la versión digital del juego está actualmente prohibida en Alemania, donde la eshop europea está registrada oficialmente. Esto hace imposible la distribución oficial del juego en los países europeos y también en Australia y Nueva Zelanda. Actualmente estamos trabajando con nuestro socio y las autoridades locales para eliminar la prohibición tan pronto como podamos."


Pues no creo que esté para hoy.
Entonces es un problema de que no han calificado el juego correctamente?
Parece que en hora y media sale digital

¿Pero en america solo o tambien en Europa?, ahi esta la pregunta.
yakumo_fujii escribió:¿Pero en america solo o tambien en Europa?, ahi esta la pregunta.


En América, igual que tu copia pirata.

Que ya has probado cómo funciona o cómo se ve, así que no entiendo qué necesitas de la europea más que jugar al juego gratis en castellano [+risas]
@EdwardK
De ser así, probablemente las ediciones físicas desaparezcan pronto de las tiendas.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
@israbcn Ni idea la verdad, pero lo van a arreglar seguro, no se va a quedar el juego sin publicar, vamos será por juegos de zombies hechos pedazos en la eshop, la Trilogy de Zombie Army por ej. Habrán tenido algún contratiempo.

Lo del post de arriba si que era de USA, culpa mía, en Europa parece que va a seguir así un tiempo.
@argentona26

@EdwardK

muchisimas gracias a ambos y por la explicacion. deseando estoy tener un poco mas de tiempo para poder darle caña a este y terminar el dragon ball z kakarot que lo deje a medias :p

saludos compis!!
Dejando tu offtopic a un lado, dan gusto estas ediciones físicas (como la del Switcher 3) que traen casi todo el juego en el cartucho además de caja de cartón y cositas para hacer más apetecible su compra. Curioso que ambos juegos vengan de Polonia.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
Entiendo que de momento no tiene voces en español por ese problema que ha surgido en europa que impide que el juego este ya en la eshop
¿Es así o no se sabe si vendrá doblado?
Ni en español, ni en alemán, ni francés ni nada, hasta que no esté disponible en la tienda online no sabremos si hay paquete de idiomas o no.

De momento exclusivamente en inglés y subtítulos en varios idiomas.

Desconozco si en la parte trasera de la caja menciona algo al respecto como si suelen hacerlo otros juegos.

Saludos.
En la caja no pone nada de voces en descarga, ni descarga obligatoria/opcional.

Ya saldremos de dudas, no pasa nada.
¿Ya es la hora, no? En la Eshop nada?
DeltaDoce escribió:¿Ya es la hora, no? En la Eshop nada?

No va a salir en las eshop europeas hasta que no resuelvan el problema de clasificación. Probablemente tarden días.
Esta en la eshop USA con voces para descargar
Skynyrdz escribió:Esta en la eshop USA con voces para descargar

¿se puede descargar el pack de voces en castellano?

Me respondo. Ya he visto el pack de voces en castellano en la eshop usa.

Pues nada. Voy a comprarlo fisico ahora que es seguro que hay audio en español.
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511