[Hilo Oficial] Dying Light 2

Les han preguntado a los Techland sobre el pobre rendimiento del juego en SeS y se escudan diciendo que es problema de la consola, debido a su bajo procesamiento gráfico... Creo que se puede jugar también en la One a 30 fps, no?
Lo normal sería reconocer que están trabajando en ello, que son un estudio pequeño y que igual deberían haber sacado el juego un poco más tarde para pulirlo más en el apartado técnico. Y no pasa nada...
snul9 escribió:@donleo Van a meter para poder jugar a mas de 60fps en paneles 120Hz con VRR en SX(imagino que irá a unos 80-100fps), buena noticia.

Pero eso no significará bajar más la resolución no???
Según Tymon Smektała, diseñador principal de Dying Light 2, se están encontrando bastantes problemas porque las GPUs de las consolas no rinden como ellos quisieran. Eso ha dicho en Twitter. Que el juego procesa muchísimos datos verticalmente, no es como otros mundos abiertos.


https://twitter.com/Luciaswulf/status/1489953184101515271?s=20&t=RVRefTUrt86mrkaytuj3mg
dicanio1 escribió:
CASTIGADOR escribió:No entiendo el hate que han vertido contra este juegazo, porque es lo que es, un puto juegazo y el 25 elden ring, otro juegazo.



En tu frase está la respuesta a medias, te hubiera faltado citar otro juego.

Los análisis de este juego dan a entender que 3s un gran juego y divertido.. la historia es que le recriminan todo lo que no le van a recriminar a otros juegos que salen de aquí nada .. es así de simple , nos e cómo se les ocurre sacar el juego ahora, será por antecedentes .

Pues esperate, que el dia 10 le van a caer ostias como meteoritos a CrossFireX.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Que harto estoy de que le echen siempre la culpa a las consolas, que renuncien al mercado de consolas y se centren en sacarlo exclusivo para PC, pero PC de gama alta-ultra, lo que ellos insinúan que necesitarían.
Pero como intuyo que poquísima gente dispone de un PC de gama alta-ultra, tendrás que adaptar tú proyecto al hardware medio para abarcar el mayor mercado posible, y en este caso la culpa es siempre de Techland por meterse con un proyecto destinado a un hardware que casi nadie tiene, luego no te quejes de que una consola se te queda corta, a ver empezado a planificar el proyecto en base a ese mercado de consolas y PC de gama media-alta.
beat it escribió:
snul9 escribió:@donleo Van a meter para poder jugar a mas de 60fps en paneles 120Hz con VRR en SX(imagino que irá a unos 80-100fps), buena noticia.

Pero eso no significará bajar más la resolución no???

No creo, eso ya lo hace A Plague Tale y va entre 70-100fps. Simplemente quitan el bloqueo de fps y hasta donde tire, según la zona del juego irá a mas o menos fps pero a más de 60. Eso con VRR según he probado en A Plague Tale va muy fluido, sin VRR habria mucho "judder" y no iría fluido.
Posiblemente sea un problema del engine que usan, que es propio y si no recuerdo mal va por la quinta? sexta? iteracion pensada para Dying Light alla en 2013, asi que seguramente la forma en que gestiona los graficos de problemas.

Por ejemplo el Id Tech se ha readaptado para segun que juegos dando lugar al stem engine (evil within) y void engine (dishonored 2) porque el engine de por si no cumplia los requisitos para estos juegos.
Con DL2 te comes un engine "viejo" y tropecientas versiones de consolas, y encima con tecnologiqa propia para que los ingenieros de las consolas no te puedan ni ayudar, pues suerte xDD
Xobx escribió:Según Tymon Smektała, diseñador principal de Dying Light 2, se están encontrando bastantes problemas porque las GPUs de las consolas no rinden como ellos quisieran. Eso ha dicho en Twitter. Que el juego procesa muchísimos datos verticalmente, no es como otros mundos abiertos.


https://twitter.com/Luciaswulf/status/1489953184101515271?s=20&t=RVRefTUrt86mrkaytuj3mg


Yo pensaba que los juegos de mundo abierto devoraban la Cpu y no la GPU siempre… me decanto también por usar un engine tan viejo y llevar tantos años de desarrollo del juego cuando no tenían Kits de consolas.
Kabuki05 escribió:
Xobx escribió:Según Tymon Smektała, diseñador principal de Dying Light 2, se están encontrando bastantes problemas porque las GPUs de las consolas no rinden como ellos quisieran. Eso ha dicho en Twitter. Que el juego procesa muchísimos datos verticalmente, no es como otros mundos abiertos.


https://twitter.com/Luciaswulf/status/1489953184101515271?s=20&t=RVRefTUrt86mrkaytuj3mg


Yo pensaba que los juegos de mundo abierto devoraban la Cpu y no la GPU siempre… me decanto también por usar un engine tan viejo y llevar tantos años de desarrollo del juego cuando no tenían Kits de consolas.


Ni ellos mismos lo tienen muy claro, a preguntas en Twitter de aficionados que les dicen que quizá el culpable sea su motor ya que en otros juegos que incluso se ven mejor qué dying Light 2 en series s corren a 60 frames por segundo 1080p sin ningún problema responden....

"Buena pero filosófica pregunta, supongo que nadie puede responder. Tendríamos que recrear el mundo, la IA, la mecánica transversal en un motor diferente y ver. Pero admito que Valhalla es una pieza de tecnología fantástica, adoro el juego. De todos modos, lo intentamos, y lo intentaremos aún más."


https://twitter.com/lgriao/status/1490269075179819009?s=20&t=Ml96OqjYebLGocaZJmEQyg

Así que ni ellos lo tienen demasiado claro. Lo que si aseguran es que van a seguir intentándolo.
Yo tengo unos rewards calentitos esperando por este juego pero me tira mucho que el modo rendimiento sea de 1080p.

En cuanto lo mejoren caerá para la saca porque le tengo bastante ganas al juego.
Chifrinillo escribió:Yo tengo unos rewards calentitos esperando por este juego pero me tira mucho que el modo rendimiento sea de 1080p.

En cuanto lo mejoren caerá para la saca porque le tengo bastante ganas al juego.


Esta empresa no se caracteriza precisamente por sacar partido del hardware. Si es por esa razón, cómpratelo ya, nada garantiza que vaya a mejorar técnicamente, salvo pequeños ajustes.

Eso sí, en jugabilidad es un equipo top. Al menos eso, sí lo hace bien, y va mejorando el juego continuamente. Así fue con la primera parte.
Yo ando algo perdido con el tema de los controles tanto parkur de que no explique que la patada de parkur tienes que bloquear primero al enemigo y tal para lanzarla y que no lo explique, nose demasiados movimientos, le daré un tiempo al jueguecillo, acabo de llegar a cojer los prismáticos y mi sensación es fría, me costó físico en oferta 50 y me lo recomoran por 40 antes del 20 de este mes asíque me daré un tiempo y sino lo vendo y a las malas pierdo diez pavos
A ver, Techland otra cosa no, pero no va a dejar le juego en la estacada. Es que no hace falta que lo digan ellos, es evidentemente que el engine es antiguo, joder, que va a 1080@60 en una SeriesX con una GPU que flipas, osea que algo no cuadra.
Pero como digo, es Techland, se ha currado un buen parche Day1 y esta semana lanzan otro que arreglan bastantes cosas tambien, y lo qu eiran sacando en forma de DLCs gratuito y arrelgos.

Esta gente no es DICE, el juego no lleva ni una semana y va para su segundo parche y con comunicacion constante con la comunidad.
Asi que yo no me preocuparia, ademas, el juego salvo en coop que si parece haber bastantes desconexiones (y que le meten mano YA) no ha salido tan lleno de bugs como se comenta.

Esta gente curra, y si tienen pensado dar soporte al juego durante 5 años, es que lo haran. El primer Dying Light recibio contenido no hace mucho y el anuncio de un parche next gen.
Puesssss, un juego que ni contemplaba comprar, va mi hijo y decide comprarlo con su dinero. Es más, yo le dije que "yo lo veré pero no me convence".

Pues patada en la boca del señor zombie a Actpower.

El juego me está encantando. El primer lo probé y no me acabó de convencer, no me digáis porqué, pero no le acabé de pillar el truco al parkour, etc...

Por eso cuando me tocó mi turno de jugar, a la media hora estaba rebanando cabezas como un loco en el primer tunel que te cruzas (que mi hijo mayor pasó por encima acojonado).

Es que es un no parar de rebanar cabezas, en serio jajaja. Hasta abro cobres con ganzúas con los zombies por ahí pululando y dando por saco xDDDDD

De hecho, he hecho pocas misiones de la historia, me pierdo desbloqueando cosas (que algunas no se pueden hasta que no tienes suficiente nivel y yo venga a intentarlo jajaja).

Hoy he tenido mi primer enfrentamiento con un jefe gordo (de los de la barra de vida arriba) y le he pegado un palizón del cagarse.

A nivel gráfico me lo esperaba TAN malo como lo ponían que PARA NADA. Juego en una Oled de 77" y en SDR se ve muy muy bien. ¿Podría verse mejor?. Claro, ojalá le metan HDR, pero tal como está ahora se ve decentemente bien. Lo de la resolución pasa a segundo plano cuando estás luchando a saco, en serio.

Muero a veces por despeñamiento extremo (es lo que tiene ir como pollo sin cabeza saltando por los tejados), más que por los zombies.

La histora está bastante bien además, y algunas secundarias muy curradas, con narrativa interesante...

Recomiendo huir de los análisis que lo ponen como una basura, comprarlo y probarlo por vosotros mismos. ¿Tiene bugs?. Claro, a ver que juego no los tiene hoy día con tanta complejidad que llevan.

¿Lo malo?. Que el 18 me entra el Horizon y el 25 eden ring. Y así no se puede. Igual para el 18 puedo acabar la campaña, pero es que dan tantas ganas de perderse por el mapa e ir cogiendo de todo y rebanando cabezas...
Ya piqué con la ps4 en un par de juegos reservando. El 1 nos lo terminamos en ps4 mi hijo y yo y nunca habrá otro igual
Con los comentarios, y viendo el tema de rendimiento, parece para la generación anterior.
Cuando esté en gamepass o gratis ya lo jugaremos.
Con este comentario no quiero ofender a nadie.
Pretender cobrar 70€ en xbox y 90€ en ps5 por esta.. cosa...
Le tenía ganas. Fue el juego que mas horas meti en ps4.
Una pena.
danidelamancha escribió:Ya piqué con la ps4 en un par de juegos reservando. El 1 nos lo terminamos en ps4 mi hijo y yo y nunca habrá otro igual
Con los comentarios, y viendo el tema de rendimiento, parece para la generación anterior.
Cuando esté en gamepass o gratis ya lo jugaremos.
Con este comentario no quiero ofender a nadie.
Pretender cobrar 70€ en xbox y 90€ en ps5 por esta.. cosa...
Le tenía ganas. Fue el juego que mas horas meti en ps4.
Una pena.


Mira que yo soy el primero quisquilloso en temas técnicos, pero el juego es perfectamente disfrutable en la nueva generación. Además, hay varios parches en camino, pero tal como está ahora, se puede jugar sin problema.

Como te gustó el primero, este también te gustará. En cuanto al Game Pass, el primero nunca ha llegado a estar, así que igual el segundo tampoco lo ponen.
Yo tampoco lo entiendo, el primero dice que le encanto pero esta secuela que es mas y mejor, con un parkour mucho mas agil, un combate mas complejo y complicado, unos graficos que se lo pasan por la piedra (y a 60fps aunque este mal optimizado, pero 60 putos fps, el primero iba a 30 con bajones) y un argumento mas desarrollado y con bastantes mas cosas que hacer no le interesa.

Porque lo dice alguna review por ahi o tu youtuber favorito? xDD

Que por cierto, pese al cebamiento, el primer Dying Light en One tenia un 74 de media, el 2 tiene un 79 en SeriesX, osea que cuidao xDDD
Y analizados sin parche day one que redujeron notablmente los bugs.
dicanio1 escribió:
CASTIGADOR escribió:No entiendo el hate que han vertido contra este juegazo, porque es lo que es, un puto juegazo y el 25 elden ring, otro juegazo.



En tu frase está la respuesta a medias, te hubiera faltado citar otro juego.

Los análisis de este juego dan a entender que 3s un gran juego y divertido.. la historia es que le recriminan todo lo que no le van a recriminar a otros juegos que salen de aquí nada .. es así de simple , nos e cómo se les ocurre sacar el juego ahora, será por antecedentes .


Supongo que te refieres al Horizon Forbidden West. Haceros un favor y no veáis fantasmas,al juego le han caído piedras sobretodo por el apartado técnico,un modo resolución que no llega ni a 4k en consolas de nueva generación y en los demás modos a 1080p es para quejarse,que hay juegos con versión mejorada para consolas de nueva generación que se ven mejor y no pasa nada por admitirlo. Y sí,el juego es divertido y mejor que el primero pero se esperaba mucho más a nivel técnico y eso penaliza hoy en día mucho,mirad la que le ha caído a Arceus.
@Funkeeper A Arceus no le ha caido nada salvo por precisamente los que esperan el enesimo juegarraco grafico que aqui no vamos a nombrar, pero tiene buenas notas y la gente lo pone mejor aun, y Sifu es un mojon tecnico que esta gustando tambien. Le han caido palos pues porque le ha tocado, sin mas, hay juegos mejores tecnicametne, pero tambien los hay peores, y a patadas. Pero las notas cada vez influyen menos por suerte y la gente se lo esta pasando teta.

Dicho esto, aqui hay un video para ver como es el parkour de este juego



Mirad los primeros 2-3 minutos del video, esa movilidad es muy superior (en animaciones y formas de moverse) respecto al original, pues aun he tenido que leer cosas como que el parkour no ha cambiado nada.
Y vuelvo a insistir, pese a toda la maquinaria de stormshit, el juego al final ha cosechado mejores notas que el primero xDDD
NosferatuX escribió:@Funkeeper A Arceus no le ha caido nada salvo por precisamente los que esperan el eesimo juegarraco grafico que aqui no vamos a nombrar, pero tiene buenas notias y la gente lo pone mejor aun, y Sifu es un mojon tecnico que esta gustando tambien. Le han caido palos pues porque le ha tocado, sin mas, hay juegos mejores tecnicametne, pero tambien los hay peores, y a patadas. Pero las notas cada vez influyen menos por suerte y la gente se lo esta pasando teta.

Dicho esto, aqui hay un video para ver como es el parkour de este juego



Mirad los primeros 2-3 minutos del video, esa movilidad es muy superior (en animaciones y formas de moverse) respecto al original, pues aun he tenido que leer cosas como que el parkour no ha cambiado nada.
Y vuelvo a insistir, pese a toda la maquinaria de stormshit, el juego al final ha cosechado mejores notas que el primero xDDD


Menos mal que ni las review bombings afectan.

De ahora mismo:

Imagen
Ayer por la noche, me costó Dios, ayuda, suerte y un bastante de coraje superar una misión en la que tienes que subir por las aspas de un molino contra reloj... Me cibermaté decenas de veces, me sudaban las manos, las axilas, los pies. De la tensión, el corazón se me aceleraba... pero lo conseguí, antes de acostarme. Luego, tuve que hacer algunos paseos nocturnos rebanando cabezas y degoyando zombis para poder relajarme y dormir a gusto...

Aaaaaahhhhh!!! No disfrutaba tanto, pasando miedo y tensión, desde el primer Dying Light... Y lo que queda...

Permaneced humanos...
Una vez profundizas en el juego y su ambientación te olvidas de lo 1080p.
Una pregunta, los puestos donde puede haber ropa, etc... por ejemplo los militares, alguna vez se completa? O sigue saliendo en el mapa?
Os va mal el online? si no me echa a mi, echa a alguno de mis hermanos cada 2x3, y así no se puede jugar..
¿A vosotros os ha dado la espada Hussar por oa pre-compra? Me aparece todo menos esa espada en el alijo. Me registré cuando recibí el juego el dia de salida en la pagina de Techland goodies y lo reclamé y me aparece reclamado, pero nada.
kinokong escribió:¿A vosotros os ha dado la espada Hussar por oa pre-compra? Me aparece todo menos esa espada en el alijo. Me registré cuando recibí el juego el dia de salida en la pagina de Techland goodies y lo reclamé y me aparece reclamado, pero nada.


La espada no me aparece y tampoco me deja sacar el hacha ni el machete de la reserva, estan en el cofre pero no puedo retirarlos
Juancafr escribió:Os va mal el online? si no me echa a mi, echa a alguno de mis hermanos cada 2x3, y así no se puede jugar..


He jugado esta noche con mi hermano y sin problemas. Pero he visto un bug de un NPC de una mision que no para de girar la cabeza en plan pelicula de terror y no hemos podido entregar la quest.
Yo no he sufrido ningun bug jugando solo pero se ve qu eel coop no va muy fino, esta semana se supone qu ehay parche enfocado a ello.

mandorga escribió:
La espada no me aparece y tampoco me deja sacar el hacha ni el machete de la reserva, estan en el cofre pero no puedo retirarlos


Yo he podido sacarlas una vez (el hacha y el machete), pero se supone que se recargan con el tiempo (para que no sean de un solo uso) y cuando pasa ese tiempo ya no me deja, tiene que estar bugeado o algo.
Yo lo estoy disfrutando cosa mala y lo disfrutaría aún mas si no fuese por el molesto bug de sonido, que ya he tenido que reiniciar el juego unas 5-6 veces. A ver si sale pronto el siguiente parche y puedo jugar en condiciones.
Hace unas páginas en este mismo hilo dije que este juego lo tachaba por el tema resolución, y por comentarios de analistas y tal. Vuelvo aquí para resarcirme, porque menudo juegazo.

Llevo unas 5 horas de juego, ya me ha dado para pasar unas cuantas noches y avanzar bastante en la trama, y de verdad, es acojonante por mil cosas y mil detalles.

Me esta pareciendo un juego similar a Metro:Exodus, en el tono argumental y en la forma de avanzar en el mundo abierto. Pero por lo que había leído me lo esperaba infumable, nada más lejos de la realidad. Creo que supera con creces al primero en mil cosas, la jugabilidad, el comportamiento de los zombies dependiendo del tema de la luz, interiores de edificios, tipos de zombies, los combates, las persecuciones, la interacción con la ciudad haciendo parkour... No se, ahora mismo estoy en la etapa aún de asimilarlo, porque tiene mil mecánicas que me gustan y tengo que irme familiarizando para poder analizar más en frío toda la información que te mete el juego en las primeras horas.

Quería decir que me parece de risa lo que se ha hecho desde la prensa con este juego. Lo estoy jugando con la mejora de tasa de frames, y con todos los peros que se le puedan poner, sigue siendo una delicia. La iluminación, el comportamiento de los zombies, la escala y la verticalidad de la ciudad, los efectos de partículas, los impactos de las armas en los combates... Y eso que no hablo del modo calidad. Yo que se, por supuesto que podría estar mejor, pero yo me lo estoy disfrutando como un enano. Me hace gracia que Back 4 Blood pasara como un L4D3 sin demasiadas críticas, siendo técnicamente un juego muy muy cutre incluso al lado de L4D2, sin ninguna web especializada decir nada al respecto, y este Dying Light 2 que ha apostado por una escala de juego mucho mayor y ha ido mucho más a cuidar los detalles, le han caído por todos lados. Por enésima vez, la maldita prensa casi hace que me pierda un juego que me va a dar para muchas horas.

A mi me parece que innova en muchas cosas, y que mejora en muchas otras que ya inventaron allá en el primer Dead Island. Esta gente me parece muy crack, de verdad.

Lo peor de todo, es que creo que es un juego que para un jugador como yo, es inabarcable. Iré a la misión principal y ya, porque cada maldito personaje con el que hablo me da una misión [+risas] . Incluso la misión principal me da que se me va a hacer larga, no tengo suficiente tiempo para dedicarle a un juego así (ya el primer Dying Light, aún gustándome, se me hizo largo), pero asumo que eso es problema mío. Espero que no sea sólo el impacto inicial, porque por ahora, sin ser un juego de diez, me lo estoy pasando pipa. Es mi opinión personal eh, que yo no soy analista! [beer] [beer]
mandorga escribió:
kinokong escribió:¿A vosotros os ha dado la espada Hussar por oa pre-compra? Me aparece todo menos esa espada en el alijo. Me registré cuando recibí el juego el dia de salida en la pagina de Techland goodies y lo reclamé y me aparece reclamado, pero nada.


La espada no me aparece y tampoco me deja sacar el hacha ni el machete de la reserva, estan en el cofre pero no puedo retirarlos

Yo la hussar tampoco, use el código techland o como se escriba y nada ni en alijo ni en ningún sitio
Al final va a ser cierto lo de las 500 horas... La ciudad es, sencilla e inmensamente, INMENSA, comparada con el primero. Yo diría que 3 ó 4 veces más grande.

Llevaré unas 30 horas jugadas, casi todas misiones principales de la historia, con cuatro ó cinco secundarias, y algo de exploración adicional, pero tengo la sensación de que me quedan decenas de edificios, ubicaciones, tareas, retos y eventos por hacer, por no hablar de terminar la historia principal...

Hace poco que tengo el arco, y el parapente me lo acaban de dar... No digo más para no desvelar nada de la trama y ubicaciones, pero creo que queda tela todavía de disfrute, terror, tensión extrema, sudor frío, jadeos, palpitaciones y sobresaltos varios...

Solo soy nivel 3 y hay zonas en las que lo recomendado es el 5 ó 6... por no hablar de la mejora necesaria de parkour para acceder a determinadas zonas. Lo dicho, INMENSAMENTE TERRORÍFICO Y SOBRECOGEDOR!!! pero me parece menos exigente por la noche que el primero, donde era casi un suicidio salir...
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Deiotarus escribió:Al final va a ser cierto lo de las 500 horas... La ciudad es, sencilla e inmensamente, INMENSA, comparada con el primero. Yo diría que 3 ó 4 veces más grande.

Llevaré unas 30 horas jugadas, casi todas misiones principales de la historia, con cuatro ó cinco secundarias, y algo de exploración adicional, pero tengo la sensación de que me quedan decenas de edificios, ubicaciones, tareas, retos y eventos por hacer, por no hablar de terminar la historia principal...

Hace poco que tengo el arco, y el parapente me lo acaban de dar... No digo más para no desvelar nada de la trama y ubicaciones, pero creo que queda tela todavía de disfrute, terror, tensión extrema, sudor frío, jadeos, palpitaciones y sobresaltos varios...

Solo soy nivel 3 y hay zonas en las que lo recomendado es el 5 ó 6... por no hablar de la mejora necesaria de parkour para acceder a determinadas zonas. Lo dicho, INMENSAMENTE TERRORÍFICO Y SOBRECOGEDOR!!! pero me parece menos exigente por la noche que el primero, donde era casi un suicidio salir...


Al final el juego está mas cerca de ser el Skryrim de nueva generación, juego de 90 y pico, como dice Hobbyconsolas que toda la mierda que han soltado 3djuegos y Vandal.

Al juego para ser ya la ostia le falta el modo supervivencia de DL1, ese en que lo enemigos son mucho mas duros, y que cada muerte de quitaba todos los puntos de experiencia del último nivel que tuvieras. El juego ganará mucho con esto, puesto que cada muerte importa y duele, es parecido a cuando pierdes por segunda vez y para siempre las almas en un Souls.
Pero bueno, mientras tanto, la primera vuelta en difícil no está nada mal, no es un paseo aunque he leído por Steam que en cuanto empiezas a desarrollar el árbol el juego acaba siendo un paseo, y debe ser hacia la mitad del juego, esto ya pasaba en DL1 de todas formas.
Ya llegará el modo supervivencia, NG+, u otros modos mas elevados, además con el aliciente de hacer todo lo contrario en las tomas de decisiones.
Buenas a mi señora le encanta el juego, está haciendo secundarias a saco en modo enfermo, por lo que tiene un nivel 5 creo y se enfrente contra bichos de 1 , 2 o 3...así que un paseo

Respecto a la borrosidad de 1080p, nose pero parece que cuando estás en la ciudad se ve mejor, creo que la parte del principio le hacía sufrir más a la consola
Eso sí, esperando el parche del vrr como agua de mayo
El juego rinde mal porque las consolas no dan para más. Entiendo.

Claaaaaaro Techland, ea ea ea ea ea, ya pasó, shhhhhhhhh...

Menudos sinvergüenzas.
Dos cosas :
Que tal sigue el cooperativo en xbox?
Y alguien ha probado esto?
Es para duplicar objetos
https://m.youtube.com/watch?v=QSVCBi6jOU0
Gracias, estoy fuera y hasta lo noche no podré probarlo
Buenas tardes
Yo llevo como algo más de dos horas jugando y me está encantado jeje, no veo tantos fallos como estoy leyendo (juego en serie x) o debo de ser muy conformista , pero me mola mas que el primero.
Saludos
Buenas. Hoy me he comprado el juego y estoy por probarlo. Lo tengo ya instalado y listo para darle caña..pero, me surge una duda : es la versión 1.0.1.8 ¿que incluye el parche dia uno?
Ah..lo voy a jugar en una xbox one x..
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
A alguien más le sale artefactos a veces....como polígonos raros de la chola de los zombies o cosas negras estrechas?
En mi caso series y modo calidad.
¿Os ha contado la tarea de 250 puntos tras sacar algún logro después de perforar la tarjeta en los rewards? No hay manera oye....
Yo no tengo eggs de jugar en condiciones con mi hermano en coop.. cuando llevamos un rato jugando me echa de ella y para poder unirme debemos cerrar ambos el juego
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@perdigones a mí los artefactos de modo escandaloso me empezaron ahora que me debe quedar unas 10 horas
estoy ayudando a atajar el ataque al bar donde estoy con la francotiradora
y es una ida de olla de polígonos.y de echo por primera vez en un año mi Xbox series me.empezó a bufar,yo acojonado y a hechsr mucho calor.

Lo de este juego,es una pena,pero no es ni medio normal el tema gráfico.
SephirothI983 escribió:¿Os ha contado la tarea de 250 puntos tras sacar algún logro después de perforar la tarjeta en los rewards? No hay manera oye....

No, a mi tampoco me Dan los 250 puntos rewards tras sacar logro.
rober2501 escribió:Dos cosas :
Que tal sigue el cooperativo en xbox?
Y alguien ha probado esto?
Es para duplicar objetos
https://m.youtube.com/watch?v=QSVCBi6jOU0
Gracias, estoy fuera y hasta lo noche no podré probarlo


Funciona perfectamente, ademas en ambos sentidos, no solo de tu inventario a la bolsa, si de la bolsa a tu inventario haces el mismo proceso aun duplicas mas.

Por cierto ¿es posible viajar rapido entre zonas seguras ya descubiertas?, porque tener que subir a ciertos sitios tela.
Por cierto cooperativo en series x en misma casa dos consolas llevo tres horas y cero cortes de conexión ...
Por ahora de lujo
Comprado el juego, a ver si lo puedo probar esta tarde, por lo visto en videos y streamings, ayer me mire las dos primeras horas del juego, un juegazo.
Que mania de creerse las reviews de los medios "especializados" [qmparto] [qmparto] [qmparto] siempre la misma historia y siempre la gente creyendoselas a pies juntillas, no aprendemos....
Gente mi novia busca gente para echar cooperativos de vez en cuando, he creado el hilo en la sección online:
https://www.elotrolado.net/hilo_gente-para-cooperativo-dying-light-2_2447952
Saludos!
@hipnodancer Si a mi también de momento alejaros del modo calidad, os va hasta tirar la consola de lo que se caliente. Menos mal que no soy el único...
Korben21 escribió:@hipnodancer Si a mi también de momento alejaros del modo calidad, os va hasta tirar la consola de lo que se caliente. Menos mal que no soy el único...


Que es mejor rendimiento o resolución entonces?
Alguien ha podido cobrar todas las recompensas de las ediciones del juego?Tengo la deluxe edition(ademas de que comparto cuenta con un amigo y el pillo la ultimate edition)y solo me ha dejado cobrar la recompensa de la espada(que no tengo en la bolsa de las zonas seguras por cierto)y los fondos de pantalla,pero no hay manera de cobrar la recompensa del comic digital,la banda sonora etc,ni por el juego en la bolsa de refugios ni en la web de techland.Alguien ha cobrado todo sin problema?De que manera?Es decir,como ha hecho para cobrar las recompensas por que ya dudo de si lo hago mal o algo,o es problema de techland.Salu2
WingedDemon escribió:Alguien ha podido cobrar todas las recompensas de las ediciones del juego?Tengo la deluxe edition(ademas de que comparto cuenta con un amigo y el pillo la ultimate edition)y solo me ha dejado cobrar la recompensa de la espada(que no tengo en la bolsa de las zonas seguras por cierto)y los fondos de pantalla,pero no hay manera de cobrar la recompensa del comic digital,la banda sonora etc,ni por el juego en la bolsa de refugios ni en la web de techland.Alguien ha cobrado todo sin problema?De que manera?Es decir,como ha hecho para cobrar las recompensas por que ya dudo de si lo hago mal o algo,o es problema de techland.Salu2

Venia justo a esto. En teoria se reclaman desde su web pero no hay manera de hacerlo funcionar.

Esto de que el contenido se reclame así y no desde el menú de la consola es una santisima mierda, hablando claro

Las armas no te salen por lo mismo, hay que canjear todo desde la web, pero no hay manera.

Parece que estamos en el los 90
Yo tampoco he podido conseguir las armas y demás reclamadas, parecen tener problemas con los servidores.

De todas formas, el sistema es absurdo, deberían salir directamente en el juego y no tener que reclamarlos.
573 respuestas
15, 6, 7, 8, 912