[Hilo Oficial] Dying Light 2

donleo escribió:
thepartyboy escribió:Se confirma entonces que el famoso "análisis" del primer día del famoso medio era totalmente capcioso para que nos guardásemos los dineros para el lanzamiento gordo del 28 de Febrero entre otras cosas ???


¿Acaso algún año con un lanzamiento con mucho gasto en publicidad no se ha hecho lo mismo con el resto de juegos? Dying Light 2 sale en mayo y se lleva entre 1 y 2 puntitos más.

Encima este mes con Elden Ring, que ese no hay narices de destrozarlo (no hay, se los comerían vivos) hay que destrozar el resto.

Próximo juego de 7: Grid Legends (y otro que voy a comprar, por chulo)


Sorry por el offtopic pero a ese si que van a destrozarlo, sale muy pegado a gran turismo y ni siquiera lo pusieron en los juegos de febrero que salían en la ps5 xd.

Yo también lo voy a pillar, pero primero me gustaría ver los análisis y comparativas, más que nada para ver el rendimiento en series x. Que también tengo pc y si el port sale mal por lo que sea, lo pillo ahí.

Si lo pillo, a ver si echamos unas carrerillas.

Y con el dying light 2 este joder como poneís los dientes largos a la gente xd. Prefiero pasar lo menos que pueda por este hilo, que no quiero caer tan pronto.
En Series S se ve muy bien, y va bastante fluido en general, aunque sea 30 fps. Bien es cierto que en determinados momentos tiene caídas de fps que se notan. Supongo que con el tiempo se optimizará, como el primero.

Lo peor es que me ha saltado un bug de sonido que se ha quedando como haciendo un pitido estridente, descompensándose los subtítulos y el audio. Supongo, una vez más, que es cuestión de tiempo pulir estos bugs.

Me está pareciendo todavía más inmersivo que el primero y con una sensación de desesperación, agobio y temor a la cibermuerte que te pone los pelos de punta. Realmente te transporta a otra dimensión, te olvidas de tu rutinaria vida diaria y viajas a un pestilente mundo apocalíptico donde solo piensas en sobrevivir como sea...

... Permaneced humanos...
Jugado un par de horas en modo rendimiento en una cx65, 0 dramas por el tema de la resolución. Si os gustó el primero ese también lo hará.
Vosotros sabéis diferencia un buen juego de un gran juego? La mayoría de análisis ha sido prelanzamiento con un montón de bugs, en su versión de pc donde menos Bugs tenía le han puesto un 80 en metacritic, en ps5 un 77, el juego es buen juego, no es una obra maestra, es divertido de 7.5 8.5 de nota, no creo que el juego merezca más, gráficamente, si en modo calidad se ve bastante bien, a 30fps que yo estos juegos paso de jugarlos a 30 fps, pero está muy mal optimizado, otros juegos con mejor carga gráfica rinden bastante mejor, el juego es muy continuista, la historia se hace pesada, pocos personajes carismáticos, muy planos, encima lo que más me toca los cojones, que lo han sacado sin crossplay entre las Xbox
Si os gustó el primero os encantará esté

Respecto a la resolución, en modo rendimiento yo personalmente lo veo bastante mal, poco nítido, tengo un monitor de 32, que permite reducir el tamaño de la pantalla y simular una más pequeña, y lo tengo en monitor de 24
Ensaladilloruso escribió:Alguien lo ha pillado en Gamivo? (código argentino jeje). Es que todavía no han enviado el código, y te ponen que tienen todo el día para enviarlo, que lo antes posible... Pero como ya son estas horas, a ver si alguien que lo haya comprado ahí también comenta.

Gracias!

A mi me lo han dado sobre las 10 de la noche. Ahora lo estoy jugando.
Mass_b_Minor escribió:Jugado un par de horas en modo rendimiento en una cx65, 0 dramas por el tema de la resolución. Si os gustó el primero ese también lo hará.



Yo lo iba a jugar en modo resolucion, pero sorprendido de lo bien que se ve en rendimiscoporro como si pasa cuando pongo un juego de PC a 1080 en mi panel.
Lo que sí no tiene perdón es la ausencia de HDR, no lo entiendo, le daría un push en lo visual.
Tengo el 1 comprado y pendiente de jugarlo.
Como para comprarme el 2 en beta , jajajaj.

La opcion inteligente es esperar un buen tiempo, ademas bajan de precio.

Pero entiendo a los que os puede el ansia. La tuve de joven , ahora con 49 , controlo.
Yo por 18€ me la he jugado, me terminé el primero y me encantó y este es todavía mejor. Es un juego que se te pasan las horas volando, con cientos de cosas que hacer, que explorar y súper divertido
Mass_b_Minor escribió:Jugado un par de horas en modo rendimiento en una cx65, 0 dramas por el tema de la resolución. Si os gustó el primero ese también lo hará.


Mas bien si os gusto el primero este os gustara aun mas si cabe
llevaba más de 2 años sin entrar a este foro, no me gusta

pero una cosa sí que hago, cuando un juego sale con polemica entro aquí y según vea los comentarios (de antes del lanzamiento) hago todo lo contrario

el jueves y el miercoles aquí los que más saben y van dando lecciones de gaming al resto estaban valorando un juego sin haberlo probado y juzgando un juego de más de 100 horas de mundo abierto solo por su resolución

así que viendo el percal de aquí los expertos (que se permiten el lujo de criticar a la prensa cuando ellos mismos son incluso más ignorantes) me lo compré y como siempre, acerté

pero otras veces no eran cosas tan cantosas, simplemente entraba, veía la tendencia hacia un juego, hacía justo lo contrario y ya. pero esta vez me he visto en la obligación de casi 2 años después hacerme una cuenta para poder deciros a los que estáis en la página 3 de este post que no tenéis ni puta idea de lo que habláis y que dais verguenza ajena

el juego es una maravilla, mejora al primero en todo y hay que ser un infeliz en esta vida para decir "EJ QuE en Mi OleD A 1080 eS InjuGABLe"
Parallax Snake escribió:@donleo Hombre, que quieres que te diga, si ya el juego viene doblado a nuestro idioma... poner los subtitulos de lo que ya te dicen de viva voz... pasa a ser segundo plano como quien dice, si, yo también agradezco eso de los subtítulos, pero intentar jugar a un juego con un FOV bajo en el que se marea muchisima gente por culpa de eso... lo veo como mas "urgente" poner la opcion de tocar el FOV a que un juego que esté doblado al Castellano tenga o no subtitulos.


Cuando dices esto ¿te paras a pensar siquiera que hay gente SORDA que tambien juega o directamente te olvidas de ellos?, si esta doblado al castellano pero no tiene subs ¿como juegan ellos?, un poco de empatia al decir las cosas.
Es muy facil, si jugaste al primero y te gustó, este te va a gustar.
El primero es de mis juegos preferidos y este es mejor en todo.
Pillado ayer en Gamivo por 40€, lo llevo jugando unas horas y me est pareciendo un auténtico juegazo.
Una vez te sumerges en su ambientación y ves todo lo que el juego te propone no ves las horas pasar.

@Ensaladilloruso

Lo pillé ayer a las 15 y a los 10 minutos tenía el código.
PITOAPESTOSO escribió:llevaba más de 2 años sin entrar a este foro, no me gusta

pero una cosa sí que hago, cuando un juego sale con polemica entro aquí y según vea los comentarios (de antes del lanzamiento) hago todo lo contrario

el jueves y el miercoles aquí los que más saben y van dando lecciones de gaming al resto estaban valorando un juego sin haberlo probado y juzgando un juego de más de 100 horas de mundo abierto solo por su resolución

así que viendo el percal de aquí los expertos (que se permiten el lujo de criticar a la prensa cuando ellos mismos son incluso más ignorantes) me lo compré y como siempre, acerté

pero otras veces no eran cosas tan cantosas, simplemente entraba, veía la tendencia hacia un juego, hacía justo lo contrario y ya. pero esta vez me he visto en la obligación de casi 2 años después hacerme una cuenta para poder deciros a los que estáis en la página 3 de este post que no tenéis ni puta idea de lo que habláis y que dais verguenza ajena

el juego es una maravilla, mejora al primero en todo y hay que ser un infeliz en esta vida para decir "EJ QuE en Mi OleD A 1080 eS InjuGABLe"

Injugable no, pero ya que pago me gusta exigir unos mínimos, tu seguirías contento en tu Telefunken con euroconector mientras fuese divertido.

Por cierto, lo he vuelto a comprar (me puede el ansia) con una key más barata y si, juegazo...pero sigue siendo una mierda de optimización.
La verdad es que creia que iba a tolerar mejor esos 30fps con RT pero ufff... Al final en modo rendimientoa 60fps que se ve muy bien
O sea, que ahora si el juego es divertido, no importa su apartado técnico y se le perdona a los desarrolladores.

Para eso me quedo con una Game Boy.

Como han dicho, hay que pedir unos mínimos de calidad técnica. Que sea divertido se da por sentado, si no, ¿para qué me voy a comprar el juego?

@mecro

Es que en un juego normal los 30fps se notan. En Dying Light 2 con todo el parkour yo echaría la pota. [buaaj]
A mi me está encantando.

El diseño de las misiones es algo de lo que deberían aprender el resto de juegos de mundo abierto, que son clónicas a más no poder. Se debería convertir en un referente, super curradas.

La música top de top

La jugabilidad me está encantando

Aunque he leído lo contrario aquí, para mi, personajes muy carismáticos. No veo al típico guaperas ni a la típica bombón de curvas locas, nada de inserción forzada. Todos los personajes se sienten naturales.

De momento, es mi juego de lo que llevamos de año.
Por supuesto lo estoy jugando a 60fps y encantado. Iba a cambiar la máquina a mi monitor FullHd de 24' por lo que decían aqui de la borrosidad y ni de coña, con el 4k de 27' va fenomenal. Si no hubiese leído los análisis y este hilo no tendría ni idea de que "técnicamente es mediocre" como dicen.

Consejo: Tened mucho cuidado con el "síndrome del bug". Ocurre en juegos en los que te han bombardeado con que tiene mil bugs y a la primera que te quedas atascado piensas que es un bug y vas reiniciando sin cesar hasta que te das cuenta que la misión se hacía de otra forma.

Pasó con Cyberpunk, The Ascent, y con este también pasará. Que te quedas en una misión sin saber avanzarla y te crees que es un bug y bajas los brazos en lugar de currarte la solución a la misión.
No entiendo cómo hacer la patada en el aire... No se supone que es saltando y al rt? No hay manera de hacer una...
con el 4k de 27' va fenomenal


Hombre, no es lo mismo una pantalla de 27' que 65'. El mínimo que deberían haberse currado los desarrolladores de resolución en Series X serían los 1440p.
Javivalle escribió:
con el 4k de 27' va fenomenal


Hombre, no es lo mismo una pantalla de 27' que 65'. El mínimo que deberían haberse currado los desarrolladores de resolución en Series X serían los 1440p.

Totalmente de acuerdo
Javivalle escribió:
con el 4k de 27' va fenomenal


Hombre, no es lo mismo una pantalla de 27' que 65'. El mínimo que deberían haberse currado los desarrolladores de resolución en Series X serían los 1440p.


Estoy de acuerdo contigo en todo. El 4k en una pantalla de 27 pulgadas ni se nota, y lo digo por experiencia, mi anterior monitor era 27 4k, y el de ahora 50 4k y la diferencia es bastante grande. No un poco.

Que el juego sea una pasada nadie lo dudaba, pero que en lo técnico se hayan rascado las pelotas pues tampoco. Y más con las consolas next-gen.

Si defendemos este tipo de cosas nos seguirán tomando por idiotas y todos los juegos saldrán así.

No lo entiendo muy bien, porque luego ves post post post y mas post, criticando la falta de optimización de los juegos y season passes y demás prácticas cada vez más extendidas hoy en día.

Y luego dependiendo de cual sea la compañía que lo haga se le aplaude o se le critica. Si lo hacen ubisoft o ea, esas empresas son el infierno de los videojuegos. Si lo hace techland está bien hecho y además los que hacen los análisis no tienen ni puta idea.

Si eso también nos olvidamos de que prometieron un parche next-gen para el dying light 1 en su día y ni siquiera hay noticias de el a día de hoy.

Yo me pillaré el juego más adelante cuando ofrezcan de verdad una experiencia next-gen en consola o las keys de pc bajen que ahora mismo están a 53+ euros. Me parece un juego de 35 euros, que es lo que la mayoría habeís pagado por el (a día de hoy, por optimización, bugs, etc). No de 60-70.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
La carne es débil y al final ha pasado lo que tenía que pasar, que lo he comprado... somos como con las mujeres: apenas oponemos resistencia.

Juego en Series S y el juego se ve muy bien, a 30 frames, pero se ve muy bien y muy estable.
El tutorial no es relevante puesto que es la típica zona sin gameplay que suele lucir mejor, pero una vez llegado a la ciudad y moverme un poco por ella, tan solo he llegado a la segunda misión del hospital.
Quizás avanzando y cambiando de sector en el mapa, el rendimiento de verdad se vea afectado, pero de momento va sorprendentemente bien para el supuesto desastre que te contaban que ibas a encontrar.

Un detalle del tutorial que no me gusto es lo que tardan en darte la linterna.
Con linterna el juego se ve mucho mejor, aunque el entorno esté iluminado.

Lo poco que he jugado transmite tensión e inmersión, es como estar en un TLOU muy grande, y te lo crees.
Hay muchos otros juegos que no me transmiten esa sensación.
Además es un juego que disfruto yendo lentamente, explorando y saqueando.

Lo que no me ha gustado mucho es, como en el primero, lo poco cuidados de algunos interiores, me refiero al hospital, muy copia y pega: los mismo cadáveres, la misma camilla, muy monótono.
Ojo, que la ciudad es guapísima, por momentos hay estampas que parecen sacadas de TLOU, y lo poco que he visto de ciudad me parece mas atractivo que The Division 2.
Con esto quiero decir, que lo poco que he visto de Dying Light 2 está como mínimo a la misma altura que cualquiera de esos juegos de Ubisoft que la prensa pone de sobresalientes, o que la ambientación de Dying Light 2 me parece artísticamente mucho mejor que la de Fallout 4.
Esto ya se siente desde el vídeo de introducción, pasando por las cinemáticas, el tutorial, el menú del juego con sus coleccionables, habilidades, es decir, no hace falta ponerse a jugar mucho para darse cuenta de que Dying Light 2 es un juego de primera división, otro AAA de calidad, o como se quiera llamar.

El combate me ha dejó algo frío, esa extraña patada voladora que se han inventado, o me da la sensación de que las animaciones al matar y moverse los zombies son inferiores a la primera parte.
Pero aclarar, que el combate sigue siendo en mi opinión correcto.
Ni siquiera he mirado todavía las habilidades disponibles, así que supongo todo esto mejorará.

Un gran acierto que me ha gustado mucho es haber quitado el sprint machacando el stick, ahora se esprinta con la palanca a tope hacia delante, mucho mas cómodo, ganamos en salud y en dinero, menos mandos rotos y pulgares mas sanos.

Salvo que avanzando en el juego el rendimiento no sea estable tengo que decir que con lo poco que he jugado me sobra para objetivamente afirmar que el juego tiene la misma calidad que otros que la prensa etiqueto de sobresalientes.
Para gustos los colores e igual quien sabe, al final no me gusta mucho, pero eso son gustos no analítica.
Yo intento ser objetivo, contrasto todos los mundos abiertos que he probado, además de otros juegos que puedan tener alguna similitud, y el veredicto que intenta ser objetivo es: Dying Light 2 es un juego de mucha mas calidad de la que dice la prensa.

Por cierto, la prensa lleva años jugando en PC de gama alta a120 frames y resoluciones 4K.
Les pones un juego a 30 frames y no pueden jugarlo, se lo pones a 1080 y casi que tampoco.
Así pues, su criterio está condicionado.
Las personas como yo que se han pegado toda la generación a jugar a 900 y 30 frames, 1080 y 30 con mucha suerte, pues si ahora nos ponemos Dying Light 2 en Series S y lo vemos bien, no vemos ese desastre que los sibaritas del PC de gama alta han experimentado.
Cierto que Dying Light 2 necesita ser optimizado para aprovechar al máximo la nueva generación, cosa que supuestamente harán, pero aún así es un juego que se deja jugar y entra por los ojos.
Los problemas que tuvo TW3 con los frames, Fallout 4 en el rendimiento y texturas de pésima calidad, animaciones penosas, por no hablar de Skyrim... en ninguno de esos análisis se penalizaron esos errores de bulto.
Y manda narices quejarte del gameplay de Dying Light y que te tragues con patatas el de Skyrim, TW3 o F4, que mira que son a cada cual peor y malos de cojones.
Pero estos de 3djuegos se han cegado con la narrativa, que un videojuego tiene que ser una enciclopedia, y solo le ven problemas a la saga Dying Light, por que como no les gusta la narrativa, no les gusta nada, y no gustarte nada si te hace llamar crítico o analista es simplemente despotricar.
Patatascocacola escribió:No entiendo cómo hacer la patada en el aire... No se supone que es saltando y al rt? No hay manera de hacer una...


Bloqueas el ataque para aturdirlo, saltas sobre el y presionas el RT apuntando hacia donde quieres hacer la patada aerea.
@castaña4K si señor

Opino igual. Estoy disfrutandolo en Series S como nadie. Los fps no me molestan y se disfruta igual.
Javivalle escribió:
con el 4k de 27' va fenomenal


Hombre, no es lo mismo una pantalla de 27' que 65'. El mínimo que deberían haberse currado los desarrolladores de resolución en Series X serían los 1440p.


Yo lo estoy jugando en una oled de 55" y de lujo.
Creo que el acabado del juego es muy compacto, hasta lo que he jugado yo, no he notado popping ni cosas extrañas, excepto alguna que otra sombra que se dibuja de forma extraña pero en general el aspecto visual del juego, en modo rendimiento, es notable.

Una lastima que no dejen modificar el FOV, quizas con un FOV mayor me hubiera animado a jugarlo a 30fps con RT (Se ve de escandalo!), pero con el FOV tan bajo me molestan bastante y mira que soy tolerable con estas cosas...
CASTIGADOR escribió:
Patatascocacola escribió:No entiendo cómo hacer la patada en el aire... No se supone que es saltando y al rt? No hay manera de hacer una...


Bloqueas el ataque para aturdirlo, saltas sobre el y presionas el RT apuntando hacia donde quieres hacer la patada aerea.

Ah, es necesario primero aturdirlo? Gracias, me estaba volviendo loco!
CASTIGADOR escribió:
Parallax Snake escribió:@donleo Hombre, que quieres que te diga, si ya el juego viene doblado a nuestro idioma... poner los subtitulos de lo que ya te dicen de viva voz... pasa a ser segundo plano como quien dice, si, yo también agradezco eso de los subtítulos, pero intentar jugar a un juego con un FOV bajo en el que se marea muchisima gente por culpa de eso... lo veo como mas "urgente" poner la opcion de tocar el FOV a que un juego que esté doblado al Castellano tenga o no subtitulos.


Cuando dices esto ¿te paras a pensar siquiera que hay gente SORDA que tambien juega o directamente te olvidas de ellos?, si esta doblado al castellano pero no tiene subs ¿como juegan ellos?, un poco de empatia al decir las cosas.

Empatía tengo (también comenté lo de la epilepsia y lo de los daltónicos), asi es que... no me vegais con mierdas que eso si que no ¿eh?. Ya se que hay gente sorda, ciega, y a la que le falta una mano o un brazo, claro que lo se, (incluso los hay que juegan a los juegos en V.O. y con subtitulos), pero no me saques de contexto lo que estaba comentando porque entonces si que no vais a querer "oír" lo que os diría al respecto.

Lo que yo estaba comentado es lo mas normal del mundo, no tiene absolutamente nada que ver ni con la empatía ni con nada mas, yo estaba pidiendo que se pueda modificar el FOV en los videojuegos, nada mas, si el juego luego tiene ADEMAS subtitulos o colorines no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo, joder, que os gusta sacar punta al lapiz cuando no hace falta.

PD: Precisamente yo soy el primero que "necesita" esos subtitulos grandes, pero al ya tenerlos... ¿para qué seguir insistiendo sobre algo que ya tiene? ¿eh? .... pues eso.
Hay mucho parkour ?? Yo me esperare a que salga en gamepass que aun estoy con FC6 y bebe tigre
Lungprodg66 escribió:Hay mucho parkour ?? Yo me esperare a que salga en gamepass que aun estoy con FC6 y bebe tigre


Te lo pasas saltando por los tejados y por encima de cosas, escalando y corriendo.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Añado que el mundo abierto e ir a tu bola por libre empieza tras completar la misión del hospital.
Es aquí donde ya te sientes como en casa, en Dying Light.
Se supone que tengo que ir al Bazar a conocer peña, pero me he ido a la primera casa que he visto a matar zombies, y ahora que ya llevo unos cuantos matados, la verdad que las animaciones siguen estando presentes, si apuntas a la cabeza la revientas, si apuntas a las piernas les rompes las piernas.
Las físicas no son las mas reales del mundo, desde luego que no, pero son ganas de buscarle la puntilla.

Pues eso, en cuanto pasas el tutorial y la misión del hospital, vía libre para perderte por el mapa.
Y el combate mejor de lo que parecía en un principio.
castaña4K escribió:Añado que el mundo abierto e ir a tu bola por libre empieza tras completar la misión del hospital.
Es aquí donde ya te sientes como en casa, en Dying Light.
Se supone que tengo que ir al Bazar a conocer peña, pero me he ido a la primera casa que he visto a matar zombies, y ahora que ya llevo unos cuantos matados, la verdad que las animaciones siguen estando presentes, si apuntas a la cabeza la revientas, si apuntas a las piernas les rompes las piernas.
Las físicas no son las mas reales del mundo, desde luego que no, pero son ganas de buscarle la puntilla.

Pues eso, en cuanto pasas el tutorial y la misión del hospital, vía libre para perderte por el mapa.
Y el combate mejor de lo que parecía en un principio.


El combate me parece mucho mejor que en el primero. En aquel mataba a todo dios a patadas. En este me parece mucho mejor y más fácil bloquear y golpear, y con muchas más posibilidades.
Al parecer el juego lo está petando en Steam. Al final somos nosotros los que decidimos y no la prensa mamporrera. Ahora bien, se agradecería un modo a 1440p/60fps aunque sean dinámico. Creo que las nuevas consolas podrían soportarlo, pero claro, hay que currarse la optimización.
@Fork99 Es por eso por lo que todavía no me lo he pillado, en cuanto lo arreglen (si es que lo hacen), cae fijo.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he perdido por una calle y a nivel artístico el juego es guapísimo.
Me gusta, de momento, el modo difícil, aunque haya poco zombies de día, los que hay son duros de pelar, y como revientes una bombona y te aparezcan un par de coléricos de esos, ya la has jodido.
Haber zombies los hay, incluso de día, no es ese desierto que se intuía en los vídeos, de hecho he roto ya todas las armas reventándolos, es como comer pipas lo de esta saga, empiezas con uno y no puedes parar.

De verdad que tras la primera decepción que me hizo cancelar el código de Argentina y ayer algo escéptico use 45€ de rewards para comprarlo pensando en que no estaría mal el juego, pero sin muchas expectativas, y resulta que ahora mismo estoy encantado con él, puro Dying Light.

A no ser que avanzado el juego empiece a rendir mal, yo de momento no he visto ningún bug ni problemas de rendimiento, salvo la animación de zafarse de los zombies que está descuadrada, o que algún zombie hace clipping, o una física rara que salen medio volando, sin ser exagerado, cosas puntuales que ni mucho menos empañan nada.

De verdad, al que le gustara DL1, este DL2 es imprescindible, salvo que el juego tenga trampa mas adelante y rinda mal o tenga bugs graves, pero eso de momento no lo sabemos.

Y me alegra que triunfe en Steam, aunque no brillantemente en cuanto a valoración, pero ha vendido y está la peña jugando a tope con él.
Y lo que diga media docena de "profesionales" tiene menos relevancia que una mierda en un solar.
Bueno después de jugar unas 5 horas, deambular por su mundo abierto y hacer alguna misión secundaria soll diré que me parece un juegazo, como mínimo a la altura del primero o mejor.

El tema de las misiones, los diálogos de los personajes, la sicronizacion labial, situaciones.... Para mi un ejemplo a seguir en mantener el interés en el jugador para seguir avanzando.

El era gráficos, los 30fps son muy estables, preferiría 60fps obviamente pero te acostumbras rápido, el tema de modelados y demás está bien, no es nada del otro mundo, eso si hay detalles que tienen tela como las sombras, que apenas hay o son estáticas, cuando estas en un lugar oscuro con la linterna, esta no proyecta sombras ni nada, y eso estando en 2022.... Tiene telita.

Por lo demás el tema de los días y noches está súper bien llevado, el estar en plena ciudad y meterte en una tienda abandonada de día, con todo ll qje ello conlleva, el silencio que se forma, lo aislado que te sientes, y sin tiempos de carga de por medio es algo que me encanta.

No se, a mi me está encantando lo recomiendo sin duda.
Deiotarus escribió:

Lo peor es que me ha saltado un bug de sonido que se ha quedando como haciendo un pitido estridente, descompensándose los subtítulos y el audio. Supongo, una vez más, que es cuestión de tiempo pulir estos bugs.


Justo me lo acabo de poner y me pasa lo mismo, pensaba que seria por una zona en concreto pero da igual pasan un par de minutos y se pone el pitido y si no cierro el juego no se quita.

Esto si que me jode asi es injugable coño con las ganas que tenia.
Razgriz33 escribió:
Deiotarus escribió:

Lo peor es que me ha saltado un bug de sonido que se ha quedando como haciendo un pitido estridente, descompensándose los subtítulos y el audio. Supongo, una vez más, que es cuestión de tiempo pulir estos bugs.


Justo me lo acabo de poner y me pasa lo mismo, pensaba que seria por una zona en concreto pero da igual pasan un par de minutos y se pone el pitido y si no cierro el juego no se quita.

Esto si que me jode asi es injugable coño con las ganas que tenia.

Ya me estais asustando con estas mierdas xD
Yo no he tenido ningún bug en las horas que llevo, ni parpadeo, ni de sonido ni nada, juego en series s.
Por cierto, he descubierto una zona para farmear experiencia de combate, loot de zombi normal y algo de dinero, aunque la primera vez es un monton lo que se pilla, ya que encima el sitio tiene cristales.
Al sur de la zona en que el juego empieza de verdad hay un molino que habra que desbloquear, y bajando por el gancho sur en el edificio de enfrente que veis a la izquierda hay una tienda de esas que esta echa para entrar de noche, pero la gracia es entrar de dia, pues la cosa es cabrear a los zombis y salir de la tienda, pues los tontos se quedan apelotonados en la puerta y es cuestion de ir golpeando y dar un paso para atras, se corre el peligro de entrar en la tienda y palmarla, y vais limpiando la cosa, ya si acaso luego matar lo que queda dentro y looteando lo que han dejado en el suelo, al igual que en el uno si el zombi desaparece deja su loot que es mas facil de coger, pero ahi no acaba la cosa, ya que una vez limpio el sitio, sales de la partida y vuelven a reespanear, y con lo que sueltan, experiencia y lo que reespanea para lootear dentro como que es un farmeo importante para ir pillando materiales. Me di cuenta porque vi saliendo a uno de los zombis por error y al darle vi que di con el cliping a dos mas y al morir venia otro para alante, y a lo tonto solo quedaron cuatro dentro que estaban mas apartados y solo tuve que matarlos en sigilo, y la gracia fue que sali de la partida y al entrar estaban otra vez
Patatascocacola escribió:No entiendo cómo hacer la patada en el aire... No se supone que es saltando y al rt? No hay manera de hacer una...

Espera que te ataquen y bloquealo. Te saldrá para darle al rb, ya en el aire te pondrá dar a Rt y hace la patada.
jjuioij escribió:
Patatascocacola escribió:No entiendo cómo hacer la patada en el aire... No se supone que es saltando y al rt? No hay manera de hacer una...

Espera que te ataquen y bloquealo. Te saldrá para darle al rb, ya en el aire te pondrá dar a Rt y hace la patada.


Más adelante desbloquearás la patada voladora del primero sin necesidad de aturdir a nadie
El sistema de combate me gusta como esta, pero me da la.impresion que en el 1 se sentían más los golpes, dabas con una tubería de hierro y se notaba el impacto en el cuerpo, el brazo de crane reaccionaba a dicho impacto etc.

En esta segunda parte no he notado de eso, de momento al menos
Lo esperaba peor por tanto hate que se ha llevado pero oye, 0 bugs, se ve aceptable, divertido de cojones. Dying light en estado puro, juegazo
mandorga escribió:
jjuioij escribió:
Patatascocacola escribió:No entiendo cómo hacer la patada en el aire... No se supone que es saltando y al rt? No hay manera de hacer una...

Espera que te ataquen y bloquealo. Te saldrá para darle al rb, ya en el aire te pondrá dar a Rt y hace la patada.


Más adelante desbloquearás la patada voladora del primero sin necesidad de aturdir a nadie

A mi me paso lo mismo ya que entendi mal y pense que hablaban de la patada voladora del primero, sospecho que ha sido uno de los nerfeos de esta entrega para que la peña no abuse farmeando experiencia.
Bueno juego pillado y instalando si alguien kiere cooperativo que me agregue mi nick es er cohito
Fork99 escribió:Al parecer el juego lo está petando en Steam. Al final somos nosotros los que decidimos y no la prensa mamporrera. Ahora bien, se agradecería un modo a 1440p/60fps aunque sean dinámico. Creo que las nuevas consolas podrían soportarlo, pero claro, hay que currarse la optimización.


Yo creo que han ido a cubrir el expediente con el parque mayoritario que es el de PS4 y One. Y oye ahí 1080p y 30fps está bien. Ahora en el resto de plataformas han ido a por lo basico. Que en PS5/SX vaya a 1080p/60 fps cuando deberia ir al menos a 1440p nativo es de cajon siendo un juego que no es ninguna virguería técnica. No sé como va en PS4 Pro y en One X, pero me parece muy cutre que SS no tenga un modo que mueva a 1080p/60fps o 1080p/30fps con RT (aunque sea un RT bajito) y un modo 1440p/30fps. No entiendo como se han tocado tanto los cojones. SS funciona IGUAL que PS4 y One fat. Lamentable.
Pues a mí gráficamente me está sorprendiendo
Se sabe si van a mejorar la calidad gráfica de resolución al menos en los siguientes parches? He estado buscando y no he visto ningún roadmap ni nada del juego, pero como decían que tenían planes para los siguientes 5 años pues me imagino que le tendrán que mimar de lo lindo.

Yo creo que Series S puede con un modo dinámico a 60 fps y Series X, viendo que PS5 puede a 1080p60, por narices tendría que poder a 1200p o algo similar..

Saludos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis de alguna página donde comprarlo?porque me falló Mediamarkt :(.
573 respuestas
13, 4, 5, 6, 712