[Hilo Oficial] Dying Light 2

Chifrinillo escribió:Se sabe si van a mejorar la calidad gráfica de resolución al menos en los siguientes parches? He estado buscando y no he visto ningún roadmap ni nada del juego, pero como decían que tenían planes para los siguientes 5 años pues me imagino que le tendrán que mimar de lo lindo.

Yo creo que Series S puede con un modo dinámico a 60 fps y Series X, viendo que PS5 puede a 1080p60, por narices tendría que poder a 1200p o algo similar..

Saludos.


en twitter han dicho que están trabajando en ello aunque no pueden prometer nada.

yo me conformo con la resolución actual, hay otras cosas que deberían mejorar, como el motion blur, un fov personalizado y que los items que puedes recoger deberían tener un brillo, algo como en los assassins creed o en the last of us, no tener que andar spameando el stick derecho a cada 10 pasos
PITOAPESTOSO escribió:
Chifrinillo escribió:Se sabe si van a mejorar la calidad gráfica de resolución al menos en los siguientes parches? He estado buscando y no he visto ningún roadmap ni nada del juego, pero como decían que tenían planes para los siguientes 5 años pues me imagino que le tendrán que mimar de lo lindo.

Yo creo que Series S puede con un modo dinámico a 60 fps y Series X, viendo que PS5 puede a 1080p60, por narices tendría que poder a 1200p o algo similar..

Saludos.


en twitter han dicho que están trabajando en ello aunque no pueden prometer nada.

yo me conformo con la resolución actual, hay otras cosas que deberían mejorar, como el motion blur, un fov personalizado y que los items que puedes recoger deberían tener un brillo, algo como en los assassins creed o en the last of us, no tener que andar spameando el stick derecho a cada 10 pasos



Dying Light 2 lead designer dice que están trabajando en los siguientes fixes:

https://mobile.twitter.com/smektalaTM

1) coop - issues come from crazy demand; we’re fixing on our side and discussing with partners (epic/ms/Sony) so they unclog servers
2) ps5 flickering - patch incoming (soon, but no date), workaround is to use different mode
3) achievements - fix…will most probably give you missed achievements after applying the patch (again - soon, but no solid date yet)
4) missing interact buttons, e.g. on NPCs - unusual, uncommon issue, workaround is to use call for help/distress call option

Fov and Motion Blur configuration will be added as well, we just need to manage the release first. There’s an update to motion sickness issues incoming that will happen sooner.


Yo de momento voy a esperar a que lo arreglen le tengo muchisimas ganas y me está tentando mucho, pero quiero jugarlo en condiciones.
Yo lo estoy jugando en modo resolución y si no fuese por los 30fps sería guapísimo...

El combate me gusta más que en el 1 y artísticamente es muy potentorro...

Por ahora no le daría menos de un 8,5.
Van a meter FoV modificable? Eso esta bien, aunque el que tiene no es malo, muy superior al de Resident Evil Village por ejemplo que ese los primeros minutos en la nieve casi produce arcadas y todo.
Voy a escribir un mensajillo solo para llamar un poco a la cordura.

Se está despellejando a este juego por cosas que ocurren con el resto de lanzamientos y se pasan por alto.

Que si cosas prometidas durante el desarrollo, que si downgrade, que si fisicas, que si parches, que si bugs.....

No entiendo por qué en este título concreto se han desatado todas las críticas que se obvian en el resto de títulos.

Estoy leyendo cosas en diferentes hilos y foros que me muevo del estilo de "imperdonable", "estafa" o "vergüenza" con argumentos del tipo "Que sea muy divertido y se pasen las horas volando no es excusa para el desastroso lanzamiento"

¿Perdón?

¿Vamos a empezar la batalla de quejarnos por los títulos inacabados Day One justo con este? ¿Con el 99% de títulos restantes la mitad de divertidos en el mercado que no tienen ni media página de críticas?

¿De verdad la comunidad justo ahora se va a poner seria y a exigir el lanzamiento perfecto con este pequeño estudio polaco?

Sí la corriente fuera así OK. Pero no va a ocurrir. A este se le va a meter mierda y a otros lanzamientos con los mismos problemas de salida se le va a perdonar todo.

Vale, estáis en vuestro derecho a criticar, pero espero también critiqueis el resto de lanzamientos con la misma fuerza e ira.

No es conformismo como me han respondido en otros sitios, es justo de repente con este título empezar a exigir algo que no se exige a ningún AAA.

Tranquilos que al igual que el primero, esta gente curra constantemente en sus títulos e ira creciendo con el tiempo. Quien no lo quiera ahora que se espere un par de años con su edición definitiva.
@donleo

Pues por eso NUNCA compro un juego de lanzamiento:

1. Tengo muchos pendientes por jugar
2. Sé que hoy día la mayoría de juegos salen con problemas. Me espero unos meses, 1 año o más tiempo y me lo compro mucho más barato, pulido y con más contenido. Y eso si no sale antes en Game Pass.

Y sí, los desarrolladores deben dar una fecha de lanzamiento que les permita sacar un título con una calidad buena (y no sacar un juego sin terminar), que para eso muchos pagarán por el producto ese día.
Javivalle escribió:@donleo

Pues por eso NUNCA compro un juego de lanzamiento:

1. Tengo muchos pendientes por jugar
2. Sé que hoy día la mayoría de juegos salen con problemas. Me espero unos meses, 1 año o más tiempo y me lo compro mucho más barato, pulido y con más contenido. Y eso si no sale antes en Game Pass.

Y sí, los desarrolladores deben dar una fecha de lanzamiento que les permita sacar un título con una calidad buena (y no sacar un juego sin terminar), que para eso muchos pagarán por el producto ese día.


Totalmente de acuerdo. Lo que digo es que ha habido muchos lanzamientos "intocables" a los que se les ha perdonado todo y se les perdonará.

¿De repente nos vamos a poner todos de acuerdo y lanzar mierda a cada título inacabado? Si es así, me subo al carro ahora mismo y todos remamos juntos.

El problema es que a este título se le va a mirar todo con lupa y a los siguientes se les va a perdonar todo. Por eso digo que mal ejemplo para ponernos delicados habiendo tenidos tropecientos lanzamientos AAA obviando todo como para ahora empezar la quema de brujas con el estudio polaco.

Lo veo injusto. La lacra de juegos inacabados ya empezó al final de la generación PS3/360 y la gente lo ha ido pasando de puntillas.

¿Recuerdas un acoso así con Spiderman que tenía el triple de bugs de salida? Todo alabanzas.

Y de repente empezamos con este? No lo veo justo.
donleo escribió:Voy a escribir un mensajillo solo para llamar un poco a la cordura.

Se está despellejando a este juego por cosas que ocurren con el resto de lanzamientos y se pasan por alto.

Que si cosas prometidas durante el desarrollo, que si downgrade, que si fisicas, que si parches, que si bugs.....

No entiendo por qué en este título concreto se han desatado todas las críticas que se obvian en el resto de títulos.

Estoy leyendo cosas en diferentes hilos y foros que me muevo del estilo de "imperdonable", "estafa" o "vergüenza" con argumentos del tipo "Que sea muy divertido y se pasen las horas volando no es excusa para el desastroso lanzamiento"

¿Perdón?

¿Vamos a empezar la batalla de quejarnos por los títulos inacabados Day One justo con este? ¿Con el 99% de títulos restantes la mitad de divertidos en el mercado que no tienen ni media página de críticas?

¿De verdad la comunidad justo ahora se va a poner seria y a exigir el lanzamiento perfecto con este pequeño estudio polaco?

Sí la corriente fuera así OK. Pero no va a ocurrir. A este se le va a meter mierda y a otros lanzamientos con los mismos problemas de salida se le va a perdonar todo.

Vale, estáis en vuestro derecho a criticar, pero espero también critiqueis el resto de lanzamientos con la misma fuerza e ira.

No es conformismo como me han respondido en otros sitios, es justo de repente con este título empezar a exigir algo que no se exige a ningún AAA.

Tranquilos que al igual que el primero, esta gente curra constantemente en sus títulos e ira creciendo con el tiempo. Quien no lo quiera ahora que se espere un par de años con su edición definitiva.


Totalmente de acuerdo, ahora parece que este juego sea el primero que sale con bugs y demás cosas.

Pero bueno, "la prensa"
eledupor2 escribió:
donleo escribió:Voy a escribir un mensajillo solo para llamar un poco a la cordura.

Se está despellejando a este juego por cosas que ocurren con el resto de lanzamientos y se pasan por alto.

Que si cosas prometidas durante el desarrollo, que si downgrade, que si fisicas, que si parches, que si bugs.....

No entiendo por qué en este título concreto se han desatado todas las críticas que se obvian en el resto de títulos.

Estoy leyendo cosas en diferentes hilos y foros que me muevo del estilo de "imperdonable", "estafa" o "vergüenza" con argumentos del tipo "Que sea muy divertido y se pasen las horas volando no es excusa para el desastroso lanzamiento"

¿Perdón?

¿Vamos a empezar la batalla de quejarnos por los títulos inacabados Day One justo con este? ¿Con el 99% de títulos restantes la mitad de divertidos en el mercado que no tienen ni media página de críticas?

¿De verdad la comunidad justo ahora se va a poner seria y a exigir el lanzamiento perfecto con este pequeño estudio polaco?

Sí la corriente fuera así OK. Pero no va a ocurrir. A este se le va a meter mierda y a otros lanzamientos con los mismos problemas de salida se le va a perdonar todo.

Vale, estáis en vuestro derecho a criticar, pero espero también critiqueis el resto de lanzamientos con la misma fuerza e ira.

No es conformismo como me han respondido en otros sitios, es justo de repente con este título empezar a exigir algo que no se exige a ningún AAA.

Tranquilos que al igual que el primero, esta gente curra constantemente en sus títulos e ira creciendo con el tiempo. Quien no lo quiera ahora que se espere un par de años con su edición definitiva.


Totalmente de acuerdo, ahora parece que este juego sea el primero que sale con bugs y demás cosas.

Pero bueno, "la prensa"


Aleluya, el primero que comparte algo mi opinión. Escribiendo exactamente lo mismo en forocoches me han tratado de retrasado mental para arriba. Se ve que no tener la opinión de la mayoría te hace ser un apestado.
@donleo La culpa es tuya pof meterte en foro forobasura [+risas]

Solo hay que haber jugado a juegos durante los últimos 3-5 años para darse cuenta de que ni este es el primer juego con bugs ni que la prensa le da tralla a lo que le interesa.

A ver que dicen sobre los bugs de horizon 2 o elden ring.
Qué tal va el juego en Series S? Va a 60fps?
alojuanjo escribió:Qué tal va el juego en Series S? Va a 60fps?

No, solo tiene un modo y es a 1080p/30 fps, yo estoy esperando a ver si le meten un parche a 1080p/60 fps y se puede modificar el fov, si meten esos ajustes lo pillare, mientras tanto no pienso compralo al precio que esta actualmente.
Os recomiendo seguir al lead designer va poniendo en lo que están trabajando y parece que habrá un parche pronto:

Request for FOV slider, motion blur and motion sickness issues have been acknowledged and are being worked on. Some improvements will be included in the first post launch patch.

Requests for 30fps on XSS or 1080p in Perf are also acknowledged but will require more consideration.

https://twitter.com/smektalaTM/status/1 ... uCO2dZCkMg
@4lb3rtik0 Cojonudo si meten opción para el blur y Fov, ojalá que sí.
Yo por el tema bugs lo veo bastante pulido para lo que suelen ser los juegos de mundo abierto de lanzamiento.
Solo le echo en cara que para poner los 60fps haya tenido que sacrificar tanto.

Y respecto al downgrade, pues es simplemente uno de los más bestias que he visto...junto a the witcher 3, the division y alguno más.
donleo escribió:
Javivalle escribió:@donleo

Pues por eso NUNCA compro un juego de lanzamiento:

1. Tengo muchos pendientes por jugar
2. Sé que hoy día la mayoría de juegos salen con problemas. Me espero unos meses, 1 año o más tiempo y me lo compro mucho más barato, pulido y con más contenido. Y eso si no sale antes en Game Pass.

Y sí, los desarrolladores deben dar una fecha de lanzamiento que les permita sacar un título con una calidad buena (y no sacar un juego sin terminar), que para eso muchos pagarán por el producto ese día.


Totalmente de acuerdo. Lo que digo es que ha habido muchos lanzamientos "intocables" a los que se les ha perdonado todo y se les perdonará.

¿De repente nos vamos a poner todos de acuerdo y lanzar mierda a cada título inacabado? Si es así, me subo al carro ahora mismo y todos remamos juntos.

El problema es que a este título se le va a mirar todo con lupa y a los siguientes se les va a perdonar todo. Por eso digo que mal ejemplo para ponernos delicados habiendo tenidos tropecientos lanzamientos AAA obviando todo como para ahora empezar la quema de brujas con el estudio polaco.

Lo veo injusto. La lacra de juegos inacabados ya empezó al final de la generación PS3/360 y la gente lo ha ido pasando de puntillas.

¿Recuerdas un acoso así con Spiderman que tenía el triple de bugs de salida? Todo alabanzas.

Y de repente empezamos con este? No lo veo justo.


Spiderman el triple de Bugs? [360º]
Yo con tanta tonteria me he acabado pillando el primero por 11,99€ con la expansion y a correr. Total va a 900p/60. Tampoco hay tanta diferencia con este [poraki]
Xsato7 escribió:
donleo escribió:
Javivalle escribió:@donleo

Pues por eso NUNCA compro un juego de lanzamiento:

1. Tengo muchos pendientes por jugar
2. Sé que hoy día la mayoría de juegos salen con problemas. Me espero unos meses, 1 año o más tiempo y me lo compro mucho más barato, pulido y con más contenido. Y eso si no sale antes en Game Pass.

Y sí, los desarrolladores deben dar una fecha de lanzamiento que les permita sacar un título con una calidad buena (y no sacar un juego sin terminar), que para eso muchos pagarán por el producto ese día.


Totalmente de acuerdo. Lo que digo es que ha habido muchos lanzamientos "intocables" a los que se les ha perdonado todo y se les perdonará.

¿De repente nos vamos a poner todos de acuerdo y lanzar mierda a cada título inacabado? Si es así, me subo al carro ahora mismo y todos remamos juntos.

El problema es que a este título se le va a mirar todo con lupa y a los siguientes se les va a perdonar todo. Por eso digo que mal ejemplo para ponernos delicados habiendo tenidos tropecientos lanzamientos AAA obviando todo como para ahora empezar la quema de brujas con el estudio polaco.

Lo veo injusto. La lacra de juegos inacabados ya empezó al final de la generación PS3/360 y la gente lo ha ido pasando de puntillas.

¿Recuerdas un acoso así con Spiderman que tenía el triple de bugs de salida? Todo alabanzas.

Y de repente empezamos con este? No lo veo justo.


Spiderman el triple de Bugs? [360º]


De momento mi personaje no se ha transformado en una maceta, o una farola, o un sofá o un....etc, etc

El increíble hombre frigorífico!!

Y dejemos offtopic.
Poco he jugado pero bugs graves solo uno, se me fue el sonido y me empezó a meter ruido agudo, cerrando juego se solucionó.
Bugs de temas gráficos, los perdono, ya que todos los SandBox suelen sufrir de estos a patadas.

De momento lo veo bastante bien el juego, ¿se puede mejorar? Mucho, pero a día de hoy es muy disfrutable en su estado y lo más importante para mí es que es muy divertido.

PD: No se están ensañando con este juego en concreto, por poner ejemplos de apedreamientos (No man Sky, Drive Club, Cyberpunk, Fallout 76, Sea of Thieves, Destiny 2…)
Y la mayoría de esos juegos a base de actualizaciones lograron redimirse.
@Kabuki05 Todos esos juegos que pones se cebaron por la falta de contenido, y cyberpunk ni eso que lees los análisis a día de hoy y del 9 no bajan.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gusta que no haya guardado manual y que solo exista una ranura de cargar partida.
Esto hace que tengas que tener cuidado con la ganzúas, botiquines y otros objetos, no vale guardar partida antes de hacer las probaturas y si sale mal, volver a cargar esa misma partida.
Esto le da mucho sentido a saquear y gestionar los objetos, no vale gastar botiquines a lo loco, por que si mueres los que usaste ya no los recuperas.

Una cosa que falla en el visor es que no puedes quitar esas siluetas rojas de los enemigos, a mi me parece un error, si que me gusta que me señalen los objetos por si se me escapa alguno, o que me señalen los iconos de actividades o misiones, pero no me gusta que a su vez y sin poder evitarlo te marquen la posición del enemigo.

Si no me equivoco, hay un cambio bastante diferente con la primera parte.
En DL1 se conseguían puntos de experiencia matando enemigos y con ellos se adquirían los puntos de habilidad para desbloquear los árboles.
En DL2 no acabo de entender la barra de nivel del personaje, ahora tengo 4 de unos 10 segmentos en el nivel 1, pero no acabo de entender como se suben esos segmentos.
Se que para subir la vitalidad o la resistencia se requieren las jeringuillas ocultas en ubicaciones, esto es creo que idéntico a Days Gone.
Pero no entiendo como se adquieren los puntos de experiencia y de habilidad de esa barra de nivel segmentada.

Una cosa que hecho de menos es la lluvia, en DL1 molaba un motón, creo que en DL2 nos hemos quedado sin ella.

Creo, además que en DL2 debe suceder como en DL1, se necesitan varias horas para desbloquear habilidades y empezar a disfrutar a tope, en estos primeros compases se disfruta y enamora pero pronto descubres que eres un mierdas, que en la noche como des la alarma de nivel 1 estás muerto, o que vas a entrar a una ubicación y no soportas el veneno, o que con el parkour te pesa demasiado el culo.
Vital empezar un farmeo organizado para ir subiendo y desbloqueando de todo, además el gancho es algo vital en este juego.

Por último añadir que el juego tiene altibajos gráficos, tan pronto se ve super precioso como que en otras zonas flojea, pero bueno, esto pasa en todos los videojuegos, además depende del ciclo climático e iluminación, por eso a veces una estampa puede ser preciosa y a otra hora del día se ve pobretona.
También veo muy extraño el uso del brillo en este juego, si lo pones muy alto se ve demasiado iluminado y muy poco nítido, si lo bajas apenas se ve, al final lo mejor es tener el brillo bajo pero usar siempre la linterna, es algo extraño esto la verdad.
En líneas generales el juego luce muy bien y el apartado artístico me parece sobresaliente, pero sus altibajos los tiene, no todo el monte es orégano.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Es mi imaginación o en espacio. Nocturnos ,en modo calidad petardea de puta madre?
Patatascocacola escribió:Yo por el tema bugs lo veo bastante pulido para lo que suelen ser los juegos de mundo abierto de lanzamiento.
Solo le echo en cara que para poner los 60fps haya tenido que sacrificar tanto.

Y respecto al downgrade, pues es simplemente uno de los más bestias que he visto...junto a the witcher 3, the division y alguno más.

Yo acabo de ver el video comparativo que han hecho del video de 2018 y la verdad parecen 2 juegos diferentes.....el downgrade es muy muy bestia...

Lo estoy jugando con mi mujer en coop en xbox series x en una Oled G1 yo y una Sony A90J ella y no termina de verse bien (también es cierto que lo jugamos en el modo rendimiento que es 1080p 60fps pues no soporto ya los 30 fps )
La paleta de colores es chirriante marítima ....menos mal que el juego es divertido
Como va el tema coop ?

Se mantiene lo jugado con el anfitrión?

Las misiones principales una vez jugadas en coop al llegar de nuevo en tu partida se tienen que rejugar o las da por hechas dando la opción de saltarlas?
Pequeño consejo para los que estéis jugando a 30fps ya sea por usar modo resolución o jugar en una Series S:

Probad a bajar la sensibilidad del stick en opciones de 10 a 6 (incluso 5). No se pierde excesiva movilidad y se gana bastante fluidez.
hipnodancer escribió:Es mi imaginación o en espacio. Nocturnos ,en modo calidad petardea de puta madre?

A mi me petardea que se me reinicia la consola por excesivo calor.... No se si soy el único...
El gancho se obtiene en una mision principal de la historia avanzada o alguna secundaria?
Para que leches sirve cuando vas por azoteas y te sale un libro para sentarte en una hoguera con gente? Parece que estas en terapia de grupo


Algunos medios y youtubers lo han intentado, pero no han podido frenarlo.
Otra vez sera.
apisonador escribió:Como va el tema coop ?

Se mantiene lo jugado con el anfitrión?

Las misiones principales una vez jugadas en coop al llegar de nuevo en tu partida se tienen que rejugar o las da por hechas dando la opción de saltarlas?

Yo estoy jugando con mi mujer siendo yo siempre el host....y ya van 3 veces que se pierde la conexión y tienes que volver a invitar y pierdes la misión que llevabas....a parte que también varios bugs que te quedas en una habitación encerrado no abres la puerta, y también tienes que salir....

Está bien el juego pero tienes tantos eventos y cosas que me guastaría que fuera mas como el 1 y te centres en pocas cosas
No entiendo el hate que han vertido contra este juegazo, porque es lo que es, un puto juegazo y el 25 elden ring, otro juegazo.
Que queréis que os diga, pero cuando se hace de noche y me pilla fuera de una zona segura a mi me tiemblan las piernas [qmparto]
CASTIGADOR escribió:El gancho se obtiene en una mision principal de la historia avanzada o alguna secundaria?



Principal, tercio final
PSX22 escribió:
CASTIGADOR escribió:El gancho se obtiene en una mision principal de la historia avanzada o alguna secundaria?


Principal, tercio final


Gracias
Por la noche no es peligroso si vas por tejados, si vas por tierra si , ya que gritan y viene toda la peña detras jajaj aun asi es fácil huir , pero si, da sensación de peligro esta oscuro y mucho bicho



Esta super trabajado todo el juego

Las secundarias , que he hecho 3 solo, esta igual de trabajado que las de historia, impresionante...

Muchas actividades etc, si da para 500 horas aunque la historia dura 25 , pero sin desviarte nada de nada

Te mantiene jugando horas y no aburre la trama
EmpFear escribió:Que queréis que os diga, pero cuando se hace de noche y me pilla fuera de una zona segura a mi me tiemblan las piernas [qmparto]



Las noches en Ding Light 1 daban bastante mas miedo porque basicamente era mucho mas peligroso.
Algo muy positivo de esta secuela es qu ehan hecho que la noche sea peligrosa, pero mas llevadera y tenga su recompensa, claro, aunque convertirla en una contrareloj no es que me apasione, pero ahora puedes huir mucho mas facilmente de ellos (En dying Light ir de noche sin gancho era un suicidio, aqui no es tan necesario), moverte por los tejados con relativa calma y lanzarte a exploras las zonas oscuras, lo que fomenta que el propio jugador sea el que quiera jugar de noche de vez en cuando apra conseguir dinero o mejores objetos.

En Dying Light si te daban una mision nocturna la dejabas para cuando no tuvieras mas narices xD. Hasta en ese planteamiento tan basico veo muy superior a la nueva entrega.
NosferatuX escribió:


Algunos medios y youtubers lo han intentado, pero no han podido frenarlo.
Otra vez sera.



Me alegro por este jegazo, pese a tener fallos (como todos) parece que los jugadores han sabido apreciar el buen hacer de techland y compañía.
Noticia fresquita de hace un cuarto de hora.

Lo listo para el parche de esta semana y anticipo del próximo (columna derecha)

Imagen
Y sale esta semana? Guay, porque a partir del martes iba a empezar a darle al coop, cuanto antes lo arreglen mejor.
@donleo Van a meter para poder jugar a mas de 60fps en paneles 120Hz con VRR en SX(imagino que irá a unos 80-100fps), buena noticia.
NosferatuX escribió:
EmpFear escribió:Que queréis que os diga, pero cuando se hace de noche y me pilla fuera de una zona segura a mi me tiemblan las piernas [qmparto]



Las noches en Ding Light 1 daban bastante mas miedo porque basicamente era mucho mas peligroso.
Algo muy positivo de esta secuela es qu ehan hecho que la noche sea peligrosa, pero mas llevadera y tenga su recompensa, claro, aunque convertirla en una contrareloj no es que me apasione, pero ahora puedes huir mucho mas facilmente de ellos (En dying Light ir de noche sin gancho era un suicidio, aqui no es tan necesario), moverte por los tejados con relativa calma y lanzarte a exploras las zonas oscuras, lo que fomenta que el propio jugador sea el que quiera jugar de noche de vez en cuando apra conseguir dinero o mejores objetos.

En Dying Light si te daban una mision nocturna la dejabas para cuando no tuvieras mas narices xD. Hasta en ese planteamiento tan basico veo muy superior a la nueva entrega.

Seguro que más adelante lo actualizan haciendo que las noches sean más pesadillas que ahora mismo, eso fue uno de los grandes aciertos del 1 por lo menos para mí XD

Respecto al juego, pues no sé yo no le veo tantos problemas, el juego divierte...¿esperaba más?...pues sí, lo que ellos prometieron pero ya sabemos como funcionan las compañías, en unos meses se nos quedará un juegazo :)
A mi me está flipando tanto o más que el primero, he sentido un review bombing por parte de la prensa que hacía tiempo no veía, quizá sale algún juego este mes con el que pudiera competir ??? No se, por pensar mal…
NosferatuX escribió:Y sale esta semana? Guay, porque a partir del martes iba a empezar a darle al coop, cuanto antes lo arreglen mejor.


Concretamente a mitad de esta semana, miércoles o jueves.
Kabuki05 escribió:Poco he jugado pero bugs graves solo uno, se me fue el sonido y me empezó a meter ruido agudo, cerrando juego se solucionó.
Bugs de temas gráficos, los perdono, ya que todos los SandBox suelen sufrir de estos a patadas.

De momento lo veo bastante bien el juego, ¿se puede mejorar? Mucho, pero a día de hoy es muy disfrutable en su estado y lo más importante para mí es que es muy divertido.

PD: No se están ensañando con este juego en concreto, por poner ejemplos de apedreamientos (No man Sky, Drive Club, Cyberpunk, Fallout 76, Sea of Thieves, Destiny 2…)
Y la mayoría de esos juegos a base de actualizaciones lograron redimirse.


Lo mismo digo. Casi 20 horas de juego en Series S y solo una vez el bug del sonido. Por lo demás, bastante bien pulido y sin bugs graves que afecten a la jugabilidad. Todo un logro, tal y como suelen salir los juegos complejos de mundo abierto...

Una cosa que echo de menos es la reparación de las armas. ¡¡¡no sé cómo se reparan!!! En el DL1 las reparabas en un banco, aunque solo admitían 3 reparaciones máximo antes de romperse del todo. En este, tengo un montón de armas rotas que molan, pero que no sé cómo reparar... Supongo que ¿más adelante?
Deiotarus escribió:
Kabuki05 escribió:Poco he jugado pero bugs graves solo uno, se me fue el sonido y me empezó a meter ruido agudo, cerrando juego se solucionó.
Bugs de temas gráficos, los perdono, ya que todos los SandBox suelen sufrir de estos a patadas.

De momento lo veo bastante bien el juego, ¿se puede mejorar? Mucho, pero a día de hoy es muy disfrutable en su estado y lo más importante para mí es que es muy divertido.

PD: No se están ensañando con este juego en concreto, por poner ejemplos de apedreamientos (No man Sky, Drive Club, Cyberpunk, Fallout 76, Sea of Thieves, Destiny 2…)
Y la mayoría de esos juegos a base de actualizaciones lograron redimirse.


Lo mismo digo. Casi 20 horas de juego en Series S y solo una vez el bug del sonido. Por lo demás, bastante bien pulido y sin bugs graves que afecten a la jugabilidad. Todo un logro, tal y como suelen salir los juegos complejos de mundo abierto...

Una cosa que echo de menos es la reparación de las armas. ¡¡¡no sé cómo se reparan!!! En el DL1 las reparabas en un banco, aunque solo admitían 3 reparaciones máximo antes de romperse del todo. En este, tengo un montón de armas rotas que molan, pero que no sé cómo reparar... Supongo que ¿más adelante?


En el otro tenías tres oportunidades de reparación por arma. Aquí también pero no de la misma forma.

Aplicando mods restaura 50 puntos de durabilidad. Tienes tres slots para mods pues son 150 puntos que "reparas" en total.

Después consigues otro plano para duplicar la duración total del arma.

Aunque en niveles tempranos es más normal encontrar un arma mejor que la dañada en lugar de querer mantener la antigua.
donleo escribió:
Javivalle escribió:@donleo

Pues por eso NUNCA compro un juego de lanzamiento:

1. Tengo muchos pendientes por jugar
2. Sé que hoy día la mayoría de juegos salen con problemas. Me espero unos meses, 1 año o más tiempo y me lo compro mucho más barato, pulido y con más contenido. Y eso si no sale antes en Game Pass.

Y sí, los desarrolladores deben dar una fecha de lanzamiento que les permita sacar un título con una calidad buena (y no sacar un juego sin terminar), que para eso muchos pagarán por el producto ese día.


Totalmente de acuerdo. Lo que digo es que ha habido muchos lanzamientos "intocables" a los que se les ha perdonado todo y se les perdonará.

¿De repente nos vamos a poner todos de acuerdo y lanzar mierda a cada título inacabado? Si es así, me subo al carro ahora mismo y todos remamos juntos.

El problema es que a este título se le va a mirar todo con lupa y a los siguientes se les va a perdonar todo. Por eso digo que mal ejemplo para ponernos delicados habiendo tenidos tropecientos lanzamientos AAA obviando todo como para ahora empezar la quema de brujas con el estudio polaco.

Lo veo injusto. La lacra de juegos inacabados ya empezó al final de la generación PS3/360 y la gente lo ha ido pasando de puntillas.

¿Recuerdas un acoso así con Spiderman que tenía el triple de bugs de salida? Todo alabanzas.

Y de repente empezamos con este? No lo veo justo.


Es tu opinión y hay que respetarla, por lo que a mi respecta, no noto tantos bugs en otros juegos, ayer jugué 2 horas en coop con colegas y tuvimos que reiniciar 3 veces los juegos, 2 veces por que una vez me quede yo sin audio (eso si, con un precioso ruido dejándome sordo), lo mismo le paso luego a un colega, y otra por que nos quedamos encerrados en un cuarto de lo que se abren moviendo un mueble, y al morir el líder apareció ahí dentro sin poder salir y sin querer nos reunió ahí a los 3.

Me parece mucho para 2 horas. Y ojo, que otros juegos también tengan bugs.

En mi opinión, ya está bien de que nos tomen el pelo, tanto este como otros estudios, que saquen los juegos terminados, yo pago por un juego terminado, y muy al contrario, no cobro por ser beta tester.
Uff Vrr, eso sí va a ser gozada.

Los había criticando la historia y a mi me está pareciendo genial, unos personajes trabajados, no te aburre en ningún momento.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
En 9 horas en Series S un solo bug: se me rompe el último arma y no puedo pegar puñetazos.
Solución: salir del juego y volver a entrar.
Problemas: ninguno, ni que fuera esto muerte permanente... encima no te penalizan al morir ni con experiencia, ni objetos, ni dinero, no pierdes nada al morir.

¿Y no han pensado en poner 60 frames en Series S?
¿Y soporte para ratón y teclado?
Y cuanto molaría un modo Supervivencia en el que pierdas experiencia y/o otras cosas al morir, en DL1 ya pusieron un modo así.
CASTIGADOR escribió:No entiendo el hate que han vertido contra este juegazo, porque es lo que es, un puto juegazo y el 25 elden ring, otro juegazo.



En tu frase está la respuesta a medias, te hubiera faltado citar otro juego.

Los análisis de este juego dan a entender que 3s un gran juego y divertido.. la historia es que le recriminan todo lo que no le van a recriminar a otros juegos que salen de aquí nada .. es así de simple , nos e cómo se les ocurre sacar el juego ahora, será por antecedentes .
snul9 escribió:@donleo Van a meter para poder jugar a mas de 60fps en paneles 120Hz con VRR en SX(imagino que irá a unos 80-100fps), buena noticia.


La madre que los pario!!!... y me tengo que tragar un modo con RT a 30fps????
Por dios, que pongan el modo con RT a 60fps pero ya
573 respuestas
14, 5, 6, 7, 812