[Hilo Oficial] Dying Light 2

WingedDemon escribió:Alguien ha podido cobrar todas las recompensas de las ediciones del juego?Tengo la deluxe edition(ademas de que comparto cuenta con un amigo y el pillo la ultimate edition)y solo me ha dejado cobrar la recompensa de la espada(que no tengo en la bolsa de las zonas seguras por cierto)y los fondos de pantalla,pero no hay manera de cobrar la recompensa del comic digital,la banda sonora etc,ni por el juego en la bolsa de refugios ni en la web de techland.Alguien ha cobrado todo sin problema?De que manera?Es decir,como ha hecho para cobrar las recompensas por que ya dudo de si lo hago mal o algo,o es problema de techland.Salu2


No, estoy exactamente igual que tu.
Pues estamos apañados,esperemos que lo arreglen pronto por que sino,para que leches hemos pagado mas que lo que vale el juego base.,Lo gracioso es que busca uno por internet y no hay nada sobre el tema..En cuanto podais pillar las recompensas avisadlo por aqui por si alguien no se entera llegado el momento de que ya se soluciono el problema.Saludos
WingedDemon escribió:Pues estamos apañados,esperemos que lo arreglen pronto por que sino,para que leches hemos pagado mas que lo que vale el juego base.,Lo gracioso es que busca uno por internet y no hay nada sobre el tema..En cuanto podais pillar las recompensas avisadlo por aqui por si alguien no se entera llegado el momento de que ya se soluciono el problema.Saludos


Yo he visto un video de un americano que si las tenia reclamadas y en su alijo, no se como le ha funcionado y al resto no nos va.
Yo he decidido jugar solo a la primera parte, y dejar esta segunda hasta que esté más pulida, porque ya me he encontrado más de un fallo que me está jodiendo, entre otros, no poder reclamar. Y a ver si de paso, también mejora en el tema gráfico.

No tengo prisa, el primero es igual de bueno, y se parece bastante, ya tengo dosis diaria de zombies y parkour.
@Xavisu Yo creo que rendimiento por el tema 60 fps y que es el que menos bugs raros me ha dado.
Poetiso escribió:Yo he decidido jugar solo a la primera parte, y dejar esta segunda hasta que esté más pulida, porque ya me he encontrado más de un fallo que me está jodiendo, entre otros, no poder reclamar. Y a ver si de paso, también mejora en el tema gráfico.

No tengo prisa, el primero es igual de bueno, y se parece bastante, ya tengo dosis diaria de zombies y parkour.


Lo de reclamar no te agobies, cualquier cosa que obtentas en el juego sera mejor que lo que te dan, lo otro es puramente estetico, no influye en nada.
Hace unos 20 minutos publicaron en este Tweet que ya tienen el parche, ya solo falta la certificacion de Microsoft/Sony para que se pueda descargar, posiblemente a final de semana ya lo tendremos
mandorga escribió:Hace unos 20 minutos publicaron en este Tweet que ya tienen el parche, ya solo falta la certificacion de Microsoft/Sony para que se pueda descargar, posiblemente a final de semana ya lo tendremos

Vaya, arreglaran el bug de duplicar objetos? Yo aún no tuve tiempo de hacerlo 🤣
Dejaros de duplicar y joder la experiencia del juego, cohones! 🤣
Que arreglen lo de las recompensas mejor que duplicar mierdas jaja
Le he metido a un bandido tal hostia que me he teletransportado al piso de abajo, y no es coña xDD
Por lo demas, llevo 17 horas y justo ahora acabo de avanzar la historia hacia la primera mision que requiere nivel 2 de personaje, justo despues del tutorial de como entregar zonas a facciones.
Mi personaje es nivel 4 asi que ya os podeis hacer una idea de como voy de chetado y lo despacito que voy explorando todo xD

De momento solo sudo de las secundarias de reto de parkour, hay muchas y me la bufan, soy muy torpe bajo presion xDD
Y se supone que solo la historia ya son 25-30 horas a un ritmo normal, esto me va a durar mucho me da a mi, a ver si lo puedo ir alternando con otro juego.
Ayer ya me pasé el epílogo y, al volver al menú inicial, me marcaba un parche antiguo (1.02), cuando debería de indicar el parche actual. Espero que sea simplemente un fallo visual.
Rokkuman escribió:Ayer ya me pasé el epílogo y, al volver al menú inicial, me marcaba un parche antiguo (1.02), cuando debería de indicar el parche actual. Espero que sea simplemente un fallo visual.

A mi ayer tambien me marcaba ese, pensé que era ese el mas actual a falta de que salga el nuevo
@oscar_fv yo juraría que he llegado a ver 1.05, pero ahora me haces dudar.
Esta mañana estaba 1.02
Que yo sepa lleva desde el parche day one que es version 1.02, en consolas no ha habido parche 1.03, vamos a pasar directamente a la version 1.04 que es la que deberian meter hoy (y sino se va al lunes)
A mi se me a actualizado a la versión 1.0.1.9 es la que tenéis ahora? Dentro del juego pone la 1.0. 4 :-?
Fjcrono escribió:A mi se me a actualizado a la versión 1.0.1.9 es la que tenéis ahora? Dentro del juego pone la 1.0. 4 :-?


A mi, desde una xbox one x, también, se me esta actualizando (1,25Gb) a la versión 1.0.1.9.
En la pantalla del titulo me pone que es la versión 1.0.4
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Fjcrono escribió:A mi se me a actualizado a la versión 1.0.1.9 es la que tenéis ahora? Dentro del juego pone la 1.0. 4 :-?


Lo han debido de poner hace muy poco.
Lo que pasa que solo ocupa 1,1 GB.
No se si eso cambiará mucho.
Pero yo salvo ayer que en una hora tuve una sucesión de bugs, en 21 horas todo muy bien.
Juegazo.
notais alguna diferencia??? a mi colega no le solucionaron lo de la partida corrupta con muerte en bucle, tampoco veo lo de hacer bakups de los saves ni tampoco veo lo del motion blur.
mandorga escribió:notais alguna diferencia??? a mi colega no le solucionaron lo de la partida corrupta con muerte en bucle, tampoco veo lo de hacer bakups de los saves ni tampoco veo lo del motion blur.

Lo del blur y Fov era para el siguiente.
mandorga escribió:notais alguna diferencia??? a mi colega no le solucionaron lo de la partida corrupta con muerte en bucle, tampoco veo lo de hacer bakups de los saves ni tampoco veo lo del motion blur.

Es que una partida corrupta no se hasta que punto lo pueden solucionar ellos
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:
mandorga escribió:notais alguna diferencia??? a mi colega no le solucionaron lo de la partida corrupta con muerte en bucle, tampoco veo lo de hacer bakups de los saves ni tampoco veo lo del motion blur.

Es que una partida corrupta no se hasta que punto lo pueden solucionar ellos


Supongo que no podrán.

El riesgo de poner un solo guardado es este precisamente.
Pero la ventaja, en mi opinión y supongo la del desarrollador, es que las decisiones sean definitivas, así como la perdida de consumibles.

En cuanto actualicen en el siguiente parche y pongan backups que supongo será poner mas ranuras me parece que se cargarán el invento, por que en vez de cargar desde la última muerte y guardado, cargas una partida anterior a todo lo que hiciste antes de esa última muerte y evitas tomas de decisiones o perdida de objetos.
No se en que quedará la cosa, pero yo seguiré jugando como si tan solo existiera una sola ranura, las decisiones que tome nunca las cambiaré hasta que juegue otra partida distinta, y los consumibles que agote y no me correspondieran los tiraré, ya lo hice con unas armas que se me duplicaron al morir en el metro antes de un jefe y siempre estaba el mismo baúl con un bate que nunca perdía al morir, al final tire todos y me quede solo con uno.
Lo que si han puesto es la opción de scaar el motion blur y sacar la borrosidad lejana. Ayuda bastante al ir el juego a 1080p se ve mucho mejor
@WingedDemon Yo estoy igual que tú y creo que muchos jugadores que adquirimos la deluxe y en mi caso encima la ultimate, no puedo canjear ninguna de las recompensas que daban, y eso que tengo las cuentas vinculadas y todo, pero nada. Me sale un aviso de error en la pantalla, el cual me dice que tengo que jugar antes en la plataforma que había comprado la edición, y llevo ya por lo menos 4 horas de juego, vale que no es mucho, pero es suficiente para que no salga nada de esto. He defendido el juego porque me parece un juegazo, pero en que ayer se me quedó sin sonido ninguno, me asusté y pensé que era fallo de los cascos, que son nuevos...y ahora esto, pues al final se están coronando. Espero que todo esto se solucione y podamos canjearlos sin problema. En el momento que pueda hacerlo avisaré por aquí. Saludos.
Probada la actualización en modo calidad.sin el Blur. Eso se ve increíble y petardea mucho menos.ya se puede jugar aunque sea a 30fps pero como se ve sin el Blur de bien!!
oscar_fv escribió:
mandorga escribió:notais alguna diferencia??? a mi colega no le solucionaron lo de la partida corrupta con muerte en bucle, tampoco veo lo de hacer bakups de los saves ni tampoco veo lo del motion blur.

Es que una partida corrupta no se hasta que punto lo pueden solucionar ellos


Bueno la partida no esta corrupta, esta en bucle de muerte continua, aparece como fuera del mapa de la mision (no tiene ninguna activa) y muere a los 4 segundos, es un error conocido y por lo visto en PC ya lo solucionaron.

Por cierto, desde la actualizacion me e encontrado con errores graficos y caida de frames, estoy jugando con una Series X, no son muchos, pero antes no ocurria, espero que lo solucionen pronto, jubto con el teme de drops de twitch y la retirada de equipo de la reserva del cofre, aun tienen faena por delante.
Fjcrono escribió:A mi se me a actualizado a la versión 1.0.1.9 es la que tenéis ahora? Dentro del juego pone la 1.0. 4 :-?

Yo lo tengo exactamente igual.
Según el menú juego que lleva mi TV, el juego se pone ahora en unos 92 fps con el VRR
Al principio es hasta mareante la suavidad, pero te acostumbras
mandorga escribió:
oscar_fv escribió:
mandorga escribió:notais alguna diferencia??? a mi colega no le solucionaron lo de la partida corrupta con muerte en bucle, tampoco veo lo de hacer bakups de los saves ni tampoco veo lo del motion blur.

Es que una partida corrupta no se hasta que punto lo pueden solucionar ellos


Bueno la partida no esta corrupta, esta en bucle de muerte continua, aparece como fuera del mapa de la mision (no tiene ninguna activa) y muere a los 4 segundos, es un error conocido y por lo visto en PC ya lo solucionaron.

Por cierto, desde la actualizacion me e encontrado con errores graficos y caida de frames, estoy jugando con una Series X, no son muchos, pero antes no ocurria, espero que lo solucionen pronto, jubto con el teme de drops de twitch y la retirada de equipo de la reserva del cofre, aun tienen faena por delante.


Supongo que no puedes poner el mapa y viajar rapido a una boca de metro

El bug de corrupcion del audio sigue presente por cierto, no se ha solucionado.
Venia a eso, hasta ahora no me habia pasado lo del sonido, pero me ha empezado a pitar el juego y he tenido que cerrar. A ver , un bug en ¿20? horas tampoco es alarmante, pero el parche no ha solucionado ese problema.
NosferatuX escribió:Venia a eso, hasta ahora no me habia pasado lo del sonido, pero me ha empezado a pitar el juego y he tenido que cerrar. A ver , un bug en ¿20? horas tampoco es alarmante, pero el parche no ha solucionado ese problema.


A mi antes del parche me llego a pasar 5 o 6 veces, desde que salio el juego, el parche fue ayer y ya me ha pasado 1 vez.
Para los que tenemos la S qué?? Lo recomendais o a 30 acabaré con los ojos petaos?
Me está encantando el juego. Y va finísimo en Series X jugando en modo rendimiento. Intentando asimilar el por qué de las reviews que recibió...


80-110fps en Series X despues del parche, tiene que ser una gozada.
Pues ya pueden aprovechar que la consola va sobrada a 1080p, para optimizar el juego.

Primero, subir la resolución manteniendo los 60fps, y segundo, dejar un modo 1080p, pero con RT y 60fps.
ED1PO escribió:Para los que tenemos la S qué?? Lo recomendais o a 30 acabaré con los ojos petaos?


un juego en primera persona a 30 FPS....... va a ser que no, y mas a estas alturas.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Digo yo que si puedes hacer que en X vaya a casi 120, podrás hacer que S lo mueva a 60.
AC Valhalla o FC6 lo hacen y encima a mas de 1080.
Espero hagan algo.
castaña4K escribió:Digo yo que si puedes hacer que en X vaya a casi 120, podrás hacer que S lo mueva a 60.
AC Valhalla o FC6 lo hacen y encima a mas de 1080.
Espero hagan algo.

Valhalla en S corre entre 1080-675p y FC6 a 1440-1080, normalmente por debajo de 1440.
Poetiso escribió:Pues ya pueden aprovechar que la consola va sobrada a 1080p, para optimizar el juego.

Primero, subir la resolución manteniendo los 60fps, y segundo, dejar un modo 1080p, pero con RT y 60fps.


Espero que más adelante el modo rendimiento pase a 1440p/60. Es evidente que no es culpa de la consola sino de falta de optimización. Mira como cuando desbloquean los fps se mueve entre 80-110... Hay margen de mejora.
Yo creo que un 1440p dinámico a 60 FPS sería más que viable.
Darkcy escribió:
ED1PO escribió:Para los que tenemos la S qué?? Lo recomendais o a 30 acabaré con los ojos petaos?


un juego en primera persona a 30 FPS....... va a ser que no, y mas a estas alturas.


Amén
Poetiso escribió:Pues ya pueden aprovechar que la consola va sobrada a 1080p, para optimizar el juego.

Primero, subir la resolución manteniendo los 60fps, y segundo, dejar un modo 1080p, pero con RT y 60fps.


si, la verdad es que no estaría mal un 1440p@60fps y un 1080+RT@60fps.
Lo firmo ahora mismo.
A mí el bug del sonido me ha pasó tres veces. L última ayer. Y siempre coincidió que estaba en combate.
También tengo un bug en una misión secundaria, "más alto más rápido, mejor" creo que se llama. La he hecho tres veces, me da las recompensas y cuando salgo del juego y vuelvo a entrar, me aparece sin completar y me sale en pantalla el aviso por si quiero hacer la misión...
Viendo el tema de que ahora el juego ya tiene un modo a mas de 60 fps, por no decir que roza los 100, como que lo suyo seria un modo a mas resolucion y los 60, vamos que estos aprendieron de lo que paso con Cyberpunk y optimizaron el juego para las consolas de la antigua pero les ha pillado el toro con las versiones de la nueva generacion.
Y por cierto, el parche aparte de aumentar los fps en SX y poder quitar algunos efectos graficos que emborronan la imagen, como que ha traido otra cosilla que no han dicho, y es que se ve que han capado el drop de como salian el hacha legendaria de mi lugar de farmeo de armas favorito
Y ya que hablo de farmeo voy a decir dos muy buenos
Al sureste del mercado hay un molino que hay que pillar desde el principio porque seria la base desde donde hacer el farmeo.
Al sur del molino esta la tienda donde se hace parte de la mision "El hermano desobediente", la cosa es que si vais de dia renta mas que de noche, ya que si cabreais a los zombis, muchos se quedan apelotonados en la puerta y les podeis dar desde fuera sin que os dañen, lo bueno es que todos los dias reespanean los cristales y hay cinco, bastante dinero
Y luego el sitio que digo para farmear armas y alguna armadura, es una zona oscura que esta al este del molino que digo y pasando el convoy militar, pues ese sitio es un lugar oscuro especial ya que en lugar de zombis hay humanos y una puerta para forzar que hasta el parche siempre daba una hacha legendaria, aunque el sitio sigue siendo viable para farmear muchas cosas. Y por cierto, de noche en las afueras de la entrada superior suele espanear un evento de matar zombis, vamos el sitio no tiene desperdicio
A ver si arreglan de una vez lo de los objetos extra de las ediciones Deluxe y los drops de Twitch, porque mañana sale el primer DLC y me veo quedándome sin ello...
djnacho2001 escribió:A ver si arreglan de una vez lo de los objetos extra de las ediciones Deluxe y los drops de Twitch, porque mañana sale el primer DLC y me veo quedándome sin ello...

A mi tampoco me aparecen,y lo tengo todo bien vinculado.
No se si os estará pasando a vosotros pero me esta desinteresando el juego según lo voy jugando.
Me lo estoy pasando por pasármelo, por no dejarlo aparcado ahi. Voy directamente a por las principales por que no se, no me esta atrayendo como me atrajo el primero...

solo espero pasármelo antes del 24 de este mes, sino se va a quedar aparcado ahí para la eternidad.
573 respuestas