[Hilo Oficial] Dying Light 2

1, 2, 3, 4, 512
Creo Hilo Oficial ya que se avecina la salida de este titulo que promete darnos muchas horas.
Gracias por el hilo oficial.

Sigo muy de cerca este juego, me lo pasé muy bien con la primera parte.
Añado último Gameplay

BronceVI está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay juego cruzado entre ninguna plataforma.

Además tampoco se puede jugar entre dos generaciones de una misma compañía: ni PS5 con PS4, ni XS con XO.
Esto ya es algo incomprensible, puesto que en PC hay infinidad de equipos de hardware y juegan todos juntos, incluso los que compraron el juego en Steam o en Epic.

Aunque se supone que todo llegará, pero muy mal el como están planteando las consolas de una misma compañía, como si fueran diferentes plataformas, a la hora de establecer los precios de los juegos, la compatibilidad o el juego cruzado.
Y es que luego en paralelo, todo eso no sucede en PC, hay un doble rasero de acción para con las consolas respecto al PC.

Jugamos en los mismos servidores a CoD, con juego cruzado activado por defecto, con soporte para ratón y teclado, pero en PC el juego es 20€ mas barato y encima no pagan online.
Caso parecido a Gears, Halo, Battlefield 2042 y casi todos los free to play.
La guinda es que ahora los de XS no puedan jugar con los de XO, pero menos mal que es temporal, ya llegará, pero ya vale, ¿no?.
@Kabuki05 tienes toda la razón, busque la noticia y es el juego cruzado lo que no estará desde el principio. Edito el msj 👍 me has quitado un peso de encima
Gracias por crear el hilo! Lo tengo reservado desde hace unas semanas y deseando que llegue el día 4.

Al final me decidí a pillarlo en Xbox para tener un "seguro" por si vuelven a hacer la jugada del Far Cry 6 y no darle soporte de teclado y raton, le meteré el Gamesir y a tirar millas, ojalá venga con soporte!
BronceVI está baneado por "clon de usuario baneado"
stan01 escribió:Gracias por crear el hilo! Lo tengo reservado desde hace unas semanas y deseando que llegue el día 4.

Al final me decidí a pillarlo en Xbox para tener un "seguro" por si vuelven a hacer la jugada del Far Cry 6 y no darle soporte de teclado y raton, le meteré el Gamesir y a tirar millas, ojalá venga con soporte!


¿Te funciona la aplicación móvil para mapear botones?
En caso de que hayas podido, ¿puedes aumentar la sensibilidad del ratón mas de lo que el juego le permite al stick del mando?
«Hemos planeado 3 modos de configuración gráfica: Calidad (incluye Ray Tracing), rendimiento (60 FPS) y 4K«

No me importaria que el modo Calidad corriese a 1080p ~1440p a 60fps, el rendimiento a 1440p ~ 2160p 60fps y el 4K a 2160p 30fps
¿De los modos gráficos en la Series S no se sabe nada no?
BronceVI escribió:No hay juego cruzado entre ninguna plataforma.

Además tampoco se puede jugar entre dos generaciones de una misma compañía: ni PS5 con PS4, ni XS con XO.
Esto ya es algo incomprensible, puesto que en PC hay infinidad de equipos de hardware y juegan todos juntos, incluso los que compraron el juego en Steam o en Epic.

Aunque se supone que todo llegará, pero muy mal el como están planteando las consolas de una misma compañía, como si fueran diferentes plataformas, a la hora de establecer los precios de los juegos, la compatibilidad o el juego cruzado.
Y es que luego en paralelo, todo eso no sucede en PC, hay un doble rasero de acción para con las consolas respecto al PC.

Jugamos en los mismos servidores a CoD, con juego cruzado activado por defecto, con soporte para ratón y teclado, pero en PC el juego es 20€ mas barato y encima no pagan online.
Caso parecido a Gears, Halo, Battlefield 2042 y casi todos los free to play.
La guinda es que ahora los de XS no puedan jugar con los de XO, pero menos mal que es temporal, ya llegará, pero ya vale, ¿no?.


Gracias por el aviso, vaya jugada lo de que no tenga multijugador cross-gen, no se dió la noticia hasta el dia 17 de enero. Tenia pensado comprar dos copias para jugar multi en xbox one x y xbox series s, pero por ahora va a ser que no. Espero que lo solucionen pronto.
Alguno sabe donde pillarlo más barato en digital?

Le tengo muchas ganas al juego, el primero es para mi uno de los mejores y me lo habré pasado 3 o 4 veces XD
yonat escribió:Alguno sabe donde pillarlo más barato en digital?

Le tengo muchas ganas al juego, el primero es para mi uno de los mejores y me lo habré pasado 3 o 4 veces XD


En Eneba VPN Argentina a 36-38€
¿Se puede jugar a este juego sin haber jugado al 1?

En el pc me daba muchos errores el 1, y decían que iban a sacar una actualización next gen para xbox y ps5, que sabe dios cuando la sacarán ya que llevan meses sin dar noticias xd.

El caso es que el 2 se ve brutal con los 60 fps y me apetece mucho jugar a un juego así, y ir compartiendo con todos vosotros lo que nos va pareciendo el juego, contenido que vayan metiendo, etc, ir a la par vaya.
Kabuki05 escribió:
yonat escribió:Alguno sabe donde pillarlo más barato en digital?

Le tengo muchas ganas al juego, el primero es para mi uno de los mejores y me lo habré pasado 3 o 4 veces XD


En Eneba VPN Argentina a 36-38€

Algún VPN gratuito para conectarse a Argentina?

Por cierto, este no será uno de esos títulos que diferencian la versión de One de la versión de Series, no?
A ver si vamos a pillar la supuesta versión de One creyendo que es la única y luego te encuentras la sorpresa que hay la versión de Series X/S por 10€ mas.
mecro escribió:
Kabuki05 escribió:
yonat escribió:Alguno sabe donde pillarlo más barato en digital?

Le tengo muchas ganas al juego, el primero es para mi uno de los mejores y me lo habré pasado 3 o 4 veces XD


En Eneba VPN Argentina a 36-38€

Algún VPN gratuito para conectarse a Argentina?

Por cierto, este no será uno de esos títulos que diferencian la versión de One de la versión de Series, no?
A ver si vamos a pillar la supuesta versión de One creyendo que es la única y luego te encuentras la sorpresa que hay la versión de Series X/S por 10€ mas.


No tranqui, tiene smart delivery, incluso aunque te equivoques podrías actualizar gratuitamente.
Jesucristo92 escribió:
mecro escribió:
Kabuki05 escribió:
En Eneba VPN Argentina a 36-38€

Algún VPN gratuito para conectarse a Argentina?

Por cierto, este no será uno de esos títulos que diferencian la versión de One de la versión de Series, no?
A ver si vamos a pillar la supuesta versión de One creyendo que es la única y luego te encuentras la sorpresa que hay la versión de Series X/S por 10€ mas.


No tranqui, tiene smart delivery, incluso aunque te equivoques podrías actualizar gratuitamente.

y el tema de una VPN.
Antes usaba ExpressVPN pero ya me caduco la suscripcion.
Ni idea a lo del vpn, a mi también me gustaría saberlo, asi me ahorro un dinerillo. A ver si alguien nos puede ayudar.
@mecro

En MTC Game esta la versión global por 40,62 más gastos, yo por la diferencia de precio de la argentina con la global, me voy a la global y me dejo de líos!!!!
(mensaje borrado)
Yo uso hola VPN y va de lujo. Te permite una hora de vpn diaria en su versión gratis.

Salu2


mecro escribió:
Jesucristo92 escribió:
mecro escribió:Algún VPN gratuito para conectarse a Argentina?

Por cierto, este no será uno de esos títulos que diferencian la versión de One de la versión de Series, no?
A ver si vamos a pillar la supuesta versión de One creyendo que es la única y luego te encuentras la sorpresa que hay la versión de Series X/S por 10€ mas.


No tranqui, tiene smart delivery, incluso aunque te equivoques podrías actualizar gratuitamente.

y el tema de una VPN.
Antes usaba ExpressVPN pero ya me caduco la suscripcion.
Gracias por crear el hilo. Es cierto que le tengo muchas ganas ya que el uno lo disfruté muchisimo
@Jesucristo92 no es necesario jugar al primero. Son historias diferentes
@pele-666 Muchas gracias tío.

Entonces teniendo vpn es tan facil como comprar la key en algun lado, luego el dia de lanzamiento cambiar la región de la xbox en el pc con el vpn a ese sitio, ingresarla, ¿y ya está? ¿podriamos descargar el juego a partir de ahí de manera normal desde nuestra biblioteca en la región de españa?

Da igual que luego los dlcs se compren en españa?
@mecro la última vez use urban vpn desde el móvil que tiene opción gratuita y sin problema. Probad a ver.
Contenido post lanzamiento:


Horario de salida:
Pues me acabo de hacer con el en la store de Brasil que tenía algo de saldo ahí.
El primero me encantó, pero nos saqué tiempo para jugar la "The following" (y eso que la tengo y leí que estaba muy bien) y me encantó :)
Por cierto, no se saben las especificaciones ni los modos gráficos que va a tener en series S verdad?
o sea que el mismo día 4 a la 1 de la mñn le podremos dar, no?
@ERICARTMAN
OJO que el precio que ponen como global es el que coincide con el bazar mas barato, en este caso el de Brazil así que hace falta VPN (estoy harto se comprar en MTC :D) La version EUR que es la que entra sin rollos de VPN esta mas abajo y con 59,49.

En principio si cambiamos la region de la consola a Hong Kong se debe poder jugar el jueves 3 a las 18h ;)
WhitePony escribió:Pues me acabo de hacer con el en la store de Brasil que tenía algo de saldo ahí.
El primero me encantó, pero nos saqué tiempo para jugar la "The following" (y eso que la tengo y leí que estaba muy bien) y me encantó :)
Por cierto, no se saben las especificaciones ni los modos gráficos que va a tener en series S verdad?


Les he preguntado 3 veces por Twitter. Dos directamente a la cuenta oficial del juego y como hablar con una pared. La tercera vez al diseñador principal del juego y me respondió que esperara a futuras posibles noticias sobre este tema.
xxDeadlockxx escribió:
WhitePony escribió:Pues me acabo de hacer con el en la store de Brasil que tenía algo de saldo ahí.
El primero me encantó, pero nos saqué tiempo para jugar la "The following" (y eso que la tengo y leí que estaba muy bien) y me encantó :)
Por cierto, no se saben las especificaciones ni los modos gráficos que va a tener en series S verdad?


Les he preguntado 3 veces por Twitter. Dos directamente a la cuenta oficial del juego y como hablar con una pared. La tercera vez al diseñador principal del juego y me respondió que esperara a futuras posibles noticias sobre este tema.


No entiendo porqué no han sacado las especificaciones en Series S, pues bien que si han mostrado vídeos de todas las versiones (Ps4, Ps4 pro, Xbox one y series X).
_Ray_ escribió:
xxDeadlockxx escribió:
WhitePony escribió:Pues me acabo de hacer con el en la store de Brasil que tenía algo de saldo ahí.
El primero me encantó, pero nos saqué tiempo para jugar la "The following" (y eso que la tengo y leí que estaba muy bien) y me encantó :)
Por cierto, no se saben las especificaciones ni los modos gráficos que va a tener en series S verdad?


Les he preguntado 3 veces por Twitter. Dos directamente a la cuenta oficial del juego y como hablar con una pared. La tercera vez al diseñador principal del juego y me respondió que esperara a futuras posibles noticias sobre este tema.


No entiendo porqué no han sacado las especificaciones en Series S, pues bien que si han mostrado vídeos de todas las versiones (Ps4, Ps4 pro, Xbox one y series X).

Vaya misterio más tonto. Si están todas las versiones mostradas y parece que en la old gen vaya decentemente bien, incluso la versión de One. Solamente espero que no baje de 1440p en algún modo. Pero veo que, lo más posible sea:

1080p a 60 fps con Raytracing
1440p a 60 fps

No creo que sea un desastre de versión no?
Fredy_ES escribió:
_Ray_ escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Les he preguntado 3 veces por Twitter. Dos directamente a la cuenta oficial del juego y como hablar con una pared. La tercera vez al diseñador principal del juego y me respondió que esperara a futuras posibles noticias sobre este tema.


No entiendo porqué no han sacado las especificaciones en Series S, pues bien que si han mostrado vídeos de todas las versiones (Ps4, Ps4 pro, Xbox one y series X).

Vaya misterio más tonto. Si están todas las versiones mostradas y parece que en la old gen vaya decentemente bien, incluso la versión de One. Solamente espero que no baje de 1440p en algún modo. Pero veo que, lo más posible sea:

1080p a 60 fps con Raytracing
1440p a 60 fps

No creo que sea un desastre de versión no?

En ESTE VIDEO veo 3 modos distintos, al menos en la Series X. Solo uno de ellos va a 60fps y dudo mucho que tenga activado el Ray Tracing

Imagino, que sera el modo resulocion con carencias graficas pero clavado a 4k@30fps, el modo caldiad con los settings en altro/ultra a 1440/2160p@30fps y el modo rendimiento que ira a 1080/1440p@60fps con los mismos settings que el modo resolucion
DibuMayCry escribió:@ERICARTMAN
OJO que el precio que ponen como global es el que coincide con el bazar mas barato, en este caso el de Brazil así que hace falta VPN (estoy harto se comprar en MTC :D) La version EUR que es la que entra sin rollos de VPN esta mas abajo y con 59,49.

En principio si cambiamos la region de la consola a Hong Kong se debe poder jugar el jueves 3 a las 18h ;)


Pues entonces a la argentina que es más barata!!!!
@ERICARTMAN
Ya que tenemos que usar VPN igualmente, sin duda la de Eneba es la opción mas barata! Yo esta vez pillé giftcards de Brazil ya que tenia algo de saldo en la cuenta de M$ y me costaron menos que esos 40€ de la versión de Argentina, si no de cabeza ;)

PD: 3 dias ;)
@Fredy_ES No se porque con tanto silencio me da en la nariz que en la Series S no vamos a tener RT. De todas formas de tenerlo sigo pensando que será a 30 fps.
Yo os veo muy optimistas. Ojalá me equivoque pero creo que en Series S tendremos 2 modos:

- Calidad: 1080p con RT a 30 fps.
- Rendimiento: 1080p, peores texturas, 60fps sin RT.

Estilo Watch Dogs: Legion.
eL MasteR escribió:Yo os veo muy optimistas. Ojalá me equivoque pero creo que en Series S tendremos 2 modos:

- Calidad: 1080p con RT a 30 fps.
- Rendimiento: 1080p, peores texturas, 60fps sin RT.

Estilo Watch Dogs: Legion.

Mmm... No lo veo descabellado. Si el modo calidad cumple, me basta. Lo que no quiero es verlo todo borroso. De todas formas, la versión de One X irá a 4k siendo oldgen? Porque el modo calidad podría llegar a los 1440p perfectamente en Series S sin RT. Veremos a ver lo que ocurre, pero me parece muy raro que sea la única versión no mostrada hasta el momento. Han querido ser transparentes con todas las versiones menos con Series S...
Yo creo que van a poner 1440p sin RT en el modo calidad de SS. No sé nada de programación pero diría que es lo más sencillo de implementar.

Lo lógico es que el modo rendimiento sea 1080p y 60 fps. Qué ventaja tendría entonces SS sobre una PS4 normal?

Por cierto , se sabe para cuando las reviews?
santagar escribió:Por cierto , se sabe para cuando las reviews?

Mañana, día 2
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
---
Tendrá soporte para raton y teclado? Gracias compañeros
Aprovecho para preguntar una duda del primer juego, ya que sus hilos correspondientes estan muertos

Para jugar a la expansion The following, es necesario cargar una partida del primer juego?
No se puede empezar a jugar a la expansion del tiron?

Es que he leido que se necesita cargar una partida de nivel alto para poder enfrentarte a los desafios de la expansion...
ce16 escribió:Aprovecho para preguntar una duda del primer juego, ya que sus hilos correspondientes estan muertos

Para jugar a la expansion The following, es necesario cargar una partida del primer juego?
No se puede empezar a jugar a la expansion del tiron?

Es que he leido que se necesita cargar una partida de nivel alto para poder enfrentarte a los desafios de la expansion...


Si no recuerdo mal no era necesario. Empezabas con un nivel x para poder jugar.
pele-666 escribió:
ce16 escribió:Aprovecho para preguntar una duda del primer juego, ya que sus hilos correspondientes estan muertos

Para jugar a la expansion The following, es necesario cargar una partida del primer juego?
No se puede empezar a jugar a la expansion del tiron?

Es que he leido que se necesita cargar una partida de nivel alto para poder enfrentarte a los desafios de la expansion...


Si no recuerdo mal no era necesario. Empezabas con un nivel x para poder jugar.


Es necesario. De hecho para poder jugar a la expansion, es necesario tener una partida del dying light con al menos el prologo pasado. Lo acabo de comprobar.

Si no tienes el nivel que te piden, que es minimo 12, te violan nada mas empezar. Menuda mierda!! A quien coño se le ocurre poner una expansion que por cojones te obligue a pasarte el juego original?
@ce16 Pues yo lo veo algo normal, el propio nombre ya te lo indica (EXPANSIÓN), eso significa que expande el juego y por ello, deberias de jugar al juego base como mínimo para poder jugar a la expansión. Llámame loco pero lo veo algo normal...
ce16 escribió:
pele-666 escribió:
ce16 escribió:Aprovecho para preguntar una duda del primer juego, ya que sus hilos correspondientes estan muertos

Para jugar a la expansion The following, es necesario cargar una partida del primer juego?
No se puede empezar a jugar a la expansion del tiron?

Es que he leido que se necesita cargar una partida de nivel alto para poder enfrentarte a los desafios de la expansion...


Si no recuerdo mal no era necesario. Empezabas con un nivel x para poder jugar.


Es necesario. De hecho para poder jugar a la expansion, es necesario tener una partida del dying light con al menos el prologo pasado. Lo acabo de comprobar.

Si no tienes el nivel que te piden, que es minimo 12, te violan nada mas empezar. Menuda mierda!! A quien coño se le ocurre poner una expansion que por cojones te obligue a pasarte el juego original?

Pues lo siento compi
Entonces se sabe si al final cambiando la región podemos jugarlo mañana?
@yonat
Con Cyberpunk (que es el último que esperaba con ganas hasta este) si que se pudo, todos los que lo tengamos ya pre-descargado, claro. Cambiando la region a HK deberia dejarnos. Los que hayan pillado códigos hasta el viernes que los envíen no se podrá.
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... tay-human/

Dejo esto por aquí. Por que parece ser que el juego al menos según 3djuegos ha salido bastante bastante regulero.
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512