[Hilo Oficial] Dying Light 2

17, 8, 9, 10, 11, 12
¿No parece "sospechoso" que sacaran a una semana del juego los 120fps en SX? Empiezo a sospechar que el lastre no seria solo SS sino PS5, y como no consiguieron que dicha version estuviera a la altura y como prevencion para que no les pasara como al Biomutant, que paginas afines a Sony les metieron palos por el pecado de tener la version de SX a el doble de fps de PS5, como que caparon deliveradamente la version de Xbox Series para que analizaran el juego y no les bajaran tanto la nota, aunque tampoco sirvio de mucho ya que cometieron otro pecado peor, salir una semana antes del juego de los maletines de Sony (Horizon). Que los 120fps no aparecieron de la nada. Y ojo, que no se porque huele que igual los 60fps de SS apareceran tarde o temprano, que ya la prensa no considera tanto el enemigo la SX sino la SS.
Yo llevo unas 12 o 13 horas de juego y me está gustando mucho. No entiendo las críticas que se llevo en cuanto al doblaje y la historia (de momento bastante bien). De bugs sólo he sufrido un par de veces o tres que me saque al dash, por el resto de momento nada.

Lo juego en Series X en modo rendimiento. He desactivado el blur y el desenfoque, se ve bastante bien y va bastante fino. Cual es el modo que sube a casi 100 fps?

Saludos
KraToS1982 escribió:Yo llevo unas 12 o 13 horas de juego y me está gustando mucho. No entiendo las críticas que se llevo en cuanto al doblaje y la historia (de momento bastante bien). De bugs sólo he sufrido un par de veces o tres que me saque al dash, por el resto de momento nada.

Lo juego en Series X en modo rendimiento. He desactivado el blur y el desenfoque, se ve bastante bien y va bastante fino. Cual es el modo que sube a casi 100 fps?

Saludos

Es el modo rendimiento pero que la tele o monitor tenga VRR activado.
Llevo unas 25 h y acabo de llegar a la segunda zona. El juego me esta encantando incluso mas que el primero. He sufrido varios bugs., quedarse sin sonido de repente 2/3 veces y hay que cerrar el juego, cosas raras en los npcs pero de momento nada grave.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
En los primeros compases no hay apenas ningún bug, luego empiezan a aparecer, pero como habéis dicho nada grave.
Es un juegazo que no ha sido optimizado en consolas de nueva generación y que le falta corregir esos bug.
KraToS1982 escribió:Yo llevo unas 12 o 13 horas de juego y me está gustando mucho. No entiendo las críticas que se llevo en cuanto al doblaje y la historia (de momento bastante bien). De bugs sólo he sufrido un par de veces o tres que me saque al dash, por el resto de momento nada.

Lo juego en Series X en modo rendimiento. He desactivado el blur y el desenfoque, se ve bastante bien y va bastante fino. Cual es el modo que sube a casi 100 fps?

Saludos

Las criticas al doblaje son por cagadas enormes como que en la primera hora digan "esta a punto de amanecer", "flores de calomina" y alguna perla mas, cuando luego en el primer caso es todo lo contrario (que esta a punto de anochecer) y en el segundo caso en los textos te pone claramente manzanilla.
En cuanto a bugs yo en la partida de hoy me he encontrado con dos, uno en el que de la nada y de frente me aparecio un grupo de zombis en el interior de una vivienda que se veia vacia y el otro fue que un zombi que mate en la esquina hizo clipping y se quedo bailando entre la pared y los dos lados de la esquina.
Poniendo la consola a 120hz con VRR el mando me deja de responder, me pasa con los dos mandos, si la dejo a 60hz no me pasa, cosa rara rara. No había probado aún el juego en el monitor
@Kabuki05 a 120hz la "consola" o el "juego" (no se de quien será la culpa), hace cosas "raras", en la Trilogía de Mass Effect (la remasterizada), si le pones los 120hz va como el puto culo, fatal, con caidas de frames muy bestias e incluso "parones", a 60hz... va fino fino (se que me ha pasado con mas juegos pero no recuerdo cuales ahora), asi es que... sea por culpa del juego o de la consola... los 120hz... creo que deberían de pulirse mas... o limitarse a ofrecer los 60hz de manera mega-estables.
Alguien sigue teniendo problemas con el coop? se supone que en el ultimo parche lo habían solucionado pero a mi me sigue tirando de la partida de mi hermano. También hemos probado a crearla yo y lo tira a el igual.
mecro escribió:No se si os estará pasando a vosotros pero me esta desinteresando el juego según lo voy jugando.
Me lo estoy pasando por pasármelo, por no dejarlo aparcado ahi. Voy directamente a por las principales por que no se, no me esta atrayendo como me atrajo el primero...

solo espero pasármelo antes del 24 de este mes, sino se va a quedar aparcado ahí para la eternidad.


Pues yo con 119 horas estoy ahora en el final.
el dia que le pongan 60 frames al de series s cae, mientras tanto, a esperar tranquilamente
silfredo escribió:¿No parece "sospechoso" que sacaran a una semana del juego los 120fps en SX? Empiezo a sospechar que el lastre no seria solo SS sino PS5, y como no consiguieron que dicha version estuviera a la altura y como prevencion para que no les pasara como al Biomutant, que paginas afines a Sony les metieron palos por el pecado de tener la version de SX a el doble de fps de PS5, como que caparon deliveradamente la version de Xbox Series para que analizaran el juego y no les bajaran tanto la nota, aunque tampoco sirvio de mucho ya que cometieron otro pecado peor, salir una semana antes del juego de los maletines de Sony (Horizon). Que los 120fps no aparecieron de la nada. Y ojo, que no se porque huele que igual los 60fps de SS apareceran tarde o temprano, que ya la prensa no considera tanto el enemigo la SX sino la SS.



Oscar a la película del año.
(mensaje borrado)
wario_F escribió:el dia que le pongan 60 frames al de series s cae, mientras tanto, a esperar tranquilamente

Lo mismo digo.

Poseedor de una Series S con muchas ganas de Dying Light 2, y viendo que de momento está a 30 fps ahí prefiero esperar un tiempo por si acaso ponen un parche para que vaya a 60 fps, pero lo dudo.
_Jesu_ escribió:
silfredo escribió:¿No parece "sospechoso" que sacaran a una semana del juego los 120fps en SX? Empiezo a sospechar que el lastre no seria solo SS sino PS5, y como no consiguieron que dicha version estuviera a la altura y como prevencion para que no les pasara como al Biomutant, que paginas afines a Sony les metieron palos por el pecado de tener la version de SX a el doble de fps de PS5, como que caparon deliveradamente la version de Xbox Series para que analizaran el juego y no les bajaran tanto la nota, aunque tampoco sirvio de mucho ya que cometieron otro pecado peor, salir una semana antes del juego de los maletines de Sony (Horizon). Que los 120fps no aparecieron de la nada. Y ojo, que no se porque huele que igual los 60fps de SS apareceran tarde o temprano, que ya la prensa no considera tanto el enemigo la SX sino la SS.



Oscar a la película del año.


Lo que ha dicho el compañero lo veo mas que viable, sony en vez de gastar dinero en lo que deberia se dedica a malmeter constantemente, nada nuevo porque lleva haciendolo años y ademas tiene a su legion de toxicos para que escupan bilis contra todo lo que les digan, a si son ellos, de usar tacticas sucias y rastreras a tope, su querido horizon me esperara a que lo regalen en psn+ como hicieron con el otro, no les voy a pagar ni un centimo por el, para mi hace meses que se termino comprar mas nada en ps4.

Por cierto el bug del sonido corrupto sigue ahi, no lo han solucionado con el parche y es totalmente aleatorio ademas de molestisimo.
Flipante la cantidad de bugs que tiene el combate final, de atravesar paredes tanto el jefe como tu y tener que reiniciarlo.
Alguno ha conseguido canjear las cosas de la deluxe?
oscar_fv escribió:Alguno ha conseguido canjear las cosas de la deluxe?


Ya deberian funcionar, a mi al entrar al juego ya me ha dicho que tenia la hussar, y me han dado tambien los items de los drops de twitch.
oscar_fv escribió:Alguno ha conseguido canjear las cosas de la deluxe?

Yo sigo sin poder canjear el comic digital,la bso y un par de cosas mas,solo tengo lo que pude canjear de primeras,los fondos de pantalla y poco mas

Edito:al poner el juego veo que ya tengo acceso a la espada husar pero sigo sin poder cobrar el libro de dibujos,el comic digital y la banda sonora del juego.Habeis podido cobrar esas recompensas?Yo no lo consigo ni en el juego ni en la web de techland y ya me esta cabreando el tema,no pague una edicion especial para que me den lo que a ellos les viene en gana
CASTIGADOR escribió:
_Jesu_ escribió:
silfredo escribió:¿No parece "sospechoso" que sacaran a una semana del juego los 120fps en SX? Empiezo a sospechar que el lastre no seria solo SS sino PS5, y como no consiguieron que dicha version estuviera a la altura y como prevencion para que no les pasara como al Biomutant, que paginas afines a Sony les metieron palos por el pecado de tener la version de SX a el doble de fps de PS5, como que caparon deliveradamente la version de Xbox Series para que analizaran el juego y no les bajaran tanto la nota, aunque tampoco sirvio de mucho ya que cometieron otro pecado peor, salir una semana antes del juego de los maletines de Sony (Horizon). Que los 120fps no aparecieron de la nada. Y ojo, que no se porque huele que igual los 60fps de SS apareceran tarde o temprano, que ya la prensa no considera tanto el enemigo la SX sino la SS.



Oscar a la película del año.


Lo que ha dicho el compañero lo veo mas que viable, sony en vez de gastar dinero en lo que deberia se dedica a malmeter constantemente, nada nuevo porque lleva haciendolo años y ademas tiene a su legion de toxicos para que escupan bilis contra todo lo que les digan, a si son ellos, de usar tacticas sucias y rastreras a tope, su querido horizon me esperara a que lo regalen en psn+ como hicieron con el otro, no les voy a pagar ni un centimo por el, para mi hace meses que se termino comprar mas nada en ps4.

Por cierto el bug del sonido corrupto sigue ahi, no lo han solucionado con el parche y es totalmente aleatorio ademas de molestisimo.
Flipante la cantidad de bugs que tiene el combate final, de atravesar paredes tanto el jefe como tu y tener que reiniciarlo.



Viendo gigantes donde molinos.

Que agotador debe ser llevar una cruzada a favor o en contra de una compañía en vez de disfrutar de lo mejor de cada cosa cuando tienes una edad.
buenas, alguuno le estan desapareciendo armas. o es que quizas las romopo y no me doycuenta, gracias
WingedDemon escribió:
oscar_fv escribió:Alguno ha conseguido canjear las cosas de la deluxe?

Yo sigo sin poder canjear el comic digital,la bso y un par de cosas mas,solo tengo lo que pude canjear de primeras,los fondos de pantalla y poco mas

Edito:al poner el juego veo que ya tengo acceso a la espada husar pero sigo sin poder cobrar el libro de dibujos,el comic digital y la banda sonora del juego.Habeis podido cobrar esas recompensas?Yo no lo consigo ni en el juego ni en la web de techland y ya me esta cabreando el tema,no pague una edicion especial para que me den lo que a ellos les viene en gana

Lo mismo que a ti me pasa
_Jesu_ escribió:
Viendo gigantes donde molinos.

Que agotador debe ser llevar una cruzada a favor o en contra de una compañía en vez de disfrutar de lo mejor de cada cosa cuando tienes una edad.


¿Que sabras tu lo que disfruto o no?, DY2 pasado en 129h 54m 18s, lo he disfrutado cada segundo en vez de meterle mierda de continuo como si han estado haciendo desde antes de su salida algunos medios y youtubers, ademas de los continuos lloros y haters de rigor.
israel2121 escribió:buenas, alguuno le estan desapareciendo armas. o es que quizas las romopo y no me doycuenta, gracias


Las armas tienen una duración, al final se rompen y la pierdes no es que te desaparezcan.

A mi tambien me salio el mensaje de que ya tenia el arma disponible, pero no la he visto donde se supone que tiene que aparecer??
WingedDemon escribió:
oscar_fv escribió:Alguno ha conseguido canjear las cosas de la deluxe?

Yo sigo sin poder canjear el comic digital,la bso y un par de cosas mas,solo tengo lo que pude canjear de primeras,los fondos de pantalla y poco mas

Edito:al poner el juego veo que ya tengo acceso a la espada husar pero sigo sin poder cobrar el libro de dibujos,el comic digital y la banda sonora del juego.Habeis podido cobrar esas recompensas?Yo no lo consigo ni en el juego ni en la web de techland y ya me esta cabreando el tema,no pague una edicion especial para que me den lo que a ellos les viene en gana

Ya se puede canjear todo sin problema :)
oscar_fv escribió:
WingedDemon escribió:
oscar_fv escribió:Alguno ha conseguido canjear las cosas de la deluxe?

Yo sigo sin poder canjear el comic digital,la bso y un par de cosas mas,solo tengo lo que pude canjear de primeras,los fondos de pantalla y poco mas

Edito:al poner el juego veo que ya tengo acceso a la espada husar pero sigo sin poder cobrar el libro de dibujos,el comic digital y la banda sonora del juego.Habeis podido cobrar esas recompensas?Yo no lo consigo ni en el juego ni en la web de techland y ya me esta cabreando el tema,no pague una edicion especial para que me den lo que a ellos les viene en gana

Ya se puede canjear todo sin problema :)

Venia a decir lo mismo.He podido verificar todo en mi pc pero ni idea de donde esta el libro de arte,es lo unico que no me aparece(aunque si como canjeado)en mi pc,no se si es que solo se puede descargar en la consola a traves del juego o que.Y no veo manera de volver a descargarlo desde la web de techland.Alguien puede verificar si es para el pc o se descarga en la consola?
el set que han regalado, sinceramente hubiese preferido que fuese una apariencia que ponerle al personaje, porque esta guapo en diseño, pero pesimo en estadisticas, al menos para mi nivel, que soy 6 y voy con un set de dps a una mano dorado que flipas (salvo 2 piezas moradas).
Encima el set que dan es enfocado a dos manos.

Si al menos escalara con el personaje lo mismo lo usaba en algun momento, que tengo por ahi un arma 2h guardada para cuando me toque ir a cierta mission que hace casi 300 de daño a nivel 6, una locura xD
NosferatuX escribió:el set que han regalado, sinceramente hubiese preferido que fuese una apariencia que ponerle al personaje, porque esta guapo en diseño, pero pesimo en estadisticas, al menos para mi nivel, que soy 6 y voy con un set de dps a una mano dorado que flipas (salvo 2 piezas moradas).
Encima el set que dan es enfocado a dos manos.

Si al menos escalara con el personaje lo mismo lo usaba en algun momento, que tengo por ahi un arma 2h guardada para cuando me toque ir a cierta mission que hace casi 300 de daño a nivel 6, una locura xD

Ande está ese arma? Jeje
El arco que regalan en Twitch lo tengo "roto" literalmente, o me están troleando. En la descripción del arco pone algo así "Te lo pasaras bomba" y resulta que disparas con el arco y lo único que haces es gastar flechas por que las flechas atraviesan a los enemigos y nunca impactan. He reiniciado y sigue igual, he probado a tirarlo al suelo y esperar a que pasen 5 horas del juego para volver a reclamarlo desde las recompensas.

¿Os a pasado a alguno de vosotros? Cada vez que avanzo mas en el juego me encuentro mas bugs.
@Kabuki05 lo curioso es que si dejas el juego aparcado no te encuentras ninguno.
maverik2000 escribió:@Kabuki05 lo curioso es que si dejas el juego aparcado no te encuentras ninguno.


Si vendes la consola tampoco te encuentras ninguno pero la intención es jugar a dying light 2 en la consola.
Kabuki05 escribió:¿Os a pasado a alguno de vosotros? Cada vez que avanzo mas en el juego me encuentro mas bugs.


Pues en el final vas a flipar, tiene bugs de atravesar paredes que te dejan al enemigo sin poderlo dañar o a ti encerrado.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
CASTIGADOR escribió:
Kabuki05 escribió:¿Os a pasado a alguno de vosotros? Cada vez que avanzo mas en el juego me encuentro mas bugs.


Pues en el final vas a flipar, tiene bugs de atravesar paredes que te dejan al enemigo sin poderlo dañar o a ti encerrado.


En la primera parte del mapa, en 34 horas y con la historia poco avanzada, he tenido:
Una sola vez el del sonido, una sola vez un NPC con el audio que no se oye, tres o cuatro veces los aulladores fantasma, como una veintena de veces los zombies muertos que de repente se quedan de pie.
También una sola vez, un evento bugeado y un conboy vacío de enemigos.
Creo que un ratio de bug y horas bastante bajo y nada grave, no me amarga la vida ni me quita las ganas de jugar.

En la segunda parte del mapa y avanzando mas en la historia:
¿Los bugs son los mismos que te he contado con poca frecuencia y gravedad?
Espero que no haya bugs jugables que afecten al apuntado del arco, el gancho o el parapente... ¿los hay?...
¿Lo de final, te refieres a la misión principal del juego o al segundo mapa o mundo abierto en cuestión?

¿El clima es dinámico o no?...
Se supone ocurre solo en el segundo mapa y que llover no llueve tan torrencialmente como en DL1.
Dicen que hay también ventiscas, ¿pero es puntual de una misión o dinámica?
Se habla también de niebla.
Acabo de terminar la campaña en una Series S, en unas 60 horas, junto con algunas secundarias completadas y algo de exploración. Me quedan todo el montón de secundarias restantes, desafíos, encuentros y los territorios del sureste por explorar, además de muchas otras localizaciones que requieren altos niveles de destreza. Ningún error grave más que el bug del sonido, que pierde las locuciones y el sonido general quedando un chirrido estridente. Se soluciona reiniciando el juego, pero no es algo que afecte a la jugabilidad o partidas guardadas.

La historia, sin ser nada del otro mundo, me ha gustado mucho, con muchos giros argumentales, decisiones morales, caminos alternativos... Dan ganas de rejugarlo más adelante, cuando esté mejorado, para ver las otras misiones disponibles tomando decisiones diferentes. Un verdadero juegazo de zombis, parkour y exploración, de los mejores que he jugado en mi vida, junto con el Dying Light original.

Al que le guste la temática, no debería perdérselo, y como en el primero, van a sacar contenido nuevo continuamente...

Permaneced humanos...
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Deiotarus escribió:Acabo de terminar la campaña en una Series S, en unas 60 horas, junto con algunas secundarias completadas y algo de exploración. Me quedan todo el montón de secundarias restantes, desafíos, encuentros y los territorios del sureste por explorar, además de muchas otras localizaciones que requieren altos niveles de destreza. Ningún error grave más que el bug del sonido, que pierde las locuciones y el sonido general quedando un chirrido estridente. Se soluciona reiniciando el juego, pero no es algo que afecte a la jugabilidad o partidas guardadas.

La historia, sin ser nada del otro mundo, me ha gustado mucho, con muchos giros argumentales, decisiones morales, caminos alternativos... Dan ganas de rejugarlo más adelante, cuando esté mejorado, para ver las otras misiones disponibles tomando decisiones diferentes. Un verdadero juegazo de zombis, parkour y exploración, de los mejores que he jugado en mi vida, junto con el Dying Light original.

Al que le guste la temática, no debería perdérselo, y como en el primero, van a sacar contenido nuevo continuamente...

Permaneced humanos...


Cuando lo pulan será un juegazo imprescindible, como el primer juego.
Esperanzador que digas que los bugs no aumentan conforme avanzas en el juego.
¿Lo del clima dinámico sabes como va?... ¿llueve tanto como en DL1?, ¿sopla el viento como en DL1 o es solo en alguna misión puntual?.
Los temas de los DLC gratuitos desde donde se bajan.?
Gracias
Yo me debo de estar haciendo mayor... no me esta enganchando nada.
Después de un comienzo en el que me dedique a explorar, secundarias y tal, me ha empezado a aburrir, a no aportarme nada para seguir jugandolo.
Me parece que todo lo que estoy jugando ya lo he jugado. Para mi se ha convertido en un juego muy plano.

Total, me estoy tirando directamente a por las principales para terminarme el juego antes de la salida del Elden Ring.
Me ha sorprendido esto en mi por que es el tipo de juego que siempre me ha gustado. Algo parecido me paso también con el Borderlands 3, esa sensación de esto ya lo he jugado.... Me costo también terminármelo, dejando aparcado misiones secundarias por falta de motiviacion a la hora de realizarlas.

Creo que me va apeteciendo un concepto diferente de juego, algo que he descubierto con el Lord of falle. Nunca jugué un juego tipo Souls ya que esto nos me llamaban, eso de morir y morir y morir no iba conmigo pero mira tu por donde, ahora es lo que mas mas me apetece.
pele-666 escribió:Los temas de los DLC gratuitos desde donde se bajan.?
Gracias


Canjear DLC authority pack

Yo sigo sufriendo el maldito bug del audio corrupto, es lo puto peor.

Cuando te acabas el juego el ascensor que te llevaba a la zona del juego estilo doom queda cerrado permanentemente, para abrirlo invitad a algun amigo a la partida o en modo online, es la unica forma de momento, parece otro de los bugs del juego.
Se me han bugueado las barras ultravioletas, no me las puedo equipar ya más. Menuda put… a desaparecido el icono que sale de pulsar A para equipar, solo sale el de Soltar. Y por mucho que las suelte y cree nuevas pasa lo mismo.
Por todos esos fallos, he dejado el juego para más adelante. Es un juegazo, y es mejor disfrutarlo cuando ya esté completamente pulido.
Kabuki05 escribió:Se me han bugueado las barras ultravioletas, no me las puedo equipar ya más. Menuda put… a desaparecido el icono que sale de pulsar A para equipar, solo sale el de Soltar. Y por mucho que las suelte y cree nuevas pasa lo mismo.


Lo he solucionado, o sé a solucionado solo, solo sé que las he vendido y las nuevas ya me deja equiparlas.
Poetiso escribió:Por todos esos fallos, he dejado el juego para más adelante. Es un juegazo, y es mejor disfrutarlo cuando ya esté completamente pulido.


A pesar de ello el juego es totalmente disfrutable, cuando lo arreglen pues new game+ y listo.
A mi me está encantando. Estoy a las puertas de la ultima mision. Haré logros los que pueda y luego acabaré
me queda poco para terminarlo, eso creo, pero lo voy a dejar hasta que saquen alguna versión más estable, ayer jugando, tuve que cerrar el juego 4 veces, pues el sonido se fué y los textos desaparecian.

Una pena que tenga tantos fallos que afecten al juego, cuando saquen varios parches y la posibilidad de una partida + para los coleccionables que no se pueden pillar una vez has realizado una misión en concreto, lo volveré a jugar, mientras cambio al Cyberpunk que se ve que porfin, se puede jugar bien.

Lo de correr 960km es otro de los logros absurdos que tiene el juego
Una pregunta gente acerca del contraste del juego o luminosidad, tengo C1oled y el juego tiene lugares tan absurdo que le sube el brillo de manera exagerada me explico:
Por la noche con luna llena se ve muy bien todo, vas bajando de la azotea y en un paso tienes oscuridad absoluta, retrocedes y hágase la luz, es molesto porque pasa en habitaciones con lamparas, escenarios cerrados y con la linternala, enciendes y el brillo es exagerado sin ningún tipo de negro en contraste, he intentado calíbralo pero imagino que será del juego, alguno mas nota este efecto?
He intentado quitar el HDR automatico y se aprecia menos pero se sigue notando.
oscar_fv escribió:A mi me está encantando. Estoy a las puertas de la ultima mision. Haré logros los que pueda y luego acabaré


La ultima decision del juego es clave.
CASTIGADOR escribió:
oscar_fv escribió:A mi me está encantando. Estoy a las puertas de la ultima mision. Haré logros los que pueda y luego acabaré


La ultima decision del juego es clave.

Da acceso a 2 logros diferentes? O te refieres a que está guay?
oscar_fv escribió:
CASTIGADOR escribió:
oscar_fv escribió:A mi me está encantando. Estoy a las puertas de la ultima mision. Haré logros los que pueda y luego acabaré


La ultima decision del juego es clave.

Da acceso a 2 logros diferentes? O te refieres a que está guay?


Da acceso a 3 nuevas zonas que deberian estar inundadas, depende de tu decision lo estaran o no, si lo estan aunque puedas acceder a los suministros aereos no puede acceder a los enemigos de esa zona ni a uno en especial que tiene relacion con algo, ademas tambien tiene influencia sobre el final del juego
El tema es que una vez elegido ya no hay vuelta atras, cuando acabas el juego no puedes cambiar tu decision porque te deja en el mundo pero con todo lo que hiciste y las decisiones que tomaste, la decision es irreversible, habria estado bien que te volvieran al aviso pero no, y aqui no puedes crear slots para grabar distintas partidas como en el 1


Hay forma de cambiar la asignacion de zonas entre facciones?, me falta 1 para tener todas y no se si puedes reasignar o te comes lo que hiciste
CASTIGADOR escribió:
oscar_fv escribió:
CASTIGADOR escribió:
La ultima decision del juego es clave.

Da acceso a 2 logros diferentes? O te refieres a que está guay?


Da acceso a 3 nuevas zonas que deberian estar inundadas, depende de tu decision lo estaran o no, si lo estan aunque puedas acceder a los suministros aereos no puede acceder a los enemigos de esa zona ni a uno en especial que tiene relacion con algo, ademas tambien tiene influencia sobre el final del juego
El tema es que una vez elegido ya no hay vuelta atras, cuando acabas el juego no puedes cambiar tu decision porque te deja en el mundo pero con todo lo que hiciste y las decisiones que tomaste, la decision es irreversible, habria estado bien que te volvieran al aviso pero no, y aqui no puedes crear slots para grabar distintas partidas como en el 1


Hay forma de cambiar la asignacion de zonas entre facciones?, me falta 1 para tener todas y no se si puedes reasignar o te comes lo que hiciste

Ahh pues me informaré a la hora de tomar la decision.

Ya me pasó que hay una secundaria que no puedo hacer por algo asi y me pierdo un coleccionable. Menos mal que en multi se puede acceder a ellas.

Edito:

Sabeis cual es el nivel maximo de resistencia/salud? He calculado y hay inhibidores para dejarlas a nivel 21 ambas pero la vida ya la tengo en nivel 21 y esto puede seguir subiendo
ruben_psp escribió:Una pregunta gente acerca del contraste del juego o luminosidad, tengo C1oled y el juego tiene lugares tan absurdo que le sube el brillo de manera exagerada me explico:
Por la noche con luna llena se ve muy bien todo, vas bajando de la azotea y en un paso tienes oscuridad absoluta, retrocedes y hágase la luz, es molesto porque pasa en habitaciones con lamparas, escenarios cerrados y con la linternala, enciendes y el brillo es exagerado sin ningún tipo de negro en contraste, he intentado calíbralo pero imagino que será del juego, alguno mas nota este efecto?
He intentado quitar el HDR automatico y se aprecia menos pero se sigue notando.


Me pasa exactamente lo mismo...también juego en una Oled C1 y es justo lo que dices. Solo pasa o se aprecia por la noche, según vas por zonas de una habitación y demás se va cambiando la luminosidad de manera bastante rara y exagerada. Como flasazos. Sobre todo lo noto más en sitios cerrados de noche. Yo creo que solo me pasa con este juego porque estuve dándole ayer al Cyberpunk y ningún problema de este tipo.

Has conseguido solucionarlo de alguna manera o sin más que es que es así en este juego??

Será por la tele? Se me hace raro..¿no os pasa a ninguno más? Da igual el modo de video, lo hace en rendimiento, resolución, etc...

Edito: he seguido jugando y no me ha parecido que haya vuelto a pasar, al menos tan exagerado, en las zonas oscuras. Por cierto que desde el minuto 1 lo estoy jugando en el modo resolución y no me parece que vaya tan mal de fps. De hecho puse el modo rendimiento y me parece muy falso como se mueve todo, como acelerado tipo Benny Hill. Y es curioso, porque en el Cyberpunk el modo de 30fps me parece injugable, pero en este lo veo bastante bien sinceramente. Juego en una Oled C1 de 55. No sé si al ponerse el modo rendimiento a 120 con el VRR y esas historias es lo que hace que lo vea hasta demasiado "acelerado". Será que nunca he jugado en un PC y a esas velocidades de fps [+risas]
oscar_fv escribió:Sabeis cual es el nivel maximo de resistencia/salud? He calculado y hay inhibidores para dejarlas a nivel 21 ambas pero la vida ya la tengo en nivel 21 y esto puede seguir subiendo


El nivel maximo en ambas es 20, cuando llegas te salta logro.
573 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12