[Hilo Oficial] Dying Light 2

1, 2, 3, 4, 5, 612
Parallax Snake escribió:
snul9 escribió:
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe si se le puede modificar el FOV (campo de visión)?, en el primero no se podía y aunque iba a 60fps con el fps boost en algunos momentos acabé mareado de verdad, y esa experiencia no me gustaría volverla a sentir. (Supongo que en Series X irá a 60fps ¿no?).

Gracias de antemano.

Un saludo.

Si, tiene modo 60fps en SX pero no deja modificar el FOV.

Joder, pues vaya cagada, esa opción debería de ser mas que obligatoria a estas alturas de la pelicula, mas aún en juegos en primera persona. Asi es que... sintiendolo mucho... bye bye, pasando de comprarlo, y con esto... ya tienen una venta menos, solo espero que se den cuenta de estas cosas, ya que al igual que ponen las advertencias de epilepsia, o tienes opciones visuales para los daltónicos... poder modificar el FOV es sumamente necesario para los que nos mareamos jugando a videojuegos con FOV bajos, joder, que no cuesta nada coño, aunque se muestre mas elementos en pantalla debido a eso... tenemos potencia en las consolas de sobra, de hecho... hay muchos juegos "mas bestias" gráficamente que lo permiten.

En fin, que no le doy mas vueltas, ¿no se puede cambiar el FOV?... no lo compro, y me jode, porque tanto los Dead Island como el primer Dying Light me gustaron muchísimo, pero los tuve que jugar en PC justo por esto del FOV (que allí si que se puede cambiar), y el Dying Light me lo volví a comprar en Series X para descubrir que no se podía modificar dicho valor, y como ya comenté antes... había momentos en los que acababa totalmente mareado, teniendo que dejar de jugar, con lo que no pienso repetir la experiencia.

Muchas gracias por todo, un saludo. [oki]

PD: Cada día que pasa me da mas la sensación de que todos los juegos que salen vienen con un "pero" debajo del brazo, joder, es que no se salva ni uno.

No te gusta ninguno!
@donleo Hombre, que quieres que te diga, si ya el juego viene doblado a nuestro idioma... poner los subtitulos de lo que ya te dicen de viva voz... pasa a ser segundo plano como quien dice, si, yo también agradezco eso de los subtítulos, pero intentar jugar a un juego con un FOV bajo en el que se marea muchisima gente por culpa de eso... lo veo como mas "urgente" poner la opcion de tocar el FOV a que un juego que esté doblado al Castellano tenga o no subtitulos.

iiPiru escribió:No te gusta ninguno!

Me gustan todos !!!, pero me lo ponen muy difícil poderlos disfrutar en muchas ocasiones, en demasiadas ocasiones, diría yo.
Pregunte el otro día, sabéis si tiene soporte para raton y teclado? Muchas gracias compañeros
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto algún gameplay de Series S.
Son 30 frames pero de los rocosos y cómodos, gráficamente luce bien acorde a un juego intergeneracional.
Pero he visto un gameplay en el que jugaban en cooperativo con varios bugs.

He leído reseñas de Steam y no hay consenso:

- Unos dicen que el parkour es flotante, otros dicen que está mejorado.
Lo que es cierto e importante saber, que el parkour evoluciona según progresas en el juego, por tanto la primera impresión puede ser negativa por este hecho.

- Unos dicen que el combate es tosco, lento, malo, que no tienen peso las armas y otros dicen que es mejor que en la primera parte.
Considero que el combate de la primera parte era correcto, ni muy bueno, ni tampoco muy malo.
Lo que he visto en los vídeos me sigue pareciendo como mínimo igual de correcto.

La verdad que viéndolo en video, el juego pinta muy bien a pesar de los 30 frames, para mi eso ha dejado de ser un problema, ahora me queda la duda de sobre todo los bugs por que supongo que el gameplay es como mínimo igual de correcto que en la primera parte, a mi el parkour de DL1 me pareció lo mejor del juego y no creo que DL2 lo vaya a empeorar, lo mismo opino del combate.
Si no han mejorado el parkour y el combate, me tomaré a DL2 como una expansión de DL1, como el tema de los 30 frames.
Lo que ahora únicamente me preocupan son los bugs, ¿los tiene mucho y a menudo?
Por ejemplo The Division 2 tenía dos cosas que empañaban la experiencia, una era la continua tardanza de carga de algunas texturas y la otra, como siempre, el desencanto que te llevas ante algún bug de bulto, y comportamientos erráticos de la IA.
En DL2 creo que ese problema de texturas no lo tenemos, el problema es tragarse el juego a 30 frames, pero como ya me he mentalizado de que DL2 es una expansión de DL1, pues la única incógnita que me queda es saber cuantos bugs pueden empañar la experiencia.

No se, pero estoy por pillar un código de Argentina, lo que he visto me ha gustado, lo único que me preocupan son los bugs, pero quizás es lo de siempre: suerte y quizás no son tantos como dicen.
Debería tener en cuenta que en alguna ocasión me llevaré el desencanto como me ocurrió en DL1 con el comportamiento de los enemigos humanos o el de los monstruos grandes, pero bueno, la balanza se inclinaba por la virtudes del juego no por los defectos que los tenía y de bulto, como casi todos lo juegos y mas si son de mundo abierto.

En fin, creo que me estoy auto convenciendo de comprarlo y se lo que va a pasar... no se para que si quiera escribo esto... supongo que lo que quiero oír es: "oye que bugs hay muy pocos".

Edito que acabo de ver algo que me tira para atrás y definitivamente paso de compra el juego, y es que apenas se ven zombies en las calles, se ven medio vacías, pensaba que era cosa de que lo vídeos eran del tutorial y primeros compases del juego, pero parece ser que es la tónica general. Creo que a parte del parkour, el punto fuerte de DL1 era la cantidad de zombies, continuamente agobiando, lo que le daba sentido al parkour y la escalada: subir a las azoteas para que dejen de agobiarte.
En fin, lo he intentado pero la balanza se declina a que no lo compro, se juntan varios factores, este de las calles vacías me mata el juego, ya le iba a perdonar los 30 frames y los bugs, pero esto de los zombies a cuentan gotas va a ser que no.
La he visto en reddit y no me he podido resistir [sonrisa]

Imagen


Además parece que se confirma que no es compatible con teclado y ratón ni la versiones de Xbox ni las de Playstation. No se para que coj**** le han metido compatiblidad m&k de serie a las consolas de nueva generación si luego no le meten la opción a los juegos que mejor podrian aprovecharlo cawento
Lo de la mala historia da para debate, porque si eso se lo tomaran en serio tocon todos los juegos Resident Evil 8 de absurdo que es no deberia pasar del 4 xD
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
NosferatuX escribió:Lo de la mala historia da para debate, porque si eso se lo tomaran en serio tocon todos los juegos Resident Evil 8 de absurdo que es no deberia pasar del 4 xD


Cuando no nos gusta algo le sacamos cuarenta mil pegas y con lo que nos gusta estamos tan ciegos que no vemos ningún defecto, o de forma condescendiente se los perdonamos, omitimos e ignoramos.
Sin embargo esos mismo defectos en algo que no nos gusta desemboca en cebarse sin miramientos.

Y de eso no se libra ningún ser humano, incluidos esos que dicen buscar la objetividad se les suele llamar erróneamente críticos o analistas, cuando en realidad son periodistas y publicistas que además se permiten el lujo de opinar de forma personal, cuando se supone que una crítica o análisis debería ser irse lo máximo posible al extremo contrario.
stan01 escribió:La he visto en reddit y no me he podido resistir [sonrisa]

Imagen


Además parece que se confirma que no es compatible con teclado y ratón ni la versiones de Xbox ni las de Playstation. No se para que coj**** le han metido compatiblidad m&k de serie a las consolas de nueva generación si luego no le meten la opción a los juegos que mejor podrian aprovecharlo cawento


Una pena que no den soporte, hubiera sido un detalle
Buenasss. Si alguno de los que lo pidieron por Eneba lo va reciciendo que avise.

Gracias...

**Yo me acabo de meter y no lo tengo aun.

Saludosss.
Mi problema con el juego no es ni con el tema grafico ni el rendimiento, sino por el aggro de algunos enemigos, que a veces me ha recordado al de Dark Souls 3, que se activa como le da la gana, ya que a veces a la misma distancia los auyadores te la lien o pasen de ti.
Y por cierto, vaya Fail que se han marcado o los traductores o los dobladores, ya que en medio de los tutoriales dicen que esta a punto de amanecer, el problema es que en realidad es lo contrario
charlylps escribió:Buenasss. Si alguno de los que lo pidieron por Eneba lo va reciciendo que avise.

Gracias...

**Yo me acabo de meter y no lo tengo aun.

Saludosss.


Yo lo he recibido esta mañana

Por otro lado, lo he probado en Series S y bueno, no se ve mal pero se nota que le falta un poco de definición (probado en monitor 2k) y después lo he probado en la series X y a 4K ya es otra cosa, en ese modo se ve muy bien. Me falta probar los demás modos pero de momento así me gusta.
Solo he pasado lo del principio y de momento me gusta, yo lo voy a disfrutar mucho 🥳

Un saludo
@castaña4K te equivocas, un periodista que escribe un analisis (en este caso sobre un juego) usa su conocimiento y experiencia en el género para formar una crítica.

Normalmente se dan los Juegos a los periodistas que conocen más el género a tratar, por que así pueden usar muchas más referencias para apoyar su argumento.

Yo prefiero mil veces que haga el análisis un periodista que disfrute el género a tratar y tenga mucho recorrido, por que así hay más posibilidades de que coincida con mi opinión al ser yo amante de ese mismo género.
Buenos días chavales , no tiene HDR el juego??

No me salta ni en la oled G1 ni en la sony?? Es un fallo?
angelillo732 escribió:@castaña4K te equivocas, un periodista que escribe un analisis (en este caso sobre un juego) usa su conocimiento y experiencia en el género para formar una crítica.

Normalmente se dan los Juegos a los periodistas que conocen más el género a tratar, por que así pueden usar muchas más referencias para apoyar su argumento.

Yo prefiero mil veces que haga el análisis un periodista que disfrute el género a tratar y tenga mucho recorrido, por que así hay más posibilidades de que coincida con mi opinión al ser yo amante de ese mismo género.

Cual es el problema, que tanto el caso Vandal como en el Sonyconsolas se ve a la legua que ni uno ni otro han tocado realemente el juego, en el caso de Vandal al Leiva se le conoce como el matarife a sueldo, y ya son miticos sus puntuaciones dependiendo de su un juego va mejor o es de cierta plataforma (es analisis pero sobre todo la puntuacion del remaster del uncharted) y encima solo hay que ver dos noticias que ponen escritas por "playstation" en la pagina para ver que el dinero este mes y el proximo por GT y Horizon ha condicionado analisis y notas. Y en el caso de Sonyconsolas y David "Maletines" es que directamente su analisis se ha basado en ver videos y escribir lo que le dio la gana pero metiendo una nota demasiada alta, y la pista esta en que ha puesto claramente que la ciudad donde ocurre este juego es "Harran", ciudad que ya sin poner spoilers ya que el video introductorio te lo dice claramente....que fue destriuda, y el problema es que eso seria un error en el video o en el analisis, pero es que lo comete en los dos.
A ver, claramente este juego ha dejado ver un mal que vamos a ver mucho, y es que los third parties se les va atragantar tambien esta generacion en este año y el proximo, ya que el que en modo rendimiento tire a 1080p reescalando por FSR, razon del retraso y sospecho que encima tira de la primera version de FSR, como que ya esta dejando claro el tema de que el problema en consolas ahora no es el procesador sino que la grafica que ha sacado AMD en ellas va justita (normal en maquinas de 500 euros), y que probablemente tengamos en dos años versiones pro de las consolas (si es que AMD espabila con las graficas que es otro tema)

@leonigsxr1000 No no tiene HDR
@silfredo si son mejores o peores periodistas, ahí ya no entro, pero un crítico tiene que ser apasionado del género y dar su opinión, no algo lo más neutral posible por que eso solo se hace para redactar noticias.
Memphis escribió:
charlylps escribió:Buenasss. Si alguno de los que lo pidieron por Eneba lo va reciciendo que avise.

Gracias...

**Yo me acabo de meter y no lo tengo aun.

Saludosss.


Yo lo he recibido esta mañana

Por otro lado, lo he probado en Series S y bueno, no se ve mal pero se nota que le falta un poco de definición (probado en monitor 2k) y después lo he probado en la series X y a 4K ya es otra cosa, en ese modo se ve muy bien. Me falta probar los demás modos pero de momento así me gusta.
Solo he pasado lo del principio y de momento me gusta, yo lo voy a disfrutar mucho 🥳

Un saludo


Acabo de mirarlo y tambien me ha llegado el codigo.
Esta tarde al vicio... [plas]
castaña4K escribió:He visto algún gameplay de Series S.
Son 30 frames pero de los rocosos y cómodos, gráficamente luce bien acorde a un juego intergeneracional.
Pero he visto un gameplay en el que jugaban en cooperativo con varios bugs.

He leído reseñas de Steam y no hay consenso:

- Unos dicen que el parkour es flotante, otros dicen que está mejorado.
Lo que es cierto e importante saber, que el parkour evoluciona según progresas en el juego, por tanto la primera impresión puede ser negativa por este hecho.

- Unos dicen que el combate es tosco, lento, malo, que no tienen peso las armas y otros dicen que es mejor que en la primera parte.
Considero que el combate de la primera parte era correcto, ni muy bueno, ni tampoco muy malo.
Lo que he visto en los vídeos me sigue pareciendo como mínimo igual de correcto.

La verdad que viéndolo en video, el juego pinta muy bien a pesar de los 30 frames, para mi eso ha dejado de ser un problema, ahora me queda la duda de sobre todo los bugs por que supongo que el gameplay es como mínimo igual de correcto que en la primera parte, a mi el parkour de DL1 me pareció lo mejor del juego y no creo que DL2 lo vaya a empeorar, lo mismo opino del combate.
Si no han mejorado el parkour y el combate, me tomaré a DL2 como una expansión de DL1, como el tema de los 30 frames.
Lo que ahora únicamente me preocupan son los bugs, ¿los tiene mucho y a menudo?
Por ejemplo The Division 2 tenía dos cosas que empañaban la experiencia, una era la continua tardanza de carga de algunas texturas y la otra, como siempre, el desencanto que te llevas ante algún bug de bulto, y comportamientos erráticos de la IA.
En DL2 creo que ese problema de texturas no lo tenemos, el problema es tragarse el juego a 30 frames, pero como ya me he mentalizado de que DL2 es una expansión de DL1, pues la única incógnita que me queda es saber cuantos bugs pueden empañar la experiencia.

No se, pero estoy por pillar un código de Argentina, lo que he visto me ha gustado, lo único que me preocupan son los bugs, pero quizás es lo de siempre: suerte y quizás no son tantos como dicen.
Debería tener en cuenta que en alguna ocasión me llevaré el desencanto como me ocurrió en DL1 con el comportamiento de los enemigos humanos o el de los monstruos grandes, pero bueno, la balanza se inclinaba por la virtudes del juego no por los defectos que los tenía y de bulto, como casi todos lo juegos y mas si son de mundo abierto.

En fin, creo que me estoy auto convenciendo de comprarlo y se lo que va a pasar... no se para que si quiera escribo esto... supongo que lo que quiero oír es: "oye que bugs hay muy pocos".

Edito que acabo de ver algo que me tira para atrás y definitivamente paso de compra el juego, y es que apenas se ven zombies en las calles, se ven medio vacías, pensaba que era cosa de que lo vídeos eran del tutorial y primeros compases del juego, pero parece ser que es la tónica general. Creo que a parte del parkour, el punto fuerte de DL1 era la cantidad de zombies, continuamente agobiando, lo que le daba sentido al parkour y la escalada: subir a las azoteas para que dejen de agobiarte.
En fin, lo he intentado pero la balanza se declina a que no lo compro, se juntan varios factores, este de las calles vacías me mata el juego, ya le iba a perdonar los 30 frames y los bugs, pero esto de los zombies a cuentan gotas va a ser que no.

Metete en un edificio a ver si hay zombies..
De día suelen estar dentro de los edificios y es de noche cuando salen a las calles
A mi los de worten ni me han enviado la edición normal... Alguien si se puede cancelar una preventa en worten? No veo ninguna opcion
charlylps escribió:Buenasss. Si alguno de los que lo pidieron por Eneba lo va reciciendo que avise.

Gracias...

**Yo me acabo de meter y no lo tengo aun.

Saludosss.

Yo lo tenia enviado a las 7:00 de la mañana ya. Es el primero que me envían tan pronto la verdad.
@angelillo732 Hay cientos de ejemplos a lo largo de los años donde se ve que de periodistas nada, su opinión vale lo mismo que cualquier otra.
eledupor2 escribió:@angelillo732 Hay cientos de ejemplos a lo largo de los años donde se ve que de periodistas nada, su opinión vale lo mismo que cualquier otra.


¿Entonces que haya un periodista malo hace automáticamente a todos los demás malos?
Estoy dudando en pillarmelo... ya se me esta calentando el hocico! ...
El 1 me encanto.
¿Cuándo se desbloquea el coop? ¿te avisan? acabo de llegar a Villedor o como se llame
angelillo732 escribió:
eledupor2 escribió:@angelillo732 Hay cientos de ejemplos a lo largo de los años donde se ve que de periodistas nada, su opinión vale lo mismo que cualquier otra.


¿Entonces que haya un periodista malo hace automáticamente a todos los demás malos?


Uno? Pero si hay docenas que quedan retratados.

Solo hay que ver la puntuación en metacritic de dying light 1 en su versión original y la versión con the following, más de 10 puntos de diferencia siendo el mismo juego. Nueves y dieces al primer assasins creed.... si es que hay docenas de ejemplos de por qué no hay que tomarse a esta gente en serio, no son periodistas.
eledupor2 escribió:
angelillo732 escribió:
eledupor2 escribió:@angelillo732 Hay cientos de ejemplos a lo largo de los años donde se ve que de periodistas nada, su opinión vale lo mismo que cualquier otra.


¿Entonces que haya un periodista malo hace automáticamente a todos los demás malos?


Uno? Pero si hay docenas que quedan retratados.

Solo hay que ver la puntuación en metacritic de dying light 1 en su versión original y la versión con the following, más de 10 puntos de diferencia siendo el mismo juego. Nueves y dieces al primer assasins creed.... si es que hay docenas de ejemplos de por qué no hay que tomarse a esta gente en serio, no son periodistas.


Estás generalizando irracionalmente.

Como si son miles, eso no implica nada, cada cual deberá saber que prensa es más afín a sus gustos por que hay buenísimos profesionales, pero denostar toda una profesión generalizando así me parece absurdo.
Está confirmado que en modo rendimiento va a 1080p? Estoy viendo ahora jugar a mi hermano en ese modo y me da la sensación de que tiene más resolución.

El juego se ve bastante mejor de lo que esperaba después de la masacre de los análisis.
Milik escribió:Está confirmado que en modo rendimiento va a 1080p? Estoy viendo ahora jugar a mi hermano en ese modo y me da la sensación de que tiene más resolución.

El juego se ve bastante mejor de lo que esperaba después de la masacre de los análisis.


Yo estoy jugando en una OLED 55" y se nota esa falta de definición, así que yo creo que si que es 1080p
Juancafr escribió:
Milik escribió:Está confirmado que en modo rendimiento va a 1080p? Estoy viendo ahora jugar a mi hermano en ese modo y me da la sensación de que tiene más resolución.

El juego se ve bastante mejor de lo que esperaba después de la masacre de los análisis.


Yo estoy jugando en una OLED 55" y se nota esa falta de definición, así que yo creo que si que es 1080p

4K está claro que no es, pero juraría que está en torno a los 1440p. Podría tener resolución variable (con mínimos de 1080p)?
Alguien lo ha pillado en Gamivo? (código argentino jeje). Es que todavía no han enviado el código, y te ponen que tienen todo el día para enviarlo, que lo antes posible... Pero como ya son estas horas, a ver si alguien que lo haya comprado ahí también comenta.

Gracias!
angelillo732 escribió:
eledupor2 escribió:
angelillo732 escribió:
¿Entonces que haya un periodista malo hace automáticamente a todos los demás malos?


Uno? Pero si hay docenas que quedan retratados.

Solo hay que ver la puntuación en metacritic de dying light 1 en su versión original y la versión con the following, más de 10 puntos de diferencia siendo el mismo juego. Nueves y dieces al primer assasins creed.... si es que hay docenas de ejemplos de por qué no hay que tomarse a esta gente en serio, no son periodistas.


Estás generalizando irracionalmente.

Como si son miles, eso no implica nada, cada cual deberá saber que prensa es más afín a sus gustos por que hay buenísimos profesionales, pero denostar toda una profesión generalizando así me parece absurdo.



Me parce perfecta tu opinión, los hechos son los que son.

Y ahora a disfrutar del juego.
eledupor2 escribió:
angelillo732 escribió:
eledupor2 escribió:
Uno? Pero si hay docenas que quedan retratados.

Solo hay que ver la puntuación en metacritic de dying light 1 en su versión original y la versión con the following, más de 10 puntos de diferencia siendo el mismo juego. Nueves y dieces al primer assasins creed.... si es que hay docenas de ejemplos de por qué no hay que tomarse a esta gente en serio, no son periodistas.


Estás generalizando irracionalmente.

Como si son miles, eso no implica nada, cada cual deberá saber que prensa es más afín a sus gustos por que hay buenísimos profesionales, pero denostar toda una profesión generalizando así me parece absurdo.



Me parce perfecta tu opinión, los hechos son los que son.

Y ahora a disfrutar del juego.


En la vida todo es cuestión de respeto.
castaña4K escribió:He visto algún gameplay de Series S.
Son 30 frames pero de los rocosos y cómodos, gráficamente luce bien acorde a un juego intergeneracional.
Pero he visto un gameplay en el que jugaban en cooperativo con varios bugs.

He leído reseñas de Steam y no hay consenso:

- Unos dicen que el parkour es flotante, otros dicen que está mejorado.
Lo que es cierto e importante saber, que el parkour evoluciona según progresas en el juego, por tanto la primera impresión puede ser negativa por este hecho.

- Unos dicen que el combate es tosco, lento, malo, que no tienen peso las armas y otros dicen que es mejor que en la primera parte.
Considero que el combate de la primera parte era correcto, ni muy bueno, ni tampoco muy malo.
Lo que he visto en los vídeos me sigue pareciendo como mínimo igual de correcto.

La verdad que viéndolo en video, el juego pinta muy bien a pesar de los 30 frames, para mi eso ha dejado de ser un problema, ahora me queda la duda de sobre todo los bugs por que supongo que el gameplay es como mínimo igual de correcto que en la primera parte, a mi el parkour de DL1 me pareció lo mejor del juego y no creo que DL2 lo vaya a empeorar, lo mismo opino del combate.
Si no han mejorado el parkour y el combate, me tomaré a DL2 como una expansión de DL1, como el tema de los 30 frames.
Lo que ahora únicamente me preocupan son los bugs, ¿los tiene mucho y a menudo?
Por ejemplo The Division 2 tenía dos cosas que empañaban la experiencia, una era la continua tardanza de carga de algunas texturas y la otra, como siempre, el desencanto que te llevas ante algún bug de bulto, y comportamientos erráticos de la IA.
En DL2 creo que ese problema de texturas no lo tenemos, el problema es tragarse el juego a 30 frames, pero como ya me he mentalizado de que DL2 es una expansión de DL1, pues la única incógnita que me queda es saber cuantos bugs pueden empañar la experiencia.

No se, pero estoy por pillar un código de Argentina, lo que he visto me ha gustado, lo único que me preocupan son los bugs, pero quizás es lo de siempre: suerte y quizás no son tantos como dicen.
Debería tener en cuenta que en alguna ocasión me llevaré el desencanto como me ocurrió en DL1 con el comportamiento de los enemigos humanos o el de los monstruos grandes, pero bueno, la balanza se inclinaba por la virtudes del juego no por los defectos que los tenía y de bulto, como casi todos lo juegos y mas si son de mundo abierto.

En fin, creo que me estoy auto convenciendo de comprarlo y se lo que va a pasar... no se para que si quiera escribo esto... supongo que lo que quiero oír es: "oye que bugs hay muy pocos".

Edito que acabo de ver algo que me tira para atrás y definitivamente paso de compra el juego, y es que apenas se ven zombies en las calles, se ven medio vacías, pensaba que era cosa de que lo vídeos eran del tutorial y primeros compases del juego, pero parece ser que es la tónica general. Creo que a parte del parkour, el punto fuerte de DL1 era la cantidad de zombies, continuamente agobiando, lo que le daba sentido al parkour y la escalada: subir a las azoteas para que dejen de agobiarte.
En fin, lo he intentado pero la balanza se declina a que no lo compro, se juntan varios factores, este de las calles vacías me mata el juego, ya le iba a perdonar los 30 frames y los bugs, pero esto de los zombies a cuentan gotas va a ser que no.


Tema cantidad de zombies:

Es parte del principio de la historia, durante el día la mayoría de zombies están dentro de los edificios y salen por la noche. Eso te obliga a, si quieres los mejores objetos que están dentro de los edificios, te tienes que arriesgar a salir por la noche para entrar a esos edificios. Si entras durante el día es un suicidio porque están los más chungos y en cantidades industriales DENTRO de los edificios.

Y lo siguiente es spoiler de la trama así que no entraré en detalles. No te puedes comprar el juego por mil motivos, pero creo que ese es el que menos.
El juego tiene selector de graficos? O lo hace la consola? Es que no suelo usar mucho la xbox y voy un poco perdido.

Por que vamos no me parece normal que si muevo la camara lo vea todo borroso o es asi el juego?
Yo tengo la esperanza de que Techland más adelante saque un parche y ponga:

- Series S 1080/60 (modo rendimiento) 1080/30 (modo Ray Tracing)
- Series X 1440-4K/60 (rendimiento) 1080/60 (modo Ray Tracing)

El juego tiene buena pinta, pero 1080/60 "pelados" en Series X. ¿En serio?
Javivalle escribió:Yo tengo la esperanza de que Techland más adelante saque un parche y ponga:

- Series S 1080/60 (modo rendimiento) 1080/30 (modo Ray Tracing)
- Series X 1440-4K/60 (rendimiento) 1080/60 (modo Ray Tracing)

El juego tiene buena pinta, pero 1080/60 "pelados" en Series X. ¿En serio?


Yo no me esperaría mucho de esta empresa en temas técnicos, ojalá hagan como dices, pero lo dudo.

En jugabilidad seguro que sacan cosas interesantes e ingeniosas. En eso son unos cracks.
siendo usuario de xbox series no me deja jugar con usuario de one, es un bug o va a ser asi?
Poco se habla de que estamos ante uno de los saltos graficos ma sbestias dentro de una misma saga en una misma generacion.
La diferencia entre Dying Light 1 y 2 es muy notoria, tanto en temas de iluminacion, como modelados, detalles del escenario pero sobre todo texturas.

Rara vez ocurre un salto asi, aunque si analizamos Horizon 5 respecto al 2 pues...pero hay otros 2 juegos de por medio xD
Pues yo espero que por lo menos metan 60 fps en series s, si no de momento pasando del juego.
Ademas eso que no se pueda cambiar el fov tambien me jode, ya que quizas me maree jugandolo.

Si algun dia se dignan a optimizarlo entonces lo pillare, mientras tanto que les den.
Dying Light 2 pulveriza records en Steam

https://www.pcgamesn.com/dying-light-2/player-count

Al parecer Dying Light 2 se ha estrenado en Steam con casi 230.000 jugadores simultaneos, frente a los 45.000 de su primera entrega, a quintuplicado su anterior cifra. Para que os hagais una idea, a superado por mucho estrenos exitosos como el de God of War, Forza Horizon 5 o Residen Evil Village, pero se los ha pasado por la piedra a todos.

Me alegra ver que la gente cada vez suda mas de los analisis.
Que tal el cooperativo?
Se confirma entonces que el famoso "análisis" del primer día del famoso medio era totalmente capcioso para que nos guardásemos los dineros para el lanzamiento gordo del 28 de Febrero entre otras cosas ???
thepartyboy escribió:Se confirma entonces que el famoso "análisis" del primer día del famoso medio era totalmente capcioso para que nos guardásemos los dineros para el lanzamiento gordo del 28 de Febrero entre otras cosas ???


¿Acaso algún año con un lanzamiento con mucho gasto en publicidad no se ha hecho lo mismo con el resto de juegos? Dying Light 2 sale en mayo y se lleva entre 1 y 2 puntitos más.

Encima este mes con Elden Ring, que ese no hay narices de destrozarlo (no hay, se los comerían vivos) hay que destrozar el resto.

Próximo juego de 7: Grid Legends (y otro que voy a comprar, por chulo)
rober2501 escribió:Que tal el cooperativo?

sin crossplay a vieja generacion, una basura
Pues después de leerme muchos análisis, para ponerme los dientes largos, me la traen todos al pairo, con lo que me gusto el primero enterito, con los rewards y una módica contribución, ha caído ya. No podía esperar más... ahora iré a ver si terminó de instalar y a darle al vicio... [beer]
Buenas llevo 3h y me parece un juego bastante bueno y superior al original. Tengo un bug grave de momento y es que no me saltan los logros. Alguien más con el mismo problema ?
danicky69 escribió:Buenas llevo 3h y me parece un juego bastante bueno y superior al original. Tengo un bug grave de momento y es que no me saltan los logros. Alguien más con el mismo problema ?


Yo no, a mi ya me ha sacado uno nada más hacer el primer botiquin
vaya juegazo, lo estoy disfrutando como un enano y solo llevo dos horitas [+risas]
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612