[Hilo Oficial] Dying Light 2

1, 2, 3, 4, 512
snul9 escribió:-1944p/30fps modo resolución
-1080p/60fps modo rendimiento
-1080p/30fps modo RT


Bueno, pues suficiente he leído.
Joer justo me meto en el hilo con el email de amazon que ya me han mandado el juego ed especial (ha salido por 68 en vez de 89) y se me cae el alma a los pies. Otro cyberpunk en toda regla. Ya no se que hacer, si quedarme con el juego o tal y como llegue devolverlo a amazon. Aún tengo cyberpunk sin haberlo jugado esperando la optimización en series x... [mad]
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
me equivoque de hilo
¿Hay alguien sabe qué versión del juego quedará una vez instalado el parche de día 1? Para saber si se ha descargado antes de empezar a jugar.
Buenas, señores. Desconocía totalmente el juego y viendo que en Brasil estaba la primera parte a 8€ y pico ni me lo he pensado.

Está bien el primero? Las notas y análisis que veo lo ponen genial. No quiero ver vídeos porque prefiero "sorprenderme" y no juzgar antes de tiempo. Algún consejo o recomendación?

Gracias!
@antonioc4 el 1er DL está muy muy bien. Tú juégalo a tu ritmo y ves descubriendo el juego por ti mismo.
Buenas creo que se puede jugar antes de las 1:00AM pero sería cambiando la región.

¿Alguno sabe cual es la que dejar jugar antes?

Si el mapa no falla podríamos jugar a las 4PM hoy si ponemos la región de California?

https://twitter.com/DyingLightGame/status/1486730775990997004/photo/1

Nada, me desdigo creo que es estreno simultáneo, por las horas me cuadra....

@mecro algunos tenemos que hacer malabares para poder jugar... jejejee

Gracias y un saludo,
Korben21 escribió:Buenas creo que se puede jugar antes de las 1:00AM pero sería cambiando la región.

¿Alguno sabe cual es la que dejar jugar antes?

Si el mapa no falla podríamos jugar a las 4PM hoy si ponemos la región de California?

https://twitter.com/DyingLightGame/status/1486730775990997004/photo/1

Gracias y un saludo,


Dios, estáis enfermos algunos jajajajaja
Esperar al viernes, que es su día y lo jugáis a unas horas mas "logicas".

Me estoy volviendo mayor creo jajajajaja
El juego lo veo en IG y G2A pero solo versión Xbox One no hay para XsX ?? Versión 4K y 60 fps :-?
@Lungprodg66 El juego tiene upgrade gratuito, es la misma versión para todas las Xbox. Estos son los modos gráficos en Series X:
-1944p/30fps modo resolución
-1080p/60fps modo rendimiento
-1080p/30fps modo RT
he visto un ratito en twitch y telita la IA
el juego ya esta disponible desde hace 1 hora cambiando la region a Nueva Zelandia. Buenas Noches y Buena suerte!!! [bye] [bye]
Mira que el 1 me gusto en su día, lo disfrute como un enano pero creo, si no se me calienta los morros mañana, que me voy a esperar unos días a ver que tal son las impresiones de los medios "no especializados".
darkitu escribió:1080 en X ??? Wtf…

Hasta 1440p 60fps lo entendería, pero 1080 fixed en la tele 4k paso, no estamos en la nueva generación para estas tomaduras de pelo. Tampoco he visto nada gráficamente como para justificar los 1080.
@Korben21
Pues poniendo la region de Nueva Zelanda ya se deberia poder (es la 1:34 am del viernes 4) si no Hong Kong a partir de las 18h.

PD: somos unos enfermos si :D
@DibuMayCry ya comente antes que ya esta disponible cambiando la region a nueva zelandia pero el mensaje quedo tapado entre quejas por los 1080p.

saludos
@federicoponl
Se me ha colado entre tanto mensajes se resoluciones y tal ^^U A ver si llego a casa a las 15 y lo pruebo ;)
DibuMayCry escribió:@Korben21
Pues poniendo la region de Nueva Zelanda ya se deberia poder (es la 1:34 am del viernes 4) si no Hong Kong a partir de las 18h.

PD: somos unos enfermos si :D


Volando a New Zealand que voy! [plas]
Ya lo estoy jugando...el modo calidad, lamentable...el modo rendimiento, en una oled de 65, borroso de cojones...y el modo resolución se ve como tiene que verse, pero a putos 30fps...

Me joderé y lo jugaré en modo resolución, si no lo arreglan con parche, pues compraré la versión de Steam cuando esté barata.

Edito: y viene sin hdr? Pero que coño...pedido cancelado.
@Patatascocacola no lo pude probar todavia pero que no tenga hdr es algo inentendible ya que no afecta en nada el rendimiento del juego.

el primero se ve relativamente bien en series x y corre a 900p/60fps cpn el boost. este espero que se vea al menos como el primero

saludos
Patatascocacola escribió:Ya lo estoy jugando...el modo calidad, lamentable...el modo rendimiento, en una oled de 65, borroso de cojones...y el modo resolución se ve como tiene que verse, pero a putos 30fps...

Me joderé y lo jugaré en modo resolución, si no lo arreglan con parche, pues compraré la versión de Steam cuando esté barata.

Edito: y viene sin hdr? Pero que coño...pedido cancelado.

Pues estoy como tú, paso de pillarlo entonces.
Creia que este hilo tendria muchas mas paginas,lo tengo ya instalado,a ver cuando me dejan probarlo [mad] .
He estado dandole desde las 14h desde que leí lo de jugar desde Nueva Zelanda. Ya he llegado a la ciudad y el juego tiene buena pinta. Lo juego en Series S y gráficamente cumple, pero esperaba como mínimo poderlo jugar a 60fps, ya que este fue el motivo para comprarlo en Series S, pues de haberlo sabido quizás lo hubiera comprado para Ps4 pro (a la que todavia también le meto caña). El doblaje de momento lo veo correcto, con voces de calidad. La voz de Aiden es el doblador Raul Llorens quien suele poner voz a Orlando Bloom. Si que a veces no cuadran los diálogos con los subtitulos.
Yo me he visto las 2 primeras horas de juego en un stream y lo veo genial, deseando que llegue a casa, pero me da que hasta el lunes no lo voy a recibir cawento
Se sabe algo del rendimiento en series s?
mandorga escribió:Se sabe algo del rendimiento en series s?


1080/30fps. Es la única única opción que dan. Sin RT ni HDR.
emerald golvellius escribió:Creia que este hilo tendria muchas mas paginas,lo tengo ya instalado,a ver cuando me dejan probarlo [mad] .


Los hilos con muchas páginas están en los subforos de play. Aquí somos los raritos que usamos Xbox xDDD. Ni siquiera Halo o gears tienen "muchas páginas", ni tampoco COD o juegos multiplataforma tops como dRk souls.
Lo estaba pensando en comprar pero creo q esperare hasta q salga una oferta..
A ver, yo paso de el al 95%, pero 1000 arreglos en un parche…. Esperad a ver mañana. Ojalá se arregle bastante
Yo he pedido el reembolso, después de jugar un par de horas el juego esta guapo, da lo que promete, pero es que tengo docenas de juegos por jugar y no es el momento.
@antonioc4 Oh!yo lo he comprado en PC,no vi "mira que se ve claro"en el titulo del hilo nada de XBOX,sorry.
¿Alguien sabe si se le puede modificar el FOV (campo de visión)?, en el primero no se podía y aunque iba a 60fps con el fps boost en algunos momentos acabé mareado de verdad, y esa experiencia no me gustaría volverla a sentir. (Supongo que en Series X irá a 60fps ¿no?).

Gracias de antemano.

Un saludo.
Se me acaba de poner a descargar el parche de día 1. Pesa unos 850mb en series x
federicoponl escribió:Se me acaba de poner a descargar el parche de día 1. Pesa unos 850mb en series x


Por casualidad no habrás probado si es compatible con teclado y ratón ? [angelito]
stan01 escribió:
federicoponl escribió:Se me acaba de poner a descargar el parche de día 1. Pesa unos 850mb en series x


Por casualidad no habrás probado si es compatible con teclado y ratón ? [angelito]


He leído en varios análisis, que es mucho mejor con mando, que el juego está pensado para ello.
Yo no me fiaría de ningún análisis, ni de los muy malos, como 3djuegos, ni de los muy buenos como hobby consolas. Sencillamente, no te puedes fiar de ninguno.

Techland es un estudio pequeño, en 2015 sacó un grandísimo juego de zombis como el primer Dying Light dándole soporte ininterrumpido durante años hasta la actualidad, cosa que pocas desarrolladoras de renombre hacen. Antes habían sacado Dead Islad y Dead Island Riptide, para mi excelentes y divertidos juegos de zombis. Quiero decir con esto que esta gente se merece nuestro voto de confianza. El juego que han parido es un esfuerzo colosal para una compañía tan pequeña, tiene la misma base, pero mejorado y aumentado en todo lo que ofrecía el primer Dying Light, que ya era enormemente bueno, anunciando además soporte en forma de contenido continuado y DLCs durante nada menos que otros cinco años más... ¿Qué más queremos?

¿Que tiene bugs de inicio? ¿Y qué juego no los tiene, especialmente de mundo abierto?

La comunidad del primer Dying Light es grande, fiel, y cualquier aficionado y amante de los zombis no debería perderse Dying Light 2. Esa es mi idea y mi previsión... Permaneced humanos...
Poetiso escribió:
stan01 escribió:
federicoponl escribió:Se me acaba de poner a descargar el parche de día 1. Pesa unos 850mb en series x


Por casualidad no habrás probado si es compatible con teclado y ratón ? [angelito]


He leído en varios análisis, que es mucho mejor con mando, que el juego está pensado para ello.


Como si lo dice el papa XD , para mi los shooter first person se juegan con ratón de toda la vida por costumbre, por mucho aim de autoapuntado que le metan al mando, me gustaria no tener que recurrir a soluciones de terceros para este, ojala lo hayan implementado como en el Metro Exodus, pero como nunca lo dicen en los malditos analisis al final es una loteria (me llevé un buen chasco con el Far Cry 6, Ubi se lo metio al Valhalla pero no al Far Cry...)

@Deiotarus A mi el primero me encantó y los Dead Island, aunque menos, tambien.
Lo que si me ha decepcionado un poco es que esperaba un modo 1440p@60 y no veo tampoco unos gráficos que justifiquen no llegar a ello.

Pero no nos engañemos, ya el primero de optimizado tenia poco y palos en las reviews llevo unos cuantos.
Todavía me acuerdo lo mal que salió en Xbox One el primero y con el tiempo lo mejoraron, espero que esté lo mejoren mientras esperaré.
jordi1986 escribió:
darkitu escribió:1080 en X ??? Wtf…

Hasta 1440p 60fps lo entendería, pero 1080 fixed en la tele 4k paso, no estamos en la nueva generación para estas tomaduras de pelo. Tampoco he visto nada gráficamente como para justificar los 1080.


Un juego intergeneracional que sin RT no llegue minimo minimo a 1440p y 60 fps rocosos con consolas con SSD, gpus 5-6 veces superiores tiene telita…
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe si se le puede modificar el FOV (campo de visión)?, en el primero no se podía y aunque iba a 60fps con el fps boost en algunos momentos acabé mareado de verdad, y esa experiencia no me gustaría volverla a sentir. (Supongo que en Series X irá a 60fps ¿no?).

Gracias de antemano.

Un saludo.

Si, tiene modo 60fps en SX pero no deja modificar el FOV.
Pues ha sido instalar el parche del día uno... Y se me ha apagado la consola multitud de errores gráficos... Me ha echado del juego 2 veces. Todo esto en menos de una hora... Cuidadín o esperar al parche del dia 2 xD
Pasa en el modo calidad con RT en rendimiento parece más estable.
buff que no vaya a 1080p y 60 fps en la series s me hace descartarlo en automático una lastima lo de este juego ya caera cuando este rebajado
Me habíais acojonado con lo de "se ve borroso", pensaba que se iba a ver como el Cyberpunk en modo rendimiento, el Far Cry 5 con el fpsboost, Just Cause 3 o el mismo Dying Light 1 que es la borrosidad absoluta.

Pero nada de nada. Lo veo estupendamente, y con filtro antialiasing TAA, vaya, mejor que mis juegos de PC que tiran también a 1080p pero con el AA en FXAA como mucho, que se nota la diferencia.

Juego en monitor 4k de 27 pulgadas, en una TV de 65 se notará el problema más supongo, pero en este monitor los juegos mencionados arriba se ven borrosísimos. Este no, para nada.

Menos mal, que del susto que me dio, por eso no me esperé y lo he encendido hace media hora mientras desayunaba antes de ir a trabajar.

He sacado hasta capturas en diferentes modos para comparar, y no es la gran diferencia.

¿A ver si va a ser esto un caso de neurosis colectiva ante los malos análisis? Que de repente todo se empieza a ver peor de lo que es. Ya he leído a alguno indignado por no traer HDR. Suele pasar eso de magnificar todo lo malo ante una corriente negativa.

Y antes de que alguno se indigne:

¿Podrían haber trabajado más y traer 1440p@60? SÍ
¿Se ve borroso? No
snul9 escribió:
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe si se le puede modificar el FOV (campo de visión)?, en el primero no se podía y aunque iba a 60fps con el fps boost en algunos momentos acabé mareado de verdad, y esa experiencia no me gustaría volverla a sentir. (Supongo que en Series X irá a 60fps ¿no?).

Gracias de antemano.

Un saludo.

Si, tiene modo 60fps en SX pero no deja modificar el FOV.

Joder, pues vaya cagada, esa opción debería de ser mas que obligatoria a estas alturas de la pelicula, mas aún en juegos en primera persona. Asi es que... sintiendolo mucho... bye bye, pasando de comprarlo, y con esto... ya tienen una venta menos, solo espero que se den cuenta de estas cosas, ya que al igual que ponen las advertencias de epilepsia, o tienes opciones visuales para los daltónicos... poder modificar el FOV es sumamente necesario para los que nos mareamos jugando a videojuegos con FOV bajos, joder, que no cuesta nada coño, aunque se muestre mas elementos en pantalla debido a eso... tenemos potencia en las consolas de sobra, de hecho... hay muchos juegos "mas bestias" gráficamente que lo permiten.

En fin, que no le doy mas vueltas, ¿no se puede cambiar el FOV?... no lo compro, y me jode, porque tanto los Dead Island como el primer Dying Light me gustaron muchísimo, pero los tuve que jugar en PC justo por esto del FOV (que allí si que se puede cambiar), y el Dying Light me lo volví a comprar en Series X para descubrir que no se podía modificar dicho valor, y como ya comenté antes... había momentos en los que acababa totalmente mareado, teniendo que dejar de jugar, con lo que no pienso repetir la experiencia.

Muchas gracias por todo, un saludo. [oki]

PD: Cada día que pasa me da mas la sensación de que todos los juegos que salen vienen con un "pero" debajo del brazo, joder, es que no se salva ni uno.
donleo escribió:Me habíais acojonado con lo de "se ve borroso", pensaba que se iba a ver como el Cyberpunk en modo rendimiento, el Far Cry 5 con el fpsboost, Just Cause 3 o el mismo Dying Light 1 que es la borrosidad absoluta.

Pero nada de nada. Lo veo estupendamente, y con filtro antialiasing TAA, vaya, mejor que mis juegos de PC que tiran también a 1080p pero con el AA en FXAA como mucho, que se nota la diferencia.

Juego en monitor 4k de 27 pulgadas, en una TV de 65 se notará el problema más supongo, pero en este monitor los juegos mencionados arriba se ven borrosísimos. Este no, para nada.

Menos mal, que del susto que me dio, por eso no me esperé y lo he encendido hace media hora mientras desayunaba antes de ir a trabajar.

He sacado hasta capturas en diferentes modos para comparar, y no es la gran diferencia.

¿A ver si va a ser esto un caso de neurosis colectiva ante los malos análisis? Que de repente todo se empieza a ver peor de lo que es. Ya he leído a alguno indignado por no traer HDR. Suele pasar eso de magnificar todo lo malo ante una corriente negativa.

Y antes de que alguno se indigne:

¿Podrían haber trabajado más y traer 1440p@60? SÍ
¿Se ve borroso? No

Lo de borroso es percepción de cada uno, yo juego con una oled de 65" a menos de dos metros y si, yo lo veo borroso.

Y me jode que no traiga hdr porque es gratis en todos los sentidos, y le mete un punch importante a la imagen.
Patatascocacola escribió:
donleo escribió:Me habíais acojonado con lo de "se ve borroso", pensaba que se iba a ver como el Cyberpunk en modo rendimiento, el Far Cry 5 con el fpsboost, Just Cause 3 o el mismo Dying Light 1 que es la borrosidad absoluta.

Pero nada de nada. Lo veo estupendamente, y con filtro antialiasing TAA, vaya, mejor que mis juegos de PC que tiran también a 1080p pero con el AA en FXAA como mucho, que se nota la diferencia.

Juego en monitor 4k de 27 pulgadas, en una TV de 65 se notará el problema más supongo, pero en este monitor los juegos mencionados arriba se ven borrosísimos. Este no, para nada.

Menos mal, que del susto que me dio, por eso no me esperé y lo he encendido hace media hora mientras desayunaba antes de ir a trabajar.

He sacado hasta capturas en diferentes modos para comparar, y no es la gran diferencia.

¿A ver si va a ser esto un caso de neurosis colectiva ante los malos análisis? Que de repente todo se empieza a ver peor de lo que es. Ya he leído a alguno indignado por no traer HDR. Suele pasar eso de magnificar todo lo malo ante una corriente negativa.

Y antes de que alguno se indigne:

¿Podrían haber trabajado más y traer 1440p@60? SÍ
¿Se ve borroso? No

Lo de borroso es percepción de cada uno, yo juego con una oled de 65" a menos de dos metros y si, yo lo veo borroso.

Y me jode que no traiga hdr porque es gratis en todos los sentidos, y le mete un punch importante a la imagen.


A dos metros en 65 pulgadas verás borroso telecinco, antena3, etc. Aparte de todo lo de One y 360.

@Parallax Snake no tendrá opción de FOV pero tiene opción de poner los subtítulos grandes, algo de lo que carece el 90% de los juegos donde nos dejamos la vista para leer algo.

A mi eso me vale un millón de veces más. La de juegos que he tenido que dejar por los minúsculos subs.
Vaya con lo que prometía y en lo que se ha quedado….
donleo escribió:
Patatascocacola escribió:
donleo escribió:Me habíais acojonado con lo de "se ve borroso", pensaba que se iba a ver como el Cyberpunk en modo rendimiento, el Far Cry 5 con el fpsboost, Just Cause 3 o el mismo Dying Light 1 que es la borrosidad absoluta.

Pero nada de nada. Lo veo estupendamente, y con filtro antialiasing TAA, vaya, mejor que mis juegos de PC que tiran también a 1080p pero con el AA en FXAA como mucho, que se nota la diferencia.

Juego en monitor 4k de 27 pulgadas, en una TV de 65 se notará el problema más supongo, pero en este monitor los juegos mencionados arriba se ven borrosísimos. Este no, para nada.

Menos mal, que del susto que me dio, por eso no me esperé y lo he encendido hace media hora mientras desayunaba antes de ir a trabajar.

He sacado hasta capturas en diferentes modos para comparar, y no es la gran diferencia.

¿A ver si va a ser esto un caso de neurosis colectiva ante los malos análisis? Que de repente todo se empieza a ver peor de lo que es. Ya he leído a alguno indignado por no traer HDR. Suele pasar eso de magnificar todo lo malo ante una corriente negativa.

Y antes de que alguno se indigne:

¿Podrían haber trabajado más y traer 1440p@60? SÍ
¿Se ve borroso? No

Lo de borroso es percepción de cada uno, yo juego con una oled de 65" a menos de dos metros y si, yo lo veo borroso.

Y me jode que no traiga hdr porque es gratis en todos los sentidos, y le mete un punch importante a la imagen.


A dos metros en 65 pulgadas verás borroso telecinco, antena3, etc. Aparte de todo lo de One y 360.

@Parallax Snake no tendrá opción de FOV pero tiene opción de poner los subtítulos grandes, algo de lo que carece el 90% de los juegos donde nos dejamos la vista para leer algo.

A mi eso me vale un millón de veces más. La de juegos que he tenido que dejar por los minúsculos subs.

No veo la televisión, solo cine y videojuegos...y si, cuando algo es como mucho 1080p me sangran los ojos.
Cada uno ve los juegos con un tamaño/distancia diferentes...lo que para ti es válido, para otro puede no serlo, como es el caso.
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512