[Hilo Oficial] DUNGEON DEFENDERS

19, 10, 11, 12, 13, 14
Muchas gracias :D

Iremos viendo a ver como me lo monto, por que con el equipo que llevo, la primera pantalla Nightmare, me parece desproporcionada en cuanto a nivel :D

Saludos y gracias.
He dado recien con este juego y me a gustado mucho, pero tengo algunas dudas que no he podido resolver. Estoy jugando solo con el aprendiz, recien en el segundo nivel con 162 enemigos y ya se me hace dificil, me imagino que mas adelante sera imposible. Solo he mejorado el daño que me parece es lo mas importante. Se que este juego es para jugarlo en cooperativo, pero se supone que tambien es pasable en solitario, aunque no se como. Necesito algunos consejos en eso.
Mi otra duda es, para construir las defensas se necesita recojer los cristales verdes, pero solo puedo recojoer unos 6 cristales, luego tengo que construir alguna defensa y asi puedo recojer mas, me aburre un poco andar recojendo cristales a cada rato. He visto algunos videos en donde recojen todos los cristales de una sola vez y luego se ponen a construir ¿Como se hace eso?.
Para recoger muchos cristales a la vez tienes que subir de nivel. A más nivel más sitio tienes para llevar cristales. Si no recuerdo mal empiezas con 40 y cada lvl que el personaje sube aumenta en 20 la capacidad máxima.

Y si juegas con el aprendiz para que te sea más fácil te recomiendo poner puntos en las estadísticas de las torres. Para mi el orden de importancia sería:

Ataque> rango>rapidez de disparo>vida
Agradecido por la aclaracion.
¿Entonces es mejor mejorar las torres que el nivel de daño del mago?

Como comente hasta ahora solo he mejorado el nivel de daño del arma del mago, pongo todas la torres y defensas que puedo, pero los grandotes y los suicidas que andan con dinamita me las vuelan den poco tiempo. Hasta donde vi el escudero parece ser el mejor de todos, pero de porfiado quiero pasarlo con todos los personajes de a uno en uno
Talenito, realmente, para disfrutar, créatelo como ati te guste :) .

Una duda, me compré este juego de salida, pero ahora han sacado 1000 y un parches de los que yo tengo 0.

Para poder jugar con la comunidad, tengo que comprarme almenos, los de la Quest for Eternia lost shards ese? que está dividido en 4 partes?

Esque quería volver a jugar, pero creo que con lo que tengo desbloqueado no es suficiente.

Saludos,
Zhorknet.
¿Hay un limite de torres y defensas que se pueden construir? no se si sera un fallo del juego pero en un momento no me dejo construir mas torres ni defensas, solo me dejaba repararlas y mejorarlas [mamaaaaa]
Si, hay un limite, no recuerdo donde aparecía, pero era del estilo 57/75. Si te fijas, unas torres u otras "consumen" puntos, cuando llegas al límite solo puedes reparar y upgradear.

También, si juegas Co-op se comparte el límite asi que anda con cuidado con todo lo que pones y cómo lo pones! :P .

Mi duda de los DLC's sigue abierta, alguien sabe?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Si, hay un limite, no recuerdo donde aparecía, pero era del estilo 57/75. Si te fijas, unas torres u otras "consumen" puntos, cuando llegas al límite solo puedes reparar y upgradear.

También, si juegas Co-op se comparte el límite asi que anda con cuidado con todo lo que pones y cómo lo pones! :P .

Mi duda de los DLC's sigue abierta, alguien sabe?

Saludos!,
Zhorknet.


Todos los DLCs de misiones són compartidos a excepción de los Lost shards, con esto me refiero a que puedes entrar en cualquier partida que este usando un DLC que no tengas excepto los Shards, que si no los tienes no puedes hacer esa fase ni los desafíos que añade.

Sobre el límite de torres, sale en la esquina superior izquierda, verás algo del estilo "DU XX/YY"
Me estafaron compre una mascota y no aparece ¿Hay que hacer algo para que aparesca?.
Talenito escribió:Me estafaron compre una mascota y no aparece ¿Hay que hacer algo para que aparesca?.


La compraste con dinero ($,€) o con maná?

La has equipado?
Con mana supongo, es raro, no aparecio por ningun lado, al final segui jugando y compre otra pero tampoco aparecio en la caja de objetos, al final me olvide del asunto y me resigne a jugar sin mascota, despues vi que en la caja de objetos tenia 3 mascotas :O

A de ser algun error del juego supongo.

¿Hay alguna pagina o modo de ver todos los consejos que aparecen en el juego? pasan muy rapido y no se acanzan a leer.
hay alguna guía para poder ver que atributos son mejor para cada clase de personaje así como equipo y armas?
Talenito escribió:¿Hay alguna pagina o modo de ver todos los consejos que aparecen en el juego? pasan muy rapido y no se acanzan a leer.


salen consejos? [+risas]

reynoldor escribió:hay alguna guía para poder ver que atributos son mejor para cada clase de personaje así como equipo y armas?


Creo que no, aunque puedes pasarte por los foros oficiales en la sección de cada pj a ver que dicen.
SliferSin escribió:
Talenito escribió:¿Hay alguna pagina o modo de ver todos los consejos que aparecen en el juego? pasan muy rapido y no se acanzan a leer.


salen consejos? [+risas]

reynoldor escribió:hay alguna guía para poder ver que atributos son mejor para cada clase de personaje así como equipo y armas?


Creo que no, aunque puedes pasarte por los foros oficiales en la sección de cada pj a ver que dicen.



Gracias, pues si echare un vistazo!! tengo el personaje un EV en 74 y aun no se si he elegido sabiamente... xD
Si salen consejos,justo antes de comenzar cada etapa, pero duran como medio segundo en pantalla.

Tengo otra duda, las mascotas , aparte del daño y la frecuencia de disparo traen tambien otras cosas, como vida de torres, puntos para el jugador, etc. ¿Y eso como se obtienen? ¿Cada vez que la mascota elimina algun enemigo?

El juego es bastante entretenido, pero falta una guia en español. El tutorial es muy basico.
Talenito escribió:Si salen consejos,justo antes de comenzar cada etapa, pero duran como medio segundo en pantalla.

Tengo otra duda, las mascotas , aparte del daño y la frecuencia de disparo traen tambien otras cosas, como vida de torres, puntos para el jugador, etc. ¿Y eso como se obtienen? ¿Cada vez que la mascota elimina algun enemigo?

El juego es bastante entretenido, pero falta una guia en español. El tutorial es muy basico.


Los stats de las mascotas los puedes subir 1 punto por cada nivel que nivel que sube la mascota, eso si, sólo 1 stat por nivel.

Los stats que tienen al principio son aleatorios
Muy agradecido de todas las respuestas. Me queda una ultima duda, setoy tratando de subir de nivel a la cazadora juigando en modo facil las primeras etapas del juego, pero sube muy poco a veces ni siquiera sabe subir de nivel aun cuando pase las tres primeras etapas seguidas.

Por ahi vi un video en youtube en donde subian a la cazadora de nivel 0 a 10 tan solo en la primera etapa del juego, no se como hacerlo, hago lo mismo que el tipo del video pero no me sale.
Talenito escribió:Muy agradecido de todas las respuestas. Me queda una ultima duda, setoy tratando de subir de nivel a la cazadora juigando en modo facil las primeras etapas del juego, pero sube muy poco a veces ni siquiera sabe subir de nivel aun cuando pase las tres primeras etapas seguidas.

Por ahi vi un video en youtube en donde subian a la cazadora de nivel 0 a 10 tan solo en la primera etapa del juego, no se como hacerlo, hago lo mismo que el tipo del video pero no me sale.


Facil, te metes en el cooperativo, dificultad insane(hardcore) nivel Bonus: glitherrin caverns. Una vez lo termines subes del 1 al 40 como minimo xD
Alguien sabe porque se produce esto?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Me ha aparecido re repente y en todos los mapas, cuando cambio la resolucion se quita hasta que muevo la camara o el personaje
La trampa de oscuridad de la cazadora no parece servir para nada, siempre que la he puesto los enemgos pasan sobre ella como si no hubiera nada.

He esta intentando el insane deeper well pero en la ultima oleada los enemigos parece ser inmortales, pasan sobre las trampas sin que les pase nada. Tengo la cazadora en nivel 26 pero ni aun asi. Otra cosa que noto es que en las oledas finales tarda una enormidad en recargar el arma.
Talenito escribió:La trampa de oscuridad de la cazadora no parece servir para nada, siempre que la he puesto los enemgos pasan sobre ella como si no hubiera nada.

He esta intentando el insane deeper well pero en la ultima oleada los enemigos parece ser inmortales, pasan sobre las trampas sin que les pase nada. Tengo la cazadora en nivel 26 pero ni aun asi. Otra cosa que noto es que en las oledas finales tarda una enormidad en recargar el arma.


La unica trampa que sirve de algo de la cazadora es la dinamita, y en menor medida el gas verde que ralentiza/paraliza :P
El arma portal solo sirve para hacer portales? he visto videos en donde tambien disparan con ella,pero no logro hacer que dispare.
Talenito escribió:El arma portal solo sirve para hacer portales? he visto videos en donde tambien disparan con ella,pero no logro hacer que dispare.


No dispara, pero puedes hacer un portal para que entren y otro para que salgan fuera del escenario o caigan a la lava [uzi]

Realmente no sirve de mucho, lo usaras una vez, te reirás con el, perderás la partida y ya no lo usaras mas.
Muy cierto, ya jugue un rato con el y es bastante poco practico, ademas me enrede entre yo mismo al portal y cai a la lava. }:/

¿Algun arma buena para la huntress? hasta ahora no encuentro ninguna buena,. Estoy usando como familiar al negro ese que tira fuego, pero he visto que lo usan poco, debe ser porque es un caos usarlo, no se ve nada, aunque es bastante efectivo. He visto que usan mucho mas un dragon, talvez sea mejor.
Akiles_X escribió:Alguien sabe porque se produce esto?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Me ha aparecido re repente y en todos los mapas, cuando cambio la resolucion se quita hasta que muevo la camara o el personaje


A mi también me ha ocurrido y aún no se el porqué :S
Talenito escribió:Muy cierto, ya jugue un rato con el y es bastante poco practico, ademas me enrede entre yo mismo al portal y cai a la lava. }:/

¿Algun arma buena para la huntress? hasta ahora no encuentro ninguna buena,. Estoy usando como familiar al negro ese que tira fuego, pero he visto que lo usan poco, debe ser porque es un caos usarlo, no se ve nada, aunque es bastante efectivo. He visto que usan mucho mas un dragon, talvez sea mejor.


Hace ya tiempo que no juego y no tengo los dlcs, a si que para mi la mejor arma para el cazador era la metralleta, te la dan al completar el desafió de asalto con cualquier personaje en dificultad dificil o nightmare.

Yo la tengo en version nightmare y mete 4000 de daño por bala [hallow] ¡y aun me quedan mas de 60 actualizaciones!
HOlA a todos..........

Hay alguien aqui con mas de 2000 en los stats de 4 personajes que lleve mas de 500 horas y quiera jugar con micro con gente española?

LLevo jugando desde diciembre y aun no e encontrado un solo jugador español que suela usar micro y tenga unos stats altos.

En fin si alguien quiere jugar a alto nivel y tiene por lo menos un DPS con mas de 2000 de vida que avise aui....

saludos
Cualquier insane con la cazadora se me hace dificil sin tener una buena arma, ando con la escopeta y tarda una eternidad en recargar.
Hasta ahora he descubierto que el modo mas facil de subir de nivel es haciendo el deeper well en modo dificil, se sube un nivel por cada vez que se pasa y como son pocos enemigos resulta facil. Intente en insane y es lo mismo, se sube un solo nivel.
Buenas tengo una duda me pille el DLC de Etherian Festival of Love pero no tengo ni idea de como pasarme la de Sky O’ Love. Tengo entendido que hay que usar la pistola de portales y tal, pero que sigo con las mismas ¿Alguien me lo puede explicar, por favor? Gracias.
¿Como se instala el mod high level ?
He intentado copiando las carpetas que vienen en el mod al directorio del programa, pero hay carpetas que no se sabe a donde van y algunas que no existen.
mod high level? yo no tengo ni idea de donde se instala ninguno y la web de los mods es un puto lio ,yo no veo ningun sitio donde ponga la forma. de todas formas igual en el trendy ese no se puede tocar nada
Justamente de la web de los modos

http://forums.trendyent.com/showthread. ... -Familiars

Y tienes razon no explican nada de como instalarlos, ademas esta todo en ingles.
De todos modos solo queria probar para ver como seria jugar en alto nivel.


¿Como se recupera un arma cuando se deja? Por error presione la opcion dejar y no me di cuenta y sali del juego y ahora no la encuentro en ninguna parte. [mamaaaaa]
Una pregunta..

Al pulsar en "contenido descargable" en steam, para ver los DLC que tengo y tal.. me salen estas cosas.

-"Elite Gear Pack"
-"Advanced Technology".

No me los marca como DLC, sino como "obsequio".

Alguien puede decirme que eS?
¿las pets de TF2 y el creador de portales? no estoy muy seguro, pero tiene toda la pinta
conde_cadista escribió:Una pregunta..

Al pulsar en "contenido descargable" en steam, para ver los DLC que tengo y tal.. me salen estas cosas.

-"Elite Gear Pack"
-"Advanced Technology".

No me los marca como DLC, sino como "obsequio".

Alguien puede decirme que eS?


Como dijo LSRubenS, són las pets del TF2 y la pistola de Portal
SliferSin escribió:
conde_cadista escribió:Una pregunta..

Al pulsar en "contenido descargable" en steam, para ver los DLC que tengo y tal.. me salen estas cosas.

-"Elite Gear Pack"
-"Advanced Technology".

No me los marca como DLC, sino como "obsequio".

Alguien puede decirme que eS?


Como dijo LSRubenS, són las pets del TF2 y la pistola de Portal


Y eso por qué lo tengo?
Es gratis, o venía con algún DLC o algo?
(mensaje borrado)
conde_cadista escribió:
SliferSin escribió:
conde_cadista escribió:Una pregunta..

Al pulsar en "contenido descargable" en steam, para ver los DLC que tengo y tal.. me salen estas cosas.

-"Elite Gear Pack"
-"Advanced Technology".

No me los marca como DLC, sino como "obsequio".

Alguien puede decirme que eS?


Como dijo LSRubenS, són las pets del TF2 y la pistola de Portal


Y eso por qué lo tengo?
Es gratis, o venía con algún DLC o algo?


Es gratis, regalo por comprarlo en steam, los que lo compraron en amazon por ejemplo solo tienen un dragon.
¿que DLC recomendais? con eso de la oferta de steam voy a ver si me pillo algunos y retomo el juego.
taphs escribió:¿que DLC recomendais? con eso de la oferta de steam voy a ver si me pillo algunos y retomo el juego.


Pues los mejores DLC's son los Dungeon Defenders Lost Eternia Shards Complete (que es el que te desbloquea el modo nightmare), pero obviamente no están en ofertas (Lost Eternia Shards PArt 1 -4 ), yo lo he dejado de jugar hace tiempo por su practica tan abusiva de sacar todo vía DLC
taphs escribió:¿que DLC recomendais? con eso de la oferta de steam voy a ver si me pillo algunos y retomo el juego.


Esperate a las ofertas de verano de steam, que fijo que meten descuento en los DLC, yo tengo el de los 4 héroes mas, que simplemente son las mismas versiones pero cambiados de genero y una skill mas.
¿Recomendariais la compra de este juego a estas alturas o ya esta semi muerto?
Gaunt escribió:¿Recomendariais la compra de este juego a estas alturas o ya esta semi muerto?


Para nada esta muerto, acaban de sacar el 4dlc del shards, sacan parches cada 2x3, acaban de poner steamworks y hay bastante gente jugando constantemente.. ahora esta al 66% es una ganga
teesala escribió:
Gaunt escribió:¿Recomendariais la compra de este juego a estas alturas o ya esta semi muerto?


Para nada esta muerto, acaban de sacar el 4dlc del shards, sacan parches cada 2x3, acaban de poner steamworks y hay bastante gente jugando constantemente.. ahora esta al 66% es una ganga


Pero tengo miedo de pillarlo ahora y que en unos dias salga al 75% por ejemplo en el summer camp de steam ya que en navidades salio a ese precio, aunque de todas formas me pareceria ilogico sacar una oferta a 2 dias del summer camp y luego mejorarla seria una guarrada de escandalo y de pillarlo pues seguramente lo haria con 3-4 amigos lo que me interesaba saber es si podria luego jugar con otra gente o estaria vacio, pero viendo que dicen que hay gente pues ya se me quita una de mis dudas.
Gaunt escribió:
teesala escribió:
Gaunt escribió:¿Recomendariais la compra de este juego a estas alturas o ya esta semi muerto?


Para nada esta muerto, acaban de sacar el 4dlc del shards, sacan parches cada 2x3, acaban de poner steamworks y hay bastante gente jugando constantemente.. ahora esta al 66% es una ganga


Pero tengo miedo de pillarlo ahora y que en unos dias salga al 75% por ejemplo en el summer camp de steam ya que en navidades salio a ese precio, aunque de todas formas me pareceria ilogico sacar una oferta a 2 dias del summer camp y luego mejorarla seria una guarrada de escandalo y de pillarlo pues seguramente lo haria con 3-4 amigos lo que me interesaba saber es si podria luego jugar con otra gente o estaria vacio, pero viendo que dicen que hay gente pues ya se me quita una de mis dudas.


En el hilo de Ofertas un señor del foro ha dicho que en la base de datos han añadido el Dungeons Defender Collection, igual lo ponen igual no, pero si es "collection" quiere decir que vendrán con todos los DLCs, y para jugar en modo Nightmare (que seria el High End) necesitas los 4 DLC´s principales de la historia.

EDIT: Veo que te han respondido el el hilo de ofertas [qmparto]
Gaunt escribió:Pero tengo miedo de pillarlo ahora y que en unos dias salga al 75% por ejemplo en el summer camp de steam ya que en navidades salio a ese precio, aunque de todas formas me pareceria ilogico sacar una oferta a 2 dias del summer camp y luego mejorarla seria una guarrada de escandalo y de pillarlo pues seguramente lo haria con 3-4 amigos lo que me interesaba saber es si podria luego jugar con otra gente o estaria vacio, pero viendo que dicen que hay gente pues ya se me quita una de mis dudas.


Yo estoy esperando las ofertas para comprar los DLCs que me faltan, seguramente lo pongan al 75-80% como en navidad.
Si que es verdad que es un juego con muchos DLCs, pero si lo compras de oferta (3€) mas DLCS de oferta (0,60€)..

Yo llevo 150h desde navidad, juego alguna vez por semana, ya tengo un equipo bastante OP y lo he visto todo y aun así no puedo dejar de jugar buscando objectos mejores xD
teesala escribió:
Gaunt escribió:Pero tengo miedo de pillarlo ahora y que en unos dias salga al 75% por ejemplo en el summer camp de steam ya que en navidades salio a ese precio, aunque de todas formas me pareceria ilogico sacar una oferta a 2 dias del summer camp y luego mejorarla seria una guarrada de escandalo y de pillarlo pues seguramente lo haria con 3-4 amigos lo que me interesaba saber es si podria luego jugar con otra gente o estaria vacio, pero viendo que dicen que hay gente pues ya se me quita una de mis dudas.


Yo estoy esperando las ofertas para comprar los DLCs que me faltan, seguramente lo pongan al 75-80% como en navidad.
Si que es verdad que es un juego con muchos DLCs, pero si lo compras de oferta (3€) mas DLCS de oferta (0,60€)..

Yo llevo 150h desde navidad, juego alguna vez por semana, ya tengo un equipo bastante OP y lo he visto todo y aun así no puedo dejar de jugar buscando objectos mejores xD


Hombre yo por ahora con el juego y los dlc de los personajes voy tirando, un colega me dice que se pillaria todos los dlc asi que los unicos que no podria jugar por ahora son los de los de eternia que perfectamente creo podria esperar hasta las vacaciones de otoño o cualquier otro momento que estuviese de oferta ya que supongo que el juego tendra bastante chicha por el camino.

En fin esperare a lo del dungeon defender collection pero estoy viendo que me llevo un owned tremendo y solo bajan los dlc y no el juego xD.
Bueeenas gente!

Una cosilla, a base de las ultimas actualizaciones han conseguido bloquear de alguna forma el tema de las armas trucadas con el CheatEngine? Basicamente es que estamos jugando un amigo y yo y nos da cierto "asco" entrar en una partida multijugador y ver que hay alguien chetado hasta la medula...
Lionheart69 escribió:Bueeenas gente!

Una cosilla, a base de las ultimas actualizaciones han conseguido bloquear de alguna forma el tema de las armas trucadas con el CheatEngine? Basicamente es que estamos jugando un amigo y yo y nos da cierto "asco" entrar en una partida multijugador y ver que hay alguien chetado hasta la medula...


¿Eso pasa en el modo cerrado (trendy net)??.

Salu2
Trigun_R escribió:
Lionheart69 escribió:Bueeenas gente!

Una cosilla, a base de las ultimas actualizaciones han conseguido bloquear de alguna forma el tema de las armas trucadas con el CheatEngine? Basicamente es que estamos jugando un amigo y yo y nos da cierto "asco" entrar en una partida multijugador y ver que hay alguien chetado hasta la medula...


¿Eso pasa en el modo cerrado (trendy net)??.

Salu2


Bueno, el tema es que al menos antes si se podia. Y antes me refiero cuando habia el primer DLC de eternia shards.
Por eso nos abstenemos a comprar armas y queremos conseguirlas por nosotros mismos, aunque ha llegado el punto que 2 jugadores en un mapa de 6... o en un uber monster, nos es casi imposible
691 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14