[Hilo Oficial] DUNGEON DEFENDERS

Belphegor escribió:Buenas!

Alguien sabe como entrar a los servidores? es que cuando selecciono uno, ni con doble click, ni enter, ni pollas, no consigo entrar, porque puede ser? Pero si me invitan no tengo problema.

Saludos!


Si lo tienes en castellano, tienes que seleccionar con un click la partida deseada y pulsar en el botón que aparece abajo y que, si mal no recuerdo, se llama "Buscar partida" (se debe a una mala traducción, creo yo).

Espero que te sirva.
buenas!

conseguí hace poco el juego con todos los dlc (un poco tarde, si) y está muy bien el juego, y en cooperativo debe de ser mejor, la pena es que no conozco nadie que lo tenga y lo juegue.

si alguien quiere echarse unas partidas en coop, mi id de steam es kimikazio.
acabo de empezar, asi que aun ando por niveles bajos (ahora mismo nv.11)
Buenas, otro por aqui con el juego, y cogiéndole el rollo, ya que no me hago muy bien a el, tengo muchísimas cosas en el inventario, la mayoría repetidas y no se que hacer con ellas, algun tutoria en español?

Mi nick en steam: andysev
Acabo de ver el hilo, aun quedan muchos jugando? yo de vez en cuando entro a algun vicio con algun 80 y poco mas, aunque vicio aun queda xDDD

Si alguien le interesa, que me agregue.

Saludos!
Belphegor escribió:Acabo de ver el hilo, aun quedan muchos jugando? yo de vez en cuando entro a algun vicio con algun 80 y poco mas, aunque vicio aun queda xDDD

Si alguien le interesa, que me agregue.

Saludos!




Si por suerte , aún queda mucha gente jugando .
Yo , mi hermano y mis primos de cuando en cuando entramos para jugar un rato agregarme
El juego estuvo hace muy poco de oferta, el basico lo tengo, pero los dlcs no, por casualidad ¿no pillaria nadie el pack collection y le quedaran el dlc de eternia de sobra no?
Estaria dispuesto a pagar por el.
Tengo el juego tanto por steam como por gamespy, y tengo un pequeño problema, por gamespy no me encuentra las partidas, y por steam me deja entrar cuando quiere, se que en su dia pude poner un añadido al acceso directo y con eso me dejo entrar, pero no consigo recordar ni encontrar por ningun sitio como arreglarlo, alguien podria ayudarme?
Ayer estuve jugando con un amigo por primera vez y hubo un momento que aunque teníamos el maná a tope no nos dejaba poner algunas de las defensas. Nos decía algo así como: "Necesarias 5 unidades de defensa". Y con la traducción tan "peculiar" del juego ya no sé si es que está mal traducido o qué, pero no entiendo a qué se refiere.

Entendimos que era algo así como que ya no podíamos poner más defensas, pero el caso es que no habíamos puesto tantas...no sé, a ver si alguien puede aclarármelo.

Saludos.
nebb_5 escribió:Ayer estuve jugando con un amigo por primera vez y hubo un momento que aunque teníamos el maná a tope no nos dejaba poner algunas de las defensas. Nos decía algo así como: "Necesarias 5 unidades de defensa". Y con la traducción tan "peculiar" del juego ya no sé si es que está mal traducido o qué, pero no entiendo a qué se refiere.

Entendimos que era algo así como que ya no podíamos poner más defensas, pero el caso es que no habíamos puesto tantas...no sé, a ver si alguien puede aclarármelo.

Saludos.


Las UD (unidades de defensa) te vienen arriba a la izquierda. Estoy seguro que es porque habias llegado al cap, tened en cuenta que dependiendo de la defensa consume una determinada cantidad de UD.
Akiles_X escribió:
nebb_5 escribió:Ayer estuve jugando con un amigo por primera vez y hubo un momento que aunque teníamos el maná a tope no nos dejaba poner algunas de las defensas. Nos decía algo así como: "Necesarias 5 unidades de defensa". Y con la traducción tan "peculiar" del juego ya no sé si es que está mal traducido o qué, pero no entiendo a qué se refiere.

Entendimos que era algo así como que ya no podíamos poner más defensas, pero el caso es que no habíamos puesto tantas...no sé, a ver si alguien puede aclarármelo.

Saludos.


Las UD (unidades de defensa) te vienen arriba a la izquierda. Estoy seguro que es porque habias llegado al cap, tened en cuenta que dependiendo de la defensa consume una determinada cantidad de UD.

Gracias, lo miraré la próxima vez que juguemos. Y supongo que conforme subes de nivel irá aumentando la capacidad de unidades de defensa, no?
nebb_5 escribió:supongo que conforme subes de nivel irá aumentando la capacidad de unidades de defensa, no?


No exactamente, las unidades de defensa disponibles dependen del mapa en el que estés jugando no del nivel del personaje :)
KLaiN escribió:
nebb_5 escribió:supongo que conforme subes de nivel irá aumentando la capacidad de unidades de defensa, no?


No exactamente, las unidades de defensa disponibles dependen del mapa en el que estés jugando no del nivel del personaje :)


Exacto aunque los summoners tiene su propio medidor MU (minon Units) por lo que en un mapa podrias tener las defensas del resto y luego las de los summoners
Akiles_X escribió:
KLaiN escribió:
nebb_5 escribió:supongo que conforme subes de nivel irá aumentando la capacidad de unidades de defensa, no?


No exactamente, las unidades de defensa disponibles dependen del mapa en el que estés jugando no del nivel del personaje :)


Exacto aunque los summoners tiene su propio medidor MU (minon Units) por lo que en un mapa podrias tener las defensas del resto y luego las de los summoners

Entendido, gracias a los dos!
Buenas a todos, hace poco me ha picado la curiosidad por volver a jugar y me ha asaltado una duda.

En su época lo deje por que la política de actualizaciones del juego era nefasta (los primeros Uber Items que salieron por bug y esas cosas).

La pregunta es, ¿como esta el juego hoy en día para conseguir equipo y tal? ¿Sigue haciendo falta grindear un nivel en supervivencia durante más de 16 horas para conseguir equipo?

Muchas gracias.
Vesperian escribió:Buenas a todos, hace poco me ha picado la curiosidad por volver a jugar y me ha asaltado una duda.

En su época lo deje por que la política de actualizaciones del juego era nefasta (los primeros Uber Items que salieron por bug y esas cosas).

La pregunta es, ¿como esta el juego hoy en día para conseguir equipo y tal? ¿Sigue haciendo falta grindear un nivel en supervivencia durante más de 16 horas para conseguir equipo?

Muchas gracias.


Para Nightmare, sí.
Metalhead escribió:
Vesperian escribió:Buenas a todos, hace poco me ha picado la curiosidad por volver a jugar y me ha asaltado una duda.

En su época lo deje por que la política de actualizaciones del juego era nefasta (los primeros Uber Items que salieron por bug y esas cosas).

La pregunta es, ¿como esta el juego hoy en día para conseguir equipo y tal? ¿Sigue haciendo falta grindear un nivel en supervivencia durante más de 16 horas para conseguir equipo?

Muchas gracias.


Para Nightmare, sí.


Pues me huelo que no voy a molestarme en instalarlo de nuevo, no me malentendáis, esta bien que cueste conseguir las cosas, pero cuando es medianamente entretenido y no un tedio infumable.
Hombre, estamos hablando de la máxima dificultad, 3 niveles por encima de normal. Ahí ya entra el nivel de exigéncia que se pone cada uno.

El juego se puede pasar perfectamente en difícil, incluso en demencial, sin farmear. Los DLCs son otra historia, ya que son mucho más chungos.
Vesperian escribió:
Pues me huelo que no voy a molestarme en instalarlo de nuevo, no me malentendáis, esta bien que cueste conseguir las cosas, pero cuando es medianamente entretenido y no un tedio infumable.


Hombre si vas a jugar para pasar el rato no vas a ponertelo en nightmare, que es para jugadores hardcore
tengo un problema dungeon defenders pc cuando juego de aa dos en pantalla partida en mi pc. no puedo ver mi inventario con ninguno de los dos jugadores ni el menu pausa que debo hacer ya me canse de buscar una solucion en internet pero hace 2 dias que no encuentroo nada y baje 2 veces ya el juego .tengo win 8 placa gt 220 y ya lo ejecute como administrador ayudaaaaalo quiero jugar con mi hermnao gracias
Muy buen dia, me llamo martin mucho gusto a todos :D soy nuevo en este foro, y tambien soy nuevo en el juego, tengo unos dias apenas jugando y lamentablemente no dispongo de mucho tiempo en el dia para viciarme... pero espero poder sacarme unas dudas y conocer mas en este foro :) solo lo juego en ps3 :) vale la pena comprarse la version de pc? bueno mi otra duda por ahora es como se reparte la exp??? osea si uso por ejemplo el aprendiz para colocar torres y antes de comenzar el combat saco a la cazadora para DPS solo gana experiencia la cazadora? :) saludos y gracias :D :cool:
Martin01 escribió:Muy buen dia, me llamo martin mucho gusto a todos :D soy nuevo en este foro, y tambien soy nuevo en el juego, tengo unos dias apenas jugando y lamentablemente no dispongo de mucho tiempo en el dia para viciarme... pero espero poder sacarme unas dudas y conocer mas en este foro :) solo lo juego en ps3 :) vale la pena comprarse la version de pc? bueno mi otra duda por ahora es como se reparte la exp??? osea si uso por ejemplo el aprendiz para colocar torres y antes de comenzar el combat saco a la cazadora para DPS solo gana experiencia la cazadora? :) saludos y gracias :D :cool:


Merece y mucho, tienes muchisimo mas contenido. Sobre la experiencia solo lo gana el personaje que esta en juego en ese momento, en tu ejemplo la cazadora.

pichukiseba escribió:tengo un problema dungeon defenders pc cuando juego de aa dos en pantalla partida en mi pc. no puedo ver mi inventario con ninguno de los dos jugadores ni el menu pausa que debo hacer ya me canse de buscar una solucion en internet pero hace 2 dias que no encuentroo nada y baje 2 veces ya el juego .tengo win 8 placa gt 220 y ya lo ejecute como administrador ayudaaaaalo quiero jugar con mi hermnao gracias


Explicate mejor porque no he entendido nada
Muchas gracias por la ayuda :) y la explicacion :) tratare de comprar la version para pc lo antes posbile :cool: espero seguir por aqui saludos :D
Martin01 escribió:Muchas gracias por la ayuda :) y la explicacion :) tratare de comprar la version para pc lo antes posbile :cool: espero seguir por aqui saludos :D


Esperate a las ofertas de verano que posiblemente puedas pillar el pack con todo a muy buen precio. Pasate por EOL siempre que quieras y sobretodo no tengas miedo a preguntar
Y que, han conseguido bloquear u ofuscar un poco el tema del cheat engine?
Si precisamente dejamos yo y un amigo mio el juego es porque queríamos conseguir las armas por nuestra cuenta... peeeeero nos fue imposible, así que ahí esta el juego abandonadísimo.
Nos quedamos en un punto en que los 2 solos no podíamos conseguir nada, y solo nos quedaba subir nivel, pero a partir del 75, la cantidad de experiencia que piden es algo ya... desmesurada jaja.
Akiles_X escribió:
Martin01 escribió:Muchas gracias por la ayuda :) y la explicacion :) tratare de comprar la version para pc lo antes posbile :cool: espero seguir por aqui saludos :D


Esperate a las ofertas de verano que posiblemente puedas pillar el pack con todo a muy buen precio. Pasate por EOL siempre que quieras y sobretodo no tengas miedo a preguntar






Muchas gracias :) y si tengo otra dudilla, si me pueden ayudar :) las torres de cada personaje, al eliminar monstruos nos dan experiencia, o es una experiencia general por ola? o como se da?

Muchas gracias de antemano :)
Martin01 escribió:
Akiles_X escribió:
Martin01 escribió:Muchas gracias por la ayuda :) y la explicacion :) tratare de comprar la version para pc lo antes posbile :cool: espero seguir por aqui saludos :D


Esperate a las ofertas de verano que posiblemente puedas pillar el pack con todo a muy buen precio. Pasate por EOL siempre que quieras y sobretodo no tengas miedo a preguntar






Muchas gracias :) y si tengo otra dudilla, si me pueden ayudar :) las torres de cada personaje, al eliminar monstruos nos dan experiencia, o es una experiencia general por ola? o como se da?

Muchas gracias de antemano :)


Cada enemigo da una experiencia distinta al ser matado que depende del nivel del enemigo (va por colores). No se si esto te lo ha aclarado o no.
Si ya solo una cosa mas :) si una torre destruye un monstruo para quien es la exp? :p
Martin01 escribió:Si ya solo una cosa mas :) si una torre destruye un monstruo para quien es la exp? :p


Para todos. asi que no digais yo defiendo aqui sino que utilizar la sinergia que ofrecen auras, boosters y demas defensas
Akiles_X escribió:
Martin01 escribió:Si ya solo una cosa mas :) si una torre destruye un monstruo para quien es la exp? :p


Para todos. asi que no digais yo defiendo aqui sino que utilizar la sinergia que ofrecen auras, boosters y demas defensas



orale eso es genial :) pensaba que solo para el que las ponia :p muchas gracias por el apoyo y la ayuda :D
Hola, espero alguien pueda ayudarme con una dudita que tengo... hay algun limite de stats points para cada stat? en PS3? o son ilimitados :) estoy tratando de tener informacion para poder hacer un buen build :) uson una cazadora, y un aprendiz :) la cazadora como dps y el aprendiz para las torres :) asi que si alguien tiene algunos consejos se los agradeceria mucho XD espero no desaparezca este foro, soy nuevo y orita es dificil encontrar buenos foros en español y activos :) y este me gusto demasiado XD saludos y gracias de antemanao
Buenas;

Llevo jugando bastante tiempo a este juego, tengo el mago a 78 y el contructor a 79 y me paso la pantalla de las cavernas en perfecto, ni me tocan ni al cristal, consigo 2 millones por partida, pero las armas que me dan son como mucho 60 o 70 niveles,

He visto a gente con armas de 120 150 y hasta 180 niveles, como se consigue ?? alquien lo sabe ????

Graciasssssssssss
Ojala alguien pueda ayudar :) yo tambien batallo mucho para encontrar buenas armas y equipo :/ aun no he logrado pasarme glittergelm en insane... solo hard tengo una huntress en nivel 72 y el mayor dps que hago es 39k :/ no logro sacar Blasticus ni crystal traker ya que ambas son en desafios en insane :S alguien podria darme algunos consejos para buenas armas y equipo? XD Les agradeceria mucho :) saludos Juego en ps3 :p
como va el tema del cheat engine? me refiero en clasificatoria (ranked) o sigue igual...?
Hola, alguien sabe alguna web fiable donde esté barato el juego? Estaba en steam este verano a 1€ y poco y no lo pillé pensando que volvería a salir, y no salió...
alguien sabe, ¿ cuales son las mejores armas para cada personaje ?
y ¿ en que fase se consegue?

cazadora --> guerra de los dijins --> shai hulud, ¿ alguna mejor ?
mago ----> no tengo ni idea
monge----> ni idea
cuerrero--> ni idea


ayudarmeeee
Hola alguno sigue jugando, me Steam MINTESA. Quien quiera que me envié petición y jugamos. Tengo un guerrero 75 y todos los demás personajes entre el 30 y el 60.
buenas,me e pillado el dungeon defender hace unos dias y hoy e empezado a jugarlo un poco,y no se como se suben las armas de nivel ni la armadura,alguna ayuda?

EDITO: Ya lo e descubiero,y eso que antes me puse a mirarlo y me tire una media hora para descubrirlo y ahora casi a la primera :D
Bueno, pues tras la petición de desarchivar el hilo, simplemente preguntar si alguien juega, o algún sitio para lograr subir rápido de nivel.
Ahora mismo tengo un Barbarian en nivel 74, pero me gustaría también subir al monje, mago y cazadora.

Si alguien juega y se quiere apuntar, o dar algunas clases magistrales sería bienvenido jeje.

Saludos!
ajbeas escribió:¿Nadie juega ya??


Yo de vez en cuando al Eternity, pero muy poco la verdad
Buenas, pues para los que le interesen el juego, me agregais al steam si quereis.
Yo suelo jugar casi a diario y ya sí tengo buen equipamiento y demás.

Un saludo y gracias a todos!
691 respuestas
110, 11, 12, 13, 14