[Hilo Oficial] DUNGEON DEFENDERS

Acabo de empezar el juego, y en la taberna solo me venden bastones de mago. Después de unos niveles me siguen apareciendo los bastones. No me salen otras a cierto nivel? O es que tengo que comprarlas por cojones?
muchito escribió:Acabo de empezar el juego, y en la taberna solo me venden bastones de mago. Después de unos niveles me siguen apareciendo los bastones. No me salen otras a cierto nivel? O es que tengo que comprarlas por cojones?


Van cambiando a medida que haces X oleadas/niveles
buenas, alguien sabe como se consigue el fusil de asalto que tienen todas las cazadoras en nivel maximo que se parece a la M14 del counter strike?? estoy hablando de PS3, lo e puesto aqui porque parece que aqui hay mas movimiento que en el apartado de PS3
DomiN18 escribió:buenas, alguien sabe como se consigue el fusil de asalto que tienen todas las cazadoras en nivel maximo que se parece a la M14 del counter strike?? estoy hablando de PS3, lo e puesto aqui porque parece que aqui hay mas movimiento que en el apartado de PS3


en el desafio de Asalto en loco o nightmare!!!

videoguia de regalo!

http://www.youtube.com/watch?v=JxhDCl-pabk&feature=related
Grandes cambios, y un nuevo héroe... al fin! Eso si tu 1€ te vale...
jaja habeis entrado en la puerta con el cartel luminoso "Open", en la taberna?
estaba pensando en que cuando saliera el segundo pack del dlc del lost eternia shards lo mismo rebajarian el pack de dlcs pero pillandolo ahora te entra digamos que el assault pack gratis que no vale mucho por los mismos 11.99€.. no se que hacer la verdad que el juego lo cogi en rebajas en navidad por menos de 4 euros y ya me ha dado mas de 60h de juego, molesta que te hinchen a mini DLCs y llega un punto en el que cansa, creo de todos modos que lo pillare, me esta gustando mucho el juego la verdad, tambien la verdad que pague por los DLCs de magicka que los tengo todos y apenas he jugado al juego porque no me termino de enganchar como este dungeons defender si que lo ha hecho, a si que tb cogere el nuevo heroe aunque fastidie pagar ese euro mas, creo que tenian que haberlo metido todo en el part 2 del dlc
eL PiRRi escribió:estaba pensando en que cuando saliera el segundo pack del dlc del lost eternia shards lo mismo rebajarian el pack de dlcs pero pillandolo ahora te entra digamos que el assault pack gratis que no vale mucho por los mismos 11.99€.. no se que hacer la verdad que el juego lo cogi en rebajas en navidad por menos de 4 euros y ya me ha dado mas de 60h de juego, molesta que te hinchen a mini DLCs y llega un punto en el que cansa, creo de todos modos que lo pillare, me esta gustando mucho el juego la verdad, tambien la verdad que pague por los DLCs de magicka que los tengo todos y apenas he jugado al juego porque no me termino de enganchar como este dungeons defender si que lo ha hecho, a si que tb cogere el nuevo heroe aunque fastidie pagar ese euro mas, creo que tenian que haberlo metido todo en el part 2 del dlc


Estas como yo, que es un juego que me gusta tanto que al final me pillo todos los dlc aunque me joda, tengo el completo de the lost eternia shards y el del heroe me lo acabare pillando.

Tambien tenia todos los dlc de magicka y habre jugado unas 2 horas porque no me gusto.

salu2
Trigun_R escribió:
eL PiRRi escribió:estaba pensando en que cuando saliera el segundo pack del dlc del lost eternia shards lo mismo rebajarian el pack de dlcs pero pillandolo ahora te entra digamos que el assault pack gratis que no vale mucho por los mismos 11.99€.. no se que hacer la verdad que el juego lo cogi en rebajas en navidad por menos de 4 euros y ya me ha dado mas de 60h de juego, molesta que te hinchen a mini DLCs y llega un punto en el que cansa, creo de todos modos que lo pillare, me esta gustando mucho el juego la verdad, tambien la verdad que pague por los DLCs de magicka que los tengo todos y apenas he jugado al juego porque no me termino de enganchar como este dungeons defender si que lo ha hecho, a si que tb cogere el nuevo heroe aunque fastidie pagar ese euro mas, creo que tenian que haberlo metido todo en el part 2 del dlc


Estas como yo, que es un juego que me gusta tanto que al final me pillo todos los dlc aunque me joda, tengo el completo de the lost eternia shards y el del heroe me lo acabare pillando.

Tambien tenia todos los dlc de magicka y habre jugado unas 2 horas porque no me gusto.


salu2



pues ya esta instalandose todo, echando las cuentas contando de que el juego lo pille en rebajas a 2.99 todo me esta saliendo DE MOMENTO por menos de 20 euros, y lo mas importante, un juego que disfruto y utilizo, veamos si siguen sacando pj a 1 euro a ver hasta cuando aguanto, de todos modos tengo un pj al 74 con buen equipo mas o menos y subiendolo y me faltan mogollon de desafios por hacer, y ahora con nigthmare me falta resistencias elementales, asi que despues de 70 horas casi, es como volver a empezar asi que no me arrepiento de este juego para mi uno de los que mas me ha entretenido el año pasado y lo que va de este. Lo que me extraña con lo bien que esta el juego PARA MI GUSTO, es que tenga tan poco tiron el post en comparacion con Terraria por ejemplo, creo que aun mucha gente no conoce este gran juego
Opino exactamente como tu, me sorprende muchisimo el poco tiron que tiene este juego, sobre todo en este foro. A mi es el juego que mas me ha entretenido desde hace mucho tiempo, y lo dice uno que nunca le han echo gracia los tower defense.

Por cierto, para nightmare hay que hacerse equipo para resistencia elemental??, a ver si consigo algun objeto mitico de los que te dan en nightmare que te dejan subirle 100 y pico niveles [tadoramo] .

salu2
una pregunta el Monje (The Monk) seria como el healer del juego?
doomdia escribió:una pregunta el Monje (The Monk) seria como el healer del juego?


Seria lo mas parecido pero se basa mas en ayudar a las defensas con sus auras, por ejemplo para que los monstruos vayan mas lentos...etc
lo que me faltaba...me pongo a jugar hoy y mi pj a desaparecido...
A mí el juego me ha enganchado bastante. Me lo pillé en las rebajas de Steam y la verdad es que no está nada mal. Eso sí, me parece carísimo. He llegado al punto que podría empezar a jugar en Nightmare pero para eso me tengo que pillar 4 DLC. Total 12€ aprox. Antes los niveles de dificultad se podían desbloquear jugando pero ahora hay que pasar por caja. y la verdad es que pagar 12€ por 4 o 5 mapas y un nivel de dificultad me parece un robo. Los nuevos pjs también salen mediante DLC pero vamos, quitando 1 o 2 no me pillaría ninguno. Así que nada, supongo que esperaré a ver si sale alguna buena oferta en Steam para pillarme todos los DLC juntos a un precio decente.
exis escribió:A mí el juego me ha enganchado bastante. Me lo pillé en las rebajas de Steam y la verdad es que no está nada mal. Eso sí, me parece carísimo. He llegado al punto que podría empezar a jugar en Nightmare pero para eso me tengo que pillar 4 DLC. Total 12€ aprox. Antes los niveles de dificultad se podían desbloquear jugando pero ahora hay que pasar por caja. y la verdad es que pagar 12€ por 4 o 5 mapas y un nivel de dificultad me parece un robo. Los nuevos pjs también salen mediante DLC pero vamos, quitando 1 o 2 no me pillaría ninguno. Así que nada, supongo que esperaré a ver si sale alguna buena oferta en Steam para pillarme todos los DLC juntos a un precio decente.


puedes unirte a partidas que estén en nightmare y jugar, mientras el anfitrión tenga el dlc tu podras aprobechar y jugar
exis escribió:A mí el juego me ha enganchado bastante. Me lo pillé en las rebajas de Steam y la verdad es que no está nada mal. Eso sí, me parece carísimo. He llegado al punto que podría empezar a jugar en Nightmare pero para eso me tengo que pillar 4 DLC. Total 12€ aprox. Antes los niveles de dificultad se podían desbloquear jugando pero ahora hay que pasar por caja. y la verdad es que pagar 12€ por 4 o 5 mapas y un nivel de dificultad me parece un robo. Los nuevos pjs también salen mediante DLC pero vamos, quitando 1 o 2 no me pillaría ninguno. Así que nada, supongo que esperaré a ver si sale alguna buena oferta en Steam para pillarme todos los DLC juntos a un precio decente.


El nivel nightmare seguramente lo desbloqueen cuando acaben de lanzar las 4 exp.
LSRubenS escribió:puedes unirte a partidas que estén en nightmare y jugar, mientras el anfitrión tenga el dlc tu podras aprobechar y jugar


Al nuevo mapa no podrá ir si no tiene el DLC, pero la dificultad nightmare si que podrá ir.
Me estoy subiendo un mago y me gustaría saber que es lo que tengo que subir de sus habilidades para que pegue mas?
Dungeon Defenders [Download]
Price: $2.99
You Save: $12.00 (80%)

http://www.amazon.com/Trendy-Entertainm ... -Defenders

Additional Information
Requires Steam account for game installation and activation.
inigoth escribió:Dungeon Defenders [Download]
Price: $2.99
You Save: $12.00 (80%)

http://www.amazon.com/Trendy-Entertainm ... -Defenders

Additional Information
Requires Steam account for game installation and activation.


Lo e intentado comprar pero me dice esto: "Game Downloads are only available to US customers"
ABeGe escribió:
inigoth escribió:Dungeon Defenders [Download]
Price: $2.99
You Save: $12.00 (80%)

http://www.amazon.com/Trendy-Entertainm ... -Defenders

Additional Information
Requires Steam account for game installation and activation.


Lo e intentado comprar pero me dice esto: "Game Downloads are only available to US customers"


Tienes que hacerte una nueva cuenta poniendo una dirección usa (puedes buscar una dirección de un mc donalds por ejemplo), te copio pego el tutorial de ruiin:

¿Cómo comprar juegos en descarga en Amazon.com?
-Yo tenía mi cuenta amazon con mi dirección postal española y alguna vez que he
intentado pillar alguna oferta de juegos en descarga via Amazon.com me decía que sólo
son válidas para USA y Canada.
-Así que me ha dado por hacerme una cuenta nueva con una dirección real de USA,
sacada de aquí:
http://www.mapquest.com/maps?city=Las+V ... :25:::::/e
-Al hacer click derecho en una calle, te sale la dirección completa.
-Acto seguido he añadido una tarjeta para pagar (mi Visa Custom Bancaja de toda la
vida) y me he tirado a por un juego.
-Total, que he ido siguiendo todos los pasos de compra y he podido comprar el juego y
tenerlo en mi cuenta sin problemas y en el banco me han hecho el cargo en el
equivalente en euros. No ha hecho falta usar proxies ni nada extraño.
-Después el juego lo descargas con el gestor propio de Amazon o si es para Origin o
Steam, el número de serie lo puedes meter en estos programas y descargarlo desde allí.
-Así que a partir de ahora no dejaré pasar más ofertas de descarga en Amazon.com.
Voy a intentar crearme la cuenta, gracias.

EDIT: Al final no me a echo falta crear una cuenta nueva, con añadir una direccion secundaria en us a mi cuenta me a servido, DESCARGANDO [risita]
doomdia escribió:Me estoy subiendo un mago y me gustaría saber que es lo que tengo que subir de sus habilidades para que pegue mas?


añado otra pregunta: que diferencia hay entre jugar en Rango o en Abierto?

Veo que si haces 1 personaje en un sitio no aparece en otro
doomdia escribió:
doomdia escribió:Me estoy subiendo un mago y me gustaría saber que es lo que tengo que subir de sus habilidades para que pegue mas?


añado otra pregunta: que diferencia hay entre jugar en Rango o en Abierto?

Veo que si haces 1 personaje en un sitio no aparece en otro

Si te haces el pj en ranked, lo puedes exportar en abierto. La diferencia entre ranked y open es que los open son para jugar con mods tanto de personajes,armas como mapas, mientras que en ranked no debería haber pjs modificados.

Para que el mago pegue mas, tienes que subir el ataque de heroe o si lo que quieres es que las torres peguen mas, entonces subir el daño de torre y el icono verde de torres.
SliferSin escribió:
doomdia escribió:
doomdia escribió:Me estoy subiendo un mago y me gustaría saber que es lo que tengo que subir de sus habilidades para que pegue mas?


añado otra pregunta: que diferencia hay entre jugar en Rango o en Abierto?

Veo que si haces 1 personaje en un sitio no aparece en otro

Si te haces el pj en ranked, lo puedes exportar en abierto. La diferencia entre ranked y open es que los open son para jugar con mods tanto de personajes,armas como mapas, mientras que en ranked no debería haber pjs modificados.

Para que el mago pegue mas, tienes que subir el ataque de heroe o si lo que quieres es que las torres peguen mas, entonces subir el daño de torre y el icono verde de torres.


Entonces es mas recomendable jugar en Ranked que es abierto no?? por eso de que si subes puedes pasarlo al otro pero al revés no
doomdia escribió:
SliferSin escribió:
doomdia escribió:
añado otra pregunta: que diferencia hay entre jugar en Rango o en Abierto?

Veo que si haces 1 personaje en un sitio no aparece en otro

Si te haces el pj en ranked, lo puedes exportar en abierto. La diferencia entre ranked y open es que los open son para jugar con mods tanto de personajes,armas como mapas, mientras que en ranked no debería haber pjs modificados.

Para que el mago pegue mas, tienes que subir el ataque de heroe o si lo que quieres es que las torres peguen mas, entonces subir el daño de torre y el icono verde de torres.


Entonces es mas recomendable jugar en Ranked que es abierto no?? por eso de que si subes puedes pasarlo al otro pero al revés no

Sip, es lo recomendable.
Pues gracias por las explicaciones. Juego comprado en Amazon USA.

Ya tengo juego para estas Pascuas.
En Steam hay 2 Dlc Free Dungeon Defenders Development Kit & Capture the Flag Pre-Alpha como se juega a Flag Pre-Alpha y como se accede al kit?
doomdia escribió:En Steam hay 2 Dlc Free Dungeon Defenders Development Kit & Capture the Flag Pre-Alpha como se juega a Flag Pre-Alpha y como se accede al kit?

El kit es un .exe que hay en el directorio del DD y el PvP lo encuentras en el apartado de desafíos
Este juego me está viciando de más, y eso que este estilo de juego nunca me había llamado demasiado la atención.

por cierto, cual creeis que es el mejor personaje de todos? es que hay defensas de personajes que son de broma y otras de otros personajes que son devastadoras.....

Saludos
el mago sin duda es el mejor personaje... Tiene las mejores torres con mucha diferencia.
El mago es el de la chistera no? que se supone que al elegirlo pone principiante.....
Si es ese me temo que he elegido mal......

Gracias

Saludos
Va, no te fíes de la dificultad. Solo es indicativo al principio.

El juego es fácil pasárselo con todos, excepto con el monje (no veras apenas ningún monje jugando).
Las torres del mago son muy flexibles debido principalmente a su rango de ataque, hacen un daño medio, pero elemental, con lo cual es necesario combinar distintas torres.
Las torres del escudo es difícil de usar pues has de colocarlas en sitios muy precisos pues tienen muy poco rango( y angulo de giro). Tienen el daño elevado y es daño físico.
Las trampas del cazador hacen bastante daño en un área grande, pero hay que repararlas constantemente, y no atacan demasiado rápido. Pueden ser competentes, pero por lo general solo se utilizan de apoyo. Los cazadores por lo general aumentan el daño del arma en lugar del daño de las torres.
Las auras del monje solo sirven de apoyo. Ralentizan, curan, disminuyen el daño... pero poco mas, la única aura que hace daño solo es eléctrica, por lo que no puedes defenderte solo con ellas.

El problema que hablamos del principio. A nivel alto todo cambia. Los magos arrasan con sus torres, los guerreros se ven muy limitados con las suyas, y los cazadores hacen un daño brutísimo con su arma principal.
Gracias por tu respuesta, intentare subirme al mago todo lo que pueda, pero de todas formas probaré a jugar con todos...asta que ya me aburra...XD

Un saludo
Soy nuevo en el juego y me pregunto una cosa...porque no se puede coger los objetos de sueltan los mobs?? es decir, si te metes en una partida con host, este te echa si los coges xD...pero aun no me han dado explicaciones ni nada xD

PD: mi steam por si alguien me quiere agregar es Juanillo_Betiko
(mensaje borrado)
Juanillo_Betiko escribió:Soy nuevo en el juego y me pregunto una cosa...porque no se puede coger los objetos de sueltan los mobs?? es decir, si te metes en una partida con host, este te echa si los coges xD...pero aun no me han dado explicaciones ni nada xD

PD: mi steam por si alguien me quiere agregar es Juanillo_Betiko

Te echan porque el host habrá decidido que no hay random loot o porque les ha salido de allí.
¿Alguien para Sky o love en Hard? El boss se me resiste jugando sólo con el snare que le echa a las torres? Maldita pantallita.

EDIT: antes lo pongo y antes me la hago.
:o como se hace el DLC de san valentin??
SliferSin escribió::o como se hace el DLC de san valentin??


Te refieres ¿a como se descarga, a como se pasa...?
Shiro_himura escribió:Te refieres ¿a como se descarga, a como se pasa...?


Al como se pasa
SliferSin escribió:
Shiro_himura escribió:Te refieres ¿a como se descarga, a como se pasa...?


Al como se pasa


Tienes que juntar los chicos con las chicas. Lo ideal es bloquear 4 entradas y dejar 1 de chico y una de chica y que se junten (tienes que pulearlos) en el puente de arriba
Varg escribió:
SliferSin escribió:
Shiro_himura escribió:Te refieres ¿a como se descarga, a como se pasa...?


Al como se pasa


Tienes que juntar los chicos con las chicas. Lo ideal es bloquear 4 entradas y dejar 1 de chico y una de chica y que se junten (tienes que pulearlos) en el puente de arriba


Ahms, ok.

Muchas grácias
Alguien para jugar en Nightmare, tengo un aprendiz al 74 conn estadisticas de torres entre 500 y 300 sobre todo hace falta alguien DPS, si estais interesados agregarme a steam ;)

Salu2
Buenas tardes,

Hay algun DLC gratuito? Si acabo de empezar, vale la pena pillarme el pack de ethernial? O aun tengo juego para rato antes del pack?

Muchas gracias!
Hola, alguien sabe como configurar el mando de la xbox para el juego? esque tengo al aprendiz y me va a dar lo del tunel carpiano de tanto darle al gatillo para disparar. lo he intentado desde la pantalla de configuracion al inicio pero se vuelve loco el juego, cambias uno y se te cambian todos. :S
josancardenasm escribió:Hola, alguien sabe como configurar el mando de la xbox para el juego? esque tengo al aprendiz y me va a dar lo del tunel carpiano de tanto darle al gatillo para disparar. lo he intentado desde la pantalla de configuracion al inicio pero se vuelve loco el juego, cambias uno y se te cambian todos. :S


Si lo que quieres es pulsar el gatillo y que dispare automáticamente lo que debes hacer es pulsar el gatillo de disparar y aguantarlo, luego apretar el gatillo izquierdo y mantenerlo. Así deberías tener "autofire".

Es decir derecho aguantado y sin soltarlo aguantamos también el izquierdo.
uhmm.... no lo sabia eso, voy a probar a ver que tal. me da igual el boton que sea, pero es que el aprendiz cuando le dejas solo el gatillo derecho pulsado se pone a cargar. pero no sabia lo del izquiero y el derecho a la vez.
Gracias

Ostras si! Gracias tio!
Buenos dias.

Parecera una pregunta tonta pero no lo es :)

Donde se consigue equipo mitico?

Quiero empezar a equiparme para nivel nightmare y aun no he visto caer un objeto de estos en cualquier modo de los que juego.

Saludos y gracias.
nanulin escribió:Buenos dias.

Parecera una pregunta tonta pero no lo es :)

Donde se consigue equipo mitico?

Quiero empezar a equiparme para nivel nightmare y aun no he visto caer un objeto de estos en cualquier modo de los que juego.

Saludos y gracias.


Donde sale seguro es en partidas Nightmare, también te lo dan como premio haciendo el mapa de los Cliffs ( el que viene con el skin del series -ev), lo más rápido es que consigas maná y lo compres en las tiendas.
691 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214