[Hilo Oficial] DUNGEON DEFENDERS

Pues no se yo donde he visto armas trucadas es unicamente en abierto (y esta permitido), en trdy net cerrado no los he visto, las armas buenas se consiguen yo tengo bastantes que son una barbaridad subidas 300 niveles, y esto lo digo teniendo todos los dlcs y casi 70 horas.

Salu2
Dios... y yo con 240 horas y mi amigo con 90 y no sabemos ni donde ir a conseguir armas buenas jajaja. Tenemos cosillas miticas y tal pero no termina de ir la cosa.
Segun vi en los monster fest tambien sueltan mucha cosa, pero lo dicho, 2 jugadores imposible.
Donde has conseguido ese equipo? :/

Si bueno, la regla era esta, que solo podia ser en abierto. Pero hay gente que se saltaba esa regla porque si... D:
mmm... parece elegante este juego... se encuentra en castellano? cuánto vale actualmente en steam? Osea como lo puedo conseguir lo más barato posible? hay pack? Y de qué tipo es mas o menos? Si algún experimentado me puede resumir un poco esto se lo agradecería...
CHAKAL escribió:mmm... parece elegante este juego... se encuentra en castellano? cuánto vale actualmente en steam? Osea como lo puedo conseguir lo más barato posible? hay pack? Y de qué tipo es mas o menos? Si algún experimentado me puede resumir un poco esto se lo agradecería...


Sí, en castellano, pero del malo, peor que de traductor aún [carcajad] [carcajad]

Vale 11,99% a precio completo, ahora mismo 5,99 (pero cualquier día podría ponerse a 75% posiblemente).
Además, hay 4 packs (de hecho, que por el hilo de Compra/venta haber visto a alguien vendiéndola no sé si 3€ o similar..)
Edito: Era aqui, a 2,20€, pero pensaba que el mensaje era más reciente... igual ya no le queda :( hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s3530#p1729527600

Tipo.. pues tower defense, tienes que proteger una gema que hay en el centro de la sala, y salen bicharracos de varias zonas... cooperativo a 4 personas online.

Igual he metido la pata con algo porque lo he jugado poco, pero más o menos, ahí tienes un resumen :)
conde_cadista escribió:
CHAKAL escribió:mmm... parece elegante este juego... se encuentra en castellano? cuánto vale actualmente en steam? Osea como lo puedo conseguir lo más barato posible? hay pack? Y de qué tipo es mas o menos? Si algún experimentado me puede resumir un poco esto se lo agradecería...


Sí, en castellano, pero del malo, peor que de traductor aún [carcajad] [carcajad]

Vale 11,99% a precio completo, ahora mismo 5,99 (pero cualquier día podría ponerse a 75% posiblemente).
Además, hay 4 packs (de hecho, que por el hilo de Compra/venta haber visto a alguien vendiéndola no sé si 3€ o similar..)
Edito: Era aqui, a 2,20€, pero pensaba que el mensaje era más reciente... igual ya no le queda :( hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s3530#p1729527600

Tipo.. pues tower defense, tienes que proteger una gema que hay en el centro de la sala, y salen bicharracos de varias zonas... cooperativo a 4 personas online.

Igual he metido la pata con algo porque lo he jugado poco, pero más o menos, ahí tienes un resumen :)


perfecto, eso es todo lo que quería saber. Me lo pensaré. Muchas gracias :)
Bueno, cooperativo suelen ser de 4 personas, pero hay mapas de 6 y 8 personas tambien jaja.
Y otra cosa, en niveles faciles es 1 cristal, pero en niveles complicadillos son 4 cristales los que hay que defender. Si se destruye 1, al carajo.

Y por el idioma no hace falta preocuparse. Yo lo puse en ingles por la pesima calidad de traduccion y juego igual de bien jeje.
Lionheart69 escribió:Dios... y yo con 240 horas y mi amigo con 90 y no sabemos ni donde ir a conseguir armas buenas jajaja. Tenemos cosillas miticas y tal pero no termina de ir la cosa.
Segun vi en los monster fest tambien sueltan mucha cosa, pero lo dicho, 2 jugadores imposible.
Donde has conseguido ese equipo? :/

Si bueno, la regla era esta, que solo podia ser en abierto. Pero hay gente que se saltaba esa regla porque si... D:


Te aconsejo que ahorres y pilles alguna en las tiendas que hay, pilla una de unos 150 niveles y ya es ir evolucionandola y poco a poco ir haciendote armaduras buenas para tu principal caracteristica o dps o tower...

Salu2
Trigun_R escribió:
Lionheart69 escribió:Dios... y yo con 240 horas y mi amigo con 90 y no sabemos ni donde ir a conseguir armas buenas jajaja. Tenemos cosillas miticas y tal pero no termina de ir la cosa.
Segun vi en los monster fest tambien sueltan mucha cosa, pero lo dicho, 2 jugadores imposible.
Donde has conseguido ese equipo? :/

Si bueno, la regla era esta, que solo podia ser en abierto. Pero hay gente que se saltaba esa regla porque si... D:


Te aconsejo que ahorres y pilles alguna en las tiendas que hay, pilla una de unos 150 niveles y ya es ir evolucionandola y poco a poco ir haciendote armaduras buenas para tu principal caracteristica o dps o tower...

Salu2


Precisamente eso es lo que no quiero hacer jaja. Me gustaria por mi mismo intentar conseguir equipo, aunque de todas formas gracias por el consejo :)
EDIT: Bueno, y mi compañero tambien esta deacuerdo en hacerlo asi jaja
Bueno me acabo de pillar el juego con esto de las ofertas de verano en steam, si alguien quiere añadirme mi nick es juanmi_talent, aviso que ando perdido y soy muy novato en este tipo de juegos pero fijo que al menos pasamos un buen rato xddd. saludosss
no hay manera de jugar online, siempre me dice "has sido expulsado del juego a la fuerza" o_O
Buenas, me presento:

Soy Cirus Elvalencianoo y hace dos dias que empezé a jugar. Mirando como vender las torretas he llegado al foro y me he registrado haber si por fin puedo jugar con gente española!

Mi nick en steam es el mismo que tengo aqui de user, os espero!
Darxen escribió:no hay manera de jugar online, siempre me dice "has sido expulsado del juego a la fuerza" o_O


Piensa que cuantos mas estan en la partida, mas dificil se pone. Lo que seguramente pasa es que entras en partidas que no son de tu nivel o no tienes el suficiente equipo y te hechan

Lo suyo es llegar a 74, equiparte con equipo mythical e intentar conseguir mas equipo para poder farmear en nightmare. Cuando tengas muucho dinero puedes comprar mejores items en las tiendas o mejorar los que tienes (subir de nivel 150 a 151 de un item puede costar unos 50millones).
Cuando tengas los mejores items que puedas, lo suyo es hacer nightmare supervivencia y sacar los mejores items de las ultimas olas, para ti o para vender.

Lionheart69 escribió:Precisamente eso es lo que no quiero hacer jaja. Me gustaria por mi mismo intentar conseguir equipo, aunque de todas formas gracias por el consejo :)


En Aquanos nightmare hardcore supervivencia, a en las olas 25-30 sale lo bueno, por ejemplo.
teesala escribió:
Darxen escribió:no hay manera de jugar online, siempre me dice "has sido expulsado del juego a la fuerza" o_O


Piensa que cuantos mas estan en la partida, mas dificil se pone. Lo que seguramente pasa es que entras en partidas que no son de tu nivel o no tienes el suficiente equipo y te hechan

Lo suyo es llegar a 74, equiparte con equipo mythical e intentar conseguir mas equipo para poder farmear en nightmare. Cuando tengas muucho dinero puedes comprar mejores items en las tiendas o mejorar los que tienes (subir de nivel 150 a 151 de un item puede costar unos 50millones).
Cuando tengas los mejores items que puedas, lo suyo es hacer nightmare supervivencia y sacar los mejores items de las ultimas olas, para ti o para vender.

Lionheart69 escribió:Precisamente eso es lo que no quiero hacer jaja. Me gustaria por mi mismo intentar conseguir equipo, aunque de todas formas gracias por el consejo :)


En Aquanos nightmare hardcore supervivencia, a en las olas 25-30 sale lo bueno, por ejemplo.

joder, anda que no me queda... estoy a nivel 7...
¿Algun dlc que valga la pena?
Naer escribió:¿Algun dlc que valga la pena?


El de los DLC del eternia, esta a 3 leuros el pack incluye los 4 capítulos, una mapa en la selva y desbloqueas el ultimo nivel de dificultad, obligatorio, los demás son mas chorras.
A todos los que compreis el dungeon defenders y os guste jugar con españoles y usar micro uniros a mi grupo:

http://steamcommunity.com/groups/DDTS3

o tambien apuntaros en el foro del juego:

http://forums.trendyent.com/showthread. ... mp-english

LLevo mas de 6 meses jugando y estoy en el top del juego con stats sobre los 3.500 a mas de 4000 con mas de 8 personajes.

Intento reclutar españoles que les guste el juego sean novatos o experimentados.

Podeis añadirme directamente en mi perfil aki:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198022009486/


un saludo nos vemos...........
Compre el 4 pack del juego, me sobra una copia, si alguien la quiere para un amigo, la novia o lo que sea son solo 2,19€

Avisarme por privado :D
Por dios, como puede ser tan BRUTALMENTE ABUSIVA el heroe robot? madre mia lo que pegan las alambradas electricas esas xd.
Gaunt escribió:Por dios, como puede ser tan BRUTALMENTE ABUSIVA el heroe robot? madre mia lo que pegan las alambradas electricas esas xd.


hombre teniendo en cuenta ke solo cubre un trocito por donde pasesn los bichos es normal.Las torres normales cubre mucha mas area con lo que hacen mas daño poruqe tiene muchi mas tiempo para golpear a parte de poder cambiar direccione constantemente del atake.

saludos
netboyEOL escribió:
Gaunt escribió:Por dios, como puede ser tan BRUTALMENTE ABUSIVA el heroe robot? madre mia lo que pegan las alambradas electricas esas xd.


hombre teniendo en cuenta ke solo cubre un trocito por donde pasesn los bichos es normal.Las torres normales cubre mucha mas area con lo que hacen mas daño poruqe tiene muchi mas tiempo para golpear a parte de poder cambiar direccione constantemente del atake.

saludos


Hombre eso de un trocito depende de como las pongas, yo pongo una cruz en las escaleras una en vertical y otra en horizontal y no pasa ni dios xD.

Tambien es cierto que ahora mismo soy nivel bajo 15 o asi creo que me quede y lo subi a dificultad dificil porque en normal se me hacia excesivamente facil, lo unico que veo que falla vilmente el personaje es que no tiene nada para parar lo aereo mas alla de la basura de escudos que no bloquean el paso y solo ralentizan.

A ver si va entrando gente y montamos un grupejo para jugar que me lo estoy pasando pipa pero los guiris son mayormente lo que se llama inutiles.
Gaunt escribió:
Hombre eso de un trocito depende de como las pongas, yo pongo una cruz en las escaleras una en vertical y otra en horizontal y no pasa ni dios xD.

Tambien es cierto que ahora mismo soy nivel bajo 15 o asi creo que me quede y lo subi a dificultad dificil porque en normal se me hacia excesivamente facil, lo unico que veo que falla vilmente el personaje es que no tiene nada para parar lo aereo mas alla de la basura de escudos que no bloquean el paso y solo ralentizan.

A ver si va entrando gente y montamos un grupejo para jugar que me lo estoy pasando pipa pero los guiris son mayormente lo que se llama inutiles.


Se nota que llevas pokito jugado al juego.Hasta que empiezas a jugar en pesadilla cualkier constructor te vale.Cunado llegues al nivel 74 y empieces a jugar en peasadilla veras que esos laseres del ev no valende mucho.

En el grupo que monte somo ya 8 pero 3 de nosostrs llevamos mucho jugando y personalmente soy el que mas horas tiene con todos los mapas jugados y todos los personajes del juego con stats sobre los 3500.Cuando llegues a ese nivel veras lo que es jugar de verdad.

Aunke te envidio un poco ,las primeras 200/300 horas del juego son magicas porque no paras de mejorar y aprender y te entretine un monton.

venga un saludo y nos vemos
yo tb hace poco que juego, pero me he hecho una listita de amigos de aqui y algun español que otro por el juego, cuando hago host la partida siempre la llamo "[ESP] Only Spanish or kick" por si alguien la ve ;)
(mensaje borrado)
Me poneis nervioso con tanto térnino anglosajón para hablar de cosas perfectamente castellanizadas (monk, apprentice, pet...)

En fin, son vuestras costumbres y tal XD
el juego es anglosajon, no se pq estais tan inseguros con algo tan sencillo como es el ingles, y vamos lo de only spanish or kick... tela
Psicomajo escribió:el juego es anglosajon, no se pq estais tan inseguros con algo tan sencillo como es el ingles, y vamos lo de only spanish or kick... tela


lo de el only x or kick esta en todas las partidas, franceses, alemanes, english, Lv60, 50k dps or kick... no lo han inventado los españoles.
si no te niego que no haya nazis por el mundo pero jugando con gente de fuera se conoce gente interesante

vamos yo a todo lo he jugado con extranjeros al wow al lefo a todo
Hola! en las ofertas de steam me he pillado este juegazo con todos los dlc´s pero hay veces que al crear una partida con amigos y al cargar la campaña que quiero empezamos en una oleada diferente a la primera, por ejemplo hay veces que empezamos en la 2/6... alguien sabe por que ocurre esto?

Gracias!
alguna forma de subir rapido de nivel? me han regalado 3 mascotas y un arma pero hasta el nivel 25 nada... y aun estoy en el 11
Darxen escribió:alguna forma de subir rapido de nivel? me han regalado 3 mascotas y un arma pero hasta el nivel 25 nada... y aun estoy en el 11

Metete con alguien en Glitterhelm caverns en Insane o Nightmare y en una oleada subirás 40 niveles.
rammlied escribió:
Darxen escribió:alguna forma de subir rapido de nivel? me han regalado 3 mascotas y un arma pero hasta el nivel 25 nada... y aun estoy en el 11

Metete con alguien en Glitterhelm caverns en Insane o Nightmare y en una oleada subirás 40 niveles.

el caso es que no me echen de la partida
Darxen escribió:
rammlied escribió:
Darxen escribió:alguna forma de subir rapido de nivel? me han regalado 3 mascotas y un arma pero hasta el nivel 25 nada... y aun estoy en el 11

Metete con alguien en Glitterhelm caverns en Insane o Nightmare y en una oleada subirás 40 niveles.

el caso es que no me echen de la partida


yo estuve probando hasta que en una no me echaron. Un poco de paciencia y listo!
Todos los que useis microfono uniros a mi grupo aki:

http://steamcommunity.com/groups/DDTS3

os puedo ayudar a subir a nivel 74 en menos de 1 h.

En el grupo encontrareis datos del TS3 donde podeis entrar todos.


saludos
LSRubenS escribió:
Psicomajo escribió:el juego es anglosajon, no se pq estais tan inseguros con algo tan sencillo como es el ingles, y vamos lo de only spanish or kick... tela


lo de el only x or kick esta en todas las partidas, franceses, alemanes, english, Lv60, 50k dps or kick... no lo han inventado los españoles.


No es que no quiera jugar con ellos, pero habiendo gente con la que me puedo entender siempre sera mas divertivo, que a mi me da igual que sea americano, si sabe español que problema hay, es mas, aun no he kickeado a nadie pero prefiero que entre gente española por que asi ademas voy agregando gente hasta que ya no tenga que ir mendigando jaja pa jugar
Lo mejor es cuando no ponen nada entras y te dicen que o te vas o te kickeamos xD en esos casos recominedo quedarse y joder lo mas posible (vendiendo torres aliadas y demas) hasta que te echen.
Señores uno que se ha pillado este juegazo en ofertas :) agregarme a steam,


ID: biohazard1000
netboyEOL escribió:Todos los que useis microfono uniros a mi grupo aki:

http://steamcommunity.com/groups/DDTS3

os puedo ayudar a subir a nivel 74 en menos de 1 h.

En el grupo encontrareis datos del TS3 donde podeis entrar todos.


saludos

no aceptais gente sin micro?
Alguien sabría decirme porq cuando intento hostear una partida online se tira un rato creando y no llega a crearla? y en ocasiones pone algo asi como "error al crear la partida"

GRACIAS :D
un chaval nivel 90 se puso conmigo a subirme de nivel. ahora soy nivel 71 y ademas me ha dado un arma para el aprendiz que es una brutalidad. mato a los enemigos en demencial con uno o dos toques. si alguien quiere añadirme para echar una partida, mi nick en steam es el mismo que aqui
Yo me compre el juego con las ofertas de verano, pero jugar con guiris aburre un poco, asi que haber si alguno me agrega mi nick es Shynne y nos echamos unas risas.
estoy flipando. entra un tio en mi taberna y se pone a darle al muñeco de practica ese. sabeis cuanto DPS tenia??? ni mas ni menos que 200 millones. tal cual. su mascota le daba unas cantidades ingentes de ataque (tanto que los numeros no cabian en el cuadrito) aparte de añadirle +600 a todos los atributos. su arma tambien le daba unas cantidades inhumanas de bonificacion. y tenia 2000 millones de mana.

le pregunto al tio y me dice que todo lo ha encontrado por ahi jugando. es esto posible o ha utilizado algun cheto? porque vaya, no he visto semejante cosa nunca...
El 8 de Agosto tendremos otro pj nuevo, el payaso Jester y nuevo mapa + skin para Jester con nueva dificultad insane+

Las torres de Jester serán 3: un regalo pequeño (1DU), mediano (2DU) y grande (3DU). De los regalos grandes puede salir una explosión, una torre de las potentes (con el coste de 3DU), gas, maná o loot.

El pack del mapa será gratuito.



Edit: Parece que el pj también sera gratuito [flipa]
Por si alguno aun no se ha enterado

Nuevo DLC gratuito hasta el 22 de agosto

http://store.steampowered.com/app/208546/
Akiles_X escribió:Por si alguno aun no se ha enterado

Nuevo DLC gratuito hasta el 22 de agosto

http://store.steampowered.com/app/208546/


Justo lo que dije hace 11 días o el post anterior al tuyo xD
SliferSin escribió:
Akiles_X escribió:Por si alguno aun no se ha enterado

Nuevo DLC gratuito hasta el 22 de agosto

http://store.steampowered.com/app/208546/


Justo lo que dije hace 11 días o el post anterior al tuyo xD


Por eso puse lo de "por si alguno aun no se habia enterado", mas que anda porque el hilo no estaba en la primera pagina, por no hablar de que yo puse el link directo ;)
hi! alguno sigue jugando a este juegazo??

por si quereis agregar: id serbio

tengo una duda y es como se consigue las armaduras supreme y ultimate, porque me hago misiones en nightmare +hardcore y como mucho me dan objetos transcendental.
supongo que para que te den mas nivel los pj de las partidas tendran que tener un nv superior al 83
una pregunta, estoy buscando un juego que esté también para mac y que sea coop para jugarlo con la novia, que no es especialmente habilidosa con los videojuegos. En este se requiere ser un hardcore videojuegil para poder pasartelo bien?

Es que ya no se que juego comprarle xD

EOLianos con novias mancas, ayudarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Paboh escribió:una pregunta, estoy buscando un juego que esté también para mac y que sea coop para jugarlo con la novia, que no es especialmente habilidosa con los videojuegos. En este se requiere ser un hardcore videojuegil para poder pasartelo bien?

Es que ya no se que juego comprarle xD

EOLianos con novias mancas, ayudarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Este juego es bastante "simple" al principio y casi seguro que le gustara.... ahora bien, te recalco lo del principio xDD
Segun vas avanzando en el juego y subiendo niveles de dificultad, este juego puede llegar a reclamar tu alma debido a la gran cantidad de horas que hay que meterle para conseguir y mejorar equipo y para crear buenas estrategias para pasarte los mapas.

Un saludo.
Buenas gente,

si no me equivoco han aumentado el nivel máximo a 93 y añadido nuevos items.

El tema es que, desde su salida (Antes de que saliera el Quest for Eternia Lost Shards 1) jugué muchísimo y entonces lo dejé. Estoy volviendo ahora que van por la 4ª. Podríais explicarme un poquito como funciona ahora, por ejemplo... cuál es el último mapa donde se sacan los mejores items, también leí que hay un nivel para levelear en el Steam Workshop, en que funcionan las quest for eternia, etc.

Y sobretodo, si alguien puede explicarme que tiene la última actualizacion para sentirme "actualizado" se lo agradecería!

Saludos!,
Zhorknet.
Buenas!
Ayer con la tontería de la oferta me pille el juego y los dlc de misiones, si alguien juega que me agrego sin dudarlo ^_^

Steam ID: Selik ESP

Salu2
691 respuestas
110, 11, 12, 13, 14