[Hilo Oficial] DUNGEON DEFENDERS

A ver por partes, sam yo tambien la cague tengo 2 niveles 70 en abierto y ahora dos 30 en ranked (en xbox no hay abierto y me confundi)

Los regalos que dices es por completar el juego lo pone cuando entras en ranked en las noticias.

Y si los simbolos es a que son resistentes cada arma es de un elemento (fuego, veneno y rayo) aparte del daño base, con esto hay que tener cuidado ya que cuando subes de nivel un arma puedes subir lo que quieras pero siempre suele subir mas el daño elemental que el normal, hay que encontrar un equilibrio entre ambos.

salu2

PD: si me quereis agregar mi ID es trigun_the_boss
Me uno por aqui,que tambien tengo el juego y aver si nos echamos unas partidas los de por aqui. XD
Otro mas :P
A ver si le pillo el truquillo :P
Ayer me paso una cosa rara rara rara.

Llegué al 70, y no se si era un bug o que, que intenté mejorar la mascota que te dan al pasarte la fase del jefe final y no me cobraron ni un duro para subirla los 25 levels xD
SamxFisher escribió:Ayer me paso una cosa rara rara rara.

Llegué al 70, y no se si era un bug o que, que intenté mejorar la mascota que te dan al pasarte la fase del jefe final y no me cobraron ni un duro para subirla los 25 levels xD


Si eso me a pasado a mi tambien y con varias cosas, y no le encuentro explicacion, eso si siempre que me a pasado eso a sido ne abierto en ranked todavia no me a pasado.

salu2
Hola!

Yo también me apunté a coger el juego con unos amigos aprovechando las ofertas navideñas de Steam! Y la verdad que junto a "Terraria" creo que son los 2 juegos que mas me han viciado en mucho tiempo. Gran compra.

El caso es que como algun otro de aquí, la "cagué". Subi un Apprentice a nivel 71 en "open" en una semana de vicio, y ayer comencé en "Ranked".

Ayer en unas cuantas horas he llegado a nivel 32 (esta vez un Squire por cambiar un poco, pero tengo pensado subir al menos un Apprentice a 70 lo antes posible).

El rollo es que quiero ahorrar el maximo tiempo posible para alcanzar el nivel 70 (con ambos personajes) y comenzar lo que es la obtencion de buenos objetos. Tener una parrilla de 2 o 3 personajes de distintas clases semi-decentes creo que tambien seria bastante bueno para partidas en nivel pesadilla (swappear chars).

Entonces [carcajad] , como veis mejor sistema:

Levear hasta nivel 40/50 como pueda jugando en nivel dificil/loco alguna pantalla (con el Squire) y a partir de ahi hacer "Power Leveling" (asi lo llaman, no? xD) hasta nivel 70 para ambos chars en Ramparts? (por lo que he leido es un buen mapa para conseguir PX "facilmente").

Conseguir algo de equipo farmeando algun boss constantemente? (El demonio, por ejemplo) aunque no de tanta experiencia, y ganar nivel gradualmente?.

El rollo es que veo bastantes partidas de nivel alto, y no es plan de robar experiencia/objetos.

-Hay algun metodo mejor para ganar Exp/Mana?
-Buenos lugares para obtener buenos objetos? (a parte de los drops especiales de jefes. Los de misiones aun no los he mirado...)
-Mas recomendaciones para un noob? XD


Ah, me he metido en el grupo de Steam/DD EOLiano. A ver si se montan partidas interesantes!
Otro más que se une :) . Mi ID es Shyn3zz y por ahora tengo un monje 32, un aprendiz 5 y un escudero 14 [carcajad]
Hola kataou masaro.

Te comento lo mejor para subir de nivel rapido es que te atuden niveles 70 y jugar en loco, para mi uno delos mejores mapas para subir nivel es el de hallowen spoctacular que hasta en dificil y en medio subes una barbaridad.

Sobre lo de las armas las mejores suelen ser las especiales que te dan los desafios o jefes, a mayor dificultad mejor arma y mas niveles la puedes subir, por ejemplo para el escudero tienes el arma que te da por matar al señor demonio bastante buena si le subes todo a daño fuego, y despues tienes tambien la del desafio de los ogros que son unos puños bastante majos tambien.

De toda maneras te dejo esta pagina que vas a encontrar donde te dan las armas especiales y mas cositas http://dungeondefenders.wikia.com/wiki/Guns
otro por aquí, con aprendiz al 20 :)
Gracias por los consejos!

El problema es que tanto yo como mis amigos estamos un poco "bajos" de nivel para meternos con gente nivel 70. Seguramente nos kickeen directamente de las partidas.

Intentaré mirar lo del mapa de Halloween, que me hice con el DLC.

Ah! se me olvidaba, mi ID Steam es diabolical_masquerade, por si alguien se anima a jugar con mi grupete.
se ha caído steam HUÍDDDDD!!!!
sólo me sale jugar localmente noooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llevo un vicio del copón a este juego, pero hay algo que no acabo de entender...

Si este juego lo que lo hace divertido es que sea cooperativo, jugar con tus colegas, pasarse armas o cosas que has encontrao etc, ¿por que cuando te pasa lo típico de: "ayúdame a pasarme esta fase, que entre los 2 podremos" es imposible?

Si jugando solo te cuesta algún desafío o algo, cuantos mas jugadores se unan, mas difícil es la partida, porque salen muchísimos mas bichos, y encima, no suben los puntos de defensa, o sea, que sois mas jugadores pero podéis poner la misma cantidad de trampas/torretas/barreras. Si al menos, al ser mas jugadores, que hayan mas enemigos, pero al menos que dejen poner mas defensas, seria otra cosa

Al final acabo jugando siempre solo porque es mas fácil solo que con 2 o 3 o ya ni te digo 4 jugadores...

Es lo único que no me gusta de este juego, que han planteado mal el cooperativo.
SamxFisher escribió:Llevo un vicio del copón a este juego, pero hay algo que no acabo de entender...

Si este juego lo que lo hace divertido es que sea cooperativo, jugar con tus colegas, pasarse armas o cosas que has encontrao etc, ¿por que cuando te pasa lo típico de: "ayúdame a pasarme esta fase, que entre los 2 podremos" es imposible?

Si jugando solo te cuesta algún desafío o algo, cuantos mas jugadores se unan, mas difícil es la partida, porque salen muchísimos mas bichos, y encima, no suben los puntos de defensa, o sea, que sois mas jugadores pero podéis poner la misma cantidad de trampas/torretas/barreras. Si al menos, al ser mas jugadores, que hayan mas enemigos, pero al menos que dejen poner mas defensas, seria otra cosa

Al final acabo jugando siempre solo porque es mas fácil solo que con 2 o 3 o ya ni te digo 4 jugadores...

Es lo único que no me gusta de este juego, que han planteado mal el cooperativo.

:-? Jugando con mas personas tiene la ventaja de la variedad de torretas si son diferentes pj. En caso de ser los mismos se pueden colocar las que más daño hagan y si los pj están bien equipados tampoco se hacen difíciles las oleadas.

Ahora si me dices que os meteis pj que hacen 100 de daño en un the summit en nivel medio ya es otro cantar xD
Sabeis si steam ya funciona? que no he podido jugar esta mañana.
SamxFisher escribió:Llevo un vicio del copón a este juego, pero hay algo que no acabo de entender...

Si este juego lo que lo hace divertido es que sea cooperativo, jugar con tus colegas, pasarse armas o cosas que has encontrao etc, ¿por que cuando te pasa lo típico de: "ayúdame a pasarme esta fase, que entre los 2 podremos" es imposible?

Si jugando solo te cuesta algún desafío o algo, cuantos mas jugadores se unan, mas difícil es la partida, porque salen muchísimos mas bichos, y encima, no suben los puntos de defensa, o sea, que sois mas jugadores pero podéis poner la misma cantidad de trampas/torretas/barreras. Si al menos, al ser mas jugadores, que hayan mas enemigos, pero al menos que dejen poner mas defensas, seria otra cosa

Al final acabo jugando siempre solo porque es mas fácil solo que con 2 o 3 o ya ni te digo 4 jugadores...

Es lo único que no me gusta de este juego, que han planteado mal el cooperativo.


Hay un factor importante y es que hay personajes enfocados a hacer DPS sin poner torretas, por lo que aunque no aumenten los puntos de defensa del nivel esos jugadores aportan un gran daño para detener la oleada sin consumir mana.
Se puede cambiar el nombre del pj?
matete18 escribió:Se puede cambiar el nombre del pj?


creo que en la taberna pagando un milloncito de mana
LSRubenS escribió:
matete18 escribió:Se puede cambiar el nombre del pj?


creo que en la taberna pagando un milloncito de mana


Joder!! prefiero crearme un pj nuevo, que solo soy nivel 9. Gracias :)
matete18 escribió:
LSRubenS escribió:
matete18 escribió:Se puede cambiar el nombre del pj?


creo que en la taberna pagando un milloncito de mana


Joder!! prefiero crearme un pj nuevo, que solo soy nivel 9. Gracias :)


No se lo digas a nadie... pero en la taberna debajo del árbol de navidad hay unos regalitos, ábrelos a maporros.
LSRubenS escribió:
matete18 escribió:
LSRubenS escribió:
creo que en la taberna pagando un milloncito de mana


Joder!! prefiero crearme un pj nuevo, que solo soy nivel 9. Gracias :)


No se lo digas a nadie... pero en la taberna debajo del árbol de navidad hay unos regalitos, ábrelos a maporros.


Yo ya se lo he abierto a varias personas inocentes jajaja. Aun así no dan tanta pasta como abriendo los tuyos.
Pues erian porque tenian el pickup de objetos de taberna encendido, si no no puedes y mira que es raro porque de serie esta desactivado.

no creo que el tenga regalos como os dije mas atras tienes que haberte pasado las 12 pantallas del juego.

salu2
Trigun_R escribió:Pues erian porque tenian el pickup de objetos de taberna encendido, si no no puedes y mira que es raro porque de serie esta desactivado.

no creo que el tenga regalos como os dije mas atras tienes que haberte pasado las 12 pantallas del juego.

salu2


eso no lo sabia yo!!! yo me di cuenta por que mi colega le dio por hacer el mongolo con la ballesta y sin saber nada rompió los regalos

pues nada, a pasarse el juego, en facil te durara un dia, en normal dos.
yo debajo del arbol no tengo nada xDD solo regalos de colorines que no petan con nada xD
¿Alguien sabe como se saca el traje de halloween de la arquera? ese que es un ángel, tengo el dlc, tanto del traje como de la mazmorra y me hice la mazmorra de Spooktacular esa en difícil con la guerrera y nada, ¿tengo que completarlo con el personaje que quiero la nueva indumentaria?
Te has respondido tu mismo.
LSRubenS escribió:¿Alguien sabe como se saca el traje de halloween de la arquera? ese que es un ángel, tengo el dlc, tanto del traje como de la mazmorra y me hice la mazmorra de Spooktacular esa en difícil con la guerrera y nada, ¿tengo que completarlo con el personaje que quiero la nueva indumentaria?


si te fijas, antes de entrar en el juego, al elegir personaje, puedes modificarlo, ponte la skin que quieras y si no lo tienes desbloqueado, te saldra un pequeño texto que te dirá qué fase y en qué dificultad tienes que pasartelo.

Por ejemplo, para la skin de la cazadora de elfa de navidad, tienes que pasarte en facil el desafio de navidad, para el mago, en dificultad media, y para el guerrero y monje, el de navidad pero en dificil o locura.

PD: Da igual el personaje que uses, si te pasas halloween en dificil con el mago por ejemplo, desbloquearas la skin de calavera del guerrero, y la que te den por hacerlo en medio y en facil aunque sean otros personajes.
Se pueden mejorar las armas? es que pone algo de actualizacion :S estoy muy perdido. Otra cosa es la traduccion xD hay cosas muy mal traducidas o no traducidas.
matete18 escribió:Se pueden mejorar las armas? es que pone algo de actualizacion :S estoy muy perdido. Otra cosa es la traduccion xD hay cosas muy mal traducidas o no traducidas.


sips, tanto armas, como armaduras, como mascotas, todo se puede mejorar.

en una fragua o el vendedor de la taberna, hay una opcion que pone "Información Héroe" (Solo puedes mejorar los objetos que tienes equipados) haces clic en el objeto que quieres mejorar, entonces abajo de todo a la derecha te sale un boton que pone "INVEST ALL" es para invertir todo el mana que puedas invertir para ese nivel de objeto (cada objeto tiene un numero de niveles determinados), al darle a "INVEST ALL" veras que se llena la barra de maná y podrás elegir un punto a subir, y asi todo el rato, invest all, y click en el stat del objeto a subir.

Es un pastizal, yo he llegado a gastarme 5 millones de mana para subir un arma de cazador a lvl maximo (27) pero no veas como zumba ahora... xD
Mi consejo es que no mejoréis al máximo un arma que no es mítica, no merece la pena gastarse tanto dinero en algo que seguro que vas a cambiar.
Unas preguntas q no tengo muy claro:

Me da la sensacion q mejorando diferentes aspectos del arma la puedes vender al tabernero por diferente precio, como si mejorar el daño aumentara mas el valor del arma q mejorar la defensa, es posible? y si es asi, alguien sabe q es lo q mas aumenta el valor del arma?

Otra cuestion es si la resistencia de las defensas varia de alguna manera segun los stats del personaje, no me refiero a la vida de las torres, que claramente mejora con la estadistica definida para ello.

Gracias de antemano
Tras unos dias, tengo un apprentice , monk y ranger a nivel 70. Luego ando con una Countess a nivel 72.

Ahora llega el momento de subir a 74 y conseguir objetos semi decentes. Alguien se anima o me tira un cable?

Cuales serian los mejores sitios para conseguirl equipo y subir? Glitterhelm en Insane ahora misno no lo puedo solear. No tengo equipo en los personajes para poder conseguirlo.


Saludos!
Buenas tardes,

Aparte de secundar las preguntas de Katou Masaru y Chopped, yo tengo otra que me trae algo de cabeza.

Resulta que los objetos que caen al suelo, pueden salir de color verde o rojo segun teoricamente si mejora o no el arma (por ejemplo) que llevas.
La parte que me tiene intrigado, es saber si esa comparacion se hace entre stats de base, o si te intenta hacer la comparativa contra tu arma con los atributos ya subidos por que asi claro, ultiamemente todos los objetos que me salen son rojos y como digo no se si es por que mi arma base, es mejor que todos esos objetos que caen, o es que simplemente al haber mejorado mi arma, evidentemente siempre tendra mejores atributos que los que hay en el suelo.

Lo ideal seria que se esten comparando los atributos base y asi saber realmente que arma es mejor o no.

¿O hay alguna manera de poder mirar los stats base del arma y lo que tu has subido?

Espero haberme explicado :)



Saludos y gracias.
lo de que te mejora o no se basa principalmente en el coste en mana del arma. Asik las armas mejoradas casi siempre serán mejores que las que caen.

Por otra parte lo mejor para lvl es meter en una partida con mas gente en la Glitterhelm, siempre hay alguna partida de gente lvl asik no debería haber problemas.

Solearse una Glitterhelm es para profesionales jajajaja

De todas formas, yo tengo lvl 74 y la dificultas NM no hay narices ha hacérsela. Y eso que tengo el equipo mytical, pero parece que eso no basta.
Ivam escribió:lo de que te mejora o no se basa principalmente en el coste en mana del arma. Asik las armas mejoradas casi siempre serán mejores que las que caen.



Pues vaya ...

De todas formas, ¿hay alguna manera de saber entonces los atributos base del arma que llevas despues de haberla subido?

Saludos,
creo que no, sera mejor que lo memorices ;)
Alguien se anima hoy a intentar subir a 74?
Poder Eoliano a tope! [carcajad]

Me he metido en el grupo Eoliano-DD de Steam, pegadme un toque por ahí si os apetece. [bye]

(Nombre perfil Ophidian)
Katou Masaru escribió:Alguien se anima hoy a intentar subir a 74?
Poder Eoliano a tope! [carcajad]

Me he metido en el grupo Eoliano-DD de Steam, pegadme un toque por ahí si os apetece. [bye]


Los mejores objetos sonlos miticos (algunos tienen 200 niveles para subir) son para nivel 74 y estan en la dificultad nightmare, pero ya te digo que esa dificultad es una sobrada de las buenas.

salu2
Por eso, queria intentar subir a nivel 74 para poder equiparme algo "potente". Ahora mismo llevo basura, y más viendo lo que tiene la gente colocado en tiendas por poco precio.

Asi que lo dicho, si alguno se anima a intentar subir mano a mano conmigo o a echar un cable, estaria muy agradecido XD

PD:
Estoy hasta las narices de jugar Ramparts en hard yo solo para ganar Experiencia. Alguna recomendacion para sacar algo de equipo cutre (necesito un arma !!) o para subir de otra manera hasta que consiga compañeros de juego? XD
Otra cuestion :)

He visto que en el steam hay estos productos para comprar.

Comprar Dungeon Defenders Lost Eternia Shards DLC Part 1
3,99€

Comprar Dungeon Defenders Lost Eternia Shards Complete DLC

Pre-purchase all 4 DLCs to unlock Nightmare mode.
11,99€


Mis preguntas son tres ¿Que diferencia existe entre ambos? ¿Merece la pena comprar esta expansion por ese precio? ¿Cuando hay promociones de steam, estas entran tambien dentro de los descuentos?

Saludos y gracias :)
nanulin escribió:Otra cuestion :)

He visto que en el steam hay estos productos para comprar.

Comprar Dungeon Defenders Lost Eternia Shards DLC Part 1
3,99€

Comprar Dungeon Defenders Lost Eternia Shards Complete DLC

Pre-purchase all 4 DLCs to unlock Nightmare mode.
11,99€


Mis preguntas son tres ¿Que diferencia existe entre ambos? ¿Merece la pena comprar esta expansion por ese precio? ¿Cuando hay promociones de steam, estas entran tambien dentro de los descuentos?

Saludos y gracias :)


Lost Eternia Shards constara de 4 DLC, el cual de momento solo ha salido el primero. Particularmente yo me niego a pagar 12 € por unos DLC. No creo que haya promociones en un futuro próximo, pero hasta ahora no entraron en descuento. Supongo que con el tiempo entraran en promoción ( que sera cuando me los pille)
Pero entonces, lo que son objetos miticos y niveles nightmare, no se pueden jugar si no se tienen estos dlcs ¿verdad?

Saludos,
Si precompras la nueva campaña entera (los 4 dlc) te desbloquean el nivel de dificultad Nightmare. Los objetos Mythical que requieren nivel 74 se pueden usar igualmente.
una duda peluda!!!

hay 5 tipos de armadura en el juego, Cuero, Malla, noseque, placa y pristina... que diferencia hay entre ellas? que es mas aconsejable para un Squire?
La dificultad NightMare la puedes jugar igualmente sin DLCs, pero no podrás crear tu la partida.

Lo que no puedes jugara es a los nuevos mapas.

No hay diferencia entre los 5 tipos de armadura. Pero si tienes todas las armaduras del mismo tipo te da un bonus del 25% a todos los atributos.
Otra cosita que me tiene un poco confundido :)

Resulta que ayer me dio por hacer el mapa Magus quarters para conseguir esta pet.

http://dungeondefenders.wikia.com/wiki/Serpent

Una vez llegue al nivel 15, me dieron una pet totalmente diferente a esa.

¿Que hay que hacer para conseguir esa pet? En teoria solo pone que llegues a nivel 15 en oleadas en ese mapa no?

Saludos
nanulin escribió:Otra cosita que me tiene un poco confundido :)

Resulta que ayer me dio por hacer el mapa Magus quarters para conseguir esta pet.

http://dungeondefenders.wikia.com/wiki/Serpent

Una vez llegue al nivel 15, me dieron una pet totalmente diferente a esa.

¿Que hay que hacer para conseguir esa pet? En teoria solo pone que llegues a nivel 15 en oleadas en ese mapa no?

Saludos


En que dificultad la hiciste??, porque seguramente esa pet te la den en loco ;).

salu2
Perdon por el detalle :)

Fue en loco como la hice si.

Saludos,
Hola!

Una duda. Con la tonteria he conseguido tener ya un Ranger, Apprentice y una Countess a nivel 74 y un monk en 70 en Ranked.

Pero lo maximo que puedo hacer es Glitterhelm en locura, o hacer la primera ola de Endless Spires o Ramparts en Nightmare para conseguir algun que otro objeto Mythical (pero de bajo nivel).

La pregunta es. Cual es la mejor opcion para poder mejorar a los personajes?

Sigo looteando Mythicals "malos", vendiendolos directamente en tienda para sacar millones y comprar algun objeto mas "gordo"? ya que por lo que veo, o tienes mas de 600 puntos en cada caracteristica y haces al menos 300k DPS o en Nightmare lo llevas bastante mal. Otra cosa es el tema de armas, lo maximo que consigo hacer en Nightmare es "lluvia de duendes" para sacar algun que otro buen baculo de mago, pero para lo que son espadas o arcos (algo mejor que un blasticus?), la cosa esta fea.

Necesito alguna recomendacion de por donde seguir para no ir tan perdido probando a lo loco.
Buenas

Para una huntress DPS de lvl 74, que subiríais de la armadura? El %Defensa, algún stat? :S
añadida wiki al post principal
691 respuestas