[Hilo Oficial] DUNGEON DEFENDERS

con la oferta de steam me pille el juego y cada vez que intento crear una sala online privada me dice siempre error al crear la sala, sin embargo mis amigos si que pueden invitarme :( y no se que hacer
mogurimogu escribió:con la oferta de steam me pille el juego y cada vez que intento crear una sala online privada me dice siempre error al crear la sala, sin embargo mis amigos si que pueden invitarme :( y no se que hacer


a mi me pasaba lo mismo, haz que compruebe steam la integridad de los archivos del juego, a mi me volvio a bajar 3 y ahora ya me va a ver si por casualidad lo solucionas igual.
Metal Knight escribió:
mogurimogu escribió:con la oferta de steam me pille el juego y cada vez que intento crear una sala online privada me dice siempre error al crear la sala, sin embargo mis amigos si que pueden invitarme :( y no se que hacer


a mi me pasaba lo mismo, haz que compruebe steam la integridad de los archivos del juego, a mi me volvio a bajar 3 y ahora ya me va a ver si por casualidad lo solucionas igual.

No, pues no es eso, tambien me volvio a bajar 3 pero aun asi me sigue dando error a la hora de crear una partida privada

Editado 20/10/12

ya lo he solucionado, lo que hay que hacer es darle un click derecho al juego en la biblioteca de steam ir a propiedades "establecer opciones de lanzamiento..." y escribir "-tcp" sin las comillas :)
Hola adquiri el miércoles este juego,me parece un juegazo en toda regla.
Me gustaria jugar con Españoles,si alguien le apetece agregarme me llamo serjine agregarme y hechamos unas partidas soy nivel 31
No me guarda el nivel que subo cuando juego. ¿alguna idea?

Gracias de antemano
Eso mismo iva a preguntar. Aver si alguien sabe. UP!!
Estaran de servicio,a mi se me guarda todo con total normalidad.
Por cierto he mandado varias peticiones a personas que han hablado en este post para poder jugar con ellas a este juego,que me gustaria jugarlo con gente de España
sonyfallon escribió:Estaran de servicio,a mi se me guarda todo con total normalidad.
Por cierto he mandado varias peticiones a personas que han hablado en este post para poder jugar con ellas a este juego,que me gustaria jugarlo con gente de España


Aceptado estas ^^

El steam ID de gaaravk quien es?
SliferSin escribió:
sonyfallon escribió:Estaran de servicio,a mi se me guarda todo con total normalidad.
Por cierto he mandado varias peticiones a personas que han hablado en este post para poder jugar con ellas a este juego,que me gustaria jugarlo con gente de España


Aceptado estas ^^

El steam ID de gaaravk quien es?


Mi hermano [carcajad] [carcajad]
Qué también lo tiene y agregado a gente de este post
sonyfallon escribió:
SliferSin escribió:
sonyfallon escribió:Estaran de servicio,a mi se me guarda todo con total normalidad.
Por cierto he mandado varias peticiones a personas que han hablado en este post para poder jugar con ellas a este juego,que me gustaria jugarlo con gente de España


Aceptado estas ^^

El steam ID de gaaravk quien es?


Mi hermano [carcajad] [carcajad]
Qué también lo tiene y agregado a gente de este post


Aaa vale xD
¿A alguno de vosotros no os sobrará un Dungeon defender que intercambiar? [+risas] [+risas]
DaRKKoNNaN escribió:¿A alguno de vosotros no os sobrará un Dungeon defender que intercambiar? [+risas] [+risas]

pues la verdad es que si, ¿que ofreces?
Saludos,

tambien busco amigos para jugar a este juego.

mi nick es : alexkidd600

Saludos
EL_PACHON escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿A alguno de vosotros no os sobrará un Dungeon defender que intercambiar? [+risas] [+risas]

pues la verdad es que si, ¿que ofreces?


Registrado en 2009 y tu primer mensaje es este? Sospechoso
Me lo pillé ayer y es un juegazo, ya le tenía echado el ojo en XBOX Live.

Me lo estoy pasando en dificultad Demencial (Nightmare me parece imposible, de momento), pero he llegado al primer boss y no puedo con él. Solo consigo bajarle la mitad de la vida, pero llega un momento en que me ha petado todas las construcciones y se me hace imposible defender el cristal de los bichos normales. Algún consejo ? Juego con el Caballero (el de cuerpo a cuerpo).

PD. Pregunta de noob, se puede quitar de alguna manera una construcción/trampa/torreta una vez puesta ?
Saludos,
desde ayer por la noche no puedo encontrar ninguna partida en trendynet ni crear la mia propia. Me ocurre solo a mi?
Gracias
Akiles_X escribió:
EL_PACHON escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿A alguno de vosotros no os sobrará un Dungeon defender que intercambiar? [+risas] [+risas]

pues la verdad es que si, ¿que ofreces?


Registrado en 2009 y tu primer mensaje es este? Sospechoso


la verdad es que no se ni porque me registré pero al ir a hacerlo para escribir ese comentario tan "sospechoso" me informó que ese correo ya estaba usado y PUNTO. Supongo que en algún momento necesité registrarme para ver alguna parte del foro...
Yo leo en muchos foros pero no suelo escribir en casi ninguno, y me parece que los que escriben cosas en los hilos que no tienen que ver con el tema, están haciendo perder el tiempo a los demás. ¿Tan raro es?

Ahora, dicho eso, vuelvo a insistir. Tengo una copia de sobra del Dungeon defenders en el steam (compre el pack de 4 pero eramos 3) ¿alguien ofrece algo interesante?
Realpas escribió:Saludos,

tambien busco amigos para jugar a este juego.

mi nick es : alexkidd600

Saludos


Ayer estaba a 3€ el juego y 12€ el juego con todos los DLC por Hallowen. Lo malo que se acabo la oferta,pero seguro que vuelve a salir estas navidades.
Por cierto Alexkid te agregado haber si hechamos unas partidas en este juegazo
Menudo juegazo, madre de Dios, lo compré con un ámigo a ver qué salía y es absolutamente genial.

Menuda dupla hemos creado Series EV & Bárbaro.
Hola,

Hace ya dos semanas que tengo este juego y dios mio como vicia,y a medida que vas subiendo de nivel aun engancha mas. Tengo el guerrero a nivel 77 esperando a llegar al 78 y comprarme una buena arma transcendental y el mago al 74. Quiero especializar a uno en constructor y otro en DPS.

Por cierto, con lo que vale subir los niveles de los items, que pensais que es mejor, ahorrar y comprarte uno en una tienda un poco mas caro pero ya con los niveles subidos o subirlos tu poco a poco?

Por cierto, quien me quiera agregar y echar unas partidas, tengo el mismo nick en steam
Hola,

Yo, para variar, llegando tarde. Pues el asunto es que hace tiempo ya que tenía el Dungeon Defender y recientemente las DLCs de "Sands of Ethernia". Apenas había jugado porque en el momento tenía otras prioridades, pero debo decir que he redescubierto este juego y es brutal y muy adictivo.

Os agrego a todos para hechar unas partidas cuando esté en casa, desde el trabajo no está muy bien visto tener el Steam puesto, XDD. Siempre y cuando tengais la santa paciencia de jugar con alguien que todavía está un poco oxidado.

Por cierto, jugais siempre online a través de Trendynet? Lo digo porque al no poder exportar mi personaje si que tendría que empezar de cero, gracias.
Yasu escribió:
Por cierto, jugais siempre online a través de Trendynet? Lo digo porque al no poder exportar mi personaje si que tendría que empezar de cero, gracias.


Yo sí. Básicamente porque si no juegas a través de Trendynet no te saltan los logros.
Tengo una consulta, a ver si formulo bien la pregunta, se puede combinar una partida online con una partida a pantalla partida?
Metalhead escribió:
Yo sí. Básicamente porque si no juegas a través de Trendynet no te saltan los logros.


Gracias por tu respuesta. La verdad es que los logros no me preocupan demasiado, más que nada porque no saltan en Steam, pero si que recibes los trofeos en la taberna personal y dentro del juego aparecen como desbloqueados.

De todas formas empezaré a jugar en Trendynet si ahí me es más fácil encontrar eolianos. Lástima, empezaba a tener un caballero medianamente decente mientras hacía la campaña [+furioso].
MAGNARAM escribió:Tengo una consulta, a ver si formulo bien la pregunta, se puede combinar una partida online con una partida a pantalla partida?

Sí que se puede. Por lo menos era así como leveaba yo mis personajes nuevos. Jugaba con un amigo por internet que era level alto y yo con mi personaje también en nivel alto nos encargabamos de los monstruos y las defensas, mientras tenía a 2 personajes sin moverse a pantalla partida recibiendo experiencia y dinero. Todo esto a través de Trendynet.
Como va eso de Trendynet, que es la primera vez que lo escucho.
Holas, queria saber si el multiplayer de este juego es multiplataforma (windows android ps3 xbox...)
Es que lo tengo para el android y no se si pillarlo para pc.
Tengo una consulta, acabo de ejecutar el juego y me han desaparecido los personajes que tenía subidos y los objetos que tenía (tanto los que había conseguido, como los que daban de steam (las mascotas del tf2 y la pistola de portales). A alguien más le ha pasado?
Ahora que esta de oferta con el humble los dlc merecen la pena?
rubenfes escribió:Ahora que esta de oferta con el humble los dlc merecen la pena?

Más barato no lo vas a ver (y además con muchos juegos aparte).
rubenfes escribió:Ahora que esta de oferta con el humble los dlc merecen la pena?


Te vale más comprar los DLC que el propio juego, así que yo creo que merecen bastante la pena XD
Tengo una duda sobre el juego, comprándolo a través del Humble Bundle Pack:

Si compras el Dungeon Defenders a través de este pack, ¿se proporciona la descarga únicamente a través de Steam o, por el contrario, se proporciona algún otro medio de descarga paralelo a Steam que no obligue a ejecutar el juego desde dicha plataforma?
Yo hasta hora no he comprado nunca un pack de estos, pero un amigo me ha dicho que antes siempre te daban un medio de descarga paralelo con las claves, que además podías usar si querías para Steam; pero que ahora comúnmente era a través de Steam obligatoriamente. Para este caso en concreto, no estoy seguro, ya que en la página web pone lo siguiente:
Pay $1 or more and you’ll
get a Steam key in addition to
DRM-free direct downloads. If you pay at least $1, you can optionally get a key to redeem the games on Steam (for Mac and Windows). Visit your download page to redeem your Steam key.


No entiendo muy bien que significa eso "DRM-free direct downloads", ni si quiere decir que además de Stean tendrás una descarga directa paralela.


Y finalmente, también me gustaría saber si, en caso de tener que instalarse a través de Steam, el archivo de la partida guardada con los personajes se guarda o no en el equipo local (hay muchos juegos de Steam en los que la partida se guarda en línea, según tengo entendido), ya que yo actualmente llevo un tiempo jugando en casa de un amigo, que tiene el juego instalado sin Steam, y me gustaría poder copiarme la partida que tengo ahí a mi juego, cuando me lo compre.

Un saludo y gracias.
Predator1989 escribió:Tengo una duda sobre el juego, comprándolo a través del Humble Bundle Pack:

Si compras el Dungeon Defenders a través de este pack, ¿se proporciona la descarga únicamente a través de Steam o, por el contrario, se proporciona algún otro medio de descarga paralelo a Steam que no obligue a ejecutar el juego desde dicha plataforma?
Yo hasta hora no he comprado nunca un pack de estos, pero un amigo me ha dicho que antes siempre te daban un medio de descarga paralelo con las claves, que además podías usar si querías para Steam; pero que ahora comúnmente era a través de Steam obligatoriamente. Para este caso en concreto, no estoy seguro, ya que en la página web pone lo siguiente:
Pay $1 or more and you’ll
get a Steam key in addition to
DRM-free direct downloads. If you pay at least $1, you can optionally get a key to redeem the games on Steam (for Mac and Windows). Visit your download page to redeem your Steam key.


No entiendo muy bien que significa eso "DRM-free direct downloads", ni si quiere decir que además de Stean tendrás una descarga directa paralela.


Y finalmente, también me gustaría saber si, en caso de tener que instalarse a través de Steam, el archivo de la partida guardada con los personajes se guarda o no en el equipo local (hay muchos juegos de Steam en los que la partida se guarda en línea, según tengo entendido), ya que yo actualmente llevo un tiempo jugando en casa de un amigo, que tiene el juego instalado sin Steam, y me gustaría poder copiarme la partida que tengo ahí a mi juego, cuando me lo compre.

Un saludo y gracias.


Humble bundle proporciona los juegos solo drm free si pagas el minimo y solo obtienes los que NO son desbloqueables. Es decir si pagas 99 centimos, que es el minimo, pues tienes solo los que no estan con el candadito y solo en versión DRM-Free. Este dungeon defenders tiene candado y solo se desbloqueas si pagas como minimo la media de los pagos realizados por el resto de la gente. Puedes ver la media debajo de los que tienen el candadito, la frase es:

-Pay more than the average of $6.39 to unlock! (que es como esta la media ahora mismo, cuando yo lo compré estaba sobre 6.07$).

A partir de 1 Dolar, te dan tambien los codigos activables de Steam de los juegos. (Tu clave para activar el juego en Steam). Es decir, tienes ambas versiones Drm-Free y Código Steam. Y es lo mismo que antes, si no llegas a la media tienes solo solo obtienes los juegos que no llevan el "candadito". (Los desbloqueables a partir de llegar a la media es cuando los recibes). Es decir, no obtendrías ni el dungeon defenders ni el Legend of Grimrock (que son dos juegazos por cierto).

-Si pagas la media o más recibes todos los juegos, tanto DRM-Free como codigo activable en Steam. (Mi caso, aunque yo regalé los de steam porque no uso el programa).

En cualquier caso, tras comprar tendrás en tu cuenta de humble bundle el sitio donde podrás descargar los juegos drm free y si además has pagado como minimo 1$ te mostrarán tambien los codigos de activación en Steam. (Para lo que requieres tener internet en tu casa, el programa instalado e introducir los serial en tu cuenta de Steam una vez iniciada la sesión).

¿Que es DRM-FREE?

Significa que no tienen ningún tipo de protección, no requieren activación online, ni tienen ningun tipo de comprobación para permitirte jugar. Pueden tener tu serial, como todo juego original, para jugar online, pero no es obligatorio comprobar su atenticidad si no tienes internet y no juegas online (por ejemplo). Vamos, lo que es un juego sin ningún tipo de protección.

La ventaja de este sistema es que son totalmente independientes de la plataforma donde lo compras y además puedes hacerte todas las copias de seguridad que quieras. (Yo guardo tanto en HDD como en DVDs todos mis juegos comprados DRM-Free).

Hay de dos clases en este bundle, el Isaac por ejemplo es el ejecutable del juego directamente, sin instalación ni nada. Lo descomprimes, doble click y a jugar donde lo hayas descomprimido (ya si te interesa te creas tu mismo un aceso directo). (Ya se encarga el solito de descomprimir un txt con tu serial codificado y otro archivo, que creo que es de configuración pero no estoy seguro ahora). Si quieres quitar el juego del disco lo borras tú mismo donde lo hayas descomprimido

Los que llevan su instalador. Y una vez instalar es jugar y listo, para quitarlo basta con desinstalar y ya esta. Este es el sistema que utilizan paginas como GoG o dotemu que dan los juegos sin protección ninguna.
Hola, yo tengo una pregunta, tengo todas las habilidades en los numeros del teclado. Como hago para cambiarle el orden o poner nuevas?

Y luego estoy en la 3º mision casi le he pillado el truco al juego, pero me vienen unas aguilas que vuelan y no se como enfrentarlas...
isanchezgl escribió:Hola, yo tengo una pregunta, tengo todas las habilidades en los numeros del teclado. Como hago para cambiarle el orden o poner nuevas?

Y luego estoy en la 3º mision casi le he pillado el truco al juego, pero me vienen unas aguilas que vuelan y no se como enfrentarlas...


Cambiar el orden o poner nuevas no podrás, sólo tienes esas.

sobre los wyverns, tus "aguilas", lo bueno es colocar torretas/ballestas/auras eléctricas/quedarte y disparar cerca del cristal, las auras tienen la pega que al llegar un wyvern inmune a ese elemento pasará y pegará al cristal.
Al fin me lo compre con los DLCS Dungeon Defenders Lost Eternia Shards ¿me recomendais algun otro DLC?
metalcrilato escribió:Al fin me lo compre con los DLCS Dungeon Defenders Lost Eternia Shards ¿me recomendais algun otro DLC?

Ya podrías haberte pillado el Humble Bundle que por 5 y algo € lo tienes con TODOS los DLC junto a más juegos [+risas]
Hero Of Time escribió:
metalcrilato escribió:Al fin me lo compre con los DLCS Dungeon Defenders Lost Eternia Shards ¿me recomendais algun otro DLC?

Ya podrías haberte pillado el Humble Bundle que por 5 y algo € lo tienes con TODOS los DLC junto a más juegos [+risas]


Ahora queda mas claro
Hero Of Time escribió:
metalcrilato escribió:Al fin me lo compre con los DLCS Dungeon Defenders Lost Eternia Shards ¿me recomendais algun otro DLC?

Ya podrías haberte pillado el Humble Bundle que por 5 y algo € lo tienes con TODOS los DLC junto a más juegos [+risas]


Yo ya tenía el juego más los DLC de Lost Eternia Shards, y me he pillado el bundle solo por los DLCs que me faltaban [poraki]. Sigue saliendo más barato que comprarlos a -75% en Steam, y además consigues más juegos.
Akiles_X escribió:
Hero Of Time escribió:
metalcrilato escribió:Al fin me lo compre con los DLCS Dungeon Defenders Lost Eternia Shards ¿me recomendais algun otro DLC?

Ya podrías haberte pillado el Humble Bundle que por 5 y algo € lo tienes con TODOS los DLC junto a más juegos [+risas]


Ahora queda mas claro


Valla ya es tarde, no se porque pense que no era con todos los dlc, y como los otros juegos no los queria se me habia olvidado, pero bueno si me gusta el juego, tengo tiempo de comprarlos porque cada poco los ponen de oferta.
metalcrilato escribió:
Valla ya es tarde, no se porque pense que no era con todos los dlc, y como los otros juegos no los queria se me habia olvidado, pero bueno si me gusta el juego, tengo tiempo de comprarlos porque cada poco los ponen de oferta.


Puedes seguir pillandolo, que ademas te dan los dlc de los que lo precompraron en steam (Pistola de portales + mascotas del tf2)
Acabo de pillarme el juego para steam con el humble bundle.

He jugado en coop con 4 colegas y ya es hora de probarlo online xD Si quereis agregarme a steam, mi id es belphegorian

Saludos!
yo acabo de instalar el dungeons con todos los dlc , agregadme al steam wotansp
Tengo una duda sobre el juego, a ver si alguien entendido me puede ayudar.

Llevo un personaje Invocador, y quisiera saber si con él tiene sentido subirse el atributo de daño (teniendo en cuenta que es un personaje sin ataques o daños directos, sino que lo hace todo a través de las invocaciones).

Un saludo y gracias.
Predator1989 escribió:Tengo una duda sobre el juego, a ver si alguien entendido me puede ayudar.

Llevo un personaje Invocador, y quisiera saber si con él tiene sentido subirse el atributo de daño (teniendo en cuenta que es un personaje sin ataques o daños directos, sino que lo hace todo a través de las invocaciones).

Un saludo y gracias.


Daño del pj no será útil, pero el daño de las invocaciones si.
Ése es el daño que subo, pero me extraña que figure también el atributo de daño de personaje entre los que puedes subir. ¿Hay algún aspecto para el Invocador que se vea beneficiado por él?
Ninguno, ya que no puede atacar.
De acuerdo, gracias por tu respuesta.
Buenas!

Alguien sabe como entrar a los servidores? es que cuando selecciono uno, ni con doble click, ni enter, ni pollas, no consigo entrar, porque puede ser? Pero si me invitan no tengo problema.

Saludos!
Yo le doy siempre a Join Game
691 respuestas
110, 11, 12, 13, 14