[Hilo Oficial] DUNGEON DEFENDERS

1, 2, 3, 4, 514
14 de enero y aun no se sabe nada de nada, ya empieza a agobiar tanta espera...
PD: Ya me meti en el grupo de steam ^^
oye este juego lo he visto para android, peor es de pago y sin demo no lo he probado, como es posible que tengan la version adnroid y no la de PC?
Pues no lo se, pero seguro que en Android es una diminuta parte de lo que se podrá hacer en PC.

Tiene On-line?, puedes mejorarte tu personaje con mejor equipo? Y un largo etc. :P .

A ver... el juego tiene que estar al caer, o eso espero T.T .

Saludos,
Zhorknet.
Tiene muy buena pinta. Si sale a buen precio cae fijo.
En los foros oficiales he visto que saldrá en Q1, es decir, Enero, Febrero, Marzo y Abril (los cuatro primeros meses, sino me he comido alguno) En steam la preorder empezará dos semanas antes de la salida, y el retraso respecto al PC parece ser que quieren hacer un lanzamiento conjunto con las consolas, y los de Micro$oft estan tocando las narices.
Ernst333 escribió:En los foros oficiales he visto que saldrá en Q1, es decir, Enero, Febrero, Marzo y Abril (los cuatro primeros meses, sino me he comido alguno) En steam la preorder empezará dos semanas antes de la salida, y el retraso respecto al PC parece ser que quieren hacer un lanzamiento conjunto con las consolas, y los de Micro$oft estan tocando las narices.

un apunte, Q1 es enero, feb y MArzo, Abril ya es Q2, digo esto porque son 4 Qs, y si fueran como tu dices serian 16 meses al año Imagen
Quiero proponeros que, a partir de que la Pre-Order en Steam esté activa, nos movilicemos y empecemos a formar un buen grupo con horarios, así disfrutaremos al máximo el juego desde 0.

Teniendo en cuenta pues eso, que la Pre-Order está a 2 semanas de la salida :P.

Saludetes!,
Zhorknet.
¿Va a salir en versión retail o no? Si es lo segundo, no es entendible el retraso...Igual será lo comentado con respecto a Microsoft...
Para el que no lo sepa esta para android e ios, y a excepcion de que el numero de bixos en pantalla es menor, es practicamente como el de pc, con su online, mejora de personaje,... es más, una vez creado un personaje en el movil, luego podras traspasarlo al pc con todas las armas y el nivel que tengas. También una vez que salga el juego para pc y consolas de sobremesa, habrá opcion de juego multilataforma, escalando el numero de malos a matar claro esta. El unico punto negativo es que por ahora es un poco incomodo jugar por el tipo de control que han puesto para controlar la camara, pero esta una actualizacion en camino que mejora esto e incluirá muchas novedades, hasta un modo pvp. Para el que no lo haya visto en video que busque, Dungeon defenders, first wave y me contais como se ve el juego para un telefono...
Saludos
Pues yo me lo pille y no esta mal el juego en el samsung galaxy s el control un poco malo pero bueno en pc la alfa tampoco iba muy fina.
Pues anda que no tardan en anunciar una fecha, de mientras, he visto esto por el foro del juego, que no pinta nada mal.

http://www.robotentertainment.com/games/orcsmustdie
Pues parece que saldrá a finales de Marzo/Abril. A los de PC nos jode bastante el tener que esperarnos a las consola, aunque bueno, son una compañia nueva y esperemos que vendan bastante, porque el juego tiene una pinta estupenda. Creo que a poco tiempo de salir se podria empezar a organizar grupos o algo.
Yo ya lo dudo, es que taaaaaaaaaaaantas fechas, cansa. Pero lo compraré igual.
¿Sin noticias todavía? :S
Venga, que ya vamos por el Q2.
¿Saldrá este trimestre?
^atlas^ escribió:Venga, que ya vamos por el Q2.
¿Saldrá este trimestre?


Ojala!! que ganitas [buuuaaaa]
Dicen que principios de Q2, pero... Esperemos que se así, que este juego pinta estupendo.
Why not release the game on PS3/PC and The Other Console later?

Microsoft WILL NOT publish a game on their console if it has been released on a the PS3 first. The market share of Xbox owners to PS3 owners is incomparable. XBL and the XBLA is more than 5 times the size of the PSN excluding its active player base. Choosing to not be on Xbox is not an option if we want to continue making games. Releasing on PC first is also a financial disaster as piracy rates will angle half-pirates (those people who buy console game but pirate pc ones because its 'easier') into not buying a console version and instead pirating the game for PC simply to have that game at that instant instead of waiting for a console version. Not doing a simultaneous release is just a poor decision. The above has also been explained before.


Que hijos de la grandísima... Así es como no tratan directamente a los usuarios de PC en una compañia que no puede permitirse los lujazos que se permite Activision. ¿Personalmente quiero que una compañia así crezca? ni de coña, por mi parte se quedaron sin una venta en PC ¬_¬

Luego aun por encima venden a los usarios de PS3 porque no lanzar el juego en XBLA no es una "opción" ya que por lo visto es donde más gasta la peña. Lo dicho, el que no sabe vender no vende y más siendo una empresa pequeña que deberian dar buena imagen empiezan muy pero que muy mal.
Bueno por lo que dicen ahi lo tienen que lanzar primero en Xbox 360 porque si no luego no pueden lanzarlo, eso la verdad es culpa de Microsoft que coge a los indies por los huevos ya que se quedan con menos ventas.
Lo que dicen es que todo juego que salga primero en la PS3 no puede salir en la Xbox después por culpa de microsoft si, pero eso a los usuarios de PC no nos afecta para nada. Que protesten los de PS3 si quieren que a mi me da igual XD

El caso es que después dicen que no lo sacan en PC tampoco porque la gente que tiene una consola y un ordenador va a piratearlo en el PC y va a pasar de comprarlo en la consola, y se quedan tan anchos!
Es una decisión basada en el mercado, y lo veo razonable. El juego lo van a sacar para PC si o si. Pero si sacarlo en PC/PS3 significa quedarse sin la posibilidad de vender en Xbox, pues... sería un poco estupido. Es una compañía nueva, no es EA ni tienen dinero infinito. Necesitan ajustarse a estudios de mercado y demás. El caso es que el juego va a ser barato (no pasará de los 10 euros) y con ese precio no pueden vivir de los pocos que van a comprarlo en PC.
Ese tipo de decisiones no son para nada justas Ernst333.

Basicamente, están haciendo pagar el pato al jugador legal , por culpa del pirata.

Y eso no es, para nada algo que debiera ser aceptable.

Es el caso de la pescadilla que se muerde la cola

Yo me he cansado de el tema. Llevan demasiado tiempo vacilandonos con las fechas y el juegecito de los cojones, y encima alegando que es por eso?

Van listos.
Exactamente. Para mi un ejemplo estupendo es el natural selection 2 que lo está haciendo una compañia completamente fan service a la que le gusta estar cerca de los usuarios y los trata en cada momento como lo que son; los que le dan de comer.

Ahora claro, la otra opción es hacer un juego pensando en los piratas en vez de en quien te da de comer. ¡¡¡Ganemos ventas restringiendo su uso!!! claro, gana esas mil ventas de más de los usuarios que teniendo dinero no pueden piratear el juego y les importa poco tener que pagar por él para poder jugar, y a cambio jode a esos cientos de miles que desde el primer día en el que el juego era un proyecto se simpatizaron con él y lo apoyaron.

Los juegos de activision lo puedo entender, porque se venden solos y son claramente juegos casuals o como mucha morralla mediática que lógicamente hace que quieran ser pirateados por el hype aunque sean truñacos de juegos, y seguramente habrá millones de personas que por no poder piratear el juego o tener muchas complicaciones prefieran tirar por pagar esos 70€ ya que el juego sale en la tele y tiene que ser la ostia, pero una compañia donde te van a comprar el juego los 4 enterados de turno me parece patetico que se juegue de esta manera con el poco mercado que tienes.

Mira el humble bundle. Siguen siendo empresas pequeñas y viven de eso. Se supone que las pequeñas empresas que quieren crecer son las que tienen que revolucionar el mercado. EA o Activision por muy putos o restrictivos que se vuelvan con sus políticas van a tener un mercado mas o menos constante y enorme, pero no me parece para nada el ejemplo a seguir porque es un modelo ya desfasado y abusivo. Lo que no se puede permitir es que se siga fomentando esa mierda de modelo donde joder a los piratas se convierte en la prioridad número 1.

El que piratea es porque le gusta jugar, y a todo el que le guste jugar le gusta comprar y poseer sus juegos favoritos. Que aprendan a sacar partido a eso y se dejen de tonterías... Está claro que cada empresa puede hacer lo que le salga del rabo pero no pienso apoyar esa clase de modelo.

Es una gran decepción
21 de Junio y aun no se sabe nada de la salida ni del precio....
http://www.gamersgate.com/DDB-DUDE4P/dungeon-defenders-4-for-3-bundle
Quien se anima?? asi cuando salga lo podrán disfrutar nuestros nietos xDDDD
Lo han retrasado para el tercer trimestre del año...... era para el segundo, pero hoy me he fijado que en Steam lo han quitado de " Próximamente" y creí que ya lo habían sacado, pero al ver la pagina del juego pone Q3............. lo mismo para el 2040 cae ¬_¬
Ya hay fecha oficial de salida: 19 de Octubre de este año.

http://www.forums.trendyent.com/showthr ... er-19-2011
Ernst333 escribió:Ya hay fecha oficial de salida: 19 de Octubre de este año.

http://www.forums.trendyent.com/showthr ... er-19-2011


Por fiiiiiin! Que ganitas de jugarlo [Alaa!]
Que pasote como se cuelan con un producto que tampoco es que tenga unos gráficos bestiales ni una mecánica de otro mundo , para los moviles estan ya no ??
Yo he probado una version beta en la 360 y me parecio un juego cojonudo, un poco lento a la hora de plantear las defensas y demas pero bastante adictivo aunque las primeras fases de cada escenario si no recuerdo mal( lo probe hace meses) eran bastante monotonas de lo faciles que eran. En mi pensamiento estaba el adquirirlo en PC cuando saliese, a ver si la cosa ha mejorado desde que lo probe.
Vale señores!,

ya está en precompra este juego!, a ver si de verdad sale en la fecha indicada!

Go go DD!

Zhorknet.
Alguien se apunta para pillar el pack de 4??
malak6 escribió:Alguien se apunta para pillar el pack de 4??


En el hilo de compra/venta de pack de STEAM tenemos un grupo abierto, solo nos falta uno para cerrar el pack de 4. Pásate por el hilo ;)

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s1100#p1726738046
Por lo que veo es del estilo de la saga Kagero deception solo que con mas libertad, mirare alguna review mas y vere si me convence
Alguien le gustaria hacer algún que otro horário para que coincidamos 4 y avanzar juntos?

Yo podría por las tardes :D!

Saludos!,
Zhorknet.
Yo estaré libre la mayoria del tiempo, salvo un par de dias por la tarde.
He leído algunas reviews pero no me queda del todo claro si tiene modo "campaña" con fases que ir superando hasta que te pasas el juego, o si es todo un "jugar por jugar" para subir de nivel y hacer pvp.

¿alguno sabe como va el modo campaña (si lo hay), cuantos niveles tiene y si se puede jugar la campaña en multi??
No estoy seguro, pero tiene su modo campaña, desde 1 a 4 jugadores, y luego tiene el modo survivor de 1-4 jugadores.

Tiene de todo, o eso creo :D! .

Desde que iva a salir, ha pasado un año, tendríamos que esperar más de lo que dicen :P, aunque eso podría ser un grave error x.x .

Saludos!,
Zhorknet.
Pues sí, me he visto los logros y la verdad es que el juego parece completísimo... tiene de todo. Les voy a dar el voto de confianza y lo voy a comprar, total con el pack de 4 sale a 8€ por persona. Con que me de 10 horas de diversión va sobrado por ese precio, pero tiene pinta de ser de esos juegos que te enganchas y llegas a las 300 horas xD

Lo dicho, voy al hilo de compra de packs a ponerme en alguna lista. Sólo espero que no retrasen más la fecha de mañana! que por lo que veo ya llevan un año retrasando.
Tiene modo campaña, pero no te esperes horas de dialogos y cinematicas. Supongo que sera tipo Orcs Must Die. Luego, estan los retos (matar X enemigos en un tiempo, Tower Defense Clasico, defender a un compañero de los ataques) aparte del clasico Survival Infinito. Aparte de bastantes mapas, creo que dejaran herramientas a la comunidad.
Ernst333 escribió:Tiene modo campaña, pero no te esperes horas de dialogos y cinematicas. Supongo que sera tipo Orcs Must Die. Luego, estan los retos (matar X enemigos en un tiempo, Tower Defense Clasico, defender a un compañero de los ataques) aparte del clasico Survival Infinito. Aparte de bastantes mapas, creo que dejaran herramientas a la comunidad.


Sí sí, por supuesto no me espero historia ninguna!! yo lo que busco es que el juego tenga un "final" por así decirlo, pasarte la campaña, hacerte los logros, echar tus piques online y ya pasar a otro. Lo que no quiero es un "league of legends" ni similar que eso es jugar por jugar de forma infinita sin objetivo alguno xD

Pues como dije antes, me he visto los logros y la verdad es que el juego parece completísimo... tiene de todo. Ahora a esperar a ver si sale un pack de 4 en el hilo de packs! xD
a ver que tal es :D toy buscando gente para pack de 4 (lo posteé en packs tmb)
KiAn escribió:a ver que tal es :D toy buscando gente para pack de 4 (lo posteé en packs tmb)


Puedes contar conmigo.
Lo he posteado en el foro de packs

"A alguien el puede interesar el Borderland (edicion normal) a cambio de una copia del Dungeon Defender???? Mandarme mp. Gracias"

Saludos
Bueno, pues a ver si hay suerte y no tardan mucho en desbloquearlo, una pena que mañan curre todo el dia sin descanso :(
Idem para mi, mañana hasta por la noche no voy a poder catarlo. A ver si hay suerte y no hay retrasos y llega el pack! que hemos tenido un problema al comprar el pack de 4 xD
ya se me ha descargado y no me arranca ¬¬ tengo pc de sobra, se me queda la pantallita de "dungeon defenders" en medio del escritorio y de ahi no pasa.
ByR escribió:ya se me ha descargado y no me arranca ¬¬ tengo pc de sobra, se me queda la pantallita de "dungeon defenders" en medio del escritorio y de ahi no pasa.


En un rato te digo algo , llevo el 72% pero la conexion la tengo a tope y tardara un poquillo.
He borrado todo y estoy descargando otra vez a ver
691 respuestas
1, 2, 3, 4, 514