[Hilo Oficial] DUNGEON DEFENDERS

1, 2, 3, 4, 5, 614
Ups que el cuarto de sirvientes es otra fase [+risas] me he liado , pero si , las fases me las paso solo en nivel medio Imagen Agregarme para jugar !!

Edito , te he agregado perezall
Arngrim escribió:Yo me he podido pasar la primera fase solo en fácil por supuesto, ahora voy a por la segunda.

En serio, necesitamos darle vida al grupo de Steam de EOL de este juego para jugar entre nosotros, porque es imposible jugar sólo y como te vayas a Online random es PEOR que jugar sólo por la gente paquete que se dedica a robar items y a no hacer nada en la partida.

Yo ahora estoy disponible por si alguien quiere jugar.Mi nick en steam es perezall. El grupo de Steam es:

Dungeon Defenders EOL (EOLDD)


Vale luego os agrego , por cierto leerse la web oficial aclara muchas dudas jajaja esque no tenia ni warra y ahora ya me parece que voy pillando algo.
Pues si tanto parche sacan , por dios que arreglen el mapa!
zerOspa escribió:Ups que el cuarto de sirvientes es otra fase [+risas] me he liado , pero si , las fases me las paso solo en nivel medio Imagen Agregarme para jugar !!

Edito , te he agregado perezall


Te he intentado agregar y nada. Prueba a agregarme a mi, a priori mi nick de steam es el mismo nick de eol o sino apúntate al grupo del DD (eol) de steam.

P.d. Recordad que las mascotas y el equipo se puede mejorar :)
Voy a ir agregandoos. De momento me gusta lo que he visto del SP, a ver si con el multi mejora.
Ernst333 escribió:Voy a ir agregandoos. De momento me gusta lo que he visto del SP, a ver si con el multi mejora.


Agregado por si después quieres echarte una.

Partida hecha con Arngrim y para variar nos/me han matado en la última oleada [+furioso] . A ver si ahorro para la mascota del online [chulito]

P.d. Para quienes quieran ver todo el chat y no lo sepan es con la letra "ñ". Gracias Arngrim por descubrirlo :)
Yo lo de mejorar armas sigo sin saber, le doy al boton inversion pero no funciona, osea no deja pulsarlo, pone el mana que tengo que tener para mejorar el arma pero no hay ningun boton que funcione, el de inversion no pasa nada, es como un .jpg, vamos no es ningun boton que funcione XD.
Armenos escribió:Partida hecha con Arngrim y para variar nos/me han matado en la última oleada [+furioso] . A ver si ahorro para la mascota del online [chulito]

P.d. Para quienes quieran ver todo el chat y no lo sepan es con la letra "ñ". Gracias Arngrim por descubrirlo :)


Al parecer el juego se puede empezar desde una oleada X. Lo que no se es si se puede considerar como un "resume game". Me refiero a que si tu te has hecho ya las 3 primeras oleadas de ese nivel y no quieres perder el tiempo en volver a hacerlas, no se si te contará como bueno el empezar desde la cuarta (que es donde te mataron) y acabar con las dos últimas para pasar al siguiente nivel.

La verdad es que esto último estaría genial, porque es un auténtico peñazo el repetir las 4 primeras oleadas una y otra vez porque te maten en la quinta.

También me gustaría comprobar si dan la misma experiencia los bichos en nivel fácil que en el más duro, luego a ver si puedo comprobar esto también.

Por cierto, acabo de encontrar esta Wikia del juego. Esta noche le echaré un vistazo, que tiene pinta de que puede ayudarnos a resolver bastantes dudas (además de tener todo el equipo clasificado y demás):

http://dungeondefenders.wikia.com/

Nos vemos luego a la noche!
D0NV1T0 escribió:Yo lo de mejorar armas sigo sin saber, le doy al boton inversion pero no funciona, osea no deja pulsarlo, pone el mana que tengo que tener para mejorar el arma pero no hay ningun boton que funcione, el de inversion no pasa nada, es como un .jpg, vamos no es ningun boton que funcione XD.


Debes ir a la forja, hero info, marcas el objeto que mejorar y dejas apretado invest y te irá gastando maná hasta subir de nivel (yo lo tengo en inglés debido a la tan buena traducción al español). Espero haberme explicado. Nos vemos.

Arngrim escribió:
Armenos escribió:Partida hecha con Arngrim y para variar nos/me han matado en la última oleada [+furioso] . A ver si ahorro para la mascota del online [chulito]

P.d. Para quienes quieran ver todo el chat y no lo sepan es con la letra "ñ". Gracias Arngrim por descubrirlo :)


Al parecer el juego se puede empezar desde una oleada X. Lo que no se es si se puede considerar como un "resume game". Me refiero a que si tu te has hecho ya las 3 primeras oleadas de ese nivel y no quieres perder el tiempo en volver a hacerlas, no se si te contará como bueno el empezar desde la cuarta (que es donde te mataron) y acabar con las dos últimas para pasar al siguiente nivel.

La verdad es que esto último estaría genial, porque es un auténtico peñazo el repetir las 4 primeras oleadas una y otra vez porque te maten en la quinta.

También me gustaría comprobar si dan la misma experiencia los bichos en nivel fácil que en el más duro, luego a ver si puedo comprobar esto también.

Por cierto, acabo de encontrar esta Wikia del juego. Esta noche le echaré un vistazo, que tiene pinta de que puede ayudarnos a resolver bastantes dudas (además de tener todo el equipo clasificado y demás):

http://dungeondefenders.wikia.com/

Nos vemos luego a la noche!


Creo que dependiendo del nivel de quien crea la partida se empieza en una oleada u otra, ya que el juego considera que es demasiado fácil esa oleada para ti, ya que he hecho la cuarta pantalla y empecé por la tercera oleada y no la había intentado aún, por lo tanto no hay resume. Saludos.

P.d. Los bichos cuanta más dificultad dan mas experiencia. Pasada la primera pantalla en nivel difícil y he subido dos niveles XD
Ufff que chungo se pone luego , no se para que digo nada [+risas] , por cierto a ver si jugamos todos juntos.

Por cierto alguien pregunto como va lo de las partidas online si era como el LoL , yo el LoL no lo he jugado , pero sera como todos me imagino , entras en el menu de buscar partidas y tiene un listado de quien es el anfitrión , nivel , fase, etc. Luego esta la partida rápida que te mete en una al azar y la 3º no lo la he mirado.
Lo siento por Vandermonde, que me ha petado el juego justo en la ultima oleada T.T Me está entrando bajón, espero que sea algo poco corriente.
zerOspa escribió:Ufff que chungo se pone luego , no se para que digo nada [+risas] , por cierto a ver si jugamos todos juntos.

Por cierto alguien pregunto como va lo de las partidas online si era como el LoL , yo el LoL no lo he jugado , pero sera como todos me imagino , entras en el menu de buscar partidas y tiene un listado de quien es el anfitrión , nivel , fase, etc. Luego esta la partida rápida que te mete en una al azar y la 3º no lo la he mirado.


La tercera la creas tú e invitas a quien quieres, y luego se elige en qué pantalla y en qué dificultad se va a jugar. Saludos.

P.d. No puedo con la segunda en dificultad difícil... maldita última oleada... [+furioso]
gente si os falta alguno invitadme! yo no sé que nivel sereis yo soy 13, la verdad no se si el nivel importa mucho.... mi nombre en steam es aurelio_santos
aurelio1991 escribió:gente si os falta alguno invitadme! yo no sé que nivel sereis yo soy 13, la verdad no se si el nivel importa mucho.... mi nombre en steam es Raydden


Acaba importando el nivel la verdad. Ya te he invitado. Saludos.
El nivel importa un montón... es una de las pocas cosas que no me gustan del juego: te sale más rentable buscarte una buena forma de farmear para subir y coger equipo rápido y cuando seas de nivel alto entonces empiezas a pasarte en grupo las fases para ir a siguientes niveles y conseguir logros. Hubiera preferido un límite de nivel al jugador según al dificultad de cada escenario (al igual que están limitadas las trampas que se pueden poner, pues que hubieran limitado también el nivel del personaje).
Creador del hilo y sigo sin poder jugar T.T

Puque? no entiendo.. xD

Al iniciar el juego, no se inicia, se queda talcual.

A alguien más le pasa?

Saludos,
Zhorknet.
¿Has buscado en google tu tarjeta gráfica a ver si alguien ha tenido problemas con la misma y se se ha solucionado? Otra cosa no se me ocurre de que pueda ser...

Por otra parte, acabo de comprobar lo de las experiencias en los bichos, y hay que decir que está muy muy bien equilibrado en cuanto a ese tema. Es cierto que un enemigo de más nivel te da mucha más experiencia, pero si te lo pones en fácil ganas bonos de experiencia sobre el total si consigues que no te toquen el cristal y si consigues que no te toquen a tu personaje... por tanto es mejor hacerlo perfecto en un nivel más bajo que hacerlo regular en un nivel más alto. Punto para el juego en ese sentido xD
Menuda cagada, me he pillado el juego y no estaba seguro de si me convencería. Pero al final me van a sangrar los ojos del vicio que tiene el juego... Me he puesto a ver que tal y he jugado 5 horas seguidas [+risas]

Cojonudo el juego y por lo que cuesta se le puede sacar muchisimo partido. Eso si, la traducción da pena aunque te ries con algunas cosas xD

Es bastante sencillo farmear experiencia, almenos hasta que el personaje llegue a nivel 20 que es cuando ya tienes todo desbloqueado.

Ahora toca probar bien las 4 clases y quedarme con la más divertida [sonrisa]
Pregunta chorra va, la unica forma de conseguir dinero es vendiendo objetos en la taberna no? quiero decir los cristales que coges en la mision solo son para gastarlos en trampas y eso en la propia mision, es asi?
oso^Yonki escribió:Pregunta chorra va, la unica forma de conseguir dinero es vendiendo objetos en la taberna no? quiero decir los cristales que coges en la mision solo son para gastarlos en trampas y eso en la propia mision, es asi?


Sip, pero al final de la misión también te dan cristales
Y todos los cristales y objetos que no cojas del suelo, al activar la siguiente oleada te los pasa al banco. Va bien ya que asi no hay que recoger toda la morralla que sueltan y despues tenerlo que vender.
Un consejo, para evitar perder el tiempo, usad el mapa (botón shift izquierdo) para coger únicamente los objetos resaltados en verde (que son los que te dan alguna mejora). Los otros al pasar el turno se venden y el mana va para el banco. Así evitáis perder el tiempo recogiendo todo. Saludos.
Os aconsejo que os leais la wiki, tiene cosas bastante interesantes y detalles del juego. Podeis verlo como un manual del juego extendido xDD

http://dungeondefenders.wikia.com/wiki/ ... nders_Wiki

Las dos partidas que nos hemos echado Armenos, Raydden y yo han estado geniales. La segunda bastante a lo justo pero las dos las ganamos xDD Yo era el que tenía el level más bajo: Level 10.

Lo bueno de este juego con respecto a los grupos / comunidad es que los que se vician más tendrán varios personajes (incluso uno de cada) y los que podamos jugar menos llevaremos sólo uno, de esa forma yo estaré en nivel 20 con mi único personaje y los demás jugaréis la partida con el personaje que tenga un nivel más parecido xDDD

Decir también que ayer no lo veía claro, pero que hoy segundo día que he jugado otro par de horas ya veo que esto es un juegazo!! van a ser épicos los vicios que voy a echar, 300 horas fijo que me va a durar pillarme todos los logros.
Armenos escribió:
zerOspa escribió:Una pregunta os van los Logros de Steam ?? por que no me han dado ni uno , y eso que tengo ya varias cosas echas.... en fin.

Por cierto agregarme para jugar , mi id de steam es Perrito Piloto


A ciertas personas los logros de steam están fallando (a mi por ejemplo pero pensaba que era porque mi clave era de d2d y no de steam). En la página oficial del juego puedes ver que comentar ese fallo. A la espera que steam lo arregle. Os veo online.

P.d. ¿¿Otro parche???

Update Notes:
1. This fixes an issue where the configuration tool key bindings weren't saving
2. This fixes the chat box not appearing when Tab was pressed (or whatever key was bound to it by the user)


A mi los logros solo me funcionan jugando por online ranked, todo lo que sea fuera de eso nada.

Arngrim escribió:Yo me he podido pasar la primera fase solo en fácil por supuesto, ahora voy a por la segunda.

En serio, necesitamos darle vida al grupo de Steam de EOL de este juego para jugar entre nosotros, porque es imposible jugar sólo y como te vayas a Online random es PEOR que jugar sólo por la gente paquete que se dedica a robar items y a no hacer nada en la partida.

Yo ahora estoy disponible por si alguien quiere jugar.Mi nick en steam es perezall. El grupo de Steam es:

Dungeon Defenders EOL (EOLDD)


Me he unido al grupo a ver si organizamos partidas donde la gente no se tire de cabeza a pillarlo todo XD
Arngrim escribió:Os aconsejo que os leais la wiki, tiene cosas bastante interesantes y detalles del juego. Podeis verlo como un manual del juego extendido xDD

http://dungeondefenders.wikia.com/wiki/ ... nders_Wiki

Las dos partidas que nos hemos echado Armenos, Raydden y yo han estado geniales. La segunda bastante a lo justo pero las dos las ganamos xDD Yo era el que tenía el level más bajo: Level 10.

Lo bueno de este juego con respecto a los grupos / comunidad es que los que se vician más tendrán varios personajes (incluso uno de cada) y los que podamos jugar menos llevaremos sólo uno, de esa forma yo estaré en nivel 20 con mi único personaje y los demás jugaréis la partida con el personaje que tenga un nivel más parecido xDDD

Decir también que ayer no lo veía claro, pero que hoy segundo día que he jugado otro par de horas ya veo que esto es un juegazo!! van a ser épicos los vicios que voy a echar, 300 horas fijo que me va a durar pillarme todos los logros.


Pues si , a mi cada vez me esta gustando mas , soy lvl 12 y despues de haberme leido la web y ver como mejorar equipo y tal parece mas divertido, espero echarle unas cuantas horas , de momento segun steam entre ayer y hoy van 6 que pa mi son muchas en 2 dias xD
taphs escribió:
Armenos escribió:
zerOspa escribió:Una pregunta os van los Logros de Steam ?? por que no me han dado ni uno , y eso que tengo ya varias cosas echas.... en fin.

Por cierto agregarme para jugar , mi id de steam es Perrito Piloto


A ciertas personas los logros de steam están fallando (a mi por ejemplo pero pensaba que era porque mi clave era de d2d y no de steam). En la página oficial del juego puedes ver que comentar ese fallo. A la espera que steam lo arregle. Os veo online.

P.d. ¿¿Otro parche???

Update Notes:
1. This fixes an issue where the configuration tool key bindings weren't saving
2. This fixes the chat box not appearing when Tab was pressed (or whatever key was bound to it by the user)


A mi los logros solo me funcionan jugando por online ranked, todo lo que sea fuera de eso nada.

Arngrim escribió:Yo me he podido pasar la primera fase solo en fácil por supuesto, ahora voy a por la segunda.

En serio, necesitamos darle vida al grupo de Steam de EOL de este juego para jugar entre nosotros, porque es imposible jugar sólo y como te vayas a Online random es PEOR que jugar sólo por la gente paquete que se dedica a robar items y a no hacer nada en la partida.

Yo ahora estoy disponible por si alguien quiere jugar.Mi nick en steam es perezall. El grupo de Steam es:

Dungeon Defenders EOL (EOLDD)


Me he unido al grupo a ver si organizamos partidas donde la gente no se tire de cabeza a pillarlo todo XD


En las que he jugado nos hemos respetado en el tema de los objetos (o cuales y cuántos cofres coger cada uno) y dejábamos los negros para que nos dieran maná de forma automática (es decir para el banco). Luego los verdes de equipo que nos iban bien a un par la solución fue fácil, éste para mi y éste para ti. En niveles bajos es más fácil repartir, espero que cuando seamos 70 nos respetemos de igual forma. Saludos.

P.d. En mi caso según steam llevo 12 horas.. pero lo dejé un par o tres con el juego encendido y sin jugar [sonrisa]
Bueno, uno más que esta en el ajo y ya se ha unido al grupo. La verdad que le he estado echando un par de horas a la tarde con el Escudero y ya soy lvl15. Un juego muy entretenido y que el día de mañana con nuevos mapas, armas y clases, será la delicia de muchos (entre los que me incluyo). Por otro lado está tarde me han fastidiado varias partidas por culpa de que el servidor ese de Trendy o como se llame se caía, supongo que habrá un overbooking inesperado :P

Por cierto ¿Soy el único que se esta subiendo el daño del personaje como un condenado y monta pocas torres para liarse a palos? XD
KaienSP escribió:Bueno, uno más que esta en el ajo y ya se ha unido al grupo. La verdad que le he estado echando un par de horas a la tarde con el Escudero y ya soy lvl15. Un juego muy entretenido y que el día de mañana con nuevos mapas, armas y clases, será la delicia de muchos (entre los que me incluyo). Por otro lado está tarde me han fastidiado varias partidas por culpa de que el servidor ese de Trendy o como se llame se caía, supongo que habrá un overbooking inesperado :P

Por cierto ¿Soy el único que se esta subiendo el daño del personaje como un condenado y monta pocas torres para liarse a palos? XD


jajaja yo gaste 2 puntos en subir la velocidad , porque me moria del asco y viendo que no hacia nada , todo lo demas ataque circular y daño de ataque :p
oso^Yonki escribió:
KaienSP escribió:Bueno, uno más que esta en el ajo y ya se ha unido al grupo. La verdad que le he estado echando un par de horas a la tarde con el Escudero y ya soy lvl15. Un juego muy entretenido y que el día de mañana con nuevos mapas, armas y clases, será la delicia de muchos (entre los que me incluyo). Por otro lado está tarde me han fastidiado varias partidas por culpa de que el servidor ese de Trendy o como se llame se caía, supongo que habrá un overbooking inesperado :P

Por cierto ¿Soy el único que se esta subiendo el daño del personaje como un condenado y monta pocas torres para liarse a palos? XD


jajaja yo gaste 2 puntos en subir la velocidad , porque me moria del asco y viendo que no hacia nada , todo lo demas ataque circular y daño de ataque :p

Yo lo estoy subiendo solo con mejoras para las defensas y si te organizas bien puede ser tan eficiente como el aprendiz. Y buscando armas que empujen para no matarlo a hostias sino para enviarlos a mis defensas y que los defenestren.
Menuda broma los ogros de las pelotas, no? Me salio uno al final de la oleada y sus muertos todos, me a costado la misma vida matarlo, creia que ya perdia X_X
Estoy tratando de jugar online y no hau manera siempre me sale un mensaje diciendo dundefarchivetipe version missmatch...
no se supone que steam baja las actualizaciones solo?? version 7.03 es la mia , que puede ser???
gracias!
el lanzamiento esta siendo un poco desastroso en cuanto a bugs, pero suelen arreglarlos rapido, a ver si lo solucionan durante el dia, si miras en el foro veras que le pasa a mucha gente.
Yo me lo he pillado y madre mia, que vicio tengo xDD

Me he metido antes en una partida con peña de nivel 20+ y madre mia vaya festival, arrample ai exp y objetos dopaos por un tubo. Juego mediante gamespy por cierto (te deja elegir server en el launcher), mediante steam da muchos problemas para jugar con amigos.
oso^Yonki escribió:Estoy tratando de jugar online y no hau manera siempre me sale un mensaje diciendo dundefarchivetipe version missmatch...
no se supone que steam baja las actualizaciones solo?? version 7.03 es la mia , que puede ser???
gracias!


Vete a la carpeta del juego y borra las 5 carpetas de idioma (en, esp, de,it, y yoquese que mas xD) despues te vas a steam y le das a verificar integridad. A mi eso me lo ha solucionado.
Joder, la verdad que he estado jugando en dificultad loco con 3 usuarios mas de este foro, y la verdad, me gusta mucho mas jugar en loco, los enemigos dan muchisima mas experiencia, tambien son mas dificiles, pero te lo compensan tambien con eso, mas experiencia y mejores objetos, de hecho a uno del foro le ha pasado el personaje de nivel 2 a nivel 5 en tan solo 1 oleada, me gusta me gusta.
Que pena que ahora venga mi novia, yo quiero jugar maaaaassssss.
Una pregunta, si le dais a logros en steam, os deja ver los logros que tiene el juego? porque a mi me da error y no me deja verlos.
sico escribió:Una pregunta, si le dais a logros en steam, os deja ver los logros que tiene el juego? porque a mi me da error y no me deja verlos.

Nop , no van.

Por cierto no se como podéis jugar en fácil , ayer me dio por hacer una fase online y me quedaba mirando como los bichos mueren con mis trampas, apenas tengo que hacer nada, es super aburrido , como han dicho mas arriba lo suyo es de nivel medio para arriba o en modo frenético que te haga sudar.
La verdad que el juego es enviciante a mas no poder, te picas jugando, y la verdad es que cuando mas avanza el juego mas complicado se hace, a la vez que necsitas jugadores que "sepan" jugar en equipo.

Hoy he tenido una partida que me ha encantado, eramos 4 magos, pero estabamos super organizados, uno se dedicaba a poner walls (sus stats de vidas eran los mejores), otro se dedicaba a atacar con su arma a la vez que subia de nivel todo lo que se encontraba, otro constuia torretas electricas y reparaba, y yo me dedicaba a construir torretas de fuego y las que lanzan un torpedo de 5k. Muy divertido, todos muy organizados y riendonos de todo tipo de situaciones (como huiamos como perras cuando venian los ninjas mecanizados esos XD)

Cosas que he descubierto por mi mismo, "NO COJAIS OBJETOS QUE CAIGAN", al empezar la siguente oleada todo el mana(dinero) de ess objetos se repartira entre todo el equipo, evitando conflictos, ademas esto es algo que no puedo confirmar con certeza, pero si un objeto te viene bien o esta igualado con un objeto que llevas equipado, se queda en tu inventario(por lo menos derepente me aparecieron unas botas de la nada en una fase que no cogi ningun objeto ni luche contra ningun Boss).
ESta noche no hay quien entre al ranked, te tira cada dos por tres. Cagunto con el mono que tengo >_<
Vale, hice la preorder como buen seguidor de DD.

Pues no me funcionaba, siquiera me arrancaba pero YA me arranca !

Asi que sus pillo y nos vemos en el Castillo! :D (RIMA :D )

Saludos,
Zhorknet.
Puta mierda, el juego ha petado al escritorio y he perdido 3 niveles (del 17 al 20), unas botas chulas y unos 20000 de mana cawento
Eso si, el juego es un vicio puro y duro, aunque deberian balancear un poco algunas habilidades, porque la de cargar del mago con el boton izquierdo es una chufla, se hace mucho mas daño dandole seguido (y eso que lo tengo subido un poco, a nivel 6 por objetos).
Lo mejor es que tiene multi local, este juego es GRANDE [boing]
Anubi escribió:Puta mierda, el juego ha petado al escritorio y he perdido 3 niveles (del 17 al 20), unas botas chulas y unos 20000 de mana cawento
Eso si, el juego es un vicio puro y duro, aunque deberian balancear un poco algunas habilidades, porque la de cargar del mago con el boton izquierdo es una chufla, se hace mucho mas daño dandole seguido (y eso que lo tengo subido un poco, a nivel 6 por objetos).


Y lo peor de esto es que con el mago no hay ningun autodisparo, a menudo acabo los mapas con un dolor en la mano por disparar tanto que tengo que parar tras cada uno XD
Anubi escribió:Puta mierda, el juego ha petado al escritorio y he perdido 3 niveles (del 17 al 20), unas botas chulas y unos 20000 de mana cawento
Eso si, el juego es un vicio puro y duro, aunque deberian balancear un poco algunas habilidades, porque la de cargar del mago con el boton izquierdo es una chufla, se hace mucho mas daño dandole seguido (y eso que lo tengo subido un poco, a nivel 6 por objetos).


Puers yo lo veo como una habilidad MUY util, y te pongo varios casos de para que lo puedes usar.

1º cuando unos enemigos vayan por un puente, les hechas la carga y hechas a los enemigos abajo (y si hay lava abajo, te acabas de cargar una oleada sin necesidad de torretas).

2º Si estan destruyendo un muro o una torreta, puedes alejarlos "constantemente" mientras otro jugador lo repara.

3º Puedes evitar que avanzen los gordos mientras una torreta los va matando poco a poco(con una torreta de la muerte y esta habilidad me cargue una oleada de 8 gordos sin que me tocaran).

4º ponerte encima del cristal y hechar esta habilidad, hace que evites que ataquen al cristal, y te da tiempo a cargarlo otra vez para volverlo a lanzar antes de que lo vuelvan a tocar.(maniobra desesperada cuando te han destrozado un flanco).

5º Si eres nivel 20, puedes hechar el area y activar la Bomba de mana (boton 3), y la ejecutas antes de que cualquier minion llegue a melee.(y si ejecutas ya el boton 3, con la habilidad del boton 2 activada, ni los arqueros te molestaran).

Y estos son algunos casos que yo he usado, que alomejor mas alante se puede aplicar para nuevas cosas, quien sabe.
Joer con el jueguecito... es un vicio pero esta lleno de fallos , se va el sonido , los controles se desconfiguran , te tira al escritorio... la ultima despues de matar en muntiplayer al demonio ese el jefe vamos... entro en singleplayer y no me aparecen las fases que ya me habia pasao en modo campaña... esto es normal???? antes podia ver mis puntuaciones en cada fase ya fuese solo o en multi pero ahora solo me sale la primera , es decir el pozo profundo... ya me joderia tener que repetirlo todo...

Edito: Has probado salir y entrar??? SI , y se arreglo solo :p
Bueno, yo llevo 2 horitas a este juego. Si alguien me quiere agregar a Steam soy "Cracklocator". Un saludo!!
Deedlit escribió:
Anubi escribió:Puta mierda, el juego ha petado al escritorio y he perdido 3 niveles (del 17 al 20), unas botas chulas y unos 20000 de mana cawento
Eso si, el juego es un vicio puro y duro, aunque deberian balancear un poco algunas habilidades, porque la de cargar del mago con el boton izquierdo es una chufla, se hace mucho mas daño dandole seguido (y eso que lo tengo subido un poco, a nivel 6 por objetos).


Puers yo lo veo como una habilidad MUY util, y te pongo varios casos de para que lo puedes usar.

1º cuando unos enemigos vayan por un puente, les hechas la carga y hechas a los enemigos abajo (y si hay lava abajo, te acabas de cargar una oleada sin necesidad de torretas).
2º Si estan destruyendo un muro o una torreta, puedes alejarlos "constantemente" mientras otro jugador lo repara.

3º Puedes evitar que avanzen los gordos mientras una torreta los va matando poco a poco(con una torreta de la muerte y esta habilidad me cargue una oleada de 8 gordos sin que me tocaran).

4º ponerte encima del cristal y hechar esta habilidad, hace que evites que ataquen al cristal, y te da tiempo a cargarlo otra vez para volverlo a lanzar antes de que lo vuelvan a tocar.(maniobra desesperada cuando te han destrozado un flanco).

5º Si eres nivel 20, puedes hechar el area y activar la Bomba de mana (boton 3), y la ejecutas antes de que cualquier minion llegue a melee.(y si ejecutas ya el boton 3, con la habilidad del boton 2 activada, ni los arqueros te molestaran).

Y estos son algunos casos que yo he usado, que alomejor mas alante se puede aplicar para nuevas cosas, quien sabe.


Si si, si esa es muy util, esa es la de cargar con boton derecho, me refiero a la otra a la de cargar con el boton izquierdo. Seria mejor que la quitaran y que pusieran autodisparo como en la tia. O que dejando apretada una tecla y el mouse te dispare seguido.
Yo por mi parte dejo el juego. Me he llevado esta semana jugando, y sinceramente no le veo mucho sentido. Partidas igualadas no hay: o está tu grupo por debajo del nivel y te follan o estas por encima y es un paseo. No me ha convencido.

Un placer haber jugado con vosotros, y si os gusta el estilo y os lo pasais bien dadle caña :P
Arngrim escribió:Yo por mi parte dejo el juego. Me he llevado esta semana jugando, y sinceramente no le veo mucho sentido. Partidas igualadas no hay: o está tu grupo por debajo del nivel y te follan o estas por encima y es un paseo. No me ha convencido.

Un placer haber jugado con vosotros, y si os gusta el estilo y os lo pasais bien dadle caña :P


CREO, que el nivel máximo es el 70, y ahí empieza un gran reto, así que encargate de subir y perfeccionar tu build, que ahí empieza DD.

Repito, Creo xP!
Deedlit escribió:
Anubi escribió:Puta mierda, el juego ha petado al escritorio y he perdido 3 niveles (del 17 al 20), unas botas chulas y unos 20000 de mana cawento
Eso si, el juego es un vicio puro y duro, aunque deberian balancear un poco algunas habilidades, porque la de cargar del mago con el boton izquierdo es una chufla, se hace mucho mas daño dandole seguido (y eso que lo tengo subido un poco, a nivel 6 por objetos).


Puers yo lo veo como una habilidad MUY util, y te pongo varios casos de para que lo puedes usar.

1º cuando unos enemigos vayan por un puente, les hechas la carga y hechas a los enemigos abajo (y si hay lava abajo, te acabas de cargar una oleada sin necesidad de torretas).

2º Si estan destruyendo un muro o una torreta, puedes alejarlos "constantemente" mientras otro jugador lo repara.

3º Puedes evitar que avanzen los gordos mientras una torreta los va matando poco a poco(con una torreta de la muerte y esta habilidad me cargue una oleada de 8 gordos sin que me tocaran).

4º ponerte encima del cristal y hechar esta habilidad, hace que evites que ataquen al cristal, y te da tiempo a cargarlo otra vez para volverlo a lanzar antes de que lo vuelvan a tocar.(maniobra desesperada cuando te han destrozado un flanco).

5º Si eres nivel 20, puedes hechar el area y activar la Bomba de mana (boton 3), y la ejecutas antes de que cualquier minion llegue a melee.(y si ejecutas ya el boton 3, con la habilidad del boton 2 activada, ni los arqueros te molestaran).

Y estos son algunos casos que yo he usado, que alomejor mas alante se puede aplicar para nuevas cosas, quien sabe.


Boton izquierdo, no derecho.
Arngrim escribió:Yo por mi parte dejo el juego. Me he llevado esta semana jugando, y sinceramente no le veo mucho sentido. Partidas igualadas no hay: o está tu grupo por debajo del nivel y te follan o estas por encima y es un paseo. No me ha convencido.

Un placer haber jugado con vosotros, y si os gusta el estilo y os lo pasais bien dadle caña :P


No, no nos abandones [buuuaaaa]. ¿Ahora quién nos hará de monk? [carcajad] Espero coincidir en otro juego contigo ya que me lo pasé muy bien teniéndote como compañero. Saludos.
691 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614