[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Alguien para un pack de portal 2? Pago por paypal, me lo iba a comprar solo por 1€ más pero no hay manera de que me cargue la pagina para realizar el pago, me sale una pantalla blanca que pone

Not Found

The requested object does not exist on this server. The link you followed is either outdated, inaccurate, or the server has been instructed not to let you have it.

[buuuaaaa]
Alguien se apunta para el L4D 2?
Yo me apunto para el portal
¿Quién quiere pillarse el Portal 2 conmigo?
(Solo Paypal)
si se forma para un pack 4 del terraria me apunto!
Ya esta para pre compra el dungeon defender. Alguien se anima al pack de 4?

individual - 10,79
pack de 4 - 31,40 - sale a 7.85

http://store.steampowered.com/app/65800/
VenoMPS escribió:Ya esta para pre compra el dungeon defender. Alguien se anima al pack de 4?

individual - 10,79
pack de 4 - 31,40 - sale a 7.85

http://store.steampowered.com/app/65800/


Me apunto.

MorrisonD escribió:
Jonri escribió:Bien, mi steam es Jonri89

Agregadme y lo hablamos.

En dolares a cuanto está?


el pack sale en $30, nos toca de $7.5 USD


Cuando puedas agreganos a Jonri y a mi para formalizar el pago del Renegade Ops
dungeon defender

- venomps
- oskuro.
-
-
dungeon defender

- venomps
- oskuro.
- MyHeLL
-
Me apunto pal dungeons defender!

dungeon defender

- venomps
- oskuro.
- MyHeLL
- oSo^Yonki
Por cierto no tengo amigos en steam... Venga agregarme jajaja
oSoYonki_eol
Quien kiere pillar el pack? Mejor pago por paypal n!?
VenoMPS escribió:Quien kiere pillar el pack? Mejor pago por paypal n!?


Yo nunca he cobrado nada por paypal asique preferiria haceros el pago de los 7.85 a alguno de vosotros si no os importa, salu2!
Yo me apunto también al pack de dungeon defenders, pero hasta el martes no cobro [+risas] pero contad con migo que lo pago seguro vamos de moroso nada, ademas lo que si puedo ir adelantando 4€ que si tengo en Paypal para que veáis que pagaré [+risas] [+risas] , jolín que mal esta la economía.
oso^Yonki escribió:Me apunto pal dungeons defender!

dungeon defender

- venomps
- oskuro.
- MyHeLL
- oSo^Yonki
Por cierto no tengo amigos en steam... Venga agregarme jajaja
oSoYonki_eol



El grupo ya esta completo. Ya comprari yo el pack, os mando por privi el correo para el ingreso por paypal. En el momento k tenga los 3 ingresos os agrego a steam y os los paso!
estamos haciendo una compra conjunta de unas cdkeys del Red Orchestra 2 : Heroes of Stalingrad por 13 euros con 71 centimos, via g2play, si quereis mas información hemos abierto un hilo para la compra del juego, solo quedan 2 personas para hacer cupó

hilo_hacemos-una-compra-conjunta-del-red-orchestra-2-nos-sale-a-13-71-por-persona_1681845

Interesados responder en el hilo

Decir que el juego ya tiene traducción en español, en el hilo teneis toda la info!!
VenoMPS escribió:
oso^Yonki escribió:Me apunto pal dungeons defender!

dungeon defender

- venomps
- oskuro.
- MyHeLL
- oSo^Yonki
Por cierto no tengo amigos en steam... Venga agregarme jajaja
oSoYonki_eol



El grupo ya esta completo. Ya comprari yo el pack, os mando por privi el correo para el ingreso por paypal. En el momento k tenga los 3 ingresos os agrego a steam y os los paso!


Pagado !!!
VenoMPS escribió:
oso^Yonki escribió:Me apunto pal dungeons defender!

dungeon defender

- venomps
- oskuro.
- MyHeLL
- oSo^Yonki
Por cierto no tengo amigos en steam... Venga agregarme jajaja
oSoYonki_eol




El grupo ya esta completo. Ya comprari yo el pack, os mando por privi el correo para el ingreso por paypal. En el momento k tenga los 3 ingresos os agrego a steam y os los paso!


Pagado tambien!
Cuando alguien haga otro pack , avisadme que me apunto de cabeza.
Si alguien hace un 4-pack del dungeon defenders y quiere de pago una copia para STEAM del Duke Nukem Forever que me cuente dentro [sonrisa]

Un saludo.
Saco a la perra xD y os mando a los de mi grupo los codigos. Perdonad pero he llegado ahora mismo del curro! Todo recivido ok!
Quien haga otro pack me apunto al dungeons defender [sonrisa]
Yo tb busco para el dungeons def, la caixa o paypal.
Estoy armando un pack de Dungeons defenders en dólares, el cual queda así: $40.49 / 4 = $10.13 USD.

-MorrisonD
-tokra taratulo

Pago por Paypal.
Saludos.
Yo también pago por paypal y al momento que ya tengo el dinero [+risas] , Dungeon Defender
Me apunto para un Dungeons Defender, pago Paypal.

Zaluos ^^
Me apunto con dos claves para Dungeons Defender, pago por Paypal.

Una cosa, hay alguna forma de dar el dinero sin que paypal te cobre una comisión (no tengo dinero en paypal pero tengo la tarjeta vinculada).

Un saludo.
Monto un pack de Dungeon Defenders EU (31.49 = 7,87)

EDIT:A tomar por saco he comprado las copias ya (os envie un MP a los 2 de la lista) en cuanto tenga la pasta en paypal os envio vuestras copias y demas (hoy domingo puedo tardar un poco porque curro de 4 a 12 de la tarde/noche y salgo en breves pero en cuanto llegue a casa es lo primero que mirare)

En cuanto se aclare el pack de MorrisonD pongo a gente en mi pack pero de momento seria

-Xiloscent
-kaxituning
-BlackBartG x2

porque zerospa entraria en el pack de Morrison
BlackBartG escribió:Me apunto con dos claves para Dungeons Defender, pago por Paypal.

Una cosa, hay alguna forma de dar el dinero sin que paypal te cobre una comisión (no tengo dinero en paypal pero tengo la tarjeta vinculada).

Un saludo.



Envíalo como regalo.
Xiloscent escribió:Monto un pack de Dungeon Defenders EU (31.49 = 7,87)

EDIT:A tomar por saco he comprado las copias ya (os envie un MP a los 2 de la lista) en cuanto tenga la pasta en paypal os envio vuestras copias y demas (hoy domingo puedo tardar un poco porque curro de 4 a 12 de la tarde/noche y salgo en breves pero en cuanto llegue a casa es lo primero que mirare)

En cuanto se aclare el pack de MorrisonD pongo a gente en mi pack pero de momento seria

-Xiloscent
-kaxituning
-BlackBartG x2

porque zerospa entraria en el pack de Morrison


Lo has comprado ya? Estoy en tu lista, asi que pasame cuando puedas los datos para pagarte.

Zaluos ^^


EDITO: Pagado y recibido el juego. Paypal es un cachondeo con el tema comisiones, cada vez que pago lo tengo que hacer con un concepto diferente para no pagar comisión, normalmente "Personal-Regalo" o "Personal-Gastos domésticos"... pues hoy me cobraban 0.62€ de comisión, al final como "Compras-Servicios" y todo perfecto sin comisión.
Xiloscent escribió:Monto un pack de Dungeon Defenders EU (31.49 = 7,87)

EDIT:A tomar por saco he comprado las copias ya (os envie un MP a los 2 de la lista) en cuanto tenga la pasta en paypal os envio vuestras copias y demas (hoy domingo puedo tardar un poco porque curro de 4 a 12 de la tarde/noche y salgo en breves pero en cuanto llegue a casa es lo primero que mirare)

En cuanto se aclare el pack de MorrisonD pongo a gente en mi pack pero de momento seria

-Xiloscent
-kaxituning
-BlackBartG x2

porque zerospa entraria en el pack de Morrison


Todo perfecto. Enviado como "pago pendiente" para no tener que pagar comisión. Juegos ya recibidos [360º] [360º]

Un saludo
Si, supuestamente estoy en el pago de MorrisonD, cuando se conecte al Steam o por aquí ya me apuntara , es que es de Mexico me imagino que hasta la noche no lo veré. Pues espero veros a todos por las partidacas de Dungeon gente !!
Xiloscent escribió:Monto un pack de Dungeon Defenders EU (31.49 = 7,87)

EDIT:A tomar por saco he comprado las copias ya (os envie un MP a los 2 de la lista) en cuanto tenga la pasta en paypal os envio vuestras copias y demas (hoy domingo puedo tardar un poco porque curro de 4 a 12 de la tarde/noche y salgo en breves pero en cuanto llegue a casa es lo primero que mirare)

En cuanto se aclare el pack de MorrisonD pongo a gente en mi pack pero de momento seria

-Xiloscent
-kaxituning
-BlackBartG x2

porque zerospa entraria en el pack de Morrison


¿Te queda alguno disponible todavía?
Yo estaría interesado en una copia ;)
Habría que organizar esto un poquito mejor.

Normalmente no tengo problemas en comprar yo el pack, pero en esta ocasión no me va bien.

Si a alguien no le importa comprar el pack, puedo gestionar el grupo y todo hasta montar 4 personas.

En fin, a ver si alguien se anima!

Saludos,
Zhorknet.
Dinero enviado a morrison, por lo del pack :)
Zhorknet escribió:Habría que organizar esto un poquito mejor.

Normalmente no tengo problemas en comprar yo el pack, pero en esta ocasión no me va bien.

Si a alguien no le importa comprar el pack, puedo gestionar el grupo y todo hasta montar 4 personas.

En fin, a ver si alguien se anima!

Saludos,
Zhorknet.


Si te parece bien vamos iniciando un nuevo grupo para poder pillar un pack.

- Slywolf
- Zhorknet
-
-

Yo en un principio no tendría problema en pagar el pack.
slywolf escribió:
Zhorknet escribió:Habría que organizar esto un poquito mejor.

Normalmente no tengo problemas en comprar yo el pack, pero en esta ocasión no me va bien.

Si a alguien no le importa comprar el pack, puedo gestionar el grupo y todo hasta montar 4 personas.

En fin, a ver si alguien se anima!

Saludos,
Zhorknet.


Si te parece bien vamos iniciando un nuevo grupo para poder pillar un pack.

- Slywolf
- Zhorknet
-
-

Yo en un principio no tendría problema en pagar el pack.


Me apunto

- Slywolf
- Zhorknet
- Anubi
-
Anubi escribió:
slywolf escribió:
Zhorknet escribió:Habría que organizar esto un poquito mejor.

Normalmente no tengo problemas en comprar yo el pack, pero en esta ocasión no me va bien.

Si a alguien no le importa comprar el pack, puedo gestionar el grupo y todo hasta montar 4 personas.

En fin, a ver si alguien se anima!

Saludos,
Zhorknet.


Si te parece bien vamos iniciando un nuevo grupo para poder pillar un pack.

- Slywolf
- Zhorknet
-
-

Yo en un principio no tendría problema en pagar el pack.


Me apunto

- Slywolf
- Zhorknet
- Anubi
-


Solo nos falta 1 [beer] ;)
tokra taratulo escribió:Dinero enviado a morrison, por lo del pack :)


Pagado también A morrison, que ganitas de meterle mano !!! al Juego eh [+risas]
Copias enviadas correctamente a:
- Tokra taratulo
- zerOspa

Muy recomendables los dos para packs.
Me queda una copia extra, si alguien le interesa mp.
Saludos
MorrisonD escribió:Copias enviadas correctamente a:
- Tokra taratulo
- zerOspa

Muy recomendables los dos para packs.
Me queda una copia extra, si alguien le interesa mp.
Saludos


Si no sale el grupo en el que estoy, yo estaría interesado ;).
Recibido el juego por morrison muchas gracias [bye]
Mismamente , Recibida perfectamente la invitación , gracias por organizar el pack, también muy recomendado y muy atento.
Al final como queda la cosa, slywolf esta en nuestro grupo o tiene copia de MorrisonD?
Anubi escribió:Al final como queda la cosa, slywolf esta en nuestro grupo o tiene copia de MorrisonD?


Sigo en el grupo.

A ver si sale el que nos falta. En caso de que no salga y si Morrison todavia tiene la suya disponible se la pillaría.

¿Seguis los dos interesados en el juego?

El grupo por ahora seria:

- Slywolf
- Zhorknet
- Anubi
-
Yo me apunto para el pack de dungeon defenders. Os va bien que pague con paypal?

Decidme por MP a quién enviar el pago y como se gestionará
malak6 escribió:Yo me apunto para el pack de dungeon defenders. Os va bien que pague con paypal?

Decidme por MP a quién enviar el pago y como se gestionará


Genial, ya estamos 4 :)

Si por Paypal esta bien, lo único recuerda enviar el dinero como regalo para evitar las comisiones.

En cuanto me confirme Zhorknet que sigue en el grupo, lo pillo.

El grupo quedaría con:
- slywolf
- Zhorknet
- anubi
- malak6
Os va bien si envio el dinero como compra, lo digo porque no tengo saldo paypal sino que coje directamente el dinero de la tarjeta asociada a mi cuenta paypal y de esa manera me cobra una tarifa. Si lo hago con opción de compra en vez de regalo no me aplica dicha tarifa.

Saludos
malak6 escribió:Os va bien si envio el dinero como compra, lo digo porque no tengo saldo paypal sino que coje directamente el dinero de la tarjeta asociada a mi cuenta paypal y de esa manera me cobra una tarifa. Si lo hago con opción de compra en vez de regalo no me aplica dicha tarifa.

Saludos

Esa es la duda que tengo yo, a mi me pasa lo mismo, tengo que poner compra entonces?
Si, estoy harto de que me cobren 50 Céntimos!

Si descubríis algo decidlo :P .

Zhorknet.
20399 respuestas