[Hilo Oficial] DUNGEON DEFENDERS

Pregunta tonta ¿cómo demonios se mueve o se destruye una defensa? :-? :-? :-?
Cuando abres el Menú para ver tu heroe, Torres, Repair, etc. Hay una que es para VENDER Torres, seleccionala y haz como si mejoraras o repararas una torre.

Gente, esto se mueve poco!, tengo más de 8 amigos jugando a DD pero siempre solos o aparentemente solos, meteros en el Grupo de Steam (Hilo #1) y, lo más importante.. es dar el EXTRA! hay no... que os metáis en el chat de Grupo, que no todos estamos como Amigos y desde el chat nos podemos invitar!

Saludetes!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Cuando abres el Menú para ver tu heroe, Torres, Repair, etc. Hay una que es para VENDER Torres, seleccionala y haz como si mejoraras o repararas una torre.


¿Menu para ver el heroe? yo eso solo lo hago en fragua, ¿hay otra forma? D:
Con el botón central del ratón accedes al menú que contiene todo lo que puedes hacer, entre ellas la de destruir y vender las torretas. Cada opción se puede personalizar en los números del 1 al 0 (manteniendo pulsada la tecla del número al que asignarás la opción que tengas resaltada con el cursor), para acceder directamente sin tener que pasar por ese menú.

Al menú del héroe se accede directamente pulsando la i, no hace falta estar en la fragua.

Y que decir sobre este juegazo... es una pasada, aún estoy con la boca abierta tras haber vencido con mi hermano al jefe de la zona 1. Épico! Este juego merece muchísimo la pena, por ese precio ni pensarlo.

El juego puede ofrecer al principio cierta mala sensación debido a la pésima traducción (la empresa que contrataron los desarrolladores ha usado el traductor de google para traducir no solo al castellano, sino también al alemán y francés; les han timado según comentaron en los foros oficiales, así que de momento es mejor jugarlo en inglés), cosa que ya han dicho que arreglarán. Salvo problemas como ese, y como el que comento abajo (que no dudo que solucionarán), realmente el juego está muy muy cuidado y todo funciona muy bien. Cuanto más juego más me gusta.

Estoy usando de momento al guerrero y la verdad es que tanto sus ataques como sus torretas son muy muy poderosas, ¿alguien que tenga otro personaje que no sea guerrero en nivel alto me puede decir si realmente llegarán a ser tan poderosos los otros personajes cuando adquieran niveles altos? Quizá esto necesite ser balanceado, ¿qué opináis?
Javi737 escribió:Con el botón central del ratón accedes al menú que contiene todo lo que puedes hacer, entre ellas la de destruir y vender las torretas. Cada opción se puede personalizar en los números del 1 al 0 (manteniendo pulsada la tecla del número al que asignarás la opción que tengas resaltada con el cursor), para acceder directamente sin tener que pasar por ese menú.


Pues precisamente todos mis botones del ratón hacen las defensas o las habilidades, de hecho la rueda central usa la habilidad de sanarse (tecla 1). Quizá sea pq es el raton del wow de steelseries que tiene ya binds raros de por si :(
Que sobrada la pistola de los
Portal, la tengo tan mejorada que quita bastante más de mil y tiene casi 400 de munición por recarga...Al menos con la habilidad de la cazadora asociada, claro; el ataque normal hace lo que todos sabemos.
El juego es muy normalito, que queréis que os diga, tras haber jugado recientemente al Orc Must Die!, lo veo simplemente como un juego entretenido y sin apenas gancho.
Lawl!

Me han dado un Angelito de Item, no se que coño hace!

Pone Hero Level 2, he upgradeado los Lvl's pero no pasa nada... para que sirven estos Angeles?

Saludos,
Zhorknet.
Me lo acabo de pillar tiene muy buena pinta ! si queréis agregad me a steam y nos hacemos algunas partidas, saludos.
Zhorknet escribió:Lawl!

Me han dado un Angelito de Item, no se que coño hace!

Pone Hero Level 2, he upgradeado los Lvl's pero no pasa nada... para que sirven estos Angeles?

Saludos,
Zhorknet.


¿Quizás sea una mascota? Te la puedes equipar como un objeto más. Planea a tu lado y ataca a los enemigos. Da asimismo bonus a a las torres con su presencia.
Zhorknet escribió:Lawl!

Me han dado un Angelito de Item, no se que coño hace!

Pone Hero Level 2, he upgradeado los Lvl's pero no pasa nada... para que sirven estos Angeles?

Saludos,
Zhorknet.


Los ángeles hacen cosas diferentes por clase, obviamente es una pet y te la dan al acabar el juego:

Guerrero: Mejora resitencia
Monje: Aumenta el rango
Arquero: Velocidad de disparo
Mago: Daño

Todo esto a torretas y a la que esté apuntando.


Sobre las clases, la más OP/equilibrada es el guerrero, de lejos, luego le sigue el mago, después el arquero y por último en monje, todo esto se define porque el guerrero y el monje tienen barreras o defensas que bloquean el paso, se nota.

Yo llevo un monje y juego siempre con 4 personas, el monje ayuda mucho y puede ser determinante pero no se puede solear apenas con él, date por jodido si juegas solo.
Casi todo el mundo lo dice el guerrero esta OP la ultima torreta la que gira y el autoatack que parece que vaya pasando la escoba [carcajad]
Pero por lo que puedo comparar... las pets que compras en la tienda, le dan mil vueltas a el Guardian Angel que tengo.

Y la duda es, que puedo aumentar el nivel "General" del Heroe, pero aparentemente no aumenta ninguna estadistica ni hace nada diferente.

Que opináis de las 2 cosas?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Pero por lo que puedo comparar... las pets que compras en la tienda, le dan mil vueltas a el Guardian Angel que tengo.

Y la duda es, que puedo aumentar el nivel "General" del Heroe, pero aparentemente no aumenta ninguna estadistica ni hace nada diferente.

Que opináis de las 2 cosas?

Saludos,
Zhorknet.


Hay muchas pets diferents como armas, cascos, etc unas mejores y otras peores, cuanto mejor mas caro es como en todos los juegos.

Nivel general del heroe te refieres cuando subes de nivel que te dan puntos?, esos puntos los puedes poner a stats de tu heroe (tener mas vida, pegar mas fuerte, ser mas rapido, invocar/curar torres mas rapido) o stats de las torretas de tu heroe (vida, ataque, distancia de ataque, velocidad de ataque)
Para mi la mejor combinación es monje + guerrero , pongo mis torretas de cuchillas y el monje me pone el área de rayos , y de ahí no pasa nadie.
No pongáis torres en la misma puerta, que ya me lo ha hecho un aprendiz. No podía poner barreras, han petado las torres sin que les hagan daño, y nos han masacrado. [+furioso]
Ernst333 escribió:No pongáis torres en la misma puerta, que ya me lo ha hecho un aprendiz. No podía poner barreras, han petado las torres sin que les hagan daño, y nos han masacrado. [+furioso]


En las puertas los enemigos tienen una protección, es de cajón que ahí no se ponen defensas.

Por otra parte cuando subes de nivel una pet puedes subir sus estadísticas, las normales están abajo y las raras arriba, comoa umentar el rango de acción del ángel o mejorar lo que mejora, valga la redudancia. Aún así si exploraseis un poquillo más las opciones lo comprobariáis vosotros :) . sale todo en verde y es imposible no verlo.
zerOspa escribió:Para mi la mejor combinación es monje + guerrero , pongo mis torretas de cuchillas y el monje me pone el área de rayos , y de ahí no pasa nadie.

Esque un combo guerrero+monje o mago+monje es muy util combinando las trampas del monje, si encima haces el combo mago+guerrero+monje XD
Hola, soy un nuevo adicto al juego... pero tengo un problemilla... cambio de equipo para mejorarlo... y no encuentro donde hace los save del juego... no quiero perder todo lo que tengo avanzado, ni euipo ni nada... alguien me puede decir donde se guardan los pj?
Y estoy llevando un caballero, lo tengo a lv 15, y por lo que e leido mucha gente a subido rapido a lv 20 o asi... como lo hacen... yo con el caballero e tardado un pelin... ahora que lo tengo a un lv algo mas aceptable... e mejorado... pero al principio... uffff.... XD

Saludos, nos veremos por hay para echar unas partiditas ^^
Recuadro escribió:Hola, soy un nuevo adicto al juego... pero tengo un problemilla... cambio de equipo para mejorarlo... y no encuentro donde hace los save del juego... no quiero perder todo lo que tengo avanzado, ni euipo ni nada... alguien me puede decir donde se guardan los pj?
Y estoy llevando un caballero, lo tengo a lv 15, y por lo que e leido mucha gente a subido rapido a lv 20 o asi... como lo hacen... yo con el caballero e tardado un pelin... ahora que lo tengo a un lv algo mas aceptable... e mejorado... pero al principio... uffff.... XD

Saludos, nos veremos por hay para echar unas partiditas ^^


Yo solo juego online ranked y se supone que se guarda en los servers de trendy, en local nose donde se guarda. Para subir de lvl pues cuanto mas juegues mas subiras vamos digo yo matando, reparando, etc yo soy 21 o asi creo :)
san1 escribió:
Recuadro escribió:Hola, soy un nuevo adicto al juego... pero tengo un problemilla... cambio de equipo para mejorarlo... y no encuentro donde hace los save del juego... no quiero perder todo lo que tengo avanzado, ni euipo ni nada... alguien me puede decir donde se guardan los pj?
Y estoy llevando un caballero, lo tengo a lv 15, y por lo que e leido mucha gente a subido rapido a lv 20 o asi... como lo hacen... yo con el caballero e tardado un pelin... ahora que lo tengo a un lv algo mas aceptable... e mejorado... pero al principio... uffff.... XD

Saludos, nos veremos por hay para echar unas partiditas ^^


Yo solo juego online ranked y se supone que se guarda en los servers de trendy, en local nose donde se guarda. Para subir de lvl pues cuanto mas juegues mas subiras vamos digo yo matando, reparando, etc yo soy 21 o asi creo :)


Yo soy nivel 60 ya, juego en ranked.
Cuando empiezas a poder hacerte las pantallas en DIFICIL, la experiencia se dispara.
Rubedo escribió:
san1 escribió:
Recuadro escribió:Hola, soy un nuevo adicto al juego... pero tengo un problemilla... cambio de equipo para mejorarlo... y no encuentro donde hace los save del juego... no quiero perder todo lo que tengo avanzado, ni euipo ni nada... alguien me puede decir donde se guardan los pj?
Y estoy llevando un caballero, lo tengo a lv 15, y por lo que e leido mucha gente a subido rapido a lv 20 o asi... como lo hacen... yo con el caballero e tardado un pelin... ahora que lo tengo a un lv algo mas aceptable... e mejorado... pero al principio... uffff.... XD

Saludos, nos veremos por hay para echar unas partiditas ^^


Yo solo juego online ranked y se supone que se guarda en los servers de trendy, en local nose donde se guarda. Para subir de lvl pues cuanto mas juegues mas subiras vamos digo yo matando, reparando, etc yo soy 21 o asi creo :)


Yo soy nivel 60 ya, juego en ranked.
Cuando empiezas a poder hacerte las pantallas en DIFICIL, la experiencia se dispara.


Vaya... seguire provando... investigare un pelin aver si lo descubro... ya a por lo dificil... a subir y a seguir para adelante ^^ gracias de todas formas... si averiguo algo, os lo dire ^^
Genial oye, desde el ultimo parche ni puedo conectarme a trendynet. Y eso que supuestamente el parche soluciona problemas de caidas...
Por cierto!! Una cosa que lei en los foros oficiales antes de dejar el juego: Las partidas en local y sus personajes tienen como objetivo realizar "mods". En este juego es legal en las partidas locales modificar los personajes como tu quieras (con el objetivo de automáticamente crearte el personaje que quieras probar para saber luego si cambiar las estadísticas de tu personaje PvP).

Por tanto jugad siempre el PvP, no jugueis nunca en normal porque no sirve de nada (tanto el mana, como el oro, como la experiencia se puede modificar con mods). Para más información sobre los mods tenéis los foros oficiales:

http://forums.trendyent.com/forumdispla ... rs-Modding

Ya hace una semana casi que dejé el juego, pero veo tanta actividad por el hilo y los grupos que estoy tentado de darle otra oportunidad!!
Arngrim escribió:Por cierto!! Una cosa que lei en los foros oficiales antes de dejar el juego: Las partidas en local y sus personajes tienen como objetivo realizar "mods". En este juego es legal en las partidas locales modificar los personajes como tu quieras (con el objetivo de automáticamente crearte el personaje que quieras probar para saber luego si cambiar las estadísticas de tu personaje PvP).

Por tanto jugad siempre el PvP, no jugueis nunca en normal porque no sirve de nada (tanto el mana, como el oro, como la experiencia se puede modificar con mods). Para más información sobre los mods tenéis los foros oficiales:

http://forums.trendyent.com/forumdispla ... rs-Modding

Ya hace una semana casi que dejé el juego, pero veo tanta actividad por el hilo y los grupos que estoy tentado de darle otra oportunidad!!

uffff... mi igles es pesimo... que es eso de modificar los mods?¿?¿ a que te refieres??¿¿ aagggg... que enganche que tengo con el juego...
Saludos
Recuadro escribió:
Arngrim escribió:Por cierto!! Una cosa que lei en los foros oficiales antes de dejar el juego: Las partidas en local y sus personajes tienen como objetivo realizar "mods". En este juego es legal en las partidas locales modificar los personajes como tu quieras (con el objetivo de automáticamente crearte el personaje que quieras probar para saber luego si cambiar las estadísticas de tu personaje PvP).

Por tanto jugad siempre el PvP, no jugueis nunca en normal porque no sirve de nada (tanto el mana, como el oro, como la experiencia se puede modificar con mods). Para más información sobre los mods tenéis los foros oficiales:

http://forums.trendyent.com/forumdispla ... rs-Modding

Ya hace una semana casi que dejé el juego, pero veo tanta actividad por el hilo y los grupos que estoy tentado de darle otra oportunidad!!

uffff... mi igles es pesimo... que es eso de modificar los mods?¿?¿ a que te refieres??¿¿ aagggg... que enganche que tengo con el juego...
Saludos


Significa que puedes editar legalmente (no te van a penalizar por ello) archivos de juego para poder probar los personajes a tu gusto. Puedes hacer lo que quieras con ellos: ponerle el maná que quieras, el oro, el nivel, los atributos... incluso si son cosas no legales (ponerle 999 puntos de atributo a repartir, etc...) Sirve para testear y probar personajes sin tener que estar subiendolos de level y ahorrando para comprarle la mejor build. Ya directamente lo pruebas y decides.

Por eso en normal no saltan los logros, porque al poder "trucarlo" no tendrían sentido. Deberían haber advertido esto desde el mismo comienzo, porque apuesto a que muchos de nosotros se hizo personajes en "local" y no en PvP. Yo por suerte sólo llegue hasta el nivel 15 en Normal, ahora ya voy por un monk de Lv 13 en PvP.
san1 escribió:
Zhorknet escribió:Pero por lo que puedo comparar... las pets que compras en la tienda, le dan mil vueltas a el Guardian Angel que tengo.

Y la duda es, que puedo aumentar el nivel "General" del Heroe, pero aparentemente no aumenta ninguna estadistica ni hace nada diferente.

Que opináis de las 2 cosas?

Saludos,
Zhorknet.


Hay muchas pets diferents como armas, cascos, etc unas mejores y otras peores, cuanto mejor mas caro es como en todos los juegos.

Nivel general del heroe te refieres cuando subes de nivel que te dan puntos?, esos puntos los puedes poner a stats de tu heroe (tener mas vida, pegar mas fuerte, ser mas rapido, invocar/curar torres mas rapido) o stats de las torretas de tu heroe (vida, ataque, distancia de ataque, velocidad de ataque)


Cuando me refiero Heroe, me refiero a la Pet como Heroe :/ , tiene las habilidades como que me hace atacar mas rapido, construir mas rapido, etc., pero tiene otra habilidad "subible" que es la de Heroe (Siempre hablando de la pet).

Sabéis algo?

Saludos,
Zhorknet.
Arngrim escribió:
Recuadro escribió:
Arngrim escribió:
Significa que puedes editar legalmente (no te van a penalizar por ello) archivos de juego para poder probar los personajes a tu gusto. Puedes hacer lo que quieras con ellos: ponerle el maná que quieras, el oro, el nivel, los atributos... incluso si son cosas no legales (ponerle 999 puntos de atributo a repartir, etc...) Sirve para testear y probar personajes sin tener que estar subiendolos de level y ahorrando para comprarle la mejor build. Ya directamente lo pruebas y decides.

Por eso en normal no saltan los logros, porque al poder "trucarlo" no tendrían sentido. Deberían haber advertido esto desde el mismo comienzo, porque apuesto a que muchos de nosotros se hizo personajes en "local" y no en PvP. Yo por suerte sólo llegue hasta el nivel 15 en Normal, ahora ya voy por un monk de Lv 13 en PvP.


si...si... de esa parte si me entere... lo que no se es como hacerlo, mas que nada, para saber como llebar mejor un pj, me refiero que es lo que combiene mas subir de cada pj, y de paso poder ver los bichos finales... pero solo por probar cosas. El juego en si, me gusta mucho, y de momento estoy practicando para definir un buen pj... solo me referia a si sabes como es para modificarlo y tal... nada mas... de todas formas gracias por la aclaracion ^^
Espero verte por el juego y echar unas buenas partidas
Toquemos madera desde el ultimo parche aun no se me ha caido ninguna vez, los amagos de que se quedaba el juego congelado y luego se desconectaba tampoco lo hace.
san1 escribió:Toquemos madera desde el ultimo parche aun no se me ha caido ninguna vez, los amagos de que se quedaba el juego congelado y luego se desconectaba tampoco lo hace.


A mi me ha ocurrido lo mismo, desde el ultimo parche creo que no se me ha congelado ni tirado de ninguna partida, bien por ellos, ya que a veces llegaba a molestar un poco que te tirase de una partida despues de 4 o 5 rondas..

Por otra parte, para subir nivel, yo lo que hago es hacer la primera pantalla, Deeper Well, en insane, ya que da unos 50k de exp en 10 minutos y encima tiran muy buenos items(algunos) y se saca bastante mana..

Eso si, minimo lvl 15 (al menos con la huntress), ya que sino no aguantas, y lo que realmente da exp es llegar y pasar la última oleada.
Que personaje esta mejor? tengo leido que el guerrero es lo mejorcito pero no se si es una opinion de varias personas o es verdad.
Lo del modo PVP donde es que no lo veo? si jugas en PVP se pegan entre jugadores no? y si es asi estaran molestandose entre ellos.
El mejor o mas efectivo es el squire(guerrero) sin duda, basicamente por lo siguiente:

-Sus trampas hacen daño fisico, por lo tanto te da igual que el bicho sea inmune a algun tipo de daño elemental, siempre hara su daño completo.
-Tienen vida y no se las puede atravesar, asi que ademas de dañar, hacen de barrera y paran a los bichos mientras atacan..
-Tiene trampas de todo tipo, especialmente 2 muy poderosas, la ultima que son unas cuchillas que meten muchisimo ademas de tener mucha vida y una ballista enorme. La ballista no mete de forma excesiva, pero tiene un rango muy grande, ataca aire y tierra.. Por ejemplo, mientras una huntress no puede dañar a nadie que este pegando al cristal, ya que no puedes poner una trampa a rango del cristal, la ballesta si, porque alcanza tanto que aunque este lejos, podra atacar a la gente que este pegando al cristal..

Luego el mago tambien esta bien, siendo el segundo en efectividad, por lo mismo que el guerrero basicamente, trampas con vida y a distancia, aunque sus trampas son "peores" y hacen daño elemental(que se puede resistir segun el tipo de bicho).

Luego monk y huntress estan a la par, aunque creo que esta por encima la huntress.

En diversion he probado todos y mi favorita es la huntress, tienes mogollon de armas con efectos diferentes, y una vez que metes puntos en trampas puedes hacer unos combos muy potentes, ya que las trampas meten MUCHO. Es un juego mas tactico, ya que al no tener barreras como tal, todo depende de como coloques las trampas, su orden etc.. Mientras que con un squire todo es mucho mas sencillo, cualquier trampa bloquea el paso..
olvidas que si hay una pendiente con barandillas y arriba pones el lanza bolas del squire, es la cosa mas destructiva que hay xD. Por ejemplo en el primer mapa, si pones una arriba del todo orientada por donde suben los bichos es mucho mas eficiente que las cuchillas.

El personaje que mas daño hace si vas a DPS es la huntress, y el squire el mejor para crowd control, porque es una puta escoba.

El monk lo veo muy bueno si juegas en grupos organizados, pero como eso es la excepcion, pues no mola mucho.
A ver, realmente todos los personajes estan "bien". El problema esta en que si comparas, hay un claro ganador.. Entonces, porque no ser todos en una pantalla squires?
El monk esta bien como apoyo, pero otro squire en su logar lo haria muchisimo mejor.. para que quieres un aura de relentizar cuando puedes poner una una cuchilla que no le dejas pasar y le metes X cada milisegundo? xD

Lo unico bueno que tiene la huntress vs el squire es atacar ranged, que para bosses viene muy bien.

Aun asi, yo suelo llevar siempre huntress y no tengo problema para hacerlo bien, pero tengo claro que si una pantalla no la paso porque nos matan, si todos hubieramos sido squires seguramente no habria pasado lo mismo, y eso que juego con otros 4 amigos, por lo que casi siempre hacemos partidas de 3 o 4 bastante organizadas, cada uno con su clase y tal..

Creo que deberia poner sinergias entre trampas de diferentes clases, para que realmente sea util tener diversidad, ya que por mucho que balanceen siempre habra una clase mejor.

Aun asi, lo del squire, no se como no lo arreglan. Mejores trampas + Daño irresistible + Todo tipo de mecanicas.. parece que le hicieron el primero y se quedaron sin ideas para el resto. Con lo facil que seria, poner a cada trampa un tipo de daño elemental y dejar una de daño fisico, como tienen el resto de las clases (por ej. el cañon que sea de fuego, la cuchilla de veneno..) y que solo la barrera no permita el paso de bichos, que el resto de trampas se atraviesen , las subes el daño y las pones municion en vez de vida, y tienes que ir a "repararlas" cada x tiempo. Lo mismo con las del mago.
ElBarto escribió:A ver, realmente todos los personajes estan "bien". El problema esta en que si comparas, hay un claro ganador.. Entonces, porque no ser todos en una pantalla squires?

El monk esta bien como apoyo, pero otro squire en su logar lo haria muchisimo mejor.. para que quieres un aura de relentizar cuando puedes poner una una cuchilla que no le dejas pasar y le metes X cada milisegundo? xD


Sí... pero no xD Un equipo de 2 Squires va a ser siempre bastante peor que un equipo de 1 Squire + 1 Monk. ¿Porque? Por que el Monk (al menos tal y como yo lo llevo) es support puro. Tiene un aura que mejora las torres y les va regenerando la vida, y además al ser support puro sus puntos están en la velocidad de construcción, por tanto es la clase que mejor "mantiene" una posición fija. Además al reparar tan rápido te posicionas en una zona donde bifurquen varios caminos con trampas y puedes ir alternando uno y otro para ir reparando.

Luego a parte tiene el aura de regeneración de vida, que es buenísima si pones una mejorada al 3 o 4 en la posición donde van a aparecer los asesinos (o para bosses, etc). Hace a tu equipo entero casi inmortal. Y el aura de "enrage" también situada en una posición donde salgan bichos gordos facilita bastante las cosas, aunque esta suelo usarla menos.

Vamos, que de los cuatro personajes el monk es el único que se juega de forma distinta. Tienes que olvidarte de ser el protagonista y matar para ser full support. Si lo llevas de otra forma pasa lo que tu dices, que para jugar así te sale más rentable jugar a Squire.
Arngrim escribió:
ElBarto escribió:A ver, realmente todos los personajes estan "bien". El problema esta en que si comparas, hay un claro ganador.. Entonces, porque no ser todos en una pantalla squires?

El monk esta bien como apoyo, pero otro squire en su logar lo haria muchisimo mejor.. para que quieres un aura de relentizar cuando puedes poner una una cuchilla que no le dejas pasar y le metes X cada milisegundo? xD


Sí... pero no xD Un equipo de 2 Squires va a ser siempre bastante peor que un equipo de 1 Squire + 1 Monk. ¿Porque? Por que el Monk (al menos tal y como yo lo llevo) es support puro. Tiene un aura que mejora las torres y les va regenerando la vida, y además al ser support puro sus puntos están en la velocidad de construcción, por tanto es la clase que mejor "mantiene" una posición fija. Además al reparar tan rápido te posicionas en una zona donde bifurquen varios caminos con trampas y puedes ir alternando uno y otro para ir reparando.

Luego a parte tiene el aura de regeneración de vida, que es buenísima si pones una mejorada al 3 o 4 en la posición donde van a aparecer los asesinos (o para bosses, etc). Hace a tu equipo entero casi inmortal. Y el aura de "enrage" también situada en una posición donde salgan bichos gordos facilita bastante las cosas, aunque esta suelo usarla menos.

Vamos, que de los cuatro personajes el monk es el único que se juega de forma distinta. Tienes que olvidarte de ser el protagonista y matar para ser full support. Si lo llevas de otra forma pasa lo que tu dices, que para jugar así te sale más rentable jugar a Squire.


Tienes razon, en esos casos el Monk puede ser la excepcion, y compensa tener las trampas mejoradas y autoreparadas, que mas numero de trampas..
Ser 4 squires es una chorrada porque las torres no estan limitadas por cada jugador, si no por cada mapa. Un squire puede llenar todo de torres el solito, una vez que estan puestas, para que quieres squires? Si me dices que construyes con squires y luego juegas con monks bien, por el aura de reparar, pero si no, repetir squires (siempre que vayas a ir a pasarte el mapa, no a hacer puntos para ti) es tonteria.
ByR escribió:Ser 4 squires es una chorrada porque las torres no estan limitadas por cada jugador, si no por cada mapa. Un squire puede llenar todo de torres el solito, una vez que estan puestas, para que quieres squires? Si me dices que construyes con squires y luego juegas con monks bien, por el aura de reparar, pero si no, repetir squires (siempre que vayas a ir a pasarte el mapa, no a hacer puntos para ti) es tonteria.


ElBarto escribió:Tienes razon, en esos casos el Monk puede ser la excepcion, y compensa tener las trampas mejoradas y autoreparadas, que mas numero de trampas..


Claro, llega un punto en que por muchas trampas que pongas al final llegas al tope de las que puedes poner. Por tanto lo suyo para un buen equipo sería tener:

- Un Squire especializado en trampas (con los stats de trampas a tope) para que él se encargase de poner las trampas

- Un monk support del tipo que hemos comentado arriba

- Un DPS que tenga todos sus stats a hacer daño a saco a los enemigos

y el cuarto miembro del equipo supongo que dependerá de la situación. La mejor opción para el cuarto miembro creo que sería una segunda clase diferente al Squire (por ejemplo un Apprentice) especializada en trampas (para tener trampas de distintos tipos). Otra opción sería un segundo DPS.

A ver si echamos algunas partidas que estos dos últimos días sólo he estado jugando con gente random de por ahí, y la verdad es mucho mejor jugar entre nosotros! Yo estoy en el grupo de Steam con el nick perezall. ¡agregadme los que querais!
Cuando me refiero a haber tendo un squire en vez de otra clase en una pantalla que nos mataron, me refiero a que si las trampas del monk/huntress hubieran sido de Squire, otro gallo cantaria.. ya se que un pj puede poner todas las trampas, pero si juegas 4, lo normal es que se reparta un poco, ya que si no es un coñazo..

Si pensamos en un setup ideal, yo creo que seria:

-Squire full trampas.
-Monk full suppor (auras y reparacion).
-2 Huntress full dps. La ballesta de hueso para oleadas y quizas el lanzallamas del ultimo boss para bosses..

El Squire + Monk practicamente se encargarian con sus trampas de todos los bichitos, dejando a las huntress limpiar los peligrosos como los que explotan o simplemente ayudando. Luego las huntress se encargarian de los bosses.
Lo que sí tengo es una pregunta:

Si un Squire que tenga todos sus stats al máximo en trampas pone un trampa, y luego la huntress DPS con el maná acumulado mejora esa trampa que puso el Squire, ¿la mejora que realiza la huntress a la trampa le va a dejar exactamente las mismas estadísticas que si la mejora el Squire?

No lo he llegado a comprobar, pero creo que sí, porque los niveles de las trampas según la Wiki van en % al base (los stats de cuando se creó la trampa). Lo digo porque las Huntress van a ir acumulando maná, que deberían ir gastando en subir de nivel las distintas torres (yo al menos con el Monk mejoro siempre que puedo las torres si me sobra maná y está la cosa tranquila).

Por eso me gustaría saber si la mejora es igual la aplique quien la aplique.
Yo creo que si, las actualizaciones parten de la base, y la base es la que coje las stats del que la crea. Osea que te puedes hacer un squire de trampas para las primeras rondas y cambiar a tu dps para las ultimas, mas que nada si quieres jugar solo.
Ok, de todas formas habrá que comprobarlo "numericamente" en la taberna, que no cuesta maná invocar y hacer pruebas allí entre varios.

ByR escribió:Yo creo que si, las actualizaciones parten de la base, y la base es la que coje las stats del que la crea. Osea que te puedes hacer un squire de trampas para las primeras rondas y cambiar a tu dps para las ultimas, mas que nada si quieres jugar solo.


Buah!! Como no tengo mucho tiempo para jugar, sólo juego con mi único personaje Monk, y ya no me acordaba de que puedes cambiar de personaje de una oleada a otra.

Por tanto el Squire sirve para poner las trampas y luego es el personaje más "inútil" a nivel jugable de todos con diferencia. Te sacas tu Squire, pones las trampas en las Waves 1 y 2 (las fáciles) y luego sacas tu DPS para el resto de la ronda. Esto deberían corregirlo, porque me parece bastante feo.

Al final todo lo que hemos hablado del set perfecto en la página anterior no vale para nada.... el set perfecto al poder cambiar de clase en mitad sería 3DPS y 1 Monk o 2DPS y 2Monk. Los de trampas sólo salen al principio para ponerlas... bastante triste si es así ^^U
Si el squire es de trampas, despues de poner las trampas si, es inutil, porque sus habilidades son de dps. Si el squire es de DPS, es bueno, porque va barriendo como una escoba y puedes recolocar los bichos o tirarlos.
Pues yo tengo a mi Squire de DPS, solo pongo las trampas esas de slice and dice, y por lo demas hago de barrendero. Eso y normalmente con el ogro suelo pillar el aggro para que no peten nuestras defensas. Normalmente dura menos de 10 secs.
Yo creo que da igual, ya que creo tambien que es una mejora que no varia en funcion de quien la aplique ni sus stats, sino en funcion de una base. Lo que no tengo claro es como funciona exactamente, pero creo que esta un poco "mal" planteado, ya que la mejora es fija, si tu trampa hace 500 de daño y la mejoras, pongamos que sube a 700 de daño. Si mas adelante tu trampa debido a tu atributo mejorado, la trampa que antes hacia 500 ahora hace 1500, al mejorarla hara 1700, en vez de lo proporcional. Lo mismo con el resto de atributos..
ElBarto escribió:Yo creo que da igual, ya que creo tambien que es una mejora que no varia en funcion de quien la aplique ni sus stats, sino en funcion de una base. Lo que no tengo claro es como funciona exactamente, pero creo que esta un poco "mal" planteado, ya que la mejora es fija, si tu trampa hace 500 de daño y la mejoras, pongamos que sube a 700 de daño. Si mas adelante tu trampa debido a tu atributo mejorado, la trampa que antes hacia 500 ahora hace 1500, al mejorarla hara 1700, en vez de lo proporcional. Lo mismo con el resto de atributos..

¿Con lo último te refieres a que debería subir aún mas? Con el parche 8.04 han reducido notablemente la cantidad de daño que hacían las torretas mejoradas del escudero (nerfeo!), por eso seguramente comentes eso.

Y un truquillo para los escuderos que se especialicen en torres: aunque tu daño físico con las armas sea bajo, podrás aprovecharte de que el daño elemental de un arma no depende de tu atributo de ataque. Con lo cual, si mejoras mucho un arma con buen ataque elemental (como el escudo de fuego, el flamewarder, que te dan si te pasas el último jefe con el escudero) podrás ser DPS perfectamente (siempre y cuando tengas bastante vida), siendo capaz de pulverizar ogros y jefes, aunque haciendo cosquillas a los enemigos elementales que resistan el elemento de tu arma.

Esto también se aplica al resto de clases. Además, el daño elemental de un arma suele poder mejorarse bastante más que el daño físico.
Buenas gente me gustaría saber como se mejoran las armas y el equipo, es al subir de nivel o como va eso ?
Hakeem escribió:Buenas gente me gustaría saber como se mejoran las armas y el equipo, es al subir de nivel o como va eso ?



http://www.youtube.com/watch?v=kx_KxvAf_1Y

Pulsando el objeto en la fragua o en la tienda, información te saldrá el botón "Invetir" para subir.
Espero que implementen algo, contra los "looters" [bad] vamos los que se dedican a pillar todos los items sin mirar ni nada o los que pillan mana y luego lo almacenan ... Eso si, es un juego que si encuentras una buena party es muy entretenido [carcajad]
san1 escribió:Espero que implementen algo, contra los "looters" [bad] vamos los que se dedican a pillar todos los items sin mirar ni nada o los que pillan mana y luego lo almacenan ... Eso si, es un juego que si encuentras una buena party es muy entretenido [carcajad]


Eso tristemente siempre sucede en los juegos... el tema seria que solo cada clase pudiera su tipo de objeto y aun así cuando estuvierais dos de la misma pues seria idem de lo mismo...

Lo mejor es intentar jugar con un grupo de gente habitual y si no pues dar con gente normal que se dedique a jugar.
Después de una semana jugando, llego a la conclusión de que el juego es entretenidos si juegas con conocidos, porque bromeas o haces estrategias. Jugar con desconocidos muchas veces es un martirio, xq cada uno va su bola y al final acabas perdiendo...
691 respuestas
13, 4, 5, 6, 714