[Hilo Oficial] DUNGEON DEFENDERS

1, 2, 3, 4, 514
Estoy en el trabajo pero como vivo al lado de mi casa ahora en el desayuno voy a ponerlo a descargar para que a las 15:30 cuando llegue pueda probarlo!!

Esperemos que no de errores xD
Descargado y probado , a mi si que funciona , pero lo he probado 2 min pa ver si iba y como me iba en mi pc...
Pensais jugarlo con pad o teclao y raton??? Pensaria que seria un control simple parecido a orcs must die , 4 botones basicos , pero parece que no , a simple vista me a parecio que tiene un monton de comandos , habra que hacerse el tutorial cosa que detesto.
Saludos!

pd: por cierto la traduccion del launcher... pesima. save=ahorrar , close=cerca...
Pues no se muy bien que hacer... Si jugar con el mando de 360 o si jugar con ratón y teclado... Los que lo vayáis probando a ver si dais opiniones sobre el control!!

Por cierto al hacerte el tutorial te dan un logro. Algo es algo xD
Ostias... ahora a ver si alguien puede decirme como hago pa hacer el tutorial , la otra vez lo salte... tendre que hacerme otro personaje o desinstalar e instalar????
oso^Yonki escribió:Ostias... ahora a ver si alguien puede decirme como hago pa hacer el tutorial , la otra vez lo salte... tendre que hacerme otro personaje o desinstalar e instalar????


En el menu principal, opciones. A la izquierda te sale para ver el tutorial.

De controles, el mando te ayuda a apuntar, pero prefiero teclado y raton, sobretodo por los accesos directos.
Acostumbrado al Orc must die, este lo veo mas lento , el Orc era mucho mas frenético e intuitivo este es mas complejo por la subida de niveles ,es bastante diferente, supongo que tengo que acostumbrarme , He probado el Caballero y la Cazadora y creo que me quedo con el caballero.
zerOspa escribió:Acostumbrado al Orc must die, este lo veo mas lento , el Orc era mucho mas frenético e intuitivo este es mas complejo por la subida de niveles ,es bastante diferente, supongo que tengo que acostumbrarme , He probado el Caballero y la Cazadora y creo que me quedo con el caballero.


Totalmente deacuerdo , vengo de jugar unos dias al orcs must die y al probar este , lo noto mas lento pero mas completo tambien , lo que no me a gustado mucho una vez hecho el tutorial es la interfaz , algo liosa , por ejemplo la "bolsa de objetos" al igual que las traducciones de algunas cosas , estan algo liosas, por ejemplo llamar puntos de mana a las monedas , pero bueno en general me ha gustado y ya digo , parece bastante completo, esta noche le daremos un ratillo mas porque parece enganchar.
Otra cosa que he visto algo confusa es el uso del mapa , en la taberna esta bien pero en las misiones mover el stick hacia arriba hace que tu personaje en el mapa se mueva hacia abajo por ejemplo , es un poco raro supongo que sera por la perspectiva en la que aparece el mapa o algo no se...
Saludos!
¿Alguien sabe como poner el juego en inglés? porque que hayan traducir save como ahorrar y custom como costumbre no me entusiasma ni lo mas minimo, parece estar hecho con el traductor del google

EDIT: Al final lo he encontrado, ha sido postear y encontrarlo
Denbrough escribió:¿Alguien sabe como poner el juego en inglés? porque que hayan traducir save como ahorrar y custom como costumbre no me entusiasma ni lo mas minimo, parece estar hecho con el traductor del google

EDIT: Al final lo he encontrado, ha sido postear y encontrarlo


Tiene bastante fallos e incluso en el tutorial te cambia una frase en Aleman o algo por el estilo , cuando inicia el juego le das a configurar y elijes el idioma que quieras.

Como ha comentado Oso^Yonki , el menu de inventario no existe tiene que entrar a través de la hoja de personaje y se hace muy lioso a la hora de equipar bien al personaje o subir los objetos de nivel tiene que indagar bastante.
Estoy dudoso, recomendais su compra? [fumando]
Hnter0x escribió:Estoy dudoso, recomendais su compra? [fumando]


No sabría decirte, cuando llegue a un nivel bastante altito y tenga varias cosas desbloqueada te puedo opinar mejor , así en frió te diría que te esperaras un poco a que saquen parches o este en oferta. Solo he jugado 30 min como mucho con 2 personajes y el principio me parece muy lento, como es en plan RPG supongo que cuando pete a mi personaje sera mas interesante. Cuanto daño me ha echo Orc must die! [carcajad]

Pero bueno es una opinión , al cabo del día o de la semana que la gente ya lo tenga instalado y jugado ya tendrás muchas para comparar y decidirte.
¿Alguien sabe como se cambia el control para que pase de teclado y ratón a Pad? (mando de Xbox360 en este caso)

No lo encuentro por ningún lado :S

EDITO: Ya lo he encontrado: hay que presionar Start en la pantalla principal y él te lo cambia sólo. Yo de momento decir que con el Pad de Xbox360 es una gozada, muchísimo más cómodo donde va a parar!!!
Dentro del juego no me funciona el sonido! sabe alguien como arreglarlo?
Creo que el multiplayer le dará más vida que el Orc's Must Die.
Ernst333 escribió:Creo que el multiplayer le dará más vida que el Orc's Must Die.


Totalmente deacuerdo , este juego esta pensando mas para la campaña Online , solo como lo estoy jugando ahora me parece sosa y como el muñeco va muy lento tardo mil en poner trampas e ir hasta el otro lado.
Lo acabo de probar, recomiendo hacer el tutorial sino os perdereis en la mitad de cosas. Lo poco que he visto me ha gustado, hay varios modos de juegos: El modo normal, el modo normal pero solo con defensas, modo supervivencia, arena JvJ y seguro que me dejo alguno más.

No es tan frenético como el Orcs must die! Este es un poco mas pausado y lento pero aún asi las últimas oleadas de enemigos son un no parar. Al que le guste los toques roleros con algo de tower defense es un must have it! El único punto negativo es que la traducción es estilo a la del traductor de google, se la podrian haber currado un poco más pero bueno es también lo de menos. Otra cosa que no me ha gustado es que los controles no se pueden modificar, no se si tocando algun fichero se podrán modificar.
Bueno yo he probado lo que vienen siendo 5 min por que me tengo que ir en breves de nuevo al curro, y tiene buena pinta, si la traduccion la verdad que joder, yo creo que hasta en ingles me enteraria mas, pero bueno, para los 7€ que nos ha costado a algunos, tiene pinta de que va a cundir mucho mas que otros juegos que cuestan 60€.
La unica pega que le puedo poner asi de primeras es la traduccion, y esta noche cuando llege a las 00:00 le dare mas a fondo, a ver si hacemos un grupo, nos metemos a un ts3 y probamos todos juntos.
Joder o soy un paquete o el juego es jodidillo , no he podio pasarme la segunda fase del modo campaña yo solo , con el caballero en lvl 7 cuando sale la ultima oleada con el ogro... es polvo seguro! me ha matao 2 veces. Lo bueno que la exp se guarda asique si mueres 15 veces iras subiendo de nivel hasta que aun siendo malo pases la fase.
Me gusta el juego pero es lento , media hora larga la segunda fase hasta que he muerto...
El orcs must die para 1 jugador me parece mejor , ya veremos que tal el multi en este.
Saludos!
La virgen, esto esta traducido con google translator [qmparto]
Puro vicio, y a la que subes unos niveles y vas accediendo a mas fases la cosa se vuelve bastante frenética y bestia. Recomendado no ir de sobrao y empezar en nivel facil si juegas solo, y aun asi.....tela.

Ha superado mis expectativas, la verdad. Un año esperando que ya les vale, pero al menos ha valido la pena.

La traducción si que es mala en las opciones del lanzador, que es donde he cambiado el idoma a Ingles y santas pascuas...
Otro que se ha comprado este juego! se esta instalando a ver que tal....jugue la demo y bueno, o yo soy muy manco o era algo jodido! jaja
Bueno compis , para cuando las quedadas para jugar Online :P
Yo lo he tenido que probar en xbox aunque lo compre en pc porque no me funciona... he estado mirando el foro y hay mucha gente igual que yo, le peta el UE3Redist.exe antes de arrancar (cuando sale el splash) y ahi se queda... espero que lo solucionen pronto porque vaya puta mierda.
Ostias , habeis jugado online??? parece que todo el mundo es pro ya... entras a una partida y antes de que cargue el scenario , expulsado.
De lujo.
oso^Yonki escribió:Ostias , habeis jugado online??? parece que todo el mundo es pro ya... entras a una partida y antes de que cargue el scenario , expulsado.
De lujo.


Yo he jugado un par, una con desconocidos y sólo petó una vez nos mataron y otra con Kair y genial (aunque la último ola nos (me) follaron vivo [+furioso] ). Nos vemos más tarde por el online. Saludos.

P.d. Recordad apuntaros al grupo de steam de eol dungeon defenders así será más fácil organizar partidas.
Pues acabo de jugar a una y son todos unos paquetes, he sido el mejor de la partida con diferencia, lo que me mosquea es que todo lo que salen en los cofres o sueltan los bichos lo pillan sea de su profesion o no , es decir por que un mago coge una espada o una arquera una varita mágica.... se lo llevan todo !
Yo he jugado una que la gente lo hacia bastante bien y demas.

El juego a mi me esta encantando, es todo lo que habia imaginado, pero tienen que arreglar algunas cosillas aun, y espero que mejoren la traduccion al castellano, aunque bueno, ahora juego en inglés.

EDIT: Ha sido hablar y salir el primer parche

Update Notes:
- Fixed "no sounds" bug with 7.1 speaker setup
- Added Invert mouse to in-game options
- "Disable sound" option in Configuration tool now works
- Less online disconnections, made timeouts m
YAHOOO!, despues de todo el día bajandolo, a JUGAR !! :D .







Pues no. xD, me sale el error ese cuando estoy actualizando/instalando el DirectX y una vez salido el error el juego no arranca.

Ale, desinstalado y a dejarlo instalando tanoche otra vez, que ilusión! :D .

En fin xD, si alguien sabe argo, please!!

Zhorknet.
Conclusión que he sacado de jugar hoy un par de horas:

1) El modo campaña de forma individual es imposible. Está pensado para varios jugadores, y a no ser que estés todo el rato repitiendo la misma misión una y otra vez para subir de nivel no te la pasas (lo cual no tiene sentido).

2) Jugar 4 jugadores cooperativo con gente "random" en la campaña es muy cansino. Entre que buscas la partida concreta, te unes, empiezas en la posada, se preparan y se empieza se pierden como poco 10 minutos. Y luego encima las 3 primeras oleadas de bichos suelen ser fáciles, por tanto pierdes otros 15-20 minutos jugando para que luego a la cuarta o la quinta oleada te maten porque el resto de tu equipo sea un paquete.

Por tanto la conclusión es que este juego es para jugarlo con gente de confianza: gente que se forme el grupo y en 5 minutos ya se esté jugando con una estrategia y un nivel más o menos acorde. Si no las partidas se te pueden ir rápidamente a los 45 minutos, y eso al menos a mi no me mola nada.
Arngrim escribió:Conclusión que he sacado de jugar hoy un par de horas:

1) El modo campaña de forma individual es imposible. Está pensado para varios jugadores, y a no ser que estés todo el rato repitiendo la misma misión una y otra vez para subir de nivel no te la pasas (lo cual no tiene sentido).


Yo me he pasado un par en facil mientras se conectaba un amiguete.

Lo que veo es muchos problemas para jugar con amigos en online. Los invites no hacen nada, no se ven las partidas de los demas, cosas asi.
Yo me las paso en Normal aunque sudo bastante.

Y como has dicho las partidas Online es mas para jugarla con amigos, que te respeten los objetos, o el mana para las trampas que al principio se coge el mas listo todos los cofres y apenas puedes poner cosas. Y no esta muy racionado los enemigos, en las primeras oleadas hay 4 , y en la ultima 400
¿No os meteis en ningun ts3 para jugar todos juntos y asi poder reunirnos y jugar mas "familiarmente"?
¿Cómo o cuándo recibo los items de pre order?
SavageCircus escribió:¿Cómo o cuándo recibo los items de pre order?

Estan en tu taberna metidos en unas cajas como ocn candados que se abren al pasar, que estan al lado del "banco de mana"
Bueno, acabo de estar probando un rato, de manera bastante mas a fondo, y debo decir que este juego.... ¡¡ES UNA AUTENTICA MARAVILLA!!.
Me parece muy muy adictivo, al principio es un poco lioso, pero cuando vas aprendiendo las cosas, y poco a poco vas subiendo de nivel, y aprendiendo mas mejoras, desbloqueando torres y subiendo de nivel, llega a unos niveles de adiccion impresionantes.
Hacia tiempo que un juego no me tenia enganchado 3 horas seguidas sin pararme a mirar que hora era ni un solo momento, hacia tiempo que no jugaba a un juego que me entretuviese tanto que me hiciese olvidarme de todo.
La verdad, me encanta, hay cosas por pulir, pero este juego tiene pinta de que va a tener bastante actualizaciones, por ejemplo, me pregunto si habra alguna manera de resetear las estadisticas de tu heroe.
Y tambien me pregunto como se mejoran los objetos que te equipas, todavia no se como hacerlo.
Pero la verdad, me parece un juego para echarle muchaaaaaas muchas horas, no se cual sera el nivel limite, pero espero que sea muy alto ese limite, por que asi tendra mas y mas horas de juego, me encanta señores, se lo recomiendo a todos los amantes del tower defense.
D0NV1T0 escribió:Y tambien me pregunto como se mejoran los objetos que te equipas, todavia no se como hacerlo.

En la forja del destino esa, vas a información del héroe y ahí das click al objeto que tengas equipado que quieras mejorar. Me llamo Squallaf en Steam por si queréis agregarme para echar partidas, llevo un mago nivel 16 en abierto y 2 chars low en ranked, pero como ranked anda bugeado y se borran los chars (a mí me ha pasado) pues ando jugando en abierto de momento. Me hago chars low en abierto si alguien quiere empezar algún char también, que quiero hacerme un knight.
-Tendrian ke mirar el tema del loot. La peña arrasa con todo.
-Nivelar las oleadas, no puede ser ke las 3 primeras sean mas o menos de estar por casa y luego venga el horror.
-Nivela el modo 1 jugador, esta fatalmente pensado, te puedes atascar y tienes ke repetir y repetir, hasta que ya por aburrimiento y cumulo de exp puedes pasar al siguiente horror.

La idea del juego es MUY buena, pero como no arreglen esas cosillas (y algo mas ke me dejo en el tintero), se va a kedar en eso, una idea.
Lo de las oleadas es una gran putada. No puede ser que te lo pongan tan fácil las tres primeras y luego las dos últimas que sean de locura. Más que nada porque los 10-15 minutos que pierdes "preparando" las tres primeras no te valen para nada, es tiempo perdido, porque lo importante son las últimas.

Lo que sí he visto es que al parecer tu puedes empezar una fase en la oleada que tu quieras. No se si esto está pensado para solventar el problema de arriba. Me explico: lo mismo está pensado para que si tu de una fase llegas hasta la oleada 4, se quede grabado esa estadística y ya puedes empezar esa fase siempre en esa oleada 4 y saltarte las tres primeras, que ya las has hecho. Pero repito que no se si esto es así y te dan la fase por superada o si sólo es para "practicar". Este tema deberíamos comprobarlo porque yo lo veo bastante importante.

Y el modo de un jugador... yo lo doy por perdido y nada más que jugaré en fácil xD Intentaré jugar a este juego siempre online con gente, lo que pasa es que no siempre hay gente de nosotros disponible... ayer por la noche en el chat no había nadie y buscando partida tampoco!!

Otra cosa que tengo que mirar es si la experiencia que dan los enemigos es la misma en fácil que en hardcore, porque si es la misma está claro que lo suyo es ir jugandolas en fácil para levear y luego ir con los demás con nivel alto para pasarte las demás fases.

Que eso es otra cosa que no me gusta: no hay un equilibrio para las fases. Si vas con 4 personajes con nivel altísimo te las pasas en nada y si es lo contrario tienes que estar muriendo una y otra vez hasta que alcanzas el nivel. Vamos, que ya se que voy a hacer para coger todos los logros: subir al personaje al nivel máximo y luego repetir las fases que haya que pasarse en dificil, que serán un paseo con 4 personas de nivel alto.
Me esta encantando, estoy unido al grupo de eol dungeon defenders, si quereis jugar avisad, llevo un monje especializado en torres.

EDIT: Con que tecla escribo? Uso pad pero el teclado responde, lo que no se es como escribir.
Joder que puta mierda de mapa! Ale tenia que decirlo, es sin duda lo peor del juego, como se puede haber hecho tan mal?...
ByR escribió:Me esta encantando, estoy unido al grupo de eol dungeon defenders, si quereis jugar avisad, llevo un monje especializado en torres.

EDIT: Con que tecla escribo? Uso pad pero el teclado responde, lo que no se es como escribir.


Pulsa el Tabulador , también había otra tecla pero no la recuerdo ahora.
Me gusta mucho el estilo Tower defense, y llevo un tiempo informandome sobre este juego pero hay cosillas que aun no las veo claras como para comprarmelo, por ejemplo el juego en sigle player como lo veis??

Saludos!
Habeis probado todos los personajes?? Porque yo solo el caballero y veo que to el mundo pilla el mago, no paran de lanzar magias que actuan en un rango pero no se que efecto tienen... Alguna forma de saberlo o hay que coger el mago para probarlo??
Saludos!

Thethunder singler player para el orcs must die bastante mas divertido.
Una pregunta os van los Logros de Steam ?? por que no me han dado ni uno , y eso que tengo ya varias cosas echas.... en fin.

Por cierto agregarme para jugar , mi id de steam es Perrito Piloto
No sé si lo habeis comentado ya, pero que tal va el multiplayer? Puedes encontrar partidas facilmente tipo lol? Hay mucha gente? Va bien de ping, lag y esas cosas? :D gracias
Pues yo lo llevaba esperando desde 2010 y bueno, despues de terminar el tuto pues bien, al principio decia... wtf es esta mierda... Pero ha mejorado.

Podríamos jugar online, tirando de teamspeak o algo.
zerOspa escribió:Una pregunta os van los Logros de Steam ?? por que no me han dado ni uno , y eso que tengo ya varias cosas echas.... en fin.

Por cierto agregarme para jugar , mi id de steam es Perrito Piloto


A ciertas personas los logros de steam están fallando (a mi por ejemplo pero pensaba que era porque mi clave era de d2d y no de steam). En la página oficial del juego puedes ver que comentar ese fallo. A la espera que steam lo arregle. Os veo online.

P.d. ¿¿Otro parche???

Update Notes:
1. This fixes an issue where the configuration tool key bindings weren't saving
2. This fixes the chat box not appearing when Tab was pressed (or whatever key was bound to it by the user)
Ya me he pasado la posada y te llevan a otro sitio , me ha gustado que tenga un jefe al final de la fase pero me ha resultado bastante sencillo.... ya que este no ataca al cristal y los monstruos como tenia una buena defensa no pasaron de ella. Parece que cada vez se va poniendo mas interesante.

MI clave es comprada de Steam , pero mira que han tenido tiempo y han retrasado el juego veces para arreglar fallos , no me quiero imaginar como estaría el juego cuando pensaban sacarlo antes de verano. y eso que ya va por la versión 7.02
zerOspa escribió:Ya me he pasado la posada y te llevan a otro sitio , me ha gustado que tenga un jefe al final de la fase pero me ha resultado bastante sencillo.... ya que este no ataca al cristal y los monstruos como tenia una buena defensa no pasaron de ella. Parece que cada vez se va poniendo mas interesante.

MI clave es comprada de Steam , pero mira que han tenido tiempo y han retrasado el juego veces para arreglar fallos , no me quiero imaginar como estaría el juego cuando pensaban sacarlo antes de verano. y eso que ya va por la versión 7.02


Te has pasado la posada jugando solo?? yo no pude terminar la segunda fase xD
Yo me he podido pasar la primera fase solo en fácil por supuesto, ahora voy a por la segunda.

En serio, necesitamos darle vida al grupo de Steam de EOL de este juego para jugar entre nosotros, porque es imposible jugar sólo y como te vayas a Online random es PEOR que jugar sólo por la gente paquete que se dedica a robar items y a no hacer nada en la partida.

Yo ahora estoy disponible por si alguien quiere jugar.Mi nick en steam es perezall. El grupo de Steam es:

Dungeon Defenders EOL (EOLDD)
691 respuestas
1, 2, 3, 4, 514