[Hilo Oficial] DUNGEON DEFENDERS

Agregarme los que andeis un poco verdes o lo s que querais jugar coop, lo tengo en xbox tmb y tengo todas las pantallas en loco.

ID:trigun_the_boss

salu2
¿este juego está en android?.
un amigo me enseñó algo parecido.
mithra escribió:¿este juego está en android?.
un amigo me enseñó algo parecido.


Si esta el first wave y no se si han sacado o van a asacar ya el second wave.
ok, es que me sonaba de algo.
gracias.
barea escribió:Las ofertas de Amazon sólo duran 1 día, tomando como base las 9 de la mañana. Llegas 2 horas tarde.


Mierda. Me apetecía pillar este juego barato. Yo tampoco lo sabía.
Hola buenas.Compre el juego ayer,cuando estaba en oferta en amazon.Lo he instalao mediante steam,y el problema que tengo es q cuando pongo una partida,tanto online como en lan,va super petao, haciendo imposible jugar.Por el ordenador no es,ya que me corren los ultimos juegos en calidad alta.Que puede ser??
A nadie mas le ha pasado??he buscado por varios sitios y no encuentro nada.Me da mucha rabia no poder jugar a este juego............
soy el único que siente que le quieren timar con los 4 nuevos DLC que van a sacar? 3€ por DLC... me parece un abuso.
Ivam escribió:soy el único que siente que le quieren timar con los 4 nuevos DLC que van a sacar? 3€ por DLC... me parece un abuso.


Tanto es así que en cuanto haga el logro de navidad lo desinstalaré, es una estafa.
A mi tambien me esta empezando a doler tanto DLC, la verdad no pienso comprarlos, al menos a 3€ no, quizas si sale una oferta de esas que lo deje a 1€ lo mismo me pillo el que añade nuevo nivel de dificultad y las misiones esas nuevas, pero igualmente, pienso que deberian hacerlo gratis, es una pena, por que el juego se lo estaban currando, lo mantienen actualizado, y tardan poco en arreglas las cosas, vamos que no lo tienen abandonado, estan constantemente lanzando parches, como haria valve con cualquiera de sus juegos, pero claro, la diferencia entre valve y estos, es que estos te intentan sangrar con unos cuantos DLC.
D0NV1T0 escribió:A mi tambien me esta empezando a doler tanto DLC, la verdad no pienso comprarlos, al menos a 3€ no, quizas si sale una oferta de esas que lo deje a 1€ lo mismo me pillo el que añade nuevo nivel de dificultad y las misiones esas nuevas, pero igualmente, pienso que deberian hacerlo gratis, es una pena, por que el juego se lo estaban currando, lo mantienen actualizado, y tardan poco en arreglas las cosas, vamos que no lo tienen abandonado, estan constantemente lanzando parches, como haria valve con cualquiera de sus juegos, pero claro, la diferencia entre valve y estos, es que estos te intentan sangrar con unos cuantos DLC.


No arreglan las cosas rápido, había un bug crítico que lo reporté yo y que arruino la economía y tardaron más de 3 semanas en arreglarlo.
Ami me gusto la politica que tenian al principio de los DLC gratis durante un tiempo... Pero esto...

De hecho cuanto salio la oferta por steam, me pille 5 copias y 2 copias de todos los DLC para regalarlos entre amigos ( total, me gaste cuanto 15€?) pero cuando vi como eran los DLC me dije que menos mal que los habia pillado de oferta... porque no es que sean gran cosa (hombre los nuevos personajes se agradecen, aunk solo sea por la guerrera que tiene la habilidad de justa). Pero ahora que por un par de mapas y un nivel de dificultad te cobren lo mismo que el juego entero.... es un timo, ya ves lo difícil que es hacer un mapa para este juego, un par de paredes por aqui, unos arboles por alla, unos enemigos que salen por aqui y poco mas... Tampoco creo que lo balanceen mucho...

Si al menos hubieran metido nuevos personajes en estos DLC....
Que a nadie se le ocurra comprarlos fuera de oferta, de verdad, os sentireis decepcionados.
chicos a ver si sabéis responderme. Lo DLC gratuitos del dungeon defender por steam, se bajan solos o hay que darles tu a instalar?

Lo digo xq últimamente me da la impresión de que tengo que tengo q instalarlos yo a mano o no se bajan solos.
Tienes que darle a instalar desde la tienda de steam
He comprado el juego en oferta, y me ha gustado bastante con lo que he comprado todos los DLC a 2,70 € menos el nuevo que cuesta 3,99, pero al comprarlos, ni se me ha actualizado el juego ni me salen los DLC en la lista de juegos como si pasa con los DLC del Magicka es normal???
deberían aparecerte en la lista...
Buenas, yo he pillado hoy el juego de oferta con casi todos los DLC, pero me va lentísimo el juego, por lo que es "injugable". He bajado la resolución a 1024x760 y los gráficos a medios, pero va igual. ¿Alguien sabe porqué puede pasar esto? Mi gráfica es una HD5670 de 1gb ddr5 O_o
ES raro, no me aparecen en la lista los DLC como los del MAgicka pero al entrar al juego me sale has obtenido... un monton de cosas que imagino que es lo del DLC pero me da a mi que pensar que ya estaban dentro del juego porque ni se me ha descargado nada ni actualizado nada que yo sepa.... Me he hecho un caballero pero estoy cansado de verle en calzones :) donde se cambia el personaje de traje? en que menu y donde porque me estoy volviendo loco para encontrarlo, por cierto viciante como el solo el jueguecillo jejeje
¿Merecen la pena realmente los DLC del Dungeon Defenders?
Metal Kramer escribió:¿Merecen la pena realmente los DLC del Dungeon Defenders?


los gratuitos seguro que si, hay algunos de 0,25 y 0,49 no son muy caros, pero tampoco creo que sean comparables a los de rockstar, luego el que si veo obligatorio es el de los 4 heroes nuevos, eso si le dara vidilla, pero corre!!! el 75% termina en 30 minutos...

luego esta el otro DLC que vale la friolera de 4 leuros, y el juego valiendo solo 3€ [mad] no se de que ira, pero yo me esperaría a alguna otra oferta....
(mensaje borrado)
LSRubenS escribió:
Metal Kramer escribió:¿Merecen la pena realmente los DLC del Dungeon Defenders?


los gratuitos seguro que si, hay algunos de 0,25 y 0,49 no son muy caros, pero tampoco creo que sean comparables a los de rockstar, luego el que si veo obligatorio es el de los 4 heroes nuevos, eso si le dara vidilla, pero corre!!! el 75% termina en 30 minutos...

luego esta el otro DLC que vale la friolera de 4 leuros, y el juego valiendo solo 3€ [mad] no se de que ira, pero yo me esperaría a alguna otra oferta....


El DLC de los personajes sólo añade 4 heroes con 1 habilidad diferente respecto los originales ya que sus torres,auras y trampas són las mismas. El DLC de halloween (misiones) aporta skins y armas, de la cazadora puedes conseguir la única ballesta que perfora paredes de las demas clases no se que dan.

El DLC de warp crystal es una ampliación de los desafios ya existentes en el juego añadiendo 4 mapas a ese modo de desafio.

El DLC de 4€ es la 1a expansión del juego que aporta mas armaduras, fases, bichos y precomprando las 4 te da acceso al nivel de dificultad Nightmare.
Ayuda por favor, es importantisimo... de vida o muerte!!! ayudaaaa!!! [mamaaaaa]

Hay alguna forma de poder mover la cámara sin que se mueva el personaje? es que quiero verle la cara a mi personaje... que aun ni lo he visto!!! y de paso hacer alguna capturilla con algún boss mordiendo el polvo.
LSRubenS escribió:Ayuda por favor, es importantisimo... de vida o muerte!!! ayudaaaa!!! [mamaaaaa]

Hay alguna forma de poder mover la cámara sin que se mueva el personaje? es que quiero verle la cara a mi personaje... que aun ni lo he visto!!! y de paso hacer alguna capturilla con algún boss mordiendo el polvo.


Creo que pulsando ALT podías rotar la cámara si no estabas en la vista 1ª persona ni la que se ve por encima del hombro. Si ya probaste eso y no se ve siempre te queda la opción de colocarte delante de dónde sale el boss y en la cinemática hacerte la foto que ahí se verá la cara de tu pj.
eariol escribió:Buenas, yo he pillado hoy el juego de oferta con casi todos los DLC, pero me va lentísimo el juego, por lo que es "injugable". He bajado la resolución a 1024x760 y los gráficos a medios, pero va igual. ¿Alguien sabe porqué puede pasar esto? Mi gráfica es una HD5670 de 1gb ddr5 O_o


Bueno, por si alguna vez a alguien le pasa lo mismo, yo he solucionado el problema desinstalando los perfiles de ASUS para la gráfica, y parece que ahora todo va mucho mejor jeje.
Una preguntita: ¿El modo ranked respecto al normal, solo sirve para sacar los logros, o también tiene algo de exclusivo respecto al modo normal?. Es que unos amigos y yo hemos empezado en el modo abierto, y ahora que llevamos poco tiempo, no sabemos si nos merece o no la pena pasarnos al modo ranked, ya que los logros tampoco nos importan mucho.
-JeY- escribió:Una preguntita: ¿El modo ranked respecto al normal, solo sirve para sacar los logros, o también tiene algo de exclusivo respecto al modo normal?. Es que unos amigos y yo hemos empezado en el modo abierto, y ahora que llevamos poco tiempo, no sabemos si nos merece o no la pena pasarnos al modo ranked, ya que los logros tampoco nos importan mucho.


En open podreis jugar a mods o partidas con los pj modificados. Mientras que en ranked se puede exportar los personajes al open para hacer pruebas sobre que piezas es mejor mejorar y como mejorarlas sin perder el maná.
SliferSin escribió:
LSRubenS escribió:Ayuda por favor, es importantisimo... de vida o muerte!!! ayudaaaa!!! [mamaaaaa]

Hay alguna forma de poder mover la cámara sin que se mueva el personaje? es que quiero verle la cara a mi personaje... que aun ni lo he visto!!! y de paso hacer alguna capturilla con algún boss mordiendo el polvo.


Creo que pulsando ALT podías rotar la cámara si no estabas en la vista 1ª persona ni la que se ve por encima del hombro. Si ya probaste eso y no se ve siempre te queda la opción de colocarte delante de dónde sale el boss y en la cinemática hacerte la foto que ahí se verá la cara de tu pj.


Muchas gracias por la ayuda pero... no funciona, y lo de ponerse delante de un boss es muy rebuscao, yo soy de hacer 200 fotos iguales y luego elegir una...

alguien conoce forma o método? me parece rarisimo que no se puede girar la cámara y ocultar la interfaz para hacer una screen... raro raro raro... ¬_¬
Hace unos dias que tengo el juego, me lo regaló un colega y no puedo parar, vaya vicio.

Viendo este video del DLC "Quest for the Lost Eternia Shards" a partir del minuto 1:59, que se supone que significa eso? en este DLC van a dar skins realistas? o el juego se va a volver mas realista?

http://www.youtube.com/watch?v=QAZcdH0rxXk&t=2m
Estoy probando el juego antes de comprarlo y... Es asi, en español Google?
Gracias :S
AgoYaMo escribió:Estoy probando el juego antes de comprarlo y... Es asi, en español Google?
Gracias :S


Si es una mezcla de hispano con un poco de espanglish.

salu2
SamxFisher escribió:Hace unos dias que tengo el juego, me lo regaló un colega y no puedo parar, vaya vicio.

Viendo este video del DLC "Quest for the Lost Eternia Shards" a partir del minuto 1:59, que se supone que significa eso? en este DLC van a dar skins realistas? o el juego se va a volver mas realista?

http://www.youtube.com/watch?v=QAZcdH0rxXk&t=2m


Esos son los padres de los personajes. Si ves los vídeos iniciales, hablan de grandes héroes que se marchan a no se donde, y dejan a los hijos en el castillo, y estos luego tienen que defenderse como buenamente puedan.

Que los padres vuelvan o sean elegibles es pura especulación.
Mierda mierda!! he llegado tarde a la oferta :( y la verdad paso de gastarme 12 euros...
matete18 escribió:Mierda mierda!! he llegado tarde a la oferta :( y la verdad paso de gastarme 12 euros...


Yo llegue con el tiempo justo xD
matete18 escribió:Mierda mierda!! he llegado tarde a la oferta :( y la verdad paso de gastarme 12 euros...


A mi me sobra una copia si la quieres es tuya por 2,2€

Salu2!
Dioooos he pillao ofertazas, 5 dlcs por 2,70€:

Pack de mision, skins y armas halloween: 0,49€

pack de skins secundarias de halloween: 0,24€

nuevos 4 heroes: 0,99€

warping Core challenge mission pack: 0,49€

The great turkey hunt mision y trajes: 0,49€

el dia 1 miré y no estaban tan rebajaos, por ejemplo, los nuevos personajes estaban a 1,99€, y esta tarde que he mirao porque queria pillarmelos, he visto que le quedaban a las ofertas 20 min restantes para terminar.

Parece como si cuando faltan menos de 1 hora para que termine una oferta en steam lo rebajan aun mas...

El pack de complete DLC de quest for the lost eternia shards, no estaba rebajao, 13 euros muy caro, prefiero esperar a pillarmelo mas adelante cuando lo rebajen, no hay prisa, tengo LA TIRA de desafios que completar con los colegas y sacarme armas buenisimas.

Ivam escribió:Esos son los padres de los personajes. Si ves los vídeos iniciales, hablan de grandes héroes que se marchan a no se donde, y dejan a los hijos en el castillo, y estos luego tienen que defenderse como buenamente puedan.

Que los padres vuelvan o sean elegibles es pura especulación.


Muchas gracias por la info, no tenia ni idea de eso, y mira que me he mirao todos los videos, pero no se porque se me ha pasao eso xD

La verdad es que molaria mucho poder llevar a los padres
Buenas,

Ayer me compre este juego y estuve jugando (en modo local) un rato. La cuestion es que llegue a nivel 10 y en la pantalla me salto el logro del nivel 10, pero sin embargo, en el steam, no me lo reconoce.

He estado mirando por internet por no he encontrado esta noticia concretamente.

¿Alguien con alguna solucion? :)

Saludos y gracias.
nanulin escribió:Buenas,

Ayer me compre este juego y estuve jugando (en modo local) un rato. La cuestion es que llegue a nivel 10 y en la pantalla me salto el logro del nivel 10, pero sin embargo, en el steam, no me lo reconoce.

He estado mirando por internet por no he encontrado esta noticia concretamente.

¿Alguien con alguna solucion? :)

Saludos y gracias.


para que te salten los logros tienes que jugar en el modo clasificación, esta dentro del modo online, no es necesario jugar con gente, puedes crearte una partida privada perfectamente y jugar solo... es muy parecido al modo online del diablo II
Ajam,

Pues esta noche lo pruebo :)

Gracias
Decleir escribió:
matete18 escribió:Mierda mierda!! he llegado tarde a la oferta :( y la verdad paso de gastarme 12 euros...


A mi me sobra una copia si la quieres es tuya por 2,2€

Salu2!


Tienes un privado :)
Montamos algun grupillo para por las noches jugar en nightmare?
kheldarseda escribió:Montamos algun grupillo para por las noches jugar en nightmare?


agregame a steam pero en nightmare todavia no porque la cague y subi los personajes en el modo normal, ahora tengo 2 al 30 en el ranked, no me gusta jugar con personas con personajes chetados no se que gracia le ven a jugar asi la verdad.

salu2
Trigun_R escribió:
kheldarseda escribió:Montamos algun grupillo para por las noches jugar en nightmare?


agregame a steam pero en nightmare todavia no porque la cague y subi los personajes en el modo normal, ahora tengo 2 al 30 en el ranked, no me gusta jugar con personas con personajes chetados no se que gracia le ven a jugar asi la verdad.

salu2


Pero por que en las ranked no hay gente chetada? te banean? y en las normales no te banean si cheteas?
En las ranked esta prohibido modificar el juego en la abierta no, puedes poner las caracteristicas que quieras a los personajes o armas y puedes jugar niveles echos por la comunidad... etc.

salu2
Ah te refieres editando archivos del juego entonces?

Yo empecé a jugar al juego hace unos dias, entonces la he cagao subiendome un personaje a lvl 62 que lo tengo ahora en servidores normales en vez de los ranked?
debajo del árbol de navidad en la taberna hay un montón de regalos, si los "abres" te dan 20 millones!!! mama-mia!!! [Alaa!]
Yo me apunto para alguna en nightmare en steam SasukeJ
Chicos, los bichos tienen diferentes defensas al fuego, veneno y tal? El icono que ponen al lado es el daño que hacen o el que resisten o que? :S
Es que no se muy bien la diferencia entre tanta torre que puedo invocar, ando un poco perdido :/
AgoYaMo escribió:Chicos, los bichos tienen diferentes defensas al fuego, veneno y tal? El icono que ponen al lado es el daño que hacen o el que resisten o que? :S
Es que no se muy bien la diferencia entre tanta torre que puedo invocar, ando un poco perdido :/


si, ese icono es su defensa elemental, y puede que el ataque elemental también, pero ya no estoy tan seguro.
691 respuestas