[Hilo Oficial] DUNGEON DEFENDERS

Alguien sabe cuando acaba lo de Halloween?

Por otro lado, quien se anima (lvl 70 minimo) a hacerse un Halloween en Insane?

Tiene que ser gente entendida porfavor T.T si no GL :P

Saludos,
Zhorknet.
yo espero que no acabe dado que por mi parte e llegado a lvl 15 me lo compre ace 2 dias me es imposible hacerme el hallowen en insane... pero si propongo consegir la nueva mascota : la girafa. solo la dan si llegas en supervivencia a las 30 oleadas...XD
Zhorknet escribió:Alguien sabe cuando acaba lo de Halloween?

Por otro lado, quien se anima (lvl 70 minimo) a hacerse un Halloween en Insane?

Tiene que ser gente entendida porfavor T.T si no GL :P

Saludos,
Zhorknet.


Ahora con difícil también dan los trajes. Saludos.

P.d. Level 70 mínimo... si es el máximo (de momento) [carcajad]

elares escribió:yo espero que no acabe dado que por mi parte e llegado a lvl 15 me lo compre ace 2 dias me es imposible hacerme el hallowen en insane... pero si propongo consegir la nueva mascota : la girafa. solo la dan si llegas en supervivencia a las 30 oleadas...XD


¿En cualquier pantalla o en la de Halloween y donde leíste eso?
En supervivencia cualquier pantalla si llegas a 15 te dan un robot, pero no sabia lo de 30.

Lo de halloween espero que sea permanente porque hay cosas interesantes ahi, como trajes y armas.
Ayer en wiki del juego mirando las pets me salio la girafa la pusieron el 2 de nov con el parche pondrian un logro o algo la cosa esk en cualkier pantalla y dificultad mientras lleges a la 30 y en la 15 no te dan al robot te dan al k te toke cada pantalla tene uno diferente.... Mirar en wiki tambien ay un pollo si consegis todos los logros


Saludos...
Buenas, era para preguntar si vale la pena este juego??

es un tower defense ya se... pero que mas??

esque son $15... no se si esperar al finde haber si habra oferta... pero bueno
Vale la pena.

Es un TD, si pero por decirte algo, a nivel 70 no acaba todo.

Es como el WoW, una vez llegas a MaxLvL, quieres equiparte con cosas mejores, porque, iran sacando eventos que requeriran cierto equipo (que puedes personalizar, claro) siempre y cuando sea efectivo.

En fin, me esta gustando Trendy como está sacando el juego, van arreglando Bug's, van añadiendo contenido (GRATIS!) y no paran... hay que aplaudirles.

Amí el primer día no me iniciaba el juego, el segundo ya me iniciaba pero sin sonido, ahora ya tengo todo perfecto.

En fin, es un dinero MUY bien invertido (Si te gusta el toque de Rol que tiene y los Tower Defense).

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Vale la pena.

Es un TD, si pero por decirte algo, a nivel 70 no acaba todo.

Es como el WoW, una vez llegas a MaxLvL, quieres equiparte con cosas mejores, porque, iran sacando eventos que requeriran cierto equipo (que puedes personalizar, claro) siempre y cuando sea efectivo.

En fin, me esta gustando Trendy como está sacando el juego, van arreglando Bug's, van añadiendo contenido (GRATIS!) y no paran... hay que aplaudirles.

Amí el primer día no me iniciaba el juego, el segundo ya me iniciaba pero sin sonido, ahora ya tengo todo perfecto.

En fin, es un dinero MUY bien invertido (Si te gusta el toque de Rol que tiene y los Tower Defense).

Saludos,
Zhorknet.


bueno OK, gracias seguire tu consejo... estaba indeciso si este o el sacntum, pero creo que puedo con ambos...
Este o el Sanctum?

Jajajaja, porfavor, Sanctum no le llega a la suela de los zapatos :P.

Saludos,
Zhorknet.
Este juego tiene un potencial gigantesco. Si ahora el juego ya es buenísimo de por si, ya veréis cuando metan nuevos mapas, retos, personajes, objetos, nivel máximo aumentado y un grandísimo etc. Y hay que sumarle el hecho de que la semana que viene se liberará el código fuente del juego, junto con herramientas para hacer mods... va a ser muy grande.

Para el que esté con dudas: si te ha atraído mínimamente el juego, ya estás tardando en comprarlo.
la verdad ya soy 57,.... no es dificil subir solo ser constante xddd ya tengo mi monje ay subiendo con mi pet de 3k de dps xDDDDDDD aun no me lo creo xddd el juego esta de vicio estoy esperando el mapa pvp del dia 10 pa reirme un rato xddd : cruzas la esquina y zas una torre de la muerte de un mago xDDD
Ñehehehe!

Level 70!

Con los 4! xD

Ahora miro tutos de como solearme las cosas! :D

A ver que nos traen los de Trendy el día 20 :P

Saludos!,
Zhorknet.
El PvP que esta ahora en fase BEta lo veo Excesivamente desequilibrado, he hechado unas partidas y te encuentras con caballeros con 50k que hcen 4k de dps y los magos (que son los que he estado utilizando) no llegan ni a los 10k y una birria de DPS, y las torretas no sirven para nada... La bandera se mueve por el mapa, y solo tiene 10 unidades de limite (una torreta de la muerte y 2 muros....) que de poco sirve que construyas, porque se comen los primeros golpes, pero se ponen por a espala de la torre y le pegan 4 sablazos y ala a tomar vientos la torreta...

Vana tener que mirar muy mucho el CTF, xq porahora tiene todas las papeletas a ser un evento "abandonado"
¿Alguien sabe si está de oferta en alguna web aunque sea de serials? me llama muchísimo el juego, pero estoy canino la verdad.

Gracias de antemano.
me jode el porron de dlcs que lleva ya en 2 meses? lo he dejado de jugar simplemente por eso
KiAn escribió:me jode el porron de dlcs que lleva ya en 2 meses? lo he dejado de jugar simplemente por eso

Pero de pago sólo hay dos no? los dos de halloweeen he visto, no he visto que haya ninguno más a parte del gratuito de pvp.


A parte, al fin conseguí el juego.
Tengo alguna duda, el maná que se almacena, ¿cómo funciona? es decir, lo que recoges y no puedes gastar se almacena y tal creo, y, ¿luego solo vale para comprar cosas en la taberna?

He estado viendo que se pueden solear cosas, no se a que cosas nos referimos...
Un saludo
fowell escribió:Pero de pago sólo hay dos no? los dos de halloweeen he visto, no he visto que haya ninguno más a parte del gratuito de pvp.


A parte, al fin conseguí el juego.
Tengo alguna duda, el maná que se almacena, ¿cómo funciona? es decir, lo que recoges y no puedes gastar se almacena y tal creo, y, ¿luego solo vale para comprar cosas en la taberna?

He estado viendo que se pueden solear cosas, no se a que cosas nos referimos...
Un saludo
El maná almacenado se usa para mejorar tus armas, mascotas y armaduras, para comprar en la tienda y para usar los servicios de la tienda. Para mejorar un objeto, necesitas estar en el baúl o en la tienda, le das a información de objeto y desde ahí puedes mejorarlo.

Con solear nos referimos a pasarse los niveles sin más gente. Para eso necesitas tener uno o varios personajes con buen nivel con las estadísticas de las defensas mejoradas. De esa manera, pones por ejemplo las torres y auras con los personajes constructores y luego te cambias al que usas para hacer daño (normalmente que tenga un buen daño por segundo).

Y Kian, los 2 DLCs que son de pago ahora mismo (los de halloween) los podías conseguir gratis durante bastantes días por motivo de halloween. No veo por ninguna parte el porrón de dlcs que dices. Por otra parte, este juego si va a tener muchos DLCS, pero la mayoría se podrán conseguir gratis durante un tiempo, como ya hicieron con lo de halloween.
Sobre la mejora de armas. En la primera fase me dejaron mejorar una espada, pero luego (estoy en la tercera) no me deja mejorar nada, el botón ese de mejora está gris, no se qué puede pasar.
fowell escribió:Sobre la mejora de armas. En la primera fase me dejaron mejorar una espada, pero luego (estoy en la tercera) no me deja mejorar nada, el botón ese de mejora está gris, no se qué puede pasar.
Las mejoras es mejor que las hagas desde la taberna, porque en los mapas creo que solo dejan mejorar una vez por oleada.
Sobre el equipo, he visto que hay distintos tipos, como en los mmorpg o los diablo o el torchlight, alguien me puede hacer una pequeña descripción de los tipos de equipo que hay¿ hay alugna web dónde verlo por tipos? en la wiki de wikia no lo veo muy completo...

A alguien más no le funciona la conexión con trendynet?
Buenas, hace unos dias que tengo el juego pero voy algo perdido en el tema sobre en que atributos invertir a la hora de subir de nivel las armas, en mi caso uso un mago y nose que potenciar en las armas para optimizar el daño. Muchisimas gracias a los que me ayudeis! Un saludo
¿Merecen la pena los añadidos de la version steam? la pistola portal, lo del tf2 y demas? es que lo he visto en oferta en amazon y estoy por pillarlo pero no se que diferencias hay en los objetos.
LorK escribió:¿Merecen la pena los añadidos de la version steam? la pistola portal, lo del tf2 y demas? es que lo he visto en oferta en amazon y estoy por pillarlo pero no se que diferencias hay en los objetos.

Son más curiosidades que otra cosa en mi parecer, no son necesarios.

Un saludo

PD: supongo que la decisión la hastomado ya, pero por si acaso el juego está de oferta en steam.
Buenas gente, me lo pille de oferta en el steam, y la verdad es que es un vicio de juego, ahora, eso si, cuando intento de crear partida online, no hay manera, se me queda en creando partida, y de ahí no pasa. Me he estado mirando que no fuera tema de puertos en el router, pero teniendo el upnp activado, no tendría que tener problemas. Y sin problemas con el firewall ni el antivirus.
Si alguien sabe de donde podría venir el tema, ya que todo parece ser que es problema del router, pero no hay manera.

EDITO: Por cierto, tampoco me deja crearla en lan, que se me había olvidado de ponerlo, ahora me lo he rebajado de nuevo, y nada, que no hay manera de poder crear partidas, voy a probar en el otro ordenador, a ver si por casualidad rula.
E2: En el otro ordenador igual, con lo cual queda descartado que sea cosa del ordenador (lo que no entiendo es que no me deje crear partidas en lan...) Así que si sabéis algo de puertos de este juego...

Saludos.
otro que se une a la fiesta! aunque aun no he jugado jaja,
pero por lo que veo y como estuve leyendo al principio del hilo, el tema de la traducción sigue siendo cutrisimo! vamos que lo mejor es ponerlo en ingles.
pensé que lo habían arreglado y de paso despedido al tipo que uso google translator para traducir
Thalin escribió:Buenas gente, me lo pille de oferta en el steam, y la verdad es que es un vicio de juego, ahora, eso si, cuando intento de crear partida online, no hay manera, se me queda en creando partida, y de ahí no pasa. Me he estado mirando que no fuera tema de puertos en el router, pero teniendo el upnp activado, no tendría que tener problemas. Y sin problemas con el firewall ni el antivirus.
Si alguien sabe de donde podría venir el tema, ya que todo parece ser que es problema del router, pero no hay manera.

EDITO: Por cierto, tampoco me deja crearla en lan, que se me había olvidado de ponerlo, ahora me lo he rebajado de nuevo, y nada, que no hay manera de poder crear partidas, voy a probar en el otro ordenador, a ver si por casualidad rula.
E2: En el otro ordenador igual, con lo cual queda descartado que sea cosa del ordenador (lo que no entiendo es que no me deje crear partidas en lan...) Así que si sabéis algo de puertos de este juego...

Saludos.


A mi lo del online me pasó, fué cosa del Eset smart security, lo tenía puesto en modo interactivo y por alguna razón no me preguntaba sobre la conexión del juego, si no que la bloqueaba automáticamente. Lo desactivé y vi que funcionaba. Al final puse el cortafuegos en modo automático y a correr.
Buenas, del antivirus no viene, por que no uso. El cortafuegos lo he desactivado completamente, servicio incluido.
Lo que sinceramente no entiendo es que no me deje crear cuenta en lan, en internet si que tendría sentido que fuera cosa de la conexión, pero en lan?

Saludos.
Buenas! Otro mas que se lo ha comprado y que esta deseando echar unos vicios :D
LorK escribió:Buenas! Otro mas que se lo ha comprado y que esta deseando echar unos vicios :D


agreganemonos tossss al stim!

mis steam es suxxito no juego mucho pero bueno si coincidimos algunos de vez en cuando para echar unas partiditas pues mejor
Nadie sabe de que podría venir este problema?

Saludos.
Thalin escribió:Nadie sabe de que podría venir este problema?

Saludos.


Este error en concreto no lo conozco, intenta postearlo en los foros de Trendy, aún y así, vuelve a probar, ha habido actualización.
¿A alguien le ha sobrado una clave del juego cuando hicieron la oferta de 6€?
Lo digo por que estoy interesado en comprarla.

Un saludo, cualquier cosa, MP.
D0NV1T0 escribió:¿A alguien le ha sobrado una clave del juego cuando hicieron la oferta de 6€?
Lo digo por que estoy interesado en comprarla.

Un saludo, cualquier cosa, MP.



lo tienes a 3 euros.... corre!
OMG la traducción del launcher es lo más awesome que he visto en mi vida, no se si dejarlo en español sólo por despollarme.
Teniendolo en movil merece la pena tenerlo en pc? hay alguna diferencia aparte de los graficos?
Lo he comprado aprovechando la oferta.

Sobre los DLCs ¿que recomendáis? ¿Alguno imprescindible o pueden ignorarse?
A ver si me podéis echar un cable, he elegido mi pj, y probando entre todos veo que el monje( cuchillo disparos de ese energético y barreras de energia) es el mas cheto,
cual me recomendáis?
barea escribió:OMG la traducción del launcher es lo más awesome que he visto en mi vida, no se si dejarlo en español sólo por despollarme.


Si, es una traduccion epica. :-)
Necseron escribió:A ver si me podéis echar un cable, he elegido mi pj, y probando entre todos veo que el monje( cuchillo disparos de ese energético y barreras de energia) es el mas cheto,
cual me recomendáis?


El mas OVER es el Squire. Si lo haces a daño, como a torres, es "necesitado" en ambos casos.

El monje, como dicen algunos, es un personaje de "Usar y tirar". Pones sus auras, y juegas con otro.

El mago, sus torres están muy bien, son muy competentes.

El arquero, úsalo a melee y en cuanto torres, se puede poner, pero otras torres serán más efectivas.


A los que estan indecisos... ES UN JUEGO EXTRAORDINARIO, por 3€ es compra 100% SEGURA. Viciar solo acaba aburriendo, si ese es tu propósito no lo compres, pero si tienes amigos hazlo YA. También tienes este foro, aquí habemos muchos EOL'eros que jugamos.

En cuanto a las traducciónes, Trendy Net ya dijo que la compañía que había contratado para traducir, les ha timado, han usado el GTranslate para traducir todo. Tienen en mente hacer algo, pero claro, actualmente urge más arreglar los Bug's que te impiden jugar, que cada vez son menos.

Señores, estamos ante un gran juego que no deja de ser actualizado y parcheado constantemente.

De corazón, los que estais indecisos, adquirir una cópia y unios al grupo de Steam de la página principal :D.

Saludos,
Zhorknet.
Me lo acabo de pillar y ando muy verde, cómo leñes se habla? se supone que es con el ALT+IZQ pero no me sale el cuadro de texto.. xDDD

Se pueden resetear los puntos de habilidad que gastas? o toca hacer personaje nuevo?


EDIT: ya he visto que es con la tecla TAB el chat.
Yo también me lo he comprado por 2.5€, y la verdad que al margen de la pésima traducción (de hecho lo he puesto en inglés) me ha sorprendido para bien.

Pero debo ser mas manco que garfio, porque en la 2ª pantalla, en la 6 wave he perdido... imagino que no he puesto las torres como debería.

Se juega muy bien con el mando de la x360.

Que ta les para jugar con colegas en local a pantalla partida? se puede jugar bien o es un caos total?

Se pueden resetear los puntos de habilidad que gastas? o toca hacer personaje nuevo?


He visto en la tienda de la tarberna, un "extra" o algo así, que era resetear los puntos del personaje, por un buen numero de maná (oro).
Cyric escribió:Yo también me lo he comprado por 2.5€, y la verdad que al margen de la pésima traducción (de hecho lo he puesto en inglés) me ha sorprendido para bien.

Pero debo ser mas manco que garfio, porque en la 2ª pantalla, en la 6 wave he perdido... imagino que no he puesto las torres como debería.

Se juega muy bien con el mando de la x360.

Que ta les para jugar con colegas en local a pantalla partida? se puede jugar bien o es un caos total?

Se pueden resetear los puntos de habilidad que gastas? o toca hacer personaje nuevo?


He visto en la tienda de la tarberna, un "extra" o algo así, que era resetear los puntos del personaje, por un buen numero de maná (oro).


Se puede respecializar, cuesta 100K de mana, como mas adelante veras, no es un buen numero de mana, acaba siendo una miseria, luego por cada ola que juegues te dan mas o menos eso, todo depende a que dificultad jueges
Acabo de comprar este juego que por el precio de dos birras de bar tienes este juegazo, ya probé la demo y me gustó, tenéis mi id de Steam debajo de mi avatar a la derecha.
Tengo unas preguntas sobre los tipos de pj ranked.

Ahora no tengo el juego delante, pero en que parte de la creación de pj se decide si el personaje es ranked o no?

Se puede jugar partidas locales cooperativas (a pantalla partida) con personajes ranked?

Nada más, gracias!
Cyric escribió:Tengo unas preguntas sobre los tipos de pj ranked.

Ahora no tengo el juego delante, pero en que parte de la creación de pj se decide si el personaje es ranked o no?

Se puede jugar partidas locales cooperativas (a pantalla partida) con personajes ranked?

Nada más, gracias!



El ranked se elige al principio y sí, se puede jugar coop en Ranked, pero siempre conectados a los servidores de Trendynet.


El día 15 pondrán el Modo Nightmare =), Loco ya se queda muy corto.
como se consigue el bono de armadura?
EN amazon.com esta a 2.25€ al cambio, yo me lo he comprado y activado en steam sin problemas.
Si a alguien se le paso como a mi la oferta de steam es una buena oportunidad.

SAludos
¿Dónde está a 2,5 euros? Solo lo veo a 15 dólares aquí:
http://www.amazon.com/Trendy-Entertainm ... 382&sr=8-1
kulth escribió:¿Dónde está a 2,5 euros? Solo lo veo a 15 dólares aquí:
http://www.amazon.com/Trendy-Entertainm ... 382&sr=8-1


Las ofertas de Amazon sólo duran 1 día, tomando como base las 9 de la mañana. Llegas 2 horas tarde.
691 respuestas
15, 6, 7, 8, 914