[Hilo Oficial] DUNGEON DEFENDERS

Yo llevo estos dos días jugando con desconocidos y la verdad es que he tenido mucha suerte. El 90% de las partidas las hemos ganado y hemos estado bastante organizados.

Ahora he leido que se puede jugar a pantalla partida en el mismo PC, así que este fin de semana me pondré con mi novia a jugar los mapas a dobles y a hacer estrategias, que la verdad ahora mismo que no conocemos muy bien los mapas es muy divertido. Luego ya cuando nos los sepamos de memoria tiene que aburrir más xD
Arngrim escribió:Yo llevo estos dos días jugando con desconocidos y la verdad es que he tenido mucha suerte. El 90% de las partidas las hemos ganado y hemos estado bastante organizados.

Ahora he leido que se puede jugar a pantalla partida en el mismo PC, así que este fin de semana me pondré con mi novia a jugar los mapas a dobles y a hacer estrategias, que la verdad ahora mismo que no conocemos muy bien los mapas es muy divertido. Luego ya cuando nos los sepamos de memoria tiene que aburrir más xD


Un mismo mapa se puede hacer de bastantes formas, quizá la que hayas encontrado tú sirve para Mediano/difícil, pero alomejor no es tan eficiente en modo Loco y tienes que volver a repensartelo todo
Por favor, estoy buscando la manera de guardar en modo local pero no encuentro la forma de hacerlo.

Gracias y saludos
Que yo sepa, para guardar en local simplemente tienes que jugar partidas no ranked.
Ivam escribió:Que yo sepa, para guardar en local simplemente tienes que jugar partidas no ranked.


Y eso como lo hago?

Saludos
Si entro en una partida no tengo lag, si entra mi amigo tampoco, aun estando juntos.

Si creo yo, el tiene un lag increible, y si crea el, yo tengo un lag increible, a alguien le pasa?
Alguien me puede decir que tengo que hacer para jugar en local en PC, con pantalla dividida. Es que no encuentro la forma de hacerlo, y me estoy volviendo loco.
Muchas Graicas.
ByR escribió:Si entro en una partida no tengo lag, si entra mi amigo tampoco, aun estando juntos.

Si creo yo, el tiene un lag increible, y si crea el, yo tengo un lag increible, a alguien le pasa?



¿sera cosa de vuestra conexion?, ¿poco ancho de bande de subida en ambos casos?
san1 escribió:Parche 7.05 (1gb xd) con el evento de Halloween mas info:
http://forums.trendyent.com/showthread.php?4963-Current-(7.04)-amp-Upcoming-(7.05)-Patch-Notes


Ya van por el 7.05c XD No olvidéis descargaros la nueva misión de Halloween así como la nueva ropa para los personajes (4 desbloqueadas y 4 por desbloquear). Saludos.
Armenos escribió:
san1 escribió:Parche 7.05 (1gb xd) con el evento de Halloween mas info:
http://forums.trendyent.com/showthread.php?4963-Current-(7.04)-amp-Upcoming-(7.05)-Patch-Notes


Ya van por el 7.05c XD No olvidéis descargaros la nueva misión de Halloween así como la nueva ropa para los personajes (4 desbloqueadas y 4 por desbloquear). Saludos.


No me extraña 1gb 7.05, hubo problemas nose si fue con el aprendiz que sus torretas disparaban demasiado rapido o nosque XD pusieron 7.05a (75mb), al rato otro parche de 78mb 7.05b y el otro ya no se XD, almenos se lo curran con correcciones rapidas sus propios fallos
Arngrim escribió:
ElBarto escribió:A ver, realmente todos los personajes estan "bien". El problema esta en que si comparas, hay un claro ganador.. Entonces, porque no ser todos en una pantalla squires?

El monk esta bien como apoyo, pero otro squire en su logar lo haria muchisimo mejor.. para que quieres un aura de relentizar cuando puedes poner una una cuchilla que no le dejas pasar y le metes X cada milisegundo? xD


Sí... pero no xD Un equipo de 2 Squires va a ser siempre bastante peor que un equipo de 1 Squire + 1 Monk. ¿Porque? Por que el Monk (al menos tal y como yo lo llevo) es support puro. Tiene un aura que mejora las torres y les va regenerando la vida, y además al ser support puro sus puntos están en la velocidad de construcción, por tanto es la clase que mejor "mantiene" una posición fija. Además al reparar tan rápido te posicionas en una zona donde bifurquen varios caminos con trampas y puedes ir alternando uno y otro para ir reparando.

Luego a parte tiene el aura de regeneración de vida, que es buenísima si pones una mejorada al 3 o 4 en la posición donde van a aparecer los asesinos (o para bosses, etc). Hace a tu equipo entero casi inmortal. Y el aura de "enrage" también situada en una posición donde salgan bichos gordos facilita bastante las cosas, aunque esta suelo usarla menos.

Vamos, que de los cuatro personajes el monk es el único que se juega de forma distinta. Tienes que olvidarte de ser el protagonista y matar para ser full support. Si lo llevas de otra forma pasa lo que tu dices, que para jugar así te sale más rentable jugar a Squire.

yo lo juego full dps, voy por lvl 25, tengo un squire lvl 60 , el monk es bueno de dps, y sus "trampas" son utiles, por ahora el monk lo llevo full daño fisico, y luego subire a tope el poder de las magias, las vidas es para los mancos :D a ver como queda luego!
Señores!,

han sacado 2 parches Free de Halloween.

La cuestión es...

1 Se obtiene nada más descargar el parche, 1 Outfit (Traje) para cada personaje. Pero el otro, viene con misiones y trajes Desbloqueables e Ítems.

Cómo se consiguen estos?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Señores!,

han sacado 2 parches Free de Halloween.

La cuestión es...

1 Se obtiene nada más descargar el parche, 1 Outfit (Traje) para cada personaje. Pero el otro, viene con misiones y trajes Desbloqueables e Ítems.

Cómo se consiguen estos?

Saludos!,
Zhorknet.


Pues en la pagina principal te saldran "Dungeon defenders blabla (free DLC) Le das, miras abajo, donde un recuadro morado. Abajo a su derecha habrá un recuadro verde de jugar (o comprar/instalar) Le darás y te dira "¡Conseguido! Ya puede jugar..."
Noooooz,

no me refiero a eso, gracias por responder :D.

Me refiero a, cómo puedes conseguir los trajes desbloqueables y las armas específicas de Halloween :D.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Noooooz,

no me refiero a eso, gracias por responder :D.

Me refiero a, cómo puedes conseguir los trajes desbloqueables y las armas específicas de Halloween :D.

Saludos,
Zhorknet.


Hay cuatro trajes que se desbloquean automaticamente, los otros 4 hay que pasarse el desafio del mapa de Halloween en LOCO=INSANE, las armas no lo se pero tiene pinta de que en el mismo mapa te las tiraran.
Lo confirmo:

Para conseguir los Outfits, como dijo san1, en modo INSANE.

Para conseguir las armas, después de pasarte el nivel con tu personaje, en CUALQUIER dificultad recibirás el item específico para tu clase.

Ya está :D .

Saludos!,
Zhorknet.
Vosotros jugais con la demo o lo habeis comprado?
(mensaje borrado)
La mayoría de nosotros compramos el juego justo cuando salió. Había entonces packs de 4 personas, y salía el juego por 8€.

Por 8-10€ el juego merece bastante la pena. Es vicio total y tiene para multijugador local, e incluso se puede jugar 2 local (a pantalla partida) y otros dos online.
No me sale la misión de Halloween, en Steam si que me sale que tengo los dlc's y en el juego si que se me ven los disfraces aun bloqueados pero no me sale la mision para desbloquearlos...

Alguna idea? Exactamente como se llama el desafio de halloween?

Gracias
m4yhem escribió:No me sale la misión de Halloween, en Steam si que me sale que tengo los dlc's y en el juego si que se me ven los disfraces aun bloqueados pero no me sale la mision para desbloquearlos...

Alguna idea? Exactamente como se llama el desafio de halloween?

Gracias


Si te descargaste ese dlc debería aparecerte en la parte de los retos (challenges) dándole abajo en la barra de desplazamiento. Es la siguiente a la pantalla de pvp (que me imagino que tampoco habrás encontrado). Saludos.
Zhorknet escribió:Lo confirmo:

Para conseguir los Outfits, como dijo san1, en modo INSANE.

Para conseguir las armas, después de pasarte el nivel con tu personaje, en CUALQUIER dificultad recibirás el item específico para tu clase.

Ya está :D .

Saludos!,
Zhorknet.


Pues yo consegui el del monje, sin llevar al monje y sin pasarmelo en insane xDDD

Los otros 3 no los tengo, pero ese mapa es el mejor para conseguir pasta con diferencia, ayer lo acabe en dificil con otros 3 y sacaria mas de millon y medio en total, eso si, en ese mapa tienes que lootear a saco si o si, porque caen tantos items que si no lo haces desaparecen y no sacas nada, para haceros una idea, la ronda 12, cuando aun quedaban mas de la mitad de los bichos por salir, yo ya tenia el inventario lleno, y todas las cosas valen entre 500 y 3000 aproximadamente.
Alguien me puede decir que tengo que hacer para jugar en local en PC, con pantalla dividida. Es que no encuentro la forma de hacerlo, y me estoy volviendo loco.
Muchas Graicas.
Grimngor escribió:Alguien me puede decir que tengo que hacer para jugar en local en PC, con pantalla dividida. Es que no encuentro la forma de hacerlo, y me estoy volviendo loco.
Muchas Graicas.


Yo ayer estuve con mi novia jugando a dobles en pantalla partida. Pero tenemos un mando de Xbox360, por tanto jugamos yo con el teclado y ella con el mando.

Quizás estés intentando jugar a pantalla partida dos jugadores con el mismo teclado, y eso creo que no se puede. Tiene que ser un jugador con teclado y los demás con mando.

Para jugar a pantalla partida, simplemente en la pantalla de selección de personaje verás que esta dividida en cuatro partes y en cada una dice "press start". Pues ahí pulsas start con el mando y ya seleccionas el segundo personaje.
¿Ostia se puede jugar a pantalla partida?
Yo es que mire un poco y no supe como hacerlo
¿Cual es la manera?
Lo acabo de decir justo arriba... ^^U
Hola buenas tardes,

Tengo algunas dudas sobre los stats del juego, tengo la version de XBOX 360, la duda es, en los stats del heroe donde pone "Hero" hay un dibujo con gota de sangre, espadas, corriendo y un reloj, supongo que es, Vida, Ataque, Velocidad y Velocidad de accion ya sea para construir, reparar o mejorar verdad?

La duda viene con lo de Abilities y Towers, llevo un mago, y una es shockwave y la otra ni idea... y sobre las torres? que significan los stats? esque cada vez que subo de nivel es un caos... nose que subir de nivel...

A todo esto, para el mago que recomendais para subir?

Gracias de antemano!
Torre con sangre: Vida
Torre con espada: Ataque
Torre con aura: Rango
Torre con pntos: Cadencia (Velocidad de ataque)

Mago:

Skill primaria: Castear más rápido gastando mana por segundo
Skill secundaria: Bomba, gasta 200 de mana y pega a todo alrededor

¿Qué subir? Torretas.
Arngrim escribió:
Grimngor escribió:Alguien me puede decir que tengo que hacer para jugar en local en PC, con pantalla dividida. Es que no encuentro la forma de hacerlo, y me estoy volviendo loco.
Muchas Graicas.


Yo ayer estuve con mi novia jugando a dobles en pantalla partida. Pero tenemos un mando de Xbox360, por tanto jugamos yo con el teclado y ella con el mando.

Quizás estés intentando jugar a pantalla partida dos jugadores con el mismo teclado, y eso creo que no se puede. Tiene que ser un jugador con teclado y los demás con mando.

Para jugar a pantalla partida, simplemente en la pantalla de selección de personaje verás que esta dividida en cuatro partes y en cada una dice "press start". Pues ahí pulsas start con el mando y ya seleccionas el segundo personaje.


Tengo el mando de la play conectado, el problema es que no me lo reconoce como otro mando, sino como el mismo teclado. Hay algun sitio en el juego en el que se cree un segundo perfil o algo?
Grimngor escribió:
Arngrim escribió:
Grimngor escribió:Alguien me puede decir que tengo que hacer para jugar en local en PC, con pantalla dividida. Es que no encuentro la forma de hacerlo, y me estoy volviendo loco.
Muchas Graicas.


Yo ayer estuve con mi novia jugando a dobles en pantalla partida. Pero tenemos un mando de Xbox360, por tanto jugamos yo con el teclado y ella con el mando.

Quizás estés intentando jugar a pantalla partida dos jugadores con el mismo teclado, y eso creo que no se puede. Tiene que ser un jugador con teclado y los demás con mando.

Para jugar a pantalla partida, simplemente en la pantalla de selección de personaje verás que esta dividida en cuatro partes y en cada una dice "press start". Pues ahí pulsas start con el mando y ya seleccionas el segundo personaje.


Tengo el mando de la play conectado, el problema es que no me lo reconoce como otro mando, sino como el mismo teclado. Hay algun sitio en el juego en el que se cree un segundo perfil o algo?


Debes intentar jugar desde el principio del juego con el mando para que te lo reconozca. Desde la primera pantalla intenta pulsar START para empezar, si no vete a las opciones y pulsalo alli. Ve probando en las distintas pantallas el pulsar start hasta que el icono de tu jugador sea un mando en vez de un teclado.
Parche de hoy:

7.06 Update
Bug fixes / Feature Additions:
* Rebalanced/redesigned Spooktacular spawns and added Leaderboard & Stats collection - Thanks Tsuda!
* Made Spooktacular skins unlockable by beating Spooktacular on hard (per hero class), though second set of weapons remain Insane-only
* Fixed various Spooktacular mission bugs
* Fixed chatbox getting stuck during level transitions
* Make costume unlock requirements clear in the costume selection
* Allowed mission unlocking/downloads at the mission selection screen
* Reduced self-heal mana cost ramp (cheaper to heal at high HP's now)
* Added "Drop All Mana" key, default "M" key, and keybinding added to configuration tool
* Fixed problem with Familiar attack rate being effectively capped (there was indeed a bug with this), and renamed the Familiar Attack Rate stat to "Attack Speed Bonus". Now high-Attack-Rate familars are way, way, way more effective.
* Made practice dummies average DPS over 5 seconds for a more accurate reading
* Fixed potential double-upgrade bug with superfast mouseclicks
* Moved bonus-item crates back into the main section of the Halloween Tavern, out from the Secret Room
* Added Pause menu option to "Hide Game", which delists the game and prevents anyone else from joining it. Useful for turning public match into a private match, or making a private match totally unjoinable even by your friends.
* Fixed bug in algorithm to determine gear stat allocations, that was making high-end gear less likely to have Defense Damage and Defense AoE stats.
* Removed Non-Infinite Build Time Option for Easy, Medium, Hard
* Fixed bug where Squire would turn around when entering block in Chase Cam
* Pets will now attack one of the Practice Dummies in the Tavern so you can check your Pet DPS
* Added button (Default "G") to remote-activate your Eternia Crystal so you can begin the Combat phase from wherever you are

Balancing Changes:
* Made Genie pet's "Grant Mana Bonus" upgradeable, and made him grant more Mana proportionate to how much its "Grant Mana Bonus" is upgraded
* Nerfed Spooktacular "Van Wolfstein" weapon about 40%, and Huntress Ability 'Piercing Shot' about 30%
* Increased speed of Apprentice Staff "knockback" animation by 40%, and increased its maximum (fully charged) damage output by 50%
* Nerfed Bowling Ball & Harpoon Turrets a bit more: bowling ball & harpoon damages reduced by about 33%, attack rate reduced by about 25%, bowling ball projectiles now limited to 6 hits before breaking, harpoon projectiles now limited to 12 hits before breaking.
* Slice and Dice Tower no longer has such a vertical sweep to be effective against enemies above it
* Reduced Energy Drain rates on Electric and Ensnare Monk Auras
* Increased Insane/Post-Insane Kobold Damage by 20% and Kobold Explosion Damage radius by 20%
* 20% increase to Spike Blockade HP & its exponential HP ramp
* 30% better exponential damage ramp on Squire Circular Slice
* 40% reduction on Imp/Engy repair costs

Menudos nerfeos meten, no? a los caballeros les han dejado temblando.
Si, los nerfeos han sido mayúsculos pero ya hay preparado un parche 7.06b para retractarse en gran medida de ellos xD:

Upcoming Patch (ETA 11/1/2011) 7.06b (sacado de http://forums.trendyent.com/showthread.php?4963-Current-(7.06)-and-Upcoming-(7.06b)-Patch-Notes)
* Fixed Private Match joining bug. Temporary workaround for 7.06: If you are experiencing issues joining a friends match or friend joining yours, toggle the Show/Hide Match button in the pause menu.

* Increased Squire Tower DPS by 30% from 7.06 (sorry about the over-nerf folks -- some reduction was necessary but that was too much)
* Increased Squire Harpoon, Bowling Ball, & Slicer HP ramps by 25%
* Increased Huntress Piercing Shot Damage Ramp by 15%
* Increased repair speed vs Tower HP (higher HP towers will now repair significantly faster than before, as exponential falloff is applied to the repair time)
* Slice & Dice Tower Z-check will only ignore stuff well above it, not below it (so it'll once again chop goblins and such approaching from below)
* Reduced Kobold explosion AoE to pre-7.06 value

TrendyEntertainment está haciendo un gran trabajo con este juego, sacando parches y nuevo contenido muy rápido, pero en la última actualización la han cagado un tanto: resulta que los cañones y balistas del escudero hacen la mitad de daño que antes, eso un cambio muy drástico, la gente ha empezado a patalear en los foros e inmediatamente han dicho que van a deshacer parte del nerfeo. También arreglarán las torretas de cuchillas giratorias del escudero, que ahora mismo son incapaces de matar a enemigos de baja estatura debido al último parche.

Ya han dicho que no volverán a hacer cambios tan drásticos en el balanceo del poder de las torretas y habilidades de los personajes, lo irán haciendo si acaso de manera progresiva (hoy te quito o te doy un 5% más de DPS y vemos que pasa pero no 50% o más de golpe como en esta última actualización [+risas])
* Reduced Energy Drain rates on Electric and Ensnare Monk Auras


Vergonzoso vamos, el unico aura de daño que tiene el monje y van y la nerfean (que para encima no es un aura cheta ni muchisimo menos). En fin, cada dia me arrepiento mas de haberme hecho un monje.
Arkayz escribió:
* Reduced Energy Drain rates on Electric and Ensnare Monk Auras


Vergonzoso vamos, el unico aura de daño que tiene el monje y van y la nerfean (que para encima no es un aura cheta ni muchisimo menos). En fin, cada dia me arrepiento mas de haberme hecho un monje.

La buena noticia es que estás equivocado, lo que han hecho es mejorar dichas auras para que pierdan vida más lentamente y así no haya que repararlas tan a menudo. La mala es que a pesar de este buff las auras en general aún pierden vida demasiado rápido. Esto seguro que lo acaban mejorando así que no te preocupes demasiado.
Le devuelven un 15% al piercing, menos mal xDD

Llevo un vicio a este juego que no es normal... me ha jodido que hayan cambiado la pantalla de halloween porque antes sacabas un pastizal (1 millon como minimo) y ahora se saca mucho menos porque las waves son muy cortas.
Me gusta el soporte de actualizaciones y contenido que le estan dando, todo ello con una calidad/precio del producto muy bueno.
Alguien a conseguido jugar en multijugador en PC con un mando que no sea el de la XBox?
Grimngor escribió:Alguien a conseguido jugar en multijugador en PC con un mando que no sea el de la XBox?


Yo sin ningun problema [beer]
El parche 7.06b acaba de ser lanzado, lista de cambios:
7.06b
* Fixed Private Match joining bug. Temporary workaround for 7.06: If you are experiencing issues joining a friends match or friend joining yours, toggle the Show/Hide Match button in the pause menu.
* Increased Squire Tower DPS by 30% from 7.06 (sorry about the over-nerf folks -- some reduction was necessary but that was too much)
* Increased Squire Harpoon, Bowling Ball, & Slicer HP ramps by 25%
* Increased Huntress Piercing Shot Damage Ramp by 15%
* Increased repair speed vs Tower HP (higher HP towers will now repair significantly faster than before, as exponential falloff is applied to the repair time)
* Slice & Dice Tower Z-check will only ignore stuff well above it, not below it (so it'll once again chop goblins and such approaching from below)
* Reduced Kobold explosion AoE to pre-7.06 value
* All Elemental Towers & Traps & Auras will no longer trigger/target on enemies that are of that element type
* Increased DST Attack Rate Ramp by 10%
* Increased Lightning Tower AOE Ramp by 15%
* Increased Fireball Tower splash radius 33% and 25% projectile flight-speed increase
* Increased Monk Electric & Ensnare Aura Longevity by 15%
* Implemented exponential falloff to Mage Staff Knockback radius to prevent overlage values
* Beefed up Ogre's HP in singleplayer by 40%
* More dropped items are allowed on the ground proportional to how many players are in the game
* You are now given the tutorial achievement in Ranked mode (again), so that you can progress towards Legendary Defender
* Make Spooktacular a teensy bit more difficult: more simultaneous enemies and a slightly tougher enemy ramp. On the other hand, made Spooktacular loot drops (not rewards) better and more rare.
* Fixed bug where Auras weren't reporting Summoned to the status text area
yo acabo de empezar, tuve el juego "gratis..." a los 2 dias lo compre ^^ aora estoy jugando online con una arquera, me gustaria tambien un monje, dado que para mi entender son los mejores a la ora de jugar en grupos, intente pasarme el modo normal en solitario con la arquera (sin poner torres de otros) era imposible ya me meti a el clan de EOL me llamo Kiryn ES y me gustaria jugar con españoles....

tambien preguntar es posible pasarse el juego con la arquera solo? XDD lo veo demasiado complicado xd
elares escribió:yo acabo de empezar, tuve el juego "gratis..." a los 2 dias lo compre ^^ aora estoy jugando online con una arquera, me gustaria tambien un monje, dado que para mi entender son los mejores a la ora de jugar en grupos, intente pasarme el modo normal en solitario con la arquera (sin poner torres de otros) era imposible ya me meti a el clan de EOL me llamo Kiryn ES y me gustaria jugar con españoles....

tambien preguntar es posible pasarse el juego con la arquera solo? XDD lo veo demasiado complicado xd
Es casi imposible pasarse la mayoría de los niveles con un solo personaje, porque vas a necesitar las defensas de los otros. En especial el Monje y la Cazadora tienen muchas dificultades para ello, porque no tienen torres que bloqueen el paso de los enemigos. Pero no por ello son menos importantes, en las dificultades más altas son necesarias las trampas y las auras para apoyar a las torretas.

Por eso lo ideal es subirse varios personajes, con eso si que podrás jugar solo muchos niveles, porque puedes cambiar el personaje entre oleada y oleada: primero te coges al guerrero, pones las torretas que bloquean el paso, después al mago para poner torretas de ataque a distancia detrás de las del guerrero, luego coges al monje y a la cazadora para reforzar y ayudar a las torretas que has puesto, etc.

Aunque muchos niveles del juego los pueda jugar una persona (pero usando varios personajes, porque si solo pones torretas del guerrero por ejemplo sin auras ni trampas van a caer enseguida) este juego está pensado para jugarlo en multijugador, si es con amigos y/o personas que se organicen bien pues mucho mejor.
Se puede jugar solo perfectamente con el mago o el guerrero, pero con los otros dos es bastante mas complicado. En especial el monje, es quien mas complicado lo tiene.
han capado la demo? ahora no encuentro partidas
taphs escribió:Se puede jugar solo perfectamente con el mago o el guerrero, pero con los otros dos es bastante mas complicado. En especial el monje, es quien mas complicado lo tiene.
Prueba a pasarte todos los niveles en difícil y en insano (retos incluidos) solo y manejando a un solo personaje (solo usando las defensas de un personaje).
Javi737 escribió:
taphs escribió:Se puede jugar solo perfectamente con el mago o el guerrero, pero con los otros dos es bastante mas complicado. En especial el monje, es quien mas complicado lo tiene.
Prueba a pasarte todos los niveles en difícil y en insano (retos incluidos) solo y manejando a un solo personaje (solo usando las defensas de un personaje).


Una de las cosas buenas que tiene el juego es que puedes pasartelo como quieras. Tienes los niveles fácil y medio para pasártelo tu solo con un personaje, pero para dificil y loco (que el 60% de los logros es pasarte las fases y los retos en dificil o loco) tienes que ir con más gente.

Vamos, que si quieres te puedes pasar el juego en fácil tu sólo y ver los finales de cada personaje (con medio ya no lo se).
Como minimo la mitad te los puedes pasar en insane, solo tienes que tener varios personajes, en las pausas sacas al constructor y luego con el DPS vas upgradeando y matando. Eso si, necesitas que ambos personajes estan bastante dopados en cuanto a equipo, y nivel 70.
en el foro oficial encontre esto sobre que es lo que tienen pensado hacer este mes (creo que el que lo posteo fue uno de los admins)

Just some quick roadmap notes about contents to expect in your DunDef over November (in this order):

- Modding & Total Conversion Tools (source code, game art assets, & the system in place for users to matchmake among mods and TC's)

- Gender-Swapped Hero Class variants (these are additional hero classes with slightly different capabilities than their other-Gender counterparts)

- 16-player "Strongman CTF" PvP Alpha Version

- Quest for the Lost Eternia Crystal, Part 1 Expansion Campaign: new enemies, new bosses, new items & pets, new missions, challenges & realms, new PvP battlegrounds and increased level cap & item qualities!


en general algien pregunto si el barbaro estara disponible y el otro tan pancho dijo... ese es el plan..

parece ser que no les guta mucho eso de guardar los secretos de lo que saldra... cosa que personalmente me gusta... por que no veo por que deben ocultarlo
Buenas, quería hacer una pregunta.

He jugado bastante por medio de Gamespy y "Jacksparrow" (jamas pensaba que me podria gustar tanto). Pienso comprarme el juego por steam, pero querría saber si mi personaje seguirá disponible. Lvl, items... Saludos!
azkue escribió:Buenas, quería hacer una pregunta.

He jugado bastante por medio de Gamespy y "Jacksparrow" (jamas pensaba que me podria gustar tanto). Pienso comprarme el juego por steam, pero querría saber si mi personaje seguirá disponible. Lvl, items... Saludos!
El juego en Steam usa dos modos de juego: el ranked y el abierto. Tu estás jugando ahora el modo abierto, así que solo podrías llevar tu personaje y objetos al modo abierto del juego.

La diferencia entre el modo ranked y el abierto es que en el modo ranked tus personajes y objetos se guardan en los servidores del juego, solo se pueden desbloquear los logros en este modo, no se permiten trucos ni mods y que los eventos y dlcs siempre saldrán primero en este modo (como ha pasado con el dlc de halloween).

El modo abierto permite usar los futuros mods y se permiten los trucos, no se consiguen logros y el archivo de guardado se guarda en tu pc. Está localizado en la ruta dungeon defenders\Binaries\Win32\DunDefHeroes.dun
691 respuestas
14, 5, 6, 7, 814