[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

tatiko escribió:n van a sacar edicion coleccionista?
un saludo


Creo que hay una edición coleccionista, incluye una figura de un dragón, pero sólo en Japón. A ver si alguien lo puede confirmar.

Saludos
raimonsan escribió:Qué inútiles me parecen los desarrolladores... dicen querer vender 5 millones de copias y no le ponen coop., que en un principio iba a ser un juego cooperativo, y dicen que lo hacen por unas razones muy chorras...


Los que quieran jugar online que se vayan al wow que para eso está. Ya lo que le faltaba al genero de rol, es hacerlo online y matarlo definitivamente.

Aquí mucho criticar ultimamente a skyrim y similares porque no llevan online, pero luego cualquier FF sin online vende 5 o 6 veces más que FF XI o FF XIV que son online, digo yo que será que los que jugamos offline somos más que los que jugais online.

Saludetes.
El tapado del año,y sino al tiempo.

Entre Skyrim y este, valla dos joyas para echarle horas!!
Juan_Garcia escribió:
raimonsan escribió:Qué inútiles me parecen los desarrolladores... dicen querer vender 5 millones de copias y no le ponen coop., que en un principio iba a ser un juego cooperativo, y dicen que lo hacen por unas razones muy chorras...


Los que quieran jugar online que se vayan al wow que para eso está. Ya lo que le faltaba al genero de rol, es hacerlo online y matarlo definitivamente.

Aquí mucho criticar ultimamente a skyrim y similares porque no llevan online, pero luego cualquier FF sin online vende 5 o 6 veces más que FF XI o FF XIV que son online, digo yo que será que los que jugamos offline somos más que los que jugais online.

Saludetes.


Estoy contigo, prefiero mil veces que se centren en la experiencia para un jugador, con una historia en condiciones, una IA currada como parece tener y una jugabilidad profunda y divertida, antes que en meterle online. Si los desarrolladores hubieran querido probablemente llevaría coop, pero eso seguramente costaría más meses de espera y dinero o renunciar a profundizar en algunos aspectos del juego que al final acaban siendo los que diferencian a un juego de 7 de uno de 9. Y todo ello contando con que el sistema de peones tiene pinta de estar muy bien desarrollado y que lo de compartir tu peón para que adquiera más conocimientos sobre monstruos o misiones que aún no has hecho, que los que jueguen con él lo evalúen e incluso haya un ranking de mejores peones, lo veo como un gran incentivo. Y a eso sumale un mapeado enorme, un sistema de combate fluido con bastantes habilidades y la posibilidad de escalar enemigos, la gran cantidad de exploración y misiones secundarias que parece tener, el ambiente nocturno semejante a un survival horror, detalles como el gif de la flecha o que la comida que recoges se acabe pudriendo con el tiempo, etc... Para mí, si la dificultad acompaña y hace que suponga un reto sin llegar a ser una odisea, va a ser uno de los mejores juegos en su género sin duda alguna.

razor escribió:Creo que hay una edición coleccionista, incluye una figura de un dragón, pero sólo en Japón. A ver si alguien lo puede confirmar.


Sí, ya han confirmado que solo saldrá en Japón. Para el resto en algunos sitios dan un pequeño extra según la tienda, como un pack de armas, una armadura o una cantidad de dinero y cristales para usarlo en el juego. Por cierto, nuevo video: http://www.gametrailers.com/video/hit-points-dragons-dogma/728680 :D
Joder aver si anuncia ya la demo.
german_1 escribió:Joder aver si anuncia ya la demo.


Puede ser que la anuncien en la Capcom Captivate que empieza este lunes, aunque parece ser que la info que dicen allí no dejan que se publique hasta pasados unos 4-5 días. }:/
No se sabe aún el tamaño del mapeado ? Espero k sea por lo menos igual de grande k el Skyrim ^^.
Tampoco se sabe si habra muchas localizaciones y ciudades ? Esk en los trailers parece k siempre salga el mismo pueblo.
devilcloud_18 escribió:No se sabe aún el tamaño del mapeado ? Espero k sea por lo menos igual de grande k el Skyrim ^^.
Tampoco se sabe si habra muchas localizaciones y ciudades ? Esk en los trailers parece k siempre salga el mismo pueblo.


Pues se dice que del tamaño de Oblivion con tres ciudades "grandes".

Respecto al online, pues que el tipo que creo el hilo ponga arriba "NO TIENE COOP" y acabamos antes. ¿Razones porque no tiene? Pues muchas, principalmente porque se han centrado en la IA de los peones y para el genio de las financias de la pagina de atrás me entienda en su lenguaje de empresario se lo pongo en un bonito dicho "no cagues donde comes".

Que eso no deja que en los dos meses que han retrasado el juego hayan metido un coop mal hecho como DLC.
devilcloud_18 escribió:No se sabe aún el tamaño del mapeado ? Espero k sea por lo menos igual de grande k el Skyrim ^^.


Este tema todavia no está muy claro. En las primeras entrevistas dijeron que se tardaría unas 2-3 horas en recorrer el mapa de un extremo a otro en tiempo real y en otras han dicho que serían 4!! Aun así, soy muy escéptico con esto y creo que será bastante menos, ten en cuenta que en Skyrim, por un video que hay en youtube, se tardaría 30 minutos, demasiada diferencia. Para hacerse una idea dejo este gif, aunque tampoco se puede saber si lo que muestra es el mapa al completo ya que solo por la parte de arriba llega hasta el limite.

Imagen
viendo la politica q lleva capcom ultimamente de hacerlo, y sin saber si se a comentado ya, vendra doblado al castellano??
Van-Pi escribió:viendo la politica q lleva capcom ultimamente de hacerlo, y sin saber si se a comentado ya, vendra doblado al castellano??

sub no doblado
EnErU escribió:
Van-Pi escribió:viendo la politica q lleva capcom ultimamente de hacerlo, y sin saber si se a comentado ya, vendra doblado al castellano??

sub no doblado

cachis, q pena, bueno, gracias
Os dejo aqui un video de casi 5 min, con algunos de los emplazamientos mas importantes que tendra el juego.

Me da la impresion de que va a ser bastante grande, y eso me gusta!! jeje
http://www.youtube.com/watch?v=GIeCqmdcS3A

Eso si, todavia me gustaria ver, cual sera la variedad de mazmorras del juego. Xq casi todo lo que veo es en exteriores.
Pero mazmorras, quitando 2 o 3 que he visto en videos... poco mas... y la verdad que este tipo de juegos, cuantas mas mazmorras, mas me incitan a seguir jugando..

Y aqui, otro video tambien fresquito, en el que nos hablan un poco de la mecanica del juego, (sus bases y sus claves para triunfar). Esta en ingles, pero mas o menos se deja entender
http://www.youtube.com/watch?v=uk4wbiNWbJ8

Ufff, es que cada vez me gusta masssssssssss
Rober7 escribió:Eso si, todavia me gustaria ver, cual sera la variedad de mazmorras del juego. Xq casi todo lo que veo es en exteriores.
Pero mazmorras, quitando 2 o 3 que he visto en videos... poco mas... y la verdad que este tipo de juegos, cuantas mas mazmorras, mas me incitan a seguir jugando..


Supongo que habrás visto el video dedicado a las mazmorras, en el se ven unas cuantas, aunque yo también espero que haya bastantes más, pero el simple hecho de que publiquen ese video me hace pensar que será un aspecto importante en el juego. Además, algunos de los castillos que se han visto también se podrían contar como mazmorras.

Pongo una imagen nueva, más de uno se va a pensar muy seriamente lo de salir de noche [carcajad]

Imagen
Master_100 escribió:
Rober7 escribió:Eso si, todavia me gustaria ver, cual sera la variedad de mazmorras del juego. Xq casi todo lo que veo es en exteriores.
Pero mazmorras, quitando 2 o 3 que he visto en videos... poco mas... y la verdad que este tipo de juegos, cuantas mas mazmorras, mas me incitan a seguir jugando..


Supongo que habrás visto el video dedicado a las mazmorras, en el se ven unas cuantas, aunque yo también espero que haya bastantes más, pero el simple hecho de que publiquen ese video me hace pensar que será un aspecto importante en el juego. Además, algunos de los castillos que se han visto también se podrían contar como mazmorras.

Pongo una imagen nueva, más de uno se va a pensar muy seriamente lo de salir de noche [carcajad]

Imagen


Pues no he visto ese video!! voy a ver si esta en la 1º pagina del post y asi me meto un poco mas de hype jeje, sino esta, te importaria pasarme enlace con ese video? gracias!!
Rober7 escribió:Pues no he visto ese video!! voy a ver si esta en la 1º pagina del post y asi me meto un poco mas de hype jeje, sino esta, te importaria pasarme enlace con ese video? gracias!!


Aquí lo tienes ;) http://www.youtube.com/watch?v=cuHd6S2okEA
Muchas gracias MASTER, ya lo habia encontrado antes, pero se agradece la ayuda!!

Tiene muy buena pinta!! y desde luego, si antes ya se me daba un aire a dark souls, viendo esta mazmorra del video, se me parece mas aun!! que ambientacion xDD

Espero que halla muchas y variadas, no hay nada mas inmersivo en un RPG que una buena mazmorra como la del video!

PD: Los efectos de luces en este juego, me parecen de infarto!! tanto en interiores como en exteriores cuando se hace de noche, me parecen una autentica pasada. Estoy seguro que estaremos deseando que se haga la noche, para disfrutar de esa maravilla! Que dicho sea de paso, acojona eh jaja, como la foto que ha colgado master, impresionante!
En el video de 2 horas hecho en Capcom Europa se ve algo similar en un castillo. Es básicamente las mazmorras como pasillos, ir despejando zonas y en algunas ir tu solo por otra ruta para desbloquear puertas y que avancen los compañeros.
chicos una duda ¿este juego tendra muchas magias? es que el juego lo veo muy guapo guapo,pero es que quisiera ver un video donde se puedan ver otros tipos de magia y no esa de fuego que siempren salen en los videos XD
Las que he visto:
-Las bolitas de fuego o quemar en grande
-La de hielo que parecen columnas deformes
-La de lanzar rayos me suena haberla visto
-Levitar
-Convocar un ataque de meteoritos gigantes que fallan que da gusto.

Y supongo que habrá más porque hay 6 slots para habilidades.
Hombre, yo estoy seguro que habra mucha variedad de magias.

Simplemente el hecho de que puedas elegir picaro, guerrero o mago, ya denota que tendras mucha variedad en la rama que eligas.

Asi que, si eliges mago, dnd no usaras apenas armas, es de suponer que nos deleitaran con una gran cantidad de magias.

Sino, no tendria sentido que hubiera una clase especifica de MAGO.
Pues magias se supone que habrá bastantes porque como te han comentado los compañeros ya se han mostrado unas cuantas y se pueden equipar 6 a la vez así que habrá un número decente.

En el canal oficial en Youtube tienes una lista de reproducción en la que se muestran las habilidades de las clases así que échale un ojo por si no has visto las magias.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

Una de las más espectaculares, sin duda alguna, es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Yc-YDiKnWvc

No solo por lo impresionante que es sino por como interactúa con el entorno, fíjate como se mueve la hierba a los pies del personaje.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
WarWolf escribió:Pues magias se supone que habrá bastantes porque como te han comentado los compañeros ya se han mostrado unas cuantas y se pueden equipar 6 a la vez así que habrá un número decente.

En el canal oficial en Youtube tienes una lista de reproducción en la que se muestran las habilidades de las clases así que échale un ojo por si no has visto las magias.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

Una de las más espectaculares, sin duda alguna, es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Yc-YDiKnWvc

No solo por lo impresionante que es sino por como interactúa con el entorno, fíjate como se mueve la hierba a los pies del personaje.


No se veo que la gente dice (sobretodo en las paginas con las previews) que si graficamente no es ninguna maravilla que si es mas de lo mismo ( en resumidas cuentas pero lo dicen) y yo cada dia que veo mas videos de este juego me pongo mas pinochudo ,bueno lo de fabricarte un tornado para ti solito eso ni lo comento, pero me parece que esto no lo veo en muchos juegos , tiene cada vez mas pintaza (que rotura ocular a partir del 25 de mayo ), donde esta esa demo ? [mad] [mad] quiero mi demo yaaaa.

Un saludo [bye]

PD: La demo [buuuaaaa]
No os preocupeis que si no trae muchas magias ya se encargara capcom de meterle mas via DLC o algo.

Es increible la buena pinta que tiene este juego.

Pero yo por el simple hecho de que es de capcom paso de comprarlo.

Boicot a Capcom A Ubisoft y al puto DLC.
Arlgrim escribió:No se veo que la gente dice (sobretodo en las paginas con las previews) que si graficamente no es ninguna maravilla que si es mas de lo mismo ( en resumidas cuentas pero lo dicen) y yo cada dia que veo mas videos de este juego me pongo mas pinochudo ,bueno lo de fabricarte un tornado para ti solito eso ni lo comento, pero me parece que esto no lo veo en muchos juegos , tiene cada vez mas pintaza (que rotura ocular a partir del 25 de mayo ), donde esta esa demo ? [mad] [mad] quiero mi demo yaaaa.

Un saludo [bye]

PD: La demo [buuuaaaa]


Yo estoy contigo, para mí gráficamente luce bastante bien teniendo en cuenta además que es un mundo abierto y por lo que se ha visto apenas hay pantallas de carga. Ya se sabe que tendrá algo de popping, espero que no tan acusado como se ve en algunos videos, pero mejor eso que caidas de frame por ejemplo. Creo que va a ser un juego que va a destacar por su jugabilidad y diversión y aunque no tenga unos gráficos espectaculares, cosas como las magias que has comentado o el subirse a los enemigos van a hacer que ese apartado esté acorde a la calidad que presume el juego. De la demo, puede que el martes próximo haya noticias si es que en la Capcom Captivate han dicho algo, ojala que si!!

Para confirmar que lo que nos espera cuando viajemos de noche va a ser terrible, dejo un tweet de un redactor inglés que está probando la versión previa del juego, quien pudiera [looco]

Dragon's Dogma es el único juego que me ha hecho decir "Oh gracias a dios, está amaneciendo. Estoy cerca de conseguirlo!"
Master_100 escribió:
Arlgrim escribió:No se veo que la gente dice (sobretodo en las paginas con las previews) que si graficamente no es ninguna maravilla que si es mas de lo mismo ( en resumidas cuentas pero lo dicen) y yo cada dia que veo mas videos de este juego me pongo mas pinochudo ,bueno lo de fabricarte un tornado para ti solito eso ni lo comento, pero me parece que esto no lo veo en muchos juegos , tiene cada vez mas pintaza (que rotura ocular a partir del 25 de mayo ), donde esta esa demo ? [mad] [mad] quiero mi demo yaaaa.

Un saludo [bye]

PD: La demo [buuuaaaa]


Yo estoy contigo, para mí gráficamente luce bastante bien teniendo en cuenta además que es un mundo abierto y por lo que se ha visto apenas hay pantallas de carga. Ya se sabe que tendrá algo de popping, espero que no tan acusado como se ve en algunos videos, pero mejor eso que caidas de frame por ejemplo. Creo que va a ser un juego que va a destacar por su jugabilidad y diversión y aunque no tenga unos gráficos espectaculares, cosas como las magias que has comentado o el subirse a los enemigos van a hacer que ese apartado esté acorde a la calidad que presume el juego. De la demo, puede que el martes próximo haya noticias si es que en la Capcom Captivate han dicho algo, ojala que si!!

Para confirmar que lo que nos espera cuando viajemos de noche va a ser terrible, dejo un tweet de un redactor inglés que está probando la versión previa del juego, quien pudiera [looco]

Dragon's Dogma es el único juego que me ha hecho decir "Oh gracias a dios, está amaneciendo. Estoy cerca de conseguirlo!"


Y no te olvides de las rayas negras para ser HD.

Lo cierto es que la noche de este juego da miedo porque no se ve un carajo y lo poco ves suelen ser enemigos xD

winy escribió:No os preocupeis que si no trae muchas magias ya se encargara capcom de meterle mas via DLC o algo.

Es increible la buena pinta que tiene este juego.

Pero yo por el simple hecho de que es de capcom paso de comprarlo.

Boicot a Capcom A Ubisoft y al puto DLC.


Yo nunca he comprado juegos de ambas, así que me da un poco igual, pero lo del DLC me da un miedo terrible por tirar el dinero. Muchos dicen "bueno, es una IP nueva seguro que no la cagan" y luego ves el Asura que siendo una nueva marca han puesto de DLC las cinemáticas y el final del jodido juego.
¿cuando sale este puto juegazor?
FOREVER ALONE escribió:¿cuando sale este puto juegazor?


25 de MAYO y yo sin PS3, a ver si lo sacan para PC XD.
Yo todavía no sé a que me dedicaré. Suelo elegir fighter normalmente en este tipo de juego pero viendo los hechizos del sorcerer me atrae muy mucho. Lo único, si alguién puede decirmelo, cúal es la diferencia con el mage?

Idem. ¿Qué diferencia hay entre el strider y el ranger? En los videos los dos usan arco pero que más les diferencia?
Yo creo que las 3 clases iniciales son clases equilibradas. Es decir, fighter no es ni tan ofensivo como el warrior ni tan defensivo como el mageknight (por ser una clase como de paladín). El strider no es ni tan ofensivo con las armas como el asesino ni tan centrado en el arco como el ranger. Y el mago supongo que algo parecido.
mierda,me jode la fecha por que sale el ghost recom future soldiers,y claro sale el mismo dia,por lo cual mi hermano comenzara a dar por culo con este juego,ocea el dragon drogma este :(
EnErU escribió:Yo creo que las 3 clases iniciales son clases equilibradas. Es decir, fighter no es ni tan ofensivo como el warrior ni tan defensivo como el mageknight (por ser una clase como de paladín). El strider no es ni tan ofensivo con las armas como el asesino ni tan centrado en el arco como el ranger. Y el mago supongo que algo parecido.


O.K entonces son las clases medianas más o menos (strider y fihgter). Gracias por la explicación. Así tendré mejor conocimiento a la hora de elegir [oki]
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FOREVER ALONE escribió:mierda,me jode la fecha por que sale el ghost recom future soldiers,y claro sale el mismo dia,por lo cual mi hermano comenzara a dar por culo con este juego,ocea el dragon drogma este :(


Sacrilego no me hables de el ghost desfason en este hilo.[buaaj]
EnErU escribió:Y no te olvides de las rayas negras para ser HD.


Esto es una cosa que me extraña, parece claro por las imágenes y los videos que va a tener esas franjas negras, pero quiere decir eso que no estará en hd? Como dicen en gaf, ningún juego que se ha desarrollado con el motor MT Framework ha sido sub HD, tendría guasa que el primero fuese este [+risas]

En el tema de las clases, aparte de sus caracteristicas propias, creo que si se quiere cambiar a una clase híbrida va a ser aconsejable ganar experiencia con sus dos clases básicas, así que por ejemplo si queremos ser un magic archer lo ideal sería jugar antes con un strider y un mage, así tienes destrezas de ambas y el personaje no se queda cojo. Para mí, de entre todas las clases que hay, la que menos me llama es la de mage, su gran ventaja es que es la única clase que puede curar, pero para eso prefiero tenerlo como peón. Y siendo sorcerer lo mejor sería tener otro peón de la misma clase, ya que si ambos hacen el mismo hechizo se recorta el tiempo que se tarda en lanzarlo, además de que ver dos tornados al mismo tiempo tiene que ser la ostia [jaja]

Por cierto, no sé si ha dicho, pero podremos cambiar de clase también a nuestro peón principal o desde el principio tendremos que elegir una entre las 6 disponibles?
mas o menos cuantos hechisos calculais? es que quisiera un juego donde poder hacerme un mago,pero que tenga una gran variedad de poderes,tambien que sean sorprendentes

otra cosa ¿uno puede ir solo,o es obligatorio ir con los peones?
Master_100 escribió:
Por cierto, no sé si ha dicho, pero podremos cambiar de clase también a nuestro peón principal o desde el principio tendremos que elegir una entre las 6 disponibles?


Me parece que en uno de los vídeos comentaron que el peón lo puedes cambiar de clase cuando quieras (en la tienda para ello lógicamente) solo que no puede acceder a las clases híbridas.

De hecho me parece que al crear el peón principal solo puedes ponerle de clase una de las 3 básicas. Luego ya si puedes cambiarle a alguna de las avanzadas.
WarWolf escribió:Me parece que en uno de los vídeos comentaron que el peón lo puedes cambiar de clase cuando quieras (en la tienda para ello lógicamente) solo que no puede acceder a las clases híbridas.

De hecho me parece que al crear el peón principal solo puedes ponerle de clase una de las 3 básicas. Luego ya si puedes cambiarle a alguna de las avanzadas.


Gracias! Lo de las clases híbridas sí lo sabía, pero lo de cambiar de clase no lo había escuchado, menos mal que sí se puede, de esta forma puedes hacer en todo momento un equipo personalizado a tu gusto o a lo que necesites.

FOREVER ALONE escribió:mas o menos cuantos hechisos calculais? es que quisiera un juego donde poder hacerme un mago,pero que tenga una gran variedad de poderes,tambien que sean sorprendentes

otra cosa ¿uno puede ir solo,o es obligatorio ir con los peones?


Muchos, creo que con el mago vas a tener mucha variedad. Entre los que he visto del mago hay: bola de fuego, muro de fuego, congelación, picos de hielo, relámpago, creo que también bolas de rayos, además de encantamientos de fuego, hielo, truenos, etc para las armas y también hechizos para cegar a los enemigos, silenciarlos (impedir que lancen magias) o paralizarlos. Aparte de algunos de esos hay una versión avanzada. Y ya si te coges un sorcerer ni te cuento, añádele por lo menos tornados, meteoritos, ejecuciones, terremotos y creo haber leído tambien necromancia, aunque no me extrañaria nada que hubiera más.

Además, luego también hay habilidades como Levitación y aumentos con habilidades pasivas como incrementar tu poder mágico cuando estás con poca vida, ampliar duración de las curaciones o los encantamientos, reducir el daño mágico...

Y en cuanto a tu ultima pregunta, no es obligatorio ir con peones, para ello no deberías contratar ninguno y dejar que tu peón principal muriese y no recuperarlo, ya dijeron que ir solo podría tener algunas bonificaciones, pero supongo que hacerlo es una temeridad, solo de imaginar encontrarte con simplemente un grupo de goblins y un ciclope y que todos se centren en ti... [mad]

Nueva info de streams este finde, hora española: Viernes 20 horas, Sábado y Domingo a las 18. Se podrá ver en esta pagina http://www.twitch.tv/capcomunity
Entonces las clases híbridas supondrán una mejora importante, ¿no? Quiero decir que si no dejan que los peones sean híbridos solo puede ser o por problemas con la IA (¿lanzo hechizo o disparo la flecha?) o porque suponen una ventaja demasiado interesante.
EnErU escribió:Entonces las clases híbridas supondrán una mejora importante, ¿no? Quiero decir que si no dejan que los peones sean híbridos solo puede ser o por problemas con la IA (¿lanzo hechizo o disparo la flecha?) o porque suponen una ventaja demasiado interesante.


No sé si costaría tanto hacer una IA para esas clases, porque en los videos se ha visto que los peones hacen todo tipo de cosas, escalan a enemigos, los cogen por la espalda para que tú les golpees...y tampoco me parece que sean unas super clases, porque sí, puedes mezclar habilidades pero no estás especializado en ninguna, más opciones pero menos contundentes. Quizás es solo una manera de diferenciar al protagonista de sus peones, la posibilidad de acceder a tres clases, que tengas la posibilidad de utilizar habilidades únicas en el juego.
Puede ser. Una duda que me surge y que gaf no he visto que hayan dicho nada: ¿los monstruos diferentes cooperan? Porque se ha visto una manada de lobos coordinarse para atacar, pero por ejemplo ¿un grifo y unos goblins harían lo mismo?¿Se atacarían?
La única cooperación si se puede llamar así que recuerdo ha sido la de los goblins atacando conjuntamente con los ciclopes, sobre todo cuando te disparan con la ballesta. Y de atacarse entre sí leí, ya no sé ni donde con toda la info desperdigada que hay, que en una de las demostraciones se dio el estar peleando contra unas arpías y llegar un grifo, agarrar una de ellas e irse [carcajad]
Es que viendo otro stream japo se vio como llegaba un grifo y estaban estos luchando contra unos bandidos. Fue llegar y los bandidos se alejaron. Y luego otro con hombres lagartos y como estaba oscuro no se veía bien lo que pasaba quien luchaba contra quien.
Supongo que te refieres a este video http://www.youtube.com/watch?v=8P55pMd1y30, no se ve muy bien pero creo que cuando llega el grifo apenas hay uno o dos y los acaba matando de lejos con una magia. De todas formas parece que de detalles como ese el juego anda sobrado, en uno de los tweets donde ponían comentarios que había hecho el director del juego mientras su testeo y demás, decía que mientras estaban luchando contra un grupo de bandidos apareció una quimera errante de la nada y se formó un buen caos XD
¿el mapa es mas grande que skirym?
FOREVER ALONE escribió:¿el mapa es mas grande que skirym?


No se sabe qué tamaño tiene todavía, tiene pinta de ser muy grande, unas páginas atrás puse un gif orientativo, aunque apenas desvela nada.

Os dejo una preview de la oxm uk que he traducido escrita por el mismo que hizo varios videos del gameplay, en inglés en esta página.


Los juegos tienen la costumbre de mentirnos. ¡Aléjate de esa cueva! ¡Está llena de monstruos! Esto no es una amenaza, es una invitación. Ellos ven peligro, nosotros tesoros. En el mundo de Dragon's Dogma, las cosas no son tan simples.

En el universo de Dragon's Dogma, lo más seguro es permanecer en el camino - especialmente de noche. Ese atajo a través del bosque puede parecer tentador, pero hay bestias allí que te comerán vivo. Ten una buena noche de sueño antes de partir en una misión y vete al amanecer. Donde quiera que vayas, desearás llegar allí al caer la noche. Items de un sólo uso te transportarán a casa, pero no existe una opción de viaje rápido. Una variedad de cosas desagradables merodean en la oscuridad, y no creerás lo oscuro que puede llegar a ser. Tu linterna funciona bien en los confines de una cueva, pero en la intemperie la luz apenas se extiende. Hay criaturas acechando en las sombras. Todo lo que puedes hacer es escuchar muy detenidamente, y mantener una fuerte vigilancia por las cambiantes siluetas.

Aunque no es tan implacable, Dragon's Dogma tiene mucho en común con Dark Souls, ofreciendo un genuino sentido de la aventura y el peligro en un mundo definido por su propia naturaleza. Recolecta comida fresca y se descompondrá al cabo del tiempo si no es ingerida. Para mantener tu linterna encendida, necesitarás aceite. Si quieres recoger aceite de una jarra, necesitarás un frasco para guardarlo dentro. O bien, puedes simplemente coger la jarra de aceite y arrojársela un enemigo, construyendo las bases de una gran barbacoa.

A pesar de la profundidad masiva del juego, hay muy poca microgestión. Los botínes son poco comunes y el equipamiento es caro, así que pasarás mucho menos tiempo tratando con baratijas. Si quieres adentrarte en los pequeños detalles, tienes mejoras, modificación de equipamiento y combinaciones de objetos. Las clases se pueden subir de nivel e intercambiar entre ellas a voluntad, y todas las misiones que hemos intentado hasta ahora han sido empresas épicas. Diez horas y apenas siquiera lo hemos tanteado.

Como con cualquier cosa de este tamaño y alcance, hay imperfecciones. El frame rate no es siempre estupendo, y los personajes a veces aparecen de la nada mientras la versión demo lucha por seguir cargando. Incluso con estos contratiempos, Dragon's Dogma es asombroso - una toma fascinante en el género que podría ser más emocionante que Skyrim. ¿De dónde diablos ha salido esto?

El este conoce al oeste: Los controles al luchar se sienten extraños al principio, pero se manejan bien una vez te haces a ellos. Las cosas se ponen interesantes cuando las habilidades de tu equipo se combinan: quema las alas a una arpía y que los guerreros puedan acabar el trabajo en tierra. Atrapa a un enemigo mojado y se congelará cuando le golpees con una magia de hielo. Coge las reglas y la profundidad de los combates de los JRPG y lo hace funcionar en combates en tercera persona. Intenso, ingenioso y divertido.

Tu grupo tiene tendencia a hablar todo el tiempo, es por eso por lo cual es vital desactivar los subtítulos tan pronto como empieces el juego. Al empezar el parloteo es constante y sin sentido, pero a medida que progresas comienza a resultar útil. Los peones con experiencia en luchar ante ciertos enemigos brindarán una percepción inestimable en el combate. Los trolls siempre atacan primero a las mujeres, por ejemplo. Trolls misógenos. Imagina eso.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ciertamente este juego puede convertirse facilmente en el Sleeper de este año...a más detalles mejor pinta tiene...y eso de no hacer los viajes de noche...me ha parecido cojonudo..

No creo que me lo compre de salida, pues el calendario de videojuegos de este año ya esta hecho y este se ha quedado fuera del presupuesto pero no descarto terminar comprándomelo cuando baje de precio.
Es verdad que presentado así pinta muy profundo en el intento de inmersión el trabajo que han hecho. Estoy ansioso por viajar de noche y tener esta angustia de decidir si coger o no este atajo [+risas]
Que no haya mucha gestión de baratijas como lo llaman no lo veo mal ya que en mucho rpg acumulas un montón de cosas que al final resultan inútiles. Lo único será ver como acumulas oro para estas mejoras tan caras como dicen.

Lo que a mi de momento me podría preocupar es la gestión de la memoria y que no pase como con el Skyrim o los Fallout, a partida más larga = save más pesado. Pero bueno, no estamos hablando de Bethesda, verdad?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ghargamel escribió:Ciertamente este juego puede convertirse facilmente en el Sleeper de este año...a más detalles mejor pinta tiene...y eso de no hacer los viajes de noche...me ha parecido cojonudo..

No creo que me lo compre de salida, pues el calendario de videojuegos de este año ya esta hecho y este se ha quedado fuera del presupuesto pero no descarto terminar comprándomelo cuando baje de precio.


Si estamos hablando de rpgs creo que junto a este sale el risen 2 como mucho con lo cual yo ahorrando me he podido permitir tener los dos ,eso de esperar a que bajen de precio lo hago con bazofias rollo COD y mas que nada por que me veo en la obligacion para que sean 4 los colegas online jugando y paridas similares pero dos juegos de la talla de los que te acavo de hablar creo que no los vas a ver salir no solo el mismo mes yo creo que semestre o año ,pero en ninguna consola, pc es a parte ahi sacan 30 rpgs al mes y no se ponen ni coloraos.

PD: Tan bien remarcar que me gustaria que este juego venga minimo traducido ,el cod podia venir sin doblar y traducir que desde luego el menda no hiba a llorar pero por un rpg si que si lloro pero como una nenaza y creo que comprandolos de salida aporta mucho en ese sentido.

Un saludo [bye]
Eso de decir que los objetos son pocos, en los videos se ha visto que hay bastantes.

A mi me sigue faltando más información sobre el crafting, me gustaría saber que se puede fabricar. Por ejemplo, algo como granadas o cocteles molotov para ser usados por los guerreros añadiría muchos gracia, aunque supongo que con los toneles de pólvora que hay sueltos por ahí debería bastar.
Master_100 escribió:
Os dejo una preview de la oxm uk que he traducido escrita por el mismo que hizo varios videos del gameplay, en inglés en esta página.


Los juegos tienen la costumbre de mentirnos. ¡Aléjate de esa cueva! ¡Está llena de monstruos! Esto no es una amenaza, es una invitación. Ellos ven peligro, nosotros tesoros. En el mundo de Dragon's Dogma, las cosas no son tan simples.

En el universo de Dragon's Dogma, lo más seguro es permanecer en el camino - especialmente de noche. Ese atajo a través del bosque puede parecer tentador, pero hay bestias allí que te comerán vivo. Ten una buena noche de sueño antes de partir en una misión y vete al amanecer. Donde quiera que vayas, desearás llegar allí al caer la noche. Items de un sólo uso te transportarán a casa, pero no existe una opción de viaje rápido. Una variedad de cosas desagradables merodean en la oscuridad, y no creerás lo oscuro que puede llegar a ser. Tu linterna funciona bien en los confines de una cueva, pero en la intemperie la luz apenas se extiende. Hay criaturas acechando en las sombras. Todo lo que puedes hacer es escuchar muy detenidamente, y mantener una fuerte vigilancia por las cambiantes siluetas.

Aunque no es tan implacable, Dragon's Dogma tiene mucho en común con Dark Souls, ofreciendo un genuino sentido de la aventura y el peligro en un mundo definido por su propia naturaleza. Recolecta comida fresca y se descompondrá al cabo del tiempo si no es ingerida. Para mantener tu linterna encendida, necesitarás aceite. Si quieres recoger aceite de una jarra, necesitarás un frasco para guardarlo dentro. O bien, puedes simplemente coger la jarra de aceite y arrojársela un enemigo, construyendo las bases de una gran barbacoa.

A pesar de la profundidad masiva del juego, hay muy poca microgestión. Los botínes son poco comunes y el equipamiento es caro, así que pasarás mucho menos tiempo tratando con baratijas. Si quieres adentrarte en los pequeños detalles, tienes mejoras, modificación de equipamiento y combinaciones de objetos. Las clases se pueden subir de nivel e intercambiar entre ellas a voluntad, y todas las misiones que hemos intentado hasta ahora han sido empresas épicas. Diez horas y apenas siquiera lo hemos tanteado.

Como con cualquier cosa de este tamaño y alcance, hay imperfecciones. El frame rate no es siempre estupendo, y los personajes a veces aparecen de la nada mientras la versión demo lucha por seguir cargando. Incluso con estos contratiempos, Dragon's Dogma es asombroso - una toma fascinante en el género que podría ser más emocionante que Skyrim. ¿De dónde diablos ha salido esto?

El este conoce al oeste: Los controles al luchar se sienten extraños al principio, pero se manejan bien una vez te haces a ellos. Las cosas se ponen interesantes cuando las habilidades de tu equipo se combinan: quema las alas a una arpía y que los guerreros puedan acabar el trabajo en tierra. Atrapa a un enemigo mojado y se congelará cuando le golpees con una magia de hielo. Coge las reglas y la profundidad de los combates de los JRPG y lo hace funcionar en combates en tercera persona. Intenso, ingenioso y divertido.

Tu grupo tiene tendencia a hablar todo el tiempo, es por eso por lo cual es vital desactivar los subtítulos tan pronto como empieces el juego. Al empezar el parloteo es constante y sin sentido, pero a medida que progresas comienza a resultar útil. Los peones con experiencia en luchar ante ciertos enemigos brindarán una percepción inestimable en el combate. Los trolls siempre atacan primero a las mujeres, por ejemplo. Trolls misógenos. Imagina eso.


Ufff me gusta mucho mucho lo que leo ahí. La primera vez que se haga de noche creo que todos y cada uno de nosotros iremos al bosque más cercano para ver que sorpresas nos encontramos [carcajad] [carcajad] Muchas gracias Master_100

Me parece a mi que va a ser uno de los tapados del año, eso que ahora parece que le va llegando a gustar a más gente pero entre la gente que descarta el juego directamente porque no tiene coop y los que simplemente por ser de Capcom (y tener mucha manía a los DLC) me parece que no se está hablando demasiado del juego y de momento pinta brutalísimo, incluso más que algunos supuestos AAA que luego tampoco son para tanto.

Yo se que lo voy a disfrutar como un enano pero espero que el juego llegue a más gente y venda lo suficiente para que tengamos más en un futuro.
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