[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Rober7 escribió:Soy el unico al que este jugo le parece la mezcla perfecta entre SKYRIM y DARK SOULS??

De Skyrim veo todo lo referente al ROL (historia, dialogos, habilidades, el mundo en general...)
De Dark Souls, todo lo referente a accion (los movimientos de los personajes, la forma de luchar, los boss ultraenormes..)

Como digo, me recuerda muuuucho a estos dos GRANDES titulos, y solo de pensar en eso... joder como me sube el hype!!!


Lo secundo xD...tiene ese..."noseque" que le da un aire a dark souls...llevo esperando este juego muuuucho tiempo y me jodio cuando lo retrasaron.. a ver si ahora la fecha de mayo es la buena y no ahi mas pitorreo...
El juego tiene una pinta increíble, viendo los vídeos era lo que esperaba, lo único que veo mal, no sé si es porque en los vídeos va corriendo a todos lados, es que aparecen los monstruos de repente. Es difícil, pero si pusieran barra de cansancio, para hacerlo más real y alguna montura, caballo o así sería brutal
payin escribió:El juego tiene una pinta increíble, viendo los vídeos era lo que esperaba, lo único que veo mal, no sé si es porque en los vídeos va corriendo a todos lados, es que aparecen los monstruos de repente. Es difícil, pero si pusieran barra de cansancio, para hacerlo más real y alguna montura, caballo o así sería brutal


Es un juego de rol a la antigua en ese sentido, como baldurs gate que no ibas a caballo ni nada. Pero el cansancio hay algo así, que es el peso, a mayor peso en el personaje mas le cuesta hacer habilidades que va gastando puntos de una barra de fatiga.
Coincidiendo con la primera presentación oficial del esperadísimo juego de rol de Capcom Dragon’s Dogma, pudimos entrevistar a dos de sus máximos responsables: Minae Matsukawa y Kento Kinoshita. Y ambos nos dejaron respuestas realmente sugestivas.

La simpatiquísima productora de Capcom Minae Mitsushita lleva más de una década trabajando en Capcom. Y entre otros, ha participado en títulos como Last Ranker, Phoenix Wright: Ace Attorney y Apollo Justice: Ace Attorney. Y por su parte, Kento Kinoshita (el director del proyecto, ha dirigido otros súper hits para la compañía como Monster Hunter Freedom 2. Ambos han tenido la amabilidad de concedernos una interesante entrevista, la primera que han concedido a medio europeo alguno durante este tour de prensa.

3DJUEGOS: Muchos jugadores se han formado la idea de que Dragon’s Dogma es una especie de cruce entre Monster Hunter y Skyrim. ¿Qué os parece esto? ¿Creéis que es un ejemplo cercano a la realidad?

KENTO KINOSHITA: En términos de producción, pensamos que Dragon’s Dogma está muy por encima de Monster Hunter. Es un título más ambicioso en todos los sentidos. Pero sí que es verdad que nos hemos inspirado en juegos como Skyrim. De hecho, nos alegra y nos halaga mucho que se compare Dragon’s Dogma con el juego de Bethesda. Nos llena de orgullo.

Minae Matsushita es la productora del juego, repitiendo papel después de haber hecho lo propio en otros grandes juegos para Capcom.

Después de haber probado el título, da la impresión de que es muy diferente al resto de JRPG que han aparecido últimamente. Es más, muchos piensan que los JRPG llevan estancados mucho tiempo y cada vez tienen menos aceptación fuera de Japón, ¿qué opinas de esto?

KENTO KINOSHITA: La inspiración para dar vida a los juegos de rol japoneses viene de la rutina y del día a día que experimentan los creadores de videojuegos japoneses, al menos en general. Y esa experiencia tan limitada es, a día de hoy, insuficiente para satisfacer los gustos de los jugadores, sobre todo de los occidentales. Con Dragon´s Dogma hemos tratado de crear un mundo de fantasía y una experiencia de juego que sea atractiva para todo el mundo. Queremos que mucha gente disfrute con nuestro juego.

Sin ánimo de querer resultar ofensivos o desconsiderados, Monster Hunter es una saga que arrasa en Japón pero no termina de cuajar en occidente. ¿Qué medidas habéis tomado para que esto no suceda con Dragon´s Dogma?

MINAE MATSHUSHITA: Como afirmas, Monster Hunter es un fenómeno en Japón que no ha acabado de triunfar en occidente. Por eso hemos tratado de diferenciar bien Dragon’s Dogma de Monster Hunter, intentando que esta nueva producción pueda hacer disfrutar a un número más amplio de usuarios. De hecho, nuestro espíritu competitivo con Dragon´s Dogma no es Monster Hunter, sino el citado Skyrim.

KENTO KINOSHITA: Son dos proyectos distintos. Dragon´s Dogma es un título que no ha tenido como base jugable Monster Hunter. En cuanto juegas un rato, te das cuenta de que son dos producciones muy diferentes. En Dragon´s Dogma hemos querido proporcionar una mayor libertad al jugador y hemos añadido más acción, altas dosis de aventura y componente RPG que le hacen mucho más completo. Y a esto se suma una historia más sólida y trabajada. Como te hemos comentado antes, pensamos que Skyrim es una referencia más fiel al concepto de Dragon’s Dogma de lo que es Monster Hunter.

Para Capcom Dragon´s Dogma se acerca bastante a la concepción y experiencia de juego que ofrece el gran Skyrim.

La sensación que transmite el título es que se ha trabajado muy duro en él. Se nota que Capcom quiere que Dragon´s Dogma se instaure como una de sus franquicias. ¿Qué esperáis exactamente de este título?

KENTO KINOSHITA: Efectivamente, hemos dedicado mucho esfuerzo a la hora de plasmar Dragon´s Dogma, se trata de un trabajo de producción colosal. Y nuestra meta es tan simple como conseguir que la aventura la disfruten el mayor número de personas posible. El hecho de recaudar dinero no es algo que nos motive especialmente.

Si estamos en lo cierto, tras la salida del juego vais a proporcionar contenido DLC de manera sostenible para el mismo. ¿Podéis comentarnos más acerca de qué podemos esperar en este sentido?

MINAE MATSHUSHITA: De entrada, durante los tres meses posteriores a su lanzamiento vamos a ir añadiendo nuevo contenido y "quests" en forma de DLC para seguir ofreciendo diversión a los usuarios de Dragon´s Dogma. Y a partir de ahí, ¡ya veremos! (risas).

Si el juego funciona, ¿tenéis pensado expandir la franquicia a nuevos horizontes? Es decir, ¿pensáis editarlo en otras consolas como Nintendo 3DS, PS Vita o incluso Wii U?

MINAE MATSHUSHITA: ¡Eso dependerá directamente de la demanda y de los usuarios! En función de cómo reaccionen, llevaremos la serie donde haga falta. Pero de momento no hay planes más allá de editar el título en PS3 y Xbox 360, acabamos de terminar el desarrollo para ambas.

Kento Kinoshita afirma que en lo que se refiere a niveles de acción, RPG, aventura e historia, Dragon´s Dogma está muy por encima de Monster Hunter.

Dado el éxito que habéis obtenido con la resurrección de franquicias clásicas como Street Fighter IV o Marvel Vs Capcom, si dependiera de vosotros ¿cuáles os gustaría revitalizar? ¡Parece que Yoshinori Ono va a resucitar la clásica saga de lucha Darkstalkers!

KENTO KINOSHITA: ¡A mí me encantaría disfrutar de nuevo de Strider!

MINAE MATSHUSHITA: Yo no he jugado nunca a la saga Darkstalkers pero si Ono-san realiza una nueva entrega de la misma, ¡estaría encantada de jugarla!

Fuente: 3Djuegos
La entrevista no está mal, muchas gracias por postearla, pero podrían haber sido más concretos en sus preguntas y centrarse en la jugabilidad, historia, duración, en vez de preguntar por el Skyrim, Monster Hunter o el estancamiento de los JRPG. A mí lo que me motiva es el gameplay y aquí tenemos un poco más: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NrCiV4LOYk4#!
Joer en las cuevas y tal no se ve un pijo, espero que se puedan encender antorchas por que en el video es oscuridad impenetrable xd

Saludos
coromiba escribió:Joer en las cuevas y tal no se ve un pijo, espero que se puedan encender antorchas por que en el video es oscuridad impenetrable xd

Saludos


Te puedes colgar como un farol, el farol funciona con aceite que tienes que comprar, encontrar o craftear, y si por ejemplo pasas por una cascada o algo asi se te apaga.
ibero18 escribió:
coromiba escribió:Joer en las cuevas y tal no se ve un pijo, espero que se puedan encender antorchas por que en el video es oscuridad impenetrable xd

Saludos


Te puedes colgar como un farol, el farol funciona con aceite que tienes que comprar, encontrar o craftear, y si por ejemplo pasas por una cascada o algo asi se te apaga.


Tal y como lo pones me gusta el tema, cuanto mas reales sean las cosas mas me va a gustar

Saludos
El video de gameplay que puse antes está sacado de esta página, la cosa es que antes no me paré a leer lo que decía como introducción al video y ahora que lo he hecho os lo voy a dejar traducido porque deja claro que este juego hay que jugarlo para apreciar totalmente su encanto.

Para ser completamente sincero, yo pensaba que Dragon's Dogma iba a ser una basura. La demo que vimos a principios de año me convenció de que no le veía nada especial, y las imágenes que salían tampoco le hacían ningún favor. Incluso jugando al juego en la Penny Arcade Expo de este año me dejó un sabor agridulce.

Pero cuando la versión preview finalmente fue a parar a mi mesa, algo cambió. Decidí darle al juego una oportunidad durante una hora, y no me fui de la oficina hasta cerca de la medianoche. Tras pasar de la ambivalencia a una leve obsesión, acosé a Capcom para que me dejase llevarme el juego a casa durante un fin de semana y así poder hacer un video sobre por qué es tan increíble.

Solemos hacer cosas como ésta en la oficina, pero no teníamos tiempo, y yo no podía dejar de pensar en ello. Necesito contaros todo sobre este juego. Este extraño, profundo y fascinante juego. Estoy a punto de explotar de entusiasmo solamente por escribir esta nota. Por el amor de dios, simplemente ved el video.
Yo creo que más que realidad, es forzar situaciones nuevas en el juego porque sino jugar en la oscuridad sería lo mismo que hacerlo día sin ningún aliciente.
Capcom quiere vender... ¡10 millones de copias en todo el mundo!

“I don’t know if other Japanese developers are trying to become more global, but I know we definitely are. It’s difficult, because we really want this game to sell 10 million units worldwide. We want to sell a lot, and that’s just something that we think we can do. We’re not positive [it will be a success]. Of course it’s a risk, but that’s what we want – a challenge.

“But in Japan, we can absolutely sell a million units. We know that’s attainable, it’s absolutely do-able. We have a kind of assurance that that will happen, but for worldwide that’s not so much the case, and I think that’s why a lot of Japanese developers are hesitant about going global. It’s because they don’t have that assurance that it’ll be successful.”


Fuente: Gamingeverything

se han pasado un poco.
Rober7 escribió:Soy el unico al que este jugo le parece la mezcla perfecta entre SKYRIM y DARK SOULS??

De Skyrim veo todo lo referente al ROL (historia, dialogos, habilidades, el mundo en general...)
De Dark Souls, todo lo referente a accion (los movimientos de los personajes, la forma de luchar, los boss ultraenormes..)

Como digo, me recuerda muuuucho a estos dos GRANDES titulos, y solo de pensar en eso... joder como me sube el hype!!!


Yo añadiría Monster Hunter a la mezcla, aunque desde luego la influencia del Dark Souls es la que más me gusta... XD
goldenaxeband escribió:Capcom quiere vender... ¡10 millones de copias en todo el mundo!


Creo que lo dicen más como un deseo que otra cosa, dudo muchísimo que ellos esperen vender eso. Lo digo porque hace un par de semanas Capcom habló sobre las expectativas de ventas de varios de sus juegos y de Dragon's Dogma esperaban vender millón y medio en todo el mundo. Está claro que la otra cifra es impensable por muy bien que se hable del juego y aunque salga en dos plataformas, con vender más de dos millones sería un rotundo éxito.
Como deseo es más comprensible aunque también dijeron que confiaban en llegar al millón solo en Japón.

Customisation:

http://www.youtube.com/watch?v=4ytL-dEW ... ata_player
Este tipo de juego son los que me hacen pensarme no deshacerme de mi ps3 ahora mismo.

Estoy muy cansado de los juegos tipicos online y este tipo de juegos mediavales y todo ese mundo me ha llamado siempre. este tiene muy buena pinta.

se que esto no tiene nada que ver con el hilo pero viendo la gente que entra seguro que sabe responderme, que juegos me podeis recomendar hasta que llegue este? que sea de la misma ambientacion y que valgan la pena?

Un saludo y gracias.
goldenaxeband escribió:Como deseo es más comprensible aunque también dijeron que confiaban en llegar al millón solo en Japón.

Customisation:

http://www.youtube.com/watch?v=4ytL-dEW ... ata_player


Quizás con eso de que está entre los 5 más esperados según Famitsu se han flipado un poco o bastante [carcajad] Más teniendo en cuenta que en Japón las ventas para 360 son ínfimas, eso te deja que tienes que vender un millón en una sola plataforma. Muy complicado, pero tal vez juegan con la baza de añadir el coop por dlc pasados unos meses y reavivar las ventas...

Si no te importa goldenaxeband, dejo también el video que has puesto con subs en español. Desde luego hay algunas habilidades chulísimas, las del mago son las más espectaculares, aunque mi primer personaje será sin ninguna duda un strider [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=o6jPeVnrVX0
Master_100 escribió:
goldenaxeband escribió:Como deseo es más comprensible aunque también dijeron que confiaban en llegar al millón solo en Japón.

Customisation:

http://www.youtube.com/watch?v=4ytL-dEW ... ata_player


Quizás con eso de que está entre los 5 más esperados según Famitsu se han flipado un poco o bastante [carcajad] Más teniendo en cuenta que en Japón las ventas para 360 son ínfimas, eso te deja que tienes que vender un millón en una sola plataforma. Muy complicado, pero tal vez juegan con la baza de añadir el coop por dlc pasados unos meses y reavivar las ventas...

Si no te importa goldenaxeband, dejo también el video que has puesto con subs en español. Desde luego hay algunas habilidades chulísimas, las del mago son las más espectaculares, aunque mi primer personaje será sin ninguna duda un strider [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=o6jPeVnrVX0


+1

Mira que me encanta el rol de mago, bueno de hecho me gustan los 3 pero desde hace meses ya me metí en la cabeza de que el primer personaje será un strider y así que será [+risas]
Pero la verdad que los conjuros del mago y el hechicero son brutales, el vídeo del tornado [flipa]
BlackWolf22 escribió:
Estoy muy cansado de los juegos tipicos online y este tipo de juegos mediavales y todo ese mundo me ha llamado siempre. este tiene muy buena pinta.

se que esto no tiene nada que ver con el hilo pero viendo la gente que entra seguro que sabe responderme, que juegos me podeis recomendar hasta que llegue este? que sea de la misma ambientacion y que valgan la pena?

Un saludo y gracias.

Si te gustan los retos Demons Souls y Dark Souls son indispendables, pese a su poco componente rolero, si buscas algo mas de rol Kingdoms of Amalur, tambien es muy bueno. Espero ayudarte.
Kamui_X_1999 escribió:
BlackWolf22 escribió:
Estoy muy cansado de los juegos tipicos online y este tipo de juegos mediavales y todo ese mundo me ha llamado siempre. este tiene muy buena pinta.

se que esto no tiene nada que ver con el hilo pero viendo la gente que entra seguro que sabe responderme, que juegos me podeis recomendar hasta que llegue este? que sea de la misma ambientacion y que valgan la pena?

Un saludo y gracias.

Si te gustan los retos Demons Souls y Dark Souls son indispendables, pese a su poco componente rolero, si buscas algo mas de rol Kingdoms of Amalur, tambien es muy bueno. Espero ayudarte.


Y no te olvides del Skyrim que tiene rol a tutiplen y un mundo abierto inmenso.
Pues para el que quiera: ya hay sitios "oficiales" de preorder. Realmente no sé si en España habrá más, pero en EEUU son 3 y en España (según la oficial de DD) son tres: Corte Ingles, Xtralife y tusvideojuegos. Xtralife ya tiene el DLC preorder que tendrá: el de armas. Quedan otros dos: uno de ropa y otro de darte dinero de rift para comprar peones.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El tema de los peones me ha pillado con el paso cambiado, me va a dar un infarto de hypecardio , ahora si que si 100% hype el resto ya sera el juego ,
lo mas cachondo es que encima en el video ese de dos horas aparecen un montonazo de clases ,dios que rico, lo que habeis dicho por ahi cobra cada vez mas fuerza, es una mezcla entre un souls y el skyrim ademas que tiene pintaza , la unica pega que le veo es el escaso repertorio de mobs no se si es por limitacion de espacio o memoria pero para mi gusto no llega no a un 25% de las espectativas (ojo en ese aspecto en el resto se sale),pues eso a esperar y ¿ahora que hago yo con el hype este hasta el 25 de mayo?.

Un saludo [bye]

PD: El video de 2h esta muy rico
Arlgrim escribió:El tema de los peones me ha pillado con el paso cambiado, me va a dar un infarto de hypecardio , ahora si que si 100% hype el resto ya sera el juego ,
lo mas cachondo es que encima en el video ese de dos horas aparecen un montonazo de clases ,dios que rico, lo que habeis dicho por ahi cobra cada vez mas fuerza, es una mezcla entre un souls y el skyrim ademas que tiene pintaza , la unica pega que le veo es el escaso repertorio de mobs no se si es por limitacion de espacio o memoria pero para mi gusto no llega no a un 25% de las espectativas (ojo en ese aspecto en el resto se sale),pues eso a esperar y ¿ahora que hago yo con el hype este hasta el 25 de mayo?.

Un saludo [bye]

PD: El video de 2h esta muy rico


Pues esperarte a la demo que sale 3 ó 4 semanas antes [sonrisa]
Arlgrim escribió:El tema de los peones me ha pillado con el paso cambiado, me va a dar un infarto de hypecardio , ahora si que si 100% hype el resto ya sera el juego ,
lo mas cachondo es que encima en el video ese de dos horas aparecen un montonazo de clases ,dios que rico, lo que habeis dicho por ahi cobra cada vez mas fuerza, es una mezcla entre un souls y el skyrim ademas que tiene pintaza , la unica pega que le veo es el escaso repertorio de mobs no se si es por limitacion de espacio o memoria pero para mi gusto no llega no a un 25% de las espectativas (ojo en ese aspecto en el resto se sale),pues eso a esperar y ¿ahora que hago yo con el hype este hasta el 25 de mayo?.

Un saludo [bye]

PD: El video de 2h esta muy rico


El tema de los monstruos, ten en cuenta que no van a desvelar todos los que hay, no pueden enseñar todo el juego y creo que tienen muy controlado por los videos y los stream cuales enseñar y cuales no. Por lo que he leído, se dice que habrá más o menos 100 tipos de enemigos y en una de las entrevistas que han concedido, hablan de que hay más de 20 monstruos gigantes y más de 50 de tamaño medio. Si es así, creo que la cantidad está bastante bien. A mí lo único que me siembra algo de dudas es la dificultad, me gustaría que supusiera un verdadero reto y que no se suba de nivel muy rápido, aunque siempre está la opción de ir con menos compañeros o incluso en solitario, que ya debe ser jodido de narices. [mad] Cómo esperar hasta el 25 de mayo? Yo tengo planeado hacerme en abril con el de Witcher y paliar la espera, pero aún así creo que se me va a hacer eterno xD

german_1 escribió:Que hace un strider?


Un strider se centra en el ataque a distancia con arco corto y en el cuerpo a cuerpo con dagas. La ventaja es que es la clase más ágil, hace ataques muy rápidos y es la que aguanta más y mejor cuando se enganchan y suben a los enemigos.
Es el unico que se engancha en los monstruos?

Entonces me eligire tambien el strider, aunque en un principio iba a cojer el bestia.
german_1 escribió:Es el unico que se engancha en los monstruos?

Entonces me eligire tambien el strider, aunque en un principio iba a cojer el bestia.


No es el único, un guerrero también puede engancharse pero aguanta menos y lo pueden caer con más facilidad. A mí me ha gustado por su rápidez y por poder variar entre el ataque a distancia y el cuerpo a cuerpo.
Master_100 escribió:
Arlgrim escribió:El tema de los peones me ha pillado con el paso cambiado, me va a dar un infarto de hypecardio , ahora si que si 100% hype el resto ya sera el juego ,
lo mas cachondo es que encima en el video ese de dos horas aparecen un montonazo de clases ,dios que rico, lo que habeis dicho por ahi cobra cada vez mas fuerza, es una mezcla entre un souls y el skyrim ademas que tiene pintaza , la unica pega que le veo es el escaso repertorio de mobs no se si es por limitacion de espacio o memoria pero para mi gusto no llega no a un 25% de las espectativas (ojo en ese aspecto en el resto se sale),pues eso a esperar y ¿ahora que hago yo con el hype este hasta el 25 de mayo?.

Un saludo [bye]

PD: El video de 2h esta muy rico


El tema de los monstruos, ten en cuenta que no van a desvelar todos los que hay, no pueden enseñar todo el juego y creo que tienen muy controlado por los videos y los stream cuales enseñar y cuales no. Por lo que he leído, se dice que habrá más o menos 100 tipos de enemigos y en una de las entrevistas que han concedido, hablan de que hay más de 20 monstruos gigantes y más de 50 de tamaño medio. Si es así, creo que la cantidad está bastante bien. A mí lo único que me siembra algo de dudas es la dificultad, me gustaría que supusiera un verdadero reto y que no se suba de nivel muy rápido, aunque siempre está la opción de ir con menos compañeros o incluso en solitario, que ya debe ser jodido de narices. [mad] Cómo esperar hasta el 25 de mayo? Yo tengo planeado hacerme en abril con el de Witcher y paliar la espera, pero aún así creo que se me va a hacer eterno xD

german_1 escribió:Que hace un strider?


Un strider se centra en el ataque a distancia con arco corto y en el cuerpo a cuerpo con dagas. La ventaja es que es la clase más ágil, hace ataques muy rápidos y es la que aguanta más y mejor cuando se enganchan y suben a los enemigos.


Eso o se están guardando tropecientos bichos de DLC, porque el marketing y venta del juego es lo peor que he visto en años. Siempre cuentan lo mismo y uno debe estar viendo videos enteros de gameplay para saber como va realmente.
yo voy a pillar stryder y evolucionar a asesino, al menos en la primera partida ya que es lo que mas me atrae y puede combinarse bien
Yo como todo lo juego en mago pues mago lo mas puro posible y si luego lo rejuego pues ya veria
Yo, un guerrero y a pillar la armadura de Gatsu.
payin escribió:Yo, un guerrero y a pillar la armadura de Gatsu.


Yo igual, rollo Gatsu con espada de 2 metros en las manos. Pero la armadura no sé, hay armaduras muy bonitas en el juego.
¿Este juego de que tipo es? Rollo Dark Souls con mundo abierto y tu ya te la juegas yendo por dónde creas conveniente o vas abriendo el mapa según pasa el argumento?
goldenaxeband escribió:Como deseo es más comprensible aunque también dijeron que confiaban en llegar al millón solo en Japón.

Customisation:

http://www.youtube.com/watch?v=4ytL-dEW ... ata_player


Me ha puesto burrísimo el berraco del espadón. Yo estoy entre esa clase y guerrero con espada y escudo (paladín?)
De verdad os prometo que este juego me pone la piel de gallina, estoy deseando que salga.
otro juego que le perdi la vista.. pudiendo llevar espada de 2 manos de tal magnitud ya me mola en si XD una cosa que tmb veo currada por el trailer de customization.. son los efectos de las magias, a mi parecer estan muy curradas, y pinta juegazo al canto.. caera xd
Dos videos nuevos, el primero sobre el sistema de peones y el segundo sobre las clases y habilidades (muy chulo el arquero mágico)

http://www.youtube.com/watch?v=qEsVmmXQqWA

http://www.youtube.com/watch?v=_c8krHCKHDI
Que sea más informativo una web ajena que la propia Capcom... tela xD
EnErU escribió:Que sea más informativo una web ajena que la propia Capcom... tela xD


Tengo la impresión de que están más centrados ahora en mostrar el juego a las webs especializadas, ya han estado aquí en España, Francia, Usa...Espero que se estén guardando material para hacer una campaña más fuerte a un mes de la salida coincidiendo con la demo, porque es un juego que con unos trailes bien hechos puede llamar la atención de mucha gente solo por sus combates. Fíjate que aún con esa poca información, en la lista de Famitsu de los más esperados está el primero por delante del Resident 6 o el próximo Monster Hunter.

Veremos también que nota se lleva cuando empiecen a salir reviews, desde luego la de la oxm uk si la hace el mismo que el de los videos va a ser bastante alta. Le he leído en twitter decir que en algunas cosas le parece superior a Dark Souls, que ha llegado al final de la versión previa del juego tras 18 horas y que le estaba encantando, se le veía jodido de no poder seguir [carcajad] Además que la historia, hasta donde ha llegado, te hace meterte en tu personaje y en ella tienes que tomar decisiones trascendentales.
Espero que haga algún vídeo de quest y crafting después del que sale ahora de Capcom.
Ha dicho que no va a hacer más porque ha bloqueado el código de la versión previa que le ha dado capcom al terminarla [decaio] Habrá que conformarse con el oficial que con suerte llegará a los dos minutos...
Crafting de armas y armaduras...lo quiero ya!! :D
Lo del tipo que le pregunta y le da opciones de quest: ¿son infinitas o establecidas? Porque molaría tener un tío que te den quest random.

Me gustaría saber si el crafting sirve para otra cosa aparte de hacer flechas, porque no lo dejaron claro. (Quiero decir, aparte de armas y armaduras, sino el menu ese que le salto en medio del juego sin estar en un blacksmith)
EnErU escribió:Lo del tipo que le pregunta y le da opciones de quest: ¿son infinitas o establecidas? Porque molaría tener un tío que te den quest random.


Ojalá sea así la verdad, puede que haya personajes y tablones que den misiones algo más difíciles y con mayor recompensa y luego esté el tío este que da misiones random de menor dificultad.

EnErU escribió:Me gustaría saber si el crafting sirve para otra cosa aparte de hacer flechas, porque no lo dejaron claro. (Quiero decir, aparte de armas y armaduras, sino el menu ese que le salto en medio del juego sin estar en un blacksmith)


Yo creo que debe ser estilo Monster Hunter, que podrás combinar varios objetos para crear mejores, ejemplo MH: hierba+seta azul=poción Pero claro esto no lo deja muy claro en el vídeo como bien dices.

Dios que ganas !!! [+furioso]

No se si este vídeo estaba puesto, lo vi en neogaf.

http://www.dailymotion.com/video/xpjgb8 ... videogames

Nos pueden meter en la cárcel !!!
El juego tiene buena pinta pero pienso que es un error no ponerle COOP online, este juego con posibilidades para 4 jugadores seria mucho mejor e imagino que se venderia mucho más, el online aporta más variedad a los juegos y más duración, no entiendo porque a estas alturas no le ponen un sistema online :( (como el DS al menos o como el mismo MH) .

Dicho esto, estoy esperando que salga [sonrisa] pq me gustan los juegos de este estilo pero el no tener online es un paso atrás para cualquier juego, incluso el Skyrim con un Coop o pvp en una especie de coliseo seria Espectacular.

S@lu2
WarWolf escribió:No se si este vídeo estaba puesto, lo vi en neogaf.

http://www.dailymotion.com/video/xpjgb8 ... videogames

Nos pueden meter en la cárcel !!!


Ese video lo puse yo en neogaf (mi nick es xextil alli) [carcajad] Lo que no se ve cuando te meten en la carcel es si puedes volver a coger tus objetos y también qué ocurre si no puedes o no quieres sobornar al guardia, ya podrían venir tus compañeros a rescatarte! XD

Xakal escribió:El juego tiene buena pinta pero pienso que es un error no ponerle COOP online, este juego con posibilidades para 4 jugadores seria mucho mejor e imagino que se venderia mucho más, el online aporta más variedad a los juegos y más duración, no entiendo porque a estas alturas no le ponen un sistema online :( (como el DS al menos o como el mismo MH) .

Dicho esto, estoy esperando que salga [sonrisa] pq me gustan los juegos de este estilo pero el no tener online es un paso atrás para cualquier juego, incluso el Skyrim con un Coop o pvp en una especie de coliseo seria Espectacular.

S@lu2


Los desarrolladores han dicho que querían hacer un sistema para evitar que al jugar online tuvieras que estar pendiente de la hora a la que se conectan tus amigos o si en medio de una misión alguno se tiene que ir, de ahí el sistema de peones. Yo creo que han preferido hacer un juego lo más jugable y gráficamente estable y con una historia interesante antes que meter un coop en un mundo abierto que obligaría a bajar la calidad gráfica para mantener el framerate, porque aunque no sea una maravilla gráfica, tiene cosas interesantes como los ciclos de día-noche, los hechizos que se han visto o detalles como que las ropas del personaje tengan movimiento igual que la vegetación. Para mí no es algo necesario en el juego, ahora que si después de 4-5 meses sacan un dlc con el coop bien implementado, soy el primero en pillarlo [sonrisa]

Por otra parte, en esta web se puede escuchar un poco de la ost, al actualizar cambia de canción. Y dejo unas cuantas imagenes nuevas y un gif que hicieron en neogaf que me encanta [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿estamos todos en gaf? XD

Espero que se curren un hilo oficial pronto, que tienen como 4 hilos abiertos diciendo siempre lo mismo. Yo me hice un mp3 con el tema principal, es menos de 1 minuto, supongo que no ponen la canción completa en la web.
Gran titulo, si señor.
Master_100 escribió:
WarWolf escribió:
Los desarrolladores han dicho que querían hacer un sistema para evitar que al jugar online tuvieras que estar pendiente de la hora a la que se conectan tus amigos o si en medio de una misión alguno se tiene que ir, de ahí el sistema de peones. Yo creo que han preferido hacer un juego lo más jugable y gráficamente estable y con una historia interesante antes que meter un coop en un mundo abierto que obligaría a bajar la calidad gráfica para mantener el framerate, porque aunque no sea una maravilla gráfica, tiene cosas interesantes como los ciclos de día-noche, los hechizos que se han visto o detalles como que las ropas del personaje tengan movimiento igual que la vegetación. Para mí no es algo necesario en el juego, ahora que si después de 4-5 meses sacan un dlc con el coop bien implementado, soy el primero en pillarlo [sonrisa]



Qué inútiles me parecen los desarrolladores... dicen querer vender 5 millones de copias y no le ponen coop., que en un principio iba a ser un juego cooperativo, y dicen que lo hacen por unas razones muy chorras... No lo ponen pq no habrá huevos de ponerlo, pero que no se tiren el rollo. Acaso con coop. no venderían muuuuucho más, porque de comprarlo un amigo, terminarlo y dejarlo a otro, a que te llame un amigo que lo tiene y desees comprartelo tú también para hacer unos vicios en cooperativo, simplemente se vendería el doble.

Hurra por capcom!
Este juego, viendo lso videos y las imagenes me parece muy bueno, y es algo raro, pq apenas se hablar de él, ojala no defraude, yo lo tengo apuntado en mi agenda, sólo espero q luego no sea repetitivo ni nada de eso
n van a sacar edicion coleccionista?
un saludo
6433 respuestas