[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Hola!

Ya jugué hasta pasármelo en la 360 y como estaba de oferta en el psn lo pille.

Busco IDs amigos como peones y, porque no, algún alma caritativa que me regale algún arma o armadura de calidad a poder ser.

Faloppa_vagrant es mi id

Alguien?

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Hola!

Ya jugué hasta pasármelo en la 360 y como estaba de oferta en el psn lo pille.

Busco IDs amigos como peones y, porque no, algún alma caritativa que me regale algún arma o armadura de calidad a poder ser.

Faloppa_vagrant es mi id

Alguien?

Salu2


yo me acabó de pillar dark arisen a 5 pavos en la store.... sólo tenía el original y pasaba de dar más pasta por una actualización. pero a 5 euros....
mi id es SENJI-01 lo empezare dentro de poco de cero así que mi peón será nuevecito. una strider o maga yaaa veremos....
Hola, no se si habra jugando a este juego aun, pero tengo unas dudillas.

1º. los enemigos tienen autolevel?
2º. las misiones fallidas hay algún modo de recuperarlas?
3º. hay muchas misiones de escoltas, me dicen que tengo que llevarlos a sitios que no conozco, pues bien, ¿puedo coger esas misiones mas tarde? o si las dejo en el tablón puede ser que con el tiempo las pierdas?

si me acuerdo de algunas mas lo pondré, saludos y gracias
Molis escribió:Hola, no se si habra jugando a este juego aun, pero tengo unas dudillas.

1º. los enemigos tienen autolevel?
2º. las misiones fallidas hay algún modo de recuperarlas?
3º. hay muchas misiones de escoltas, me dicen que tengo que llevarlos a sitios que no conozco, pues bien, ¿puedo coger esas misiones mas tarde? o si las dejo en el tablón puede ser que con el tiempo las pierdas?

si me acuerdo de algunas mas lo pondré, saludos y gracias


1. No que yo recuerde
2. En general si fallas una misión que muera un personaje, ese personaje al cabo de un tiempo volverá a aparecer
3. no me suena que se perdiesen aunque hace mucho que acabé el juego. Lo que sí creo recordar es que si aceptabas sus misiones, se te pegaban al culo y si no ibas a sus sitios acababas fallando las misiones.

Si mal no recuerdo cada personaje del juego en general tiene una barra oculta de 'afinidad', o colegueo/romance con tu personaje si lo prefieres, que crece dándole algo que le guste. Esto puede hacer que cuelgue luego alguna misión más para tu personaje, con lo que por poder se pueden hacer misiones a porrillo.
Molis escribió:Hola, no se si habra jugando a este juego aun, pero tengo unas dudillas.

1º. los enemigos tienen autolevel?
2º. las misiones fallidas hay algún modo de recuperarlas?
3º. hay muchas misiones de escoltas, me dicen que tengo que llevarlos a sitios que no conozco, pues bien, ¿puedo coger esas misiones mas tarde? o si las dejo en el tablón puede ser que con el tiempo las pierdas?

si me acuerdo de algunas mas lo pondré, saludos y gracias


1º. No tienen autolevel.
2º. Ten cuidado con dichas misiones fallidas Ej.: doble espoiler
En una de las misiones de escoltar a Madeleine a la Playa ensangrentada, tenía tambien activada la misión de entregar un idolo, pues bien, durante el camino un Grijo la reventó. A los 7 días del juego, Madeleine reapareció, pero todas las misiones activadas de ella se quedaron como fallidas, y por tanto no conseguí el trofeo de completar todas las side-quests que no están en el tablón.

3º. Las misiones de escoltar, si no las aceptas se pierden con el tiempo, no se cuanto, pero algunas bastante rapido. Igualmente algunas solo aparecen si les das regalos a los pnj.

Lo tengo bastante reciente todo, ya que estuve sacandome el platino hace 1 mes, asi que cualquier cosa ya sabes.

Un saludo!
Una dudita
En su momento me pase el juego pero deje la expansión de lado. Ahora la he retomado pero me dan bastante caña y quiero farmear un par de piedras del despertar mas pero al volver a gran soren me encuentro con que el hueco por el que me tiraba para luchar contra el ur dragon no existe ¿Como puedo volver a luchar contra el?
Y otra cosa.... No me acuerdo donde se combinan las objetos para crear armas o armaduras nuevas ¿Donde era? xD
Gracias de antemano [bye]
choca escribió:Una dudita
En su momento me pase el juego pero deje la expansión de lado. Ahora la he retomado pero me dan bastante caña y quiero farmear un par de piedras del despertar mas pero al volver a gran soren me encuentro con que el hueco por el que me tiraba para luchar contra el ur dragon no existe ¿Como puedo volver a luchar contra el?
Y otra cosa.... No me acuerdo donde se combinan las objetos para crear armas o armaduras nuevas ¿Donde era? xD
Gracias de antemano [bye]


Hombre el hueco de Gran Soren aparece a partir del momento en el que matas a Grigori (el dragón de la trama principal). Si ahora no ves el hueco es porqué estás en una partida en la que el dragón está vivo, vamos que tendrías que ir a matarlo para que aparezca el hueco de nuevo y tener acceso al Ur Dragon.

Lo de combinar objetos y armas yo personalmente no me acuerdo, es que hace bastante que no juego ^^u

Ryu
choca escribió:Una dudita
En su momento me pase el juego pero deje la expansión de lado. Ahora la he retomado pero me dan bastante caña y quiero farmear un par de piedras del despertar mas pero al volver a gran soren me encuentro con que el hueco por el que me tiraba para luchar contra el ur dragon no existe ¿Como puedo volver a luchar contra el?
Y otra cosa.... No me acuerdo donde se combinan las objetos para crear armas o armaduras nuevas ¿Donde era? xD
Gracias de antemano [bye]

Si lo que hiciste fue pasártelo y empezar otra nueva vuelta, puedes luchar contra el Ur-Dragon en Cassardis. Al final de la playa encontrarás una piedra desde la que entrar a luchar contra él.
el juego esta en español?
Después de 200+ en 360 me lo he pillado para Ps3, si alguien quiere que lleve a pasear su peón un rato o lo que sea que diga algo por aquí.
¿Alguien me puede decir como conseguir esto?
Ninefold Bolt.
No tengo ni idea del nombre en castellano pero veo que esta muy chetado.
choca escribió:¿Alguien me puede decir como conseguir esto?
Ninefold Bolt.
No tengo ni idea del nombre en castellano pero veo que esta muy chetado.

Habilidad exclusiva del Explorador (el del arco gordo, vamos [+risas] ). Y sí, es dios.
Por cierto ¿Los servidores de PS3 estan cerrados no? No me deja buscar peones y siempre me inicia el juego en modo desconectado...
EDIT: Nada me acabo de dar cuenta de que tenia el modo desconectado yo en las opciones... xD
Pues mira tu por donde... un foro donde parece que todavía queda alguien jugando... [360º]
La cosa es que me lo acabo de comprar y estoy buscando gente para que se lleven a mi peón a dar un vuelta y de paso probar los peones de esta comunidad.
Mi ID es thegerman89 , así que ya sabéis. [fiu]
thegerman89 escribió:Pues mira tu por donde... un foro donde parece que todavía queda alguien jugando... [360º]
La cosa es que me lo acabo de comprar y estoy buscando gente para que se lleven a mi peón a dar un vuelta y de paso probar los peones de esta comunidad.
Mi ID es thegerman89 , así que ya sabéis. [fiu]


Ahora estoy con el Dark Souls 2 pero en cuanto pueda no hay problema. No mezclo ambos juegos porque por algún motivo me hago un lío con los controles e intento hacer cosas de uno en el otro.

Por cierto ahora en ps3 sólo juegan japos, toda la comunidad "occidental" se ha pasado al pc, así que no te extrañe si no tienes alquileres "aleatorios" de gente.
Estoy cerca del final del juego finiquitando misiones secundarias y hay una que no atino. Se trata de "Un Admirador Secreto".
Según tengo entendido tengo que caerles en gracia a las mujeres asaltantes del Fuerte del Pico Celestial haciendo una de las dos misiones que te encomienda la jefa Ophis.
El caso es que en su momento sin yo saberlo maté a su mascota cíclope y tanto su subalterna me comenta que su jefa está que echa humo como esta me dice que no quiere hablar con nadie, con lo cual no me salta ninguna conversación que de pie a una misión.
Tengo que decir que el cíclope ha "revivido" en el camino pero siguen diciendo lo mismo y que en mi grupo son tres mujeres peones y mi Arisen va con vestido y peinado femenino (por decirlo de alguna forma).

¿Tengo que dar por perdida la misión?
REJE escribió:Estoy cerca del final del juego finiquitando misiones secundarias y hay una que no atino. Se trata de "Un Admirador Secreto".
Según tengo entendido tengo que caerles en gracia a las mujeres asaltantes del Fuerte del Pico Celestial haciendo una de las dos misiones que te encomienda la jefa Ophis.
El caso es que en su momento sin yo saberlo maté a su mascota cíclope y tanto su subalterna me comenta que su jefa está que echa humo como esta me dice que no quiere hablar con nadie, con lo cual no me salta ninguna conversación que de pie a una misión.
Tengo que decir que el cíclope ha "revivido" en el camino pero siguen diciendo lo mismo y que en mi grupo son tres mujeres peones y mi Arisen va con vestido y peinado femenino (por decirlo de alguna forma).

¿Tengo que dar por perdida la misión?


Esa misión podías resolverla de dos maneras, la fácil era cargándote un puñado de bandidos macho y ya. Te sigue apareciendo la misión o te sale como cancelada?
Solo me sale la de Un Admirador Secreto otorgada en Gran Soren, ninguna de las otras dos se ha activado ya que Ophis no quiere hablar conmigo por lo de su cíclope.
Tengo que recalcar que inclusive he maquillado a mi Arisen y mis tres acompañantes son mujeres pero nada no deja de lamentarse y maldecir por la muerte de su cíclope.
REJE escribió:Solo me sale la de Un Admirador Secreto otorgada en Gran Soren, ninguna de las otras dos se ha activado ya que Ophis no quiere hablar conmigo por lo de su cíclope.
Tengo que recalcar que inclusive he maquillado a mi Arisen y mis tres acompañantes son mujeres pero nada no deja de lamentarse y maldecir por la muerte de su cíclope.


Puedes hacer una cosa, hacerle regalos hasta que tengas la afinidad con ella al máximo, entonces seguramente te cambien las opciones de diálogo y te encargue la quest, debería funcionar.
Luego podría pasarte una copia del emblema que te resolvería la quest del tablón, si es que se puede que no lo sé, aunque la otra te quedaría pendiente supongo.
Le he dado todo lo que se me permite darle hasta que suena como una campanilla y sale un aura rosado en ella, pero sigue erre que erre
Lo he consultado y parece ser que no tiene solución, lo tendrías que completar en otra partida.
Y como cosa curiosa, si tu pj tiene barba tampoco puedes iniciar la quest aunque vayas vestido de mujer, tienes que quitártela antes.
Arrg que pena, bueno gracias de todas formas por la ayuda prestada
Aqui uno que lo sigue jugando XD

Alguien sabe porque no me deja perfeccionar la Nube Plomiza?? (lo de a plata y oro) no lo entiendo, la tengo forjada, tengo los objetos (3 ojos bestiales y 2 cuernos de guiverno) pero no me deja el muy....me sale en negrito como si me faltase algo, la cuchillas lanza en cambio si me ha dejado perfeccionarlas al maximo, joder no entiendo que pasa

Alguna idea? [snif]

EDITO: Ya lo he solucionado, por si le sirve a alguien, he falsificado los objetos y ya me ha dejado perfeccionarla al maximo, asi que supongo que el problema era que alguno de los objetos estaba corrupto o dañado (me los habia pasado un colega)

Saludos [oki]
jondal escribió:Desarchivado...


Gracias.

Bueno una pregunta, me acabo de comprar el juego en las ofertas de psn y tengo una duda. Ya me hice el juego hace unos años aunque lo vendí, y ahora que viene con la expansión no sé si se puede empezar la expansión directamente o antes hay que hacerse el juego antes. ¿?
Jarocaa escribió:
jondal escribió:Desarchivado...


Gracias.

Bueno una pregunta, me acabo de comprar el juego en las ofertas de psn y tengo una duda. Ya me hice el juego hace unos años aunque lo vendí, y ahora que viene con la expansión no sé si se puede empezar la expansión directamente o antes hay que hacerse el juego antes. ¿?


Puedes empezar la expansión en los muelles del pueblo de inicio, por la noche y cuando quieras. Ahora bien, hacerlo al principio sería una pésima idea ya que se necesita bastante nivel para sobrevivir. Puedes empezar la partida en difícil para subir rápido pero antes del nivel 40-50 ni me acercaría ahí, incluso con más puede hacerse bastante duro.
Park Chu Young escribió:
Jarocaa escribió:
jondal escribió:Desarchivado...


Gracias.

Bueno una pregunta, me acabo de comprar el juego en las ofertas de psn y tengo una duda. Ya me hice el juego hace unos años aunque lo vendí, y ahora que viene con la expansión no sé si se puede empezar la expansión directamente o antes hay que hacerse el juego antes. ¿?


Puedes empezar la expansión en los muelles del pueblo de inicio, por la noche y cuando quieras. Ahora bien, hacerlo al principio sería una pésima idea ya que se necesita bastante nivel para sobrevivir. Puedes empezar la partida en difícil para subir rápido pero antes del nivel 40-50 ni me acercaría ahí, incluso con más puede hacerse bastante duro.


De acuerdo, pues toca empezar de cero entonces. [oki]
Park Chu Young escribió:Lo he consultado y parece ser que no tiene solución, lo tendrías que completar en otra partida.
Y como cosa curiosa, si tu pj tiene barba tampoco puedes iniciar la quest aunque vayas vestido de mujer, tienes que quitártela antes.


Yo tenía un personaje con la típica barba de 3 días, y no tuve nunca ningún problema en esa sidequest.
Llevo unas 10 horas de juego y en ciertas ocasiones me está costando.Decir que mi saga favorita es dark souls y me los he hecho todos,pero en este juego el sistema de combate me está costando,ya que no puedo ( o no se hacerlo)bloquear ni rodar para esquivar.
A ver si me podeis dar consejos basicos.

gracias
ivancitoo0 escribió:Llevo unas 10 horas de juego y en ciertas ocasiones me está costando.Decir que mi saga favorita es dark souls y me los he hecho todos,pero en este juego el sistema de combate me está costando,ya que no puedo ( o no se hacerlo)bloquear ni rodar para esquivar.
A ver si me podeis dar consejos basicos.

gracias


Puedes rodar, esquivar y otras muchas más cosas como volar o hacer parry con la clase y la habilidad adecuadas.
Todo depende de como quieras jugar.
Park Chu Young escribió:
ivancitoo0 escribió:Llevo unas 10 horas de juego y en ciertas ocasiones me está costando.Decir que mi saga favorita es dark souls y me los he hecho todos,pero en este juego el sistema de combate me está costando,ya que no puedo ( o no se hacerlo)bloquear ni rodar para esquivar.
A ver si me podeis dar consejos basicos.

gracias


Puedes rodar, esquivar y otras muchas más cosas como volar o hacer parry con la clase y la habilidad adecuadas.
Todo depende de como quieras jugar.


Pues quiero jugar con un pj con arma cuerpo a cuerpo,con el que poder bloquear o bien con escudo o al menos poder esquivar rodando y a poder tambien usar arco.Me he hecho un asesino
ivancitoo0 escribió:Pues quiero jugar con un pj con arma cuerpo a cuerpo,con el que poder bloquear o bien con escudo o al menos poder esquivar rodando y a poder tambien usar arco.Me he hecho un asesino


Diría que para rodar con el asesino necesitas llevar dagas, es una skill asociada. También hay que tener en cuenta que escudo y arco no son compatibles a la vez. Personalmente nunca usé escudo con asesino aunque con ninguna clase vas a tener un ataque físico más alto.
@ivancitoo0 cada clase tiene unas habilidades y se van desbloqueando según vas comprándolas, lo bueno es que puedes cambiar de clase y modificar las habilidades si mal no recuerdo, no hay una limitación en ese sentido siempre que tengas oro. Al principio si es cierto que puede costar por no tener acceso a las mejores pero después veras como el personaje da un cambio radical al tener muchas mas posibilidades de movimiento y combate, yo use la clase strider y este tenia varios movimientos como rodar esquivar y esprint finalizando con ataques y cosas así muy versátiles para combate.
No se pueden abandonar las quests? Es que he cogido las quests de la supuesta expansión (que anda que ya podrían avisar) y por supuesto, no tengo level para hacerlas, acabo de empezar..
6433 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129