[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

¿este juego sera como el skirym? ocea de qué puedes ir a donde quieras desde el principio
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cuando leo articulos en referencia a este juego ,se explica en resumidas cuentas que es mas de lo mismo ( ¿lo mismo que? ¿que?) ,con todos mis respetos y una M ,capcom creo que ha apostado de algun modo con este titulo(mas bien por dar un concepto nuevo no por el titulo en si ) sinceramente cada vez que veo videos noto que la fisica del juego se parece a Dark Souls ,Skyrim , Monster Hunter y por que no en ciertos momento es casi un Devil May Cry(sobre todo las zonas abiertas que tiene Dark Souls) pero en movimiento veo que es algo mas , lo de los peones que no son NPC que van a su puta bola curando cuando se les antoja a pogendose asi en plan libre es que se conportan royo party de un mmorpg en ocasiones, almenos en los videos es lo que me esta pareciendo ver ,encima te dicen lo que estas hacendo mal y recomendandote estrategias, me parecen una puta pasada, pues no se que juegos hay que los tenga y si los hay ,¿que tengan un peso tan especifico en la evolucion? a parte que ya no usas un caracter para definir tu manera de jugar, tan bien los peones forman parte de esa misma experiencia de juego , lo siento no se me ocurre que otro juego se puede asemejar a este (lo mas parecido que se me ocurre ahora mismo es el FFXII con los gambits o el WKC y vamos eso es un chiste comparado con estos peones), no me compareis este juego con otro, tiene nombre propio en mi opinion y lo ha demostrado antes de aterrizar no es una secuela de otro ni nada similar ,es mas creo que es de los pocos que tiene nombre propio por que con los que se les pretende comparar o atribuir semejanzas son segundas partes o sucedaneos de otros titulos anteriores con una mejora grafica y punto.

Para la generacion tan nefasta de consolas que nos ha tocado vivir queriendose equiparar a los pc cuando es imposible ya que son muy diferentes y por supuesto las consolas siempre perderan en potencia grafica ya que un pc se puede actualizar el hard , por supuesto el soft (no me digais que tan bien las consolas por que lo que tienen, llamarle SO es un piropazo)y una consola es guardarla en el cajon e ir a por la nueva, lo mas tragico es que esto mismo a derivado en que las consolas ya no son especiales y no tienen una identidad propia tan fuerte como años atras, con lo cual ver un titulo de esta indole se esta poniendo muy dificil os recomiendo que lo disfruteis ya que de estos saldran con cuenta gotas en cualquier plataforma.

¿Donde esta esa demo? espero que no les de por sacarla 3 dias antes del lanzamiento por que seria una tremenda cagada(no es la primera vez que pasa).

Un saludo [bye]
con la demo mi "hermano y yo" saldremos de dudas con este juego,es que nosotros buscamos un juego que se parezca al Skirym,vamos que desde el principio puedas ir a donde te salga del culo,ademas que tenga hechizos guapos y este en esto ya estoy super comvencido [poraki]

otra cosa,a mi el Skirym me encanta,es tan magico que ufffffffff,la aurora borial y todo eso,os juro que e ocaciones lloraba y temblaba ufffffff,espero que este sea a si de magico,este veo super interesante y magico la noche,se ve acojonante [boing] ¿que opinais de esto?
FOREVER ALONE escribió:con la demo mi "hermano y yo" saldremos de dudas con este juego,es que nosotros buscamos un juego que se parezca al Skirym,vamos que desde el principio puedas ir a donde te salga del culo,ademas que tenga hechizos guapos y este en esto ya estoy super comvencido [poraki]

otra cosa,a mi el Skirym me encanta,es tan magico que ufffffffff,la aurora borial y todo eso,os juro que e ocaciones lloraba y temblaba ufffffff,espero que este sea a si de magico,este veo super interesante y magico la noche,se ve acojonante [boing] ¿que opinais de esto?


Pues a ver, en mi opinion, son muy parecidos, pero a la vez muy distintos.
En este Dragons Dogma, se han centrado mas en paisajes realistas, y esta todo muy bien detallado, y con unos efectos de luces acojonantes. Las noches son una autentica pasada con solo la luz de la luna y el candil.
En Skyrim, no son tan realistas, pero sin embargo, a mi gusto, son mucho mas magicos. Tienen ese toque de novela de fantasia, y ejemplos como el que dices de las auroras boreales, son una autentica delicia. No buscan tanto el realismo, sino algo desconocido y magico.

Eso si, los dos van a marcar epoca, me parecen (a falta de probar Dragons dogma claro) dos autenticos juegazos, practicamente inalcanzables ahora mimos por cualquier otro titulo del mercado.
espero que no sea tan lineal como el kindong amaleur,que eso fue lo que me parecio a mi,me refiero es que los ecenarios me parecian pequeños y raros,es un juegazo,sobre todo su forma dinamica de lucha,pero yo lo que busco es eso que te dejen hay en un extenso mapa y ya luego te buscas la vida como el skirym :)
FOREVER ALONE escribió:espero que no sea tan lineal como el kindong amaleur,que eso fue lo que me parecio a mi,me refiero es que los ecenarios me parecian pequeños y raros,es un juegazo,sobre todo su forma dinamica de lucha,pero yo lo que busco es eso que te dejen hay en un extenso mapa y ya luego te buscas la vida como el skirym :)


Hombre, esta claro que no lo he probado jeje, pero si he visto cientos de videos, y todos los stream de hora y pico de duracion, y puedes estar tranquilo, te lo aseguro.

Libertad total como en skyrim. Los escenarios son abiertos al 100%. Incluso aqui, hay zonas a las que puedes subir "escalando" asi que mas libertad todabia.
En el mapa se te marcan las misiones que tengas activas, y tu eliges a dnd ir. Asi que en ese sentido, creo que estaremos todos contentos jeje.

Y la libertad del mapa, pues como te digo, todo el monte es oregano jeje, en los videos se ve claramente, que todo el mapa es transitable a tu antojo, asi que sin problemas.

Se puede decir, visto lo visto hasta ahora, que la dinamica sera igual a skyrim. Mapa abierto 100%, misiones a realizar a nuestro antojo, y todo el mapa para descubrir emplazamientos y misiones.
Ademas, sino me falla la memoria, lei hace tiempo, que al igual que skyrim tambien, cuando ya conoces un lugar, puedes hacer viaje rapido.

PD: Respecto a lo que se comenta que el mapa sera mas pequeño que skyrim, pues en mi opinion, y a falta de confirmaciones, creo que tiene un sentido. Si os dais cuenta, aqui no tenemos caballos ni nada por el estilo, asi que todo lo haremos a pata. Eso supone muchas horas andando para conocer todo, y para ir de una mision a otra. Asi que aunque el mapa sea mas pequeño, en jugabilidad, seguira siendo grande.
Aparte que, que sea mas pequeño que skyrim, no quiere decir que sea pequeño. Skyrim es ENORME, y este podria decirse que es MUY GRANDE. Pero no creo que se nos quede pequeño ni de coña jeje, y mas con la cantidad de emplazamientos que ahi! no vamos a dar a basto!!
joder muchas gracias Rober7 por todo,espero este juegazo,espero que tambien en las tabernas canten y todo eso que eso le da un toque mas magico al juego [tadoramo]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
FOREVER ALONE escribió:joder muchas gracias Rober7 por todo,espero este juegazo,espero que tambien en las tabernas canten y todo eso que eso le da un toque mas magico al juego [tadoramo]


Me imagino que este juego es como se ha comentado antes el contraputo de skyrim por que con este ultimo titulo nos dimos un enpachon de mundo magico y este sera de mundo realista , vamos que al igual que el bar de tu barrio no hay nadie cantando, pero si que esta el viejuno del marca y el sol y sombra (esto ultimo es broma). [qmparto] [qmparto]

Bromas a parte espero menos magia y mas realismo, me imagino que sera algo menos magico y mas crudo , la unica pega que le veo a este juego es la falta de doblaje ,seria la ostia bendita como lo es skyrim ya solo por eso, no me negareis que una historia bien contada y que escima se entiende de pe a pa es la caña.

Un saludo [bye]
Estoy contigo Arlgrim en que en varios sitios leo comentarios de que el juego es más de lo mismo o genérico, que no tiene personalidad propia, que luce gráficamente pobre o que sus animaciones no son buenas. No sé si es por la manía que se le tiene a Capcom (justa por otra parte) o por ser una nueva ip, pero creo que mucha gente tiene una idea equivocada del juego y ni se para a ver cómo es. A mí que se le catalogue como una mezcla entre Skyrim, Dark Souls o Monster Hunter, aunque suponen una albanza enorme porque son juegos buenísimos, me molesta un poco porque no creo que eso es lo que hayan buscado, creo que han intentado diferenciarse y por lo que he visto lo han conseguido, tanto por el tema de los de peones como por su sistema de combate, que a falta de probarlo me parece de lo mejor del género.

De los gráficos estoy de acuerdo en que no van a ser espectaculares y seguramente nos tengamos que acostumbrar al popping, pero es que tiene unos efectos de luz, tanto de día como de noche increíbles, por no hablar de cómo se ve el fuego, los hechizos que se han visto o cómo cambia el aspecto de los monstruos cuando son heridos, por poner un ejemplo, me encantó como en el stream del finde le clava una flecha explosiva al ciclope en la cabeza y al hacerla explotar se ve toda la parte que rodea al ojo quemada [carcajad]

Al parecer esta tarde a las 5 van a mostrar/decir algo, la hora coincide con el final del embargo de la Capcom Captivate de la semana pasada, a ver con qué nos sorprenden. Aparte, dejo un tweet del redactor de la oxm que hizo los mejores videos hasta la fecha del juego, lo pongo en spoiler porque dice algo sobre el desarrollo de la historia aunque nada específico en realidad, como dijeron parece que será bastante larga:

40 horas en Dragon's Dogma y
de repente todo en el juego ha cambiado. ¿Cuándo va a terminar?
Yo pienso igual, quizá no es una maravilla gráfica (que para mi eso es lo de menos mientras me divierta) pero como comentáis el juego de luces y las animaciones y efectos de las magias son impresionantes.

Mucha gente lo está dejando de lado por no tener coop o por la mala fama de Capcom pero yo creo que va a sorprender bastante.

Por cierto todos los que posteais por aquí lo vais a pillar para PS3? Lo digo para cuando esté el juego quizá podíamos montar un hilo en el subforo online o en el inicio de este mismo hilo para agrupar IDs e ir especificando el peón de cada uno, clase, nivel etc. porque oye si hay peones interesantes por aquí mejor contratar un peón de alguien conocido si nos interesa utilizarlo. Como lo veis?
WarWolf escribió:Yo pienso igual, quizá no es una maravilla gráfica (que para mi eso es lo de menos mientras me divierta) pero como comentáis el juego de luces y las animaciones y efectos de las magias son impresionantes.

Mucha gente lo está dejando de lado por no tener coop o por la mala fama de Capcom pero yo creo que va a sorprender bastante.

Por cierto todos los que posteais por aquí lo vais a pillar para PS3? Lo digo para cuando esté el juego quizá podíamos montar un hilo en el subforo online o en el inicio de este mismo hilo para agrupar IDs e ir especificando el peón de cada uno, clase, nivel etc. porque oye si hay peones interesantes por aquí mejor contratar un peón de alguien conocido si nos interesa utilizarlo. Como lo veis?


Al final no sé si me llegará para pillarlo de salida pero lo acabaré teniendo en mis manos [+risas] Así que me apunto. Muy buena idea tío.
Claro, si a la gente le interesa podemos mirar de montarlo.

Twitter

"Get ready folks, we are only minutes away from the next great gameplay trailer for #DragonsDogma"

https://twitter.com/#!/The_Arisen/statu ... 2211582976
Yo también me apunto, me lo pillaré para ps3 aunque aún estoy en duda de en qué tienda comprarlo. Además de agrupar IDs e ir dando datos de tu peón, quizás sería también aconsejable agregarse como amigo, más que nada porque según dijeron los peones de tus amigos aparecerían por el juego frecuentemente y no sería necesario buscarlos siempre en el rift.
Master_100 escribió:Yo también me apunto, me lo pillaré para ps3 aunque aún estoy en duda de en qué tienda comprarlo. Además de agrupar IDs e ir dando datos de tu peón, quizás sería también aconsejable agregarse como amigo, más que nada porque según dijeron los peones de tus amigos aparecerían por el juego frecuentemente y no sería necesario buscarlos siempre en el rift.


Anda pues de eso no me había enterado. Pues habrá que ir haciendo hueco en la lista de PSN [carcajad]


Ya han puesto el nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=kPF3ENiF4NE

Es brutal !!! La primera noche del juego me voy a un bosque [+risas]
WarWolf escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kPF3ENiF4NE

Es brutal !!! La primera noche del juego me voy a un bosque [+risas]

Espera que no has visto nada, toma otro video, Dragon's Dogma inventa un nuevo género, el RPG survival horror [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=CT-IpoqbeS0

Y nuevas imágenes:

Imagen
Imagen

Más aqui: http://www.everyeye.it/multi/notizia/dragon-s-dogma-nuove-immagini-e-video_123071
Master_100 escribió:
WarWolf escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kPF3ENiF4NE

Es brutal !!! La primera noche del juego me voy a un bosque [+risas]

Espera que no has visto nada, toma otro video, Dragon's Dogma inventa un nuevo género, el RPG survival horror [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=CT-IpoqbeS0

Y nuevas imágenes:
Imagen
Imagen

Más aqui: http://www.everyeye.it/multi/notizia/dragon-s-dogma-nuove-immagini-e-video_123071


Vaya horda !!! [flipa] [flipa] Joooder. Este juego cada día me sorprende mas y mas.
Joder con los videos de esta tarde ya si que me han matado!!!

Que puta MARAVILLA de juego nos espera!!!

Que ambientacion joder, es acojonante, y encima pinta dificil de pelotas, xq ves primeron se las ven con varios enemigos a la vez, despues aparece un enemigo grande y las pasan putas, y cuando ya casi han vencido, aparece uno enorrrrme!!

Por cierto, ya lo he dicho varias veces, pero no me canso.... destacar LA ILUMINACION en este juego. Me parece acojonantemente buena en interiores y de noche, le da un toque Survival Horror (como han dicho por aqui arriba) que me parece una pasada.

SKYRIM me tiene enamorado y esta el primero en mi ranking, pero viendo lo que me puede ofrecer Dragons Dogma.... tiempo al tiempo, no digo mas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo de la idea de WarWolf de los peones y montarse un subforo , me parece una idea acojonante contar conmigo y a parte el video INCOMING TRAUMA , dios que hype que monazo , sin palabras enpinochao perdio que estoy ya .


Donde esta mi demoooooooooooooooooooo [mad]

Un saludo [bye]
La leche, cada video que veo mejor me va poniendo este juego.
Si todo sigue como hasta ahora lo más probable es que lo acabe comprando de salida.
Gif express

Imagen

Vaya videos!! Creo que Rober7 ha expresado a la perfección lo que he sentido viéndolos [carcajad] Mes y medio, que larga se va a hacer la espera!!!
Que pasada! Que casaulidad que justamente esta mañana estaba pensando en el Fallout y qué me gustaría que añadesen. Para mi tendría que haber algo de survivol y horror.

Y ahí esta este toque que echo tanto de menos en un rpg. Que pasada!
Esa noche de halloween versión medieval es excelente.
Master_100 escribió:Mes y medio, que larga se va a hacer la espera!!!


Ojalá saquen la demo pronto para que se haga más llevadero...
Primera "mala" noticia, estaba claro que iban a sacar dlcs, pero no me lo esperaba que lo dijeran tan pronto. Sortean en twitter un dlc valorado en 7$ con 100 misiones no relacionadas con la historia principal. Espero que no la lien con contenido bloqueado en el disco o cosas asi, porque este juego no se lo merece. El contrapunto es que si realmente son misiones en condiciones y no algo prescindible, el precio no es caro.

Aquí la info completa: http://dragonsdogma.tumblr.com/post/20849456081/dragons-dogma-captivate-rt-contest
Master_100 escribió:Primera "mala" noticia, estaba claro que iban a sacar dlcs, pero no me lo esperaba que lo dijeran tan pronto. Sortean en twitter un dlc valorado en 7$ con 100 misiones no relacionadas con la historia principal. Espero que no la lien con contenido bloqueado en el disco o cosas asi, porque este juego no se lo merece. El contrapunto es que si realmente son misiones en condiciones y no algo prescindible, el precio no es caro.

Aquí la info completa: http://dragonsdogma.tumblr.com/post/20849456081/dragons-dogma-captivate-rt-contest


Si son misiones como dios manda yo por mi parte no tengo ningun problema en pillarmelas.
Vaya hype por dios!!!!
Primero habrá que ver cuantas tiene el juego. Luego ver cuanto durará el juego, porque en unas entrevistas dice que 300 horas y en otras 100 horas. Y como la diferencia sea el DLC vamos listo.

Por otro lado, 7 dolares por 100 quests suena muy falso hasta para Capcom, eso tiene truco.
100 misiones nos recortan ni mas ni menos. olé.
Vaya tela con los videos que han revelado hoy. Pintaza brutal para el que será muy probablemente el sleeper del año (si es que aún se puede considerar como tal). Gráficamente potente, con muchos personajes en pantalla, combates espectaculares, efectos de luz de 10... y encima enemigos con un toque a lo Shadow of the Colossus como el Ogro del video. Increíble, ni tan siquiera el anuncio de los DLCs me ha aguado la fiesta. Lástima de algunas políticas de Capcom, porque tiene un catálogo lo suficientemente potente para los próximos meses (sin contar con lo que ya ha sacado) y podría disputar tranquilamente el título honorífico a mejor compañía del momento.

Master_100 escribió:Mes y medio, que larga se va a hacer la espera!!!


Imagen
Han dicho ya, si se puede bloquear con armas o sólo con escudo?
PD: no me he fijado mucho, pero he visto barra de vida y debajo una que parece de cansancio, hay barra de mana para la magia?
payin escribió:Han dicho ya, si se puede bloquear con armas o sólo con escudo?
PD: no me he fijado mucho, pero he visto barra de vida y debajo una que parece de cansancio, hay barra de mana para la magia?


Hasta donde solo se puede bloquear con el escudo, pero quizás otra persona que se haya fijado mejor te lo aclara.

No hay barra de mana, los hechizos funcionan por tiempo, cuanto más tiempo pulses el boton de la X magia más poderoso será.
german_1 escribió:100 misiones nos recortan ni mas ni menos. olé.


Yo no me aventuro a decir que será así, por lo visto algunas revistas como oxm o gameinformer ya tienen en su poder una versión review, eso significa que el juego ya está listo y que todo el contenido que hagan ahora y que tienen pensado sacar como dlc no vendría recortado del juego. Por supuesto, puede ser que ese no sea el caso y lo quiten del juego final y yo no voy a poner la mano en el fuego por capcom, pero entiendo que si el equipo de desarrollo termina el juego en enero-febrero y luego durante otro mes lo testean, a partir de ahí no se van a quedar sin hacer nada. Y a mí la verdad, si el juego me da 100 o más horas de diversión como promete, muy interesantes tienen que ser esos dlc para que los compre y si son así entonces estaré encantado de hacerlo.

Payin, la barra de abajo es la de stamina y según sea el físico de tu personaje y lo cargado que vayas se reducirá más o menos cuando ejecutes un ataque/hechizo, corras o te subas a enemigos. Lo de bloquear con armas, en teoría si hay alguna clase que pudiese hacerlo ese sería el warrior que es el único que puede utilizar armas a dos manos porque con las de una no se puede, lo que pasa es que el único video donde han mostrado a esa clase en acción fue en Japón y en ningún momento hacen el intento de bloquear y los controles en japo tampoco ayudan XD
¡Buenas gente! Otro más que está con el hype por las nubes.

¿Me equivoco, o nadie ha comentado que en la página de game aparece como fecha de lanzamiento (para las dos versiones) el 11 de mayo? Si eso está confirmado, es una gran noticia. Por un lado, son dos semanas menos para tenerlo dentro de nuestras consolas. Por otro, significaría que la demo tiene que estar al caer :)

Contad conmigo para el intercambio de peones aquellos que lo pilles en Xbox.

¡Salud!
Master_100 escribió:
german_1 escribió:100 misiones nos recortan ni mas ni menos. olé.


Yo no me aventuro a decir que será así, por lo visto algunas revistas como oxm o gameinformer ya tienen en su poder una versión review, eso significa que el juego ya está listo y que todo el contenido que hagan ahora y que tienen pensado sacar como dlc no vendría recortado del juego. Por supuesto, puede ser que ese no sea el caso y lo quiten del juego final y yo no voy a poner la mano en el fuego por capcom, pero entiendo que si el equipo de desarrollo termina el juego en enero-febrero y luego durante otro mes lo testean, a partir de ahí no se van a quedar sin hacer nada. Y a mí la verdad, si el juego me da 100 o más horas de diversión como promete, muy interesantes tienen que ser esos dlc para que los compre y si son así entonces estaré encantado de hacerlo.

Payin, la barra de abajo es la de stamina y según sea el físico de tu personaje y lo cargado que vayas se reducirá más o menos cuando ejecutes un ataque/hechizo, corras o te subas a enemigos. Lo de bloquear con armas, en teoría si hay alguna clase que pudiese hacerlo ese sería el warrior que es el único que puede utilizar armas a dos manos porque con las de una no se puede, lo que pasa es que el único video donde han mostrado a esa clase en acción fue en Japón y en ningún momento hacen el intento de bloquear y los controles en japo tampoco ayudan XD


El problema está, en que si has visto los stream, las quest "saltan" cuando ven un monstruo grande o un grupo de monstruos. Eso significa que lo que ellos llaman "100 quest" sean en realidad un par de decenas de monstruos nuevos con sus respectivas evoluciones (un cambio de color por ejemplo o un casco como el ogro) con quest de dropeo.

Y eso es lo que me jodería absolutamente. Tener que comprar DLC para "llenar" el mundo porque solo habría goblins, grifos, quimeras y ogros.
EnErU escribió:El problema está, en que si has visto los stream, las quest "saltan" cuando ven un monstruo grande o un grupo de monstruos. Eso significa que lo que ellos llaman "100 quest" sean en realidad un par de decenas de monstruos nuevos con sus respectivas evoluciones (un cambio de color por ejemplo o un casco como el ogro) con quest de dropeo.

Y eso es lo que me jodería absolutamente. Tener que comprar DLC para "llenar" el mundo porque solo habría goblins, grifos, quimeras y ogros.


Es que yo no se seguro si cuando ven al monstruo la misión "salta" como si esta fuera activada o aceptada en ese momento o más bien esa misión ya está aceptada en la ciudad, tablón, NPC o donde sea y al ver al monstruo aparece el pop up de la misión a modo de recordatorio o simplemente se actualice y nos diga que matemos a ese enemigo que hemos encontrado.

Yo creo de momento no hay que alarmarse, esperemos a que el juego esté en el mercado y veamos los DLCs que van sacando.

Yo soy de la opinión de Master_100, si el juego da las horas que han dicho por mi perfecto, que luego esos DLC son meras misiones u objetos, peones o lo que sea que aportan nada nuevo pasaré de ellos, si son cosas interesantes siempre habrá tiempo para pillarlo pero esperemos a ver como son esos DLC.


elvarillas escribió:¡Buenas gente! Otro más que está con el hype por las nubes.

¿Me equivoco, o nadie ha comentado que en la página de game aparece como fecha de lanzamiento (para las dos versiones) el 11 de mayo? Si eso está confirmado, es una gran noticia. Por un lado, son dos semanas menos para tenerlo dentro de nuestras consolas. Por otro, significaría que la demo tiene que estar al caer :)

Contad conmigo para el intercambio de peones aquellos que lo pilles en Xbox.

¡Salud!


Olvídate de esa fecha, la fecha oficial es 22 para Norteamérica y 25 para Europa. Por otras webs hay fechas como el 1 Mayo o el 11 de Mayo que son incorrectas.
EnErU escribió:El problema está, en que si has visto los stream, las quest "saltan" cuando ven un monstruo grande o un grupo de monstruos. Eso significa que lo que ellos llaman "100 quest" sean en realidad un par de decenas de monstruos nuevos con sus respectivas evoluciones (un cambio de color por ejemplo o un casco como el ogro) con quest de dropeo.

Y eso es lo que me jodería absolutamente. Tener que comprar DLC para "llenar" el mundo porque solo habría goblins, grifos, quimeras y ogros.


Sí, a mí también me ha parecido que las quest saltan cuando pelean contra ciertos monstruos, pero también hay muchas otras quest de otro tipo, en tablones, npcs y demás, por lo que hablar de cómo será ese contenido ahora mismo es conjeturar, y tampoco sabemos si ese dlc saldrá nada más estar el juego en la calle o después de un tiempo. Por supuesto, si se trata de lo que tú dices a mi también me jodería absolutamente, pero cosas así se van a dejar ver en las reviews que vayan saliendo, si el mundo está vacío y hay cuatro enemigos mal contados, le darán palos por todas partes y entonces ya cada uno decidirá si tragar o mandar a tomar por culo a Capcom }:/

Para alegrar un poco la cosa, nuevo tweet del redactor de la oxm, lo pongo en spoiler por si acaso, pero solo dice su opinion sobre el final, no desvela nada: "Dragon's Dogma terminado anoche.
El final del juego es de locos, al igual que el último conjunto de habilidades mágicas." :O


Y parece ser que este sábado habrá nuevo stream en Japón, o eso deduzco de aquí [+risas]
una duda chicos,¿este juegazo estara en español totalmente? lo digo por este trailer,lo digo es para hacerme iluciones,es que el kindong amaleur no lo puedo drisfrutar totalmente como el skirym

http://www.youtube.com/watch?v=wtnBufr1rMo
FOREVER ALONE escribió:una duda chicos,¿este juegazo estara en español totalmente? lo digo por este trailer,lo digo es para hacerme iluciones,es que el kindong amaleur no lo puedo drisfrutar totalmente como el skirym

http://www.youtube.com/watch?v=wtnBufr1rMo


En teoría solo está traducido, doblado no. De hecho los otros trailers solo tienen los subtítulos en castellano.
Pero no han vuelto a decir nada al respecto, ojalá nos llevemos una sorpresa pero me da a mi que no.
WarWolf escribió:
FOREVER ALONE escribió:una duda chicos,¿este juegazo estara en español totalmente? lo digo por este trailer,lo digo es para hacerme iluciones,es que el kindong amaleur no lo puedo drisfrutar totalmente como el skirym

http://www.youtube.com/watch?v=wtnBufr1rMo


En teoría solo está traducido, doblado no. De hecho los otros trailers solo tienen los subtítulos en castellano.
Pero no han vuelto a decir nada al respecto, ojalá nos llevemos una sorpresa pero me da a mi que no.


Seria muy raro, porque hasta en Japón el doblaje es en inglés, supongo que han preferido ahorrar costes en eso y así poder también hacer el lanzamiento mundial en la misma semana.

Dejo unos cuantos videos más, el primero un nuevo trailer que pusieron durante el stream que hubo ayer en Japón (Media hora donde se vio casi lo mismo que en el del fin de semana en la PAX), otro donde se puede ver a la Cocatriz y los otros dos con la primera hora del juego, tutorial, intro y creación de personajes.

http://www.youtube.com/watch?v=81MeEirpBf4
http://www.youtube.com/watch?v=ztP96DE0QKE
http://www.videogamer.com/videos/dragons_dogma_episode_1.html
http://www.videogamer.com/videos/dragons_dogma_episode_2.html
Justo venía de neogaf de verlos, que has puesto uno de ellos por allí.

Que ganas de poder tenerlo ya en la consola aaaarrggg [+furioso] Aunque primero leeremos algunas reviews a ver si está bastante llenito de misiones secundarias y descubrimos más adelante como serán esas del DLC.
por mi mientras se parezca al skirym en el tema que es un mapa enorme para rrecorrer sin trabas pues mejor
WarWolf escribió:Justo venía de neogaf de verlos, que has puesto uno de ellos por allí.

Que ganas de poder tenerlo ya en la consola aaaarrggg [+furioso] Aunque primero leeremos algunas reviews a ver si está bastante llenito de misiones secundarias y descubrimos más adelante como serán esas del DLC.


A ver si anuncian de una vez por todas la demo y la espera se hace más llevadera, que ya no me quedan uñas y todavía falta más de un mes [mamaaaaa]

Me han gustado mucho estos tweets sobre los peones, mucha gente los ve un parche en lugar del coop, pero creo que va a estar muy bien implementado.

- "Me agarré a una arpía, voló muy alto hacia el cielo y luego caí. Mi peón me cogió justo antes de que golpease el suelo."
- "Contratando a un peón de nivel más bajo puedes recibir más experiencia."
- "Si pierdes a tu peón principal no podrás conseguir la ayuda de un nuevo peón de apoyo. Ellos no confían en el Arisen."
Master_100 escribió:Me han gustado mucho estos tweets sobre los peones, mucha gente los ve un parche en lugar del coop, pero creo que va a estar muy bien implementado.


Si tío, eso es lo que le digo yo a todo el mundo. Está claro que un juego con coop que puedas jugar con gente pues está más entretenido pero a mi el sistema de peones me gusta mucho mucho, además que por los vídeos que hemos visto la IA de los peones está bastante bien y no se ponen a hacer cosas sin sentido como en otros juegos.

Master_100 escribió:- "Si pierdes a tu peón principal no podrás conseguir la ayuda de un nuevo peón de apoyo. Ellos no confían en el Arisen."


Esto como se interpreta?? :-? Si muere tu peón principal los otros dos se largan y hasta que no revivas al principal en una piedra de esas los otros tampoco vuelven o es que puede morir definitivamente el peón? Porque esto último si que sería super raro y no han dicho nada de muerte definitiva.
O más bien se refiere a que si haces que tu peón muera para jugar solo con tu personaje no puede contratar a otros peones sin antes revivir al peón principal?

Dios que comidas de tarro [+risas] [carcajad]
Pues yo he leído lo contrario, en esos links de gaf que ponen había uno que comentaba como los pawns dentro de una mazmorra hacían lo que querían y pasaban de ayudarle xd
EnErU escribió:Pues yo he leído lo contrario, en esos links de gaf que ponen había uno que comentaba como los pawns dentro de una mazmorra hacían lo que querían y pasaban de ayudarle xd


Lo mismo lo que le pasó en ese punto es que en algún tipo de misión pues debía de llevar peones que ya habían hecho la misión con sus respectivos dueños e iriían lanzados a hacer la misión, o pillarían en rango a algún enemigo y saldrían corriendo o algo así. No tengo ni idea.

El caso es que en el resto de vídeos y de streams es lo que digo, se les ve que actúan bastante bien, el mago se alejaba del enemigo para lanzar el hechizo sin que se lo interrumpiese, el strider le buscaba la espalda al enemigo para atacarle o para escalarle... No se, en general se les ha visto con una buena IA.

Veremos que va diciendo la gente que lo está jugando y nos hacemos una idea.
WarWolf escribió:
Master_100 escribió:- "Si pierdes a tu peón principal no podrás conseguir la ayuda de un nuevo peón de apoyo. Ellos no confían en el Arisen."


Esto como se interpreta?? :-? Si muere tu peón principal los otros dos se largan y hasta que no revivas al principal en una piedra de esas los otros tampoco vuelven o es que puede morir definitivamente el peón? Porque esto último si que sería super raro y no han dicho nada de muerte definitiva.
O más bien se refiere a que si haces que tu peón muera para jugar solo con tu personaje no puede contratar a otros peones sin antes revivir al peón principal?

Dios que comidas de tarro [+risas] [carcajad]


Creo que simplemente si tu peón principal muere no puedes contratar a un nuevo peón hasta que revivas al principal, pero los otros dos seguirán contigo. Da a entender que si no llevas al principal contigo los demás peones no se fian de unirse a ti, algo parecido pasa en uno de los últimos streams cuando el que está jugando coge a uno de los peones y lo tira al agua por dos veces, al salir este le dice "Vaya metedura de pata" y sale un mensaje diciendo que ese peón ya no confia en ti y se marcha de tu grupo [carcajad]

EnErU escribió:Pues yo he leído lo contrario, en esos links de gaf que ponen había uno que comentaba como los pawns dentro de una mazmorra hacían lo que querían y pasaban de ayudarle xd


Eso lo habían sacado de una preview de 1up, en gaf se reían un poco del redactor que la había escrito porque se quejaba del pobre diseño de la mazmorra en la que había jugado debido a que al ser una torre en espiral, mientras bajaba y luchaba contra un enemigo uno de sus peones murió y cayó a uno de los niveles de más abajo y no le dio tiempo a revivirlo, lo que para él era un fallo del juego y que supuso estar hasta el final de la mazmorra con un peón menos. A mí ese comentario me parece una mala excusa o acaso es preferible que haya una barrera que impida que caiga? Y eso lo convierte en un pobre diseño :-?

Más adelante de eso comenta que se puso a ir por otros caminos en vez de ir por donde se supone que debía ir y terminó en un callejón sin salida. Al dar la vuelta llegó al sitio correcto pero tras una secuencia donde aparece un monstruo y debe pelear con él, decide volver atrás otra vez y ahí es donde los peones comienzan a decirle que vuelva para luchar contra el monstruo, no es que se negaran, es que insistian en que diese la vuelta. Para él eso era inaguantable y contradice la esencia de un rpg de mundo abierto donde puedes ir a donde quieras en vez de donde te dicen. Vamos, que me suena más a rabieta tipo "a mí nadie me dice como tengo que jugar" [carcajad]
Pues que fuera eso, no le dedique mucho tiempo a leermelo xd
Bueno bueno, me acaba de quedar así ¬_¬ Resulta que leo un tweet de la página Ebgames canadiense que en España es Gamestop, diciendo que la demo del juego saldrá el 24 de abril, entro en su página donde no dicen nada de la demo, vuelvo al twitter y ya han borrado el mensaje. Ha sido una trolleada momentanea o es que se les ha escapado? [+risas] De ser cierto, faltarían menos de dos semanas... [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Master_100 escribió:Bueno bueno, me acaba de quedar así ¬_¬ Resulta que leo un tweet de la página Ebgames canadiense que en España es Gamestop, diciendo que la demo del juego saldrá el 24 de abril, entro en su página donde no dicen nada de la demo, vuelvo al twitter y ya han borrado el mensaje. Ha sido una trolleada momentanea o es que se les ha escapado? [+risas] De ser cierto, faltarían menos de dos semanas... [360º]


Y aun asi me pareceria mucho quiero mi demoooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ahora dejando coñas a parte, haciendo referencia a la rabieta del pobre diseño , a mi me parece cojonudo que este asi y me hypea mas que a parte de que me exijan hacer equipo con 3 AI , estudiar estrategias y etc encima me pidan que controle y no que tire palante dando a todos los botones, ole que juegaco nos espera ,ojala que sea cierta la fecha del rumor un mes antes miroteando un ratito de demo hace mas amena la espera.

Un saludo [bye]
Master_100 escribió:Bueno bueno, me acaba de quedar así ¬_¬ Resulta que leo un tweet de la página Ebgames canadiense que en España es Gamestop, diciendo que la demo del juego saldrá el 24 de abril, entro en su página donde no dicen nada de la demo, vuelvo al twitter y ya han borrado el mensaje. Ha sido una trolleada momentanea o es que se les ha escapado? [+risas] De ser cierto, faltarían menos de dos semanas... [360º]


Pues no se si será trolleada por su parte o filtración momentánea pero desde luego nos han hypeado más los cabrones cawento Habrá que esperar hasta dicha fecha mientras nos seguimos quedando sin uñas.
6433 respuestas