[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Korpas escribió:
KuroShad escribió:Vaya pasada de editor...le tengo muchísimas ganas al juego, para mi es de lo más esperado del año.


No estás solo, para mí es el más esperado del año y con diferencia... [toctoc]


Me sumo, junto con el Risen Dark Water [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:
Korpas escribió:
KuroShad escribió:Vaya pasada de editor...le tengo muchísimas ganas al juego, para mi es de lo más esperado del año.


No estás solo, para mí es el más esperado del año y con diferencia... [toctoc]


Me sumo, junto con el Risen Dark Water [sonrisa]


No seré yo quien os lleve la contraria.

Nasgul, asumo que habrá variaciones de esos enemigos y que en conforme avances aparezcan otros diferentes.
goldenaxeband escribió:No seré yo quien os lleve la contraria.

Nasgul, asumo que habrá variaciones de esos enemigos y que en conforme avances aparezcan otros diferentes.
[/quote]

Imagino que no van a gastar todas sus municiones en unos trailers de anuncio.
Habrá demo:

Capcom’s announced via this week’s issue of Famitsu it’ll launch a downloadable demo of Dragon’s Dogma.

Capcom ha revelado que su esperado RPG, Dragon's Dogma, tendrá demostración jugable, aunque lo ha hecho a través del magazín Famitsu sin detallar nada sobre los contenidos de ésta ni sobre su fecha de lanzamiento.

Fuente: 3Djuegos

Guaaaaaaay! [fies] ..... Uch! [decaio]
...A comienzos de noviembre revelábamos que el prometedor título se pondría a la venta el 1 de marzo, ahora finalmente la compañía nipona ha revelado que será el día 22 de mayo cuando desembarque en Estados Unidos y el 25 del mismo mes en Europa...(3Djuegos)

¿Sigue con la misma fecha de lanzamiento? ¿Entonces para cuando será la demo?

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f20779/

[mad] [flipa] [mad] [flipa] [mad] [flipa] [mad] Hay que ser muy bravuchón para lanzarse a la cabeza de un dragón con una espada [qmparto]

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Arlgrim está baneado por "Game Over"
No se, hasta ver el ultimo gameplay pensaba que era una mezcla de un souls con monster hunter pero creo que hay algo mas a juzgar por los videos , la verdad que promete este titulo , yo almenos le voy a dar una oprtunidad mas que nada por ser sangre nueva y no un una refritanganada y por que no reconocerlo algo de hype tengo corriendo por las venas eso de graficazos a lo DS y misiones y movidas a lo MH ( /FTW )

PD: Opino lo mismo que con kingdoms of amalur es posible que graficamente no sea perfecto (que lo que es el movimiento me parace que es muy discutible)
, pero si la esencia como arpg es buena entonces hay que perdonarle todo ya que es el inicio de saga , ya que vi a mucha gente que le encantan los souls ( yo inclusive) y obviamos ralentizaciones y algun que otro pero de graficos y movimientos de los pj.


Un saludo [bye]
Pinta bien, aunque no las tengo todas con este título... Lo que más me jode es el coop mira que tener siempre danzando a 2 npc's y no poder controlarlos amigos tiene delito. [enfado1]
Para muchos usuarios los juegos de rol japoneses (JRPG) viven uno de los peores momentos de su historia. Y para revitalizar este tipo de producciones, Capcom no está escatimando medios ni esfuerzos en dar vida a Dragon’s Dogma.

Cada vez queda menos para disfrutar de una de las mayores apuestas de Capcom dentro del terreno de los juegos de rol, Dragon’s Dogma. Y después de invertir varias horas en este vasto universo rolero, debemos confirmar que el título apunta muy alto.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ons-dogma/

Dragon's Dogma: "El recaudar dinero no nos motiva especialmente"

"Nuestra meta es tan simple como conseguir que la aventura la disfruten el mayor número de personas posible".

Kento Kinoshita, uno de los principales responsables creativos de Capcom para el desarrollo de Dragon's Dogma, ha hablado con 3DJuegos sobre el esperado videojuego que están produciendo.

"Hemos dedicado mucho esfuerzo a la hora de plasmar Dragon´s Dogma, se trata de un trabajo de producción colosal", explicó Kinoshita. "Y nuestra meta es tan simple como conseguir que la aventura la disfruten el mayor número de personas posible. El hecho de recaudar dinero no es algo que nos motive especialmente". (Fuente: 3Djuegos)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero es que [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no puedo parar [qmparto] [qmparto]
Por las capturas y los videos se nota que han dedicado mucho tiempo al juego y se han centrado mucho en la parte artística, así que las declaraciones de Kinoshita no me parecen falsas siendo el responsable creativo, imagino que algo parecido podría decir el responsable de juegos como ICO o Shadow of Colossus(salvando las distancias), otra cosa es lo que opinen los mandamases de Capcom [looco]
Master_100 escribió:Por las capturas y los videos se nota que han dedicado mucho tiempo al juego y se han centrado mucho en la parte artística, así que las declaraciones de Kinoshita no me parecen falsas siendo el responsable creativo, imagino que algo parecido podría decir el responsable de juegos como ICO o Shadow of Colossus(salvando las distancias), otra cosa es lo que opinen los mandamases de Capcom [looco]


Sí, yo lo entiendo igual que tú. Pero hoy en día que sabemos todos que esto ya es una industría lucrativa en toda regla, la opinión del director creativo sigue siendo como mucho pues eso su opinión, como poco una mera utopía. Además hoy en día con la cantidad de títulos y las espectativas tan altas de los jugadores no podían hacer menos.
Por supuesto reconozco su gran trabajo y por esto está en mi lista de las compras seguras [sonrisa]
Pero proyectos realmente artísticos apoyados por grandes compañias cuantos hay? Se pueden contar sobre con los dedos de una mano xd.
Yo es el juego que más espero este año...me parece una pasada todo lo que veo.
Los chicos de Koch Media lo han estado flipando con el juego estos días, por lo que comentaban en Facebook. Y ya no es porque lo distribuyan ellos, es que se les nota entusiasmados porque los sigo desde hace más de un año y nunca los he visto tan flipados con un juego...
goldenaxeband escribió:Otro video de habilidades, en este caso del mago:

http://www.youtube.com/watch?v=vd03yAV3 ... ata_player


Y en los vídeos relacionados de la derecha encontramos maravillas como ésta [tadoramo] :
http://www.youtube.com/watch?v=MbyE-0Cg ... ure=relmfu
labrys-y-dedalus escribió:
Sí, yo lo entiendo igual que tú. Pero hoy en día que sabemos todos que esto ya es una industría lucrativa en toda regla, la opinión del director creativo sigue siendo como mucho pues eso su opinión, como poco una mera utopía.


Pero es que todo es muy relativo, ten en cuenta que hay muchas formas de ganar dinero. Por sus declaraciones, entiendo que a este no le buscan tanto el beneficio, lo que quieren es crear una nueva IP, que ya dará dinero en el futuro.
Dejo un par de detalles interesantes sacados de la presentación en Madrid del juego:

- Se estima que el 50% del juego está dedicado a luchar a lo largo y a lo ancho del continente. Una tierra que, de punta a punta, tardaríamos más de cuatro horas en recorrer.

- El juego tendrá varios finales, redondos, cerrados y concluyentes.

- En vandal confirman que tendrá textos en español y voces en inglés.

Además, este viernes nuevo stream en directo en http://www.capcom-unity.com/ a las 10 de la noche.
La duda que me deja el juego es, ¿yo creo el personaje principal y un peón? ¿el resto del grupo de 4 es a rellenar con la historia/mundo/online?

Es que no me queda claro lo crear personajes, porque si solo puedo crear uno extra, al enviarlo al "online" lo pierdo.
Que ganas le tengo a este.

La edición coleccionista esa que viene con un dragón saldrá en España también?
Juan_Garcia escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Sí, yo lo entiendo igual que tú. Pero hoy en día que sabemos todos que esto ya es una industría lucrativa en toda regla, la opinión del director creativo sigue siendo como mucho pues eso su opinión, como poco una mera utopía.


Pero es que todo es muy relativo, ten en cuenta que hay muchas formas de ganar dinero. Por sus declaraciones, entiendo que a este no le buscan tanto el beneficio, lo que quieren es crear una nueva IP, que ya dará dinero en el futuro.


Ahí le has dado en el clavo compañero. Al director seguramente que le encanta su trabajo y más con este juego que le habrán dejado manga ancha para poder hacer, casí, lo que quiera. De ahí sus declaraciones. Mientras que del punto de vista de la empresa les viene muy bien, crean una nueva IP con mucho lujo de detalles gráfico y artisticamente hablando, planteando las bases para futuros ingresos.
EnErU escribió:La duda que me deja el juego es, ¿yo creo el personaje principal y un peón? ¿el resto del grupo de 4 es a rellenar con la historia/mundo/online?

Es que no me queda claro lo crear personajes, porque si solo puedo crear uno extra, al enviarlo al "online" lo pierdo.


Es exactamente como dices, creas a tu personaje y a tu peón principal y los otros dos los puedes ir reclutando por el juego o el online. El tema de los peones puede dar mucho juego, ya que por ejemplo si tienes que enfrentarte a un enemigo concreto puedes buscar un peón que tenga experiencia en pelear contra ese enemigo, en vez de utilizar uno que no sepa y te ayude menos en el combate.

Lo de enviar al online a tu personaje creado no sé exactamente cómo funciona, en alguna página he leído y te lo pongo tal cual que "tu personaje visitará otras consolas cuando duermas en una hospedería". A mí tampoco me ha quedado muy claro si "pierdes" durante un tiempo a tu peón o al compartirlo puedes seguir jugando con él y cuando alguien lo utilice se sume experiencia y habilidades a tu personaje, lo que sí tengo entendido es que los peones de tus amigos aparecerán con más facilidad por el juego.

Edito con un extracto de la entrevista a Kinoshita que ha publicado viciojuegos, sobre los peones, la duración (300 horas!!) y los finales, cada vez pinta mejor [looco] :

P: Si nuestro peón principal lo pueden utilizar otros usuarios... ¿qué ocurrirá si nosotros queremos usarlo cuando está en la sesión de otro jugador?

R: Podremos hacer dos cosas, o esperar a que termine de usarlo o utilizar una copia desde cero sin sus correspondientes mejoras. Cuando se crea un peón es como una imagen que se queda grabada en la red y todos pueden usarlo, claro que habrá versiones mejores que otras.


P: ¿Cuánto dura el juego?

R: No sabemos la duración exacta, pero la aventura principal y todas las misiones secundarias pueden llevar unas 300 horas. Lo que es solo la aventura principal no lo sabemos exactamente porque hay que tener en cuenta las variantes que se toman con las decisiones y y los atajos que se toman.


Sobre los finales:
P: Antes se comentó que hacia la segunda mitad del juego se tomarían decisiones muy importantes que podrían afectar a los acontecimientos y a los personajes, como unos que mueren y otros aparecen. ¿Todo esto repercute en el final?

R: Las decisiones que afectan a la trama desencadenan múltiples finales alternativos, distintos según lo que decidamos. Por tanto hay varios finales.
Pues me gusta la idea.

De todas formas no estoy de acuerdo con la gente que se queja de no tener coop. Mass effect y Skyrim no lo tienen y no veo a la gente llorar por las esquinas.
Nuevo video entrevista a Kinoshita: http://www.gameprotv.com/dragons-dogma-rol-video-9373.html

EnErU escribió:Pues me gusta la idea.

De todas formas no estoy de acuerdo con la gente que se queja de no tener coop. Mass effect y Skyrim no lo tienen y no veo a la gente llorar por las esquinas.


Yo entiendo por el tipo de juego que es y el hecho de tener tres compañeros que la gente pida el coop y que seguramente alargaría aún más la duración y la diversión, pero el hecho de no tenerlo no me parece, al menos a mí, un motivo suficiente como para desechar su compra ni una gran pérdida. Aunque claro, Capcom lleva un historial en esta gen que hace que muchos le salten al cuello a la mínima (merecidamente por otra parte). Quizás con coop este sería un juego redondo, pero muy pocas ip lo son desde su primer lanzamiento y si no se implementa bien puede ser un motivo más de crítica que de otra cosa.

Como el hilo está un poco parado y no puedo escribir otro mensaje, edito con tres videos nuevos, el progression 2 y dos del evento japo que no se pusieron aquí, donde se aprecia sobre todo el cambio del día a la noche que nos obligará a usar alguna antorcha o lámpara.

http://www.youtube.com/watch?v=0TJ6OTcquzU
http://www.youtube.com/watch?v=S-kg_0eyzsg
http://www.youtube.com/watch?v=CXwmPvT_B20

Y además, algunos detalles sacados de foros americanos:

- El límite de nivel que podemos alcanzar es de 199.
- No se podrá nadar, al menos en aguas profundas,
si lo hacemos un monstruo llamado Krill nos engullirá
aunque en una pantalla de carga el juego nos advierte que si te mojas tu personaje se verá afectado de alguna manera (menos resistencia a algún elemento? personaje más pesado?)
- En el juego existirá el sigilo y se podrán asestar puñaladas por la espalda. Además también hay quest donde habrá que utilizar el sigilo.
- No habrá efectos climáticos como lluvia o nieve, aunque sí zonas con mucho viento que se notarán en la vegetación y en el movimiento de nuestro personaje (esto se ve en alguno de los videos).
- Parece ser que se podrán desactivar algunas de las cosas que salen en pantalla, como los controles y los mensajes.
- Nuestro peón además de ser totalmente personalizable y poder avanzar en nuestra relación con él o hablar con él sobre tácticas para enfrentar a diversos enemigos, aprenderá y sus acciones se verán influidas por nuestras rutinas en combate, por ejemplo de si preferimos atacar antes a los enemigos más fuertes o a los más débiles, si dudamos antes de atacar o vamos con todo, cuánto daño soportamos antes de curarnos...
- Habrá unos 100 tipos de enemigos diferentes, entre los que se encuentran, además de lo que se han visto en los videos:
Zombie, Esqueleto, Ogro, Cocatriz y Beholder
Maldita japonesa jugando con Griffith y Gatsu. Que a todo esto no se ha dicho nada de nada de como vendrá eso a Occidente, si en forma de DLC o ya incluido.

Al parecer es que hubo un evento en Madrid del juego y muchas webs españolas sacaron un avance. Total, que de los que he leído no cuentan nada nuevo es siempre la misma mierda que si la clases, que si subirse, que si porque no tiene coop...

Y es muy sospechoso todo lo que se están callando, como esta escena de un video:
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El hecho de poder matar en ciudades y que haya un sistema de carisma según leí en algún lado... pero nadie dice nada. O si la quest serán planas como un MMO o tendrán cierta investigación...

Es que para un juego que debería salir en nada solo se repite una y otra vez lo mismo.
Uchiha-Axel escribió:Y en los vídeos relacionados de la derecha encontramos maravillas como ésta [tadoramo] :
http://www.youtube.com/watch?v=MbyE-0Cg4yI&feature=relmfu


[babas]
EnErU, en esta página han contestado a varias preguntas, entre ellas sobre la armadura de Berserk y según dicen estará incluido en el disco en todas las regiones. Y sí, la info sale a cuentagotas y hay que bucear bastante para encontrar más información, aunque supongo que eso es más cosa de Capcom que de las webs españolas. Los gifs por cierto buenísimos, va a haber muchos detalles escondidos en este juego. [looco]

De la página que he puesto antes, saco en especial tres cositas: Que no tendrá selector de dificultad, que podremos seguir jugando tras completar la historia principal (darán más detalles pronto sobre esto) y que habrá opciones de romance en el juego, tanto entre hombre y mujer como entre el mismo sexo.
Master_100 escribió:EnErU, en esta página han contestado a varias preguntas, entre ellas sobre la armadura de Berserk y según dicen estará incluido en el disco en todas las regiones. Y sí, la info sale a cuentagotas y hay que bucear bastante para encontrar más información, aunque supongo que eso es más cosa de Capcom que de las webs españolas. Los gifs por cierto buenísimos, va a haber muchos detalles escondidos en este juego. [looco]

De la página que he puesto antes, saco en especial tres cositas: Que no tendrá selector de dificultad, que podremos seguir jugando tras completar la historia principal (darán más detalles pronto sobre esto) y que habrá opciones de romance en el juego, tanto entre hombre y mujer como entre el mismo sexo.


Lo de la armadura es trampa. Porque estar dentro del disco no significa que sea un DLC de pago ya dentro del mismo. Capcom es Capcom.

Y no lo dije, pero los videos esos japos bastante bien. Aunque me asusta lo mismo de siempre, siempre los mismos sitios. Espero que el resto de ciudades y pueblo tengan diseños originales como ese (que se ve muy berserk y eso me gusta).
EnErU escribió:Lo de la armadura es trampa. Porque estar dentro del disco no significa que sea un DLC de pago ya dentro del mismo. Capcom es Capcom.

Y no lo dije, pero los videos esos japos bastante bien. Aunque me asusta lo mismo de siempre, siempre los mismos sitios. Espero que el resto de ciudades y pueblo tengan diseños originales como ese (que se ve muy berserk y eso me gusta).


Esperemos que Capcom por una vez se porte bien, al menos por aquello de que es una nueva IP y tienen que agradar para que funcione y tenga continuidad. Como poco que se corten con eso y que los DLC que saquen sean realmente un buen añadido y no cosas que se podían haber metido ya en el juego, por soñar... [carcajad]

De los videos, por el mapa se ve que solo dan vueltas por los alrededores del castillo, se nota que no quieren mostrar mucho, pero como tú espero que haya variedad y se vayan viendo distintos paisajes y no abusen de lo mismo. Creo haber escuchado en una entrevista que habría otras tres grandes ciudades además de la que ya se ha visto y luego por supuesto pueblos más pequeños. De este tipo de juegos lo que más me interesa, aparte de la historia y el gameplay, es que te motive a explorar y tenga una buena cantidad de secundarias diferentes, espero que este apartado se lo hayan currado de verdad.
Hombre, las 8 quest exclusivas temporales por DLC para 360 ya lo tienen.
Está claro que ellos ya llevan un tiempo sabiendo qué DLCs van a sacar y desarrollandolos para aprovechar el tirón de su lanzamiento, es algo que hacen la mayor parte de las compañías y más Capcom! Lo de la exclusiva tampoco me molesta mucho, pero si ese contenido lo han "quitado" del juego y ya se sabe que esas cosas se notan, tampoco me sorprendería mucho por desgracia.

He encontrado este gif por ahí, tendremos patada voladora a lo Liu Kang? [boing]

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De todas maneras me esperaré a la demo. Pero como la lancen a la semana antes de salir el juego ya les tocaré los huevos xd
Mira que me atrae este juego y lo tengo hasta pensado pillar de salida pero viniendo de quien viene y su politica brutal de dlcs me lo voy a tener que pensar y mucho hasta el dia de su salida, por de pronto me subscribo al hilo.

Saludos
En unos cinco minutos va a empezar un stream en directo de dos horas donde segun dicen mostrarán la personalización del personaje y el equipo, alguna mazmorra y por supuesto mucho gameplay y combates. Aquí teneis el enlace: http://es-es.twitch.tv/capcomunity

Edito con el video del stream que ha terminado hace un rato: http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2012/03/16/dragons_dogma_stream_imminent

Algunas cosas que se han ido diciendo en el chat o que salen en el video:

- Han comentado que probablemente no se llegue más allá del nivel 100 en la primera partida.
- Para usar la lámpara se necesitará aceite, que puedes conseguir encontrando botellas, comprándolas o fabricándolas.
- Las flechas normales son infinitas, pero puedes encontrar flechas especiales (de fuego o que causan ceguera) o también fabricarlas.
- En el video se ve el hechizo que hace caer meteoritos el cual tarda bastante en cargar, sobre todo en comparación con otros como bolas de fuego o relámpago.
- El mapa tardaría en recorrerse de punta a punta entre 2 y 3 horas.
- La demo saldrá unas 3-4 semanas antes de la salida del juego.
Master_100 escribió:- La demo saldrá unas 3-4 semanas antes de la salida del juego.


Perfecto^^
1 mes antes la demo no estaría mal.

Aquí os dejo el video en youtube que es más cómodo: http://www.youtube.com/watch?v=YimwPf0Fr3A
Master_100 escribió:En unos cinco minutos va a empezar un stream en directo de dos horas donde segun dicen mostrarán la personalización del personaje y el equipo, alguna mazmorra y por supuesto mucho gameplay y combates. Aquí teneis el enlace: http://es-es.twitch.tv/capcomunity

Edito con el video del stream que ha terminado hace un rato: http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2012/03/16/dragons_dogma_stream_imminent

Algunas cosas que se han ido diciendo en el chat o que salen en el video:

- Han comentado que probablemente no se llegue más allá del nivel 100 en la primera partida.
- Para usar la lámpara se necesitará aceite, que puedes conseguir encontrando botellas, comprándolas o fabricándolas.
- Las flechas normales son infinitas, pero puedes encontrar flechas especiales (de fuego o que causan ceguera) o también fabricarlas.
- En el video se ve el hechizo que hace caer meteoritos el cual tarda bastante en cargar, sobre todo en comparación con otros como bolas de fuego o relámpago.
- El mapa tardaría en recorrerse de punta a punta entre 2 y 3 horas.
- La demo saldrá unas 3-4 semanas antes de la salida del juego.


Me encanta lo que leo, este juego lleva siendo fijo para mi desde que lo anunciaron y a medida que ha ido pasando el tiempo me ha ido gustando mas y mas.
Parece que los pocos problemas de framerate que había con la demo que probé en el Gamefest ya están subsanados así que de lo poco que temía de momento está eliminado.

Esperándolo con ansias [tadoramo]
El framerate no sabría decir, sobretodo ahora que las empresas ni se molestan mucho en acondicionar las cosas para PS3, pero el popping se nota bastante. Que fue salir del cañon y aparecieron mágicamente los monstruos xd
EnErU escribió:El framerate no sabría decir, sobretodo ahora que las empresas ni se molestan mucho en acondicionar las cosas para PS3, pero el popping se nota bastante. Que fue salir del cañon y aparecieron mágicamente los monstruos xd


Popping si que hay si [+risas] espero que para la versión final si sigue habiendo sea menor, al menos para que puedas ver los enemigos a cierta distancia.

Pero ahora al menos no tiene las caidas de frames que tenía la demo que trajeron para el Gamefest, o si las hay no son tan exageradas como en aquel entonces, porque en la batalla contra la Quimera había puntos en los que yo me desesperaba. Pero vamos que viendo todos estos videos que están lanzando últimamente no se ve nada tan exagerado y eso me tranquiliza.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Aun con la dlc-mania y defectos de plataforma me sigue poniendo pinochudo este juego ,no se por que. [tadoramo]

Sera el monazo quimerico de ver algo en condiciones ,que no veas que sequia (que lastima de generacion desaprovechada).

Un saludo [bye]
Un par de videos que no he visto por el hilo, el primero un trailer sobre mazmorras y el otro una zona pantanosa donde se ve algún tentáculo saliendo del agua y una fortaleza al fondo, con este juego cobra sentido eso de "lo espero como agua de mayo" XD

http://www.youtube.com/watch?v=cuHd6S2okEA
http://www.youtube.com/watch?v=J1LBLNLpj_M
Cagontodo, si tendre que volver a pillarme la PS3, eso o rezar para que lo saquen en PC :S.
Aquí está el stream de dos horas del otro día, no está en HD, pero menos da una piedra:

http://www.youtube.com/watch?v=YimwPf0Fr3A

Éste y Darksiders II son los juegos que más espero, menos mal que salen pronto y no tengo que esperar a después del Verano...
Nuevo video de una lucha contra un dragón con algunos detalles interesantes como la fuente de agua curativa y el increible zoom del arco:

http://www.youtube.com/watch?v=RZT2J_-kyb8
Soy el unico al que este jugo le parece la mezcla perfecta entre SKYRIM y DARK SOULS??

De Skyrim veo todo lo referente al ROL (historia, dialogos, habilidades, el mundo en general...)
De Dark Souls, todo lo referente a accion (los movimientos de los personajes, la forma de luchar, los boss ultraenormes..)

Como digo, me recuerda muuuucho a estos dos GRANDES titulos, y solo de pensar en eso... joder como me sube el hype!!!
La lucha del dragon me parece un poco caotica pero si que tiene muy buena pinta, a mi me suena mas a un monster hunter pero muy mejorado.
Ojala capcom no la cage con los dlcs abusivos y saquen un juego completo y si eso que vayan metiendo misiones en dlcs pero que la historia este completa.

Saludos
Otra compra más, me arruinare!
Tiene toda la pinta de ser el sleeper del año. Cómo bien dice Rober7, el hecho de aglutinar elementos de Skyrim y Dark Souls puede dar como resultado un título muy potente.
Aquí otra entrevista que le hicieron al responsable de Dragon's Dogma con un par de cosas muy interesantes que no se habían dicho hasta ahora, además se ven imágenes del juego ya traducido al español. Las pongo en spoiler por si acaso:

- El hecho de que elijamos que nuestro personaje sea hombre o mujer tendrá consecuencias en el juego,
por ejemplo algunas misiones solo se podrán hacer si eres de un sexo en concreto, pero sino puedes disfrazarte y completarlas, también pasa algo parecido si tu personaje es de baja estatura donde habrá algunos lugares donde no se podrá acceder.


- Cuando le preguntan sobre la cantidad de monstruos, comenta que habrá
más de 20 monstruos gigantes y más de 50 de tamaño medio
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