[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

hola

he visto diferentes fechas de salida del juego y no se cual es la buena

sabeis la fecha buena?

saludos
Gusano escribió:hola

he visto diferentes fechas de salida del juego y no se cual es la buena

sabeis la fecha buena?

saludos


Si no hay ningún retraso la buena es para Europa el 25 de Mayo.
juer la que queda mas lejos :S

bueno toca esperar
Gusano escribió:juer la que queda mas lejos :S

bueno toca esperar


Tiempo para ahorrar [carcajad] Que yo, como el compañero, quiero pillarme éste y el Risen2. Así que este retraso me ha venido bien [ginyo]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Arlgrim escribió:
Si estamos hablando de rpgs creo que junto a este sale el risen 2 como mucho con lo cual yo ahorrando me he podido permitir tener los dos ,eso de esperar a que bajen de precio lo hago con bazofias rollo COD y mas que nada por que me veo en la obligacion para que sean 4 los colegas online jugando y paridas similares pero dos juegos de la talla de los que te acavo de hablar creo que no los vas a ver salir no solo el mismo mes yo creo que semestre o año ,pero en ninguna consola, pc es a parte ahi sacan 30 rpgs al mes y no se ponen ni coloraos.

PD: Tan bien remarcar que me gustaria que este juego venga minimo traducido ,el cod podia venir sin doblar y traducir que desde luego el menda no hiba a llorar pero por un rpg si que si lloro pero como una nenaza y creo que comprandolos de salida aporta mucho en ese sentido.

Un saludo [bye]


Si pero ten en cuenta que este año me pillo The Witcher II, Darksiders II, Bioshock Infinite, AC III la edicion tocha, Resident Evil 6.....
EnErU escribió:Eso de decir que los objetos son pocos, en los videos se ha visto que hay bastantes.


Más que a los objetos, se refiere al dinero, por lo que dice los tesoros no son cuantiosos y supongo que donde más se gana es haciendo quests, pero si el equipamiento o las mejoras son tan caras me parece que habrá que ahorrar mucho XD Yo lo prefiero así, sino al final acabas como con el Kingdom of Amalur, que acumulas muchísimo dinero pero no tienes donde gastarlo.

Arlgrim escribió:PD: Tan bien remarcar que me gustaria que este juego venga minimo traducido ,el cod podia venir sin doblar y traducir que desde luego el menda no hiba a llorar pero por un rpg si que si lloro pero como una nenaza y creo que comprandolos de salida aporta mucho en ese sentido.[bye]


Textos traducidos, eso ya lo confirmaron, aunque no sé si la versión uk también los traerá, por lo que he visto los juegos de Capcom suelen llevarlo.

Nuevo video de los tres japoneses, muy poco gameplay, pero al final cuando salen unos bandidos se ven un par de golpes interesantes http://www.youtube.com/watch?v=97VO-42-FaE

Y además unos cuantos tweets de un redactor que está jugando una versión beta:
- El juego no te lleva de la mano en absoluto, y no tienes ni idea de si los enemigos o misiones son demasiado difíciles para ti.
- Tienes que tantear en la oscuridad, aprender el ritmo, adaptarte. Realmente gratificante.
Me ha hecho gracia la vaca en medio del combate.
EnErU escribió:Me ha hecho gracia la vaca en medio del combate.


Si [carcajad] me ha recordado a mis momentos Monster Hunter en los que estabas luchando con un Rathalos o cualquier otro wyvern y te venía el típico bullfango a tocar las narices a revolcarte por el suelo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ghargamel escribió:
Arlgrim escribió:
Si estamos hablando de rpgs creo que junto a este sale el risen 2 como mucho con lo cual yo ahorrando me he podido permitir tener los dos ,eso de esperar a que bajen de precio lo hago con bazofias rollo COD y mas que nada por que me veo en la obligacion para que sean 4 los colegas online jugando y paridas similares pero dos juegos de la talla de los que te acavo de hablar creo que no los vas a ver salir no solo el mismo mes yo creo que semestre o año ,pero en ninguna consola, pc es a parte ahi sacan 30 rpgs al mes y no se ponen ni coloraos.

PD: Tan bien remarcar que me gustaria que este juego venga minimo traducido ,el cod podia venir sin doblar y traducir que desde luego el menda no hiba a llorar pero por un rpg si que si lloro pero como una nenaza y creo que comprandolos de salida aporta mucho en ese sentido.

Un saludo [bye]


Si pero ten en cuenta que este año me pillo The Witcher II, Darksiders II, Bioshock Infinite, AC III la edicion tocha, Resident Evil 6.....


The witcher II como no sea para 360 , por que si te crees que saldra para septiembre(mas rumor que fecha) en ps3 tienes mucha fe( y ojala que aciertes pero lo tengo mega tostado en pc lo cual no le echare de menos), yo por el momento no me lo creo , repecto al Bioshock y el ac III llamame sacrilego pero ya me huelen y el RE6 lo respeto pero para tener un fps de zombies no estoy por la labor, estos de capcom llevan sin deleitarnos con un RE en condiciones desde el RE2 (mi opinion) , sinceramente necesito un rpg con sus stats , su craf , quests y etc (si el RE6 cumple esta normal tan bien caera que pilla lejos y me da para ahorrar), seguramente las dudas sobre RE6 se disiparan el 25 de mayo con la demo, de lo que no tengo duda es de que este dragons`s dogma me va a gustar y no renuncio a el por ningun otro juego por que no ahi a la vista un competidor, ya que risen 2 va por otros derroteros mas conocidos como el reckoning mas bien y este es tirando a dark souls y tienes toques de algo que la gente le tiene muchas ganas en consola de sobremesa (moster hunter).

Un saludo [bye]
Ghargamel escribió:Si pero ten en cuenta que este año me pillo The Witcher II, Darksiders II, Bioshock Infinite, AC III la edicion tocha, Resident Evil 6.....


Con la firma que tienes no te pillas el Sniper Elite v2? XD Además, al menos a mí me va a venir perfecto para aguantar la espera por este Dragon's Dogma.

Nuevas imágenes de algunos enclaves, además en este artículo sobre el motor gráfico del juego comentan que han tenido que realizar muchos cambios teniendo en cuenta que con este motor solo habían hecho juegos por fases, ninguno en mundo abierto. Se han centrado mucho en crear un ambiente de iluminación y sombras capaces de mostrar "infinitas fuentes de luz sobre el entorno" y recrear puntos de luz a largas distancias, efectos en el uso de la linterna y en el lanzamiento de hechizos. También han implementado variabilidad gráfica en los personajes como cuando están empapados o sus ropas chamuscadas. Por último, dicen que han implementado en el juego final un antialising FXAA que no estaba presente en los videos del E3 o el TGS. Espero que si lo han hecho es porque antes se han ocupado de arreglar los problemas de framerate y popping!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo hasta que no lo diga la gente no me lo creo. Porque puede que sencillamente usando el FXAA hayan ganado framerate pero no corregido el poping.
Por supuesto, yo tampoco me confiaré hasta que esté en la calle y comenten los americanos qué tal va que serán los primeros que lo tengan. También hay que tener en cuenta la diferencia entre consolas, en la preview de la oxm como es logico ha jugado con la de la xbox y sin embargo, tanto en Japón como en los streams americanos lo han hecho con la de ps3 que no daba muestras de problemas de framerate. Lo que más crudo veo es el popping teniendo en cuenta que es un mundo abierto y la cantidad de cosas que debe cargar, a ver si implementan la instalación en el disco duro y al menos eso lo agiliza un poco.
Con este motor grafico la version ps3 siempre ha sido mas desfavorecida, asique seguramente ande peor tambien en este juego, y encima siendo un mundo abierto....espero que se la hayan currado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
german_1 escribió:Con este motor grafico la version ps3 siempre ha sido mas desfavorecida, asique seguramente ande peor tambien en este juego, y encima siendo un mundo abierto....espero que se la hayan currado.


La verdad es que estoy dudando que version pillar [+furioso](por fortuna puedo , pero me jode bastante que sea asi ya que ps3 me gusta mas para este tipo de juegos)

A ver si estos chapuceros de sony aprenden de la somanza que les esta dando MS desde hace años ,entre que es mejor maquina la de ms ( o almenos eso se esta viendo desde hace años o el planeta entero le hace boycot a sony o los desarolladores tienen razon respecto a que es una pesadilla hacer algo en la ps3 ) y que les estan levantando todas las exclusividades, esperemos que aprendan para la siguiente si es que la hay, por que entre juegos que petardean (no todos)y la decepcion de la vita con pesimos ports y lanzamientos de 1 juego al mes(la 3ds pulveriza esos numeros durmiendo) me parece que estos no llegan a 2013 vivos.
estoy hypeao con este juego

tener q esperar mes y medio .... buf!

a ver si encuentro algun juego parecido o similar para pasar el tiempo.

alguna recomendacion?
Te recomiendo Skyrim (si es que no lo tienes ya) o Dark Soul, cada uno es lo mejor en su estilo en Ps3, con estos no es que se te haga corta la espera sino que simplemente disfrutaras como un enano hasta el 25/5/12 XD y más.

S@lu2
Nuevo video donde se ve que si vamos a lo loco el juego no será nada fácil http://uk.xboxlive.ign.com/articles/122/1222218p1.html, aunque la página no tenga nada que ver el video es de Dragon's Dogma xD

Por los logros se deduce que
habrá como mínimo 150 localizaciones y más de 350 piezas de armas y armaduras. Interesante también el tema de la afinidad y lo de travestirse [jaja]
Esto nose si ya se ha puesto:

1) What kind of DLC can we expect post-launch like new areas, weapons, quests, or NPCs?


At this point the only DLC we’ve announced is the retailer DLC. Any other information we have regarding future downloadable content will be released at a later date.





2) Can you switch your active character to control your pawns directly?

Players will not be able to take direct control of their pawns.




3) Will there be co-op in future sequels?

We certainly hope DD will be a great success and players will want to see a sequel, but for now we can’t confirm anything regarding future titles.




4) How many dragons are there?

Revealing that would spoil some of the game’s surprises, so you’ll have to play to find out!




5) How does Dragon’s Dogma compare to Monster Hunter?

While at first glance there may seem to be similarities between Monster Hunter and Dragon’s Dogma, both games are distinctly different from one another. Dragon’s Dogma offers a rich open world for players to explore and has more story elements than games in the Monster Hunter series. Additionally, Dragon’s Dogma is a single player experience that utilizes the revolutionary Pawn System, giving players intelligent and responsive AI companions as opposed to relying on a multiplayer system. Lastly, Dragon’s Dogma custom skills, boss grappling, and DMC influenced combat provides players with an experience completely different from games in the Monster Hunter series.




6) How will Dragon’s Dogma be different from other Action RPG’s?

Dragon’s Dogma differs from other Action RPG’s in that it offers a signature blend of Capcom’s renowned action with an incredible open world and rich story line. With hundreds of fully voiced NPCs, vast open environments, and the epic monsters fans have come to expect from Capcom, Dragon’s Dogma is a unique take on the genre that only Capcom could produce.




7) Is the game fixed to one difficulty setting?

Yes, the game is fixed to one difficulty setting and it will be up to players as to how they best navigate the game’s challenges. If an area is too difficult, players may want to change their party and swap out their pawns for new, more powerful ones.




8) Will you be able to continue the game after you’ve beaten it?

Yes, Dragon’s Dogma will allow users to continue to play once the main story has been completed. Stay tuned for more details on this. We will release details here closer to the launch of the game.




9) Will there be any romance options?

Yes, Dragon’s Dogma offers several romance options for Male and Female characters throughout the game including same-sex relationships.


Y algunas imagenes nuevas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevos videos de las habilidades de las clases híbridas, personalmente me encanta el asesino [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=ziNUVTOIWM0&feature=BFa&list=PL5C1FCBE8AACCA7E2&lf=plpp_video (abrir url para ver todos)
Master_100 escribió:Nuevos videos de las habilidades de las clases híbridas, personalmente me encanta el asesino [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=ziNUVTOIWM0&feature=BFa&list=PL5C1FCBE8AACCA7E2&lf=plpp_video (abrir url para ver todos)


A mi también me encanta.
Me gustaría pasar por todas las clases, porque realmente me gusta jugar con todas las clases posibles, pero desde luego el asesino es la que más me va gustando.
Joder, el asesino puede usar pólvora D:

¿puede usar espadas a dos manos?
EnErU escribió:Joder, el asesino puede usar pólvora D:

¿puede usar espadas a dos manos?


Espadas tochas a dos manos solo puede el warrior.
EnErU escribió:Joder, el asesino puede usar pólvora D:

¿puede usar espadas a dos manos?


No, entonces ya sería la hostia, pero es el que más armas puede utilizar, dagas, espadas a una mano, escudos y arcos cortos.
Tendré que jugarlo entonces 2 veces [sonrisa]
EnErU escribió:Tendré que jugarlo entonces 2 veces [sonrisa]


Para esto habrán puesto el trofeo de jugarselo dos veces [carcajad]
Si, saben lo que quieren xD

Ahora lo que quiero saber es si es posible bloquear ataques si llevas dos armas o un arma a dos manos.
Nuevo stream de hora y media jugando con el caballero místico, mañana tocará el arquero mágico XD http://www.twitch.tv/capcomunity/b/314242580

Hay que tener en cuenta que su personaje está en el nivel 30 y las zonas en las que pelea son justo al comienzo del juego, por lo que no es indicativo de la dificultad. Una pena que no muestren más de dos o tres habilidades, aunque siempre gusta descubrirlas mientras juegas. Al parecer el juego estará en hd según me respondieron durante el stream, aunque imagino que las bandas negras estarán seguro.

Por cierto, en la página oficial han actualizado la info sobre las clases híbridas, por si queréis echarle un ojo ;)
Claro, las bandas negras es lo que hace que sea HD, porque si se las quitas no llega ni a 720 xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
EnErU escribió:Claro, las bandas negras es lo que hace que sea HD, porque si se las quitas no llega ni a 720 xD


Como esta mas que comprobado que a esta generación de consolas sobremesa no se le puede exigir demasiado, me conformo con que no se queden las pantallas frezzeadas y demás petardeos y ralentizaciones ,respecto si es hd o lo que les de la gana llamarle me la suda de manera amplia.

Un saludo [bye]
Una pregunta para los que lo vaís a pillar de importación. ¿Si ya habéis hecho la reserva para que os lo mande sabéis si os vendrá con el DLC ese de regalo por reservarlo?
Pregunto porque estoy en bulgaria y aquí me dicen que viene la versión normal, sin ningún complemento, solo que hacen un descuento del 10%.
No me importa mucho el DLC pero quisiera saber si importándolo de UK o USA lo tenéis o no.
labrys-y-dedalus escribió:Una pregunta para los que lo vaís a pillar de importación. ¿Si ya habéis hecho la reserva para que os lo mande sabéis si os vendrá con el DLC ese de regalo por reservarlo?
Pregunto porque estoy en bulgaria y aquí me dicen que viene la versión normal, sin ningún complemento, solo que hacen un descuento del 10%.
No me importa mucho el DLC pero quisiera saber si importándolo de UK o USA lo tenéis o no.


Yo estoy en duda de si importarlo o no a UK, más que nada por el tema del idioma, que aunque Capcom no ha quitado en ningún juego el español en su versión uk, no me fio. Del dlc de regalo, en la pagina oficial te vienen una lista de tiendas que venden el juego, las americanas están claras los regalos que dan en cada una, pero las inglesas no tanto, en zavvi no te especifican cual de los tres bonus lleva y en amazon no viene nada :-?

Dejo el enlace para el stream de hoy con el magic archer http://www.twitch.tv/capcomunity/b/314349017, empieza sobre la hora y 13 minutos, otra hora y media muy entretenida, más que ayer la verdad. Se han dicho algunas cosas interesantes, como que la mayoría de los monstruos tendrán al menos una versión distinta y de más nivel, como por ejemplo algunos ciclopes que llevan casco. Han vuelto a confirmar que el tamaño del mapa será muy extenso y vuelven a decir lo de las dos horas de punta a punta para recorrerlo, lo cual serían dos días completos en el juego, ya que cada uno dura una hora en tiempo real. También han mostrado lo que sucede cuando entras en el agua, con momento épico al final [carcajad] Ah, también han "luchado" contra un dragón, y lo pongo entre comillas porque aunque su personaje tenía nivel 31, el dragón lo ha carbonizado sin haberle quitado ni una barra de vida de las 8 que tiene!! [mad]
Yo solo vi un rato, y en ese rato murió 3 ó 4 veces, unas por un ogro que lo mataba en nada (no sé si por difícil o más nivel) y otro por un montón de piedras que le pillaron bajando un camino xD

Respecto al DLC, por lo que sé dadle aquí: http://www.dragonsdogma.com/

Si escogeis un país y le dais a PRE-ORDER os salé las tiendas que tendrán cada uno de los DLCs. Amazon.co.uk aparece como una pero no dice que DLC tiene ni nada en su pagina.
EnErU escribió:Yo solo vi un rato, y en ese rato murió 3 ó 4 veces, unas por un ogro que lo mataba en nada (no sé si por difícil o más nivel) y otro por un montón de piedras que le pillaron bajando un camino xD


Lo del ogro ha sido mortal, el condenado se flipaba con las tías [carcajad] y cuando se enfadaba te quitaba media barra de un golpe. También murió un par de veces con el ciclope y con un ballestazo, se nota que el magic archer tiene menos defensa que el mystic knight con el que jugó ayer.
Yo también lo he estado viendo esta tarde en directo y se ha notado que con el magic archer se le ha hecho más difícil que ayer con el mystic knight. Hoy ha muerto un montón de veces: en la misión esa del fuerte, con las rocas, con el ogro 3 veces, la del dragón ha sido espectacular XD y luego la del agua que esa mas bien ha sido a petición popular [carcajad]

Por cierto Master_100, vi que les preguntaste varias cosas por el chat. Al final de las lanzas no han respondido, no? Porque iban respondiendo lo que querían y justo esa no han dicho nada o al menos yo no me he enterado.
Que va, no han dicho nada sobre las lanzas, ayer también preguntaron y nada, parece claro que no habrá. Con otras preguntas hacían lo mismo, como con lo de dar más info sobre el new game+, han dejado caer que habrá contenido nuevo respecto a la primera vez que juegues, pero no quieren decir nada. Pregunté también si habría anillos o amuletos y pasaron de mí [+risas], aunque al menos me contestaron lo de que solo se pueden cambiar las habilidades asignadas en el mando en posadas o campamentos. De todas formas hoy han habido muchísimas preguntas y es normal no contestar todas, además se lo han currado, hoy ha estado la cosa más divertida y con el chat te partías.

Edito: Remirando el final del stream he visto que al llegar al campamento recoge un amuleto llamado Conqueror's periapt, así que pregunta respondida XD
Veamos:
Mazas: magic knight
Espadas: Luchadores, asesinos y magic knight
Dagas: arquero, ranger, arquero mágico y asesinos
Escudo: magic knight, luchadores y asesinos.
Arco: arquero, ranger, arquero magico y asesinos
Arco largo: ranger
Bastones: magos y hechiceros (y creo que magic knight)
EnErU escribió:Veamos:
Mazas: magic knight
Espadas: Luchadores, asesinos y magic knight
Dagas: arquero, ranger, arquero mágico y asesinos
Escudo: magic knight, luchadores y asesinos.
Arco: arquero, ranger, arquero magico y asesinos
Arco largo: ranger
Bastones: magos y hechiceros (y creo que magic knight)


El magic knight creo que no puede usar bastones, el que si puede es el magic archer.

El magic knight creo que aparte de escudos puede usar escudos mágicos (o solo estos últimos no lo se).

Y luego aparte de todo eso el guerrero que puede usar espadas a dos manos y creo que ayer confirmaron que también martillos y hachas, todo a dos manos.
Tienes razón, me falto las armas a dos manos. Mientras que a una mano solo se ha visto espadas y mazas, parece que hay variedad en 2 manos.
¿que diferencia hay entre MAGO y hechisero? ¿no son lo mismo?
FOREVER ALONE escribió:¿que diferencia hay entre MAGO y hechisero? ¿no son lo mismo?


Para nada son lo mismo. Si bien es cierto que ambos utilizan magia una de las principales diferencias es que el mago puede utilizar magia curativa mientras que el hechicero no, creo.

Aparte que el hechicero digamos que es el que puede utilizar las magias más tochas del juego.

Al menos así lo tengo yo entendido.
Como puse hace unas paginas, el mago por lo que dice Capcom es la versión equilibrada de la magia: ofensivo, curativo y encantamientos. El hechicero como una de las evoluciones del mago se centra en ser ofensivo.
muchas gracias a los dos,otra cosa ¿este juegazo tendra mas hechizos y toda esa movida que el skirym y todo eso?
Algunos detalles que he visto en el stream:

- Cuando está comprando se ve un item llamado "Fishing bob" que viene a ser como una boya para pescar. ¿Se podrá pescar en el juego?
- En el hechizo que crea tres agujas de hielo, la última se mantiene como una piedra que se puede utilizar para subir a algunos sitios.
- Además de amuletos, durante el juego recoge una joya, habrá que ver qué efectos tiene.
- Dijeron algo sobre que el asesino podía utilizar dos espadas, pero esto no lo dijo el empleado de Capcom, así que no estoy muy seguro.
- El magic archer tiene una habilidad que consiste en
sacrificar la vida de un peón a cambio de una flecha con un gran poder destructivo. No sé si es la que se ve en algún video que puedes dirigir una vez lanzada, ya que dice que el tiempo va más lento mientras apuntas. La habilidad se llama Gran Sacrificio [sonrisa]


Además, en una entrevista a Itsuno en una revista japonesa, se puede entender que puedes invocar dos, tres y hasta cuatro hechizos a la vez si tienes ese número de magos/hechiceros en tu grupo. ¿Cómo sería ver un cuádruple tornado al mismo tiempo? :O
Eso del asesino no lo tengo clado, porque las unicas duales son las dagas.
Que ganitas le tengo ya, espero que capcom no nos la lie, en mi caso sere hechicero, siempre me hago algun tipo de mago en estos juegos y el peon que puedo crear sera mago curativo, los tanques y damage dealers ya los pillare donde sea xd

Saludos
¿este juegazo tendra mas hechizos y toda esa movida que el skirym y todo eso?
FOREVER ALONE escribió:¿este juegazo tendra mas hechizos y toda esa movida que el skirym y todo eso?


No sé si tendrá más, se han visto bastantes y seguro que alguno se guardan bajo la manga, pero desde luego más espectaculares sí que son.

Dejo unos gifs que he hecho del stream de este finde:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Le tengo unas ganas tremendas al juego, pero hay algo que me deja intranquilo. Todo lo que hemos visto de mapa se ve claramente que pone área y luego en otra pestaña gransys... Gransys es el mundo o provincia donde se desarrolla el juego? Es que si el "mapa del mundo" es el que se ve en el anterior gif... se me antoja algo pequeño, comparado con otros juegos del género (véase Skyrim); yo creo que sera mas o menos como el del Red Dead Redemption, porque un juego con un combate tan dinámico y arcade me da a mi que no tendra un mapeado TAN extenso como el citado Skyrim (y no me preguntéis por qué xD)
Tiene muy buena pinta,con que sea la mitad de bueno que skyrim
6433 respuestas