[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Epic videos, me da a mi que lo compraré de salida :Ð
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo he visto los videos y he dicho pero que m... es esta? Las animaciones son lamentables, no gracias.
Saludos
Que noticia! Lo contrario sería muy muy extraño.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que el Dragon Age me parecio decepcionante, pero este como no lo mejoren va a hacerle compañia seguro
Saludos
Lluquete escribió:Mira que el Dragon Age me parecio decepcionante, pero este como no lo mejoren va a hacerle compañia seguro
Saludos


Dinero que te ahorras. En mi caso va a hacer compañía al Dragon Age en la estantería de mi colección.
Lluquete escribió:Mira que el Dragon Age me parecio decepcionante, pero este como no lo mejoren va a hacerle compañia seguro
Saludos


Solo una pregunta: Cúales son los poquiiiiiiiiiisimos juegos que te gustan?? [qmparto]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
labrys-y-dedalus escribió:
Lluquete escribió:Mira que el Dragon Age me parecio decepcionante, pero este como no lo mejoren va a hacerle compañia seguro
Saludos


Solo una pregunta: Cúales son los poquiiiiiiiiiisimos juegos que te gustan?? [qmparto]

Pues mas de los que crees... Demon y Dark Souls, Fallouts, Portal 2, Bioshock 1, y muchos mas
Lluquete escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Lluquete escribió:Mira que el Dragon Age me parecio decepcionante, pero este como no lo mejoren va a hacerle compañia seguro
Saludos


Solo una pregunta: Cúales son los poquiiiiiiiiiisimos juegos que te gustan?? [qmparto]

Pues mas de los que crees... Demon y Dark Souls, Fallouts, Portal 2, Bioshock 1, y muchos mas


Joer pues no lo parece. Lo más estraño es que coincidamos en tantos juegos como Fallouts, Bioshock, etc Oooh
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
+10000000
Ah, y como no, se me olvidaba el Shadow Colossus e Ico
Saludos
Tengo que preguntar como el Falete a Risto: Me tengo que preocupar?! [carcajad]
Las screens semanales de Dragon's Dogma:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un mes antes podrán disfrutarlo los norteamericanos

Capcom ha sorprendido anunciando con bastante antelación la fecha de lanzamiento de su prometedor Dragon’s Dogma, título que finalmente nos llegará a los europeos el 1 de mayo, con un estreno en los Estados Unidos previsto para el 27 de marzo, y sin fecha para Japón.

Dragon’s Dogma es un juego de acción en mundo abierto donde el jugador se verá enfrascado en una interesante historia en busca de un dragón, mientras supera innumerables aventuras acompañado de otros tres personajes que harán uso de una IA dinámica basándose en las acciones que realice el propio jugador.

Fuente: 3Djuegos

Dragon's Dogma contará con desnudos, sangre y gore

La calificación del ESRB así lo señala.

Contamos ya con los primeros datos de Dragon's Dogma a través del organismo ESRB (Entertainment Software Rating Board), que nos ha revelado sus contenidos más polémicos.

Según declara el organismo de calificación por edades, se trata de una "aventura de acción donde los jugadores asumen el rol de Glynn (...) con el que nos veremos sumergidos en combates frecuentes con sonidos de cortes, gritos de dolor y enormes cantidades de sangre". Además los combates a menudo "resultarán en partes desmembradas o descuartizamientos".

El diálogo, además, incluirá material polémico, además de que encontraremos por el camino "arpías femeninas, cuyos pechos estarán plenamente expuestos desde ciertos ángulos de cámara".
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
En una de las screens aparece un cuadro con unas tijeras pintadas... que me ha dejao LOL [qmparto]
Realmente en la Edad Media existian la tijeras? :-? [looco]
Estamos hablando de una cagada temporal?
Saludos
Lluquete escribió:En una de las screens aparece un cuadro con unas tijeras pintadas... que me ha dejao LOL [qmparto]
Realmente en la Edad Media existian la tijeras? :-? [looco]
Estamos hablando de una cagada temporal?
Saludos



?????? los dragones tampoco existían que yo sepa.
Lluquete escribió:En una de las screens aparece un cuadro con unas tijeras pintadas... que me ha dejao LOL [qmparto]
Realmente en la Edad Media existian la tijeras? :-? [looco]
Estamos hablando de una cagada temporal?
Saludos


Ahí ya te estás superando.

Para información. Se dice que se inventaron las tijeras alrededor del 1500 a.c., las primeras se encontraron en ruinas egipcias, y solo estaban hechas de una pieza de metal (no de dos como ahora). Sabe que las tijeras son una herramienta muy antigua que ya se usaban durante la edad de bronce. En aquella época eran en forma de “C” y constaban de un muelle. Se usaban para cortar pieles y cabello. Las de dos piezas se inventaron en Roma alrededor del año 100a.c., pero las modernas no se utilizaron en Europa hasta mas o menos 1500 d.c.

Gracias Internet!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
labrys-y-dedalus escribió:
Lluquete escribió:En una de las screens aparece un cuadro con unas tijeras pintadas... que me ha dejao LOL [qmparto]
Realmente en la Edad Media existian la tijeras? :-? [looco]
Estamos hablando de una cagada temporal?
Saludos


Ahí ya te estás superando.

Para información. Se dice que se inventaron las tijeras alrededor del 1500 a.c., las primeras se encontraron en ruinas egipcias, y solo estaban hechas de una pieza de metal (no de dos como ahora). Sabe que las tijeras son una herramienta muy antigua que ya se usaban durante la edad de bronce. En aquella época eran en forma de “C” y constaban de un muelle. Se usaban para cortar pieles y cabello. Las de dos piezas se inventaron en Roma alrededor del año 100a.c., pero las modernas no se utilizaron en Europa hasta mas o menos 1500 d.c.

Gracias Internet!


Yo no he afirmado nada, solamente me ha hecho gracia y por ello lo he puesto en INTERROGACION. Nunca te acostaras sin saber algo mas.
Salydos
Gracias a ti también. Aunque con estos videos que cuelgas se me hace la espera muuuuy larga xd [mad] [oki]
oye pues este juego tiene cada vez mas una pintaza que madre del amor hermoso, hay una imagen de donde puede ser que uno de los personajes ataque con hilos y todo?
Se sabe si va a salir para PC tambien? Esta confirmado o no se ha dicho nada?
Coño, el juego tiene buena pinta!
Parece que no sera una castaña como el Hunted que era lo que me esperaba.
Creo que lo pillare cuando este economico de precio si no sale para PC.
Angelus666 escribió:Se sabe si va a salir para PC tambien? Esta confirmado o no se ha dicho nada?
Coño, el juego tiene buena pinta!
Parece que no sera una castaña como el Hunted que era lo que me esperaba.
Creo que lo pillare cuando este economico de precio si no sale para PC.

Es lo que tienen las nuevas IP´S que siempre te sorprenden (para bien o para mal), a mi the Hunted tambien me decepcionó..pero en este tengo puestas mas esperanzas, es igual que el caso de Kingdom of amalur.. tiene buena pinta pero... no se... habrá que esperar a ver..
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta el aspecto visual de este juego, puede q ocupe el hueco q dejó Dragon Age 2 :)
Anticipo del trailer completo de historia del incomprensiblemente ignorado Dragon's dogma:

http://www.youtube.com/watch?v=Wt-GsIMb ... ata_player
este es uno de los juegos que mas espero este año, por delante de grandes IP, lo unico que me da un poquitin de miedo es el framerate, que puede que petardee bastante.
Narcyl escribió:este es uno de los juegos que mas espero este año, por delante de grandes IP, lo unico que me da un poquitin de miedo es el framerate, que puede que petardee bastante.


La demo que pude probar en Gamefest (contra un grifo) no tenía nada de caidas de frames.
Compra imprescindible para mi, lastima que no salga ya mismo.



Dios! El Grifo me ha enamorado, que guapo. [amor] Desde el primer video de la serpiente no había visto nada más pero desde ese momento estaba en mi lista de compra y ahora que se confirma que traera demo del RE6, aun más. xD

http://www.vandal.net/noticia/64823/dra ... nt-evil-6/
Ethan2011 escribió:
Narcyl escribió:este es uno de los juegos que mas espero este año, por delante de grandes IP, lo unico que me da un poquitin de miedo es el framerate, que puede que petardee bastante.


La demo que pude probar en Gamefest (contra un grifo) no tenía nada de caidas de frames.


Entonces ya no tengo ninguna duda de que el juego me flipara al 100%. muchas gracias

graficazos para ser un juego de mundo abierto no?, además como sale en mayo da el tiempo suficiente para completar 100% el skyrim.
25 de mayo y como ya sabréis con un código para la demo de Resident Evil 6

Capcom unveils a plethora of new Dragon’s Dogma info, including an official release date, exclusivity details, pre-order incentives, and a featured musical artist.
In an announcement sure to please fans of open-world action games, Capcom today revealed the official release dates for their fantasy action epic. Coming to Xbox 360 and PS3, Dragon’s Dogma will make landfall May 22 Stateside and three days later in European territories. But the announcement that we are scant months away from experiencing this title ourselves was only the beginning of Capcom’s good news.
Dragon’s Dogma will come bundled with a redeemable token that allows the download of a playable demo of Resident Evil 6, itself releasing toward year’s end on 20 November. To further sweeten the deal for 360 players is the fact that they’ll be able to trade in their tokens a full 60 days prior to PS3 owners. Offering some short-term exclusivity, players of the ‘box can begin downloading their demos on July 3, while the rest of the world will have to wait ’til September 4 to sink its teeth into the new title. Looks like Capcom is betting on keeping a firm hold of the market during the latter half of 2012.
Further sweetness comes in the form of several pre-order initiatives and some already-promised downloadable content following Dragon’s Dogma’s launch. Early birds will have their pick of a few different content packs, depending on the retailer. The Pawn Upgrade Pack will give players additional Rift Crystals allowing them to rent higher level experience Pawns from the outset (check out our Japanese affairs correspondent Isaac Hammer’s report from TGS for a better rundown of how Pawns will work in the game). The Armour Upgrade Pack and Weapon Upgrade Pack deliver higher level armour and weapons respectively, giving players a real advantage when tackling the toughest of enemies. Post-release DLC is said to take the form of quests as well as weapon and armor upgrades.
Finally, to cap off this bonanza of news, Capcom have released a brand new story trailer, viewable at Dragon’s Dogma’s Facebook page. The page also includes more secrets about the world of Dragon’s Dogma and access to exclusive artwork. Lastly, it’s been confirmed that B’z, Japan’s foremost rock band, will be creating a brand new track with English lyrics to feature in Dragon’s Dogma.
Capcom’s betting that all of this will sufficiently whet your appetite for the game. Were they successful? Let us know!


Y story trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=PFvOc3Qz ... ata_player
por si había dudas......este trailer me ha convencido, este juego hay que tenerlo XD
Trailer me ha flipado.... La pena que no tenga coop aunque sea offline tipo Champions of norrath pero mola [amor]
El título tenía prevista su fecha de lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360 el día 1 del mismo mes.

Capcom ha anunciado un cambio de planes para el lanzamiento de Dragon's Dogma, su esperada nueva IP, que finalmente nos hará esperar unos días más para verlo en las tiendas de todo el mundo.

A comienzos de noviembre revelábamos que el prometedor título se pondría a la venta el 1 de marzo, ahora finalmente la compañía nipona ha revelado que será el día 22 de mayo cuando desembarque en Estados Unidos y el 25 del mismo mes en Europa.

Los aficionados de Xbox 360, además, tendrán acceso a la demo de Resident Evil 6 con anticipación a la edición de PlayStation 3, concretamente 60 días antes.

Fuente: 3Djuegos

NooooooooooooooOOOOOOooooo! Oooh [flipa] [+furioso]
Cada cosa que sale es mejor que la anterior xD. Los escenarios parece que tienen una distancia de dibujado muy buena, me recuerda al Red Dead Redemption en ese aspecto, vamos es que gráficamente se ve bastante cuidado.
EMo-Kun escribió:Cada cosa que sale es mejor que la anterior xD. Los escenarios parece que tienen una distancia de dibujado muy buena, me recuerda al Red Dead Redemption en ese aspecto, vamos es que gráficamente se ve bastante cuidado.


Opino lo mismo, y realmente tiene pinta de ser un MUST HAVE!! [oki]
Tiene muy buena pinta, ojalá lo traduzcan a español aunque viniendo de Capcom quizas solo venga en ingles para Europa.
labrys-y-dedalus escribió:Los aficionados de Xbox 360, además, tendrán acceso a la demo de Resident Evil 6 con anticipación a la edición de PlayStation 3, concretamente 60 días antes.


CRAPCOM ya me has hinchado las pelotas....se acabó, no solo no voy a comprar este juego (cuando intención tenia) sino que por mis cojones que a partir de ahora todo título que pueda jugar "by the face" salido de tus pérfidas garras lo haré.

Exclusividades pagadas de demos y encima en títulos cuya temática no tienen nada que ver, QUE ASCO!!! [+furioso] [uzi] [noop]
Vaya pasada de editor...le tengo muchísimas ganas al juego, para mi es de lo más esperado del año.
KuroShad escribió:Vaya pasada de editor...le tengo muchísimas ganas al juego, para mi es de lo más esperado del año.


+1, lo peor es que parece que va a pasar bastante desapercivido
A mi me gusta, pero creo que se quedará para cuando baje de precio, que en estos meses entre unas y otras consolas iré bastante servido XD
Hora y media de juego, desde el principio del mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=pOgchg-az9k
Como han doblado el ultimo RE de la 3DS a lo mejor le dan por doblar tambien el Dragon's Dogma (no me lo creo ni yo)
KuroShad escribió:Vaya pasada de editor...le tengo muchísimas ganas al juego, para mi es de lo más esperado del año.


No estás solo, para mí es el más esperado del año y con diferencia... [toctoc]
A nadie más le mosquea un poco que sólo haya 10 tipos de enemigos? de los cuales varios son "minijefes", se me antoja muy poca variedad de enemigos para un juego de esta envergadura, espero que se tenga algún as en la manga, pero en todos los videos que he visto no hay ninguna novedad en cuanto a enemigos. Enemigos pequeños apenas tenemos a los orcos y goblins, los lagartos, los lobos, las arpias y enemigos humanos.
6433 respuestas