[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

1, 2, 3, 4, 5, 6129
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi el online me da exactamente igual, prefiero la campaña individual de los juegos a un modo online.
http://www.gamerzona.com/2011/08/24/dragons-dogma-muestra-todo-su-potencial-en-veinte-minutos-de-video-in-game/

http://www.youtube.com/watch?v=tgoyaQoe ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=5YzeiPkM ... r_embedded
Este juego tiene una pinta genial.
Los controles en el menu de carga asustan bastante xD

al final no tenía coop? Me parecería un crimen que no tenga coop
"Podría tener co-op, pero creemos que podemos ofrecer una mejor experiencia de un jugador con Bots"- Asevero Capcom.

Lamentable.
Tiene buena pinta, las peleas son largas y el diseño de los enemigos mola, pero... un poco CARGANTES los compañeros no? madre mía con el Take the offensive... xDD encima todos tienen los mismos quotes, asi que hay momentos en que coincide que dos dicen lo mismo, a ver si lo arreglan, por que agobia [+risas]
RojoVelasco escribió:"Podría tener co-op, pero creemos que podemos ofrecer una mejor experiencia de un jugador con Bots"- Asevero Capcom.

Lamentable.

osea que no les salio de los cojones, o lo quieren poner mediante dlc, con su estrategia de esta generacion no me extrañaria nada
Qué obsesión con el juego cooperativo, por Dios.

Despues del fiasco de Lost Planet 2, al que le llovieron palos por todos lados y que es infumable para jugar offline, no sé de que os extraña a algunos que Capcom se haya centrado en esta ocasión en un juego de aventuras con una buena campaña individual.

Por mí, que se centren en desarrollar una buena historia y en implementar una buena IA para tus aliados y enemigos.
La portada ya ha sido revelada:

Imagen

A mi la verdad que me gusta como queda :)
Se explica un poco es sistema de compañeros y el de poder compartir a uno de nuestros acompañantes con el resto de jugadores online.

http://www.youtube.com/watch?v=OdXSQiZ_Xpo
Pasando de comprarlo sin coop

Torosalvaje escribió:Qué obsesión con el juego cooperativo, por Dios.

Despues del fiasco de Lost Planet 2, al que le llovieron palos por todos lados y que es infumable para jugar offline, no sé de que os extraña a algunos que Capcom se haya centrado en esta ocasión en un juego de aventuras con una buena campaña individual.

Por mí, que se centren en desarrollar una buena historia y en implementar una buena IA para tus aliados y enemigos.



Pues yo jugando en lan con 4 amigos, es uno de los mejores juegos cooperativos ke he jugado en mi vida, y te aseguro ke he probado TODOS los juegos coop actuales y del pasado ya ke de nuestro grupo de amigos todos los preferimos. A mi lo ke me parece lamentable es ke te metan una historia con bots. Yo entiendo ke haya gente ke le guste el single player, pero para eso estan los bots, otra cosa es ke recorten la opcion y a los ke nos gustan los juegos coop nos jodamos. No es ke lo EXIGAMOS, simplemente ke den la opcion a elegir, ¿ke te gusta solo?, pues con bots, ¿ke no? pues tienes la opcion de ke los bots los controlen amigos. El juego es EXACTAMENTE EL MISMO tenga o no tenga coop, no va a cambiar nada, simplemente han recortado una opcion con la cual seguramente hubieran vendido muchas copias como por ejemplo la mia.
WarWolf escribió:Se explica un poco es sistema de compañeros y el de poder compartir a uno de nuestros acompañantes con el resto de jugadores online.

http://www.youtube.com/watch?v=OdXSQiZ_Xpo

para meter esa mierda de online que no metan nada... que parida es esa de enviar bots creados por ti, para ayudar a otra persona...
zaragozano escribió:
WarWolf escribió:Se explica un poco es sistema de compañeros y el de poder compartir a uno de nuestros acompañantes con el resto de jugadores online.

http://www.youtube.com/watch?v=OdXSQiZ_Xpo

para meter esa mierda de online que no metan nada... que parida es esa de enviar bots creados por ti, para ayudar a otra persona...


+1. Pero que gilipollez es esa? [+risas] en vez de meter coop, te meten bots para reclutar de otra gente.... madre de dios...... [noop]
Con cada cosa que enseñan se me ponen más largos los dientes.
Y también con cada cosa que enseñan cruzo más los dedos para que el pavo que sale en los trailers no sea protagonista obligatorio XD
Creación de personajes y principio del juego(*es el principio del juego, por lo que si no quieres saber nada de historia no veas después de que salga la pantalla de carga*): http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... gma/720839
Gameplay de ciudad y combate contra uno de los que ha puesto pantallazos goldenaxeband dos post antes: http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... gma/720840 .
en el modo más difícil ,,tiene que ser una pasada (acostumbrado al Demon souls y lo que viene en el dark souls..este juego no tengo más remedio que jugarlo en su modo más dificil si no quiero aburrirme).......

es que al cíclope se lo han cargado en un momento, no?
Una de las pocas razones, junto a Demons Souls, por las que coservo PS3.
¿habra dlcs everywhere?
Uf ya me lo han vendido al confirmar la creación del prota...que por cierto ya podían haber hecho animaciones distintas para féminas, que se nota a la legua que son las mismas para tío y tía y cuando empieza el juego la chica que han creado parece un gitano XD
Vaya pintaza...espero que salga algo decente finalmente y no sea muy repetitivo. Ya me gustaría que tuviera también coop en la misma consola (buenos ratos al Resident 5...) pero qué se le va a hacer.

Un saludo
THumpER escribió:
zaragozano escribió:
WarWolf escribió:Se explica un poco es sistema de compañeros y el de poder compartir a uno de nuestros acompañantes con el resto de jugadores online.

http://www.youtube.com/watch?v=OdXSQiZ_Xpo

para meter esa mierda de online que no metan nada... que parida es esa de enviar bots creados por ti, para ayudar a otra persona...


+1. Pero que gilipollez es esa? [+risas] en vez de meter coop, te meten bots para reclutar de otra gente.... madre de dios...... [noop]


Se me acaba de romper el corazon en mil pedazos. Sin coop [comor?] [mad] [+furioso] Pues eso, que se vayan a la p... mierda. Mi economia ira a por el skyrim.
Pinta muy bien, con un monton de animales mitologicos que es lo que me atrae, pero sin coop... nada.

Y luego sueltan perlas asi de bien

Según Capcom, Dragon's Dogma es un juego de acción de tipo estratégico"Quizá haya gente que considere que los juegos de acción son demasiado técnicos o difíciles. Aquí no estás sólo. Tienes peones y son inteligentes".
Dragon's Dogma

Hiroyuki Kobayashi, el productor de Capcom para Dragon's Dogma, ha hablado con el portal Siliconera sobre la nueva IP que preparan y que será el primer título de mundo abierto que preparan.

"Es más un juego de acción de tipo estratégico", declaró Kobayashi. "Quizá haya gente que considere que los juegos de acción son demasiado técnicos o difíciles. Aquí no estás sólo. Tienes peones y son inteligentes".

"Puedes formular diferentes estrategias para acabar con las criaturas. No hay un modo fijo de maneras de acabar con un monstruo. Dependiendo de cómo formes tu grupo y de los peones que tengas a tu servicio, podrás utilizar todas estas vías diferentes de derribar criaturas", comentó el ejecutivo. "Vas a usar tu cerebro para acabar con los enemigos en este juego".

"Por el mero hecho de que este es un mundo abierto, hay tantos elementos que tienes que crear... Hay muchas ciudades, lugares y situaciones que necesitan existir para darte cuenta plenamente de la sensación de que hay lugares que quieres explorar", aseguró.

Dragon's Dogma contará con "cerca de 400 NPCs"Cada uno de ellos tendrá su propia "personalidad y trasfondo".
Dragon’s Dogma

Hiroyoku Kobayashi, uno de los principales ejecutivos de Capcom para el desarrollo de Dragon's Dogma, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre Dragon's Dogma: El primer RPG de corte abierto que ha llevado a cabo la compañía nipona.

"Hemos integrado en torno a 400 PNJs en el juego, cada uno de los cuales tiene su propia personalidad y trasfondo. El jugador necesitará cierto tiempo para vivir todas las experiencias disponibles en el juego", aseguró Kobayashi. "Aún no hemos calculado las casi ilimitadas posibilidades que ofrecen los peones de otros jugadores, pero la principal diferencia comparándolo con un RPG en línea es que la experiencia de juego está hecha a medida para el jugador. Toda la trama se despliega para ellos solos. No es una cuestión tan solo de comenzar en un mundo poblado y acabar con él misión a misión y nivel por nivel".

"Dragon’s Dogma va a ser una experiencia totalmente nueva en muchos aspectos. En primer lugar va a ser el primer juego de mundo abierto no sólo para nuestro equipo, sino para todo Capcom, así que por supuesto el juego tiene lugar en una mitología muy diferente", explicó el ejecutivo. "Por supuesto, el jugador combate con monstruos, pero en nuestra aventura se trata más de dragones que de demonios y zombis. Pero por supuesto utilizaremos nuestra experiencia en el área de acción para la jugabilidad".

"Nuestro objetivo desde el principio era crear un mundo de fantasía y hacer que diera la sensación de ser lo más realista posible, así que era importante darle al jugador una enorme libertad", comentó Kobayashi. "Sin embargo, siempre hay que conservar el factor causa-efecto: es fundamental que toda acción tenga consecuencias visibles".

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de venir del Gamefest y he estado jugando al juego. Es una demo, con 2 pantallas a elegir. Una es luchando contra un grifo. Los combos son muy faciles de hacer, me recuerda mucho al devil may cry... Aunque tiene miga, porque los botones básicos son cuadrado y triangulo (jugue en xbox, pero como no me se los botones, los digo como si fueran la colocación de la play), peropulsando los gatillos más estos botones, tiene más acciones. Graficamente está muy bien, y jugable también. Hay compañeros que te ayudan, pero los maneja la consola.
capoeira1984 escribió:Acabo de venir del Gamefest y he estado jugando al juego. Es una demo, con 2 pantallas a elegir. Una es luchando contra un grifo. Los combos son muy faciles de hacer, me recuerda mucho al devil may cry... Aunque tiene miga, porque los botones básicos son cuadrado y triangulo (jugue en xbox, pero como no me se los botones, los digo como si fueran la colocación de la play), peropulsando los gatillos más estos botones, tiene más acciones. Graficamente está muy bien, y jugable también. Hay compañeros que te ayudan, pero los maneja la consola.


Buenas, la demo era solo de combate?, o podias andar un poco e interactuar con Npcs?
Estaba con bastante ilusion respecto ha este juego..... pero lo del cooperativo simplemente me ha roto.
Les pueden dar por culo
Dragon's Dogma incluirá armas de Berserk

Berserk es un manga creado por Kentaro Miura de mucho éxito, tanto dentro de Japón como fuera. El mismo ha sido adaptado a anime y a varios videojuegos, y se planea una película para el próximo año.

Capcom ha anunciado recientemente una colaboración con Studio 4ºC, que son ni más ni menos que el estudio que prepara la animación de la nueva película de Berserk.

El productor de Dragon’s Dogma, Hiroyuki Kobayashi, asegura que muchos miembros de su equipo (incluido él) son grandes admiradores del manga, y de ahí esta colaboración que se materializará incluyendo armas y armaduras de la película de Berserk en Dragon’s Dogma, lo cual será, sin duda, un curioso imán para los seguidores de la creación de Kentaro Miura.

Dragon’s Dogma aparecerá en 2012, y esperemos que este extra no se quede solo en Japón.

http://www.vandal.net/noticia/60645/dra ... rmas-de-be​rserk/


Dragon's Dogma presenta un nuevo personaje
Esta fantasía con acción y rol se lanzará el próximo año.


Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Dragon's Dogma para PlayStation 3 y Xbox 360, el nuevo juego de acción y rol que prepara para estos dos sistemas, con lanzamiento previsto para el año 2012.

Estas capturas están centradas en un nuevo y misterioso personaje encapuchado, que no se había visto hasta el momento.



http://www.vandal.net/noticia/61499/dra ... n-nuevo-pe​rsonaje/

Imagen
Imagen
No me gusta Berserk, o mejor dicho nunca la he visto, pero la armadura de Gatsu es genial y si la meten en este juego va a ser un triunfo...
Yo desde luego cada vez le tengo más ganas.
Pues me parece bastante fea comparada con la otra mostrada [agggtt]

Entonces esta para que territorio seria? japón?

Imagen
Pinta muy bien el juego, pero:

1. No tiene online, siendo un juego en el que lo más fácil era ponerle cooperativo online. Mi no entender.
2. Siendo de CAPCOM, saldrán antes los DLC que el juego, con lo que habré pagado 70€ por la mitad de un juego que se me venderá en cómodos plazos adicionales de 10€ vía PSN. Paso.
pues a espera a la epica version con DLC implementados si es que sale.. xD y de lo demas la caratula de europa esta como cutre prefiero 100 veces la otra sea del territorio que sea XD
A mi me gusta más la PAL, más icónica, no se [+risas] Por cierto al final no tiene online ni nada? ¿Y entonces para qué le ponen lo de PSN Network?
gatosamurai escribió:A mi me gusta más la PAL, más icónica, no se [+risas] Por cierto al final no tiene online ni nada? ¿Y entonces para qué le ponen lo de PSN Network?



a mi tambien me gusta mas la europea. mas seria y original, no se, la otra me resulta demasiado sobrecargada

lo dle online es porque puedes compartir a tus compañeros y descargarte los de otra gente para que te ayuden. Lejos de las criticas que se ha recibido por esto, a mi me parece la mar de original

en este video lo explican:

http://www.youtube.com/watch?v=TRs4hFkJxYg
Vaya graficos...haber como nos llega.
Manji_Rock escribió:Entonces esta para que territorio seria? japón?


Es para EE.UU.

A mi me gusta mucho más la europea XD

Voy a darle un repaso al wiki ya que estoy.
Wghos7 escribió:La carátula europea:

Imagen



Me encanta [amor]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Portada horrible, lamentable y de mal gusto
La otra portada 100000000000000 veces mejor
Saludos
me gusta muchisimo mas la portada PAL.
Narcyl escribió:me gusta muchisimo mas la portada PAL.

A mi me gusta también más, salvo que la cola del dragón del logotipo se superponga a la cabeza del dragón de fuego.
Portada PAL ftw

La de los americanos es generica a mas no poder. No es fea, pero no es especial XD
Prefiero la portada PAL, más sencilla y directa. Me recuerda a las portadas de la saga Final Fantasy en territorio PAL vs USA, con los limpios logotipos sobre fondo blanco europeos frente a las imágenes cortadas de las CGs de las portadas americanas.
Hoy mismo he sabido de la existencia de este juego, la verdad es que promete mucho.
Dos trailers más e impresiones de 3Djuegos:

PAWNS:

http://www.youtube.com/watch?v=mENpLJS2Drc

GOLEM:

http://www.youtube.com/watch?v=1GWA-vVduic

Un Monster Hunter sin multijugador, fantástico y en tierras medievales. Así podríamos definir a Dragon’s Dogma, pero aún nos quedaríamos bastante lejos de sintetizar la esencia de un título con espíritu “offline” pero características “online”. Vive una aventura en solitario, pero con compañeros creados por otros usuarios, en un videojuego donde Capcom experimenta con el poder de las aventuras de sabor rolero.
En esto de las aventuras con varios personajes simultáneos, no es que Capcom sea una primeriza. Primero fue la fiebre de Monster Hunter, y más tarde el furor “shooter” de Lost Planet. Ahora, sin casi tregua desde que hayamos podido descansar de aventuras cooperativas, llega Dragon’s Dogma, un videojuego que mantiene las bases de sus predecesores espirituales, aunque añade otras nuevas como, por ejemplo, su interés por desmarcarse al no emplear un enfoque multijugador.

Por el contrario, Hiroyuki Kobayashi (producer) y compañía pretenden ofrecernos un mundo abierto de fantasía con entre 30 y 100 horas donde jugaremos siempre en solitario, recorriendo un mundo realmente enorme con la única ayuda de un héroe -al que controlaremos- y sus tres acompañantes, gestionados por inteligencia artificial.

Pero no una IA cualquiera. Si bien el primero de nuestros acompañantes -conocido como “peón”- estará generado por nuestra propia mano (incluyendo su personalidad, moldeada en base a cuatro sencillas preguntas), los otros dos los cogeremos, o bien de los cientos de NPCs (Non Playable Characters) que pueblan nuestro entorno, o bien de los “peones” que creen otros usuarios. Y he ahí la gracia del enfoque online del título, ya que podremos encontrar en nuestra partida -concretamente, en el área online conocido como The Rift- las creaciones de la comunidad de Dragon’s Dogma, dando lugar a un concepto de interconexión tan desconocido como atractivo.

¡Vengan a mí tus peones!
A muchos desconcertará conocer que una de las mayores características del título sea la de tener en nuestro grupo a personajes creados por otros jugadores, pero lo cierto es que Dragon’s Dogma es mucho más. Así hemos podido comprobarlo desde Londres, donde se nos ha dado a conocer la grandeza de un proyecto que nos pone en el papel del Elegido, un héroe despojado de su corazón para ser después salvado y posteriormente abocado a buscar el dragón que intentó matarle.

Una epopeya, en definitiva, que nos llevará por un mapeado ciertamente inmenso, que comenzó en nuestra partida visitando una ciudad donde se nos comentó que más de 200 NPCs hacían su vida, incluso dependiendo de la hora del día. Es decir, un grado de complejidad a la vanguardia, con habitantes que van y vienen, paseando y refugiándose en sus casas de los peligros cuando cae la noche.

Por supuesto, como en cualquier juego con tintes roleros que se precie, el juego de Capcom incluye todo lo necesario para el viajero aventurero, desde lugares para comprar ítems hasta aldeanos que nos proponen “quests”. Unas tareas que los responsables de la demostración nos aseguraron que podían acumularse, e incluso completarse en el orden que prefiriéramos. Y partimos hacia una de ellas: acabar con un temible y gigantesco “Golem”.

Fue en este momento cuando los responsables nipones nos dejaron vislumbrar las virtudes de un sistema de batalla sencillo pero a la vez efectivo, con dos botones dedicados al ataque (fuerte y débil), así como un tercero destinado al salto. La fijación de objetivos también se ha contemplado, e incluso tendremos una barra de resistencia que nos impedirá correr o atacar -entre otras acciones- de manera ilimitada (obligándonos a pararnos para recuperar el aliento en más de una ocasión).

Asimismo, es un paso adelante que en este tipo de juegos seamos capaces de asignar múltiples objetivos durante las contiendas (en este caso, con un arco mágico podíamos disparar flechas sobre los distintos puntos débiles del “golem” de forma simultánea). Sin embargo, de lo que más se vanagloriaban los desarrolladores era de haber integrado la acción de agarrarnos y subirnos a enemigos gigantescos, como si de Shadow of the Colossus se tratara. En palabras de Hiroyuki Kobayashi: “Queríamos que te sintieras realmente luchando contra gigantes, y por ello incorporamos la función de subirte a ellos para atacarles”.

Quedó en nuestra retina la estampa de varios de nuestros compañeros subidos al “golem”, intentando hacerle caer, mientras el presentador del evento intentaba darles órdenes mediante la cruceta del controlador. A este respecto, va a ser posible decirles que ataquen un objetivo, que huyan o que vengan para auxiliarnos. Todo mientras escuchamos sus conversaciones, dan información sobre los enemigos o incluso piden nuestra ayuda. Son compañeros de IA competentes, no perfectos (tendremos que ir a levantarlos en más de una ocasión), pero aún así complejos, lo suficiente como para que los podamos mejorar.

De hecho, si nos las ingeniamos para crear un grupo fuerte, deberemos preocuparnos mucho menos por las batallas, siendo una gran alternativa para los usuarios menos habilidosos. Por supuesto, muchas veces podremos escapar de las “quests” (en este caso, y debido a la fortaleza del “golem”, tuvimos que hacerlo), dándonos a entender que teníamos mucho que mejorar, aumentando de nivel o mejorando las armas.

Todo lo que sea necesario para crear un personaje a medida, algo que, por cierto, estará asegurado en Dragon’s Dogma. En efecto, uno de los mayores atractivos del título es que nos permite crear un héroe desde cero en base a un potente conjunto de herramientas. De esta forma, es posible escoger entre varias clases (un luchador basado en el ataque, un mago enfocado en el uso de magias o un “strider” especialista en ofensivas a distancia), las cuales podemos hacer evolucionar, en función de nuestro estilo, hacia otras posibilidades: guerrero, asesino, ranger, arquero mágico, hechicero...

Asimismo, se pone a nuestra disposición un editor de personajes para controlar al detalle aspectos como la voz, la altura, la edad, el peso, la musculatura, la cara, el peinado y otros detalles (como las cicatrices) para crear el héroe de nuestros sueños. Y no es una forma de hablar, porque es unos de los editores más potentes y completos que hemos contemplado hasta la fecha. Sabemos que hay otros títulos donde, por mucho que nos empeñemos, las creaciones terminan asemejándose entre sí, pero no es el caso del producto de Capcom.

Unas creaciones que, hay que dejarlo bien claro, aparecerán en tiempo real durante todas y cada una de las secuencias de juego. Un detalle a tener en cuenta, sobre todo si consideramos el tamaño del mapeado (con una distancia de dibujado loable) y que todo opera en absoluto tiempo real (con sombras dinámicas que van alargándose con el paso del día). Por todo ello, y porque promete convertirse en un juego de aventura diferente -muy a pesar de que todavía no comprendemos el hecho de que no incorpore multijugador-, Dragon’s Dogma podría convertirse en una excelente alternativa para los amantes de la aventura cuando aparezca el 27 de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3.


Fuente: 3djuegos
2 videos más

http://pulpofrito.com/trailer-y-gameplay-de-dragons-dogma/

Pongo el enlace a la web, que si pongo el enlace directo a youtube sale el aviso ese de video para mayores de edad y hay que identificarse.
Presentado así parece un gran juego.
pinta bastante bien el juego , lo que me ha hech ogracia es en el 2nd video de carmelero, cuanta distancia tiene el arma del a espalda cuando la lleva atras ? dios mio casi que va volando jajajaj
6433 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6129