[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

@erpetreo
1,009 jugando ahora mismo
No se como estará el tema pero gente jugando hay, sus peones tendrán que estar por algún lado, yo acabo de terminar la batalla contra el Dragon, en la parte final del juego. Lo había medio abandonado pq me pareció muy larga y no tenia ganas de estar intentándolo una y otra vez, al final no ha sido tan difícil, eso si se han cebado con la vida del bicho. Aun me falta rematar la faena y el DLC, me ha parecido un gran juego, muy original y divertido, no me ha cansado demasiado pese a estar 45 horas pateando de aquí para allá en busca de aventuras. Una mezcla de Monster Hunter y Lost Planet en un ARPG de fantasía medieval.
Si ves a mi peón reclutalo, se llama Dalshim!
PLK1 escribió:@erpetreo
1,009 jugando ahora mismo
No se como estará el tema pero gente jugando hay, sus peones tendrán que estar por algún lado, yo acabo de terminar la batalla contra el Dragon, en la parte final del juego. Lo había medio abandonado pq me pareció muy larga y no tenia ganas de estar intentándolo una y otra vez, al final no ha sido tan difícil, eso si se han cebado con la vida del bicho. Aun me falta rematar la faena y el DLC, me ha parecido un gran juego, muy original y divertido, no me ha cansado demasiado pese a estar 45 horas pateando de aquí para allá en busca de aventuras. Una mezcla de Monster Hunter y Lost Planet en un ARPG de fantasía medieval.
Si ves a mi peón reclutalo, se llama Dalshim!

Te lo recluto para que no tengas que pasar por lo que yo estoy pasando ahora.

Si el Grigori te ha parecido un infierno espérate a lo que viene después. La curva de dificultad, epicidad y cantidad de cosas que suceden se dispara de forma alarmante, y si juegas en difícil la cosa se pone más emocionante aún.

Ten cuidado como te subes a tu personaje, que dependiendo de la vocación te sube unos stats u otros y eso te puede afectar en el late game, que es cuando el juego se pone verdaderamente emocionante, ahora estás acabando el tutorial con el dragón x'D.

Mi Peón es Neferpitou!.

De jugar gente hay, pero no se cuanta gente estará en niveles altos, y comparando eso a otros juegos con 40k o mas...
@erpetreo ¿que te refieres al DLC? o a lo que sucede despues de la batalla con el Grimori, ¿dices que eso era un tutorial?¿?¿ Pq la batalla mola pero me ha parecido un poco larga, quizás mis peones y yo mismo no iba debidamente equipado para luchar contra el bicho. No entiendo nada! jajajaja intentare reclutar a tu peon antes de seguir. El desgraciado del Grimori hechizaba a los peones y estos te atacan a ti!! Como cuantas horas tiene el DLC? Asi en plan sin meter muchas horas de mas ni pasar corriendo para terminar?
PLK1 escribió:@erpetreo ¿que te refieres al DLC? o a lo que sucede despues de la batalla con el Grimori, ¿dices que eso era un tutorial?¿?¿ Pq la batalla mola pero me ha parecido un poco larga, quizás mis peones y yo mismo no iba debidamente equipado para luchar contra el bicho. No entiendo nada! jajajaja intentare reclutar a tu peon antes de seguir. El desgraciado del Grimori hechizaba a los peones y estos te atacan a ti!! Como cuantas horas tiene el DLC? Asi en plan sin meter muchas horas de mas ni pasar corriendo para terminar?

Después de derrotar al grigori todo cambia, no te recomiendo ir a la isla a menos que seas nv 60 o mas y vayas bien preparado, el DLC le he echado yo 40horas y me faltan aún bastantes cosas, digamos que si vas a lo muuuy rápido en la primera vuelta te daría unas 15 horas, y si le das una segunda vuelta al DLC que todo cambia, unas 28h en total, si vas tranquilo, pausado y preparandote para todo unas 40 mínimo. Conosco gente que lleva 516h y solo se ha ganado el juego 2 veces, cuando lo óptimo son 3 o 4 para ver todas las posibilidades que ofrece el juego pero eso ya depende del vicio que le quieras dar.

El juego pega el salto después del dragon, es cuando empiezas a enfrentarte a lo tocho del juego, solo te digo que en el DLC habrá algún cabronazo que revive un dragon, y cada vez que lo matas lo vuelve a revivir pero si le atacas a el se mete dentro del dragón y se hace invulnerable y cuando el dragón está a punto de morir sale para volver a revivirlo...y eso es lo de menos

x'D
Ahora tengo nivel 45 (strider), me parece demasiado lo que dices para lo que queda sin contar el DLC, el juego me gusta pero tampoco quiero estar cientos de horas pq tengo mas cosas que jugar... pero se intentara. De momento no queda otra que ir a ver al duque, los soldados te cortan el paso de determinadas zonas y te apremian a ir a ver al duque... que locura de juego.
Buenas

Una pregunta. Como se si han cogido a mi peon?

Un saludo
Que abandonada está la cosa por aquí si es un juegazo, en consola fundí el juego, recorrí todo, derrote a todo lo que se movía, empese con la party completa y fui restándole peones hasta que quede solo y volví a pasarme el juego por quinta vez...pero quede con ganas de más....hasta que salió en pc..ahí vienen los mods me dije...pero no fue gran cosa , es más complicado modear este juego...pero lo que hay me llena,ahoro sólo ocupo 2 mods,, uno es un rebalanseo de stats de las clases y añade otras cosas y el otro sólo para masocas..triplica los enemigos...los goblins del inicio son 3, el mod toma esos 3 como 1pak y tenemos 9 goblins para enfrentar...no es nada serio...pero cuando te enfrentas a 3 quimeras, 3 grifos ,3 dragones...un verdadero reto....uff me desahogue XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Quien pide desarchivar y no escribe??

Alguien lo piensa jugar ya o dentro de poco?
Orto2 escribió:Quien pide desarchivar y no escribe??

Alguien lo piensa jugar ya o dentro de poco?


Yo me lo tengo apuntado, pero creo que me voy a decantar por jugarlo en PS3, para estar cómodo en el sofá y tal, antes que pillármelo para PC.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
joakin1602 escribió:
Orto2 escribió:Quien pide desarchivar y no escribe??

Alguien lo piensa jugar ya o dentro de poco?


Yo me lo tengo apuntado, pero creo que me voy a decantar por jugarlo en PS3, para estar cómodo en el sofá y tal, antes que pillármelo para PC.


Bff pudiendolo jugar a mejor resolucion y 60fps ni de coña lo juego en 360 yo
Ademas yo si lo jugaré en el sofá xd
joakin1602 escribió:
Orto2 escribió:Quien pide desarchivar y no escribe??

Alguien lo piensa jugar ya o dentro de poco?


Yo me lo tengo apuntado, pero creo que me voy a decantar por jugarlo en PS3, para estar cómodo en el sofá y tal, antes que pillármelo para PC.

Yo lo jugue en PS3 y tienes momentos en los que tiene unas bajadas muy serias, hasta el punto de ser incomodo jugar, habia gente que le pasaba y a otros que no, prueba suerte, porque no se de que dependeria XD
Uff yo es que este tipo de juegos, en plan acción RPG me da una pereza ponerme al PC a jugarlos... [+risas]

Prefiero ponerme con el mando to tirao XD . Y llevarme el PC hasta la TV... me resulta demasiado engorroso tal y como lo tengo todo montado.

Eso sí... con lo de los bajones de FPS me habéis cortado el rollo bastante... así que lo mismo lo dejo un poco como segunda opción si no tengo más cosas...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
joakin1602 escribió:Uff yo es que este tipo de juegos, en plan acción RPG me da una pereza ponerme al PC a jugarlos... [+risas]

Prefiero ponerme con el mando to tirao XD . Y llevarme el PC hasta la TV... me resulta demasiado engorroso tal y como lo tengo todo montado.

Eso sí... con lo de los bajones de FPS me habéis cortado el rollo bastante... así que lo mismo lo dejo un poco como segunda opción si no tengo más cosas...


y el steam link? va de lujo para estos juegos, queno son competitivos.

Vamos lo de jugar con mando en el sofa era la excusa de los 90 amigo!
joakin1602 escribió:Uff yo es que este tipo de juegos, en plan acción RPG me da una pereza ponerme al PC a jugarlos... [+risas]

Prefiero ponerme con el mando to tirao XD . Y llevarme el PC hasta la TV... me resulta demasiado engorroso tal y como lo tengo todo montado.

Eso sí... con lo de los bajones de FPS me habéis cortado el rollo bastante... así que lo mismo lo dejo un poco como segunda opción si no tengo más cosas...

Yo lo he jugado tirado en mis sofá con mando y steam link, hay otras opciones sin llevar la torre y te puedo asegurar que no he tenido problemas de bajones de FPS, me ha ido de perlas, solo tienes que ver en mi perfil las horas que le he jugado, creeme, si tan mal fuera no había jugado más de 100 horas y me lo hubiera pasado tres veces.
Bueno también tenéis que tener en cuenta que si tengo PS3, PC y no demasiado presupuesto para más, no vea del todo factible comprarme más cosas para jugar como el Steam Link jeje.

Además, tengo que echarle también horas a la PS3 de alguna forma que sino la parienta me riñe por comprármela pa nah [jaja]
joakin1602 escribió:
Orto2 escribió:Quien pide desarchivar y no escribe??

Alguien lo piensa jugar ya o dentro de poco?


Yo me lo tengo apuntado, pero creo que me voy a decantar por jugarlo en PS3, para estar cómodo en el sofá y tal, antes que pillármelo para PC.


no te lo recomiendo, he jugado a las 2 versiones y no hay color...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
joakin1602 escribió:Bueno también tenéis que tener en cuenta que si tengo PS3, PC y no demasiado presupuesto para más, no vea del todo factible comprarme más cosas para jugar como el Steam Link jeje.

Además, tengo que echarle también horas a la PS3 de alguna forma que sino la parienta me riñe por comprármela pa nah [jaja]


look at this [burla2]

viewtopic.php?p=1743045749
He pasado este juego por alto, como lo veis?
@lwordl Para mi es una gozada de juego, muy epico, y eso que lo jugue en PS3, con unas ralentizaciones en algunas zonas que daba pena, cuando lo probe en PC lo tenia tan quemado de PS3 que ya no segui con el, pero no hay color como dicen por arriba, en PC luce estupendo, yo lo recomiendo peor ya sabes, el tema gustos es muy amplio XD
Hola buenas!

Quisiera empezar este juego y veo que muchos utilizais "mods gráficos" para darle mejores gráficos al juego.
No lo he hecho nunca y me gustaria que me recomendarais el mejor y como hacerlo.

Preguntaros, además, si esto provocaria problemas de "estabiliad" en el juego (que me expulse al escritorio, que no pueda grabar o que se borren las partidas...)

En fin, gracias por vuestra ayuda!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo en breves muy breves lo empiezo...muchas ganas le tengo desde que probé la demo en su dia en 360.
Yo al final lo dejé.
No me entraba...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sandmannn escribió:Yo al final lo dejé.
No me entraba...


Eso me dijo ella
Muy buenas. Después de echar más de 600 horas en 360, vuelvo a jugarlo en Pc. Mi peón (Don Quijote) será un hechicero; aunque de bajo nivel aún. Si tenéis un healer y/o un guerrero, pasadme nombres de peones y los saco a pasear. Un saludo.
¿Alguien sabe como arreglar el volumen tan sumamente bajo que tiene este juego?....
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe como arreglar el volumen tan sumamente bajo que tiene este juego?....

Sube el volúmen xD

Si el problema es que las voces se oyen muy bajo, prueba en las opciones de sonido a bajar todo menos las voces y metele más volumen
Kirth escribió:
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe como arreglar el volumen tan sumamente bajo que tiene este juego?....

Sube el volúmen xD

Si el problema es que las voces se oyen muy bajo, prueba en las opciones de sonido a bajar todo menos las voces y metele más volumen

Si, si eso ya lo probé, lo mismo que en el archivo "config.ini" del juego cambié lo de "STEREO=OFF" a "ON", pero el volumen de dichas voces sigue siendo tremendamente bajo, y claro, al subir el volumen bastante luego cuando sales y vas a Windows... fiesta!!! :P

Por eso preguntaba si alguien sabe como aumentar el volumen del juego tocando algún archivo o algo, porque mira que me gusta el juego, pero lo del volumen... me toca un poco la moral. :(
Yo lo dejé en casi 100 horas y con un 91% de logros.

No maté a la muerte en la isla Bitterblack finalmente ratataaaa
@Parallax Snake Tienes que tener la opción de normalizar el sonido con el software de la tarjeta de sonido, fijate en esta imagen donde pone "ecualización de sonido", esto te sirve para cualquier juego

Imagen
Lazebrazul escribió:@Parallax Snake Tienes que tener la opción de normalizar el sonido con el software de la tarjeta de sonido, fijate en esta imagen donde pone "ecualización de sonido", esto te sirve para cualquier juego

Imagen

Pero esa solución es un poco... "superficial", ya la he probado, y no funciona mal aunque si tienes un PC portatil igual te puede ayudar, pero en un PC de sobremesa con un buen sonido.. la verdad es que queda chapuza de narices ya que si activo la opción de normalizar, cuando pongo otro juego como por ejemplo Battlefield 1 el volumen mete unas "castañas" de narices ya que TODOS los volumenes los pone al maximo y se monta un cacao de narices, creo que esa no es la solucion aunque te doy las gracias de todos modos ;)

Un saludo.
@Parallax Snake

Usas 5.1 o7.1 normalmente en el equipo? Yo tuve problemas en el fallout 4 porque me truncaba el 5.1 a un stereo raro en el que solo se oían bien los graves.
Kirth escribió:@Parallax Snake

Usas 5.1 o7.1 normalmente en el equipo? Yo tuve problemas en el fallout 4 porque me truncaba el 5.1 a un stereo raro en el que solo se oían bien los graves.

Uso Stereo asi es que... estamos en las mismas, ya no se que hacer :(
Parallax Snake escribió:
Kirth escribió:@Parallax Snake

Usas 5.1 o7.1 normalmente en el equipo? Yo tuve problemas en el fallout 4 porque me truncaba el 5.1 a un stereo raro en el que solo se oían bien los graves.

Uso Stereo asi es que... estamos en las mismas, ya no se que hacer :(


Probaste a dejar todo el sonido del juego como al 20% dejando las voces al 100? Cuando me pasa algo parecido suelo encontrar un equilibrio.
Kirth escribió:
Parallax Snake escribió:
Kirth escribió:@Parallax Snake

Usas 5.1 o7.1 normalmente en el equipo? Yo tuve problemas en el fallout 4 porque me truncaba el 5.1 a un stereo raro en el que solo se oían bien los graves.

Uso Stereo asi es que... estamos en las mismas, ya no se que hacer :(


Probaste a dejar todo el sonido del juego como al 20% dejando las voces al 100? Cuando me pasa algo parecido suelo encontrar un equilibrio.

Hola, primero quería agradecerte tu tiempo para conmigo, segundo, si, los demás sonidos los dejé no al 20% pero si al 30%, pero el mayor problema que sigo viendo es que el volumen de los dialogos es muy muy bajo, es como si en cualquier otro videojuego pusiese el volumen de las voces a ese 20% que comentas, es mas, lo noto cuando carga el juego, justo cuando se presenta la primera pantalla de "pulsa un boton" (o una tecla, no lo recuerdo), es decir, la musica suena bien recien carga el juego y a los 2 segundos mas o menos baja el volumen y queda muy bajo, no es problema de hardware ya que con otros juegos no me ocurre (probado con BF1, Titanfall 2, Grid Autosport, Far Cry 3 o cualquier otro básicamente), por eso no entiendo que ocurre, tiene que ser del juego, en alguna config o algo, ¿alguna idea?

Un saludo.
@Parallax Snake Yo he mirado por curiosidad, supongo que habras dado con algunas de estas cosas, te dejo algunas por si acaso, es un problema comun el tuyo, por google se ve mucha gente con ese problema:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =602326128

https://steamcommunity.com/app/367500/d ... 187063057/

Y tambien otro que comenta otro tio y que debajo de ese comentario muchos dicen que se les soluciona, esta en ingles eso si:
Got a possible solution. Go into windows Sound settings (Control Panel->Sound). Go to your playback device properties. Go to the Enhancements tab. Select "Loudness Equalization". So far, that seems to have worked for me.


Igual alguno te soluciona el problema, si es que no lo has probado ya xD
davoker escribió:@Parallax Snake Yo he mirado por curiosidad, supongo que habras dado con algunas de estas cosas, te dejo algunas por si acaso, es un problema comun el tuyo, por google se ve mucha gente con ese problema:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =602326128

https://steamcommunity.com/app/367500/d ... 187063057/

Y tambien otro que comenta otro tio y que debajo de ese comentario muchos dicen que se les soluciona, esta en ingles eso si:
Got a possible solution. Go into windows Sound settings (Control Panel->Sound). Go to your playback device properties. Go to the Enhancements tab. Select "Loudness Equalization". So far, that seems to have worked for me.


Igual alguno te soluciona el problema, si es que no lo has probado ya xD

Hola, si, ya probé todo eso y lo único que se aproxima a una posible solución es lo de activar "Loudness Equalization" en la tarjeta de sonido Realtek, lo que ocurre con eso es que es una especie de "normalización" pero menos agresiva por decirlo de alguna manera, ¿cual es el problema?, pues que activado el Dragon´s Dogma se escucha ahora un poco mejor si, peeero... en juegos "de tiros" y explosiones... esos sonidos quedan "planos" (no se si me explico), vamos, que se escuchan peor.

El mayor problema de activar o no el "Loudness Equalization" es que cada vez que lo activo o desactivo el PC se queda sin sonido de ningún tipo hasta que lo reinicie, con lo que no es viable esa solución (a no ser que SOLO fuese a jugar al Dragons Dogma), creo imperiosamente de que el problema está en el juego, y podría solucionarlo si supiera que archivos tocar, pero como el unico en el que puedes entrar y tocar es el que se llama "config.ini" y ahí no hay nada referente al sonido pues... no puedo hacer nada :( :(
@Parallax Snake Pues salvo que tambien lo hayas visto o probado, solo te queda una cosa, un MOD:

http://www.nexusmods.com/dragonsdogma/mods/108/?

Eso deberia solucionar tu problema con las voces, mas que nada porque cambia las voces de ingles a japones xD, sino te importa escucharlo en japones, igual soluciona tu problema al ser otras voces, sino ya no se...

Ojo, baja solo el primero, el que dice version "1.1", el de abajo justo que dice que es un update es antiguo, el 1.1 es el actual y no necesitas mas que eso, pesa 1.5gb.
davoker escribió:@Parallax Snake Pues salvo que tambien lo hayas visto o probado, solo te queda una cosa, un MOD:

http://www.nexusmods.com/dragonsdogma/mods/108/?

Eso deberia solucionar tu problema con las voces, mas que nada porque cambia las voces de ingles a japones xD, sino te importa escucharlo en japones, igual soluciona tu problema al ser otras voces, sino ya no se...

Ojo, baja solo el primero, el que dice version "1.1", el de abajo justo que dice que es un update es antiguo, el 1.1 es el actual y no necesitas mas que eso, pesa 1.5gb.

Nada nada, lo mismo da si las voces están en Ingles o en Turco :P , es el volumen general de videojuego que cuando empiezas y pulsas el botón dicho volumen baja a la cuarta parte, con lo que tengo que subir el volumen del televisor o de los cascos prácticamente al tope para poderlo oir a volumen "normal", un sinsentido esto :( que mal
@Parallax Snake Tampoco te a funcionado, pues vaya hombre, ya si que es raro, pero vamos que hay mucha peña con tu problema, debe depender de tu tarjeta de sonido o algo porque mucha peña no tiene ese problema, en fin, pues nada socio, jugar asi y si te incomoda pues nada [+risas]
davoker escribió:@Parallax Snake Tampoco te a funcionado, pues vaya hombre, ya si que es raro, pero vamos que hay mucha peña con tu problema, debe depender de tu tarjeta de sonido o algo porque mucha peña no tiene ese problema, en fin, pues nada socio, jugar asi y si te incomoda pues nada [+risas]

Ya, no queda otra, pero es una putada, sobretodo cuando me pongo los cascos por las noches para jugar a el, lo pongo todo al maximo y tengo que estar pendiente de todo porque si no es que no escucho ni a los enemigos :( :(
... en fin
@Parallax Snake Que tarjeta de sonido usas, alguna integrada? que marca? vas a 7.1? 5.1? he leido tambien que bajando de 7.1 a 5.1 a algunos se les soluciona, no descartaria bajar de 5.1 a algo inferior como para un par de altavoces, como parece que es segun que tipo tarjeta de sonido uses, ya sea integrada o no, hay gente que lo soluciona de diferentes maneras, como algunas que has probado ya, yo probaria a bajar si lo tienes a 7.1 a 5.1 y sino bajar de 5.1 a algo inferior, a ver como lo escuchas.

Desde el ordenador claro, desde la configuracion de sonido en panel de control.
davoker escribió:@Parallax Snake Que tarjeta de sonido usas, alguna integrada? que marca? vas a 7.1? 5.1? he leido tambien que bajando de 7.1 a 5.1 a algunos se les soluciona, no descartaria bajar de 5.1 a algo inferior como para un par de altavoces, como parece que es segun que tipo tarjeta de sonido uses, ya sea integrada o no, hay gente que lo soluciona de diferentes maneras, como algunas que has probado ya, yo probaria a bajar si lo tienes a 7.1 a 5.1 y sino bajar de 5.1 a algo inferior, a ver como lo escuchas.

Desde el ordenador claro, desde la configuracion de sonido en panel de control.

Hola buenas, la trajeta que tengo es una Realtek, si, es integrada, y tambien 5.1, aunque la ponga en STEREO da lo mismo, el volumen del juego lo deja reducido a mas de la mitad, supongo que a ojo te podría decir que lo reduce un 70% mas o menos, con decirte que en otros juegos el volumen de la TV que suelo usar yo en una escala del 1 al 100 es 10, pero con este juego tengo que ponerlo a volumen 50 para que se escuche como a volumen 10, en fin, supongo que será por alguna incompatibilidad con la tarjeta de sonido Realtek porque sino otra cosa no tengo ni idea, la putada es que no puedo hacer nada con ningun "ini" del juego para arreglar esto, sería lo ideal :(

Un saludo.
@Parallax Snake Es problema de la integrada realtek, todos los que tienen tu problema que ves por google tienen realtek, algunos lo solucionan de diferentes maneras que ves por google, otros directamente nada, se lo comen, pues nada compi, no se me ocurre nada mas.

Al menos puedes jugar aun que sea apañando el sonido desde el juego y la TV [+risas]
Gente una pregunta muy tonta... en el prologo en dificil, cuando te enfrentas a la quimera, me ha matado y el juego ha dado paso al video CGI. La escena donde el dragon te dice que debes decidir si dar un paso o huir y tal no sale. Supongo que da igual si te matan en el prologo no? no afecta a tu aventura principal en alguna decision o alguna escena que no me salga mas adelante no? Es una chorrada pero estoy por repetir el prologo xD No sabia que daria paso al video aunque te matara.

Por cierto, muy contento con esta version. Un lujo jugarlo a 1080p + 60 fps + sin bandas negras + mejoras leves de texturas y tal. Me lo pase en su dia en ps3 y ahora lo jugare en dificil en pc.
THumpER escribió:Gente una pregunta muy tonta... en el prologo en dificil, cuando te enfrentas a la quimera, me ha matado y el juego ha dado paso al video CGI. La escena donde el dragon te dice que debes decidir si dar un paso o huir y tal no sale. Supongo que da igual si te matan en el prologo no? no afecta a tu aventura principal en alguna decision o alguna escena que no me salga mas adelante no? Es una chorrada pero estoy por repetir el prologo xD No sabia que daria paso al video aunque te matara.

Por cierto, muy contento con esta version. Un lujo jugarlo a 1080p + 60 fps + sin bandas negras + mejoras leves de texturas y tal. Me lo pase en su dia en ps3 y ahora lo jugare en dificil en pc.

No pasa nada porque mueras, yo la primera vez como no sabia el manejo tambien la palmé, pero a la segunda partida, y tercera, y cuarta, etc etc, lo mataba fluidamente y sin que apenas me tocase xD

El video que dices supongo que es cuando lo matas, que te habla el dragon y tal, que no sale si te matan no? vamos que no pasa nada sea una cosa u otra, no influye en nada en tu juego.

Yo tambien lo jugué en ps3, un juegazo en toda regla, en ps3 tenia zonas donde se ralentizaba hasta llegar a ser incomodo, por lo visto no a todos les pasaba pero a muchos si, yo tuve esa mala suerte, habia zonas donde no iba muy bien, pocas pero bueno, ahi estaba, en una de las ciudades (la grande que ahora no recuerdo nombre) pasaba en alguna parte, en PC no lo he catado aun pero en PS3 disfruté muchisimo.
davoker escribió:
THumpER escribió:Gente una pregunta muy tonta... en el prologo en dificil, cuando te enfrentas a la quimera, me ha matado y el juego ha dado paso al video CGI. La escena donde el dragon te dice que debes decidir si dar un paso o huir y tal no sale. Supongo que da igual si te matan en el prologo no? no afecta a tu aventura principal en alguna decision o alguna escena que no me salga mas adelante no? Es una chorrada pero estoy por repetir el prologo xD No sabia que daria paso al video aunque te matara.

Por cierto, muy contento con esta version. Un lujo jugarlo a 1080p + 60 fps + sin bandas negras + mejoras leves de texturas y tal. Me lo pase en su dia en ps3 y ahora lo jugare en dificil en pc.

No pasa nada porque mueras, yo la primera vez como no sabia el manejo tambien la palmé, pero a la segunda partida, y tercera, y cuarta, etc etc, lo mataba fluidamente y sin que apenas me tocase xD

El video que dices supongo que es cuando lo matas, que te habla el dragon y tal, que no sale si te matan no? vamos que no pasa nada sea una cosa u otra, no influye en nada en tu juego.

Yo tambien lo jugué en ps3, un juegazo en toda regla, en ps3 tenia zonas donde se ralentizaba hasta llegar a ser incomodo, por lo visto no a todos les pasaba pero a muchos si, yo tuve esa mala suerte, habia zonas donde no iba muy bien, pocas pero bueno, ahi estaba, en una de las ciudades (la grande que ahora no recuerdo nombre) pasaba en alguna parte, en PC no lo he catado aun pero en PS3 disfruté muchisimo.


Genial entonces, gracias! Pues te recomiendo totalmente esta version porque le da un buen repaso a la de ps3. Ahora ya no hay problema cuando lanzas magias grandes o se reunen muchos enemigos con explosiones xD Es una gozada jugarlo asi.

Voy a hacerme un guerrero mystico ya que en mi partida de ps3 me hice un arquero.
@THumpER Buff yo es que probé hibridos y puros, y de lejos me quedo con el Strider, pero sin evolucionarlo por asi decirlo ni nada, el siguiente a strider era... no recuerdo nombre, el que usa arcos largos en vez de cortos como el strider, que hace mas daño con arco que cuerpo a cuerpo, el strider es al reves, se defiende con arcos pero hace mas daño cuerpo a cuerpo creo recordar, y el hibrido tiene de los 2, ese que peude usar escudo y arma de una mano, arco y armas dobles tambien, es el hibrido entre strider y el otro que no recuerdo nombre.

Yo con el Strider, s mal no recuerdo a level 37 o 38, obetenias ya todas sus habildiades, no tenia nada mas que subir, solo con ese podia matar todo ya, a esas alturas con el strider iba como dios por ahi xD de hecho, con level 7, que es una mierda, despues de varias partidas cuando ya tenia manejo total con el strider, en partida nueva a ese level 7 maté el ogro ese que no esta lejos del pueblo inicial en un barranco, prueba a ese level a matarlo ya veras, te tiras ahi 20 minutos, pero la experiencia obtenida es brutal XD (ojo, ya con los peones, ya los tenia conmigo, pero no hacia mas que revivirlos porque de una ostia morian si les daba el ogro [qmparto] ).

Los otros personajes molan, con arma de una mano y escudo lo pasas bien pero no se, se me acaba haciendo aburrido, el mago es muy entretenido eso si, y algunas magias son muy espectaculares, sobre todo cuando ya pasas de mago al otro que tampoco recuerdo nombre xD el que ya hace magias mas avanzadas, muy bestia y "muy dios" tambien cuando tienes manejo con el, con un mago de poco mas de level 20 me fundi un dragon por un bosque que creo que rondaba el level 40, es mucha diferencia, mucho revivir a los peones y mucha cura y despues de casi 1 hora cayó tambien, a levels tan bajos con enemigos tochos tu daño es muy bajo, lo mejor es subir mas level claro, pero oye, por intentarlo, y caen caen :-|
Algún sitio dnd este barato este juego?
1921 respuestas