[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@Kalakatita tengo i7 6700k y una 1070 pero bueno esperare a la próxima actualización :) por cierto yo también tengo esa nave pero el modelo 350A que chula parece que la han cambiado o algo.
usuario_casual escribió:¿The division usa frostbite?


Coñe tienes razon, acabo de mirarlo y metida de gamba por mi parte, usa el snowdrop engine, quiza por eso no sea tan facil meterle camara libre, de todas formas como le decia al compañero ojo al usar estas cosas en juegos online que llevan a baneos.
tanda de emuladores!

demul
Imagen
cps3
Imagen
dolphin
Imagen
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Division

Imagen

]Imagen
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
the Division

Imagen

Imagen

Aquí en teoría estoy muerto

Imagen
@yonat

Muy buenas, tienes alguna mas de dragones que pueda usar de wallpaper?
ionesteraX escribió:@D4L3R asias hombre, pero va a gustos, muchos me dicen que me he cargao el juego al corromper la vision de los desarrolladores y que el mundo de The Witcher no debería verse así [qmparto]

Es lo bueno del reshade, cada uno lo deja a su gusto.

Imagen

Imagen

@THANOS_UHD Si hay, todo lo que se haga con el motor frostbite tiene camara libre, inquisition, battlefield, division, etc...


Que chulo el Witcher 3, ojalá Microsoft lo hiciera bien con Scorpio y pudiéramos disfrutar de un Witcher con esas calidades.
@Sotom No hace falta que esperes a scorpio, ya puedes jugar al Witcher con esas calidades en PC :p
bueno, no han sacado mejorada para pro y dijeron que no estaban en sus planes, por lo que para scorpio tampoco xD
aunque nunca se sabe... xD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
@THANOS_UHD

Division???

Este juego tiene para 1 jugador??? Es decir su historia y tal...... O es solo multiplayer???
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sunlitandy

Si , tiene su historia y puedes ir solo . Pero la gracia esta en jugar con gente
ionesteraX escribió:@D4L3R asias hombre, pero va a gustos, muchos me dicen que me he cargao el juego al corromper la vision de los desarrolladores y que el mundo de The Witcher no debería verse así [qmparto]

Es lo bueno del reshade, cada uno lo deja a su gusto.

Imagen

Imagen

@THANOS_UHD Si hay, todo lo que se haga con el motor frostbite tiene camara libre, inquisition, battlefield, division, etc...


Hermano que preset ocupas, yo apenas llevare 8 horas del witcher 3 aun no llego a la expansión ni nada, me lo puedes compartir o solo va bien ese preset para la expansión
@spartan800 Solo vale para la expansión, ademas que se basa en una versión antigua de reshade no compatible con las nuevas, yo aconsejo instalar la última versión de reshade que es muy intuitiva al hacer los cambios al mismo tiempo que ves el juego.

Un par luchando, aunque yo creo que algunas de estas fotos ya las subi hara mas de medio año cuando me pase la expansión :-?

Imagen

Imagen
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Que buenas estampas tiene el The Division.
Espero que el Wildlands de eso y aun mejor siempre manteniendo un compromiso lógico con el rendimiento.
(mensaje borrado)
De The Witcher 3, ligerísimos spoilers pero lo pongo con la etiqueta. Las tenía subidas en Steam y ya de paso las comparto aunque no sean gran cosa [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
@Senegio que bonita que es Shani [amor] [amor]

Bueno, yo a la mio, más capturas y estreno hoy Dark soul 3

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Tomb Raider

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dark souls 2 SotfS


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yonat escribió:@Senegio que bonita que es Shani [amor] [amor]


Para mí la más bonita de todo el universo de The Witcher [amor] [amor]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
joder con el the division, de lo que mostraron a lo que acabó siendo, menuda chusta. [mad] [mad]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Dragon's Dogma: Dark Arisen con Resonant ENB, se ve increible XD

Imagen
Dark Souls 3

Imagen

Imagen

Imagen


Tomb Raider

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Batman: The Telltale Series

Imagen

Imagen
Un par del For Honor que puse en el hilo del juego

Imagen

Imagen
https://reshade.me

Alguien me puede explicar como instalar este reshade para el witcher 3? Se lo agradeceria

Creo que es la ultima version

Edito: https://youtu.be/6PB8C5Chzek

Me autorespondo. Con este video se ve superclaro. Es muy facil

Sin reshade
Imagen
Con reshade
Imagen

Es bestial la diferencia [amor]
@yonat

Tremenda la primera del Tomb....artísticamente perfecta. Tienes más así ?
Gracias por compartir
¿Me podrías compartir tu lista de mods graficos en skyrim por favor? [angelito]
yonat escribió:Skyrim
Imagen

Imagen

Imagen



Tomb Raider
Imagen

Imagen

Imagen

Pon una de cada juego y mete las demas de cada en spoilers, para no hacer muy tocha esa pagina.

La primera de Tomb Raider es un puntazo, con el arma enfocando hacia arriba asi XD
Baktor escribió:Imagen

Una GTX 1070 y veo en tu captura 66FPS, este puto juego sigue exprimiendo graficas brutalmente, y sigue de los primeros en ventas, yo creo que esto no se a dado con ningun otro juego nunca, al menos no caigo de otro que haya conseguido despues de los años que lleva seguir entre los 3 primeros en ventas.

Ademas, unja GTX 1070 omg, que necesitas para mover a una tasa estable, un SLI de 1080 tope gama o que? [+risas]
davoker escribió:
Baktor escribió:Imagen

Una GTX 1070 y veo en tu captura 66FPS, este puto juego sigue exprimiendo graficas brutalmente, y sigue de los primeros en ventas, yo creo que esto no se a dado con ningun otro juego nunca, al menos no caigo de otro que haya conseguido despues de los años que lleva seguir entre los 3 primeros en ventas.

Ademas, unja GTX 1070 omg, que necesitas para mover a una tasa estable, un SLI de 1080 tope gama o que? [+risas]

Piensa que es en 4K y con el VisualV.
Rejugando Mass Effect 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Baktor escribió:
davoker escribió:
Baktor escribió:Imagen

Una GTX 1070 y veo en tu captura 66FPS, este puto juego sigue exprimiendo graficas brutalmente, y sigue de los primeros en ventas, yo creo que esto no se a dado con ningun otro juego nunca, al menos no caigo de otro que haya conseguido despues de los años que lleva seguir entre los 3 primeros en ventas.

Ademas, unja GTX 1070 omg, que necesitas para mover a una tasa estable, un SLI de 1080 tope gama o que? [+risas]

Piensa que es en 4K y con el VisualV.

Vale, eso me cuadra mas, digo con esa grafica como no va a ir a mas frames que los de la captura, cuesta "cambiar el chip" de los 1080p, que 4k empieza ser normal ya xD

Por curiosidad, te baja a menos de 60 a esa resolucion alguna vez contando el VisualV?
12802 respuestas